PDA

Ver la Versión Completa : Fletes, Fletes!!!!!, con buena disponibilidad de tiempo :run:


Guicho_mix
12-May-2013, 00:40
Que tal amigos de velmax, vengo a ofrecer mi humilde servicio de Fletes :hs:,

El vehículo es un Pickup palangana estandard (larga digamos), para que se haga una idea del espacio para lo que usted desee llevar :si:


-Desea usted mudarse? :)
-Se le descompuso su moto en la calle o en su casa y hay que llevarla al taller? :rvm:
-Desea usted transportar mercadería o cualquier cosa? :)
-Necesita el servicio todo el día o varios días completos? :latigo:
-Necesita transportar (llevar y traer) su discoteca? :rockon:
-O bien si necesita el servicio únicamente como taxi para llevar a su familia a algún lado o algo así :si:

Puede contar conmigo :gracias:

Los precios y el tiempo de llegada pueden variar dependiendo de qué tan lejos estén de donde estoy ubicado además de qué tipo de carga se trata y también de dónde a dónde desea transportar su producto.


Tengo muy buena disponibilidad de tiempo (salvo los lunes por la mañana)




Nos basamos en algunas reglas :si:


-No zonas rojas

-Porfavor sea específico en lo que va a transportar, si dice 1 estufa, que sea 1 estufa y no todo el set de cocina :que: de lo contrario cambiará el precio :cheebs:

-Sea específico en la cantidad de personas que va a transportar (si se trata de personal u otro grupo) si dice que son 5 que sean 5.

-Sea claro y conozca bien los lugares a donde hay que ir, para no estar dando vueltas por gusto.

-Si se trata de cosas pesadas o muchas cosas (en el caso de una mudanza) lleve el personal suficiente para cargar y descargar.

-Que lo que vaya a transportar sea legal y en el caso de vehículos (motos por ejemplo) tenga los papeles que amparen su propiedad, en el caso de mercadería, equipo de computación y leña, por favor tenga la documentación necesaria para evitar roces con la ley.

-Usted es responsable de sus cosas/ equipo/ personal/ mercadería, etc, no hay responsabilidad alguna por parte mía por lluvia, accidentes, robo, siniestros, etc. yo solo le presto el servicio de llevarlo al destino que usted indique, :).


Si desea saber precios, consulte por PM, enviando que día, que hora, que hay que transportar y de donde a donde :puravida:


Estoy a sus apreciables órdenes :burnout:

contacto: PM o al 43239790

Francivic
12-May-2013, 09:16
TE mande pm

Guicho_mix
12-May-2013, 09:42
TE mande pm

pm contestado, allí estamos a las órdenes :puravida:

Guicho_mix
14-May-2013, 14:02
:bump:

Guicho_mix
10-Jun-2013, 13:05
:puravida: servido!!!!!!



:bump:

Guicho_mix
18-Sep-2013, 08:51
:bump:

otro velmaxiano más servido :ok:, estamos siempre a la orden!!!!


:puravida:

Guicho_mix
24-Sep-2013, 20:56
Ooootro usuario más servido :ok:

gracias por usar el servicio, estamos a la orden, pregunte, pregunteeeee!!!!!!!! :puravida:

Guicho_mix
26-Sep-2013, 22:39
:ok:

foxrobert
26-Sep-2013, 22:50
Gracias por la informacion lo estaremos tomando en cuenta

:si:

Guicho_mix
01-Oct-2013, 15:06
:bump: a la orden :ok:

Guicho_mix
12-Oct-2013, 22:11
Otro velmaxiano mas servido :ok:

lord ivan
08-Jan-2014, 10:51
te mande pm

RAVEN
24-Feb-2014, 20:23
manin,necesito para el miércoles podrías?????

Guicho_mix
27-Feb-2014, 16:52
manin,necesito para el miércoles podrías?????


:puravida: servido manito, te pongo tu itrade en un rato