PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron el radio


chez_jules
08-May-2013, 14:26
Bueno mucha pues hoy desgraciadamente cayo la delincuencia encima mia, la historia es que tenia q ir a traer unos papeles a la oficina del seco gt y deje el carro en un parqueo que esta a la par de la shell select ahi en la 19 calle y 7 avenida de la zona 1 la cosa es que entre y me parque, quite el radio y lo guarde bajo el sillon y me fui a traer mis papeles, me tarde bastante pq las doñas andaban desayunando y nunca llegaban, cuando regrese al parqueo me dicen si era el dueño de un carrito verde y yo les dije q si entonces me dijeron que me habian roto la aleta del carro, cuando llego a ver el carro se llevaron mi radio, tenia dvd, sd y toda la onda y era pioneer :lacague: y los señores del parqueo se hicieron los locos no me quisieron reintegrar nada del radio ni siquiera darme informacion de que habia pasado, total un señor de ahi enfrente que vende mango me dijo que una camionetona se habia puesto a la par de mi carro por lo que seguramente se robaron mi radio, gracias a Dios solo eso se llevaron pero cae mal que uno poco a poco hace sus cosas para que vengan un cerote y se las quite, total tengan cuidado el parqueo esta a la par de la shell y seguramente las personas del parqueo estan involucradas ya que no me dieron informacion ni nada seguro les pasan su comision, siempre aguas, FUCK CACOS algun dia me sonare a unos cuantos:chonte:

BEESGTT2
08-May-2013, 14:29
Que lamentable manín :rvm:

Sólo falta que te cobraron el parqueo

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

bolido 21
08-May-2013, 14:30
Que hijos de puta !!!!!!!!!

chez_jules
08-May-2013, 14:33
pues no me cobraron el parqueo en verdad solo eso faltaba pero el don del parqueo me decia ya tenemos vigilados a los que roban aqui mire le dije entonces si ya los tiene vigilados pq no contratan un policia y los ponen aqui para que me dijo si esos ladrones tienen pistola, es sospechoso como saben tanto de los cacos, gracias a Dios se llevaron algo que pues lo puedo volver a tener y no se llevaron mi carro

BEESGTT2
08-May-2013, 14:37
pues no me cobraron el parqueo en verdad solo eso faltaba pero el don del parqueo me decia ya tenemos vigilados a los que roban aqui mire le dije entonces si ya los tiene vigilados pq no contratan un policia y los ponen aqui para que me dijo si esos ladrones tienen pistola, es sospechoso como saben tanto de los cacos, gracias a Dios se llevaron algo que pues lo puedo volver a tener y no se llevaron mi carro

Para que con el don :facepalm:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

mazdaspeed
08-May-2013, 14:40
Hay complicidad

Mathamba
08-May-2013, 14:47
Que hijos de la gran puta....

Pero al menos estas bien, lo material se recupera.

A ver si nos decis cual es el parqueo para ya no quedarse alli.

El Barto
08-May-2013, 14:50
mierdas

chez_jules
08-May-2013, 15:21
Que hijos de la gran puta....

Pero al menos estas bien, lo material se recupera.

A ver si nos decis cual es el parqueo para ya no quedarse alli.


es el parqueo que esta antes de la parada de autobuses galgos, cabal antes de llegar a la estacion, sobre la avenida

Mr.Anderson
08-May-2013, 15:49
aunque el hubiera no existe....

estando tan cerca lo hubieras dejado en la muni.. inclusive hasta en el centro comercial de la zona 4.. todo ese lugar es nido de ratas.... :asco:

Tahuix
08-May-2013, 15:54
:maleado: malditos cacos, tanto que cuesta hacer las mierdas para que en un ratito lo hagan a uno bajado.

lwma
08-May-2013, 16:02
:yano: lo siento compañero animo

Toyota
08-May-2013, 16:08
:rvm: lo siento compa.

Eddie Rizzo
08-May-2013, 16:14
En el parqueo de Pollo Campeo zona 15 me huevearon el radio y un maletin con mis mierdas del Gimnasio el dia del trabajo (1ero de mayo). Los polis de Wackenhut dijeron que no vieron ni oyeron nada para variar. Ya ni en el puto Campero esta uno seguro mucha.

mariosolorz
08-May-2013, 16:16
:rvm: ponele alarma a tu carro, si bien no es garantia que no te hueveen al menos hace bulla y de repente anda una patrulla por alli, pero bueno, vaya que no paso a mayores :rvm:

CHECS
08-May-2013, 16:19
Hay complicidad

x1123132

Hijos de puta

marioc30
09-May-2013, 07:47
:muere: esos hijos de puta del parqueo son complices, que mierda ojalá te podas hacer de un radio pronto.

faus
09-May-2013, 08:19
Que lo siento mano
sabes que pasa que los hijos de sesenta vergas ladrones como ven que aqui en Guatemala pela la verga la ley, entonces andan desatados, antes agarraban a un caco y le decias, Ud. se robo tal cosa, contestaban, No. jefe como va a pensar....(y era cualquier mierda lo que se robaban)
ahora les preguntan ud. es ladron, y contestan Si pero en dos dias estoy afuera y me voy a cagar en todos los que me estan pizando...
es decir los derechos humanos protegen a esas lacras, en lugar de agarrar a todos esos hijos de puta que hacen tanto mal, meterlos en un hoyo y quemarlos mano..

pero en fin ahora mejor hay que cargar un frijolito, no cargar radio, y el carro asegurado porque si no encuentran el radio se llevan el carro, mano..

suerte