PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Aguas en zona 4 abajo de lo que era 4 grados.


DRK
20-May-2013, 15:08
Bueno jovenes hoy me paso a mi, hoy fui alli por 4 grados norte a cobrarle a un HDP que llevaba un año sin pagarme, al fin logre sacarle el pisto con enojos y maltratos me lo pago hoy, a huevos que no le iba a recibir cheque me dio Q. 1,000.00 en efectivo que era su deuda, me los guarde bien y sali, empeze a caminar para arriba buscando plaza zona 4, cuando llegando a un como callejon buscando por el IGA se me atravieza una moto suzuki EN 125 y se baja el HDP de atras y el que iba manejando me enseña y truena el cuete, me metieron a ese como callejon y me vasculearon, me hueviaron mi billetera, mi reloj, y sobre todo los Q. 1,000 que acababa de cobrar, pero no les basto si noq ue el HDP del que iba atras me mete tremendo vergazo en la boca del estomago que me dejo sin aire alli tirado, cuando logre tenera aire me levante y me di cuenta que tenia cortado el dedo gordo de mi mano, no se si ese mierda tenia un GUILLETE o me corte con algo al caer al suelo, estoy para vergazos pues de ese dinero tenia que pagarle a un user de aca Q 250.00 y el resto era mi ganacia, pero algo me dice que el HDP que le fui a cobrar los mando....


Son 2 pisados un esqueletudo cara de mula el que maneja y el otro pisado un wuiro como de 17 años a lo mucho asi seco tambien solo que algo alto calculo 1.75 de estatura asi que aguas.

Digan que mi cel se me descargo y no me lo lleve si no se va con esos mierdas, perdon por el testamento ya me desahogue....

KRAYZIE
20-May-2013, 15:09
todavia lo dudas que ese cerote los mando :que:

:alagran: sokelo :muere:

waldemartx
20-May-2013, 15:10
aguevos q eran ya mandados ps!

douglaskating
20-May-2013, 15:11
soquelo :muere:

KRAYZIE
20-May-2013, 15:12
se tardo para pagarte :pensa:

bueno dijo le voy a pagar de ahi se lo hueveo, me quedo con mi dinero y la deuda ya esta saldada, ahora que le cobre a su madre :si: seguramente eso hizo :si:

vinicio 83
20-May-2013, 15:13
:rvm: Que me late que ahi hay gato encerrado :ceja: Yo tabajo como a media cuadra de donde te robaron, Y es algo tranquilo por aqui.

Huguinho
20-May-2013, 15:14
Te chimaron!

todo indica que ibas marcado.

CHECS
20-May-2013, 15:14
se tardo para pagarte :pensa:

bueno dijo le voy a pagar de ahi se lo hueveo, me quedo con mi dinero y la deuda ya esta saldada, ahora que le cobre a su madre :si: seguramente eso hizo :si:

x 2

camara
20-May-2013, 15:16
Mmm uso el metodo de los bancos, llamo para q t webiaran :(

DRK
20-May-2013, 15:16
todavia lo dudas que ese cerote los mando :que:

:alagran: sokelo :muere:

se tardo para pagarte :pensa:

bueno dijo le voy a pagar de ahi se lo hueveo, me quedo con mi dinero y la deuda ya esta saldada, ahora que le cobre a su madre :si: seguramente eso hizo :si:

Si vos tenes razon pero yo que gano con irlo a rocear o mandar a serle algo, yo tengo un hijo que me espera en casa al cual quiero ver crecer como un hombre honrado y lleno de energia con ganas de luchar por la vida, jamás podria darle un ejemplo asi vos si el fue q se los disfrute porque lo que yo tengo el jamas lo tendra por basura.

Guayo
20-May-2013, 15:17
Te chimaron!

todo indica que ibas marcado.

:word:, ahora toca cobrarse a lo chino.

mago502
20-May-2013, 15:21
Eso mas me suena a encargo compadre...

lorocochapin
20-May-2013, 15:23
Por eso al cobrar: ponerse peluca, bigote, lentes cambiarse tenis, chumpa y caminar como cojo para confundir a la mara :rvm: qué mala pata vos... hijos de puuuu, para mi que fue bajo encargo, además que el otro cuate de plano bravo porque le cobrabas :yano:

Goodspeed
20-May-2013, 15:26
Te chimaron!

todo indica que ibas marcado.

:word: X 2

ahi era de pagar un taxi y safarce al chile!

juanchoxcd
20-May-2013, 15:30
Si vos tenes razon pero yo que gano con irlo a rocear o mandar a serle algo, yo tengo un hijo que me espera en casa al cual quiero ver crecer como un hombre honrado y lleno de energia con ganas de luchar por la vida, jamás podria darle un ejemplo asi vos si el fue q se los disfrute porque lo que yo tengo el jamas lo tendra por basura.


tengas lo que tengas el tiene 1000 que vos no tenes :baboso:


y a pie fuiste a cobrar?

Mr.Anderson
20-May-2013, 15:32
:onwen:

hondafenix
20-May-2013, 15:36
tal vez el mismo que te pago te tendio una trampa:que2:, en Guate ya no se sabe

Luisfer1301
20-May-2013, 15:37
Todavía dudas que no ibas marcado..???

TELEVISOR
20-May-2013, 15:40
pues el ahuevon y las mil varas nadie te lo va a quitar y a devolver las varas.
pero por lo que veo si fue con hecho pensado porque los cacos la mayoria de veces no te pegan solo se aseguran de que des el pisto y ya.
agradece que no te mataron y te hueviaron la moto.

DRK
20-May-2013, 15:42
ya se que aca la mara dice cosas que porque me fui a pie, pues como ya dijo un user alli ese sector es tranquilo yo he ido varias veces por alli, 2 ahorita no tengo moto ni carro y tres puta taxi no iba a pagar porque no me gusta tomar taxis blancos, lo que si es que me confie porque iba al banco a depositarlo y el banco esta a unas cuadras y ya se que el pisado puede tener mis 1000 pesos ahorita y que yo al menos tengo mi integridad y mi dignidad que siempre hago negocios limpios y que soy responsable.

El Barto
20-May-2013, 15:42
LGP a esa mara no se le cae solo mucho menos a pie :maleado:

henryDVS
20-May-2013, 15:44
soca a ese hijueputa :muere:

hondafenix
20-May-2013, 15:44
ya se que aca la mara dice cosas que porque me fui a pie, pues como ya dijo un user alli ese sector es tranquilo yo he ido varias veces por alli, 2 ahorita no tengo moto ni carro y tres puta taxi no iba a pagar porque no me gusta tomar taxis blancos, lo que si es que me confie porque iba al banco a depositarlo y el banco esta a unas cuadras y ya se que el pisado puede tener mis 1000 pesos ahorita y que yo al menos tengo mi integridad y mi dignidad que siempre hago negocios limpios y que soy responsable.
que mal vos de verdad, lastima, en Guate no hay un lugar seguro, mejor tomarse las precauciones debidas, animo

maquina007
20-May-2013, 15:46
bien marcado te tenían ya :yano:

Tecnoboy
20-May-2013, 15:48
no hubieras ido solo, ni a pata y siempre vivo, con el 6to sentido atento ñfjlñjajfdfafasdfasd
:rvm: que mal...

Malphas
20-May-2013, 16:01
:yano:

osmau
20-May-2013, 16:03
tranquilo por aquí dice el otro chato...

... tranquilo los pelos, todo ese sector es un nido de ladrones yo también trabajo cerca y es una hueviadera a mara de mi trabajo que ya no se puede andar tranquilo.

Cuando veo threads como este pienso en que ahora ya no basta con decir aguas por tal lado o aguas por el otro lado, ahora hay que decir aguas por donde sea que anden, no hay lugar en la ciudad en donde no pase nada, asi de simple.

Toyota
20-May-2013, 16:03
Fijo desd que llegaste ya ibas marcado. Mala pata compañero.

Rieper
20-May-2013, 16:05
:rvm: Que me late que ahi hay gato encerrado :ceja: Yo tabajo como a media cuadra de donde te robaron, Y es algo tranquilo por aqui.

:pensa: shooooooooooooooooooooooooo por alli vi un secuestro, es demasiado silencio.

Carlitos007
20-May-2013, 16:23
:pensa: shooooooooooooooooooooooooo por alli vi un secuestro, es demasiado silencio.



cabal, por eso se les hace mas fácil ponerle a la gente,


Que mala onda vos, pero en estos dorados tiempos no es de confiarse en ningún lugar, si lo hacen en sitios concurridos, como no lo harán en sitios silencios.

Nichosk8
20-May-2013, 17:09
Fijo fue encargo, yo trabajo en la esquina y aca las chavas del chance salen chateando con los celulares y otras hablando por cel y no a pasado nada :rvm: lo bueno que lo estas contando manin :si:

Puro Racing
20-May-2013, 17:14
:facepalm: vos te muleaste, como vas a andar con 1000 pesos a pata? la otra cagada es que ese hijo deputa te mando a traer de una vez

one Black red
20-May-2013, 17:22
que lo siento DRK lo importante es que no te paso nada mas que el golpe,que recibiste.mmmm por ahi no es muy sano que digamos,a mi hermana la asaltaron cerca de ahi.quiza sea la hora.la cuestion ahora es no dormirse.si no vale uno .

j.spider
20-May-2013, 17:25
esa area SIEMPRE ha sido peligrosa :rvm:

presentarq
20-May-2013, 17:29
esa area tiene fama de peligrosa por lo solo, no te amargues pensando que te dejaron de encargo, la verdad saber mano,

si te hubieran dicho dame los mil pesos alli si sdhaflksdhfj

jkimgt
20-May-2013, 17:31
:owned:

autum2030
20-May-2013, 17:32
mano que cagada :(

vinicio 83
20-May-2013, 17:33
:pensa: shooooooooooooooooooooooooo por alli vi un secuestro, es demasiado silencio.

Pues yo salgo de trabajar a las 10 de noche, y hay dias que no entro el carro, y se queda parqueado a la buelta (por globo centro) y 0 clavos.

Tambien salgo a comprar cena a pie y todo tranquilo gracias a Dios.

vinicio 83
20-May-2013, 17:35
:cheebs: :cheebs: :cheebs: :cheebs:Fijo fue encargo, yo trabajo en la esquina y aca las chavas del chance salen chateando con los celulares y otras hablando por cel y no a pasado nada :rvm: lo bueno que lo estas contando manin :si:

Los cacos no se mantienen en el area, viene de lejos.

Christian R
20-May-2013, 17:37
Yo eh escuchado que abajo (Por donde está la pasarela de el IGA) roban a veces; y ahora leyendo esto más miedo me da por que los Viernes me toca caminar ahí con mi bolsón después de el colegio a mi curso :S

DRK
20-May-2013, 17:48
Pues veran ahorita ya estoy mas relajado, las cosas pasan y nada las puede cambiar, gracias a Dios estoy completo y sano y puedo seguir trabajando y haciendo mis negocios sin afectar a nadie, si el pisado me mando a traer pues que bien por el que se disfrute sus mil pesos, y si no fue asi y fueron cacos comunes igual que se lo disfruten, se que nadie me va a regalar 1000 pesos pero la verdad que esos pisados nunca, disfrutan nada de lo que roban, en cambio yo cada dia me disfruto de todo lo qeu el de alla arriba me da, desde mi familia que es lo mas importante hasta los bienes materiales que me permite tener, igual lo material viene y va y la sacada de aire que me dieron solo duro un minuto alli estoy sin mas ni mas....

ajdro212
20-May-2013, 18:12
lo siento vos, yo si preferiria pagar taxi, decirle a algun conocido o de plano a un taxi amarillo, en este pais no estas seguro en ningun lado

Jchg
20-May-2013, 21:43
Que los siento vos, pero lo bueno es que estas con vida, ahora esos malnacidos ojala les quiebrem el cutete.

REXSR
21-May-2013, 00:13
a mi ya me paso algo parecido tambien solo que ponele cuando llegue a cobrar la ultima vez llevaba otro carro y lo deje en otra cuadra llegue caminando asi que el cerote ni cuenta de como llegue y va de hacermela cansada pero no lo deje ni hablar por telefono, me pago y camine a la esquina espere a ver si no me habia seguido y me subi al otro carro

AQuintanilla
21-May-2013, 00:20
La dignidad no da de comer lamentablemente y ya deja de ser tan puritano a esa gente hay que demostrarle que no se puede pasar encima de uno. Mi consejo es que le pagues con la misma moneda :cheebs: eso haría yo o talvez peor lo e hecho y no me arrepiento de nada

Gunsdark07
21-May-2013, 00:42
Puta! Ahí es bien pizado! Tranquilo será mi huevo.... Ya van varias que me han contado como los han asaltado en ese sector aparté de tanto drogo maldito que hay ahí...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

BEESGTT2
21-May-2013, 01:22
Por ahí me asaltaron a mi con mi novia :rvm:

Ganas de encontrar ese hijo de puta me da y darle una santa verguiada.

Todavía la madre de ese cerote contesta mi cel de Q100

:muere:
Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

jm26
21-May-2013, 06:32
Nel Manin ahí no es tranquilo... Y así como pudo ser encargo puede que :nono: ahí por donde vos decís asaltaron a mi cuñada y le webiaron tarjetas y documentos y 300 dólares que llevaba :rvm: con pisto en bolsa o algo de valor no podes andar tranquilamente en ningún lado :yano;


Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Tahuix
21-May-2013, 07:39
Que dolor de huevos. Fuck cacos

marioc30
21-May-2013, 07:51
:muere: malditos cacos

Guicho83
21-May-2013, 07:56
Tranquilo dice...
yo ahi llegue a dejar un portaplacas que vendi enfrente del IGA
y solo a entregarlo y ZAZ nos cayeron de un carro a los tres que
estabamos ahi desde entonces suuuuuuuuuuuuuu madre si camino por ahi
que lo lamento vos :rvm:

JeffrenVivar
21-May-2013, 08:01
que lamentable! pues no sos el unico que le ha pasado eso... pero cabal.. asi como pensas vos.. el dinero facil... lo tendra.. pero su deuda se triplicara :D

y vas a ver q luego vas a poder recuperar lo perdido amigo.. animos!

NEC
21-May-2013, 08:13
que huevos!!!!!! esos fueron mandados!!!!!! Ya no se puede vivir en este hermoso pais.

DRK
21-May-2013, 10:21
que lamentable! pues no sos el unico que le ha pasado eso... pero cabal.. asi como pensas vos.. el dinero facil... lo tendra.. pero su deuda se triplicara :D

y vas a ver q luego vas a poder recuperar lo perdido amigo.. animos!

Eso digo yo, y es cierto de la dignidad no se come, pero cuando se como con la dignidad limpia se come en paz...

JuleCanelo
21-May-2013, 10:25
SI ERA FORERO.... pone su nombre apellido, dirección, user, teléfono o lo que tengas de el... uno para saber quien es y ni en sueños hacer negocios con el, y segundo para que amenos le de un poco de vergüenza al cerote... si es que tiene un poco de vergüenza...

ánimos, todo lo material se vuelve a hacer... tu vida vale mas que lo que ese pizado te quito...

suerte.

lu24is
21-May-2013, 16:48
De suerte la estas contando, a como estan las cosas en el pais :rvm:
Ya le tocara pagar, y su cuenta sera al triple vas a ver :si:

BAPG
21-May-2013, 18:09
Solo q vos se t ocurre ir a cobrar a pie

goldman
21-May-2013, 20:57
que mierda que lo siento mano menos mal no te paso nada si fuel que basura mas hijo de puta maldito

miguelm
22-May-2013, 09:34
La grannn Puta..:!!! Que Mierda ese serote que te pagoo... aheuvos el mando a esos pizados a que te webiaran mano, pero como vos decis tenes un hijo por quien velar y mas que todo tenes que luchar por el y mejor andar tranquilo, que Recorda que en este mundo todo se paga mano.. eso tenelo por seguor el karma no existe, sino que Alla arriba hay un Dios que todo lo ve.. .deja eso en las manos de Dios mano ya veras q peor van a terminar esos serotes..... Saludos ps (y)

TurboVtec
22-May-2013, 09:39
te mando a traer el serote al que le cobraste.... si parece demasiada la coincidencia es porque no es coincidencia

fisher15
10-Jun-2013, 22:22
Lo más mierda q encima de robar lo hagan mierda pegándole a uno

ronaldimbo
10-Jun-2013, 22:26
Cacos de mierda :muere: A ver si no eran complices :ceja:

allantuning
11-Jun-2013, 22:21
hdp
te puso trampa que cerote :yano:

allantuning
11-Jun-2013, 22:21
ahi es bien solo tambien por eso no paso ahi

Socialité
12-Jun-2013, 08:17
Si vos tenes razon pero yo que gano con irlo a rocear o mandar a serle algo, yo tengo un hijo que me espera en casa al cual quiero ver crecer como un hombre honrado y lleno de energia con ganas de luchar por la vida, jamás podria darle un ejemplo asi vos si el fue q se los disfrute porque lo que yo tengo el jamas lo tendra por basura.

Pues parecerá hablado de abuelita pero vos tenés un hijo a quien tenés que darle ejemplo (decimelo a mi que a veces me dan ganas de echarle el carro encima a idiotas que se quieren pasar de listos pero tengo atrás a mi güiro viendo como manejo) , ya tuviste la experiencia (aunque sea mala) y aprendiste (por las malas lastimosamente)

Por otro lado, el cuate tendrá de vuelta los 1,000 pesos pero ya están malditos (literalmente) Si tu otro cuate comprende te puede esperar por los 250.

Recordá que Dios aprieta pero no ahorca, en poco tiempo recuperarás los mil o más... pero honradamente.

Por lo menos podrás ver a los ojos a tu hijo hablandole del dinero bien ganado. ¿y aquel?

alex87
12-Jun-2013, 08:46
:yano:

darv1505
12-Jun-2013, 12:53
:rvm: malisimo vos pero ese pisto no lo va a disfrutar, vos tranquilo

Sir Maximus
12-Jun-2013, 12:59
se tardo para pagarte :pensa:

bueno dijo le voy a pagar de ahi se lo hueveo, me quedo con mi dinero y la deuda ya esta saldada, ahora que le cobre a su madre :si: seguramente eso hizo :si:


x 50000000000000000000000000000000000

Ahora hay ke darle una su buena :muere::muere::muere: al Hijueputa ese vaa... :b6::b6::b6:

boombox
12-Jun-2013, 19:14
Si vos tenes razon pero yo que gano con irlo a rocear o mandar a serle algo, yo tengo un hijo que me espera en casa al cual quiero ver crecer como un hombre honrado y lleno de energia con ganas de luchar por la vida, jamás podria darle un ejemplo asi vos si el fue q se los disfrute porque lo que yo tengo el jamas lo tendra por basura.

:clap:

Franck
12-Jun-2013, 19:18
seguramente ya estaban pagados para sacarte el 1k que llevabas mas extras


:asco:

contrerasak47
12-Jun-2013, 20:48
Ahuevos que te marcaron bien que HDP