Ver la Versión Completa : las luces de freno se quedaron encendidas y no se apagan....
mucha alguien que me pueda orientar
a mi solito las luces de freno se quedaron encendidas y no se apagan.
y me toca desconectar la bateria...:lacague:
que puede ser o que debo de acer?? alguien que me eche una manita...:perreo:
mira en el pedal de freno, metete por debajo del tablero ahi hay un pin plastico q se quebro, ponele otro y se apagan
mira en el pedal de freno, metete por debajo del tablero ahi hay un pin plastico q se quebro, ponele otro y se apagan
:word:
deplano te resultaron unos pedacitos de plastico en la alfombra eso era el topecito plastico q activa y desactiva la luces, es un contacto
hebermal
08-May-2013, 17:38
:word:
X2. Sino anda al electromecánico. Pero es fácil. :si:
Enviado desde mi frijolin
Ni es nada de que alarmarme entonces???
:gracias:
Ni es nada de que alarmarme entonces???
:gracias:
Ya le metiste mano al carro, lo arreglaste??
Ya le metiste mano al carro, lo arreglaste??
Nop:mad: Porq no e llegado
Nop:mad: Porq no e llegado
:nismo: yo pense q ya habias arreglado el clavo, eso si no lo dejes asi mucho tiempo q se puede recalentar las lineas de freno al stop aksljdkalsjdas
:nismo: yo pense q ya habias arreglado el clavo, eso si no lo dejes asi mucho tiempo q se puede recalentar las lineas de freno al stop aksljdkalsjdas
:alaputota:.... Voy a ver como ago tiempo para ver esa onda...
facil metete y abajo del timon esta el pedal del freno y cabal el plastico se quebro me imagino pero lo arreglas con un superbonder y un centavo y listo asunto arreglado
fernandochiquin
08-May-2013, 20:22
Cabal vos iphone, el pedal cuando lo apretas lo que haces tambien es apretar un pin como el que usa tu carro en las puertas, entonces de plano se quedo trabado o algo asi, como dicen aquellos metete y mira como esta, quitalo igual solo 2 cables deberia de tener o 1.
Para ya estuvieras a mi me paso con un zapato y un sedan civic, se les quebro esa shit y a ver donde paria un plastico para arreglarlo, no es dificil lo podes hacer con un pin plastico de tapiceria :latigo::alaputa2:
gEr_DaNnY
08-May-2013, 21:23
no te toma ni diez minutos eso :nono:
Auto Repuestos El Trebol
09-May-2013, 13:27
El bulbo de frenos, este esta colocado en la parte trasera del pedal de freno, no esta abriendo por eso se quedo encendida la luz.-
El bulbo de frenos, este esta colocado en la parte trasera del pedal de freno, no esta abriendo por eso se quedo encendida la luz.-
gracias por la info.. mas tard le tomare una foto para que miren como sta esa ona..:si:
o bien con un tornillo largo y 2 tuercas o un tornillo largo y 1 tuerca ahi se soluciona es sencillo :si:
en general todos los pedales de freno tienen ese switch de presión, al momento de presionar se enciende la luz.. deplano se arruinó, pero también tiene su propio conector, ese buscalo y lo desconectas, pero componelo rápido... es una droga la gente que anda sin la apropiada luz de freno.
WICHORICARDO
09-May-2013, 15:19
a mi me paso en mi ex del sol, era un bulbo que llevan atras del pedal
Es el cilindro cromado del fondo y abajo esta el palito pero no esta quebrado.. Eso si miro como que el pedal no lo topa para que apague..
http://imageshack.us/a/img801/5415/imageirxg.jpg
http://imageshack.us/a/img515/566/imagehnq.jpg
Alexxx007
11-May-2013, 16:59
si lo queres hacer mas facil, quitale los seguros de las luces de stop mientras lo arreglas
RMAUTORACING
12-May-2013, 19:26
Solucion.
http://www.youtube.com/watch?v=I5UxaXoeOFI
Solucion.
http://www.youtube.com/watch?v=I5UxaXoeOFI
:adorar:
bueno ya encontre el problema NO ES EL BULBO...:maleado:
en el pedal se le cayo el tapon que topa al bulbo...:maleado:
que material resistente le puedo poner??? el tamaño es de una ficha de 50 centavos
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com