PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Incidente en carretera


jaironep
06-May-2013, 11:14
Bueno señores nada mas para advertirles que el dia viernes venia de coatepeque hacia tecun a eso de las 8 de la noche, pues le habia llevado unas cosas a un compañero del foro y resulta que entre un lugar llamado "La union" y "las palmas" algun o varios HDP :powta: atravesaron troncos en la carretera :yano: de plano para asaltar a la mara porque para detenernos y saludar no era. Una CRV que venia adelante de mi se llevo la peor parte pues fue el primero que impacto con los troncos y pedazos de lena que habian puesto. Cuando golpeo salieron volando los pedazos de leña y me golpearon la camioneta gracias a Dios es alta y el bumper de adelante es puro hierro. para no golpear la CRV hice el giro como para adelantarla y me pase llevando otros troncos pero del ahuevamiento solo acelere y golpee mas la camioneta :rvm: como cosa rara los polis que se ponen mas adelante en la entrada a una finca de hule no estaban :maleado:

les dejo mas o menos la ubicacion del lugar del incidente fue en una curva tomen sus precauciones.

http://i.imgur.com/zlwOBvI.jpg

resumen de daños:

1. dos pidevias rotos
2. Cromo de persiana dañado
3. pintura de bumper dañada
4. pintura de capó dañada

PDT: Seguir contandola no tiene precio :hay:. ni verga insisto que comprare mi tartamuda, estrobos de poli y una mi sirena.:b6: al rato subo pics que mi cel se despozolo porque salio volando (pantalla quebrada)

daniloherr
06-May-2013, 11:21
Gente mas cerota, o eran tacuazines para detener los carros o simplemente gente mierda sin oficio que colocó los troncos, que bueno que no paso a mas....

jaironep
06-May-2013, 11:21
AZS van a subir de precio las chivas alskdjflkajsdklfjaslkdjfa muy peligroso ir a dejartelas :risa1:creo que me dio diabetes del susto.

luis78
06-May-2013, 11:22
x ese tramo es peligroso.... que bueno que ibas en carro bueno para darle pija a lo que venga xq ahi la vez pasada siguieron a mi hermana y su esposo, ellos venian en un carro y atras otra pareja y se les empezo a pegar un carro asi sospechoso, lo que les quedo fue meterle el caite a los carros y asi los perdieron......

una buena sarajuana compra y asi cualquier cosa plomo a los malditos...

que bueno que solo fue lo material....

mfvides
06-May-2013, 11:23
:alaputota: gracias a Dios no te paso nada, y la persona de la CRV paro o se fue a la mierda

Oswaldo Fernandez
06-May-2013, 11:26
q hijos de :powta: menos mal q no te paso nada a q horas andas x ahi fue de noche o de dia

jaironep
06-May-2013, 11:28
:alaputota: gracias a Dios no te paso nada, y la persona de la CRV paro o se fue a la mierda


Se fue tambien pero su camioneta si la golpeo mas :rvm:

jaironep
06-May-2013, 11:29
q hijos de :powta: menos mal q no te paso nada a q horas andas x ahi fue de noche o de dia


fue en la noche como a las 8 pm

norbak
06-May-2013, 11:35
hijos de puta con esos puestos de asalto, en la carretera ya llegando a chisec tambien ponen arboles atravezados, gracias a dios logre pasar por un costado de la carretera pero un camioncito de big cola si le paso encima y quedo del otro lado y cabal le cayeron los cacos :maleado: mierdas esos!!!!!

Gutargo
06-May-2013, 14:00
Es bien pizado mano! vos no tenes xenon? yo asi me he quitado varias "piedras" que extrañamente estan en el camino...

A mi me paso una vez lo del cel... salio volando a la mierda hasjdhajdhajsdha

marioc30
06-May-2013, 14:07
:alaputa: yo fui hace como 15 días que salvada, :powta: tanto maldito sin oficio sin beneficio.

jaironep
06-May-2013, 14:55
:alaputa: yo fui hace como 15 días que salvada, :powta: tanto maldito sin oficio sin beneficio.

x 2 :powta:
Ya fue perdida hacer el viaje porque ahora tendre que arreglarle cosas a la camioneta

mago502
06-May-2013, 15:05
y las autoridades? brillando por su ausencia.

el chavito
06-May-2013, 22:28
a esa hora lo mejor es ya no salir!!!

ajdro212
07-May-2013, 06:54
gente mierda :powta:

alex87
07-May-2013, 07:04
:yano:

Tahuix
07-May-2013, 07:21
:maleado: malditos pizados, ojala un dia de estos los dejen en la cuneta :muere:

Puro Racing
07-May-2013, 07:25
:muere: gente de mierda, lo bueno que aun la estas contando

kaleidogeo
07-May-2013, 07:46
:yano:

wata
07-May-2013, 08:05
vos mano y que camioneta tenes :huh:

jaironep
16-May-2013, 09:57
vos mano y que camioneta tenes :huh:
Chevy Tahoe 2000