Ver la Versión Completa : Valor de un mazda protege 2002
EscorSystem
13-May-2013, 11:44
que tal compañero estoy por comprarme otro carrito y me intereso el mazda protege 2002 es full equipo mas sunroof radio original pero me causa duda el precio..
en cuanto andan rondando estos carros ? en precio?
gracias por la info..
pd:
si no va aqui solo avisen y borro.! saludos
luislima
13-May-2013, 11:52
Pues depende mucho de la versión, si es el ES (full equipo y frenos de disco en las 4 ruedas) anda como en mas o menos Q. 35,000.00
El caldo
13-May-2013, 11:54
un lx en 32 porai
EscorSystem
13-May-2013, 20:20
Pues depende mucho de la versión, si es el ES (full equipo y frenos de disco en las 4 ruedas) anda como en mas o menos Q. 35,000.00
un lx en 32 porai
gracias jovenes.. cual es mejor el ES o el LX ... oviamente el ES es full, cual seria la mejor opción
pd:
voy a revisar que serie es!:xcalifa:
ES, seria la mejor opcion porque tiene sunroof pero hay lx que tienen tambien entonces seria tonto pero me tiraria a ver varias cosas en el ex, como si tuviera disco de frenos en las 4 llantas, son pocos pero los hay, tablero blanco color naranja la luz, aros de 5 agujeros si hay pero pocos. No me recuerdo que otra diferencia hay que verle a un lx con sunroof y al es con sunroof ya que mazda no es como honda que solo el ex es exclusivo con sunroof mientras que el lx no tiene mucho menos v-tec. Precio mmm asi de caro unos 32k mas no seria muy caro.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com