PDA

Ver la Versión Completa : Accidente En La Reforma


Xander.helpdesk
13-May-2007, 21:11
A LA GRAN PUTA!!! AHORITA ACABAN DE ATROPELLAR A UN MOTOCICLISTA, Y LLEGARON LOS BOMBEROS CUANDO EL FAMILIAR DEL MOTORISTA LE METE UN PLOMASO AL CONDUCTOR... A LA PUTA........ :llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::l lanto::llanto::llanto::llanto::llanto:. SOLO SE ESCUCHA LO MATASTE!!! LO MATASTE!!!!!!. ESTO FUE ACE 19 MINUTOS. VOY A SEGUIR VIENDO.

Xander.helpdesk
13-May-2007, 21:12
SI SE MURIO :llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::l lanto::llanto: LOS BOMBEROS LO TAPARON Y SE QUEDARON AHI. LOS OTROS SE LLEVARON AL BALEADO.

Francor
13-May-2007, 21:13
:alaputa: :maleado: :S

GTTI
13-May-2007, 21:13
donde? direccion :alaputa:

Xander.helpdesk
13-May-2007, 21:14
14 Calle Casi Por El Obelisco

GTTI
13-May-2007, 21:15
pics
:apurate:

Xander.helpdesk
13-May-2007, 21:16
NO TENGO COMO :asaber::asaber::asaber::asaber: SACAR PICS.

Diego360
13-May-2007, 21:16
pics
:apurate:

X2 :alaputa:

murdock17
13-May-2007, 21:17
Quien Se Murio? El Motorista? O El Piloto Del Carro

Xander.helpdesk
13-May-2007, 21:17
Que Lo Siento Por La Familia. Fuck Imprudencia........ Tuvo La Culpa El Del Microbus..... A La Que Impactante Ver El Sufrimiento Del Familiar.

gEr_DaNnY
13-May-2007, 21:17
lagran! no hay pikx??

Xander.helpdesk
13-May-2007, 21:18
Quien Se Murio? El Motorista? O El Piloto Del Carro
EL motorista, el piloto saber se lo llevaron plomeado

Fer
13-May-2007, 21:19
:alaputa:

murdock17
13-May-2007, 21:19
QUE MIERDA VOS, no es forma de morir en un accidente. pero cuantas veces no he tenido que frenar de bergazo porque un motorista se atravieza. puta un bergo.

Xander.helpdesk
13-May-2007, 21:21
QUE MIERDA VOS, no es forma de morir en un accidente. pero cuantas veces no he tenido que frenar de bergazo porque un motorista se atravieza. puta un bergo. tenes razon pero parece ser que el de la culpa fue el del microbus.

442 W-30
13-May-2007, 21:22
QUE MIERDA VOS, no es forma de morir en un accidente. pero cuantas veces no he tenido que frenar de bergazo porque un motorista se atravieza. puta un bergo.

X2, si quieren q los respeten, entonces q ellos tambien respeten a los conductores... puros locos metiendose entre los carros...

menrique
13-May-2007, 21:24
que hijos de puta.

Xander.helpdesk
13-May-2007, 21:24
Ya llego la policia, estan metiendo gente a la patruya.

carlosrafa
13-May-2007, 21:25
ala verga yo hace 30 min pase por ahi :alaputa:

murdock17
13-May-2007, 21:26
bueno no esta de mas recomendarle a toda la mara mucha precaucion al conducir y mas con las motos que por lo regular son unos mulas abusivos

CHONTE
13-May-2007, 21:27
y que putas se llevaron jalado al que plomio al otro don o como quedo todo el verguello,

442 W-30
13-May-2007, 21:27
Ya llego la policia, estan metiendo gente a la patruya.

desde donde estas viendo?? :run:

Xander.helpdesk
13-May-2007, 21:27
desde donde estas viendo?? :run: Desde el piso 14. Estoy trabajando.....

Franck
13-May-2007, 21:31
:susto4: que vergueo...

que mal, por la familia de ambos... ambos estaran sufiendo

menrique
13-May-2007, 21:33
mejor que noti 7..... ta bien que nos informemos... y que veamos que por una mulada de un cerote todo lo que pasa

Xander.helpdesk
13-May-2007, 21:38
Ahorita llego el Ministerio Publico, ya pusieron las cintas amarillas. Que pena.............

Khaine
13-May-2007, 21:41
:io:
:huelga: :pics:

al-rax
13-May-2007, 21:45
:alaputa: q calidad de loco ese cerote

Xander.helpdesk
13-May-2007, 21:47
:alaputa: q calidad de loco ese ceroteQuien el familiar o el piloto?

Elektrospeed
13-May-2007, 21:50
Fucking madness :yano:

Salu2

gEr_DaNnY
13-May-2007, 21:52
jaja mucha tampoco hay que pensar asi de todos los motoristas...

les cuento,

yo era uno que les vivia sacando la madre al motorista que se me ponia enfrente jaja

pero estos ultimos 3 meses me a tocado andar en moto y yo si ando tranquilo pues, pero la mara tambien se pela!

solo porque ven a alguien en moto creen que todos son iguales...

tons por eso digo!

yo pensaba igual que ustedes pero tambien hay que montarse una vez en moto para ver que onda!

JJorge
13-May-2007, 21:53
:alegar3: :maleado: Si mucha! hay que tener muucho cuidado al manejar:( , no es por nada pero esos de las motos son unos idiotas! yo no se pero tengo la mala suerte que siempre se me ponga un motorista idiota adelante o que me aparezca de la nada y lo peor es que son abusivos, que a mi primo una vez por bocinarle el HDP motorista le pateo el carro y tmbn cuidado con esa raza mierda de camioneteros que son iguales!:mad: .... lastima

beturbisimo
13-May-2007, 22:01
powta y no hay ninguna pics o algo para ver los sucesos mas detalladament o alguna pagina nose algo????????

IsRa_RX
13-May-2007, 22:04
mejor que noti 7..... ta bien que nos informemos... y que veamos que por una mulada de un cerote todo lo que pasa


X2

Xander.helpdesk
13-May-2007, 22:04
powta y no hay ninguna pics o algo para ver los sucesos mas detalladament o alguna pagina nose algo????????Ya esta la prensa tomanto fotos. ahi lo vas a ver en las noticias.

Xander.helpdesk
13-May-2007, 22:06
Ya termino mi turno, me voy mi casa con precausion. :alaputa2::alaputa::pre:

IsRa_RX
13-May-2007, 22:07
jaja mucha tampoco hay que pensar asi de todos los motoristas...

les cuento,

yo era uno que les vivia sacando la madre al motorista que se me ponia enfrente jaja

pero estos ultimos 3 meses me a tocado andar en moto y yo si ando tranquilo pues, pero la mara tambien se pela!

solo porque ven a alguien en moto creen que todos son iguales...

tons por eso digo!

yo pensaba igual que ustedes pero tambien hay que montarse una vez en moto para ver que onda!



si va..
pero tambn la mayoria de motoristas son BRINCONES y ABUSIVOS prq yo la vez pasada iva a tirar uno prq se paso en medio mia y de otro carro y yo no lo vi y casi le doy con las nalgas del carro y se me puso todo brincon y me tuvo va de seguir un buen rato
hasta q le dije bueno: Y VOS Q PUTAS ?? Y YO SALGO TIRANDO MIERDA JAJAJAJAJA
Y ME METI EN unas cuadras y ya no me sigio.
pero el punto es q motoristas se pelan tambn y los choferes de carro tambn pero mas los motoristas....
jejej

Blackspeed
13-May-2007, 23:09
Lastima pero esta es la situacion diaria de Guatemala :yano:

HITMAN
13-May-2007, 23:34
:alaputa: yo pase varias veces hoy por la reforma

FrontierVQ40
14-May-2007, 00:04
:rvm: pobre el chavo...

es cierto hay algunos motociclistas que se pelan para manejar, se pasan de idiotas.

La vez pasada uno se bajo a ofrecerme vergazos solo porque sali de FPK y no venia nadie me tire y frene porque adelante habia cola, pues me quede medio torcido a media calle, ahhh don cerote motorista cuando me vio a media callle como media cuadra antes me empezo a maltratar "quita esta tu mierda de la calle" y yo :huh: "puta si no venia nadie" que se baja el cerote de la moto me dice "te dije te que movas" ahhh puta le dije le hice el mate que me iba bajar del carro, cuando me vio el tamaño, agarro esa su moto se paso por el lado izquierdo donde tenia espacio y se fue .... adelante me lo encuentro otra y vuelve a la misma de maltratar... mejor le saque la madre y me fui. algunos son buenos conductores, pero la mayoria son una porqueria para manejar...

gEr_DaNnY
14-May-2007, 15:19
ya mero que mejor dejo tirada la moto y empiezo a sacar el carro otra vez:huh:

no valla ser y me tope con alguno de ustedes:caca2::caca2::caca2:

Sir Maximus
14-May-2007, 15:23
........Puta no digo pues, en este pueblo parece ya el Oeste esa mierda va........cualquier pizado saca cuete a lo estupido..........Tamos en la mierda !!!

a proposito, no se si en este caso tuvo o no la culpa el motorista,,,,pero la verdad esos serotes, son bien mulas e imprudentes para manejar mucha.......mas si son esos motoristas huecos de cualquier comida a domicilio............!!

FIRE
14-May-2007, 15:24
ala puta..:S

RUBEN
14-May-2007, 15:30
Desde el piso 14. Estoy trabajando.....


PÙTA Y HASTA EL PISO 14 SE ESCUCHABAN LOS GRITOS " LO MATASTE, LO MATASTE " :huh: DFGDSFJGLKJSLDKFJGSKDNVCNXMVNFASD

PEPIS
14-May-2007, 15:50
Motorista huecos ya van dos cerotes que los hiba a hacer mierda por pendejos son bien mulas, ellos tambien atropellan a la mara, unas ves atropellaron a una señora que se estaba bajando de un bus todo por meterse a rebasar por la derecha son unos cerotes. cuidado que esos cerotes comprometen

Xander.helpdesk
14-May-2007, 18:50
PÙTA Y HASTA EL PISO 14 SE ESCUCHABAN LOS GRITOS " LO MATASTE, LO MATASTE " :huh: DFGDSFJGLKJSLDKFJGSKDNVCNXMVNFASDSimon, puta ni que fueran tan lejos. O que no podes escuchar los carros pasar cuando estas en un edificio? :asaber:

el_skato
14-May-2007, 20:24
:alaputa:

mxgxw
14-May-2007, 20:44
No pues, pero awebo que tambien es feo pasarse llevando a un motorista, a mi se me atravezo uno y ya no tuve tiempo de frenar y pues, les dire que es una experiencia que nunca mas en mi vida quisiera repetir...

Aquí los motoristas del pollo y la pizza por lo general son bastante abusivos, yo me he salvado de pasarme llevando un par porque solo se tiran...

Por lo general trato de darle su espacio a todo el que va en moto, si vienen adelante les dejo espacio como si fuera un carro el que va adelante mío, igual si vienen a la par trato de no pasarlos muy topado... Pero siempre siempre como que les pica eso de meterse entre los carros y toda la onda, y awebo que con una motito da tentación, pero también provoca accidentes.

Lo mas interesante, es que la mara con motos "grandes", por lo general es menos abusiva que los que van en motos pequeñas, como las de los repartidores y parecidos, todavía no se porque.

Y tambien hay gente que no respeta a los motoristas, hay de todo y pues uno tiene que pensar también que de un vergazo en carro puede que se salve, pero de un buen vergazo en moto puede que no.

Xander.helpdesk
14-May-2007, 22:11
No pues, pero awebo que tambien es feo pasarse llevando a un motorista, a mi se me atravezo uno y ya no tuve tiempo de frenar y pues, les dire que es una experiencia que nunca mas en mi vida quisiera repetir...

Aquí los motoristas del pollo y la pizza por lo general son bastante abusivos, yo me he salvado de pasarme llevando un par porque solo se tiran...

Por lo general trato de darle su espacio a todo el que va en moto, si vienen adelante les dejo espacio como si fuera un carro el que va adelante mío, igual si vienen a la par trato de no pasarlos muy topado... Pero siempre siempre como que les pica eso de meterse entre los carros y toda la onda, y awebo que con una motito da tentación, pero también provoca accidentes.

Lo mas interesante, es que la mara con motos "grandes", por lo general es menos abusiva que los que van en motos pequeñas, como las de los repartidores y parecidos, todavía no se porque.

Y tambien hay gente que no respeta a los motoristas, hay de todo y pues uno tiene que pensar también que de un vergazo en carro puede que se salve, pero de un buen vergazo en moto puede que no.:word: Yo creo que los de motos grandes es gente con mas educacion y pisto por lo caras que son. Tambien que los de motos grandes esos cuates si estan armados, por si les quiren robar la harley o la chopper. Bueno la cosa es que los mensajeros entran en la categoria de camioneteros y taxistas.

v244
14-May-2007, 22:26
:word: Yo creo que los de motos grandes es gente con mas educacion y pisto por lo caras que son. Tambien que los de motos grandes esos cuates si estan armados, por si les quiren robar la harley o la chopper. Bueno la cosa es que los mensajeros entran en la categoria de camioneteros y taxistas.


:( De donde son los que mas se te tiran y los mas imprudentes, cosnte que yo manejo moto tambien, ves pasada que me fui a pana con unas cuatas que si mas y me llevo de persiana a un viejo de estos mulas, ni se mosquio por quitarse de mi carril se dejo ir como que trailer tenia, y no es primera ves que pasa yo vivo en la antigua y aveces pasan a la par de uno hechos huevo, la única ves que se me ocurrio seguirlos en la recta de florencia llegue a 160 el volvo turbo que mi viejo tenia y los majes se fueron y se fuero ya ni los volvi a ver.

Dinho
15-May-2007, 00:31
Yo tambien ando en moto muchá y dejenme decirles q no todos somos imprudentes al manejar, aunq estoy de acuerdo q algunos motoristas tambien se pasan de mulas, hasta yo he estado a punto de chocarme con otras motos porq hay mara q hasta t intenta rebasar cuando vas enmedio de los carros y tmabien hay pizados q van zigzagueando entre los carros y de repente !pum! se t atraviesa uno por enfrente, y la verdad q los mas mulas son los repartidos, cada vez q veo una moto con cajita atras mejor los dejo pasar, porq hay mara q si se pela, y los conductores de carro tienen razon q hay mara bien mula q los hace pegar frenazos asi de un solo vergazo, y pues yo lo q trato es de conducir lo mas educadamente q pueda, aunq les cuento q tambien hay conductores de carros q son bien mulas, tienen pidevias por gusto porq jamás los usan... Así q al fnal en cada grupo siempre hay mara mula... pero siempre con cuidado muchá y lo mejor en este país tan pizao con tanta violencia, mejor llevarselas tranquilo porq por cualquier mulada te pegan un plomazo...

Ignition
15-May-2007, 01:25
ya mero que mejor dejo tirada la moto y empiezo a sacar el carro otra vez:huh:

no valla ser y me tope con alguno de ustedes:caca2::caca2::caca2:


Vos mano, guardá o vendé tu moto porque vas a terminar embarrado en la calle :rvm:


Te lo digo por experiencia! Yo anduve como 6 meses en moto, desde VH1 Zona15 hasta la Santa Marta Z5 Mixco, Recorría tranquilo mis 45km diarios pero esta ciudad no es para motoristas, las leyes de la física son claras, y los motoristas siempre llevan las de perder, recordate de las leyes chapinas:

"El del carro SIEMPRE lleva la vía" :asaber:

gEr_DaNnY
15-May-2007, 08:47
Vos mano, guardá o vendé tu moto porque vas a terminar embarrado en la calle :rvm:


Te lo digo por experiencia! Yo anduve como 6 meses en moto, desde VH1 Zona15 hasta la Santa Marta Z5 Mixco, Recorría tranquilo mis 45km diarios pero esta ciudad no es para motoristas, las leyes de la física son claras, y los motoristas siempre llevan las de perder, recordate de las leyes chapinas:

"El del carro SIEMPRE lleva la vía" :asaber:
si vos, tenes razon! pero no saco mi moto mas que para venirme a trabajar :adictoalf

La Brigada a El Encinal:)

ya vas! yo nunca saldria a la capi en moto :hs:

pero gracias manin :)

jsolares
15-May-2007, 11:17
q grueso, y ya salio en algun noticiero?

NaUtA
15-May-2007, 18:10
si va..
pero tambn la mayoria de motoristas son BRINCONES y ABUSIVOS prq yo la vez pasada iva a tirar uno prq se paso en medio mia y de otro carro y yo no lo vi y casi le doy con las nalgas del carro y se me puso todo brincon y me tuvo va de seguir un buen rato
hasta q le dije bueno: Y VOS Q PUTAS ?? Y YO SALGO TIRANDO MIERDA JAJAJAJAJA
Y ME METI EN unas cuadras y ya no me sigio.
pero el punto es q motoristas se pelan tambn y los choferes de carro tambn pero mas los motoristas....
jejej

io tambien por poco me echo a un motociclista q se la qria llevar de superman saliendo de una cuadra para pasarc a la via contraria a la q io venia, pero el mula se le pone enfrente a un bus i luego se tira sin ver al otro carril...

i como vos decis ger, no son todos, pero si la mayoria...

gEr_DaNnY
15-May-2007, 23:02
siguiendo el tema...

hoy venia yo todo tranquilo y en la colonia un pendejo venia en mi carril y el estupido no se camviaba a su carri, y me tuve que quitar porque si no el estupido me echa el carro encima...

pero si venia rapido el cabron!

no mucha esque hay mara que tambien coquea a los motoristas:asaber:

en fin...

ya empieza la lluvia y sale mi carro del garage:)

alhexpa
16-May-2007, 08:25
:alaputa: Pobre motorista...

alhexpa
16-May-2007, 08:25
Si no siempre el motorista tiene la culpa...

NaUtA
16-May-2007, 12:08
siguiendo el tema...

hoy venia yo todo tranquilo y en la colonia un pendejo venia en mi carril y el estupido no se camviaba a su carri, y me tuve que quitar porque si no el estupido me echa el carro encima...

pero si venia rapido el cabron!

no mucha esque hay mara que tambien coquea a los motoristas:asaber:

en fin...

ya empieza la lluvia y sale mi carro del garage:)


si vos, uno en la calle se topa con cada invecil...

como me dijo mi tio cuando me encnio a manejar...

"cuando vaias manejando tene en cuenta q el q va adelante de vos, y el q viene atras son mulas en potencia..."

Xander.helpdesk
16-May-2007, 21:31
si vos, uno en la calle se topa con cada invecil...

como me dijo mi tio cuando me encnio a manejar...

"cuando vaias manejando tene en cuenta q el q va adelante de vos, y el q viene atras son mulas en potencia..."

:word: Y eso es cuando te das cuenta. Porque de la nada llueven los vergasos. Yo le tengo mas miedo es a la viejas al bolante que a los camioneteros, por culpa de sus muladas casi me mato 2 veces. :llanto:

LUISRT
16-May-2007, 21:39
Ta Gruesa Esa Mier

peluchito2006
16-May-2007, 23:05
que grueso... hoy en la mañana en la ag batres para el chance igual iban a tirar a otro motorista y el otro que iba con el le saco cuete al carro que los iba a tirar

gEr_DaNnY
17-May-2007, 08:41
que grueso... hoy en la mañana en la ag batres para el chance igual iban a tirar a otro motorista y el otro que iba con el le saco cuete al carro que los iba a tirar
:rvm: :que: