PDA

Ver la Versión Completa : que tiempos meten las cajitas de corn flakes (starlet gt)??


Eurolover
14-May-2007, 10:32
que tiempos meten en el 1/8 ??? :asaber:

cual es el maximo representante de toyota (que no sea motor de enmedio) :oscar2: ??

mfg

eurolover

FASTiva
14-May-2007, 10:42
El Starletin metio 9.47 de ahi otros 10 flat y la mayoria anda en 10.30 a 10.50

civer
14-May-2007, 10:43
El Starletin metio 9.47 de ahi otros 10 flat y la mayoria anda en 10.30 a 10.50

el sabado andaba un glanza blanco metiendo 9.13 y un starlet plateado con negro del fredy metiendo 9.45.

Eurolover
14-May-2007, 10:46
en otras palabras el maximo representante (carro rapido) es el del starletin? añdlsfjkañsdlj

mfg

eurolover

FASTiva
14-May-2007, 10:54
el sabado andaba un glanza blanco metiendo 9.13 y un starlet plateado con negro del fredy metiendo 9.45.

:huh: q raro nunca he visto ese glanza y el starlet gris con negro es uno igual al del starletin?? con razon me gano....... pero ese esta bien mañoseado

fifo
14-May-2007, 10:55
:huh: q raro nunca he visto ese glanza y el starlet gris con negro es uno igual al del starletin?? con razon me gano....... pero ese esta bien mañoseado

pero son bien pocos, para tantos que hay, stock esos carritos al mejor que he visto stock stock y armado a sido 10 medios altos

civer
14-May-2007, 11:01
:huh: q raro nunca he visto ese glanza y el starlet gris con negro es uno igual al del starletin?? con razon me gano....... pero ese esta bien mañoseado

simon ese esta bien mañoseado :diablo: pero le falta mejor piloto :oscar2:

lobomochilero
14-May-2007, 15:10
pero son bien pocos, para tantos que hay, stock esos carritos al mejor que he visto stock stock y armado a sido 10 medios altossimon. es que no hay $$$ para meñosearlo en serio. :rvm:

Diego Gt
14-May-2007, 18:43
El de Niels_c askjufdgdsgdg :caca2:

P.D. Slow niels_c me debes 50 pesos

Bullitt
14-May-2007, 19:00
starletin o t-boost talvez :asaber:.seria buen reto :oscar2:..

pero el que mas ha jalado de calle, es este que mete 14bajos en el 1/4, y creo que hasta 8 altos logro en el 1/8 de carret al salvador...

598382655050351494

erre
14-May-2007, 21:40
El de Niels_c askjufdgdsgdg :caca2:

P.D. Slow niels_c me debes 50 pesos



:que: no te debo ni vergaaaaaaaaaaaaa si vos perdiste

:baboso:

Blackstare
14-May-2007, 21:54
El que yo tenia 100 % stock armado y todo metia 10 medios :( Me hace falta el carrito pizado...

si90
14-May-2007, 22:00
pepe glanza cuanto hara :asaber:

lobomochilero
14-May-2007, 22:07
starletin o t-boost talvez :asaber:.seria buen reto :oscar2:..

pero el que mas ha jalado de calle, es este que mete 14bajos en el 1/4, y creo que hasta 8 altos logro en el 1/8 de carret al salvador...

598382655050351494.. pero yo lo he visto metiendo 9.90 9.80 en el 1/8, un chavo caquero que no le habla a nadie es un LHD desarmado con una butaca roja, va? no se quien es :huh:

Bullitt
14-May-2007, 22:24
.. pero yo lo he visto metiendo 9.90 9.80 en el 1/8, un chavo caquero que no le habla a nadie es un LHD desarmado con una butaca roja, va? no se quien es :huh:
simon, ese starlet es..

khayo
14-May-2007, 22:29
simon, ese starlet es..


mmmm cierto yo lo he visto un par de veces en el 1/8 de milla, pero a veces solo un par de socons l da y se va....:asaber:

fifo
15-May-2007, 07:53
mmm com pregunta el titulo tenia que ser algo asi:que tiempos meten los carros que salen en las cajitas de corn flakes (starlet gt) ??? :nose:

carlosrafa
15-May-2007, 08:15
:si:

Eurolover
15-May-2007, 08:16
:si:

:gracias: añldsfjañlsdfj

mfg

eurolover

Tentaculito
15-May-2007, 11:15
el sabado andaba un glanza blanco metiendo 9.13 y un starlet plateado con negro del fredy metiendo 9.45.


no ay starlet y glanza que hagan esos tiempos talvez 10.13 y 10.45 si te creo pero no los mas rapidos ahorita son el starletin con sus tiempos de hule jajaja tboost ese si esta mas rapido creo que mete 9s medios y el de los monos que es el que pusieron en el video, bueno solo que anden en 9s pero no e visto otros, los que vos decis yo los e visto que suben casi todos los sabados y yo voy a llegar este sabado y puedo apostar que no hacen eso esos carros bueno el sabado los miro orale

T-Boost
15-May-2007, 11:17
mi mejor tiempo en el 1/8 9.72 con radiales, y 9.49 con semi-slicks......nunca he probado con full slicks :)
En el 1/4 mi mejor tiempo es de 14.48 con radiales, y full armado

Tentaculito
15-May-2007, 11:21
El Starletin metio 9.47 de ahi otros 10 flat y la mayoria anda en 10.30 a 10.50


ese starletin con su tiempo de hule te apuesto a que no vuelve hacer el tiempo ese de 9.45 ni aunque ponga slicks que lo pruebe el sabado pues y haga ese tiempo ahora va a salir que tiene chance, talvez el mio en un par de meses ya lo tengo y a ver cuanto mete:)

civer
15-May-2007, 11:22
no ay starlet y glanza que hagan esos tiempos talvez 10.13 y 10.45 si te creo pero no los mas rapidos ahorita son el starletin con sus tiempos de hule jajaja tboost ese si esta mas rapido creo que mete 9s medios y el de los monos que es el que pusieron en el video, bueno solo que anden en 9s pero no e visto otros, los que vos decis yo los e visto que suben casi todos los sabados y yo voy a llegar este sabado y puedo apostar que no hacen eso esos carros bueno el sabado los miro orale

MIRA FIJATE QUE EL GLANCITA QUE ANDA METIENDO ESE TIEMPO DICE EN EL VIDRIO DE ATRAS KIKER EN CALCO Y EL MITHOS ESTABA EN LA TORRE AQUEL CANTO ESOS TIEMPO AUNQUE LA PISTA LA HABIAN CORRIDO MAS PARA ATRAS PORQUE COMO QUE DRAGUERS ESTA CONSTRUIENDO O ALGO ASI TALVEZ NO MIDIO BIEN LA PISTA :asaber:

y el starlet de ese cuate si esta mas tocado porque metia 10.42 antes y ahora le trabo un intercooler y bajo a ese tiempo :asaber: ahora el starletin si arrea :adorar: pero seria de provar voy a ver si este cuate sube el sabado con nosotros para quitarme la duda

Tentaculito
15-May-2007, 11:23
hc armo uno hace tiempo que metia con slicks 8.90 en 1/8 y 13.20 en 1/4

Tentaculito
15-May-2007, 11:26
MIRA FIJATE QUE EL GLANCITA QUE ANDA METIENDO ESE TIEMPO DICE EN EL VIDRIO DE ATRAS KIKER EN CALCO Y EL MITHOS ESTABA EN LA TORRE AQUEL CANTO ESOS TIEMPO AUNQUE LA PISTA LA HABIAN CORRIDO MAS PARA ATRAS PORQUE COMO QUE DRAGUERS ESTA CONSTRUIENDO O ALGO ASI TALVEZ NO MIDIO BIEN LA PISTA :asaber:

y el starlet de ese cuate si esta mas tocado porque metia 10.42 antes y ahora le trabo un intercooler y bajo a ese tiempo :asaber: ahora el starletin si arrea :adorar: pero seria de provar voy a ver si este cuate sube el sabado con nosotros para quitarme la duda


figate que yo ya vi ese starlet y lo vi metiendo 10.30 y ya tenia ese intercooler eso fuel la semana antepasada y el glanza blanco es uno con aros blancos yo lo traje y lo tiene un conocido y no mete esos tiempos pero bueno estoy seguro que llegan el sabado y alli los vamos a ver ok orale

Eurolover
15-May-2007, 11:29
a ver que "tanto" corren el dia del meet :oscar2: añsldfkjasñdlfkj.

mfg

eurolover

T-Boost
15-May-2007, 11:31
hc armo uno hace tiempo que metia con slicks 8.90 en 1/8 y 13.20 en 1/4
yo se de quien es ese, excelentes tiempos los q hacia ese starlet

Tentaculito
15-May-2007, 11:36
yo se de quien es ese, excelentes tiempos los q hacia ese starlet


el tuyo tambien anda bien rapido, adivina de quien ese carro ahora lo unico que yo si lo quiero dejar mas durito yo calculo un par de meses para ese mi proyecto ojala nos podamos probar en un par de meses ok buena onda saludos

T-Boost
15-May-2007, 11:40
el tuyo tambien anda bien rapido, adivina de quien ese carro ahora lo unico que yo si lo quiero dejar mas durito yo calculo un par de meses para ese mi proyecto ojala nos podamos probar en un par de meses ok buena onda saludos
yo me quede ya estancado en los tiempos, ya q no le he puesto absolutamente nada adicional a mi carro, x falta de $$.......esperemos dentro de poco estar de regreso un poco mas duros.

Tentaculito
15-May-2007, 11:52
yo me quede ya estancado en los tiempos, ya q no le he puesto absolutamente nada adicional a mi carro, x falta de $$.......esperemos dentro de poco estar de regreso un poco mas duros.

esta bueno por eso te digo en un par de meses ojala todo salga como espero
para que nos podamos probar ya que por el momento yo creo que sos el mas rapido

Tentaculito
15-May-2007, 11:56
yo me quede ya estancado en los tiempos, ya q no le he puesto absolutamente nada adicional a mi carro, x falta de $$.......esperemos dentro de poco estar de regreso un poco mas duros.


y recordate que ay que prepararse ya que los monos vienen y cuentan que van a salir duro a ver que onda pilas pue :)

Tentaculito
15-May-2007, 11:58
a ver que "tanto" corren el dia del meet :oscar2: añsldfkjasñdlfkj.

mfg

eurolover

y cuando est meet???????????????? es solo de toyotas owners????

FASTiva
15-May-2007, 12:07
figate que yo ya vi ese starlet y lo vi metiendo 10.30 y ya tenia ese intercooler eso fuel la semana antepasada y el glanza blanco es uno con aros blancos yo lo traje y lo tiene un conocido y no mete esos tiempos pero bueno estoy seguro que llegan el sabado y alli los vamos a ver ok orale

:word: es que parece que corrieron los sensores en la pista, solo que se hayan alineado con las llantas de atras sdkjhfldksjfhsldkjf

slayer
15-May-2007, 12:08
y cuando est meet???????????????? es solo de toyotas owners????


es el 19 y si, es del toyota car club

peeero el que llegue es bienvenido :si:...

Tentaculito
15-May-2007, 12:25
:word: es que parece que corrieron los sensores en la pista, solo que se hayan alineado con las llantas de atras sdkjhfldksjfhsldkjf


aaa entonces estaban haciendo como un segundo y medio menos jajaja esa mara ya me los imagino todos felices mira mis tiempos casi le llego a los evos ajajaja bueno orale

Tentaculito
15-May-2007, 12:26
es el 19 y si, es del toyota car club

peeero el que llegue es bienvenido :si:...

a vaaa buena onda a ver si me doy una vuelta gracias :)

erre
15-May-2007, 14:25
figate que yo ya vi ese starlet y lo vi metiendo 10.30 y ya tenia ese intercooler eso fuel la semana antepasada y el glanza blanco es uno con aros blancos yo lo traje y lo tiene un conocido y no mete esos tiempos pero bueno estoy seguro que llegan el sabado y alli los vamos a ver ok orale

dicen que van a llegar el sabado y ese glanza era el que tenia el toto

Bullitt
15-May-2007, 15:32
:word: es que parece que corrieron los sensores en la pista, solo que se hayan alineado con las llantas de atras sdkjhfldksjfhsldkjf
pero si asi estariamos todos metiendo tiempos como en US, que lo dejen asi.. asfsfafas

ChepioTT
15-Apr-2008, 11:08
:huh: q raro nunca he visto ese glanza y el starlet gris con negro es uno igual al del starletin?? con razon me gano....... pero ese esta bien mañoseado
El gris, tiene motor 4ag20 turbo, saber con que compu lo armaron
dicen que anda libras bajas que le suban quisiera ver yo y de 9´s no baja.
mucho derrapa, mucho torque igual que al Chino, y eso que aquel andaba con el carro al final a punto, ya mejor se esta tirando otras interfaces.