PDA

Ver la Versión Completa : casi me accidentaba ayer :yano:


shinji_9999
14-May-2013, 08:22
bueno mucha les cuento rápido, ayer me dirijia a hacer un mandado a Escuintla, dije yo ando corto de plata asi que no me llevo el carro y me fui en mi moto (r6) para "economizar" en gas.

la situación fue que en la carretera que conduce de Amatitlán hacia Palín, por donde le dicen la bascula y hay unas fabricas de block o pilas algo asi, me tire al carril izquierdo para rebasar unos vehículos e iba todo nice :puravida:

la velocidad en la que iba en ese carril era entre 100 a 110 km/h, pocos segundos de haberme cambiado al mentado carril adelante de lado derecho había una camioneta roja, y sin previo aviso ni nada, adelante de la camioneta salio un chavo como de unos 30 años quien comienza a cruzarse la carretera con la vista hacia abajo, cuando vi que el chavo no se iba a detener intente frenar pero dije si freno asi a lo brusco me puedo caer, por lo que opte por bocinarle pero nada el chavo iba viendo hacia abajo y caminando en una forma de zombie.

gracias a dios pude reaccionar rápidamente y me pegue lo mas posible a la división de en medio de la carretera, pero pase casi "rozando" a ese chavo.


en conclusión el chavo iba hiper a verga, iba con un pantalón celeste todo sucio y una playera blanca toda rota :yano: eso fue aproximadamente a las 11 de la mañana, le doy gracias a dios por haberme protegido de lo que hubiera sido un nefasto accidente :rvm: con eso les digo precaucion en la carretera siempre pilas que uno se confía en andar precavido solo de los vehículos por ser carretera, pero para mi suerte me toco un charita que si me hubiera llevado el carro y se me hubiera puesto enfrente lo hubiera tirado a la mierda :llanto: pues no lo hubiera podido esquivar como lo hice con la moto.

Neoxxx
14-May-2013, 08:27
a moronga a las 11 de la mañana :yano: ha de a ver sido el perro del mal :asco:

menos mal te salvaste de llevarte al borracho y hacerte caca, si ya de por si uno se hace daño hiendo a 30kms no ha 110

solo el susto viejo solo el susto :susto5:

david_0016
14-May-2013, 08:27
a mi me iba a pasar algo parecido por la USAC, una maje iba cruzando la avenida petapa sin ver y casi la atropello con mi moto, le bocine un pijazo de veces y todavia cuando habia terminado de cruzar le segui bocinando, ¿cual fue su leccion?, el ridiculo ante sus amigos de que le bocinara tanto proque se miraba que se estaban burlando de ella jkahsdkjas.

Franck
14-May-2013, 08:29
:sustopop:

estas situaciones te dejan una reflexión, que bueno que no paso a mas :si:

norbak
14-May-2013, 08:35
que suerte vos, :yano:

Toyota
14-May-2013, 08:36
Hace años a un cuate le paso lo mismo, pero aquel por burro al pasarle a la par lo quiso empujar pero el charita le agarro la mano y zaz... Se lo trajo al suelo, con tan mala suerte que del jalon le safo el hombro y le desgarro todas las terminales nerviosas, osea le quedo el brazo sin movimiento para siempre :rvm:
Te lo cuento porque a mi me han dado ganas de hacer lo mismo cuando veo a algun bolo mierda a media calle.
Al final a aquel no le pudieron unir los nervios a la columna y tuvieron que amputarle el brazo.

david_0016
14-May-2013, 08:38
Hace años a un cuate le paso lo mismo, pero aquel por burro al pasarle a la par lo quiso empujar pero el charita le agarro la mano y zaz... Se lo trajo al suelo, con tan mala suerte que del jalon le safo el hombro y le desgarro todas las terminales nerviosas, osea le quedo el brazo sin movimiento para siempre :rvm:
Te lo cuento porque a mi me han dado ganas de hacer lo mismo cuando veo a algun bolo mierda a media calle.
Al final a aquel no le pudieron unir los nervios a la columna y tuvieron que amputarle el brazo.

una vez un maje me topo la moto y yo dije "como castigo se queda sin retrovisor", levante la planta del pie a la altura de su retrovisor y acelere, ya casi iba a safarselo pero despues dije, mejor nel que tal si me caigo, asi que mejor me fui, igual a mi moto no le paso nada xq es bien alta y solo la llanta le toco :ok: jasdhajkshdjkas.

leyendo tu post me pongo a pensar que fue la mejor desicion :si:

shinji_9999
14-May-2013, 08:40
a moronga a las 11 de la mañana :yano: ha de a ver sido el perro del mal :asco:

menos mal te salvaste de llevarte al borracho y hacerte caca, si ya de por si uno se hace daño hiendo a 30kms no ha 110

solo el susto viejo solo el susto :susto5:


si la verdad que si me ahueve, peor que tuve un clavo de nervios hace como un mes y aun me estoy recuperando, cuando paso eso me hice a la orilla y me quede un ratito pensando :rvm: si me asuste mucho mano, a esa velocidad pegarle de frente facil lo hubiera matado, lo que digo puta lunes a medio dia y la mara pero hecha verga en waro :yano:

a mi me iba a pasar algo parecido por la USAC, una maje iba cruzando la avenida petapa sin ver y casi la atropello con mi moto, le bocine un pijazo de veces y todavia cuando habia terminado de cruzar le segui bocinando, ¿cual fue su leccion?, el ridiculo ante sus amigos de que le bocinara tanto proque se miraba que se estaban burlando de ella jkahsdkjas.

pero deja la humillacion de esa chava ps eso pela, la cosa es que si la hubieras topado puta que pijazo gracias a Dios no te paso nada!


:sustopop:

estas situaciones te dejan una reflexión, que bueno que no paso a mas :si:

x2 :gracias:

shinji_9999
14-May-2013, 08:44
que suerte vos, :yano:

x2

Hace años a un cuate le paso lo mismo, pero aquel por burro al pasarle a la par lo quiso empujar pero el charita le agarro la mano y zaz... Se lo trajo al suelo, con tan mala suerte que del jalon le safo el hombro y le desgarro todas las terminales nerviosas, osea le quedo el brazo sin movimiento para siempre :rvm:
Te lo cuento porque a mi me han dado ganas de hacer lo mismo cuando veo a algun bolo mierda a media calle.
Al final a aquel no le pudieron unir los nervios a la columna y tuvieron que amputarle el brazo.

:rvm:

una vez un maje me topo la moto y yo dije "como castigo se queda sin retrovisor", levante la planta del pie a la altura de su retrovisor y acelere, ya casi iba a safarselo pero despues dije, mejor nel que tal si me caigo, asi que mejor me fui, igual a mi moto no le paso nada xq es bien alta y solo la llanta le toco :ok: jasdhajkshdjkas.

leyendo tu post me pongo a pensar que fue la mejor desicion :si:

:yano: la mejor decision tomaste, imagina lleva cuete o algo te pega tu llegue!

Benyi
14-May-2013, 08:53
de todo pasa, que bueno no te pasó nada y siempre con cuidado.(inyectate algo para los nervios, segun el medico me dijo que en estos casos hay que hacerlo por si te pasa otro evento será acumulativo el problema con tus nervios)
A mi lo que me pasó el miercoles en la noche como a las 21:00 es que de la gasolinera north west abajo de escuintla salió una patrulla ahsjkñdhfñagdfjña me imagino que sin ver hacia los lados y se cruzó los carriles para ir ruta a siquinalá y yo tuve que frenas bruscamente rechinando llantas si no klasdklhfahsdgalsdhk y un poleceya de otra patruya que estaba parqueada alli se me quedó mirando asi como indignado por sus compañeros, bueno eso creo.

shinji_9999
14-May-2013, 09:07
de todo pasa, que bueno no te pasó nada y siempre con cuidado.(inyectate algo para los nervios, segun el medico me dijo que en estos casos hay que hacerlo por si te pasa otro evento será acumulativo el problema con tus nervios)
A mi lo que me pasó el miercoles en la noche como a las 21:00 es que de la gasolinera north west abajo de escuintla salió una patrulla ahsjkñdhfñagdfjña me imagino que sin ver hacia los lados y se cruzó los carriles para ir ruta a siquinalá y yo tuve que frenas bruscamente rechinando llantas si no klasdklhfahsdgalsdhk y un poleceya de otra patruya que estaba parqueada alli se me quedó mirando asi como indignado por sus compañeros, bueno eso creo.

simon ya me he estado inyectando para los nervios,


y si hay veces que de la nada se le atravieza alguien a uno :yano: el colmo una patrulla ajksdfklasdjklfjkd

Mr.Anderson
14-May-2013, 09:10
de todo pasa, que bueno no te pasó nada y siempre con cuidado.(inyectate algo para los nervios, segun el medico me dijo que en estos casos hay que hacerlo por si te pasa otro evento será acumulativo el problema con tus nervios)
A mi lo que me pasó el miercoles en la noche como a las 21:00 es que de la gasolinera north west abajo de escuintla salió una patrulla ahsjkñdhfñagdfjña me imagino que sin ver hacia los lados y se cruzó los carriles para ir ruta a siquinalá y yo tuve que frenas bruscamente rechinando llantas si no klasdklhfahsdgalsdhk y un poleceya de otra patruya que estaba parqueada alli se me quedó mirando asi como indignado por sus compañeros, bueno eso creo.

o indignado diciendo que qué mula sos.. askldflsfjlkasdj.. :risa1: sdakfjasdlfj


P.D. que bueno que no pasó a mayores compa... porque se necesitan poleceyas buenos.. y serías uno menos.. :rvm: asdlfjkl

shinji_9999
14-May-2013, 09:20
o indignado diciendo que qué mula sos.. askldflsfjlkasdj.. :risa1: sdakfjasdlfj


P.D. que bueno que no pasó a mayores compa... porque se necesitan poleceyas buenos.. y serías uno menos.. :rvm: asdlfjkl

jkasdlfjlskdfjlkadsjlkfasdfjlasd f

Tahuix
14-May-2013, 09:46
uta madre, que ahuevon.
PD. Que nivel de firma!!!

kamikaze kustomes
14-May-2013, 10:23
te hubieras bajado a verguiarlo jajajajjaja pd. firmota :si:

ronaldimbo
14-May-2013, 10:29
Ese no estaria a verga estaria fumado porque ni el roce sentiria. A veces son terceras personas que provocan los accidentes y luego la poli contra uno la agarra

shinji_9999
14-May-2013, 10:32
uta madre, que ahuevon.
PD. Que nivel de firma!!!

x2

te hubieras bajado a verguiarlo jajajajjaja pd. firmota :si:


cabal pero de lo ahuevado ya ni quise hacer nada, vi por el retrovisor que se quedo parado en la division de las carreteras luego segui manejando despacio

Ese no estaria a verga estaria fumado porque ni el roce sentiria. A veces son terceras personas que provocan los accidentes y luego la poli contra uno la agarra

cabal hubiera ido en el carro lo mato al cerote, ahorita estuviera preso yo :yano:

Dinho
14-May-2013, 11:33
que bueno que estás bien y no paso nada mano :powta: fuck mara mula

jhonyxs
14-May-2013, 11:36
que bueno vos... porque mira que uno para comprometido en todo sentido, te haces verga fisica y economicamente mas carrociar con la conciencia y los gastos que el pizado pueda ocacionar.... Q bueno que todo bien :si:

mago502
15-May-2013, 09:37
huy... yo se lo que son esos ahuevones... que bueno que no paso a mayores...

Tortuguita
15-May-2013, 09:58
te hubieras bajado a verguiarlo jajajajjaja pd. firmota :si:

exacto, lo mismo hubiera hecho yo. Le quito lo bolo a pura verga. Suerte tuvo que no lo tiraran a la shit.

silensho
15-May-2013, 10:02
Buena onda que te dió tiempo de pensar y reaccionar de la mejor manera.

Como decís, si hubiera sido un carro, ahorita estuvieran llorando al chato que salió a echarse un par nada más.

Slayermk1
15-May-2013, 15:24
Es que la mara en carretera es bien mula, la otra vez iba al Progreso con un cuate y estaba una camioneta subiendo pasaje allí pasada la zona 18 y se atraviesa aquel campesino sin ver para ningún lado desde el otro lado de la carretera para alcanzar el bus... puta solo freno mi cuate y casi se hace mierda contra el bus por esquivar a ese idiota que igual con el retrovisor le paso dando un golpe, vaya que tenía ABS su carro.
Otra vez le paso lo mismo a otro cuate pero ya no fue tan afortunado el tipo que se paso sin ver para ningún lado, lo tiro a la chingada y al parecer se murió porque salio un reportaje similar en la prensa y con que necesidad; el carro de mi cuate golpeado y el otro mula muerto por no esperar la otra burra.

Varias veces me ha pasado que la gente se pasa la carretera como que es ganado y a veces reaccionan cuando uno les pita, una vez iba para Puerto Barrios y pasado El Rancho en un pueblito de los de por allí de repente sale un chavito como de 2-3 años y se para a media calle como a 200 metros adelante, solo miro que sale alguien a jalar al chavito cuando yo ya iba como a 50 metros y va de pitar en el camino.

one Black red
15-May-2013, 15:34
a moronga a las 11 de la mañana :yano: ha de a ver sido el perro del mal :asco:

menos mal te salvaste de llevarte al borracho y hacerte caca, si ya de por si uno se hace daño hiendo a 30kms no ha 110

solo el susto viejo solo el susto :susto5:


cabal ese era el chcho del mar,por eso ya no posteo agarro furia...:risa::risa:

ERICK.R
15-May-2013, 15:54
pan de todos los dias siempre mas de algun mula se atraviesa :maleado:
pero que bueno que solo fue el susto :si:

shinji_9999
15-May-2013, 16:13
cabal como dicen solo el susto, pero puta lo mas ahuevante es bocinarle a ese cerote y ver que iba con la cara agachada viendo el suelo, creo que ese cerote iba sonambulo porque no reacciono ni cuando le pase la moto rosando, solo senti una rafaga de viento en el pantalon


me queria bajar a verguiarlo pero pare como 100 metros adelante y cuando vi el mierda iba cruzando ya el otro carril, puta en serio que nivel de verguera o saber que putas pero morir de una forma asi ha de ser triste ni cuenta se daria si lo arrollara un trailer :yano:

ariel a.j. vasquez
15-May-2013, 16:24
[:alaputa2::alaputa2::alaputa2: con mucho cuidadito manito andar en esa ruta y con moto honestamente es muy peligroso alli a cada rato hay accidentes y por ser carretera la mayoria de accidentes terminan en fatalidades:alaputa2::alaputa2:
asi que siempre con cuidadito mi amigo:nono:

Superpower
15-May-2013, 16:28
cabal como dicen solo el susto, pero puta lo mas ahuevante es bocinarle a ese cerote y ver que iba con la cara agachada viendo el suelo, creo que ese cerote iba sonambulo porque no reacciono ni cuando le pase la moto rosando, solo senti una rafaga de viento en el pantalon


me queria bajar a verguiarlo pero pare como 100 metros adelante y cuando vi el mierda iba cruzando ya el otro carril, puta en serio que nivel de verguera o saber que putas pero morir de una forma asi ha de ser triste ni cuenta se daria si lo arrollara un trailer :yano:

Pues asi como lo contas fue suerte que lograste sacar el golpe sino.. :onwen:

jkimgt
15-May-2013, 16:35
100kmph ... en moto?


es que sos mula vos tambien.

shinji_9999
15-May-2013, 16:42
100kmph ... en moto?


es que sos mula vos tambien.

80 es el limite de esa carretera si no estoy mal, iba a 100 iba en el carril izquiero para pasar ese carrerio choyudo de la derecha.

si hubiera ido a 80, que me imagino que es lo legal para vos o lo que vos crees conveniente, quiza hubiera podido detenerme en frente del bolo pizado y un trailer de atras pasarme llevando de carreta, o quiza le hubiera dado tiempo a el para cabal avanzar lo necesario y pasar en el punto que yo pase y tirarlo a la verga :ok:

la verdad si la cague por ir a 100 kilometros perdono al pobre bolito que se cruzo la calle el no sabia lo que estaba haciendo :ok:

jkimgt
15-May-2013, 16:52
80 es el limite de esa carretera si no estoy mal, iba a 100 iba en el carril izquiero para pasar ese carrerio choyudo de la derecha.

si hubiera ido a 80, que me imagino que es lo legal para vos o lo que vos crees conveniente, quiza hubiera podido detenerme en frente del bolo pizado y un trailer de atras pasarme llevando de carreta, o quiza le hubiera dado tiempo a el para cabal avanzar lo necesario y pasar en el punto que yo pase y tirarlo a la verga :ok:

la verdad si la cague por ir a 100 kilometros perdono al pobre bolito que se cruzo la calle el no sabia lo que estaba haciendo :ok:




no, realmente si es o no es legal es lo de menos ,,,, mi punto es, es que ir a 100 o mas en una moto, es bastante estupido adskgjahlgkdjasdlgasd


como vos decis, un mal frenazo y al suelo.... yo he andado en moto (de mensajero pura mierda klajsdasdggd) y pasar de 60 ya es ahuevante lakdjghlasjkgsdgasdg

shinji_9999
15-May-2013, 16:56
no, realmente si es o no es legal es lo de menos ,,,, mi punto es, es que ir a 100 o mas en una moto, es bastante estupido adskgjahlgkdjasdlgasd


como vos decis, un mal frenazo y al suelo.... yo he andado en moto (de mensajero pura mierda klajsdasdggd) y pasar de 60 ya es ahuevante lakdjghlasjkgsdgasdg

bueno la verdad cuando salia a correr iba a 240 aksdfjsadjfkladsklfasldkf


la verdad siempre manejo como a 80 velocidad promedio acelere a 100 para rebasar a los carros de la derecha no es que siempre ande asi, pero si un mal frenaso puede costarle la vida a uno, y si vos despues de mi papa sos el segundo en putiarme askldjflsdjfkladsjfkladsklfjldasfjklsdkf


pero creeme jamas imagine que el bolo ese se iba a atravezar la carretera asi a lo zombie de una vez, a la proxima andare mas atento y manejando mas despacio :ok:

DRK
15-May-2013, 17:01
Que bueno que no paso a mas y pudiste reaccionar a tiempo

allantuning
15-May-2013, 21:47
cagadales
por eso ahora en ciudad en moto manejar despacio y aunque este en verde parar un poco
la gente es muy burra dklasndklandlasn{dnaskdn
menos mal no te paso nada vos :si:
una verguiada le hubieras dado al charamila jaja

shinji_9999
15-May-2013, 22:00
Que bueno que no paso a mas y pudiste reaccionar a tiempo

:gracias:

cagadales
por eso ahora en ciudad en moto manejar despacio y aunque este en verde parar un poco
la gente es muy burra dklasndklandlasn{dnaskdn
menos mal no te paso nada vos :si:
una verguiada le hubieras dado al charamila jaja

skadfjkaldsjfkldsjklfjsl si vos no se porque putas me quede asi como que ido por un rato, fuck ahuevon por eso ya ni pense en moronguearlo cuando llegue a la casa de mis papas le cuento a mi mama y le digo que me arrempeti de no verguiarlo al cerote asklfkladsklfjskadfjkls


pero igual creo que ya iba vergueado que iba todo shuco y roto el mierda :yano:

Adriano
16-May-2013, 03:27
Derrepente hubieras roto tu record de 2 cuadras y media de derrape kjsdhfjksdhfklajshdfaskjdhf


Sí, vos esos ahuevones lo hacen reflexionar a uno, hay que andar vivo y puta, a 100 en una moto ya es mortal esa onda, qué bueno que no te pasó nada.

ajdro212
16-May-2013, 06:39
Hace años a un cuate le paso lo mismo, pero aquel por burro al pasarle a la par lo quiso empujar pero el charita le agarro la mano y zaz... Se lo trajo al suelo, con tan mala suerte que del jalon le safo el hombro y le desgarro todas las terminales nerviosas, osea le quedo el brazo sin movimiento para siempre :rvm:
Te lo cuento porque a mi me han dado ganas de hacer lo mismo cuando veo a algun bolo mierda a media calle.
Al final a aquel no le pudieron unir los nervios a la columna y tuvieron que amputarle el brazo.
:yano: :rvm: pobre, a mi me ha pasado, cuando voy en el carro a veces me topo con un bolo de mierda a media calle, me dan ganas de tirarle un bote de agua pura a la cara pero mejor me aguanto



la verdad si la cague por ir a 100 kilometros perdono al pobre bolito que se cruzo la calle el no sabia lo que estaba haciendo :ok:
:que2: cuando putas estar bolo se volvio sinonimo de inocencia???? pobrecito el bolo de mierda, hiba caminando con la misma inocencia que lo hace un niño, el no sabia lo que hacia :facepalm: :que2: vos la estabas cagando pero el bolo de mierda la estaba cagando mas

Gutargo
16-May-2013, 10:15
Es feo eso, me ha pasado en la Interamericana que gente a lo loco se tira y uno tiene que esquivarlos como que fuera nintendo... con esos timonazos facil se descontrola uno.

que bien que no paso a mayores :si:

Slayermk1
16-May-2013, 14:53
Es feo eso, me ha pasado en la Interamericana que gente a lo loco se tira y uno tiene que esquivarlos como que fuera nintendo... con esos timonazos facil se descontrola uno.

que bien que no paso a mayores :si:

Y ahora que lo mencionas asi le paso a mi hermano, por esquivar a una doña estúpida que se atraveso la calle sin ver pegó el timonazo y dio vuelta. Lo pisado que iba en mi carro el nene, en ese entonces tenía un M3... la hubieras tirado a la verga le dije te hubiera salido mas barato el pijazo.
Al final ese carro se tuvo que cambiar por un Mirage 99 porque no quedo bien.
Y todo por una imbécil que ni en su casa la han de querer...