PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, Amueblado de Sala Bueno Bonito y Barato donde comprar??

josuefd
03-May-2013, 12:18
Hola amigos, ando buscando un juego de sala que quiere mi Mama para la casa pero q no nos salga tan caro....
bueno bonito y barato
jaja
si alguien sabe donde lo podre conseguir gracias.
:silbar:

oscaraaf
03-May-2013, 12:19
En la Avenida Bolivar :asaber:

b1leonel
03-May-2013, 13:58
En las mueblerias de camino a san juan se consiguen, por lo menos es un solo viaje, en lugar de andar buscando en varios lados

silensho
03-May-2013, 14:03
Si indicaras cuánto es lo más que pretendés gastar, se te podría dar más información. Hay gente que consideraría Q9000 como barato mientras que habría gente que consideraría Q6000 algo caro.

josuefd
03-May-2013, 14:16
Sillones quiero..... No juego de mesa...

guenjimo
03-May-2013, 15:44
Anda a darte una vuelta por la bolivar, alli hay un monton de amueblados y con algo de paciencia conseguis algo bueno bonito y barato, :si:

jkimgt
03-May-2013, 16:25
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647

Raziel
03-May-2013, 18:06
Si lo andabas buscando para el dia de la madre, pizaste.

En San Juan hay lugares con visacuotas, pero para mi la mejor opción es hacerte la idea de que queres, buscar uno que te de confianza (cotizar) y COMENZAR A PAGARLE POR PLAZOS, talvez te vas a tardar mas, pero va a ser al gusto de tu mama y quien quita, en medida de lo posible hasta unico.

En la bolivar si es de ver dos o tres lugares, en todos los demas vas a conseguir lo mismo, al mismo precio, ahi ya interviene la atención.

Por ultimo hay algunos comerciales, como este Ditecnica (http://ditecnica.com.gt/catalogo-de-productos/amueblados-de-sala)

Sears, Siman, La Curacao, Tropigas, donde tambien podes ver un plan de financiamiento.

bolido 21
03-May-2013, 18:25
En la atanacio hay una fabrica de muebles por Copreca y sacan las salas y hay buenos precios y no son feos esta del lada como viniendo a la terminal no recuerdo que calle es

Cash1993
04-May-2013, 00:44
Muebles Utatlán en la antigua, hay hasta de 90,000 quetzales añalskshdyskalskshskalk :rvm: yo una vez entre y que bellezas de muebles, encerio unas bellezas pero ALAGRANDIOSAPUTA es demaciado caro, ahi no bajan de 25,000 pesos los muebles de sala

REXSR
04-May-2013, 01:04
Deci cuanto pensas gastar peee Asi se te ayuda

:bump: