PDA

Ver la Versión Completa : puyon con eg6 turbo integra turbo y integra no turbo


mariokerdj
06-May-2013, 22:47
buenas noches primero que nada les uiero contar que no hace mucho le cambie el clutch a mi subaru y no habia tnido la oportunidad de probarlo hasta oy en la noche, el dia de hoy pues como un lunes normal saliendo de la U un mi amigo que venia con migo me dijo mira agarremos la reforma y el bulevar liberación esta bien le dije yo en eso por donde esta el atlantis aparecio una EG6 turbo que hiba puyando bueno la quize alcanzar para verla pero el semaforo estaba en rojo mas adelante pues la logre alcanzar por la torre de la zona 9 ya por el obelisco y la vi tiraba sus explociones sonaba muy bn y jalaba muy bn en eso miro por el retrovisor y volteo a ver a la izaquierda veo un integra type-R lindo turbado tmb y un no turbo y le dije a mi amigo sale puyon en el bulevar ni lo trmine de decir empezamos..!!!

pasando por la shell q esta despues del burguer alcanze a la eg6 ya el integra no turbo c habia quedado y seguimos los turbo por el desnivel cuando salimos hibamos como a 100 y los carros nos hicieron luces piataron e incluso se apartaron del camino dandonos espacio para correr el integra hiba a la cabeza la eg6 hiba adelante mia erra muy rapida estube a punto de rebasar pero caval por el igss intente rebasar pero en el carril q hiba arebasar hiba un starle t 94 rojo que aparentemente se estaba quedando sin clutch lamentablemente tube que frenar y se me fueron los 2 honditas los intente alcanzar pero ya no pude se me habian ido la verdad el integra que hiba a la cabeza muy bueno para coliar entre los carros la eg6 muy linda y si jalaba mi carrito pz ahi hiba echando punta la vdad muy buen puyon se que no es bueno correr en las calles pero estuvo entretenido jejejejejeje....!!!! lastima q ya no se pudo porque quede 3ro wjajajajajajaja pero pzzz muy buen final para dormir tranquilo que mi caro esta en optimas condiciones jejejejeje.....!!!!!:hi5::perreo:

ECLIPSEDOHC
06-May-2013, 23:17
MaaÑana leo como pusiste integra se que hubo emocion.

quique17
06-May-2013, 23:28
es de tenerles miedo a esos dohc vtec turbo... si estan bien armados pues, sino no fsdfsdfsdsfd buen relato, debe jalar bonito tu wrx xq los serie b de honda son duros

Chalio
06-May-2013, 23:37
La verdad si senti emocion en tu relato jajaja... Yo solo con glanzas me pongo brincon ansldjfhf hahahaha de ahi motores mas grandes o hondas NA me dan pa mis chicles.. :rvm:

Sent from my GT-S6102B using Tapatalk 2

ECLIPSEDOHC
06-May-2013, 23:39
BUEN RELATO A MI ME GUSTA CORRER PERO YA ESTOY VIEJO ANTES COLEABA ENTRE LOS CARROS A LO MASACRE... AHORA SOY BIEN MARICON FACIL SE ME VAN EN TRAFICO.:hi5:

@x3! hoNdErO
06-May-2013, 23:40
B Series Turbo :run:

stevmo
06-May-2013, 23:41
Tan bonito el sonido de un dohc vtec turbo :adorar: :adorar:


Buen relato

mpo89
06-May-2013, 23:49
:si: buen relato, antes en el foro me paso en la calle eran relatos así :aaay:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

cdaniel
07-May-2013, 00:15
que deahuevo son esos puyonsitos y mas si se unen mas carros mientras vas puyando con otro :aaay: y no digamos si ganas , te queda una buena satisfaccion

BAG
07-May-2013, 00:23
BUEN RELATO A MI ME GUSTA CORRER PERO YA ESTOY VIEJO ANTES COLEABA ENTRE LOS CARROS A LO MASACRE... AHORA SOY BIEN MARICON FACIL SE ME VAN EN TRAFICO.:hi5:

Cabal :yano: entre más viejo más miedo da hacer esas mierdas :rvm: imagino q porq ya mide uno las consecuencias



P.D. Buen relato :si: felicidades por el subi

ramos10
07-May-2013, 00:36
ya andas socando el subaru..? :hyper: aklsdfsmlfksdf

buen relato mano, bonito encontrarse esos puyones en la calle y ser parte de ellos..!

mariokerdj
07-May-2013, 10:39
Si estubo bueno jejejejeje la vda tnia ratos d no encontrarme carros asi...!!!

mariokerdj
07-May-2013, 10:41
Si suena muy bn jejejeje...!!! Tnia sus explosiones..!!!

e.campos
07-May-2013, 10:46
:rally: a ver si aparecen el de la eg6 y el integra a ver quien gano aldskfjlsdjflajflñaksdfjñl :maycol:

quique17
07-May-2013, 10:48
BUEN RELATO A MI ME GUSTA CORRER PERO YA ESTOY VIEJO ANTES COLEABA ENTRE LOS CARROS A LO MASACRE... AHORA SOY BIEN MARICON FACIL SE ME VAN EN TRAFICO.:hi5:

tenes razon... y eso que no estoy tan viejo afsdfdsfds antes no tenia carro q corriera y queria correr con todos. ahora he tenido carros que corren y me pela hacerlo... prefiero andar haciendo 25kms/g like a sir con mis 6 cilindros yendo a 40kms por hora fsdafdsfdsfds

wolf
07-May-2013, 10:49
Street Racing es lo maximo...

mas con un poco de Rock tipo metallica para subirle la adrenalina

davidl1788
07-May-2013, 10:57
buenas noches primero que nada les uiero contar que no hace mucho le cambie el clutch a mi subaru y no habia tnido la oportunidad de probarlo hasta oy en la noche, el dia de hoy pues como un lunes normal saliendo de la U un mi amigo que venia con migo me dijo mira agarremos la reforma y el bulevar liberación esta bien le dije yo en eso por donde esta el atlantis aparecio una EG6 turbo que hiba puyando bueno la quize alcanzar para verla pero el semaforo estaba en rojo mas adelante pues la logre alcanzar por la torre de la zona 9 ya por el obelisco y la vi tiraba sus explociones sonaba muy bn y jalaba muy bn en eso miro por el retrovisor y volteo a ver a la izaquierda veo un integra type-R lindo turbado tmb y un no turbo y le dije a mi amigo sale puyon en el bulevar ni lo trmine de decir empezamos..!!!

pasando por la shell q esta despues del burguer alcanze a la eg6 ya el integra no turbo c habia quedado y seguimos los turbo por el desnivel cuando salimos hibamos como a 100 y los carros nos hicieron luces piataron e incluso se apartaron del camino dandonos espacio para correr el integra hiba a la cabeza la eg6 hiba adelante mia erra muy rapida estube a punto de rebasar pero caval por el igss intente rebasar pero en el carril q hiba arebasar hiba un starle t 94 rojo que aparentemente se estaba quedando sin clutch lamentablemente tube que frenar y se me fueron los 2 honditas los intente alcanzar pero ya no pude se me habian ido la verdad el integra que hiba a la cabeza muy bueno para coliar entre los carros la eg6 muy linda y si jalaba mi carrito pz ahi hiba echando punta la vdad muy buen puyon se que no es bueno correr en las calles pero estuvo entretenido jejejejejeje....!!!! lastima q ya no se pudo porque quede 3ro wjajajajajajaja pero pzzz muy buen final para dormir tranquilo que mi caro esta en optimas condiciones jejejejeje.....!!!!!:hi5::perreo:


:si:


honda power

ges
07-May-2013, 10:57
Que subida de adrenalina esos puyoncitos,,, un dÌa me di con un hondita crx si, yo tengo un sentra sr20 2001 y que rico se siente cuando los revasas, pero ese dÌa me toco perder ya que iba con mi brujer y mi hijo... Sino :run:

Stuart
07-May-2013, 11:09
tenes razon... y eso que no estoy tan viejo afsdfdsfds antes no tenia carro q corriera y queria correr con todos. ahora he tenido carros que corren y me pela hacerlo... prefiero andar haciendo 25kms/g like a sir con mis 6 cilindros yendo a 40kms por hora fsdafdsfdsfds

:word: :rvm:

Puro Racing
07-May-2013, 11:19
buen relato... como dijeron por ahi: antes era bonito leer relatos asi :aaay:

ariel a.j. vasquez
07-May-2013, 11:42
que bien manin adrenalina pura esos puyoncitos""
:hyper:ojo siempre con precaucion los vergasos pasan en cuestion de segundos.

pd. Honda rulessssss forever"""""

ECLIPSEDOHC
07-May-2013, 11:42
tenes razon... y eso que no estoy tan viejo afsdfdsfds antes no tenia carro q corriera y queria correr con todos. ahora he tenido carros que corren y me pela hacerlo... prefiero andar haciendo 25kms/g like a sir con mis 6 cilindros yendo a 40kms por hora fsdafdsfdsfds


yo hasta en pickup ando ñlkadsjñlfkajsdfsa para que veas, y los odiaba.

buen relato se hecho el patojo.

Kairi
07-May-2013, 12:04
Pero el "Hiba" puyando duro !!:caca2:


Bravo campeon :clap: ajkdfhashdfgajhsgdadfsdfjahsgdfjagsfg

chechin
07-May-2013, 12:09
:rally: a ver si aparecen el de la eg6 y el integra a ver quien gano aldskfjlsdjflajflñaksdfjñl :maycol:

dos honda turbos en la calle seguramente fueron el chocho y chino glanza, no se meten mucho al foro.

gio2
07-May-2013, 12:10
dos honda turbos en la calle seguramente fueron el chocho y chino glanza, no se meten mucho al foro.



en si no se meten al foro, imagine que esos cabrones eran jajajajajaja, la duda es cual es el R no turbo y el R turbo crei que eras vos chechin

kchorro
07-May-2013, 12:23
Que talega esos puyones a mi me pasa lo que dicen con carro slow quiero andar puyando con todos... La ultima vez un DC2 me dio pa mis chicles jhbvdsxcvgjnbfds


Este thread tiene esencia del foro del 2006 2007 y poco del 2008 ya son pocos los relatos que se leen

chechin
07-May-2013, 12:41
en si no se meten al foro, imagine que esos cabrones eran jajajajajaja, la duda es cual es el R no turbo y el R turbo crei que eras vos chechin

nel yo siempre ando en la calle a 20km/h....jiji

kamikaze kustomes
07-May-2013, 12:42
:cool: ahhhh los hondas compay :amor:

ECLIPSEDOHC
07-May-2013, 13:13
Los mazdas 3 2.5l, me dan risa

Tiro Fijo
07-May-2013, 13:23
Los mazdas 3 2.5l, me dan risa

los mazda 3 son bocadillos de cualquiera, hasta de los VW :vwowner: jajajajajajajajajajajaja

mariokerdj
07-May-2013, 13:48
Si creo q era el chocho..!!! Por q la eg6 era negra..!!! Y no tiene catback solo asta la mitad xq si sonaba duro pero esa la turbaron no era asi d por si esa hace 8.8 creo o algo asi en el autodromo...!!!

aledroruiz
07-May-2013, 13:49
:rvm: lastima por el starlet sino hubiera mas relato asjdklajsdkljasdkl, :si:

paps
07-May-2013, 16:32
Que raro que nadie ha venido a tirar kk!! asdfnzsdjkhals Buen relato, como los viejos tiempos en esta sección :si:

tenes razon... y eso que no estoy tan viejo afsdfdsfds antes no tenia carro q corriera y queria correr con todos. ahora he tenido carros que corren y me pela hacerlo... prefiero andar haciendo 25kms/g like a sir con mis 6 cilindros yendo a 40kms por hora fsdafdsfdsfds

:word: Antes buscando puyones en un carrito de 4 cilindros, cualquier calle y situación era buena para socar el motorcito asdlfkasjdlfkjasdf.. ahora con 6 cilindros ya lo piensa uno 2 veces, se necesita mucho espacio y buenas calles para poder echarse un buen puyón.

GTK!
07-May-2013, 16:45
Buen relato, se nota que te lo gozaste.

Yo antes le sacaba los frijoles al vochito pero ahora se me aguada el ass de pensar en los cagadales que pueden pasar, sin contar que nadie quisiera chocar su carro.

Zapato
07-May-2013, 19:28
:aaay: hace cuanto no leo un relato asi sin que vengan los dos caras a tirarselas de santos sadkfjalskfjalskjdfasfd



que buen relato :adorar:


B series Turbo :aaay: ... duuuuuuuras las pizaditas

Freddy410
08-May-2013, 14:40
x100000000 buena mierda

TEAM_PACO
08-May-2013, 22:38
buen relato mano nada como correr en las calles y sentir la adrenalina puta que momentos mas de ahuevo en serio vos me llegan leer relatos asi ;)

hondafenix
09-May-2013, 10:42
sos vos poporopo??

iphone
09-May-2013, 17:09
:adorar:

jorge1320e
09-May-2013, 17:16
q emocion tu relato hasta me imagine todo en mi mente, espero algun dia poder armar bien mi bubu!

Fer
09-May-2013, 17:25
Que talega esos puyones a mi me pasa lo que dicen con carro slow quiero andar puyando con todos... La ultima vez un DC2 me dio pa mis chicles jhbvdsxcvgjnbfds


Este thread tiene esencia del foro del 2006 2007 y poco del 2008 ya son pocos los relatos que se leen

Que buen relato, ya tenía ratos de no leer algo así en esta sección.
Es alegre cuando uno se encuentra alguito en la calle, lastima que la mara deja de compartir por toda la mara que le tira kk a uno.

:adorar:


btw: me costo entender, escriban claro mucha!

JOSHY182
10-May-2013, 01:23
Que buen relato la vdd, y lo mejor es que solo naves! que buen relato,, como dijeron antes hasta me imagine las cosas jajajaja, eso lo hace recordar a uno cuando a puyado con otra mara

pablosqy
11-May-2013, 21:25
Haciendo eso fue que hiciste shit el speed vaaaa!!! Asdfasdf ahora sos scoobero asdfassf

hondafenix
13-May-2013, 06:44
Haciendo eso fue que hiciste shit el speed vaaaa!!! Asdfasdf ahora sos scoobero asdfassf
ahh fijo entonces es poporopo, hizo caca el speed :queasco:

Khev
13-May-2013, 10:36
puuta... ya tenia ratos de no leer un relato así.

mariokerdj
13-May-2013, 15:53
Nel speed me lo hicieron mda a mi..!!! Y no hiba tirando kaka...!!! Hiba fresco a dejar un mi cuate..!!!

Slayermk1
13-May-2013, 16:53
Yo tengo ratos de no andar tirando riata por allí como contaste pero se siente bien de vez en cuando un puyón así. Un tiempo tuve un Civic Si y con ese a cada ratos me salían retos del aire pero ahora con el 328i y mas automático no me da confia porque no compresiona igual. Eso sí, ando a una velocidad promedio de 80km/h tampoco se me ha olvidado jeje.

Slayermk1
13-May-2013, 17:22
En el año 2005 yo tenía un Mustang ´98 convertible, la cosa que me acordé por tu relato. Iba para San Cristobal por el periferico un sábado en la noche y había un cacho de tráfico, en eso se me pego un Civic tipo Fast and Furious con alerones, luces neon y toda shit. La cosa que adelanto y por lo mismo del tráfico siempre lo alcanzaba y lo pasaba. Yo iba sin ganas de puyar por la gasolinas harmano y segui mi camino. Al llegar a la bajada para San Cris el cuate este venía atras de mi acelerando el carro y cambiando de carril pero solo pasamos el puente y se despejo el tráfico, allí aproveché y aceleré el carro en la subida. Solo ví por el retrovisor como se quedaban las luces del Civic al tiempo que bajaba de 3ra a 2da en su intento por seguirme el paso. Luego entre a la Shell que está mas adelante y paso el carrito tirando shit sobre el bulevar jajaja solo me dio risa.

CharmanT
15-May-2013, 10:16
yo a esos dohc vtec turbos les doy via mejor :llanto: asfklasf mas esa eg y ese integra :alaputa:

tengooo rataleees de que no me salga un streetracing en las noches :b6:

Alexos
16-May-2013, 15:46
cri cri

michael chevy
17-May-2013, 00:54
yo a esos dohc vtec turbos les doy via mejor :llanto: asfklasf mas esa eg y ese integra :alaputa:

tengooo rataleees de que no me salga un streetracing en las noches :b6:

Neee no te creo jajaja




Poporopo sos un tonto no aprendes pero asi es esto de los carros

Es la adrenalina pero si siempre hay q ir adelante de l carro mentalmente para poder reaccionar a tiempo

Salu2 y con cuidado recordemos q ya no es como en los viejos tiempos q era menos el trafico y quizas menos gente imprudente

douglaskating
17-May-2013, 01:03
hoy me vergueo una x6 XD lo bueno que no fue por mucho o talvez me espero :rvm: ñldfsak

80FR
17-May-2013, 01:12
Si suena muy bn jejejeje...!!! Tnia sus explosiones..!!!

de pura casualidad vos no vivis en valle? ese impreza lo he visto a un par de cuadras askjflhaskjf o no es ese?

miguelc
05-Jun-2013, 00:19
Hasta ahorita lei esto!! Hahaha
A ver que dia probamos con el subarito, lo tenes bonito! ;)

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta

Diego360
05-Jun-2013, 00:47
Me sorprende no leer ningún comentario como: " para eso tiene el 1/4 , 1/8, accidentes etc etc etc :nismo2: " asñldkfsañdlf

Muy buena carrera!! .. aun hay esperanzas que el foro regrese con este tipo de relato :( asñdlksadf

Z@Kr3d B0& !!
05-Jun-2013, 15:41
Me sorprende no leer ningún comentario como: " para eso tiene el 1/4 , 1/8, accidentes etc etc etc :nismo2: " asñldkfsañdlf

Muy buena carrera!! .. aun hay esperanzas que el foro regrese con este tipo de relato :( asñdlksadf

:word: de ahuevoooo esos relatos... :adorar:

mariokerdj
06-Jun-2013, 08:17
Iniciado por mariokerdj;11036429;

Si suena muy bn jejejeje...!!! Tnia sus explosiones..!!!



de pura casualidad vos no vivis en valle? ese impreza lo he visto a un par de cuadras askjflhaskjf o no es ese?

Simon vz como sabes vivis ahi...??

mariokerdj
06-Jun-2013, 08:19
Neee no te creo jajaja




Poporopo sos un tonto no aprendes pero asi es esto de los carros

Es la adrenalina pero si siempre hay q ir adelante de l carro mentalmente para poder reaccionar a tiempo

Salu2 y con cuidado recordemos q ya no es como en los viejos tiempos q era menos el trafico y quizas menos gente imprudente

Wajajajajajja es q la mara vz lo coquea a unoooo pero si cn mas precaucion men..!!!

mariokerdj
06-Jun-2013, 08:21
Hasta ahorita lei esto!! Hahaha
A ver que dia probamos con el subarito, lo tenes bonito! ;)

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta

Jejejejeje gracias men..!!!! Pzzz ta mero golpiado lo quiero arreglar pero falta bille..!! Q carro tnes vz....???

MiiLo_O
06-Jun-2013, 09:55
Que buen relato, me ha pasado... pero hay mucha mara mula para andar puyando en las calles... pilas con precaución manin

CharmanT
06-Jun-2013, 09:57
:( yo tengo ratales que no me sale un streetracing asfkasfkasf

shinji_9999
06-Jun-2013, 11:24
:puravida: buen relato vos :ok:

ariel a.j. vasquez
06-Jun-2013, 12:13
en el tiempo que llevo de estar en el foro este es uno de los mejores THREADS que le leido, sinceramente al leer todo lo que la banda cuenta aqui, se logra sentir algo de la adrenalina que en esos momentos se vive.
buen thread manito"""""

sld2

:adopaja: :adopaja: :adopaja: Honda Culture por siempre"""":jkim:

ofunes88
06-Jun-2013, 12:26
vas a hacerte verga en el impreza vas a ver...

PD... ayer andaba con tu mami alsdkfjsladkfj te manda saludos el kevin

xDerick
06-Jun-2013, 12:34
pasar a esa hora en blv. liberacion es de encontrar puyones fijos ñlasjkdklkasjdlk extraño mi glanza :llanto: aunq sea para seguir a los vtec turbo :alaputa: ñlaksdñlaksñ

miguelc
06-Jun-2013, 23:13
Jejejejeje gracias men..!!!! Pzzz ta mero golpiado lo quiero arreglar pero falta bille..!! Q carro tnes vz....???

El R negro turbo hahahahahah
A ver que dia nos echamos un roll!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta

80FR
06-Jun-2013, 23:20
Simon vz como sabes vivis ahi...??
yo vivo en la cuadra de abajo :si: soy sobrino del chino
El R negro turbo hahahahahah
A ver que dia nos echamos un roll!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta

vivos pues yo me apunto :run:

frankidj
08-Jun-2013, 07:43
cuando mates alguien lo publicas hijo d puta :D

mariokerdj
08-Jun-2013, 14:54
cuando mates alguien lo publicas hijo d puta :D

Para quien es eso..????

mariokerdj
08-Jun-2013, 14:54
yo vivo en la cuadra de abajo :si: soy sobrino del chino


vivos pues yo me apunto :run:

Q chino vz..??? Wajajajajajaja

mariokerdj
08-Jun-2013, 14:55
vas a hacerte verga en el impreza vas a ver...

PD... ayer andaba con tu mami alsdkfjsladkfj te manda saludos el kevin

Wajajajajajajajaja vz mejor hace algo productivo..!!!! Ome ala mda ala mda vola a alverga..!!! Wajajajaj

Pd yo andaba cn la del kevin.!!!

mariokerdj
08-Jun-2013, 14:56
El R negro turbo hahahahahah
A ver que dia nos echamos un roll!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta

Vivooooo q wena estuvo esa chimba.!!! Wajajajajajjaa

jorge luis
08-Jun-2013, 17:42
:adorar: que talega....ya me imagino esa EG turbo:yano:

alejox
08-Jun-2013, 21:17
asdñlkfjsjdf buen relato man!! me recuerda porque me registre en el foro.. capaz alguien pone "Corri mi Tercel contra un Gol" todos a tirar caquita :shitstorm: :adopaja:diciendo que imprudentes jañksdjkfajksdfl jajaja algun dia quiero un mi turboso... si cabal uno se moja socando carros slow asjdklkas almenos yo cuando mi papá soca la expo si me emociono... :adorap: :adorap: :adorap:

Benz0
09-Jun-2013, 11:33
buen relato :si:

sergiospeed
09-Jun-2013, 22:56
Ya es raro que pongan este tipo de threads...

Buen relato :ok:

mariokerdj
10-Jun-2013, 08:37
asdñlkfjsjdf buen relato man!! me recuerda porque me registre en el foro.. capaz alguien pone "Corri mi Tercel contra un Gol" todos a tirar caquita :shitstorm: :adopaja:diciendo que imprudentes jañksdjkfajksdfl jajaja algun dia quiero un mi turboso... si cabal uno se moja socando carros slow asjdklkas almenos yo cuando mi papá soca la expo si me emociono... :adorap: :adorap: :adorap:

Yo antes tnia un mi mirage 88 automatico de 3 cambios nada mas jejejejeje lo mas q le sake fue 160 camino al puerto la vdad si se emociona uno y pzz lo conte como lo vivi jejeejejejee es talegaaaa q d la nada salga...!!!

warsoria
28-Jun-2014, 23:25
que pegados estuvieron!!!!

lastima que al Bici se le calento el carro antes de llegar al Meet pero ahi estuvo con el equipon!!!!!!!

y felicidades a Bomba :mijo: ya que no diste bola en aceleracion, felicidades en la competencia de SPL

askjlfslkjfasljkfasasfasf






Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk 2

luispinedad15a3
15-Jan-2015, 15:19
Up!!!
Continuemos con threads como este! Ajsdfkljasdklfjas

marvcrema
15-Jan-2015, 15:40
Up!!!
Continuemos con threads como este! Ajsdfkljasdklfjas

no se puede, la mira viene a tirar kk, se pone con las babosadas de bien portado...

rodrigo
15-Jan-2015, 16:44
no se puede, la mira viene a tirar kk, se pone con las babosadas de bien portado...

:bah: son un vergo de usuarios nuevos resentidos por andar en carros slow o ni a carro llegan :boohoo: askjdhaksjdhaskd

v244
15-Jan-2015, 17:32
:bah: son un vergo de usuarios nuevos resentidos por andar en carros slow o ni a carro llegan :boohoo: askjdhaksjdhaskd

:word:

ni sabe por que es esta :rally: ni la han usado en todo el tiempo de estar en el foro, se mueren de la colera si saben como fue la primera reunion de el extinto honda squad desde los proceres hasta el 1/8 de milla :aaay: que tiempos en los que honderos vrs el mundo jajajaja, o VW slows queriendo retar marutis jajajaja, eran buenos tiempos, ya de velmax solo el nombre, parece mercado, todo en venta, viejas chirmoleras, por cualquier onda se pelean con la muni (EMETRA, EMIXTRA), en fin ya es otra generacion

marvcrema
15-Jan-2015, 17:50
:word:

ni sabe por que es esta :rally: ni la han usado en todo el tiempo de estar en el foro, se mueren de la colera si saben como fue la primera reunion de el extinto honda squad desde los proceres hasta el 1/8 de milla :aaay: que tiempos en los que honderos vrs el mundo jajajaja, o VW slows queriendo retar marutis jajajaja, eran buenos tiempos, ya de velmax solo el nombre, parece mercado, todo en venta, viejas chirmoleras, por cualquier onda se pelean con la muni (EMETRA, EMIXTRA), en fin ya es otra generacion

que buenos tiempos, yo en ese tiempo solo miraba esas naves, nada de calcos ni aros ni camber, echando verga, deseando tener uno, ahora ya no se ve mucho.

luispinedad15a3
15-Jan-2015, 19:36
que buenos tiempos, yo en ese tiempo solo miraba esas naves, nada de calcos ni aros ni camber, echando verga, deseando tener uno, ahora ya no se ve mucho.

yo vivo en la reformita de la zona 12. alli esta la septima avenida. alli siempre he visto buenas naves. la ultima que vi fue un 240sx contra un evo.
como a las dos cuadras oi el turbo del evo y me quede :aaay:

Saddam
15-Jan-2015, 23:15
yo vivo en la reformita de la zona 12. alli esta la septima avenida. alli siempre he visto buenas naves. la ultima que vi fue un 240sx contra un evo.
como a las dos cuadras oi el turbo del evo y me quede :aaay:

linda esas mierdas! musica para nuestros oidos

Azazel
16-Jan-2015, 11:23
:word:

ni sabe por que es esta :rally: ni la han usado en todo el tiempo de estar en el foro, se mueren de la colera si saben como fue la primera reunion de el extinto honda squad desde los proceres hasta el 1/8 de milla :aaay: que tiempos en los que honderos vrs el mundo jajajaja, o VW slows queriendo retar marutis jajajaja, eran buenos tiempos, ya de velmax solo el nombre, parece mercado, todo en venta, viejas chirmoleras, por cualquier onda se pelean con la muni (EMETRA, EMIXTRA), en fin ya es otra generacion

:hater:

c30gt
16-Jan-2015, 19:37
Al fin!!!!! Un post de puyones jaja, me imagino que esos integra han de jalar grosero!... Buen relato! Ojalá sigamos poniendo nuestras experiencias yo personalmente no las público xq me da hueva jaja pero no hay semana que no me heche un parin! Eso si, yo si prefiero correr sin carros cuando hay carros mejor no lo hago no me gusta mucho meterme entre los carros pero ahí cada quien! El último que me heche fue con un speed rojo primera generación yendo a san Lucas (yo vivo por ahí) pero creí q jalaban más esos se quedaba algo atrás el cuate pero en fin! Sigan contando sus experiencias!!! Jajaja siempre con cuidado!

Saddam
16-Jan-2015, 19:53
Al fin!!!!! Un post de puyones jaja, me imagino que esos integra han de jalar grosero!... Buen relato! Ojalá sigamos poniendo nuestras experiencias yo personalmente no las público xq me da hueva jaja pero no hay semana que no me heche un parin! Eso si, yo si prefiero correr sin carros cuando hay carros mejor no lo hago no me gusta mucho meterme entre los carros pero ahí cada quien! El último que me heche fue con un speed rojo primera generación yendo a san Lucas (yo vivo por ahí) pero creí q jalaban más esos se quedaba algo atrás el cuate pero en fin! Sigan contando sus experiencias!!! Jajaja siempre con cuidado!

conta unas hoombre!! si la esencia de este foro son los carros :rockon: asi se anima mas mara

jorgekox
16-Jan-2015, 20:28
:aaay: La verdad que diahuevo puyar en la calle, uno va con la adrenalina al máximo, ya se imaginan si va un pasajero lsjflsjd con el ass en la mano. Cabal la semana pasada que íbamos puyando desde pradera hasta el 8vo. Contra un wrx y una fg8, muy bueno y ahuevante lshdkshdks

Enviado desde mi Lumia 920 usando Tapatalk

kemafi
17-Jan-2015, 00:07
Al fin!!!!! Un post de puyones jaja, me imagino que esos integra han de jalar grosero!... Buen relato! Ojalá sigamos poniendo nuestras experiencias yo personalmente no las público xq me da hueva jaja pero no hay semana que no me heche un parin! Eso si, yo si prefiero correr sin carros cuando hay carros mejor no lo hago no me gusta mucho meterme entre los carros pero ahí cada quien! El último que me heche fue con un speed rojo primera generación yendo a san Lucas (yo vivo por ahí) pero creí q jalaban más esos se quedaba algo atrás el cuate pero en fin! Sigan contando sus experiencias!!! Jajaja siempre con cuidado!


Esos speed mierdas parecen carros de baterías

AnduuG
17-Jan-2015, 08:38
:adorar: pela que ses thread viejo, buen relato.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Guettosdj
19-Jan-2015, 02:51
Son etapas de cada quien es bonito andar tirando kk en la calle, solo que aguas andan muchos mulas averga que se la llevan de muy pilas y :wtf: mongoles..... Con una mi ratia de 1.8t algo tocadito era iman para darse verga... de ahuevo... la mara se mojaba al escuchar el blowoff hasta la mierda eso si tercera y a la verga.. ver carritos en el retrovisor la mera uva:pajeo:...
Buenos street en esos ayeres... ahora con el l6 slow..... mas relatos mucha pela la verga que sean pasados un tread de esto y me apunto con un parito.. sokeeeeeeee

chuk_vip
19-Jan-2015, 09:16
Reviviendo muertos pero la verdad esa supuestamente es la esencia del foro, a mi me gusta manejar rápido y cuando puedo lo hago pero hay muchos carros y muy arriesgado. Apoyo los relatos y mejor si es con videos, haber cuando se anima a postear alguien uno :rvm:

Cachigua
19-Jan-2015, 13:27
eran como las 17:20 y iba para Chimaltenango por la roosevelt despues del paso a desnivel de san cris sobre la Interamericana se me pego un Eclipse , muchos de aqui sabran que de san cristobal para san lucas salen buenos puyones , y comenzamos pues, le comense a sacar la mierda a mi carro y nos fuimos pegaditos, yo como que si no hubieran curvas me pelaba la verga llegamos hasta santiago, y se nos pega tambien un pick up de esos VW nuevos, y nos fuimos pues tirando mierda, en rectas de ahi llegavamos hasta a 170K/H y puta mucha que exitante esa mierda, como se hacian los carros en las curvas sin paja paso por mi mente que no llegaria completo a mi casa, llegamos como por el kilometro 40 y se nos pega un honda, cabal antes de llegar a san miguel el tejar hay una recta como de 2 o 3 kilometros, el eclipse venia atras mio, besandome el culo y se me puso a la par un honda, teniamos la carretera solo para nosotros , al salir de la curva comenzamos, de 4ta pase a 3ra, a los 120k/h pase a cuarta y acelerador a fondo se quedo primero el honda en la salida y despues el eclipse como que se ahuevo por la velocidad y el pick up cuando me di cuanta ya ni estaba fue un puyon como de 15 minutos de San Cristobal a San Miguel el Tejar ahi salen unas carreritas soñadas a alta velocidad, no son como las tipicos puyoncitos de la ciudad, 2 cuadras, trafico y aquel vergazo de carros asdfasfdasdfas sin paja haber cuando me encuentro a uno de ustedes en esos rumbos


:attn: avivemos este thread

Rieper
19-Jan-2015, 13:33
eran como las 17:20 y iba para Chimaltenango por la roosevelt despues del paso a desnivel de san cris sobre la Interamericana se me pego un Eclipse , muchos de aqui sabran que de san cristobal para san lucas salen buenos puyones , y comenzamos pues, le comense a sacar la mierda a mi carro y nos fuimos pegaditos, yo como que si no hubieran curvas me pelaba la verga llegamos hasta santiago, y se nos pega tambien un pick up de esos VW nuevos, y nos fuimos pues tirando mierda, en rectas de ahi llegavamos hasta a 170K/H y puta mucha que exitante esa mierda, como se hacian los carros en las curvas sin paja paso por mi mente que no llegaria completo a mi casa, llegamos como por el kilometro 40 y se nos pega un honda, cabal antes de llegar a san miguel el tejar hay una recta como de 2 o 3 kilometros, el eclipse venia atras mio, besandome el culo y se me puso a la par un honda, teniamos la carretera solo para nosotros , al salir de la curva comenzamos, de 4ta pase a 3ra, a los 120k/h pase a cuarta y acelerador a fondo se quedo primero el honda en la salida y despues el eclipse como que se ahuevo por la velocidad y el pick up cuando me di cuanta ya ni estaba fue un puyon como de 15 minutos de San Cristobal a San Miguel el Tejar ahi salen unas carreritas soñadas a alta velocidad, no son como las tipicos puyoncitos de la ciudad, 2 cuadras, trafico y aquel vergazo de carros asdfasfdasdfas sin paja haber cuando me encuentro a uno de ustedes en esos rumbos


:attn: avivemos este thread

:maycol:
Sigan pues, correctos :gtfo: a la verga (mi carro es slow fuck ser pobre :rvm: )

ch_kenshin
19-Jan-2015, 13:44
Allí para San lucas ya sea para arriba o para abajo se dan buenos puyones, hay mara como que se anima pero cuando ya miran curvas se ahuevan, ahora hay mucho carro y para variar motos en carril de la izquierda o en medio, carros slow rebasando entre ellos. Pero cuando se puede se corre rico en esa carretera.

Sent from my SM-G900H using Tapatalk

xibalbagt
19-Jan-2015, 13:47
me llega mucha, eso si no manejen a verga, por todo lo demas si tienen buenas llantas, buena suspension y sin mariconadas de cambers, delen viento...

Ishtos pussys que dicen que es malo correr :nismo2:

jmiguel
19-Jan-2015, 18:36
:bah: son un vergo de usuarios nuevos resentidos por andar en carros slow o ni a carro llegan :boohoo: askjdhaksjdhaskd

añsldkfjñasldkjfñlaskdjfñlaskjfñlsadk

por esas doradas epocas fui a dejar de recuerdo el bm al autodromo del puertoñalskdjñflkasjdñl, jamas voy a olvidar las corridas en ese carro :sufro: alegre andar tirando mierda (prudentemente)

la generacion de ahora anda en carros pura mierda (sin ofender) y tirandoselos a medio mundo, aca en donde vivo hay unos HDP que andan en hondas que solo bulla son y se meten a correr contra la via los imbesiles, laaaaaastima que no he tenido el gusto de toparmelos en el pickup sino pela la verga quitarle las mañas (el problema es que son montoneros o andan armados y son "hombrecitos" :que:)

de vez en cuando y si se puede echo mis puyoncitos :aaay:

pero bueno, esto demuestra queeeeee

ESTAMOS VIEJOS !!!!!!! :risakk:

Rieper
19-Jan-2015, 23:12
añsldkfjñasldkjfñlaskdjfñlaskjfñlsadk

por esas doradas epocas fui a dejar de recuerdo el bm al autodromo del puertoñalskdjñflkasjdñl, jamas voy a olvidar las corridas en ese carro :sufro: alegre andar tirando mierda (prudentemente)

la generacion de ahora anda en carros pura mierda (sin ofender) y tirandoselos a medio mundo, aca en donde vivo hay unos HDP que andan en hondas que solo bulla son y se meten a correr contra la via los imbesiles, laaaaaastima que no he tenido el gusto de toparmelos en el pickup sino pela la verga quitarle las mañas (el problema es que son montoneros o andan armados y son "hombrecitos" :que:)

de vez en cuando y si se puede echo mis puyoncitos :aaay:

pero bueno, esto demuestra queeeeee

ESTAMOS VIEJOS !!!!!!! :risakk:
a mi me hizo mates un spark en Blvd liberacion y eso que mi carro es slow alskdfjasldkfjasdlkfjsaldkjf :risakk: wiritos mierdas que andan en maruttis con xenon
aldskjfalskdfjl

pcgarcia9
19-Jan-2015, 23:20
Es raro ver threads así dicen, es el primero que miro yo jajaja y si, definitivamente son de ahuevo los puyoncitos en la calle, la mara dirá, imprudentes o cosas por el estilo y tal vez tienen razón, pero de vez en cuando cae bien. Pongan mas relatos así mucha

TALON TSI
19-Jan-2015, 23:32
yo revente el motor de mi talon por correrle a un integra turbo pero al menos le di duro jajajaja

ya ando kilometrando me gustaria probar con el impreza.

V842
19-Jan-2015, 23:41
Haber si son del foro. El viernes 16 anduve con mi chevy plateado.

Un vw (golf creo) gris con silvines euros que me siguio y tomo fotos desde el iggs de la 7ma hasta la vista hermosa.

O el impreza azul de luces verdes que me vio de lejos cuando di la vuelta en U en San Lucas. Pero cuando me alcanzo llegue a la casa de un cuate.

La Jenny
20-Jan-2015, 07:38
conta unas hoombre!! si la esencia de este foro son los carros :rockon: asi se anima mas mara

En el foro se da relevancia a los corredores profesionales y reales, no a los imitadores "callejeros".

jopi_mus
20-Jan-2015, 07:57
En el foro se da relevancia a los corredores profesionales y reales, no a los imitadores "callejeros".
Sho hombre :gtfo: si no te gusta hay cientos de threads donde tu opinion talvez cuente :asco:

Puro Racing
20-Jan-2015, 08:01
En el foro se da relevancia a los corredores profesionales y reales, no a los imitadores "callejeros".
shu shuuuu saquese chucho

Joaco_JDM
20-Jan-2015, 08:03
A mi siempre se me pegan y no mas soco la tercera no miran mas que los stops de lejos. El sonido del V6 del 350 all motor tiene que ser el mas hermoso que he escuchado.

xibalbagt
20-Jan-2015, 08:08
En el foro se da relevancia a los corredores profesionales y reales, no a los imitadores "callejeros".

a sho foximus, vola a la verga :asco:

maldita rata maricona...!!!

shu shu... saquese saquese...

ECLIPSEDOHC
20-Jan-2015, 08:12
En el foro se da relevancia a los corredores profesionales y reales, no a los imitadores "callejeros".


tambien en el foro se les da relevancia a las mujeres con pusa y chiches de verdad, no a los maricones cerotes que se viven haciendo el candado como ud.

:pensa:

:asco:

a todos los users les tiro caca pero este user maricon doble en especial si me cae en la verga.:yono:

ECLIPSEDOHC
20-Jan-2015, 08:14
volviendo al tema yo solo saco mi evo los domingos :rvm: pero un dia me encontre un mustang cobra pense que era terminator pero no, pense que era bullitt pero creo que tampoco nos dimos un buen socon en la reforma pero solo primera y segunda no quise portarme salvaje ya me pongo huecoso para correr en la calle.:teco:

marvcrema
20-Jan-2015, 09:39
volviendo al tema yo solo saco mi evo los domingos :rvm: pero un dia me encontre un mustang cobra pense que era terminator pero no, pense que era bullitt pero creo que tampoco nos dimos un buen socon en la reforma pero solo primera y segunda no quise portarme salvaje ya me pongo huecoso para correr en la calle.:teco:
fijate que igual me ha pasado, no tengo un shooo honda, pero se las puede el ingrato, pero ya agueva socar el carrito como antes... pero se siente esa adrenalina corriendo y no en linea recta como en el 1/8 o 1/4 sino con curvas y entre vehiculos slow...

mazdasonny
20-Jan-2015, 10:29
yo el lunes de la semana pasada tipo 6.30 am por el bulevard landivar o cayala, pasadito de la gas puma, me encontre con un scion tc color gris, yo tengo un ralliart, nos empezamos a hechar penca, pero en eso la :brujer: se awebo por lo rapido que iba y empezo a alegarme y mejor le baje :powta: paso el tc tirando mierda ya no pude seguir :maleado:, derrepente es del foro ese scion tc

cuyuta
20-Jan-2015, 12:23
A mi siempre se me pegan y no mas soco la tercera no miran mas que los stops de lejos. El sonido del V6 del 350 all motor tiene que ser el mas hermoso que he escuchado.

yo pijasie un 350z negro con un s2000:fifo2:

mazdasonny
20-Jan-2015, 12:48
yo pijasie un 350z negro con un s2000:fifo2:


S2000 :adopaja:

Cachigua
20-Jan-2015, 13:57
que son carros slow?


En el foro se da relevancia a los corredores profesionales y reales, no a los imitadores "callejeros".

:risa1:

y me pueden mencionar algunos nombres?

yo cuando soco el carro no ando imitando a ningun hijo de puta! oyo va?

erre
20-Jan-2015, 14:10
A mi siempre se me pegan y no mas soco la tercera no miran mas que los stops de lejos. El sonido del V6 del 350 all motor tiene que ser el mas hermoso que he escuchado.


Si a ese carro pisado 350 un dc2 le da verga creo kdkfkf


Sent from my iPhone using Tapatalk

chuk_vip
20-Jan-2015, 14:37
Subiendo a San Lucas se arman buenos rolls :si:

c30gt
20-Jan-2015, 17:09
Subiendo a San Lucas se arman buenos rolls :si:

Siiiii, ese es mi camino de diario pero la vdd ahora ya no me han salido tantos, el año pasado por alguna razón me topaba con buenos carros, hace como dos meses, vi que venía atrás de mi un vitz blanco de los más nuevos turbito, y quisimos probar en toda la subida hacia san Lucas y no se pudo por que si había un carrerio cholero! La cosa es q yo vivo por el mirador y me fui a dar la gran vuelta hasta Florencia con tal de correr un poco, entonces al dar el retorno en Florencia pues sucedió que ahí estaba también retornando el vitz y fue en esa recta que esta al salir de Florencia que pudimos socar los carros, la vdd jalaba bonito el vitz pero no lo suficiente! Y si nos hechamos una buena corrida lo que me cagaba de la risa es que nos fuimos casi que hasta la antigua a dar el retorno con tal de hecahrnos el puyon wajaja y luego me dio más risa que me di cuenta que era un culito jajajaja (pues me dio risa que también quería correr no que era mujer o xq sea machista no me vayan a tirar shit) nunca había visto a una chava correr así jaja, en fin buen puyon y el carrito se miraba muy bonito y bien cuidado!

jmiguel
20-Jan-2015, 20:10
En el foro se da relevancia a los corredores profesionales y reales, no a los imitadores "callejeros".

Y esta este quien putas es??? Ahhh cierto newbie

simple y sencillo


:gtfo: :si:

Gracias !

jmiguel
20-Jan-2015, 20:13
Corran pero con prudencia ese es el punto, no caer a la pendejada :run: ahhhh que alegre las tiraderas de caca honderos contra el mundo, y se armaban buenas chingaderas en los meet, puta cuando uno iba para arriba o de regreso eran puyaderas a morir, despues a leer relatos de que corri con "x" carro y así,



por cierto todavia hacen meets???

Cachigua
20-Jan-2015, 22:02
Corran pero con prudencia ese es el punto, no caer a la pendejada :run: ahhhh que alegre las tiraderas de caca honderos contra el mundo, y se armaban buenas chingaderas en los meet, puta cuando uno iba para arriba o de regreso eran puyaderas a morir, despues a leer relatos de que corri con "x" carro y así,



por cierto todavia hacen meets???

lastima que este foro no esta infestado de relatos de carreritas, si la esencia de este foro es el automovilismo, los carros

ahora todos se la llevan de prudentes, rectos, sensatos :dormir:

o que ya maduraron?

TALON TSI
21-Jan-2015, 08:09
que tal les ira a los talon turbo contra esos Z's y esos s2000, quisiera probar, a veces siento que no jala mucho mi talon, recien tiene motor nuevo y turbo nuevo anda a 16psi, si bufa o talvez xq ya me acostumbre a el.:cat:

erre
21-Jan-2015, 09:17
Yo digo q te da verga el s2k


Sent from my iPhone using Tapatalk

quique17
21-Jan-2015, 09:19
Si a ese carro pisado 350 un dc2 le da verga creo kdkfkf


Sent from my iPhone using Tapatalk

un SI les da verga :dormir: carros mas cerotes asdfjkadsfjk

Guayo
21-Jan-2015, 09:38
tambien en el foro se les da relevancia a las mujeres con pusa y chiches de verdad, no a los maricones cerotes que se viven haciendo el candado como ud.

:pensa:

:asco:

a todos los users les tiro caca pero este user maricon doble en especial si me cae en la verga.:yono:

:risa1::risa1::risa1:

:latigo:

rodrigo
21-Jan-2015, 09:48
que tal les ira a los talon turbo contra esos Z's y esos s2000, quisiera probar, a veces siento que no jala mucho mi talon, recien tiene motor nuevo y turbo nuevo anda a 16psi, si bufa o talvez xq ya me acostumbre a el.:cat:

coche idiota :si: akjshkasjdhkasjd esos talon tienen numero estimado de puyones de ahi dan el culo :si: kasjdkasjdhksajd

eracarez
21-Jan-2015, 09:49
voy a vender mi lancer slow y me comprare un mi Subi wrx akljldjadkjas ya de leer tanto dan ganas de tener un turbito :si:

rodrigo
21-Jan-2015, 09:50
Si a ese carro pisado 350 un dc2 le da verga creo kdkfkf


Sent from my iPhone using Tapatalk

ese cerote ha de sentir que anda en un GTR asdlkjasldkjsaldkjlaskdjlaskd hasta un mustang v6 lo pijea kasjdhkasjdhsa

geosantanajr
21-Jan-2015, 12:58
la semana pasada bajando la villa lobos, pasando el desnivel, se me pega un zapatio que solo ruido era el pobre y segun el yo iva corriendo y se escuchaba que esa mierda ya iva dando las nalgas ivamos como a 80kph y yo normal jajajajaja, un aceleron rico pegue y adios asdfjhaslfgasgfas

Rieper
21-Jan-2015, 13:04
En el foro se da relevancia a los corredores profesionales y reales, no a los imitadores "callejeros".

vuele a la verga hombre :gtfo: desde el principio dice correctos :gtfo: tons correcto maricon vayase a la verga

luispinedad15a3
21-Jan-2015, 17:58
Siiiii, ese es mi camino de diario pero la vdd ahora ya no me han salido tantos, el año pasado por alguna razón me topaba con buenos carros, hace como dos meses, vi que venía atrás de mi un vitz blanco de los más nuevos turbito, y quisimos probar en toda la subida hacia san Lucas y no se pudo por que si había un carrerio cholero! La cosa es q yo vivo por el mirador y me fui a dar la gran vuelta hasta Florencia con tal de correr un poco, entonces al dar el retorno en Florencia pues sucedió que ahí estaba también retornando el vitz y fue en esa recta que esta al salir de Florencia que pudimos socar los carros, la vdd jalaba bonito el vitz pero no lo suficiente! Y si nos hechamos una buena corrida lo que me cagaba de la risa es que nos fuimos casi que hasta la antigua a dar el retorno con tal de hecahrnos el puyon wajaja y luego me dio más risa que me di cuenta que era un culito jajajaja (pues me dio risa que también quería correr no que era mujer o xq sea machista no me vayan a tirar shit) nunca había visto a una chava correr así jaja, en fin buen puyon y el carrito se miraba muy bonito y bien cuidado!

:si:
relatos asi queremos ve! :pics: tambien hay que tomar hombre!!!! :aaay:

V842
21-Jan-2015, 22:05
Ese vitz lo he visto. Sera un gris con azul/amarillo?

ECLIPSEDOHC
21-Jan-2015, 22:48
Ese vitz lo he visto. Sera un gris con azul/amarillo?


que vitz?

c30gt
22-Jan-2015, 06:42
Ese vitz lo he visto. Sera un gris con azul/amarillo?

No fíjate es un vitz blanco con aros negros, con xenón en las neblineras y luces (aunq ahora todos tienen) creo q vive x san Lucas xq lo he visto ya varias veces

En otra ocacion medio q probamos con un prelude gris que en las rectas si se quedaba muy atrás pero por la grandiosa p..ta! En la curvas se me iba así estúpidamente (no es como q mi carro sea muy bueno para dar las vueltas igual) pero esa vez quede sorprendido de la estabilidad (y los huevos jaja del cuate) de ese carro! sólo en rectas si se queda muy corto supongo que muy pesado pero fue buen puyon también, lo más
Ahuevante fue que fue para abajo o sea de san Lucas a guate tons si agarrábamos aviada jajaja

TALON TSI
22-Jan-2015, 07:48
Yo digo q te da verga el s2k


Sent from my iPhone using Tapatalk

si he visto vids. donde esos hondaas si son durisimos e incansables, un turbo siento que luego tiende a calentar.

un SI les da verga :dormir: carros mas cerotes asdfjkadsfjk

no tampoco si, de cuales de los nuevos de esos si he comido en una subidona que hay por mi casa un si de esos nuevos se me puso y eso que mi carro ya estaba algo malo con todo y su vtec se quedo atras por mas que soco que pijeada le di


coche idiota :si: akjshkasjdhkasjd esos talon tienen numero estimado de puyones de ahi dan el culo :si: kasjdkasjdhksajd

si vos, eso me paso a mi corriendo con un integra, boostee mucho y regrese en grua, pero si le di al menos los dos primeros puyones..

yo a mo mi talon si siento que jala, no deja de empujar solo que es algo pezadito.

TALON TSI
26-Jan-2015, 23:13
ya nadie respondio!

c30gt
27-Jan-2015, 14:33
Últimos dos eventos jaja cívic SI blanco en el periférico y una range rover no estoy seguro si la V8 o la supercharged rumbo a san lucas!! los dos fueron vistos solamente por mi retrovisor y ahí se quedaron jaja :hola:

rodrigo
27-Jan-2015, 14:35
Últimos dos eventos jaja cívic SI blanco en el periférico y una range rover no estoy seguro si la V8 o la supercharged rumbo a san lucas!! los dos fueron vistos solamente por mi retrovisor y ahí se quedaron jaja :hola:

La Range? :ceja:
que le tenes a tu volvo? no creo que la Range haya ido corriendo askjdkasjdhkjsadhkjasdhkasjd :asaber:

c30gt
27-Jan-2015, 14:45
La Range? :ceja:
que le tenes a tu volvo? no creo que la Range haya ido corriendo askjdkasjdhkjsadhkjasdhkasjd :asaber:

Mmm estoy seguro q iba corriendo jaja por eso digo creo q era la v8 aunque estéticamente era la supercharged, era la versión anterior, pues a mi carro un par de cosas nada especial, repro, downpipe y sólo q me acuerde jaja

v244
27-Jan-2015, 16:47
si he visto vids. donde esos hondaas si son durisimos e incansables, un turbo siento que luego tiende a calentar.



no tampoco si, de cuales de los nuevos de esos si he comido en una subidona que hay por mi casa un si de esos nuevos se me puso y eso que mi carro ya estaba algo malo con todo y su vtec se quedo atras por mas que soco que pijeada le di




si vos, eso me paso a mi corriendo con un integra, boostee mucho y regrese en grua, pero si le di al menos los dos primeros puyones..

yo a mo mi talon si siento que jala, no deja de empujar solo que es algo pezadito.


yo tuve un SI de agencia y si me arte a varios ese carro se daba duro con los 330i E46 y los 325 E90, no creo que el talon tenga mas torque que un 6L de la BM, el mejor agarron fue con un 330i E90 subiendo de la antigua a san lucas, uffff que nivel de agarron, al cuate lo conozco y siempre a tenido carrones, y fue parejo toda la subida, era mas agil el SI por la caja en curvas el 330 era un poco pesadon, por eso lleve ventaja en la recta si fue rico oir ese 6L pero k20 tambien tiene lo propio, los protege speed me daban risa, los glanzas no se diga, solo un glanza mañoso me tope en salida si ese carrito brincaba en las curvas pero le faltaba piloto, extraño esas epocas,

ademas el talon es el mismo eclipse con otra marca ese motor es aguantador, el cacaste es lo que no les ayuda, me imagino que es el AWD, ahi un poco la ventaja que ese carro tiene, ahora si es el TSi normal no el AWD si es menos agil, el 1G de los talon es uno de los mas rapidos que e conocido incluso que el del eclipse, el 2G no se diga tenia 210 hp stock de fabrica, mi viejo tenia una GSX 750R y por eso alanzamos en una ocasion a uno de esos, que se jalaba el carro, ya con el SI me di gusto jugando con algunos, recuerdo mi primer victima del si fue un glanza negro con xenon, iba hecho kk y lo alance lo segui un par de kilometros el cuate socando su blow off yo tranquilo alfin soco su lonchera yo atras tranquilo hasta que me aburri le hice luces altas y se quito del camino jajajajajaja, en ese entonces mi carro tenia como 150 km recien salido del horno andaba, de ahi un mazda 3 2.0 ridiculo ahi en el semaforo del columpio de Vista hermosa, va de acelerar puro mula el cuate yo ni encuenta hasta que salio tirando kk, lo deje adelantarse un poco de ahi acelere a fondo cuando senti yo iba llegando a la curva del campo de marte el apenas empezando el columpio jajajajajaja,

El mejor fue un BMW M5 un F10 de los pocos en guate, me lo encontre por la tinco, habia un poco de trafico asi que yo solo viendolo salimos del paso a desnivel, mi costumbre era socar mi carro, ni cuenta me di cuando esa bestia acelero me paso, el cuate iba a medio vapor toda la subida con ese motor cualquiera, yo ya llevaba sacandole la lengua al SI, las curvas eran mias, el caute le daba miedo un par intento agarrarlas rapido pero como que se ahuevo, lo rico fue cuando salimos de la curva del mirador para san lucas yo ya llevaba al SI como a 160 en 4 sacandole los jutes ya llegando a las 8krpm me le habia adelantado en las curvas, hasta apague el radio baje el vidrio del copiloto y solo escuche esa sinfonia de 10 cilindros socando a lo bestia, que lujo se fue apenas le vi las luces de stop kljñdlkfañlkfjalñkjfaklf, increible que lujo de carro,

rodrigo
27-Jan-2015, 17:26
Mmm estoy seguro q iba corriendo jaja por eso digo creo q era la v8 aunque estéticamente era la supercharged, era la versión anterior, pues a mi carro un par de cosas nada especial, repro, downpipe y sólo q me acuerde jaja

puta ya con repro cambia la cosa akjsdhkasjdhkasjd

chuk_vip
28-Jan-2015, 08:20
Puta ese F10 era para darle permiso y tomarle fotos aksjdhfakjhdfakf

geosantanajr
29-Jan-2015, 16:30
ahorita que venia para mi casa en el bulevard de mi colonia un patojo cerote en un e30 se me pego atras y se me pone al lado y acelarandome esa mierda jajajaja bueno pues digo demosle, sale primero el cerote de ahi reaccione y meti la pata al acelerador segunda y adios, frene lo espere y se fue lento el pizado jajajaja patojo mas mierda :risakk:

TALON TSI
30-Jan-2015, 17:55
yo tuve un SI de agencia y si me arte a varios ese carro se daba duro con los 330i E46 y los 325 E90, no creo que el talon tenga mas torque que un 6L de la BM, el mejor agarron fue con un 330i E90 subiendo de la antigua a san lucas, uffff que nivel de agarron, al cuate lo conozco y siempre a tenido carrones, y fue parejo toda la subida, era mas agil el SI por la caja en curvas el 330 era un poco pesadon, por eso lleve ventaja en la recta si fue rico oir ese 6L pero k20 tambien tiene lo propio, los protege speed me daban risa, los glanzas no se diga, solo un glanza mañoso me tope en salida si ese carrito brincaba en las curvas pero le faltaba piloto, extraño esas epocas,

ademas el talon es el mismo eclipse con otra marca ese motor es aguantador, el cacaste es lo que no les ayuda, me imagino que es el AWD, ahi un poco la ventaja que ese carro tiene, ahora si es el TSi normal no el AWD si es menos agil, el 1G de los talon es uno de los mas rapidos que e conocido incluso que el del eclipse, el 2G no se diga tenia 210 hp stock de fabrica, mi viejo tenia una GSX 750R y por eso alanzamos en una ocasion a uno de esos, que se jalaba el carro, ya con el SI me di gusto jugando con algunos, recuerdo mi primer victima del si fue un glanza negro con xenon, iba hecho kk y lo alance lo segui un par de kilometros el cuate socando su blow off yo tranquilo alfin soco su lonchera yo atras tranquilo hasta que me aburri le hice luces altas y se quito del camino jajajajajaja, en ese entonces mi carro tenia como 150 km recien salido del horno andaba, de ahi un mazda 3 2.0 ridiculo ahi en el semaforo del columpio de Vista hermosa, va de acelerar puro mula el cuate yo ni encuenta hasta que salio tirando kk, lo deje adelantarse un poco de ahi acelere a fondo cuando senti yo iba llegando a la curva del campo de marte el apenas empezando el columpio jajajajajaja,

El mejor fue un BMW M5 un F10 de los pocos en guate, me lo encontre por la tinco, habia un poco de trafico asi que yo solo viendolo salimos del paso a desnivel, mi costumbre era socar mi carro, ni cuenta me di cuando esa bestia acelero me paso, el cuate iba a medio vapor toda la subida con ese motor cualquiera, yo ya llevaba sacandole la lengua al SI, las curvas eran mias, el caute le daba miedo un par intento agarrarlas rapido pero como que se ahuevo, lo rico fue cuando salimos de la curva del mirador para san lucas yo ya llevaba al SI como a 160 en 4 sacandole los jutes ya llegando a las 8krpm me le habia adelantado en las curvas, hasta apague el radio baje el vidrio del copiloto y solo escuche esa sinfonia de 10 cilindros socando a lo bestia, que lujo se fue apenas le vi las luces de stop kljñdlkfañlkfjalñkjfaklf, increible que lujo de carro,



que buen relato yo soque con un SI de Los ultimos y le gane

v244
31-Jan-2015, 10:29
que buen relato yo soque con un SI de Los ultimos y le gane


Es posible si tenes en cuenta que stock casi tienen el mismo caballaje teóricamente hablando, si vos ya lo tenes tocado va ser diferente el tema, ahora lo que si es cierto la mayoría que tienen SI casi no socan a fondo los carros ya que como que algunos les da miedo o a saber, a mi porque me pelaba el riel hasta las 8000 rpm lo llegaba y en algunos casos hice cambios con corte de inyección, lo que si tiene el SI es desplazamiento en distancias cortas ahi si solo con un turbo te le podes igualar facilmente, con menos de 500 km me fui al pseudo 1/8 y le saque 10 flat si conocer bien el carro para socarlo, nunca mas probe.

TALON TSI
31-Jan-2015, 10:57
pues si el mio esta un poco boosteadito, igual fue en las subidas de calzada la paz, pudo ayudarme que mi carro tiene mas torque, segun se los SI, andan en 150 libras, la verdad primero fue en el semaforo y si soco xq de hecho a mi el clutch me traiciono y sali despues el salio antes y si escuche el corte cuando le hizo pam pam pam pam pam e hizo el cambio pero cuando cargo el turbo pase tirando duro a la par y lo deje, luego soque y me fui pero luego vi que de nuevo venia algo enjuriado el SI y volvimos a socar en roll ahi le saque menos pero siempre me le fui, pero si se miraba tocadito el SI, cargaba kit de spoilers spoon era rojo colona y con decirte que no cargaba los asientos de atras, no se si es el tuyo o uno del foro, era un SI de 4ptas. de los nuevos, no de los ultimos si no tipo 2008 + o -

goldbm
31-Jan-2015, 12:30
tenes razon... y eso que no estoy tan viejo afsdfdsfds antes no tenia carro q corriera y queria correr con todos. ahora he tenido carros que corren y me pela hacerlo... prefiero andar haciendo 25kms/g like a sir con mis 6 cilindros yendo a 40kms por hora fsdafdsfdsfds

jabghadjkfhsdkljhkf yo ando en las mismas prefiero no gastar y andar like a sir asjgsdhksdfjds

Cachigua
31-Jan-2015, 13:24
:adicto2:- - :adorar:

v244
31-Jan-2015, 17:48
pues si el mio esta un poco boosteadito, igual fue en las subidas de calzada la paz, pudo ayudarme que mi carro tiene mas torque, segun se los SI, andan en 150 libras, la verdad primero fue en el semaforo y si soco xq de hecho a mi el clutch me traiciono y sali despues el salio antes y si escuche el corte cuando le hizo pam pam pam pam pam e hizo el cambio pero cuando cargo el turbo pase tirando duro a la par y lo deje, luego soque y me fui pero luego vi que de nuevo venia algo enjuriado el SI y volvimos a socar en roll ahi le saque menos pero siempre me le fui, pero si se miraba tocadito el SI, cargaba kit de spoilers spoon era rojo colona y con decirte que no cargaba los asientos de atras, no se si es el tuyo o uno del foro, era un SI de 4ptas. de los nuevos, no de los ultimos si no tipo 2008 + o -


no el mio era negro full stock sin ninguna mamada, full clean, ese rojo ya se cual es uno que hasta neblinera amarillas, ese no corre nada jajdkfjaklfdjañjkdfa, solo hay uno o dos SI que he visto que si estan tocados y pero andan como viejas y cuando los socan parece que no saben que ese carro cruza tambien, jafdkajdkflñajfakjdfa, la mayoria solo spoilers, yo cuando averigue para subirle el mosh al mio era mucho pisto casi 2,500 dolorosos por un par de hp´s

Cachigua
31-Jan-2015, 20:02
no el mio era negro full stock sin ninguna mamada, full clean, ese rojo ya se cual es uno que hasta neblinera amarillas, ese no corre nada jajdkfjaklfdjañjkdfa

disculpen- sera- que- me- pueden- decir- que- significa- el- termino- "clean"?

lo- he- escuchado- mucho- dentro- de- los- fanaticos- de- los- carros- y- la- modificacion

chuk_vip
31-Jan-2015, 20:53
disculpen- sera- que- me- pueden- decir- que- significa- el- termino- "clean"?

lo- he- escuchado- mucho- dentro- de- los- fanaticos- de- los- carros- y- la- modificacion

Significa que no tiene calcomanias, ni diseño de pintura fuera de lugar. En fin, tener el carro lo mas salido de fabrica posible.

luispinedad15a3
02-Feb-2015, 19:16
yo tuve un SI de agencia y si me arte a varios ese carro se daba duro con los 330i E46 y los 325 E90, no creo que el talon tenga mas torque que un 6L de la BM, el mejor agarron fue con un 330i E90 subiendo de la antigua a san lucas, uffff que nivel de agarron, al cuate lo conozco y siempre a tenido carrones, y fue parejo toda la subida, era mas agil el SI por la caja en curvas el 330 era un poco pesadon, por eso lleve ventaja en la recta si fue rico oir ese 6L pero k20 tambien tiene lo propio, los protege speed me daban risa, los glanzas no se diga, solo un glanza mañoso me tope en salida si ese carrito brincaba en las curvas pero le faltaba piloto, extraño esas epocas,

ademas el talon es el mismo eclipse con otra marca ese motor es aguantador, el cacaste es lo que no les ayuda, me imagino que es el AWD, ahi un poco la ventaja que ese carro tiene, ahora si es el TSi normal no el AWD si es menos agil, el 1G de los talon es uno de los mas rapidos que e conocido incluso que el del eclipse, el 2G no se diga tenia 210 hp stock de fabrica, mi viejo tenia una GSX 750R y por eso alanzamos en una ocasion a uno de esos, que se jalaba el carro, ya con el SI me di gusto jugando con algunos, recuerdo mi primer victima del si fue un glanza negro con xenon, iba hecho kk y lo alance lo segui un par de kilometros el cuate socando su blow off yo tranquilo alfin soco su lonchera yo atras tranquilo hasta que me aburri le hice luces altas y se quito del camino jajajajajaja, en ese entonces mi carro tenia como 150 km recien salido del horno andaba, de ahi un mazda 3 2.0 ridiculo ahi en el semaforo del columpio de Vista hermosa, va de acelerar puro mula el cuate yo ni encuenta hasta que salio tirando kk, lo deje adelantarse un poco de ahi acelere a fondo cuando senti yo iba llegando a la curva del campo de marte el apenas empezando el columpio jajajajajaja,

El mejor fue un BMW M5 un F10 de los pocos en guate, me lo encontre por la tinco, habia un poco de trafico asi que yo solo viendolo salimos del paso a desnivel, mi costumbre era socar mi carro, ni cuenta me di cuando esa bestia acelero me paso, el cuate iba a medio vapor toda la subida con ese motor cualquiera, yo ya llevaba sacandole la lengua al SI, las curvas eran mias, el caute le daba miedo un par intento agarrarlas rapido pero como que se ahuevo, lo rico fue cuando salimos de la curva del mirador para san lucas yo ya llevaba al SI como a 160 en 4 sacandole los jutes ya llegando a las 8krpm me le habia adelantado en las curvas, hasta apague el radio baje el vidrio del copiloto y solo escuche esa sinfonia de 10 cilindros socando a lo bestia, que lujo se fue apenas le vi las luces de stop kljñdlkfañlkfjalñkjfaklf, increible que lujo de carro,

que deawebo! :adorar: dan ganas de ir en carretera...jajaja