Ver la Versión Completa : Longanizas, Chorizos y Adobado para chuparrasco!!
chepe GSR
14-May-2007, 12:56
Bueno Compañeros del Toyota Car Club
Tengo para ofrecerles para su actividad del 19 los siguientes productos.
Chorizos colorados, Longanizas, Longanizas Picantes, Carne Adobada.
Productos de alta calidad, que cumplen con todas las normas de sanidad, hechos con los mejores productos nacionales y de exportacion. :clap:
Ideales para churrascos, y para otros tipos de comidas, pero a ustedes les serviria solo para churrascos
PRECIO para velmaxianos
Longaniza, Longaniza picante, Chorizo colorado ................... Q12.00 c/libra
Carne Adobada .................................................. ........... Q 19.00
Nota: La longaniza y chorizo no estan precocidos por lo que tendrian que pedirlo para 1 dia antes para poder cocerlos.
Hay gente que lo pone en la churrasquera sin cocerlos, lo cual se puede hacer pero el problema es que se revienta la tripa, y ademas el cocimiento elimina un poco la grasa de la carne de cerdo.
PRECOCIDOS
Si quieren precocidos la longaniza y chorizo cambiaria el precio a Q15.00 la libra, ya listos solo para ponerlos en la churrasquera.
-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------
lobomochilero
14-May-2007, 13:57
y vos llegas a dejarlo al meet??
yo digo que con una libra de carne me quedo bien llenito :comida: y esta barata vos no podes llevarnos tambien una churrasquera grande alñjdfñajsdfl :oscar2:
chepe GSR
14-May-2007, 14:11
a que horas es su meet?
si ponen a algun representante de las compras se las puedo dar a esa persona todas las longas en bolsas separadas por nombres de quienes me pidieron.
o pueden ponerse de acuerdo para juntar el dinero y darles todo el pedido.
lobomochilero
14-May-2007, 14:24
vamos a ponernos de acuerdo hacer cuentas y te respondemos vos. permitime
ahi esta la coida mucha :yumyum:
elbanneado
14-May-2007, 14:51
Ya Van 40 Que Nos Das Con Eso??
ae92_gts
14-May-2007, 14:56
:yumyum: y los 20 mios asi solo me debes 80 jajaja ya medio hambre :baba::yumyum:
Ya Van 40 Que Nos Das Con Eso??
lobomochilero
14-May-2007, 15:02
la idea es hacer un pedido unificado. por ejeplo unos Q200 bien surtidos y que los llegue a dejar al autodromo :si:
pd. se supone que para eso esta la cuenta del jr3
la idea es hacer un pedido unificado. por ejeplo unos Q200 bien surtidos y que los llegue a dejar al autodromo :si:
pd. se supone que para eso esta la cuenta del jr3
vos ricardo veni por el pisto a mi chance esque no he podido ir al banco :maleado: :si:
lobomochilero
14-May-2007, 15:12
aunque Q200 obviamente no alcanzan si somos como 20 pisados
aunque Q200 obviamente no alcanzan si somos como 20 pisados
bien alcanzan si compramos como 15 libras de longanizas es bastante pero yo digo que tendrian que ser un aprox de 300 para comprar longas y carnita :si:
de todas formas serian 200 equivalente a 10 personas que dieron sus 20 pesos :si: ya los demas que no dieron que solo miren aldjfñasdjflk :caca2:
elbanneado
14-May-2007, 16:12
vos ricardo veni por el pisto a mi chance esque no he podido ir al banco :maleado: :si:
dame la direccino ahorita llego
chepe GSR
14-May-2007, 16:45
bien alcanzan si compramos como 15 libras de longanizas es bastante pero yo digo que tendrian que ser un aprox de 300 para comprar longas y carnita :si:
de todas formas serian 200 equivalente a 10 personas que dieron sus 20 pesos :si: ya los demas que no dieron que solo miren aldjfñasdjflk :caca2:
15 libras a 9 X libra promedio = 130 longanizas aprox
acuerdense que es carne de cerdo adobada :clap:
dame la direccino ahorita llego
ES AQUI POR LA IGLESIA ESQUIPULITAS POR DONDE CHOQUE CON EL CORROLLA VENI PUES :si:
carlosrafa
14-May-2007, 16:50
me parece buena idea, solo hay que ver si el mynor nos da mejor precio :si:
15 libras a 9 X libra promedio = 130 longanizas aprox
acuerdense que es carne de cerdo adobada :clap:
las longanizas me parecen pero tambien tendriamos que comprar unas libritas de carne para no solo comer longaniza y yo digo que con 4 longas y un pedazo de carne es suficiente por persona :pensa: porque 9 longanizas por persona es bastante despues no nos va a caber el guaro :chela::oscar2:
va ahi te confirmamos chepe
cerberus_gt
14-May-2007, 17:05
y como cuantos agarra la libra (chorizos, etc)
lea 9 por libra aprox :si:
y vos carlos rafa no te entendi que maynor tambien vende pues el dijo que su mama preparaba la carne no que vendia carne o si :pensa:
chepe GSR
14-May-2007, 17:14
arriba de 5 libras, los podes pedir como queras
de a 4, 5, 6, 8, 10, 12, 15, por libra.
pero la estandar es de 8 a 10 por libra
carlosrafa
14-May-2007, 17:19
lea 9 por libra aprox :si:
y vos carlos rafa no te entendi que maynor tambien vende pues el dijo que su mama preparaba la carne no que vendia carne o si :pensa:
yo habia entendido que aquel la conseguia y su mama la preparaba:asaber:, merjor preguntale
yo habia entendido que aquel la conseguia y su mama la preparaba:asaber:, merjor preguntale
no tengo el numero de aquel añdjkfñasdjflñ :oscar2: yo quiero unas longanicitas con guacamole y tortillitas tostadas lsdfñlajsdfñj aldjfñajsd :yumyum: :comida: ya quiero que sea sabado :chela:
carlosrafa
14-May-2007, 17:37
no tengo el numero de aquel añdjkfñasdjflñ :oscar2: yo quiero unas longanicitas con guacamole y tortillitas tostadas lsdfñlajsdfñj aldjfñajsd :yumyum: :comida: ya quiero que sea sabado :chela:
tonces fijo vos llevas los aguacates para el guacamol y las tortillas, me llegas civer vos si sos cuate :si:
StefanCLK
14-May-2007, 17:40
Chorizos Caseros... yummy!
Carne adobada wow! super Yummy.
vos suponele cuanto trae la libra??
yo se q es mucha la chingadera pero mas o menos de q tamaño son las longanizas chorizos y carne?
asi te encargo
chepe GSR
14-May-2007, 23:19
vos suponele cuanto trae la libra??
yo se q es mucha la chingadera pero mas o menos de q tamaño son las longanizas chorizos y carne?
asi te encargo
la medida normal son de 8 a 10 embutidos. 1 embutido 1 tortilla.
vos si pedis mas de 5 libras te las puedo hacer de la medida que queras, de 4 en adelante.
la carne no se como medirla ??? o como explicarte ??? :huh:
sflasdjlkfs
la medida normal son de 8 a 10 embutidos. 1 embutido 1 tortilla.
vos si pedis mas de 5 libras te las puedo hacer de la medida que queras, de 4 en adelante.
la carne no se como medirla ??? o como explicarte ??? :huh:
sflasdjlkfs
:pics: de las longas comparadas con algo comun como un cd para saber el tamaño añljksdfñajsf :oscar2:
Eurolover
15-May-2007, 09:36
yo te voy a pedir chepe, solo dame chance hasta mañana :si:
mfg
eurolover
tonces fijo vos llevas los aguacates para el guacamol y las tortillas, me llegas civer vos si sos cuate :si:
:S añsdjfñlajdsflñjalñdfjñalsdjñsdll voy a ver si consigo pues que me prepare un poco mi mamá y las tortillas no me recuerdo quien las ofrecio pero no fui yo :oscar2:
chepe GSR
15-May-2007, 13:22
NOTICIA!!!!
si me compran mas de 10 libras se las puedo dejar a Q14.00 c/libra precocidas.
animense pue. no se van a arrepentir
carlosrafa
15-May-2007, 21:46
creo que la mejor opcion va ser comprarle al chepe, pilas mucha depositen asi vemos cuanto se compra :si:
[/b]
:S añsdjfñlajdsflñjalñdfjñalsdjñsdll voy a ver si consigo pues que me prepare un poco mi mamá y las tortillas no me recuerdo quien las ofrecio pero no fui yo :oscar2:
tortillas si creo que es un veeeeeeergo...
si llegan como 20 pizados y se artan como 6 tortillas cada cerote son 120 tortillas
para mi que hayan voluntarios de a 5 quetzales de tortillas cada uno, unos 6 pelones
0.25 --- 1 tortilla
30.00 --- 120 tortillas :cheebs:
o si alguien se avienta los 30.00 pues gracias :ok:
>>JR3<<
16-May-2007, 07:46
tortillas si creo que es un veeeeeeergo...
si llegan como 20 pizados y se artan como 6 tortillas cada cerote son 120 tortillas
para mi que hayan voluntarios de a 5 quetzales de tortillas cada uno, unos 6 pelones
0.25 --- 1 tortilla
30.00 --- 120 tortillas :cheebs:
o si alguien se avienta los 30.00 pues gracias :ok:
mejor llevemos mujeres y un comal :cheebs:
sentraviel
16-May-2007, 07:53
:caca2: , no seas apretado, pone los 30pesos por tu club vos dsljasldjfslañdjfklñsd
carlosrafa
16-May-2007, 13:12
Pilas mucha depositen para ver cuanto se pide :si:
>>JR3<<
16-May-2007, 13:30
Pilas mucha depositen para ver cuanto se pide :si:
no hubieras borrado los post vos alsjdflñaksdjflñjkasdñflksjadñlfjaskñldfjñas
vos chepe quiero 5 libras de longas ya sancochadas como le hacemos para la entrega y el pago :pensa:
Eurolover
16-May-2007, 13:43
vos chepe quiero 5 libras de longas ya sancochadas como le hacemos para la entrega y el pago :pensa:
:word: x 1000 ya que tambien tiene que dejarle las carnes a los honderos...
mfg
eurolover
>>JR3<<
16-May-2007, 13:47
las quiere bien adentro dice skldjfñlasdf
lobomochilero
16-May-2007, 13:58
mejor llevemos mujeres y un comal :cheebs:quiero a la madrina sera
:word: x 1000 ya que tambien tiene que dejarle las carnes a los honderos...
mfg
eurolover
:slap: como no vos el que pone pisto come los que no que se coman las uñas añdjkfñaljsdf son pajas
Eurolover
16-May-2007, 13:59
:slap: como no vos el que pone pisto come los que no que se coman las uñas añdjkfñaljsdf son pajas
:slap: acaso no le he pedido yo pues? :alagran: asdñlfjadñlsfjajdfl
ayer le pregunte lo mismo y me dijo que me iba a avisar!!! pero ya no aviso.
mfg
eurolover
>>JR3<<
16-May-2007, 14:02
quiero a la madrina sera
:asco: ya no ahora el chupaloma es el bueno :oscar:
StefanCLK
16-May-2007, 14:02
asl'd;kjfasd;jfakdjfslak;djfl;kasdjfl;kassdlkajdkl a;ks;lk x281`2oi1`u200202
:slap: acaso no le he pedido yo pues? :alagran: asdñlfjadñlsfjajdfl
ayer le pregunte lo mismo y me dijo que me iba a avisar!!! pero ya no aviso.
mfg
eurolover
:oscar2: va entonces ahi invitas aljdfñajsdflj :caca2:
>>JR3<<
16-May-2007, 14:03
:word:
Eurolover
16-May-2007, 14:05
añskfjañlsjkfasñdljfk va a ver cuanto sobra añsldjasñljfk y acaso vos no le pediste pues?? asñdlfkjañsld :asaber:
que el team toyota me invite a guaro :oscar: x 1000
mfg
eurolover
chepe GSR
16-May-2007, 14:05
mira pues, ese pedido es personal? o eso es lo que van a pedir en el club?
yo preferiria que se unificaran los pedidos, y despues yo me arreglo con un representante y le entrego todo el pedido, si quieren en bolsas separadas.
yo si unifican los pedidos y nombran un representante me arreglo con esa persona para entregarle el pedido en una hora acordada. que tendria que ser sabado a partir de la 11 de la mañana, o el viernes en la noche.
yo preferiria que se unificaran los pedidos, y despues yo me arreglo con un representante y le entrego todo el pedido, si quieren en bolsas separadas.
yo si unifican los pedidos y nombran un representante me arreglo con esa persona para entregarle el pedido en una hora acordada. que tendria que ser sabado a partir de la 11 de la mañana, o el viernes en la noche.
va pues ya no quiero nada :slap: son casacas pues yo digo que mejor les pregunto aquellos si van a pedir mas pero no creo porque lo demas va a ser carne. :ok:
carlosrafa
16-May-2007, 15:15
si se te hace mas facil me podes pasar dejando el pedido a mi por que tengo donde guardar en frio, no se donde te queda mas facil, zona 5 o zona 15 ?
y seria el pedido del civer + el pedido del club, solo estamos esperando a que la mara deposite para ver cuanto se te pide :si:
chepe GSR
17-May-2007, 01:34
a cualquiera de las dos zonas, pero realmente preferiria zona 5.
chepe GSR
17-May-2007, 01:35
Hoy Jueves Ultimo Dia Para Confirmar El Pedido Hasta Las 10 De La Noche.
carlosrafa
17-May-2007, 22:12
esto fue lo que se pidio
6 libras de adobado ...................114
3.5 libras de longaniza ................49
3.5 libras de chorizo ...................49
2 libras de longaniza picante ........28
total ......................................240
gracias a los que colaboraron :si:
chepe GSR
17-May-2007, 23:19
porque cerraste mi thread??
Gracias a todos.
Espero que se la pasen bien, ya acorde con carlosrafa para la entrega del producto.
se van a dar una hartada.
carlosrafa
18-May-2007, 06:36
porque cerraste mi thread??
Gracias a todos.
Espero que se la pasen bien, ya acorde con carlosrafa para la entrega del producto.
se van a dar una hartada.
como ya se hizo el pedido :risa: lo vuelvo a abrir por si tienen dudas o comentarios :ok:
>>JR3<<
18-May-2007, 07:44
y la libra de ganancia??
mucha no tengo carro como le puedo hacer para la churrasquera vos jr3 mandame el cel de aquel por pm para ver si se la puede entregar a mi hermano hoy en la noche o no se a que horas podra :si:
>>JR3<<
18-May-2007, 08:24
mucha no tengo carro como le puedo hacer para la churrasquera vos jr3 mandame el cel de aquel por pm para ver si se la puede entregar a mi hermano hoy en la noche o no se a que horas podra :si:
entonces no vas a llevar carro??
solo blablablaaa
entonces no vas a llevar carro??
solo blablablaaa
aunque sea en bici llego una asi low rider voy a llevar añldjfñaljsd :adorar:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com