PDA

Ver la Versión Completa : Jeep cherokee año 2005 diesel motor 2.8 CRD


fantastico antigua
30-Apr-2013, 10:20
Tienen informacion de este vehiculo diesel motor 2.8 CRD marca jeep cherokee, año 2,005. tengo interes en comprar una, pero me dicen que no hay muchas y que puede ser dificil conseguir repuestos

TORKER
02-May-2013, 17:56
jovenes, si no van a aportar una ayuda, porfavor no posteen y evitense una infraccion.

bym
03-May-2013, 11:20
yo la mayoria de jeeps que he visto y trabajado la verdad estan en buen estado y no dan tanto problema, obviamente si el carro ha sido tratado mal como cualquier otro va a dar y tener sus problemas.
en lo que respecta repuestos no hay mucho pero si he importado muchisimas partes de estos modelos y es bastante barato, aveces hasta me impresiono de lo barato que salen.
el motor si es un poco complicadito porque no es muy comun en guatemala ni en estados unidos, todos optaban por el v6 gasolina..... en general son muy buenos carros y si seria lindo esta con el motor diesel. ha de ser bien torquera!

chevyPit
03-May-2013, 20:02
Siempre he tenido la curiosidad de esas camionetas jeep diésel. En Europa dicen que tuvieron su pegon por lo amplias y económicas. La verdad que han de ser buenas naves. Interesante, voy a investigar más sobre ellas. De entrada parece una muy buena opción, amplitud y confort gringo, sin el alto consumo.

torogt
18-May-2013, 20:20
Vos yo tengo una pero es 3.0 CRD, y la verdad estoy contento con la camioneta me hace como 40Km X Galon y es bien comoda, lo unico es el repuesto porque aca no hay y la agencia es una basura para estos carros. pero conseguis de todo en internet y realmente no es muy caro.

jocho51
19-May-2013, 12:29
por lo que he oído jalan bastante no chingan , son económicas y que en internet se consigue de todo parece que es mejor que las gasolina