PDA

Ver la Versión Completa : Quien se acuerda de este Dueto


kike
14-May-2007, 15:42
:caca2: yo tenia como 5 años me recuerdo todavia, a ver quien es otro viejito que se acuerda


http://www.youtube.com/watch?v=6MT-W6XRsBA

http://www.youtube.com/watch?v=nRTZv4PfnSk

:caca2: :caca2: :caca2:

aquito
14-May-2007, 19:35
yo me recuerdo de la rola pero nunca la vi en tv....:risa:

5Dx1
14-May-2007, 19:40
Jajajajjajajaj a huevooooos la rola fijo pero ya no me acordaba d los pizados

Ivan
14-May-2007, 19:47
alli si na´q ver mano :huh:

JODIAZ
14-May-2007, 20:56
a huevos que me recuerdo de estos dos cuates yo esaba pequeño pero no recuerdo cuantos años tenia, Enrique y Ana tambien cantaban una cancion que decia abuelito abuelito dame un beso dame un besito abuelito que hoy estoy de buen humor, algo asi y si no recuerdo mal tambien tenian como un programa de television o algo asi :)

Ejuarez
14-May-2007, 22:56
Ahhhh puuutttaaa que si me recuerdo de Enrique y Ana.... Mano, hiciste que regresara como 24 años.. Que buena mierda.. Definitivamente que recuerdos estos... hasta melancolico me pongo... Buenos y unicos recuerdos.. eso sí..

Muchos :clap: :clap: amigo.

ghost
14-May-2007, 23:04
como no recordarme si ahi tengo un lp autografiado por ellos :lacague::caca2:

memesh
14-May-2007, 23:23
simon si hasta la pelicula me eche

Ignition
15-May-2007, 01:58
Busquen en youtube: caca culo pedo pis akdsflashgdf khgd f :risakk:





Ya estoy viejo :rvm:

clev
15-May-2007, 08:33
uta madre , yo me recuerdo tambien tenia como 5 o 6 años , uta era la musica pa las piñatas junto con los pitufos, adukgfañifkañdgfñais dfsadfgasjgfkasbvfdsavfasd s sgdflagf asf as.dfgasdlgfa. que años ¡¡¡¡¡¡¡

Ejuarez
15-May-2007, 08:45
De hecho todavia sigue siendo musica de piñatas... dsfjkañfdjalñ

Fundación
15-May-2007, 10:51
Yo fuí a un concierto de ellos en el gimnasio Teodoro Palacios Flores...
sdkajfajjas, allá por el 79-80!!!
También sacaron una película que se llamó las aventuras de enrique y ana, como 2 años despues (y parece que también vinieron a dar un concierto pero ya no me acuerdo).
Las buenas eran las del super disco chino:
es aquello que reluce en lo alto de un palillo,
es un pájaro, un avión un satélite un platillo...
Disco, Disco, chino chino, chino, filipino..
Y allí andaba toda la mara con sus discos chinos que daba TOKI por la compra de los benditos refrescos.

sgerber
15-May-2007, 12:11
:adorar: buenos recuerdos

Blitz
15-May-2007, 13:05
yo tuve un mi lp de ellos... mi primer disco :(

fdsakfhdsafjklsdhafjklashfasdjklfdsa

yo creo q en estos tiempos nunca va a haber otro duo con un chavo mayor de edad y una güira juntos ... se llamaría -child molester-

fdsfkljsdfkdsafdsl;fdsa;lfdsal;fs

bstevemr
15-May-2007, 14:13
Yo todavia tengo el LP .. jajajaja
AL FINAL ESE "ENRIQUE" TERMINO TRONANDOSE A LA "ANA" (se casaron)...

jajaksjdñaklsjdfñlaksd

bstevemr
15-May-2007, 14:16
:clap: :clap: vos deplano que te emocionaba ir al "Pollo Campe...sino" a traer los juguetes que daban en ese entonces...
ya tenes tus años VAAA!!! :)

Yo fuí a un concierto de ellos en el gimnasio Teodoro Palacios Flores...
sdkajfajjas, allá por el 79-80!!!
También sacaron una película que se llamó las aventuras de enrique y ana, como 2 años despues (y parece que también vinieron a dar un concierto pero ya no me acuerdo).
Las buenas eran las del super disco chino:
es aquello que reluce en lo alto de un palillo,
es un pájaro, un avión un satélite un platillo...
Disco, Disco, chino chino, chino, filipino..
Y allí andaba toda la mara con sus discos chinos que daba TOKI por la compra de los benditos refrescos.

Victor.E
15-May-2007, 14:19
amigo feeelix :llanto2: añljksdfjalñskd


pd: que tiempos :hayyy:

Kanguro
15-May-2007, 14:24
lagrandiosaputa vieeeejo mi huevo si me acuerdo pues tipica musiquita de piñata hasta siento el olor de las tostadas, el pastel y el fresco de horchata :oscar2:

joseflou
15-May-2007, 14:47
Ala Puta Que Viejo Soy, Me Recuerdo De Su Pelicula Era De Awevo

el negro
15-May-2007, 14:54
Yo No Toy Viejo No Me Acuerdo De Quienes Putas Son Esos Cerotes Jajajaja

paty
15-May-2007, 15:05
que recuerdos esos:llanto: jejejeje

toyo
15-May-2007, 15:16
las preocupaciones eran ver si se conseguía pelota para la chamusca :aaay:

snorkel
15-May-2007, 18:13
Yo fuí a un concierto de ellos en el gimnasio Teodoro Palacios Flores...
sdkajfajjas, allá por el 79-80!!!
También sacaron una película que se llamó las aventuras de enrique y ana, como 2 años despues (y parece que también vinieron a dar un concierto pero ya no me acuerdo).
Las buenas eran las del super disco chino:
es aquello que reluce en lo alto de un palillo,
es un pájaro, un avión un satélite un platillo...
Disco, Disco, chino chino, chino, filipino..
Y allí andaba toda la mara con sus discos chinos que daba TOKI por la compra de los benditos refrescos.

fundacion si fuistes super admiradora. dsjfaljdfhlakjhfdlkjahdflkjahfdljahflkjafd
dfsasdfasfdasdfasdfasdfasdfasdfasfd
dsfadsfasfdafafd

yo en cambio ya los escuche muy poco ya casi ni me recuerdo saben que si me recuerdo de los pitufos fueron buenos.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=39508&d=1179241943

EL_DUKE_MAYOR
15-May-2007, 18:52
uta yo tenia cinco anos en ese entonces, me recuerdo ke me compraron el LP de las tablas de multiplicar y regalavan un disco chino en la compra.
ke recuerdooooossssss.

jkimgt
15-May-2007, 19:14
lachingada :llanto:... se me salieron las lagrimas :adorar:...

toooda mi niñez :adorar:::(

jkimgt
15-May-2007, 19:16
uta yo tenia cinco anos en ese entonces, me recuerdo ke me compraron el LP de las tablas de multiplicar y regalavan un disco chino en la compra.
ke recuerdooooossssss.


disco chino :llanto: :drowned: lagranchucha....


disco chino, hullahup, pelota de plastico y trompo de madera :rockon: que tiempos aquellos....

EL_DUKE_MAYOR
15-May-2007, 19:25
disco chino :llanto: :drowned: lagranchucha....


disco chino, hullahup, pelota de plastico y trompo de madera :rockon: que tiempos aquellos....
c-mon con la mara de la cuadra nos poniamos a jugar carritos en la calle haciendo carreteras a lo pendejo y cuando terminavamos ya nos habia agarrado la tarde, uta ke tiempos mucha.

voyageur
15-May-2007, 20:28
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja hasta la pelicula de ellos fui a ver al cine jajajajajajajajajajaja y tenia el disco chino

Seatbam
15-May-2007, 22:52
yo solo escuche la de amigo felix. no son muy buenos recuerdos pero bueno. jeje

crisaguilar
15-May-2007, 23:50
ala puña que excelentes recuerdos yo vi la pelicula y cante las canciones como 1000000 de veces

que me dicen de los cincos y las culebritas jugando en la cuadra a policias y ladrones como hasta las 7pm y mi abuela salia a gritarme a la puerta que me entrara añlsdfjañlsdfjasdf

puta ahora apareceria en un barranco tirado qe huevos

evodie
16-May-2007, 00:16
jajajajaja uta mi hermanito todavia los escucho jajajaja y tiene como 10 años ahorita

Fundación
16-May-2007, 10:13
bstevemr dice: Yo todavia tengo el LP .. jajajaja
AL FINAL ESE "ENRIQUE" TERMINO TRONANDOSE A LA "ANA" (se casaron)...

jajaksjdñaklsjdfñlaksd
Será????? coloque fuentes para ver si son confiables... askdfjaklsjkldasjkafs

bstevemr dice: vos deplano que te emocionaba ir al "Pollo Campe...sino" a traer los juguetes que daban en ese entonces...
ya tenes tus años VAAA!!! :)

jasdkljfakljsfdkljaklsjaklsjklñ!!!!!!!
Sí, pero todavía tengo espíritu jóven... jajajajajajaja. Y que yo me acuerde todavía ni daban juguetes en pollo campero... y el menú era solo el pollo tradicional, las papas fritas (no había ningún aderezo), de postre las tartaletas aquellas de piña y melocotón y se acabó =s.

snorkel dice: si fuistes super admiradora. dsjfaljdfhlakjhfdlkjahdflkjahfdljahflkjafd
dfsasdfasfdasdfasdfasdfasdfasdfasfd
dsfadsfasfdafafd

yo en cambio ya los escuche muy poco ya casi ni me recuerdo saben que si me recuerdo de los pitufos fueron buenos
ajkajfkajsflqjjajkfkasdjfklasjfklasdjfklasdjkljñsl djcflasdkfjsdlfjsdklfjaskjfklas!!!! Qué te diré.. la verdad es que sí... pero ahora me volví a refrescar la memoria porque un mi amigo me regaló un disco con las canciones de estos dos pelones y ni modo, las oigo ahora con mi padawan... Estas muy jovencito mi amiguito.. jfkajkasjksfakfaaakf:newbie:

También me mandó las canciones de ODISEA BURBUJAS, TOPO GIGIO, CRI CRI, CEPILLIN (aunque ese payaso si si que no fue de mis tiempos,... es todavía maaaaaaaas antiguo, pero igual bonitas las canciones..... )
Yo no sé los papás, pero yo prefiero ponerle esas melodías a mi nene que la basura de high school musical y esad mensadas que no tienen ni mensaje, ni dan risa, y mucho menos tienen de musical.... mejor dicho son basural... high school junk... jkajsdlafjskajfskldjakljsdf
Ahora que me pongo a oír Cri Cri, ese señor era sencillamente genial... tengo aparte una colección de discos de él (son dos volúmenes de 2 discos cada uno, los conseguí en Disco Centro por si a alguien le interesa). Utiliza los distintos géneros de música, adaptando las letras al género, e inclusive habla en alemán en una... musicalmente hablando, muy buena producción, ¿quién no se acuerda DEL RATÓN VAQUERO... buenísimo!!!