PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con un BMW Rojo por Mariscal


slider
13-May-2013, 10:32
Pase el sabado a echar gasolina a la Shell que esta sobre la Aguilar Batres casi llegando a la Coca Cola, sabado a medio dia, me estacione en la bomba y me baje a pagar.

Cuando sali habia un BMW rojo algo sospechoso estacionado a la par de mi carro, mi carro tiene un polarizado obscuro full no se miraba para adentro nada, y cuando vi los hdp rompieron el vidrio del carro agarraron lo que tenia adentro y se fueron a la sht todo en cuestion de segundos... Cargaba mi laptop que habia salido de la U :mad::mad::mad:

Ni idea como sabian que habia algo adentro y mi carro ya es viejo, no llama mucho la atencion pense yo pero estos basuras tuvieron suerte, cae mal a uno como le cuesta hacer sus cosas y estos pisados en unos segundos nos dejan sin nada.

Tengan cuidado por alli, y hablando con otros amigos me contaron que tambien ese mismo BMW los habia asaltado por la z. 12 ahi por la 13 calle, y que son 2 tipos uno moreno casi negro y un enano.

Neoxxx
13-May-2013, 11:17
tal vez ya te habian hechado el ojo desde la U :powta:

ke lo siento viejo!!!!! malditas lacras :muere:

ke huevos enserio hacer uno sus chivas y que se las quiten al suave :maleado:

johops
13-May-2013, 11:20
Gracias por la info. El que cobra en esa gasolinera me dijo un día que intente no pasar después de cierta hora porque es asalto seguro.

slider
13-May-2013, 11:24
tal vez ya te habian hechado el ojo desde la U :powta:

ke lo siento viejo!!!!! malditas lacras :muere:

ke huevos enserio hacer uno sus chivas y que se las quiten al suave :maleado:

Si eso creo, ahora ni modo iré con mi cuaderno y mi lápiz nada más

norbak
13-May-2013, 11:24
que hijos de puta :muere:

slider
13-May-2013, 11:25
Gracias por la info. El que cobra en esa gasolinera me dijo un día que intente no pasar después de cierta hora porque es asalto seguro.

Que grueso saber ni a cuantos han asaltado allí; y cuando yo pase estaba llena había un montón de gente pero así les pela robar ahora cerotes cacos de mierda

ronaldimbo
13-May-2013, 11:26
Esos mierdas te controlan desde lejos y aprovechan el momento para asaltarte. Buena info

rev4min
13-May-2013, 11:31
Lamento lo que te pasó.

Creo que la razón por la que estaban esos cerotes a la par de tu carro es que los delincuentes tienen un dispositivo que es capaz de detectar si un vehículo tiene aparatos electrónicos en su interior.

Así que los polarizados valen madre en esos casos, por eso es mejor tener la laptop en el baúl, eso no te garantiza que no te van a hueviar, pero al menos es un factor disuasivo, porque romper un vidrio es más facil que tratar de abrir el baul de un carro, aunque esas lacras utilizan métodos más sofisticados día a día.

No sé qué tan cierto sea eso, pero así he sabido de otros casos de robo de laptops.

BOSS_10
13-May-2013, 12:15
masomenos que modelo sera ???

MURDOCK ELECTRONICS
13-May-2013, 12:29
Lamento lo que te pasó.

Creo que la razón por la que estaban esos cerotes a la par de tu carro es que los delincuentes tienen un dispositivo que es capaz de detectar si un vehículo tiene aparatos electrónicos en su interior.

Así que los polarizados valen madre en esos casos, por eso es mejor tener la laptop en el baúl, eso no te garantiza que no te van a hueviar, pero al menos es un factor disuasivo, porque romper un vidrio es más facil que tratar de abrir el baul de un carro, aunque esas lacras utilizan métodos más sofisticados día a día.

No sé qué tan cierto sea eso, pero así he sabido de otros casos de robo de laptops.

:slap:


como un dispositivo.. y si carga radio de carro lo detecta

mucha tele......,

pablitodurini
13-May-2013, 12:32
Lamento lo que te pasó.

Creo que la razón por la que estaban esos cerotes a la par de tu carro es que los delincuentes tienen un dispositivo que es capaz de detectar si un vehículo tiene aparatos electrónicos en su interior.

Así que los polarizados valen madre en esos casos, por eso es mejor tener la laptop en el baúl, eso no te garantiza que no te van a hueviar, pero al menos es un factor disuasivo, porque romper un vidrio es más facil que tratar de abrir el baul de un carro, aunque esas lacras utilizan métodos más sofisticados día a día.

No sé qué tan cierto sea eso, pero así he sabido de otros casos de robo de laptops.

otra ves el famoso aparato que detecta compus,iphones,cañoneras,etc,etc,etc:risa::risa::r isa:

te vieron con la compu te seguiron y listo, o simplemente es suerte de caco encotrar algo valioso o no?

dsio
13-May-2013, 12:33
X2 ese es un mito urbano

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

dsio
13-May-2013, 12:33
:slap:


como un dispositivo.. y si carga radio de carro lo detecta

mucha tele......,

X2 ese es un mito urbano

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

elcocodj
13-May-2013, 12:36
:slap:


como un dispositivo.. y si carga radio de carro lo detecta

mucha tele......,

:slap: Murdock me extraña.... Detectores de Litio.... :alaputa2:

a mi tio le acaban de robar 2 laptops en la gasolinera Puma que esta frente al Italiano... :yano: aca abajo un link de unos que hagarraron robando laptops en otro pais, lo pongo porque comentan sobre el detector de litio... :si:

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/8576718

Superpower
13-May-2013, 12:36
Mas descripciones del BMW (si con los motoristas a todos los miras como cacos) para estar mas atentos..

Rieper
13-May-2013, 12:37
Eso de las gasolineras siempre lo hacen, lo mas pizado es que ni policias tienen las gasolineras (la mayoria).

¿Placas del carro no sera que quedo en los videos de la gas?

Lamento lo que te pasó.

Creo que la razón por la que estaban esos cerotes a la par de tu carro es que los delincuentes tienen un dispositivo que es capaz de detectar si un vehículo tiene aparatos electrónicos en su interior.

Así que los polarizados valen madre en esos casos, por eso es mejor tener la laptop en el baúl, eso no te garantiza que no te van a hueviar, pero al menos es un factor disuasivo, porque romper un vidrio es más facil que tratar de abrir el baul de un carro, aunque esas lacras utilizan métodos más sofisticados día a día.

No sé qué tan cierto sea eso, pero así he sabido de otros casos de robo de laptops.

:facepalm: sin fuente videos ni nada :pajero: lo vio el cuate de un tu cuate seguro.

Franck
13-May-2013, 12:39
:yano:

es una mierda... en ningun lado se esta seguro

MURDOCK ELECTRONICS
13-May-2013, 12:42
:slap: Murdock me extraña.... Detectores de Litio.... :alaputa2:

a mi tio le acaban de robar 2 laptops en la gasolinera Puma que esta frente al Italiano... :yano: aca abajo un link de unos que hagarraron robando laptops en otro pais, lo pongo porque comentan sobre el detector de litio... :si:

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/8576718


vos crees que los muertos de hambre ladrones van a andar importando articulos asi :no:

los miercoles esos andan a prueba y error. sino para que asoman la carota en los vidrios obscuros..

ahi la mala suerte es para el confiado que anda con el maletinzote de laptops o con la laptop pelada sobre el sillon..


detector de litio.. james bond style :oscar:

miguelm
13-May-2013, 12:44
Gracias manin.... Ese mismo BMW anda por la torre zona 9, a un mi cuate el sabado le webiaron todo, pero a el lo subieron al carro y se lo llevaron hasta la zona 3, pero los majes dice q son 3 el q maneja y 2 q van atrase encuentados , un moreno feyo puro indito negro y un algo chaparro panzon, pero se tapan un cacho la cara y le hicieron bajado en el cajero.. y aun asi le huebiaron los tennis converse q se acaba de comprar y le pegaron sus vergazos...

Diesel316
13-May-2013, 12:46
Pase el sabado a echar gasolina a la Shell que esta sobre la Aguilar Batres casi llegando a la Coca Cola, sabado a medio dia, me estacione en la bomba y me baje a pagar.

Cuando sali habia un BMW rojo algo sospechoso estacionado a la par de mi carro, mi carro tiene un polarizado obscuro full no se miraba para adentro nada, y cuando vi los hdp rompieron el vidrio del carro agarraron lo que tenia adentro y se fueron a la sht todo en cuestion de segundos... Cargaba mi laptop que habia salido de la U :mad::mad::mad:

Ni idea como sabian que habia algo adentro y mi carro ya es viejo, no llama mucho la atencion pense yo pero estos basuras tuvieron suerte, cae mal a uno como le cuesta hacer sus cosas y estos pisados en unos segundos nos dejan sin nada.

Tengan cuidado por alli, y hablando con otros amigos me contaron que tambien ese mismo BMW los habia asaltado por la z. 12 ahi por la 13 calle, y que son 2 tipos uno moreno casi negro y un enano.

Que malditos vos, gracias por la info, estaremos pendientes, las descripcion es algo asi como yaro y jkim :alaputota:

palomudo22
13-May-2013, 12:56
esto pasó hoy tipo 7.50 hrs. estaba sirviendo gas en la penúltima bomba, en la última había
un bus ( no urbano ) + - de turismo, cuando veo un auto full polarizado, nissan almera creo
que era color champagne, estaba un mazda 323 estacionado, el dueño se bajó a pagar en
cuestión de segundos se le apareó el nissan de la puerta trasera lado derecho se baja un
fulano y se le acercó al mazda tratando de abrirlo, pero no se porqué razón en un santiamén se largaron sin lograr su propósito, cuidado siempre cuando estén cargando gas.

karp94
13-May-2013, 13:02
Lamento lo que te pasó.

Creo que la razón por la que estaban esos cerotes a la par de tu carro es que los delincuentes tienen un dispositivo que es capaz de detectar si un vehículo tiene aparatos electrónicos en su interior.

Así que los polarizados valen madre en esos casos, por eso es mejor tener la laptop en el baúl, eso no te garantiza que no te van a hueviar, pero al menos es un factor disuasivo, porque romper un vidrio es más facil que tratar de abrir el baul de un carro, aunque esas lacras utilizan métodos más sofisticados día a día.

No sé qué tan cierto sea eso, pero así he sabido de otros casos de robo de laptops.
:slap:


como un dispositivo.. y si carga radio de carro lo detecta

mucha tele......,



si es cierto! detecta el litio o de lo que estan hechas las baterias de los aparatos electronicos!
_________________

carodrigo
13-May-2013, 13:10
:slap: Murdock me extraña.... Detectores de Litio.... :alaputa2:

a mi tio le acaban de robar 2 laptops en la gasolinera Puma que esta frente al Italiano... :yano: aca abajo un link de unos que hagarraron robando laptops en otro pais, lo pongo porque comentan sobre el detector de litio... :si:

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/8576718

Al parecer si es cierto:

http://www.taringa.net/posts/info/9324161/Hackers-de-Litio.html

http://www.pcworld.com.mx/Blog/Detalle.aspx?blogPostID=154

sethman
13-May-2013, 13:24
Lamento lo que te pasó.

Creo que la razón por la que estaban esos cerotes a la par de tu carro es que los delincuentes tienen un dispositivo que es capaz de detectar si un vehículo tiene aparatos electrónicos en su interior.

Así que los polarizados valen madre en esos casos, por eso es mejor tener la laptop en el baúl, eso no te garantiza que no te van a hueviar, pero al menos es un factor disuasivo, porque romper un vidrio es más facil que tratar de abrir el baul de un carro, aunque esas lacras utilizan métodos más sofisticados día a día.

No sé qué tan cierto sea eso, pero así he sabido de otros casos de robo de laptops.


si tuvieran ese tipo de tecnología cuanto portátil no se hubieran robado, hasta reportaje hubieran sacado los medios nacionales

:slap:


como un dispositivo.. y si carga radio de carro lo detecta

mucha tele......,


x1000000000000000000000000

:slap: Murdock me extraña.... Detectores de Litio.... :alaputa2:

a mi tio le acaban de robar 2 laptops en la gasolinera Puma que esta frente al Italiano... :yano: aca abajo un link de unos que hagarraron robando laptops en otro pais, lo pongo porque comentan sobre el detector de litio... :si:

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/8576718


mucha tele

vos crees que los muertos de hambre ladrones van a andar importando articulos asi :no:

los miercoles esos andan a prueba y error. sino para que asoman la carota en los vidrios obscuros..

ahi la mala suerte es para el confiado que anda con el maletinzote de laptops o con la laptop pelada sobre el sillon..


detector de litio.. james bond style :oscar:


x1000000000000000000

mariosolorz
13-May-2013, 13:35
saber como le harán para caerles a los carros que cargan laptops unicamente, ya que yo no e sabido de carros que les rompen los vidrios por gusto, y hasta abajo de los sillones las meten o sea que no se ven a primeras, buen ojo tienen estos cacos

goldman
13-May-2013, 15:05
Shhhhh hay que andar con cuidado yo si se que existen y que usan aca en guate esos aparatos para detectar lithio pero bueno saber como estara la cosa

Toyota
13-May-2013, 15:32
Ojala les den :muere: pronto.

slider
13-May-2013, 15:37
masomenos que modelo sera ???

Por lo que logre ver, xq fue rápida la onda; creo q un 318 talvez 95 - 98

Slayermk1
13-May-2013, 16:03
BMW E36 entonces, alli por la Reformita a una cuadra del Paisano en esa calle paralela que va de la Petapa al paso desnivel de la U se mantiene uno estacionado todo taleguidado con aros delanteros normales y de perfil bajo atras color rojo, si es ese ya estuvo que lo vamos a quemar yo paso todos los días por alli y siempre está.

jced123
13-May-2013, 16:32
BMW E36 entonces, alli por la Reformita a una cuadra del Paisano en esa calle paralela que va de la Petapa al paso desnivel de la U se mantiene uno estacionado todo taleguidado con aros delanteros normales y de perfil bajo atras color rojo, si es ese ya estuvo que lo vamos a quemar yo paso todos los días por alli y siempre está.


ese bm que decis esta en la comisaria pnc que esta atrás de la farmacia Carolina & H de la Aguilar Batres zona 12, lo tienen estacionado en frente.. es una e36 rojo con aros normales y como r19 atrás..

Slayermk1
13-May-2013, 16:55
Pues no es comisaría allí y es cabal a una cuadra del Paisa 11 calle creo que es alli pero si lo has visto porque cabal tiene aros 19 atras, pura mierda lo tienen.

sergiokinal
14-May-2013, 08:58
Gracias porla info mano, no estoy seguro que alguna autoridad revise el foro pero seria bueno que por algun medio les hagas saber a la policia derrepente hacen algo ahorita andan como cazarecompensas deberias postearlo en alguna red social vos que tenes mas info

david_0016
14-May-2013, 09:21
este articulo esta interesante

http://www.pcworld.com.mx/Blog/Detalle.aspx?blogPostID=154

AngelBolanos
14-May-2013, 09:26
Esa gasolinera tiene muy mala fama... :powta:

La otra vez también postearon aquí en el foro que le habían abierto el carro en esa misma gasolinera a otro usuario, el carro según recuerdo decía era rosado (pudo haber sido rojo y el usuario que posteo se confundió de color :asaber:) pero fijo esa gasolinera y la Puma que esta también en la Aguilar Batres a la par de Pacific Center tienen ya su reputacion que abren los carros... es mejor pasar a otras gasolineras o si forzosamente hay que pasar a esas mejor pagar servicio completo.

Gutargo
14-May-2013, 09:33
Lamento lo que te pasó.

Creo que la razón por la que estaban esos cerotes a la par de tu carro es que los delincuentes tienen un dispositivo que es capaz de detectar si un vehículo tiene aparatos electrónicos en su interior.

Así que los polarizados valen madre en esos casos, por eso es mejor tener la laptop en el baúl, eso no te garantiza que no te van a hueviar, pero al menos es un factor disuasivo, porque romper un vidrio es más facil que tratar de abrir el baul de un carro, aunque esas lacras utilizan métodos más sofisticados día a día.

No sé qué tan cierto sea eso, pero así he sabido de otros casos de robo de laptops.

jasjdkajsdka no es por ser mala gente pero no lo creo.


Como aquel dice, si quizas su auto es viejo, si quizas muy polarizado PERO....

El factor humano, aquel saliendo de un area cercano a la U, en horario de U, con apariencia de Joven Estudiante Universitario, facil los cacos analizan a las personas antes de ponerles, quizas en 3 o 5 seg. pero lo hacen, y sabiendo que es de la U, que tiene carro (nuevo o viejo pero tiene)... existen grandes posibilidades de que lleve una compu.

Uno le da las indicaciones a los cacos, no por nada cuando andube en bus me vestia como chara.

jhonyxs
14-May-2013, 09:37
cagada mano... que bueno que no te pusieron porque alli si es mas pizado

lo material lo recuperas....

slider
14-May-2013, 10:52
Gracias porla info mano, no estoy seguro que alguna autoridad revise el foro pero seria bueno que por algun medio les hagas saber a la policia derrepente hacen algo ahorita andan como cazarecompensas deberias postearlo en alguna red social vos que tenes mas info

Pues x lo menos correr la voz y que la mara tenga cuidado, porque como fue tan rapido solo lo que medio vi! El color y la marca lo demas si no estoy muy seguro, y lo que los demas han posteado ya nos vamos dando una idea!!

En fin hay que tener cuidado y pues fue mas el enojo que el susto; y la mara tiene razon no hay que cargar tantas chivas en el carro en como esta la situacion no se puede. Hay que cargar lo necesario y siempre andar al pendiente, yo me confie porque ese mi carro pense q no llamaba la atencion pero igual no es garantia, mejor pasar a esas Gasolineras Seguras como la Pacific Oil o Super Gas que te dan ticket para entrar y hay policia adentro.

mago502
15-May-2013, 09:32
Si, por el area es pizado... a mi ya me trataron de pizar por ahi solo que cuando se acercaron les apunte con la pistola de gasolina y saque el zippo asdfasdfzasfas a huevos que hubiera sufrido graves quemaduras si hubiera "disparado" pero eso basto para chivear a los cacos...

lurodsan
15-May-2013, 16:22
Hdp

toyotagt
15-May-2013, 17:36
Pues no es comisaría allí y es cabal a una cuadra del Paisa 11 calle creo que es alli pero si lo has visto porque cabal tiene aros 19 atras, pura mierda lo tienen.
ya se cual es ese bm, yo vivo a la vuelta, el maje de ese carro tiene mala reputación, pero la verdad saber mucha, siempre voy a estar pendiente de ese maje.

rev4min
16-May-2013, 11:10
jasjdkajsdka no es por ser mala gente pero no lo creo.


Como aquel dice, si quizas su auto es viejo, si quizas muy polarizado PERO....

El factor humano, aquel saliendo de un area cercano a la U, en horario de U, con apariencia de Joven Estudiante Universitario, facil los cacos analizan a las personas antes de ponerles, quizas en 3 o 5 seg. pero lo hacen, y sabiendo que es de la U, que tiene carro (nuevo o viejo pero tiene)... existen grandes posibilidades de que lleve una compu.

Uno le da las indicaciones a los cacos, no por nada cuando andube en bus me vestia como chara.

En eso estoy de acuerdo, la apariencia es crucial, sin embargo, no hay una verdad absoluta ni una sola posibilidad...hay que tomar en cuenta todas para minimizar el riesgo de asalto, porque al final de cuentas, eso es lo que importa, no si un comentario es verdadero o falso.

Más ahora que se acerca la época de medio año, que hay asaltos a granel.

Slayermk1
16-May-2013, 14:26
ya se cual es ese bm, yo vivo a la vuelta, el maje de ese carro tiene mala reputación, pero la verdad saber mucha, siempre voy a estar pendiente de ese maje.

Ya no lo he visto parqueado por alli... un día por chingar prendamole fuego a ese carro

oscargt89
16-May-2013, 16:10
Cacos mierdas

acha0077
16-May-2013, 16:13
Aplica lo que yo hago... para pagar, termino de echar gasolina y me voy a paquear en la tienda.

jced123
16-May-2013, 16:20
Ya no lo he visto parqueado por alli... un día por chingar prendamole fuego a ese carro


Como que lo tienen preso en la comisaría que esta atrás de la Carolina y H de la zona 12 ahi lo tienen con varios carros detenidos...

http://http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=483472&stc=1&d=1368742709

toyotagt
16-May-2013, 16:51
Como que lo tienen preso en la comisaría que esta atrás de la Carolina y H de la zona 12 ahi lo tienen con varios carros detenidos...

http://http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=483472&stc=1&d=1368742709
Si cabal, ya no lo he visto a la vuelta, esta en la comisaria!

slider
17-May-2013, 08:56
Como que lo tienen preso en la comisaría que esta atrás de la Carolina y H de la zona 12 ahi lo tienen con varios carros detenidos...

http://http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=483472&stc=1&d=1368742709

Si el carro se parece bastante, lo que si es yo lo vi polarizado fuerte!!!

hondafenix
17-May-2013, 09:09
Si el carro se parece bastante, lo que si es yo lo vi polarizado fuerte!!!
tal vez le quitaron el polarizado, si son ellos que bueno:si:

ottoe
17-Jun-2013, 08:48
Ojo También se mantiene asaltando en San Cristóbal, a mi me abrieron mi carro en la gasolinera Shell que esta del lado derecho cuando de San Cristóbal y se incorporan hacia las charcas y en efecto fue un BMW Rojo.....

Purple_Dragon
17-Jun-2013, 23:03
:slap:


como un dispositivo.. y si carga radio de carro lo detecta

mucha tele......,

Aunque no lo creas mi pequeño saltamontes... existen DETECTORES DE LITIO y con ellos saben si hay compus en los baules incluso, esto pasa seguido y ese detector de litio sirve para buscar las baterias de laptop que obviamente tienen litio!

Hay que actualizarse mi pequeño saltamontes. Y si no creen preguntenle a alguno que estudie ingenieria electrica o electronica...

http://wasanga.com/pliniodfp/files/2013/01/miyagi.jpg