PDA

Ver la Versión Completa : si beben no manejen...:maleado:


iphone
10-May-2013, 15:36
venia para mi trabajo en un bus de escuintla, son famosas por correr las camionetas estan turbadas y esos majes no le amagan a nada.

pero no es el punto, vaniamos bajando la vuelta del gancho (amatitlan) y venia un jetta adelante de nosotros y el bus va de bocinarle para que se moviera del carril porque el maje iba en medio de los carriles :mad::mad::mad:

al rato saco la cabeza el copiloto con la gran chela en la mano que asta se le cayo al pendejo.:maleado:
al final pudo revasar ya llegando a la gasolinera puma antes de llegar a flores del lago y cuando pasamos a la par lleno de chelas tenian dentro del carro.

pero es por eso que ocurren accidentes sino somos nosotros los imprudentes es la demas mara asi que tengan cuidado y no beban.:meet:


y por que no los para la poli? saber...:maleado:

Neoxxx
10-May-2013, 15:46
dkfjadsñlfkjadlñfkjasdñlfkajsdñf

los viernes en las noches abundan de esos viejo!!!!

lamentablemente siempre hay mara que siente que puede manejar a pija, sin medir las consecuencias :rvm:

por eso siempre hay que andar con cuidado!!!!

mfvides
10-May-2013, 15:54
talvez era alguien del foro :rvm:

norbak
10-May-2013, 15:58
milagro el chofer no iba asi, :maleado:

Fullwave66
10-May-2013, 16:03
tranquilo, cosas que pasan, lamentablemente la gente en guate es asi, todos se creen superman, manejando a pija y si los para la policia, pues mas de lo mismo, luego vienen a decir que los policias chingan a la gente honrada y trabajadora y que pues por que no van a agarrar ladrones, no que a un pobre ciudadano decente, que su unico crimen es tomarse un par de chelitas y manejar.

tipico es lo que dice la gente, por lo mismo mejor es de hacerle huevos.

iphone
10-May-2013, 16:08
yo se que es muy NORMAL pero hay que tomarse muchas precausiones, porque Dios no lo quiera y uno sale coon destino a X lado y en camino te hace pedazos un bolo...

:si: mejor no beber...

camara
10-May-2013, 17:17
y no solo los bolos... tambien los taxistas, los buseros, las motos, y algunas mujeres asdfjhasdflñhsda

Toyota
10-May-2013, 17:27
:bah: En guate todos lo hacen y les :pela:
Fuck mara irresponsable.

ajdro212
10-May-2013, 18:26
bolos imbeciles, también hay idiotas que se ponen a correr a lo estúpido en la calle como que fuera pista de carreras esa mierda, Guate esta plagada gente mierda parásita por todos lados

BURÄN
10-May-2013, 18:35
La mierda es que, a cerotes como esos nunca le pasa ni mierda ... Y a otra gente que anda bien, son las que reciben los vergazos de esos mulas ... :maleado:

Gutargo
10-May-2013, 20:32
En guate la mara cree que asi se ven "cool o in"... pero son una mierda en realidad.

UWS
10-May-2013, 20:45
yo vi la campaña de ayuda unidos por sofi y platique con un familiar de ellos y vieran como destrozo una familia entera y dejo personas con limitaciones para toda la vida un mierda irresponsable y el quedo bueno solo se cago en la familia de sofi..

Kal_El
10-May-2013, 21:45
Es que la gente pela cables, a mi me ha pasado varias veces, una ves me encontré un pisado en medio de los carriles en la Aguilar Batres por donde esta la Puma, cuando hacia para rebasarlo no se dejaba, en una de esas le salí por un lado y me fui, tenia que pasar a echar gas y pase a la Shell que esta mas adelante, cuando veo que el mismo carro se mete también a la gas solo medio se estaciono abrió la puerta y a echar la guaca, del lado del copiloto sale una patoja corriendo a pedir un cel para pedir que la fueran a traer que el novio ya no aguantaba, como uno es bolo me puse ayudar al patojo, le eche agua en la cara y las manos para que se lavara, le di un Red Bull y un café pero el pisado en ves de reaccionar se durmió, al ratio llegaron los papas de la patoja que por cierto el mundo es un pañuelo eran unos conocidos de mi novia de ese tiempo, la cosa que a los viejos le pelo el yerno y se fueron, yo me quede esperando porque me dio lastima como 10 mins después llego el papa del patojo con dos familiares mas, que gran puteada le iban metiendo pero no entendía ni mierda jajajajjajaja y si es mil veces mejor tener piloto designado!

jonatan roccet
10-May-2013, 22:15
añslkjfañalskjfañsldjfa cabal ahorita fui a traer unos cuates bien a pija, el supuesto conductor iba mas averga que el otro :fumar:

daniloherr
10-May-2013, 23:46
:bah: tan común como ver un chucho cagando en una banqueta...

Franck
11-May-2013, 00:07
es para reflexionar :si:

TITIO
11-May-2013, 00:40
clasico... es Guatemala

JoaL
11-May-2013, 14:11
Puta ahora nadie maneja a verga en velmax jajajaja....


Sent from my iFrijol 5 using Tapatalk 2

maquina007
11-May-2013, 14:22
esa mierda es lo normal de guate :dormir:

night-fox
11-May-2013, 15:21
con los bolos no se puede!!!

vinicio 83
11-May-2013, 18:01
La pnc ... :que:

ronaldimbo
11-May-2013, 18:18
Y luego porque se mueren en los guamazos

ijuleslam
11-May-2013, 19:12
Yo por eso no tomo :si:

latinman
13-May-2013, 22:20
Que irresponsables, aqui en Puerto Barrios el sabado un fulano etilico se fue a empotrar a un poste casi dentro de la pradera :( como consecuencia fallecio el piloto y dejo sin energia electrica a muchos sectores , si chupan inviten pero no manejen 0tes

BOSS_10
13-May-2013, 23:55
eso ya es normal aqui triste pero cierto