PDA

Ver la Versión Completa : Siguen fregando los cacos con SCAM por celular


crystaler
14-May-2013, 08:42
Mucha hoy me entraron dos mensajes sospechosos, el primero dice que se ha activado la recepcion gratis de mensajes para Mercantil Mocema de centro america, S. A. desde un numero raro +50230000231, que respondiera cancelar para no seguir recibiendo los mensajitos,, despues me entro otro igual, mismo numero y dice que llame al 59178164 para "llegar a un arreglo" por una supuesta demanda mercantil de parte de electra, fijo que es para tratar de extorsionar, yo si he comprado algunas chivas en electra, pero alli pase ayer y me hubieran dicho algo, tons a socar de mensajitos si me hacen el favor.


Perdon por el testamento, pero mejor explico bien.


P.D. resumen: a socar de mensajitos el 5917-8164.

chapinchopper
14-May-2013, 11:22
mejor informate bien por que en elektra a veces uno va a pagar el cajero hace el mate de que te cobro y no aplica los pagos y cuando debes ellos no te dicen nada solo te reciben lo que vas a pagar aunque creo que si es mucho lo que debes ya no te lo topan en la tienda te mandan a credtios alli por la atlantida algo asi yo por eso no compro en esa basura de empresa de lavadores y estafadores mexicanos que socada la que le pegan a uno o anda a un publico llama al numero das datos falsos y salis de la duda de si es extorcion entonces ya con ese dato saturamos de spam el numero :si:

Julectronico
14-May-2013, 11:27
Mmmm me suena a :owned:.

Eso de evia cancelar gfsahfdshgdshgdshef puras pajas, ver q celular esta vivo quieren...

acha0077
14-May-2013, 11:35
2501 5300

Me llamaron preguntando si era el propietario de la linea...

YO: Quien habla?
Seño: Somos de claro, necesitamos saber si usted es el propietario de la linea.
Yo: Pues si son de claro ustedes ya saben eso.
Seño: Pero usted es, si o no?

a este puso me empece a malear por la actitud de la cerota, asi que le empece a chingar.

YO: Si, soy yo, que desea.
Seño: necesitamos que nos de algunos datos para poderle ofrecer un servicio.
Yo: a bueno, que servicio?
Seño: sus datos por favor.
Yo: usted ya tiene mis datos, siempre me llaman o llamo, y con dar mi numero me saben hasta la edad.
seño: pero sus datos por favor.
Yo: Que servicio.
Seño: Deseamos brindarle antivirus gratis, si nos proporciona datos.
Yo: a bueno... fijase que no me interesa los servicios, no necesito antivirus.
Seño: Bueno, igual lo estaremos llamando mas tarde para ver si aun desea el antivirus.

:wtf: no se si eran novatos... o que putas, jajajajajajaja pero mera pendeja la chava.

crystaler
14-May-2013, 12:04
Ya averigue en movistar para ver que pumas, y dicen que ese numero no es el de ellos, que ellos usan numeracion corta para las suscripciones, lo chistoso es que eso fue lo que yo le dije al chavo que me atendio, por cierto como cuesta con el call center de movistar, lo tienen en colombia, asi que hablando al buen chapin y no es doblaje, aslñdkjfañlsdf, no entieden ni papa.

crystaler
14-May-2013, 12:08
fijate que yo siempre guardo todos los recibos de los pagos, y saco estado de cuenta despues de pagar, por eso que vos decis, asi no hay pierde, y cabal ayer fui a pagar unas cosas, lo que me ahueva un poco es que en varios lados he tenido que usar mi tarjeta del azteca, y como piden que se ponga numero pues pongo el de movistar, se me hace que en algun lado, el cajero apunto el numero y puso que tenia cuenta del azteca, googlee un poco y esa famosa empresa Mercantil Mocema de CA, S.A. casi que no aparece en ningun lado, lo que si que encontre una fanpage del feisbuk pero sin imagenes ni nada, entonces es puro SCAM, asi que a socar se ha dicho.

mejor informate bien por que en elektra a veces uno va a pagar el cajero hace el mate de que te cobro y no aplica los pagos y cuando debes ellos no te dicen nada solo te reciben lo que vas a pagar aunque creo que si es mucho lo que debes ya no te lo topan en la tienda te mandan a credtios alli por la atlantida algo asi yo por eso no compro en esa basura de empresa de lavadores y estafadores mexicanos que socada la que le pegan a uno o anda a un publico llama al numero das datos falsos y salis de la duda de si es extorcion entonces ya con ese dato saturamos de spam el numero :si:

crystaler
14-May-2013, 12:12
al final es repostre por lo que acabo de encontrar

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=398461

https://www.facebook.com/claroguatemala/posts/10151037952906588

jose.JDM
14-May-2013, 13:43
A mi tambien me mandaron pero del gallo mas gallo, hacete el loco

meteoro
14-May-2013, 14:36
:dormir:

ronaldimbo
14-May-2013, 14:44
:adicto2:

pablucho
14-May-2013, 15:58
:repost: es una forma de extorcionar, aunque nunca esta de mas, averiguar en Elektra si ya tenes algun crédito con ellos.

chapinchopper
14-May-2013, 17:20
fijate que yo siempre guardo todos los recibos de los pagos, y saco estado de cuenta despues de pagar, por eso que vos decis, asi no hay pierde, y cabal ayer fui a pagar unas cosas, lo que me ahueva un poco es que en varios lados he tenido que usar mi tarjeta del azteca, y como piden que se ponga numero pues pongo el de movistar, se me hace que en algun lado, el cajero apunto el numero y puso que tenia cuenta del azteca, googlee un poco y esa famosa empresa Mercantil Mocema de CA, S.A. casi que no aparece en ningun lado, lo que si que encontre una fanpage del feisbuk pero sin imagenes ni nada, entonces es puro SCAM, asi que a socar se ha dicho.

si entonces si lo unico es que no es SCAM es SPAM :oscar3:

el virus
14-May-2013, 18:59
si entonces si lo unico es que no es scam es spam :oscar3:
x2

J.A.P.
14-May-2013, 19:13
http://www.velocidadmaxima.com/forum/archive/index.php/t-398461.html

C.P.U.
14-May-2013, 19:26
deplano sos moroso.:oscar3:

jrhernandez
14-May-2013, 19:29
:adicto2: pero bueno vamos a pelarnos el nabo un rato saturando de msjs

Dark168
14-May-2013, 20:39
Recontra :repost: :dormir:


Enviado desde mi i5 con Tapatalk

goldman
15-May-2013, 05:03
Ah basuras llamando para sacar datos hay que socarlos

ajdro212
15-May-2013, 07:43
Cacos hijos de puta :muere:
si entonces si lo unico es que no es SCAM es SPAM :oscar3:
:risa1:

crystaler
15-May-2013, 15:21
akdsñlakfjsñdlkfjañsldkfjasdfkjañsldkfj bueno como sea me quieren hacer :onwen:

si entonces si lo unico es que no es SCAM es SPAM :oscar3: