PDA

Ver la Versión Completa : Aveo 2008 humo blanco

c3poy2k
13-May-2013, 09:33
Que tal Jovenes,

Quisiera consejos.... posibles diagnosticos... ideas de que podria ser el clavo con el Chevy Aveo 2008 de mi :mujer: ...

Como antecedentes les comento.... este hace 1 mes empezo a gastar aceite como mula... no habia fuga ni nada por el estilo, al parecer lo estaba quemando.... va entonces le cambiaron el aceite y le hecharon un aditivo Kendal para que ya no gastara aceite.. puta empezo a fumigar humo blanco esa onda...... mejor se lo cambie y le puse un buen aceite..... luego zaaaaz se calento y se fue el empaque de la culata.. bueno al taller a desarmar.... cambiaron kit de empaques de culata, sellos etc etc.... servicio a la culata... rectificacion etc etc.... cambiaron de una vez la cadena de tiempo y su tenzor, todo de agencia.... quedo bien... lo entregaron hace una semana....

resulta q hace 3 dias... empezo a tirar humo blanco esa mierda otra vez.....

eh aqui donde necesito orientacion, sugerencias, etc... que creen que podra ser? me han comentado que posiblemente algun anillo... sera posible? volvio a quemar aceite antes de tirar humo blanco.... este carro tiene como 75mil kms ... aprox.... y es de agencia.... que me recomiendan?????

agradezco de antemano sus aportes de informacion... buena onda.... :si:

saludos

c3poy2k
15-May-2013, 12:05
:bump:

c3poy2k
alguien mucha?

c3poy2k
alguna info?

c3poy2k
:si:

Auto Repuestos El Trebol
15-May-2013, 12:13
Cuando un carro te echa humo blanco es por que esta quemando aceite, proba cambiar los sellos de valvulas otravez posiblemente no le pusieron de buena calidad, es lo mas seguro, no te decidas a cambiar anillos hasta estar seguro de esto si no solo vas a gastar por gusto vos.-

Si te pusieron sellos de la agencia vos???? :huh: por que no creo

Shadow_ap
15-May-2013, 12:19
van a ser los anillos, ya que le cambiaron todo lo q decis hubieras aprovechado de una a cambiarselos

c3poy2k
15-May-2013, 12:33
van a ser los anillos, ya que le cambiaron todo lo q decis hubieras aprovechado de una a cambiarselos

ya varias personas me han dicho q fijo anillos, gracias vos :si:

c3poy2k
15-May-2013, 12:34
Cuando un carro te echa humo blanco es por que esta quemando aceite, proba cambiar los sellos de valvulas otravez posiblemente no le pusieron de buena calidad, es lo mas seguro, no te decidas a cambiar anillos hasta estar seguro de esto si no solo vas a gastar por gusto vos.-

fijates que si vos, todooooooooos los repuestos fueron de agencia...

199810
15-May-2013, 20:08
Pues puede ser un anillo o un sello de válvula saca candelas y si están mojadas es anillo y si no puede ser uno o varios sellos

Slayermk1
16-May-2013, 15:05
Hay que revisar sellos y anillos, pedi garantía del chance porque esta de la gran diabla

mazdaspeed
16-May-2013, 15:10
De una vez se los hubieran cambiado, sellos y anillos

Torito
16-May-2013, 15:11

pergunta por unos FUSSO (no se si así se escribe) esos son buenos... y cabal todo apunta a que hay que hacer cambio de sellos... al mio eso le están haciendo en estos momentos, y primero Dios todo sale bien :si:

c3poy2k
17-May-2013, 07:50
Pues puede ser un anillo o un sello de válvula saca candelas y si están mojadas es anillo y si no puede ser uno o varios sellos

Enterado lo voy a hacer mañana, gracias :si:

c3poy2k
17-May-2013, 07:51
Hay que revisar sellos y anillos, pedi garantía del chance porque esta de la gran diabla

cabal, mi traida va a pedir garantia del chance q le hicieron a su carro..... aver q pasa....

buena onda

c3poy2k
17-May-2013, 07:52
pergunta por unos FUSSO (no se si así se escribe) esos son buenos... y cabal todo apunta a que hay que hacer cambio de sellos... al mio eso le están haciendo en estos momentos, y primero Dios todo sale bien :si:

vos te referis a sellos pero sellos de valvulas verdad??? por que fijate q los sellos de valvulas si los cambiaron, nuevos de agencia :(