PDA

Ver la Versión Completa : Ni en los parqueos se salvan de los choques


jsolares
14-May-2007, 10:36
Estaba yo tranquilo trabajando en mi oficina :shocky:, cuando oi bastante el ruido que hacen las llantas en piedrin todo pura mierda y de una alarma de carro, puta y estoy en el 7o nivel, volteo a ver al parqueo que hay abajo y se estaba bajando el chato de rojo de la camionetia negra despues de pegarle tremendo morongazo al hyundai gris, al rojo no estoy seguro si le pego, pareciera que si por lo torcido que esta...

Ah esa mara... ahi estan todavia viendo que putas, hasta el bumper de adelante se llevo el pilas...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=39348&stc=1&d=1179160380

hanzo
14-May-2007, 10:38
si en los parqueos es donde mas te chocan el carro.

FIRE
14-May-2007, 10:44
uta...que mula..:S

jsolares
14-May-2007, 10:46
si en los parqueos es donde mas te chocan el carro.

Pero raspones, yo si no he visto un buen morongazo que se lleve los dos bumpers y el baul, talvez mas :S

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=39350&stc=1&d=1179161147

Ya hasta quitaron la camioneta, creo que al rojo no le paso nada que ni coco le han puesto, o eso o no ha llegado el dueño :S, ojala y tenga seguro, que pareciera porque estan como que esperando que llegue alguien....

FIRE
14-May-2007, 10:48
Que carro es el gris? :alaputa:

Sir Maximus
14-May-2007, 11:01
aaaaaaah puta, bien cabrona la mara para manejar va
Si vos, en los parkeos aparte ke la gente se keda casi ke pegado sin ke uno pueda entrar o salir,,,,,,,,,son bien mulas, empezando por las mujeres, ke son las ke pegan puertasos como ke nada,,,,,,,y te rayan el carro a cada rato, porke no saben calcular va.........mas si son akellas pizadas ke andan en las grandes camionetas,,,,,,,,,,,,,,AAAAH COMO ODIO YO ESA GENTE PIZADA !!!

jsolares
14-May-2007, 11:09
Que carro es el gris? :alaputa: pues el que chocaron es hyundai, el otro donde hay mara sentada es un VOLVO S40!! y casi que le da el muy mula, puta yo cuando vi crei que el 0t andaba medio a verga, pero lo mas probable es que el piedrin mierda todo suelto y el 0t acelerando todo hasta que tiro a la mierda el piedrin y agarro traccion y zaz el morongazo :S

Aparte que si mula el 0t, ya llego el viejo de la dueña del carro y ella ya se regreso a trabajar :S que mierda...

davoz
14-May-2007, 11:12
la gente se pone mera muda para parquearse. hace 1 semana fui al Bco Uno (fuck) dentro de la paleta z15, y una doña ya grandecita queria salir con su mazda y dale para atras y adelante, atras y adelante, atras y adelante. Total como unos 15 minutos tardó en salir, pq el carro del lado contrario se fue tonces tuvo un poco de mas espacio. y yo viendo :oscar:

HITMAN
14-May-2007, 11:21
puuuuta que ula el ot ese :slap:

KLAUS
14-May-2007, 11:26
si da colera, que uno como cuide su carro y que en un parqueo, sin que te des cuenta te lo choquen y al salir solo a enojarte y quedarte con ganas de alegar

Blitz
14-May-2007, 11:35
:S

en todos lados corre uno riesgo.

la pintura del mío me la han hecho lata en el parqueo, con rayones...le quisieron volar el emblema y le metieron un desarmador y levantaron la mitad nada más.

como para verlos y plomearlos en el momentito

AcusticoGT
14-May-2007, 12:25
:S

en todos lados corre uno riesgo.

la pintura del mío me la han hecho lata en el parqueo, con rayones...le quisieron volar el emblema y le metieron un desarmador y levantaron la mitad nada más.

como para verlos y plomearlos en el momentito

Ahora si estubieras cerca de un colegio/escuela, el mio que es color negro, cuando lo saque el año pasado en los dias de invierno los patojos pizados con los dedotes le escribian y me rayaron la pintura :(, a puro pulmo y buen material se lo quite.

Donde quiera que lo deje siempre estoy al tanto.

mazdaspeed
14-May-2007, 12:34
Fuck parqueos, como pasa eso de las puertas jovenes, tenias chance va :mijo:

CoupeVtec
14-May-2007, 12:57
Fuck parqueos, como pasa eso de las puertas jovenes, tenias chance va :mijo:
powta del parqueo de la muni, hace unos años me quitaron el bumper del carro, afortunadamente, los guardianes estaban pilas y se arragló todo, no pague absolutamente nada. solo la cólera de ver el bumper tirado jejejej

lobomochilero
14-May-2007, 13:34
gente mas mula

Fundación
14-May-2007, 13:39
son bien mulas, empezando por las mujeres, ke son las ke pegan puertasos como ke nada,,,,,,,y te rayan el carro a cada rato, porke no saben calcular va.........mas si son akellas pizadas ke andan en las grandes camionetas,,,,,,,,,,,,,,

Por favor no generalizar vos, yo me parqueo mejor que muchos caballeros, y siempre pongo mi manita en la orilla de mi puerta por aquello de que por alguna razón se abra la puerta mas de la cuenta.
Mas bien yo soy de las que se pone como la gran diabla cuando encuentro puertazos en mi pobre carro, y miles de veces peor cuando estando yo adentro le zampan su morongazo... y de 10 veces que le dan estando yo presente, 4 veces son niños y de allí empatados hombres y mujeres...

Blitz
14-May-2007, 13:47
Ahora si estubieras cerca de un colegio/escuela, el mio que es color negro, cuando lo saque el año pasado en los dias de invierno los patojos pizados con los dedotes le escribian y me rayaron la pintura :(, a puro pulmo y buen material se lo quite.

Donde quiera que lo deje siempre estoy al tanto.


cabal el mío tambien es color negro :rvm:

si lo vieras del todo rayado, le quitaron el brillo y tiene unos sus rayones asi como cuando probás un lapicero para ver si pinta en un papel... igual

hasta me lo han golpeado de las puertas. :llanto:

jsolares
14-May-2007, 14:21
cabal el mío tambien es color negro :rvm:

si lo vieras del todo rayado, le quitaron el brillo y tiene unos sus rayones asi como cuando probás un lapicero para ver si pinta en un papel... igual

hasta me lo han golpeado de las puertas. :llanto:

:llanto: a mi por mula no se me ocurrio cambiarle el color ya que era pintura general... pero bueno ta bien diahuevo el carbon black, con un su buen flashaso y es azul :caca2::caca2:

Bullet
14-May-2007, 14:46
Ahi es donde mas rayan los carros...es una shit

Pachanga
14-May-2007, 15:07
Que desgracia, a mi un camion 0t me choco mi carrin el viernes igual en el parqueo y de la empresa donde trabajo para mas chingar :maleado:. Pero si es cierto en los parqueos es donde mas le rayan a uno el carro, dan ganas de agarrarse a:vergazos: con esos ot's.

Ivan
14-May-2007, 20:23
mierda :alegar2: :maleado:

mxgxw
14-May-2007, 20:33
uta.. y a mi el viernes pasado asaber quien utas se fue a sembrar a mi starlet en la noche, como no tiene alarma no se a que horas le dieron el vergazo, en la mañana que lo fui a ver tenía un rayon en toda la puerta hasta encima del guardafango.... y el carro así medio de lado.

omar gt
14-May-2007, 21:49
yo tengo un parqueo y la mara es bien mula para manejar y lo peor de todo es que no se dejan dirigir y a veces no dejan que uno que ya conoce el lugar se los parquee. la mayoria de raspones que yo he visto se los ha metido el mismo mula cliente por necio

laa379
14-May-2007, 22:41
yo tengo un parqueo y la mara es bien mula para manejar y lo peor de todo es que no se dejan dirigir y a veces no dejan que uno que ya conoce el lugar se los parquee. la mayoria de raspones que yo he visto se los ha metido el mismo mula cliente por necio

POR APARTE, HAY UN VERGO DE IMBECILES DE LOS PARQUEOS (no digo que vos seas así, conste) que intentan dirigirlo a uno y se atraviezan a cada rato y estan que dele, que pare, que dele, etc. casi siempre les digo que gracias pero no en balde saque la licencia. jamas le he metido un vergazo a un carro.
en 16 años de tener licencia, solo he metido un rayon debajo del bomper frontal, y fue gracias a un inepto que me decia dale!, dale! y de repente el vergazo....
yo gracias a Dios he tenido suerte en los parqueos... si logro parquear motobombas en una emergencia, yo digo que tambien puedo carro pequeño fhdksghfsdhgsdkgsdhgdkghkdfhkg

Armandovich
15-May-2007, 00:42
puta q huevos no,ni en los parqueos c salva uno ahora???

snorkel
15-May-2007, 09:54
POR APARTE, HAY UN VERGO DE IMBECILES DE LOS PARQUEOS (no digo que vos seas así, conste) que intentan dirigirlo a uno y se atraviezan a cada rato y estan que dele, que pare, que dele, etc. casi siempre les digo que gracias pero no en balde saque la licencia. jamas le he metido un vergazo a un carro.
en 16 años de tener licencia, solo he metido un rayon debajo del bomper frontal, y fue gracias a un inepto que me decia dale!, dale! y de repente el vergazo....
yo gracias a Dios he tenido suerte en los parqueos... si logro parquear motobombas en una emergencia, yo digo que tambien puedo carro pequeño fhdksghfsdhgsdkgsdhgdkghkdfhkg

parquear motobombas dice :shocky:

hjgfkahgfahflajhfdljsdfkajhdfkjahsdfjhasdfjhalksjd fhajsdfasdffnad

no le crean maneja bien pura mierda asdnbgfahdfjahdfajhdfjahdfbjasdf

manejo mejor yo las ambulancias

hsdahfakjfdhaksjfhkajhdfkjahfkjdahfkjahdfkjhakdfak jdfcaksjndckascnas
dsaf
asdfas
dfas
dfasd
fasdfasd

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=39508&d=1179241943