PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Geo metro!!!


frmcol
12-May-2013, 21:28
Buenas amigos de velmax!!! Tengo un Geo Metro 4 puertas modelo 96 automatico, hace unos meses (6) tuve un pequeño accidente y lo hice lata del lado delantero del copiloto, se me fue muleta, amortiguador, aro, quebre la barra estabilizadora y bueno en fin buen cuentaso, despues de largo tiempo por fin me lo entregaron pues el cuate de enderezado se tardo un chingo en sacarlo pero ahora que lo fui a traer, no jala nadita, se escucha que el motor revoluciona un monton pero no desplaza, entonces me gustaria saber si tienen alguna idea de que puede haber sucedido pues antes del accidente jalaba re bien es mas kilometrando el motorcito estaba pues lo acababa de reparar y estaba al 100%. Por si se les ocurre algo o les haya pasado algo similar les encargo una manita y de antemano buena onda!!!

HHGL72
12-May-2013, 21:47
por ser automatico es posible que un sincronizador de la caja no este funcionando correctamente, algunas veces se soluciona haciendole un cambio de aceite a la caja y aplicandole un aditivo..

Neonblue
13-May-2013, 09:31
Comienza con lo básico, nivel de aceite de la caja, el cual se tiene que tomar arrancado después de unos 5 minutos de uso en todas las velocidades

snowy
13-May-2013, 09:44
revisale candelas y sus cables , al trabajarlo talvez safaron algo.

Bertone X1/9
13-May-2013, 09:54
Comienza con lo básico, nivel de aceite de la caja, el cual se tiene que tomar arrancado después de unos 5 minutos de uso en todas las velocidades

X2 No pensés en lo peor. Empezá por lo simple.

Brad Rex
14-May-2013, 14:56
con un poco de ATF que le falte al nivel de la caja no desplaza bien, checale eso.

frmcol
20-May-2013, 07:02
X2 No pensés en lo peor. Empezá por lo simple.

Cabal jovenes!!! Eso era, le faltaba aceite a la cajita Uff!!! Yo crei que era algo mas serio jejeje muchas gracias por la ayuda!!!