PDA

Ver la Versión Completa : En la Aguilar Batres


cefi
10-Jul-2006, 11:47
Venia como a las 10 de la noche en la Aguilar Batres para la zona 5, venia como a 130 tal vez mas, con un mi amigo, no me di cuenta a cuanto en si, al lo lejos vi una Sub, creo que era un Jeep, se estaba metiendo al ultimo carril pero de forma muy lenta, pense que me habia visto, todavia habia suficiente espacio para pasar cuando en el ultimo momento se metio y meti el frenazo de mi vida agradezco que tengo buenos frenos y los de adelante son perforados, quede como a 15 cms del Jeep, el conductor estaba medio dormido o borracho, cuando se dio cuenta se quito y medio se desperto, casi nos matamos con mi amigo, mucha cuando conduzcan de noche y vienen bolos o con sueño mejor estacionense y descansen hasta que se les pase, porque pueden provocar accidentes

PILOTBENI
10-Jul-2006, 11:49
Buen Consejo El Tuyo, Y Para Vos, Esas No Son Calles Para Ir A 130 Manin,manejÁ Con Cuidado Vos.

icewolf79
10-Jul-2006, 11:53
:nono2: mano en Guate ninguna calle es apta para andar a 130km/h asi que si vas a andar asi mejor toma tus precauciones pa que no te pase nada lamentable

por lo demas, mucha tomen conciencia cuando se hechan los guaros :meet:...:ok:

Cartman
10-Jul-2006, 12:01
Buen Consejo El Tuyo, Y Para Vos, Esas No Son Calles Para Ir A 130 Manin,manejÁ Con Cuidado Vos. :word: el que no respeta sos vos... manejen con cuidado y vos a 130kph en la AB? :yano:

Weedy
10-Jul-2006, 12:09
:alaputa: mano no se corre tanto si ai ke sakarle la kakita al carro pero en algunos lugare y x dond ibas ai no :nono: se puede ai pasa mucha mara ...

con mas cuidado a la proxima :si:

XU10J2
10-Jul-2006, 12:17
Solo para que te des una idea, a 130 Km/h vas a 36 metros por segundo. Si se te atraviesa alguien, en lo que reaccionas (2 segundos aprox) ya caminaste 72 metros mas lo que tarde en frenar tu carro.

Muy mula puede ser el pizado que se atraviesa pero a esa velocidad, por muy Schumacher que seas no te quitas el vergazo tan facil.

Pensa en eso :ok:

ECLIPSE
10-Jul-2006, 13:08
puta mucha no chingen el otro cerote se atraveso y le dicen que el tiene la culpaaaa tambien no chingen un poco de sentido comun

es cierto la ag batres.... no es para ir a 130kph pero diganme quien no lo ha hecho en la noche de irle sacando la kk al carro

la proxima vez bajate y metele un talegazo a ese bolo cerote imprudente.

ANALI
10-Jul-2006, 13:15
:word: el que no respeta sos vos... manejen con cuidado y vos a 130kph en la AB? :yano:

x 2 :word:

T A TRAVIESO
10-Jul-2006, 13:18
x 2 :word:*10000000000000000:word:

Cartman
10-Jul-2006, 13:20
puta mucha no chingen el otro cerote se atraveso y le dicen que el tiene la culpaaaa tambien no chingen un poco de sentido comun

es cierto la ag batres.... no es para ir a 130kph pero diganme quien no lo ha hecho en la noche de irle sacando la kk al carro

la proxima vez bajate y metele un talegazo a ese bolo cerote imprudente.
:alagran:

zorro vw
10-Jul-2006, 13:30
todos somos imprudentes

ECLIPSE
10-Jul-2006, 13:35
todos somos imprudentes

bien dicho!!! ese creo que es el temaaa uno por ir rapido y otro por ir abeja

Dw@rf
10-Jul-2006, 17:51
puta mucha no chingen el otro cerote se atraveso y le dicen que el tiene la culpaaaa tambien no chingen un poco de sentido comun

es cierto la ag batres.... no es para ir a 130kph pero diganme quien no lo ha hecho en la noche de irle sacando la kk al carro

la proxima vez bajate y metele un talegazo a ese bolo cerote imprudente.

lo van a hacer mierda, y él tiene la culpa, aja!!!, :ok:

Chevy-Co
10-Jul-2006, 19:28
A huevos el ir a 130km/H en la a.b. pero si ya es de noche (10 pm) no hay trafico...todo bien como para sacarle la kk al carro....más si lo viste de lejos le hubieras bajado......quien de noche y sin trafico no ha corrido???
eso si, tomando precauciones...no lo justifico pero todos lo hemos hecho más de alguna vez...
Siempre aguas nada más....

SS69
11-Jul-2006, 10:04
Los peores accidentes han sido de noche en la ciudad,, y no se preguntan porque? no niego que he corrido un poco en la AB pero no a 130 pero tomen en cuenta lo siguiente, y más luego de ver un buen trancazo en la A. B.
1. la ciudad no es para correr, para eso existen pistas, hasta la autopista tiene lìmite de velocidad y eso que los riesgos disminuyen
2. De noche no hay visibilidad completa, estando o no ebrio, pero quien me va a negar que a esas horas la vista ya esta cansada, disminuyen los reflejos
3. La prudencia, es importante en cualquier tiempo, si ves que alguien no va bien por que no tomar precaucion?

CoupeVtec
11-Jul-2006, 19:46
A huevos el ir a 130km/H en la a.b. pero si ya es de noche (10 pm) no hay trafico...todo bien como para sacarle la kk al carro....más si lo viste de lejos le hubieras bajado......quien de noche y sin trafico no ha corrido???
eso si, tomando precauciones...no lo justifico pero todos lo hemos hecho más de alguna vez...
Siempre aguas nada más....

creo que todos, imprudentemente lo hice hace unos meses, yo iba en el Civic corriendo contra un mazda, lo llegue a 180 y creanme que los baches de la A.B. casi descontrolan al fulano del Mazdita.... nunca mas lo vuelvo hacer....

reja
11-Jul-2006, 21:00
todos somos imprudentes
exacto, aveces a uno se le da por tirar kkita en lugares donde no se debería... pero igual lo hacemos y nos :pela: !!! Y ademas TODOS lo han hecho mas de alguna vez...

Devil_Mickey
12-Jul-2006, 13:05
Como sos d mula como venis a esa velocidad x un lugar ke es bastant transitado o si no t salen pizados d la nada :nono: eso no se hace men ...:slap2: