PDA

Ver la Versión Completa : cuando no corriendo y contra quien Huh


Co-k
14-May-2007, 00:24
bueno pues uds saben los jovenes de ahora y me incluyo ahuevos, va pero iba saliendo de sandbar (por cierto el mejor lugar ahora para ir a parrandear que chavas las que llegan ufff), va con tal es que me eche como 6 chelitas (brahva beat :P) y toda la shit iba de regreso a mi casa y mi mazda buen carro, siempre puyando y de repente por el trebol miro luces atras y yo cabezon digo "pizado este" y empiezo a socar y el tambien puta dije yo le saque bastante ventaja y miro una puta patrulla pero ya ibamos como a 160km/h en la rosevelt entonces pela la verga pero yo si medio frene pero me pelo y segui cuando miro el pizado ya estaba a la par mia y todo por medio frenar, y cuando miro era un puto "optra hatchback" y yo que putas corriendo con este pizado ya por tikal otra ves le saque como 4 carros llegue a 180 puta que talega Ala puta! ya por cemaco la pare porque ya llegaba mi cruce para ir a mi casa y cuando cruzo me sigue lo espere en los pops alli enfrente de mac y medio puyon entre la rosevelt y la mateo y tambien lo deje, como iba cabezon puye porque contra el optra 1.6 ahuevos contra 2.0 que putas pues, pero que rico solo espero no ver la multa en muniguate por andar puyando orales

F40
14-May-2007, 00:27
:baboso: wiro 0te :newbie: + chelas + carro + velocidad = :slap: vergazo, imprudente, cagadales

CHONTE
14-May-2007, 00:30
:yano: no digo pues :alagran: despues son cagadales los que se arman por andar loqueando,, y lo peor que no solo te vas vos sino hasta mara inocente se va por imprudencias como las tuyas :nono:

Co-k
14-May-2007, 00:41
nooo ya vas corro cuando voy solo y pues que shit no me puedo controlar tengo que hacer algo mmm Huh pero espero ahora podes madurar un poquito pero que lindo es correr :D y mas cuando es en un lugar donde no debes pero ya no quiero tengo que tener fuerzas :D:S

spike
14-May-2007, 00:43
en lugar de preocuparte por las multas deberías preocuparte por la mulada de correr bolo :oscar:

CHONTE
14-May-2007, 00:55
nooo ya vas 1.corro cuando voy solo y pues que shit no me puedo controlar tengo que hacer algo mmm Huh pero espero ahora podes madurar un poquito 2.pero que lindo es correr :D y 3.mas cuando es en un lugar donde no debes pero ya no quiero tengo que tener fuerzas :D:S


1. vayas solo o acompañado la calle no es solo tuya :pensa:

2. si te gusta tanto correr paga Q.25.00 en el autodromo ahi desquitas tus ancias

3.vos lo has dicho por correr donde no se debe, hay accidentes con concecuencias lamentables :pensa:

4. maximo si andas bolo :pensa:

CachetesAlejandro
14-May-2007, 01:34
:pela:

wicho
14-May-2007, 01:44
mmmm.... pues fijate que yo me eche un mi puyon desde la subida de la villalobos hasta el boulevar los proceres con un BMW 318 como 94-96 e ibamos parejos y eso que tengo un "optra hatchback" stock hasta el culo... solo los aros que pesan como demonios y con tanque con 3/4 lleno, el chatio(ese es su nick) del team mitsu en su galant v6 estuvo presente de la situacion desde el boulevar liberacion y si dio visto bueno de mi "optra hatchback" :si:

por cierto.... que imprudente por ir corriendo con tragos..., yo se que yo tambien iba corriendo pero no iba con mis tragos aclaro...

Dragon Rider
14-May-2007, 01:50
:newbie: Imprudente.. :maleado:

Despues las tragedias... :rvm:

No hagas muladas vos, andate al autodromo mejor... :slap:

Si te gusta la velocidad dale, pero con responsabilidad... :cheebs:

carlosrafa
14-May-2007, 06:23
que calidad de idiota sos :si: ojala tengas tu multa asi se te quitan las ganas de andar tirando mierda en la calle y peor a verga :yano:

CoupeVtec
14-May-2007, 09:04
bueno pues uds saben los jovenes de ahora y me incluyo ahuevos, va pero iba saliendo de sandbar (por cierto el mejor lugar ahora para ir a parrandear que chavas las que llegan ufff), va con tal es que me eche como 6 chelitas (brahva beat :P) y toda la shit iba de regreso a mi casa y mi mazda buen carro, siempre puyando y de repente por el trebol miro luces atras y yo cabezon digo "pizado este" y empiezo a socar y el tambien puta dije yo le saque bastante ventaja y miro una puta patrulla pero ya ibamos como a 160km/h en la rosevelt entonces pela la verga pero yo si medio frene pero me pelo y segui cuando miro el pizado ya estaba a la par mia y todo por medio frenar, y cuando miro era un puto "optra hatchback" y yo que putas corriendo con este pizado ya por tikal otra ves le saque como 4 carros llegue a 180 puta que talega Ala puta! ya por cemaco la pare porque ya llegaba mi cruce para ir a mi casa y cuando cruzo me sigue lo espere en los pops alli enfrente de mac y medio puyon entre la rosevelt y la mateo y tambien lo deje, como iba cabezon puye porque contra el optra 1.6 ahuevos contra 2.0 que putas pues, pero que rico solo espero no ver la multa en muniguate por andar puyando orales
Gente como vos, son las que terminan irreconocibles después de un gran vergazo, solo espero que cuando te lo pegues, sea solo y de un postazo, para que no heches a perder la vida de otras personas. Como dice el Cmomo, si tanta la gana de correr, paga Q25 el viernes o sábado en el 1/8 y ahí te desquitas, aprendé de la lección que nos dejo Chido, :slap: la verdad que sos bien mula, a 180 en la roosbelth, y bolo, powta!!!! sos IDIOTA ¿o que?, a mi a 80 se me atravezó un cuatío cabal ahi por Tikal Futura y casi no la cuento, o yo o él. powta con la mara

PILOTBENI
14-May-2007, 09:09
:slap: :slap: :slap:

davoz
14-May-2007, 09:28
:rally: y despues apareces en las noticias! :slap:

luker
14-May-2007, 10:51
Despues andan pidiendo ayuda para estos que andan puyando para pagar el hospital, examenes y despues dicen que Dios se lo llevo y que Dios todo lo puede, Dios lo quiso asi, cuando aque no tuvo que ver Dios, sino la imprudencia del ser humano, si a 60km te podes quebrar una vertebra ahora disque a 160km, quedas vegetal usa la cabeza.........................

meteoro
14-May-2007, 10:56
180KPH ??????????

en la Roosevelt?????????

Linkster
14-May-2007, 11:20
:loser: hay te haces verga, patojo mas mula, 180 en la roosevelth, he visto como se van a pegar a los arboles y quedan como sardinas, de verdad que calidad de imbecil sos, sabiendo lo que paso a uno de los miembros de velmax, eso de no controlarse no tiene que ver con la madurez, sino es responsabilidad de uno, ya que por eso tenes sesos y por tanto podes pensar, de manera logica y razonable, pero me imagino que tenes :caca: en la cabeza, si queres correr, como dicen aqui hay lugares para ir a correr como el autodromo, ahora si queres correr en la calle y encima bolo, tonces metete un vergazo en un poste y deja de estar chingando MULA

jkimgt
15-May-2007, 20:43
imbecil te vas a matar... ojala y te mates solo... que no lastimes a ningun inocente por andar haciendo estupideces :maleado:...

The-Saint
15-May-2007, 20:47
que imprudencia de la gente.

Co-k
15-May-2007, 22:32
no regañen pues ya todo tranquilo como decia en el threat ya quiero pararla pero me gusta la velocidad pero ya poco apoco voy a dejarlo y no iba bolo nop solo con un par de chelitas encima :S pero igual grax a todos por sus regañadas espero poder pararla y LO QUE ME CAE MAL ES QUE CUANDO VOY TRANQUILO PASAN MIERDA MAS DE ALGUN IDIOTA HACE ALGO ODIO ESO ME ROMPIERON EL ESPEJO DE MI CARRO UN PIZADOW SE CERRO MUCHO Y ME ROMPIO EL ESPEJO RETROVISOR Y ESO QUE IBA TRANQUILO MIERDA :@

Elektrospeed
15-May-2007, 22:51
Mira es alegre correr en la calle y todo vos... pero recordate que aunque sean solo 2 chelas tus reacciones no van a ser iguales a como si estuvieras sobrio, y ni siquiera entonces deberías de andar a 160 en la ciudad. Asi que yo solo te puedo RECOMENDAR que no lo hagás, tanto por vos como por tu familia y a algun tercero que podrías afectar.

Salu2

CoupeVtec
15-May-2007, 22:54
no regañen pues ya todo tranquilo como decia en el threat ya quiero pararla pero me gusta la velocidad pero ya poco apoco voy a dejarlo y no iba bolo nop solo con un par de chelitas encima :S pero igual grax a todos por sus regañadas espero poder pararla y LO QUE ME CAE MAL ES QUE CUANDO VOY TRANQUILO PASAN MIERDA MAS DE ALGUN IDIOTA HACE ALGO ODIO ESO ME ROMPIERON EL ESPEJO DE MI CARRO UN PIZADOW SE CERRO MUCHO Y ME ROMPIO EL ESPEJO RETROVISOR Y ESO QUE IBA TRANQUILO MIERDA :@
eso tenes que irlo trabajando vos, pero solo vos.... a vos tedebería de pelar cuando alguien pasa haciendote mates, qu ese hagan mierda ellos, no vos... a uno de Hondero, nos sobran quien nos haga mates... pero a mi me pela vos. Suerte y cuando empeces a puyar a lo loco como lo hiciste, ponete a pensar, que a lo mejor sea la última vez que lo haces, porque a las velocidades que vos corres, tarde o temprano te das tu pijaso. Toma el consejo, o dejalo. A mi me dá igual :si:

JOANT
15-May-2007, 22:58
Corriendo En La Calle:slap: Y A Verga:slap:, :yano: DOBLE MULADA

ECLIPSEDOHC
16-May-2007, 08:02
:que:

corriendo bolo :maleado:

man83
16-May-2007, 08:03
no regañen pues ya todo tranquilo como decia en el threat ya quiero pararla pero me gusta la velocidad pero ya poco apoco voy a dejarlo y no iba bolo nop solo con un par de chelitas encima :S pero igual grax a todos por sus regañadas espero poder pararla y LO QUE ME CAE MAL ES QUE CUANDO VOY TRANQUILO PASAN MIERDA MAS DE ALGUN IDIOTA HACE ALGO ODIO ESO ME ROMPIERON EL ESPEJO DE MI CARRO UN PIZADOW SE CERRO MUCHO Y ME ROMPIO EL ESPEJO RETROVISOR Y ESO QUE IBA TRANQUILO MIERDA :@

Es que no es el hecho que dejes de correr!!! Correr es lo mas de a huevo que existe, PERO... CON RESPONSABILIDAD, CON TUS SENTIDOS AL 1000%. Cuida tu vida y la de los demas! Y si en verdad crees que tu carro corre anda al autodromo a retar a alguien.
Por cierto esta en el KM 19.5 CARR. SALVADOR

alhexpa
16-May-2007, 08:18
:baboso: wiro 0te :newbie: + chelas + carro + velocidad = :slap: vergazo, imprudente, cagadales Vaya que no te fuistes a matar vs....:slap::slap::slap::slap: