PDA

Ver la Versión Completa : Carros que les gustaria ver correr de nuevo en cada fecha de aceleracion


eduardo078
14-May-2007, 12:36
Bueno me gustaria saber que carros les gustaria ver correr de nuevo en cada fecha de aceleracion , ejemplo a mi me gustaria Ver de nuevo el toyomazda. la carcacha, la bala, el roachpower, el mr2 el viper y un monton mas que hacen que se emocione la mara y que ya tienen varias fechas que no corren

Chejo
14-May-2007, 13:26
Un Corvette negro que se vio ayer domingo con nitro, que salida la que tiene, y no se diga el despazamiento.

dragers
14-May-2007, 13:33
Bueno me gustaria saber que carros les gustaria ver correr de nuevo en cada fecha de aceleracion , ejemplo a mi me gustaria Ver de nuevo el toyomazda. la carcacha, la bala, el roachpower, el mr2 el viper y un monton mas que hacen que se emocione la mara y que ya tienen varias fechas que no corren


El toyomazda si ha estado corriendo pero rompio flecha y por eso no ha ido , pero creo que si seguira llegando, ahora los demas no se talvez mejor hacer carros nuevos como los dragsters

eduardo078
14-May-2007, 13:39
El toyomazda si ha estado corriendo pero rompio flecha y por eso no ha ido , pero creo que si seguira llegando, ahora los demas no se talvez mejor hacer carros nuevos como los dragsters


Vos porque no llevaste tu camaro ayer ? hizo falta Ver ese pason :(

toyotagt
14-May-2007, 14:17
yyyyyy.....hay un monton de carros que hacen falta...carros de 8 casi ya no llegan y hay bastantes...dragzila,audi verde que jalaba rico,las cucas,unn starlet rotativo,y así sigo....lastima que no lleguen muy a menudo como cuando se inaugro la pista fue excelente...que cantidad de carros....ojala algun dia lleguen todos esos!!!

eduardo078
14-May-2007, 14:22
yyyyyy.....hay un monton de carros que hacen falta...carros de 8 casi ya no llegan y hay bastantes...dragzila,audi verde que jalaba rico,las cucas,unn starlet rotativo,y así sigo....lastima que no lleguen muy a menudo como cuando se inaugro la pista fue excelente...que cantidad de carros....ojala algun dia lleguen todos esos!!!

si Vos si son un resto de carros que seria de ahuevo verlos, como vos decis para la inauguracion del raceway llegaron buenas naves que ojala y vuelvan a llegar

spike
14-May-2007, 14:25
a mí más q ver carros correr de nuevo me gustaría llegar un día y ver q hay un montón de carros que no había visto correr

Motor en Medio
14-May-2007, 16:44
el mr2 ya va a volver :si:

dragers
14-May-2007, 20:46
el mr2 ya va a volver :si:

:clap:

Sharkev
14-May-2007, 20:49
Vos porque no llevaste tu camaro ayer ? hizo falta Ver ese pason :(


eso me gustaria ver a mi........... por los menos 4 carros que le dieran batalla a ese camaro.....

es raro ver solo al camaro.....:rvm:

dragers
15-May-2007, 08:22
eso me gustaria ver a mi........... por los menos 4 carros que le dieran batalla a ese camaro.....

es raro ver solo al camaro.....:rvm:


El camaro no lo lleve porque lleve el dragster a exhibir , la proxima si quiero llevar algo a correr

Drowned
15-May-2007, 09:22
El camaro de drowned, asd;lfkjasd;lfkjasd;lfjksdf... :shocky:

Hablando en serio, el corvette negro es de los mejores shows :adorap: Cualquier carro que jale similar a ese deberia de estar ahi... no se pq la mara en guate tiene los carros y no los lleva a correr :que:

dragers
15-May-2007, 11:40
El camaro de drowned, asd;lfkjasd;lfkjasd;lfjksdf... :shocky:

Hablando en serio, el corvette negro es de los mejores shows :adorap: Cualquier carro que jale similar a ese deberia de estar ahi... no se pq la mara en guate tiene los carros y no los lleva a correr :que:


mas o menos ese mismo motor va a tener el primer dragster

mazderomx6
15-May-2007, 11:54
simon asi como los pickupitos rotativos como los que llegaban en las noches cuando se ignauraron las nigths racings y una carcachona tipo jeep azul que tenia mierdas de la alfa y un sinfin de carros pizados ,,,, asi como aca en villanueva que un don que mataron tenia ai un como toyotia 100 con motor de 8v que puta sumba como diablo y ni lo quiere vender la familia y pudriendose esta ahhhh un chingo de buenos carros hay lo que pasa es que como la mayoria yo son viejones los que tienen buenas ranflas tons como que steve tendria que tener paramedicos si no es que un hospital para aquello de los infartos de los viejos de los carros viejos jijiji

Bullitt
15-May-2007, 16:04
los Mustangs del hermano del 2tg :(

y muchos otros carros que se ven en la calle que estan super arreglado y ni saben tiempos.. :maleado:

det
15-May-2007, 16:18
el aguila calva de destarak :asaber:

eduardo078
15-May-2007, 16:26
el aguila calva de destarak :asaber:

ese es un camaro azul con amarillo como modelo 65 que corria hace años?

eduardo078
15-May-2007, 16:28
el mr2 ya va a volver :si:

que buena onda :clap: ojala sea pa la proxima fecha

Bullitt
15-May-2007, 16:29
ese es un camaro azul con amarillo como modelo 65 que corria hace años?
camaro 3ra gen. rojo, todo de fibra..

eduardo078
15-May-2007, 16:40
camaro 3ra gen. rojo, todo de fibra..

Ya me acorde ese brama tambien bastante el año pasado lo tenian en exhibicion en el expo tuning, vos entonces de quien era el camaro 65 que tenia la trompa amarilla y lo demas azul con franjas de fuego?:asaber:

Bullitt
15-May-2007, 16:43
Ya me acorde ese brama tambien bastante el año pasado lo tenian en exhibicion en el expo tuning, vos entonces de quien era el camaro 65 que tenia la trompa amarilla y lo demas azul con franjas de fuego?:asaber:
ee camaro es 69, los camaros salieron desde el 67, ese camaro negro con llamas amarillas con rojo y naranja es de RX7 power del foro, dice que va a regresar mas duro :alaputa:

Motor en Medio
15-May-2007, 16:53
es un misterio todos esos carros mucha pero lastima porque seria un verdadero show cada fecha, ojala vaya apareciendo poco a poco :adorar:

cougar
15-May-2007, 17:22
los Mustangs del hermano del 2tg :(

y muchos otros carros que se ven en la calle que estan super arreglado y ni saben tiempos.. :maleado:

tod la razon

DANI-R32
15-May-2007, 17:33
:drowned:el vega de Jaime''LUCAS'' huy...

civer
15-May-2007, 18:09
es un misterio todos esos carros mucha pero lastima porque seria un verdadero show cada fecha, ojala vaya apareciendo poco a poco :adorar:

Lo que pasa es que no todos pueden mantener los gastos de estar participando en las fecha yo pienso que si hubieran premios efectivos tambien la gente se sentiria con mas ganas de gastar en participar porque si ganan estarian reembolsando por lo menos lo que gastan en inscripcion y gasolina :si:

ese fue el comentario que me hizo un cuate que tenia un camaro creo como mod67 color celeste me dijo que eso lo hizo dejar de participar la falta de dinero para gas inscripcion y llantas slicks :si:

peluchito2006
15-May-2007, 22:13
ese mr2 si mis respetos :adorar:

eduardo078
16-May-2007, 11:48
:drowned:el vega de Jaime''LUCAS'' huy...

cabal ese estaba pensando ayer, el vega amarillo de jaime lucas, el chevy como 55 gris, la camionetilla vega negra de farrach, el corvette blanco, un datsun 1200 turbado ahhh y por cierto alguien sabe que le paso al crx de guastatoya que ya no llego?

eduardo078
16-May-2007, 13:49
este es el carro que les hablaba

2368
16-May-2007, 13:52
un impreza negro que llegaba antes.... :adorar2: :shocky:
sadlkfjañsldfjaslkfjasñflasjdfalñkjfñaslf

no ya en serio, definitivamente el camaro de Arturo Godoy, o el RX-7....
ya lo mencionaron ahi arriba... pero tiene que ser....

eduardo078
16-May-2007, 13:55
un impreza negro que llegaba antes.... :adorar2: :shocky:
sadlkfjañsldfjaslkfjasñflasjdfalñkjfñaslf

no ya en serio, definitivamente el camaro de Arturo Godoy, o el RX-7....
ya lo mencionaron ahi arriba... pero tiene que ser....

vos decis un impreza negro que llegaba a los night racer??? nave vos,jalaba bonito y que zumbido

AWD
16-May-2007, 14:22
la verdad me gustaria ver el skyline GTR34 repito GTR34 linda esa onda. y el rx8 mazda.

dragers
16-May-2007, 15:47
[quote=2368;754247;]un impreza negro que llegaba antes.... :adorar2: :shocky:
quote]


y no que ibas ir a esta fecha??

Evo4
16-May-2007, 18:22
yo creo que arturo godoy ya no tiene su camaro ahora tiene un corvette casi nuevito de plano por eso ya no corre ha de ser muy nuevo para hacerlo m...

LSpec
16-May-2007, 19:57
la verdad me gustaria ver el skyline GTR34 repito GTR34 linda esa onda. y el rx8 mazda.

ya hay un 34 por aqui :susto4: :ceja:

yo he visto un r33 super coche na mas :si:

Bullitt
16-May-2007, 20:06
yo creo que arturo godoy ya no tiene su camaro ahora tiene un corvette casi nuevito de plano por eso ya no corre ha de ser muy nuevo para hacerlo m...
no lo conoces :oscar2:... ese corvette ya mero hasta tiene llantas lingelferter :oscar2: fskjsfj, el camaro esta hospitalizado :alaputa:

Bullitt
16-May-2007, 20:07
vos decis un impreza negro que llegaba a los night racer??? nave vos,jalaba bonito y que zumbido
otro mas viejito, GC8, pero ese no zumbaba :oscar2:

IsRa_RX
16-May-2007, 20:39
el imprezza negro q como sumbaba y jalaba rico se murio...........





SE LO ROBARON!!!!

Evo4
16-May-2007, 20:40
yo conozco al arturo pero saber que onda que ya no le gusta ir a correr le voy a preguntar a ver que onda

Peibol
16-May-2007, 22:19
la ranfla del JDM Spec, fklashdlkfjhasd f .. el GT de Tiburcio...

khayo
16-May-2007, 22:34
creo q ya lo mencionaron antes pero la verdad el starlet de Bruno, con motor rotativo, por lo menos las veces q yo lo vi halaba bastante y eso que no estaba bien ajustado, una vez agarro fuego de la parte de abajo:alaputa:, Vikingo, Toyomazda, el proyecto Three rotor III generacion q nunk lo vi correr,por cierto no se si lo terminarian:asaber:

y el mr2 de motorenmedio a huevos!!! :adorar:

2368
16-May-2007, 23:32
y no que ibas ir a esta fecha??

me quede corto de plata... todavia falta, quiero ir cuando ya este al 100% para correr.... asi seguro a meter buenos tiempos y sin clavos....

para la otra fecha primero Dios...

2368
16-May-2007, 23:34
otro mas viejito, GC8, pero ese no zumbaba :oscar2:


no zumba... eso me preocuparia....sañldkfjdsalkfjsadñlfkjdasfsaldñfkj asdf

el GC8 no zumba, ronrronea :cheebs:

eduardo078
17-May-2007, 10:26
otro mas viejito, GC8, pero ese no zumbaba :oscar2:

mmm ya se cual es, lo vi correr en una fecha de 1/8 y tiene muy buena salida, buena reaccion del chavo que lo corre

eduardo078
17-May-2007, 10:30
el imprezza negro q como sumbaba y jalaba rico se murio...........





SE LO ROBARON!!!!

que huevos!!! ese estaba como en 8 medios en los night racer

LostcauseNYc
17-May-2007, 11:27
Donde encuentro coverage de la ultima fecha............PICS!!!!

Mac user
17-May-2007, 11:35
El carro del Dr. Quevedo.... :si:

edgar
17-May-2007, 12:15
creo q ya lo mencionaron antes pero la verdad el starlet de Bruno, con motor rotativo, por lo menos las veces q yo lo vi halaba bastante y eso que no estaba bien ajustado, una vez agarro fuego de la parte de abajo:alaputa:, Vikingo, Toyomazda, el proyecto Three rotor III generacion q nunk lo vi correr,por cierto no se si lo terminarian:asaber:

y el mr2 de motorenmedio a huevos!!! :adorar:

simon yo me recuerdo en el tiempo que anduve shutiando con los rotarys anduvieron un monton que les daban verga a medio mundo como el de bruno soto como el vikingo del dr. quevedo la cuca roja turbo del dr.quevedo (el otro) todos esos jalaban como el diablo pero ahora ya ni sus dueños se han visto :asaber: la pulga de don Fernando luna esa esta tirada llevando agua como 5 inviernos igual hay un sin fin que por motivos de $$$$ no paran sus dragsters o :asaber:

eduardo078
18-May-2007, 12:35
simon yo me recuerdo en el tiempo que anduve shutiando con los rotarys anduvieron un monton que les daban verga a medio mundo como el de bruno soto como el vikingo del dr. quevedo la cuca roja turbo del dr.quevedo (el otro) todos esos jalaban como el diablo pero ahora ya ni sus dueños se han visto :asaber: la pulga de don Fernando luna esa esta tirada llevando agua como 5 inviernos igual hay un sin fin que por motivos de $$$$ no paran sus dragsters o :asaber:

Que marca es la pulga de fernando luna vos? me suena :huh: