PDA

Ver la Versión Completa : Puta!!! me encontre un carro con muertos adentro :alaputa:


mike83
15-May-2007, 16:35
Bueno pues iba regresando de mi rutinario juego de poker nocturno. En la carretera hacia amatitlan, cuando veo que en el camino habian una par de patrullas :alaputa: y dije, mi huevo, capaz me paran y me quitan lo que gane en el poker, entonces decidi retornar en el retorno de Barcenas y continuar por la carretera vieja a amatilan, cuando retorne habia otra patrulla que habia parado a un carrito blanco, pues continue tranquilo y luego hay que virar a la derecha para agarrar la carretera vieja a amatitlan, es un sector oscuro pero ya estoy acostumbrado a circular por alli.

Cabal cuando entre a la carretera (es una carretera de solo dos carriles uno de ida y otro de vuelta y es algo estrecha) vi que a unos 100 metros habia un carro parado en mi carril con el pie puesto en el freno (por las luces del stop, obvio). Puta dije yo, esos pizados me van a poner, entonces como ya no podia regresar meti el acelerador a fondo para pasar echo verga, asi si me salia un pizado con una pistola lo tiraba a la verga, pero cuando ya iba a pasar el carro la puta curiosidad me hizo bajar la velocidad y logicamente me le quede viendo al carro, pase como a 40km/h. Lo primero que vi fue que el vidrio del piloto estaba quebrado, PUTA, sigo viendo y hay un brazo que sale de la ventana quebrada, PUTA, la cabeza ensangrentada de una persona recostada sobre ese brazo, y ademas la puerta tiene sangre chorreada por fuera, PUTA, meto de nuevo el acelerador hasta el fondo, cierro la ventana que llevaba abierta y empiezo a ver hacia todos lados, MIERDA, un hijueputa me va disparar por estar en ese lugar a esa hora, Cuando solo escucho un zumbido tan fuerte que me hace casi salirme del camino, las llantas rechinan de la inestabilidad y el carro salta de tanto bache a esa velocidad. El zumbido pizado sigue y no veo quien putas lo hace, llega la curva y entro a la colonia naciones unidas 2, casi doy vuelta de la velocidad y me doy cuenta que el zumbido lo hacia la ventana mal cerrada y entro diciendole a los policias que en el camino habia un accidente. Me tranquilizo un poco y al dia siguiente a las 7 de la mañana voy a lugar donde estaba el carro y estaba el MP recogiendo los cuerpos, eran 2 mujeres de aproximadamente 25 años, arregladas como si hubieran salido a bailar, ensangrentadas y tiradas sobre el asfalto (el mp ya las habia sacado del carro).

Fue hace dias, pero hasta hoy lo quise escribir, si yo hubiera pasado unos minutos antes talvez hubiera corrido la misma suerte que ellas...

spike
15-May-2007, 16:38
:alaputa:

Kanguro
15-May-2007, 16:41
:susto2:

Maldito
15-May-2007, 16:42
powtaaaaaaa q awuevante mano :yano: q situacion la de este pais mas mierda :asco:

JDM-Spec
15-May-2007, 16:42
saber cual fué el móvil....
sigo opinando que no te "rocean" de balas solo por que sí..

tenés que andar metido en más de algo.

Aleja
15-May-2007, 16:43
:alaputa:

Stuart
15-May-2007, 16:43
:alaputa::alaputa::sustopop:

gtec
15-May-2007, 16:44
y que carro era...

davoz
15-May-2007, 16:44
que huevos, vaya que no paraste, sino tambien te hubieras ido shuco digo yo.
lastima por las chavas!! :yano:

sethman
15-May-2007, 16:45
saber cual fué el móvil....
sigo opinando que no te "rocean" de balas solo por que sí..

tenés que andar metido en más de algo.


x100

Diego360
15-May-2007, 16:48
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa:

Bullitt
15-May-2007, 16:49
saber cual fué el móvil....
sigo opinando que no te "rocean" de balas solo por que sí..

tenés que andar metido en más de algo.
nel, no es asi..

Leona
15-May-2007, 16:50
Cuando solo escucho un zumbido tan fuerte que me hace casi salirme del camino, las llantas rechinan de la inestabilidad y el carro salta de tanto bache a esa velocidad. El zumbido pizado sigue y no veo quien putas lo hace,

Lo que es el miedo verdad tutis :risa4: fasdhfjksd :caca2:f asdhkfsdhfhsdkhsdf

Burb69
15-May-2007, 16:52
lo ví en las noticias, que grueso...

206GTi
15-May-2007, 16:54
saber cual fué el móvil....
sigo opinando que no te "rocean" de balas solo por que sí..

tenés que andar metido en más de algo.

No siempre... con conocer gente q no vale la pena, o andar con gente q esta metida en algo uno puede cachar su roceada tambien

Eso es lo q yo pienso. :asaber:

murias
15-May-2007, 16:57
:porlagrandiosamilputasyomecagosimiroesamierdaytam bienmevoyalamierdalomasrapidoquepueda:
:alaputa:

Victor.E
15-May-2007, 17:00
:alaputa::susto: que gruesa la situacion:alaputa:

HITMAN
15-May-2007, 17:06
:alaputa:

khayo
15-May-2007, 17:14
:alaputa: vaya q a vos no t paso nada manin... Situacion mas mierda la de nuestro pais :maleado:

erre
15-May-2007, 17:32
:alaputa: un cuate me conto que eran sus vecinas :alaputa:

NaUtA
15-May-2007, 17:35
ia ni en carro se puede andar seguro ahora, :S tamos fregados...

quique17
15-May-2007, 17:36
:rvm: q grueso....

superZ
15-May-2007, 17:38
:alaputa2:

mike83
15-May-2007, 18:07
y que carro era...


era un mazda protege color beige, de la linea del 95-99

omega
15-May-2007, 19:08
:alaputa:

cubano
15-May-2007, 19:13
saber cual fué el móvil....
sigo opinando que no te "rocean" de balas solo por que sí..

tenés que andar metido en más de algo.


x2

Ranferi
15-May-2007, 19:17
a esa carretera deplano solo fueron a dispararles no creo que haya sido por casualidad y la verdad amatitlan esta bien pisinas

rjrod
15-May-2007, 19:17
:alaputa2:

juanjujo
15-May-2007, 19:25
a la verga

Rex
15-May-2007, 20:16
:alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa:

voyageur
15-May-2007, 20:37
Mira yo tengo un cuate que fue donde un psicologo muy bueeenooo, hay te voy a pasar el tel para que lo contactes, talvez asi dejas de estar teniendo esos sueños pizados..............:caca2::caca2::caca2::caca2:

SR_C
15-May-2007, 20:40
:alaputa: Uta q grueso esa onda siempre, aguas por huir de la PNC rata le pueden quebrar el culo a uno mucha pais mas inseguro :run:

El Peko
15-May-2007, 20:45
:alaputa:

KLAUS
15-May-2007, 20:51
saber cual fué el móvil....
sigo opinando que no te "rocean" de balas solo por que sí..

tenés que andar metido en más de algo.

Lo peor es que la inseguridad y la violencia te hace pensar de esa manera :slap: , y la verdad con los niveles de violencia aquí en Guate cualquiera puede ser la víctima.

greydemon
15-May-2007, 22:23
:alaputa: en esta mierda de pais si que ya no se puede estar tranquilo q mierda :maleado: pobres chavas ..

erwin_porres
15-May-2007, 22:32
yo si me cago al ver una mierda asi
:alaputa2:

roberto1961
15-May-2007, 22:36
por tu relato y lo elocuente de las palabras deducimos todos que esas 2 eran putas,

ktulu022
15-May-2007, 22:41
:maleado: x 1000000, a mi si algo me pone como la gran puta, es que se quiebren a las mujeres, a veces por andar con pizados con son una vil mierda les pasa algo asi, a un pizado le quiebran el culo por hueco, brincon, transa, caco, marero, secuestrador y todo lo que quieran pero muchas chavas andan tranquilas y porque un cara de culo les dio casaca y andan con ellos se las truenan o a veces solo por ser amigas, primas o algo se las truenan que huevos son una mierda esos 0tes como putas se quiebran a una mujer no se acuerdan que tienen nana cerotes.

JOANT
15-May-2007, 22:50
por tu relato y lo elocuente de las palabras deducimos todos que esas 2 eran putas,

VOS, TALVEZ DEDUCIS ESO MANO:pensa: :maleado: , SI A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR, HOMBRES Y MUJERES, CUALQUIERA PUEDE SER VICTIMA DE LA VIOLENCIA, PODIAN SER CHAVAS TRANQUILAS QUE VENIAN DE ALGUNA DISCO O FIESTA, Y ADEMAS SI FUERAN LO QUE VOS DECIS, AUN ASI NO HAY JUSTIFICACIÓN PARA MATARLAS, POBRES CHAVAS:rvm: QUE EN PAZ DESCANSEN Y EL PESAME A SUS FAMILIAS.

Franck
15-May-2007, 22:55
:alaputa: afortunadamente de verlo.. no pasastes

seguro solo les dispararon y se fueron... tipico :yano:

angel z28
15-May-2007, 23:48
alaputa

gtimanfred
16-May-2007, 00:02
ps si eran dos chavas un mazda beige aveces paso x alli y cuando lo hago pasoe cho lataaaaaaaaaaaaaaaaaa xq uno no sabe quien le pueda salira un siemrpe hayq tener cuidado

Juanjo
16-May-2007, 00:04
:cagada: que yuca, vos no debierias de circular tan tarde por esas carreteras tan solitarias mano, que awebante :alaputa2:

truk360
16-May-2007, 00:06
:alaputa: x millones, puta yo si me cago!!!!!!!, q meyo!!!!!!

rio
16-May-2007, 00:06
dale muchas gracias a dios y la verdad es lamentable el grado de violencia que esta viviendo el pais!!!

afigueredo88
16-May-2007, 04:27
:alaputa2: :run2:

alhexpa
16-May-2007, 08:22
:alaputa: Esta peligroso ahora en cualquier lado vs, pero mas en los lugares como ese, ami tambien me paso pero en el naranjo, cuando recogieron a un chavo que supuestamente lo habian secuestrado y estaba tirado amarrado por ese colegio del naranjo vs... :alaputa:

diEgO
16-May-2007, 08:35
puuuta mucha... :alaputa: :alaputa: la neta es ke ahora la situacion esta tan pizada ke hay mara ke ya solo mata por diversion.... ya no hay necesidad de andar metido en vergueos pa' ke le pase algo a uno :b6: .... siempre con cuidado en las calles!!!

coyo28
16-May-2007, 08:44
:sustopop:

:alaputa:

alhexpa
16-May-2007, 08:45
Ahora ya hasta de mala pata, hay pobre mara que resulta recibiendo balas perdidas...

LOKO
16-May-2007, 09:05
:maleado: Que huevos y te paso todo por tener que cuidarte de los policias basuras que huevos que de todo tiene que tener cuidado uno:mad:

JDM-Spec
16-May-2007, 09:10
nel, no es asi..

o andás metido en algo, o te oponés a algo, o andás chingando a alguien, o hacés una mulada.

Pero de la nada no te rocean patojo.

aksjlñfdasjñdsla

JOANT
16-May-2007, 09:31
o andás metido en algo, o te oponés a algo, o andás chingando a alguien, o hacés una mulada.

Pero de la nada no te rocean patojo.

aksjlñfdasjñdsla

Que lastima que eso que vos pensas, es lo que muchos piensan:maleado: y los mismos asesinos tambien, talvez tengas razon, algunas veces es por eso que andan metidos en algo, pero muchas veces no, los asaltan y despues mejor los matan para que no los denuncien, y tambien para que la gente como vos, piense que estan metidos en algo.:pensa:

Goodspeed
16-May-2007, 09:36
que awuebon !! pero tambien a donde te vas a meter ldjasldkj

pp_ts
16-May-2007, 09:42
:susto2: :susto2: :susto2: :susto2: si esta fregado vos, pero siempre con cuidado!!!!! a la proxima, mejor segui el camino alumbrado!!!! suerte slds

jsolares
16-May-2007, 09:50
o andás metido en algo, o te oponés a algo, o andás chingando a alguien, o hacés una mulada.

Pero de la nada no te rocean patojo.

aksjlñfdasjñdsla

Hay mara loca que si de la nada se pone a rocear balas, ojala y no sean cada vez mas :S.

Pero igual esta pizada la situacion :S

DragonGT
16-May-2007, 09:51
saber cual fué el móvil....
sigo opinando que no te "rocean" de balas solo por que sí..

tenés que andar metido en más de algo.
:word:

snorkel
16-May-2007, 09:52
puta mano hay que tener cuidado en esa carretera y cuando es algo asi es mejor mantener la calma si no uno es quien se vuelve otra victima mas


suerte

FrUnK
16-May-2007, 10:23
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alegar3:es una desgracia la inseguridad que se vive aqui.

Bullitt
16-May-2007, 10:27
o andás metido en algo, o te oponés a algo, o andás chingando a alguien, o hacés una mulada.

Pero de la nada no te rocean patojo.

aksjlñfdasjñdsla
tampoco.. solo mencionaste unas de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas opciones que hay en la vida...

swooshgt
16-May-2007, 11:48
o andás metido en algo, o te oponés a algo, o andás chingando a alguien, o hacés una mulada.

Pero de la nada no te rocean patojo.

aksjlñfdasjñdsla

estas en guatemala vos

topa2
16-May-2007, 12:05
Cada vez nos acercamos más a las "malditas elecciones" mientras más cerca = más violencia, robos, secuestros y maldad!!!!!!!!!!!!

JDM-Spec
16-May-2007, 12:10
Que lastima que eso que vos pensas, es lo que muchos piensan:maleado: y los mismos asesinos tambien, talvez tengas razon, algunas veces es por eso que andan metidos en algo, pero muchas veces no, los asaltan y despues mejor los matan para que no los denuncien, y tambien para que la gente como vos, piense que estan metidos en algo.:pensa:


vos, yo no soy cerrado en mis opiniones, es obvio que más de alguna vez estás en el lugar y en el momento menos indicado, y sin ser culpable de nada te cae pagar por otros, eso es obvio... pero es muy difícil, el 90% de veces que aparece la mara muerta en un carro ahuevos es por que en algo anda metido, así me refiero.

Igual aunque piense o no piense, eso no cambia la inseguridad de Guatemala :si:

sobres.

georgevier
16-May-2007, 12:10
:alaputa: q mierda

JDM-Spec
16-May-2007, 12:11
estas en guatemala vos

brujo.. klajfñksad

Sir Maximus
16-May-2007, 12:24
saber cual fué el móvil....
sigo opinando que no te "rocean" de balas solo por que sí..

tenés que andar metido en más de algo.

Tenes la razon, yo tambien he opinado lo mismo muchas veces...........pero lo pizado es ke en este puto pais, ya no se sabe manito.......

de repente uno va pasando por el lugar y la hora menos indicada y agarras colada en algun morongueo..........y luego seguro dicen.........Aaaaaah ese serote andaba metido en mierdas,,,,,,,,,,,Deplano !!!!

FUCKING REALIDAD !!! :llanto:

sergio396
16-May-2007, 12:43
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa:

PILOTBENI
16-May-2007, 13:02
:alaputa: :yano:

OzzyGT
16-May-2007, 13:26
bueno mucha, una de estas chavas que mataron era mi vecina, alla en el condominio Villa Romana, que queda como 200 mts de donde las mataron, al parecer la chava que era mi vecina se dejo hace 1 mes con el marido, y llego esta cuata a visitarla y salieron de parranda, dicen los vecinos que la amiga era casera del hermano del marioco que estan en el bote, y que mi vecina como que era algo bitch, y las chavas no estaban roceadas de balas fue ataque directo de 2 - 3 plomazos a cada una lo mas y si dice la policia que todo pinta a que fue crimen pasional :yano:

turbogt
16-May-2007, 13:27
puta madre

lobomochilero
16-May-2007, 13:34
o andás metido en algo, o te oponés a algo, o andás chingando a alguien, o hacés una mulada.

Pero de la nada no te rocean patojo.

aksjlñfdasjñdslaaqui en guatemala SI es cuestion de suerte muchas veces vos. pero esperemos que todavia sea necesario hacer muladas para que te pase algo asi. sino estamos pisados todos

tres-equis
16-May-2007, 13:35
saber cual fué el móvil....
sigo opinando que no te "rocean" de balas solo por que sí..

tenés que andar metido en más de algo.

x 2...

tres-equis
16-May-2007, 13:42
o andás metido en algo, o te oponés a algo, o andás chingando a alguien, o hacés una mulada.

Pero de la nada no te rocean patojo.

aksjlñfdasjñdsla


el dice que el no lo hace asi, el le quiebra el cutete a la mara por chingar...

StefanCLK
16-May-2007, 14:46
me gusto el Relato.

meteoro
16-May-2007, 16:16
vos, yo no soy cerrado en mis opiniones, es obvio que más de alguna vez estás en el lugar y en el momento menos indicado, y sin ser culpable de nada te cae pagar por otros, eso es obvio... pero es muy difícil, el 90% de veces que aparece la mara muerta en un carro ahuevos es por que en algo anda metido, así me refiero.

Igual aunque piense o no piense, eso no cambia la inseguridad de Guatemala :si:

sobres.

En eso precisamente radica mi teoria de esas muertes...

las probabilidades de ke te pase eso por accidente podra ser y me atrevo a decir 1 en 999 veces, es ke si han visto las fotos, no son balas perdidas son disparos certeros y en partes vitales...

esos casos son los efectos... causa y efecto simply........!!!!

hayar muertitos si ta cabron...
:miedo:

mike83
16-May-2007, 16:58
Mira yo tengo un cuate que fue donde un psicologo muy bueeenooo, hay te voy a pasar el tel para que lo contactes, talvez asi dejas de estar teniendo esos sueños pizados..............:caca2::caca2::caca2::caca2:



Vos tendras amigos "locas" vos, pero yo no. Y no quiero el telefono de tu cuate vos, quedate con tu loca. :slap: :estupido:

CONDE
16-May-2007, 19:50
x 2...
X3
YO LOS QUE HE SABIDO Y HASTA CONOCIDO QUE MUEREN ASI ES PORQUE ANDAN METIDOS EN MIERDAS:muere:, AUNQUE UNO NO LO CREA AHORA HASTA LAS MUJERES Y LOS CHAVITOS ANDAN HACIENDO CAGADALES, Y QUE MALA MIERDA PERO ES LA REALIDAD, POR CIERTO QUE AGUEVON ENCONTRARSE ALGO ASI, PUTA DECI QUE NADIE TE VIO MANEJANDO HECHO MIERDA SINO DICEN QUE VOS FUISTE:susto4: :susto2: :asaber: ¡¡¡ IGUAL SIEMPRE CON CUIDADO

Bullitt
16-May-2007, 20:09
el dice que el no lo hace asi, el le quiebra el cutete a la mara por chingar...
:alagran:.. tendrian que ver la otra cara de la moneda...

lporras
16-May-2007, 20:33
:alaputa:

C@RIDI
16-May-2007, 21:29
:alaputa::susto2::alaputa::llanto:

KLAUS
16-May-2007, 22:39
vos, yo no soy cerrado en mis opiniones, es obvio que más de alguna vez estás en el lugar y en el momento menos indicado, y sin ser culpable de nada te cae pagar por otros, eso es obvio... pero es muy difícil, el 90% de veces que aparece la mara muerta en un carro ahuevos es por que en algo anda metido, así me refiero.

Igual aunque piense o no piense, eso no cambia la inseguridad de Guatemala :si:

sobres.

:confuso: vos, ojala que nunca seas víctima de esos hechos, porque solo así vas a aprender, con tanta violencia, por ejemplo si le hubera pasado algo al chavo que nos contó esta historia hubieras dicho que él también estaba metido en algo y ya ves fue casual. :pensa:

Peter
17-May-2007, 12:03
saber cual fué el móvil....
sigo opinando que no te "rocean" de balas solo por que sí..

tenés que andar metido en más de algo.


Comparto el comentario...

Gracias a Dios no pasaste unos minutos antes.

JDM-Spec
17-May-2007, 12:07
:confuso: vos, ojala que nunca seas víctima de esos hechos, porque solo así vas a aprender, con tanta violencia, por ejemplo si le hubera pasado algo al chavo que nos contó esta historia hubieras dicho que él también estaba metido en algo y ya ves fue casual. :pensa:

que ojalá no me toque?? ajklñfklaslñad
me ha tocado mija y más de 5 veces, creo que no has entendido mi punto, lo único que digo es que para que te plomeen así o estás metido en algo, o te oponés a algo, o sos brincón, etc.

Los casos en donde te pasan plomeando por estar en un lugar erróneo y vos sin tener que ver son 1, de 1,000, pero si existen, pero éste no era el caso, ya viste que las chavas andaban en algo. :ok: es un comentario nada más, y es flexible, no estoy encerrado en que solo por estar metido en algo te va pasar algo :ok:

Beercoholic
17-May-2007, 12:41
bueno mucha, una de estas chavas que mataron era mi vecina, alla en el condominio Villa Romana, que queda como 200 mts de donde las mataron, al parecer la chava que era mi vecina se dejo hace 1 mes con el marido, y llego esta cuata a visitarla y salieron de parranda, dicen los vecinos que la amiga era casera del hermano del marioco que estan en el bote, y que mi vecina como que era algo bitch, y las chavas no estaban roceadas de balas fue ataque directo de 2 - 3 plomazos a cada una lo mas y si dice la policia que todo pinta a que fue crimen pasional :yano:

Ahi está la razón ve, :cheebs:

AWD
17-May-2007, 16:03
caval mano me conto una cuata que eran unas chavas. que onda mano saber en que andaban :asaber:

Blitz
17-May-2007, 16:44
queeee gruesa esa mierda .....

metidos o no metidos en algo turbio

hay gente q le pasan cosas asi, hasta por alegar a alguien q viene contra la vía.

yo supe de un señor q por reclamarle a otro q venia contra la vía lo mataron y el señor era super honrado.

Bullitt
17-May-2007, 19:04
que ojalá no me toque?? ajklñfklaslñad
me ha tocado mija y más de 5 veces, creo que no has entendido mi punto, lo único que digo es que para que te plomeen así o estás metido en algo, o te oponés a algo, o sos brincón, etc.

Los casos en donde te pasan plomeando por estar en un lugar erróneo y vos sin tener que ver son 1, de 1,000, pero si existen, pero éste no era el caso, ya viste que las chavas andaban en algo. :ok: es un comentario nada más, y es flexible, no estoy encerrado en que solo por estar metido en algo te va pasar algo :ok:
tons si ya te ha pasado, estas diciendo que vos andas metido en rollos :yano:..

JLBRIZ
17-May-2007, 19:09
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta:
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta:
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta:
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta:
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta:
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta:
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta:

allantuning
17-May-2007, 19:36
:alaputa:

MeMe_05
17-May-2007, 20:13
puta como esta ahora la situacion de pura mierda!!!!!

roberto1961
17-May-2007, 20:29
los ajustes de cuentasy las quebradas de culo directas solo indican una razon, estar metidos en mierdas, ahora los casos fortuitos existen y son a los que todos estamos expuestos, asaltos, robos, balas perdidas pero en el caso de las señoritas nimodo y no mas vueltas

clev
18-May-2007, 09:12
moraleja, ya no vayas a jugar poker ¡¡¡¡ ajsdgfklasgdf asldfgas ljfgadsldfg daskñf fggfasgflgfls bromas manin, asi como esta la situacion en guate es mejor si una va a andar solo mejor irse a guardar temprano si vas a andar en grupo pues a chingar se ha dicho ,, y siempre tene cuidado que camino agarres¡¡

TRD Rules
18-May-2007, 11:54
que ojalá no me toque?? ajklñfklaslñad
me ha tocado mija y más de 5 veces, creo que no has entendido mi punto, lo único que digo es que para que te plomeen así o estás metido en algo, o te oponés a algo, o sos brincón, etc.

Los casos en donde te pasan plomeando por estar en un lugar erróneo y vos sin tener que ver son 1, de 1,000, pero si existen, pero éste no era el caso, ya viste que las chavas andaban en algo. :ok: es un comentario nada más, y es flexible, no estoy encerrado en que solo por estar metido en algo te va pasar algo :ok:

Mira vos hasta cierto punto comparto tu idea pero tampoco es solo de decir que fulanito se metio en mierdas y por eso lo mataron... lastimosamente a mi ya me toco pasar por una balacera lo peor es que nada que ver me imagino que confundieron mi carro y le dieron matarile... mi punto es no caigamos en juzgar a los demas solo por que nuestro pais esta hasta la madre de delincuentes... y que bueno de las 5 veces que te a tocado todavia andes por aca....:puravida:

mike83
18-May-2007, 16:29
:alaputa:

ZAM
18-May-2007, 19:30
:alaputa: :llanto2:

TERROR
19-May-2007, 09:50
alaputa!

puta q huevos pensar que en guate de un dia para otro de puede matar un hijo de puta por nada