PDA

Ver la Versión Completa : Si la envidia fuera tiÑa!!!


REDCRX
19-May-2013, 01:24
:asco:

Gente mas mierda la que hace eso, lo siento mano!

BLACKSABBATH
19-May-2013, 01:32
Gente mierda, esos rayones no salen puliendolos :rvm:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Charly Za
19-May-2013, 01:37
q huevos, es una mierda

rafa_ebc
19-May-2013, 08:04
Fuck envidia, que lo siento vos

easg4589
19-May-2013, 08:10
:alegar2: estúpida mara resentida...

Yo conozco a un señor que hoy en día es un empresario con bastante dinero... tal vez no millonario pero podría dejar de trabajar hoy y no pasar penas varios años.

El cuenta que de patojo, como a los 8 o 9 años, su familia perdió todo y quedaron muy pobres... él andaba descalzo y trabajaba de acarrear bultos o barrer frentes de casas, etc...

Dice que cuando miraba algún carro muy caquero, buscaba una tapita tirada, la doblaba tan bien que las dejaba casi planas (así era su rencor que usaba toda la fuerza en la tapita) y pasaba desde la trompa hasta la cola dejándole el rayón hasta la lata.

Hoy en día cuenta que se arrepiente y que ahora, cuando le hacen los rayones a él le duele darse cuenta que no se sale de la pobreza rayando carros...

jlprgt
19-May-2013, 08:17
Asi pasa yo vi cuando un chatio como de 7 años me paso rayando el carro con una aguja eran pobres que solo me quedo aguantarme por que no sacaba nada con hacer un lio ahora mejor hice el garage en mi casa y se acabo el problema

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

vcast
19-May-2013, 08:50
Que malditos.

ronaldimbo
19-May-2013, 08:56
Gente mas mierda :powta:
LA ENVIDIA ES PEOR QUE EL HAMBRE

vinicio 83
19-May-2013, 09:00
:maleado: fuck gente shit. Que dolor de huevos vos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

KERUBIN
19-May-2013, 09:03
Que dolor de huevos,

gente mas HDP.

henryDVS
19-May-2013, 09:11
La gente es uns mierda :si:

El año antepasado me rayaron el carro ami, viviendo en una residencial.

El hijuelagranputa me lo rayo con un vidrio y dijo que iba a rayar los carros de la gente

que le caia mal, yo nunca lo habia visto en la colonia y rallo mas de diez carros el maldito

todavia estoy pensando como vengarme de hijuputa, como siempre no hicieron ni verga para

solucionar los daños

Que lo siento vos :rvm:

Raziel
19-May-2013, 10:30
:rvm:, que lo siento vos.

Helios
19-May-2013, 10:50
Tene cuidado, a mi una vez me marcaron el carro asi... unos dias despues me lo robaron, no se si coincidencia o que

Marvin Najera
19-May-2013, 10:59
:rvm:

Toyota
19-May-2013, 11:14
Tene cuidado, a mi una vez me marcaron el carro asi... unos dias despues me lo robaron, no se si coincidencia o que


Te marco la COLOCHA decís vos... Añslfufñalfjañ

pablitodurini
19-May-2013, 11:15
Tene cuidado, a mi una vez me marcaron el carro asi... unos dias despues me lo robaron, no se si coincidencia o que

:susto4: la verga q mara, pilas con ese dato mejor a guardarlo bien

slash87
19-May-2013, 12:03
:yano:

eDmAn
19-May-2013, 15:00
si dejamos nuestras naves en la calle hay que estar vivos, porque a la mara le encanta pasarlos tocando, incluso abeces la pintura tiene polvo y con pasarlos sobando se rayan.

Poder intentar pulir esa parte, con un liquido blanco para pulir de visol, pasale guaipe blanco, y luego pasale pasta para lustrar tambien de Visol para que agarre brillo, no lo quitara totalmente pero si te lo va a disimular un poco!

RRG
19-May-2013, 15:10
Que lo siento...

Ojalá que encontres al culpable

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

j_marcony
20-May-2013, 00:05
Hace unos meses se me olvido guardar mi carro y lo deje afuera de casa, al otro dia tenia una luz quebrada y se notaba que fue adrede, que hdp :'(

cdaniel
20-May-2013, 00:18
a mi me hicieron verga mi silverado hace unos meses, cuando lo deje parqueado afuera del conservatorio, rayaron capo, lodera, puerta palangana :maleado: en el capo como que olas hubieran echo los hijos de la gran.

Gente enviodiosa por eso nunca tienen nada.

divedave
20-May-2013, 01:13
a todos nos ha pasado creo yo

norbak
20-May-2013, 08:43
:que2: no hay nada en este thread???? :huh:

Leví
20-May-2013, 08:56
Que ganas vos, a mi me pasó lo mismo varias veces con Hondatron :llanto:


Por lo que veo en las fotos eso no va a salir, pasale el dedo por encima a los rayones... si logras sentir la "zanja" del rayón, quiere decir que eso ya no sale.

El grosor de la capa del transparente por lo general es mismo grosor que una hoja de 80 gr tiene... así es que lo que podes hacer ahí es repintar las piezas (no vale la pena) o comprar un tu 1/8 y hacer un Touch Up...


Hace años yo hice uno... derrepente te sirve

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=256081&highlight=touch+up+hondatron

carlitost_23
20-May-2013, 09:03
hay que tener cuidado mucha, en mi colonia hay un culero que parece se roba la gasolina de los carros, en la madrugada llega con su manguerita el culey y le pone a los carros o motos que esten afuera.