PDA

Ver la Versión Completa : Doctor bueno para tratar casos de Sinusitis?

AlphaSigma
29-Apr-2013, 17:48
Aqui molestandolos por si alguien sabe de un doctor que se especialize en tratar casos de sinusitis cronica/alergica.

A mi mujer le dio sinusitis, y ya lleva un par de años en que le dan ataques de sinusitis cada dos o tres meses. Ha ido con tres diferentes medicos (incluyendo dos otorrinos) y ha seguido el tratamiento al pie de la letra. Pero siempre le vuelven a dar. El ultimo doctor que la vio, le dijo que su caso es de sinusitis CRONICA, y que es mas dificil tratarlos que los de sinusitis normal. Otro doctor le dijo que probablemente es sinusitis alergica (y cabal ella tiene alergias que mantiene bajo control). Pero esta ultima vez que le dio sinusitis no se ha logrado curar :rvm:

Asi que por si saben de algun medico, gracias!

Tito Mpi
29-Apr-2013, 22:52
Deberias de poner a que lugares has ido para no darte la misma referencia :si:

Yo te recomiento a Otorrino Dieter Arbenz creo q es su apellido pero fijo se llama Dieter esta en el edificio sixtino el q esta antes de bajar para la galileo (marro) ahi en el 7mo nivel :si:
Numero: 2268-1818 para hacer cita :si: llega temprano

oscaraaf
29-Apr-2013, 23:00
Jhon Theilheimer... aca una referencia sobre él... doctor mano de santo.. :adorar: a mi me termino de rehabilitar de una fuerte enfermedad que me dio a nivel de la laringe, amigdalas, faringe, entre otros...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=415923&highlight=jhon+thelheimer

Dr. John Theiheimer
avenida elena 7-09 zona 1 tel 22204803
horario de 6 am a 2 pm
4 calle 6-37 zona 9 tel 23320995
2:30 a 8 pm

marioc30
30-Apr-2013, 07:10
Deberias de poner a que lugares has ido para no darte la misma referencia :si:

Yo te recomiento a Otorrino Dieter Arbenz creo q es su apellido pero fijo se llama Dieter esta en el edificio sixtino el q esta antes de bajar para la galileo (marro) ahi en el 7mo nivel :si:
Numero: 2268-1818 para hacer cita :si: llega temprano

Jhon Theilheimer... aca una referencia sobre él... doctor mano de santo.. :adorar: a mi me termino de rehabilitar de una fuerte enfermedad que me dio a nivel de la laringe, amigdalas, faringe, entre otros...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=415923&highlight=jhon+thelheimer

Dr. John Theiheimer
horario de 6 am a 2 pm

Allí está ve velmax en todo ya te contestaron, otra cosa que deberías de ver es situaciones en el hogar que le puedan afectar, yo padecí lo mismo :powta: casi 4 meses pase así y ni a vergazos se me quitaba, entonces cuando fui con el doctor me preguntó que como era mi cuarto, que si muy frio, que si tenía ventanas entonces me tocó poner casi que sábanas sobre las ventanas para que no entrara frio.

Además que como salgo a las 5 de la mañana de la casa aquel frio de la gran que ni se aguanta pero don necio salia con el sueter abierto, sin bufanta, ni guantes allí fue donde me puteo y me dijo que si me quería, total que ahora sueter cerrado, bufanda etc bien abrigado en las mañanas y noches, me ayudó bastante, la verdad detesto los sueteres pero ni modo la salud es la salud.

KRAYZIE
30-Apr-2013, 07:19
Y cuales son los efectos de la sinusitis? En que consiste esa enfermedad?

moramania
30-Apr-2013, 07:23

Dr. John Theiheimer
horario de 6 am a 2 pm

Cuanto cobra la consulta mas o menos...

Enviado desde mi x10 usando Tapatalk

marioc30
30-Apr-2013, 07:46

http://es.wikipedia.org/wiki/Sinusitis

Aquí lo describen mejor de como pudiera explicartelo, pero es horrible, yo padecí rinitis (para corregir mi primer post) que es un paso previo a la sinusitis según me dijo el médico.

camaleon
30-Apr-2013, 07:54
yo he padecido de sinusitis y conozco lo pura mierda que es esta enfermedad; incluso me operaron para corregirme el tabique que incrementaba el problema

quien me curó fue el Dr. Carlos Fortuny, en Multimédica; Nombre: Fortuny López, Carlos Teléfono: (502) 2385-7510 / 2385-7512 Clínica: # 501; el fue el 3er médico que me trató, los otros dos me curaba temporalmente, pero con este si han sido mejores las curaciones; tratándome con él solo he recaido una vez

como recomendación, dos cosas importantes:
- si es alérgica, deberían prestarle atención a que alérgenos le provocan el congestionamiento; en mi caso es el polvo y la humedad, entonces cuando me expongo a esto a tomar algún antihistamínico; o
- la mejor cura natural contra la sinusitis es el EJERCICIO; en mi caso trato de mantenerme activo, sobre todo cuando me siento algo congestionado a correr unos dos o tres días seguidos, 40 min aprox, y listo; nadar también es muy buen ejercicio, pero nadar no solo meterse a la piscina a "chapotear"

muchas personas, se empiezan a sentir congestionadas y se enchamarran, se sientan en el sillón y ya no quieren hacer nada; eso es el peor error, por supuesto no seguirse exponiendo a los alérgenos pero no "echarse" akdjlfkajdkjfaks, sino hacer algo...

marioc30
30-Apr-2013, 07:57
yo he padecido de sinusitis y conozco lo pura mierda que es esta enfermedad; incluso me operaron para corregirme el tabique que incrementaba el problema

quien me curó fue el Dr. Carlos Fortuny, en Multimédica; Nombre: Fortuny López, Carlos Teléfono: (502) 2385-7510 / 2385-7512 Clínica: # 501; el fue el 3er médico que me trató, los otros dos me curaba temporalmente, pero con este si han sido mejores las curaciones; tratándome con él solo he recaido una vez

- si es alérgica, deberían prestarle atención a que alérgenos le provocan el congestionamiento; en mi caso es el polvo y la humedad, entonces cuando me expongo a esto a tomar algún antihistamínico; o
- la mejor cura natural contra la sinusitis es el EJERCICIO; en mi caso trato de mantenerme activo, sobre todo cuando me siento algo congestionado a correr unos dos o tres días seguidos, 40 min aprox, y listo; nadar también es muy buen ejercicio, pero nadar no solo meterse a la piscina a "chapotear"

muchas personas, se empiezan a sentir congestionadas y se enchamarran, se sientan en el sillón y ya no quieren hacer nada; eso es el peor error, por supuesto no seguirse exponiendo a los alérgenos pero no "echarse" akdjlfkajdkjfaks, sino hacer algo...

:word:

Concuerdo abrigarse es una cosa y tirarse a tirar hueva es otra muy distinta, lo del ejercicio si tenes razón a mi me lo recomendó el doctor, ahora ando en bicicleta y voy a nadar de vez en cuando.

camaleon
30-Apr-2013, 08:19
:word:

Concuerdo abrigarse es una cosa y tirarse a tirar hueva es otra muy distinta, lo del ejercicio si tenes razón a mi me lo recomendó el doctor, ahora ando en bicicleta y voy a nadar de vez en cuando.
es que depende que es lo que te provoca la alergia; en mi caso el frío no me hace ni roncha, puedo andar cómodamente sin abrigarme, es más casi ni uso sueter ni tengo gorra o bufanda; en mi caso es la humedad, hoy ando mocoso akdjflkajsdkfjask y depende de como siga al rato a ir por unas mis pastillitas de antihistamínico y aprovechando el miércoles a piscinear un rato

si tu alergia es al frío a huevos abrigarse; por eso digo descubrir los alérgenos..... :cheebs:

sando
30-Apr-2013, 08:53

que buena info :si:

Toretto
30-Apr-2013, 08:56
yo ya pase por una operacion por esa mierda, me dio sinusitis por un golpe qu eme desvio el tabique, me lo arreglaron, me asaltaron y me zamparon un pencazo y volvio a quedar igual

ahorita en julio me vuelven a operar en el igss

los sintomas : dolores de cabeza, nauseas, perdida de olfato congestion, dolor de ojos
en la noche no se puede dormir, resequedad en la garganta, tos, etc etc etc

me recetaron antistaminicos para la alergia , y unas gotas nasales muy buenas que se llaman budena nasal, para alivio prolongado

si quieren alivio corto y rapido esta el nasolin, pero este daña las capas protectoras de la nariz, solo es recomendable usarlo pero bien poco. si no el cuerpo va requiriendo mas y mas cada vez

macedo550
30-Apr-2013, 08:59
Jhon telheimer super recomendado :adorar:

Sammy
30-Apr-2013, 09:06
cabal.. el dr. Thelheimer..

marioc30
30-Apr-2013, 09:18
es que depende que es lo que te provoca la alergia; en mi caso el frío no me hace ni roncha, puedo andar cómodamente sin abrigarme, es más casi ni uso sueter ni tengo gorra o bufanda; en mi caso es la humedad, hoy ando mocoso akdjflkajsdkfjask y depende de como siga al rato a ir por unas mis pastillitas de antihistamínico y aprovechando el miércoles a piscinear un rato

si tu alergia es al frío a huevos abrigarse; por eso digo descubrir los alérgenos..... :cheebs:

Si tenes razón la mia no es tanto pero igual el sueter me ayudó bastante le hice :gtfo: a la enfermedad ahorita loratadina de vez en cuando y calidad. :si:

oscaraaf
30-Apr-2013, 09:52
Cuanto cobra la consulta mas o menos...

Enviado desde mi x10 usando Tapatalk

Entre Q.125.00 en zona 1 y Q.150.00 en zona 9, eso si la primera consulta y ya al siguiente dia se ven los resultados... :adorar:

moramania
30-Apr-2013, 11:10
Entre Q.125.00 en zona 1 y Q.150.00 en zona 9, eso si la primera consulta y ya al siguiente dia se ven los resultados... :adorar:

Interesante, yo he padecido de algo similar, pero nunca he ido a chequearme para saber si es eso realmente o una alergia, por que no me ha afectado mucho, pero ahorita que viene el invierno, se incrementan los sintomas...y la verdad es pizado andar con la nariz tapada...Aparte que yo tambien lleve un golpe de niño en la nariz y viendo lo que puso el otro cuate a ver si no eso es lo que me chinga...

AlphaSigma
02-May-2013, 17:02
Gracias a todos por sus recomendaciones! Ya apunte los doctores que mencionaron :si:

Los sintomas son los que ya mencionaron, aunque algunos sintomas les dan a unos y otros a otros. En el caso de mi mujer, le empieza a doler un poco la garganta como cuando va a dar catarro... a los dias ya esta con dolor de cabeza, se queja que siente presion por dentro de la frente, que se le pone peor cuando se agacha o baja la cabeza. Y se siente fatigada, para ella eso es lo peor. Pero que yo sepa no se le tapa la nariz.

A mi hace un muchos años que me dio una vez, fue una mierda, sentia que salia de un catarro y a las dos semanas caia en otro y asi por meses, hasta que tuve que tomar antibiotico, porque era sinusitis por infeccion bacteriana. Me dejo una tos de la gran puta, eso si, la peor que he tenido en mi vida. Ahora en el caso de mi mujer, si hemos visto que es sinusitis alergica como le dijo un doctor.

quien me curó fue el Dr. Carlos Fortuny

Es hijo del Dr. Fortuny que tiene una clinica en Tikal Futura y que le gusta la pesca del marlin?

la mejor cura natural contra la sinusitis es el EJERCICIO...muchas personas, se empiezan a sentir congestionadas y se enchamarran, se sientan en el sillón y ya no quieren hacer nada

Buena onda, se lo voy a decir, aquella hace ejercicio no se si diario pero a veces si veo que usa los aparatos que tenemos en la casa y sigue unos videos de como aerobicos o algo asi. Ahora bien, cuando ha estado enferma me ha dicho que evita hacer ejercicio, sera que aun asi deberia hacer? :confuso: Vos te echas tu ejercicio aunque te sintas con sinusitis?

- si es alérgica, deberían prestarle atención a que alérgenos le provocan el congestionamiento; en mi caso es el polvo y la humedad, entonces cuando me expongo a esto a tomar algún antihistamínico

aquella ya se hizo la prueba de los alergenos, ya sabe que le dan alergia, entre eso los chuchos :rvm: Lo pisado es que ya ha probado todos los antihistaminicos que le han recetado y ninguno le ha funcionado. Pero un dr. le dejo un spray que se echa en las mananas en la nariz y eso la ha controlado bastante.

:asaber: porque le da tanto la sinusitis, si se supone que esta mejor de las alergias... por eso es que quiere ir con otro dr.

camaleon
03-May-2013, 08:08
Es hijo del Dr. Fortuny que tiene una clinica en Tikal Futura y que le gusta la pesca del marlin?

si, no se si es hijo o sobrino, cuando estuve peor, investigando por conocidos, me dieron mejores referencias del que está en Multimédica

con él ya traté a mi hijo por unas várices septales (sangrado muy frecuente de la nariz) y a mi esposa un par de veces por otitis y todo calidá :si:

Buena onda, se lo voy a decir, aquella hace ejercicio no se si diario pero a veces si veo que usa los aparatos que tenemos en la casa y sigue unos videos de como aerobicos o algo asi. Ahora bien, cuando ha estado enferma me ha dicho que evita hacer ejercicio, sera que aun asi deberia hacer? :confuso: Vos te echas tu ejercicio aunque te sintas con sinusitis?

la idea principal es que sude bastante, correr y nadar es lo que a mí me ha funcionado mejor... yo cuando EMPIEZO a sentirme congestionado es cuando más hago ejercicio, y se me quita; por supuesto cuidando siempre no exponerme a polvo al correr porque allí si me empeoraría

aquella ya se hizo la prueba de los alergenos, ya sabe que le dan alergia, entre eso los chuchos :rvm: Lo pisado es que ya ha probado todos los antihistaminicos que le han recetado y ninguno le ha funcionado. Pero un dr. le dejo un spray que se echa en las mananas en la nariz y eso la ha controlado bastante.

:asaber: porque le da tanto la sinusitis, si se supone que esta mejor de las alergias... por eso es que quiere ir con otro dr.
posiblemente haya algún alérgeno que no hayan detectado

otra cosa que me recomendó el doctor es tener siempre solución salina y una jeringa; y cuando sienta que la congestión empieza "dispararme" unas dos veces solución salina con la jeringa (por supuesto sin la aguja akdjflkjalkdjflkaj) en cada fosa, dos o tres veces al día; esto también me ha funcionado, no recuerdo si esto me lo dijo este doctor o el anterior

Marigato
03-May-2013, 08:42
Super recomendado el Dr. Fortuny!!! Es un excelente doctor y considero que el precio es correcto para lo que hace y lo que cura.. Suerte!!

NEC
03-May-2013, 08:47
Mi hermana padece sinusitis, lo único que podes hacer con esa enfermedad es controlarla. Yo tengo sinusitis y por más doctores que consulté lo último que me dijeron fue: APRENDE A VIVIR CON ELLA (como dijeron por ahi, controla las alergias, polvo, etc.)

Menny_Torre1
03-May-2013, 16:27
Y cuando el problema no es alergia al polvo o humedad sino que por haber inhalado cocaina igual seria de acudir con otorrino?

La cosa es que mi nariz es muy sensible al polvo que me da por estornudar mucho pero solo un ratito, y por la misma sensibilidad al haber probado hace una semana coca me ha dejo hecha mierda la nariz y ya llevo 1 semana con la nariz tapada, picason ojos llorosos y nariz moqueante pero solo es como agua la que baja y es una mierda estar asi :thumbdown:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ellocoyoshi
03-May-2013, 16:29
los doctores terrazas

Carlos Emilio Terrazas y Oscar Terrazas, siempre voy con ellos y rebien la atención y todo :si:

Menny_Torre1
03-May-2013, 16:32
los doctores terrazas

Carlos Emilio Terrazas y Oscar Terrazas, siempre voy con ellos y rebien la atención y todo :si:

Cuanto cuesta la consulta con ellos? :ceja:

ellocoyoshi
03-May-2013, 16:48

mira vos a mi por el seguro me sale en 40 pesos... sería de que llamaras

Especialidades: OTORRINOLARINGOLOGIA, OTORRINOLARINGOLOGO
Lista de Hospitales donde Labora :
HERRERA LLERANDI PRIVADO, SAN SEBASTIAN,S.A., EL PILAR, EL PILAR, PRIVADO DE LAS AMERICAS, HERRERA LLERANDI SEMI-PRIVADO, CENTRO QUIRURGICO DE ESPECIALIDADES, ST - HOSPITAL PRIVADO DE LAS AMERICAS (Salud Total)
Direccion: 6 AVENIDA 6-63, EDIFICIO SIXTINO, NIVEL. 7
Zona: 10
Telléfono: 2268-1818
Horario de Consulta : LUNES, MARTES, MIERCOLES, VIERNES DE 10:00 - 13:00 Y DE 15:00 - 18:00HRS JUEVES DE 10:00 A 13:00 HRS

PRe5tigé
03-May-2013, 23:27

Q330.00

La ventaja con ellos es que tienen videorinoscopia y te la hacen incluida en la consulta entonces así pueden ver como esta la situación realmente.

Ahora john theilheimer tambien es muy bueno, ahora si que los tratamientos con ambos si salen caros, al menos unos Q1,500 no te salvas, pero si te curas, pero como te dijeron tenes que aprender a vivir con ellos.

Lo malo es que por lo regular trabajan con mucho esteroide y aveces el cuerpo no los tolera de buena manera puede que te inches un poco o que se te bajen las defensas, cada cuerpo reacciona diferente.

camaleon
16-May-2013, 08:28
una de las cosas que se me había olvidado con lo del ejercicio, consejo de médico: cuando se hace ejercicio y se padece de alergias o sinusitis se tiene que hacer el máximo esfuerzo de respirar siempre por la nariz, ya que también se trata de ventilar las fosas nasales para prevenir que bacterias o virus se instalen allí, ya que de eso surgen las infecciones...

me acordé porque el sábado fuimos a Tecpan y me pegué una gran mojada, el domingo amanecí congestionado, entonces me preparé y por la tarde a hacer ejercicio, me costaba un poco respirar por la nariz pero hice el esfuerzo, lunes repetí y martes como nuevo :adorar:

marioc30
16-May-2013, 10:09
una de las cosas que se me había olvidado con lo del ejercicio, consejo de médico: cuando se hace ejercicio y se padece de alergias o sinusitis se tiene que hacer el máximo esfuerzo de respirar siempre por la nariz, ya que también se trata de ventilar las fosas nasales para prevenir que bacterias o virus se instalen allí, ya que de eso surgen las infecciones...

me acordé porque el sábado fuimos a Tecpan y me pegué una gran mojada, el domingo amanecí congestionado, entonces me preparé y por la tarde a hacer ejercicio, me costaba un poco respirar por la nariz pero hice el esfuerzo, lunes repetí y martes como nuevo :adorar:

Buen consejo tomando nota :adicto2:

aledroruiz
16-May-2013, 10:26
cuando son sinusitis asi, lo que muchos doctores recomiendan es mejor operar, se oye feo pero mira bien que le puede ayudar a tu mujer a tener una mejor vida

camaleon
16-May-2013, 11:00
cuando son sinusitis asi, lo que muchos doctores recomiendan es mejor operar, se oye feo pero mira bien que le puede ayudar a tu mujer a tener una mejor vida
depende que tipo de problema tengás y que tipo de doctor tengas :pisterostyle:

a mi me tuvieron que operar para corregir el tabique, porque sí estaba muy desviado tenía poca ventilación del lado derecho; lo pizado fue que el doctor corrigió una parte y hay otra que había que corregir pero no lo hizo, eso me lo dijo el doctor que me curó, el tercero

si no me cuido tendría ahuevos que pasar por una segunda operación aunque menor, pero prefiero prevenir que operarme otra vez,

si hay doctores que solo te ven el problema y empiezan a hacer cuentas de cuanto van a sacar de eso, nos pasó con mi esposa con cálculos renales un Dr. en el Hospital las Américas :maleado:

crisaguilar
16-May-2013, 11:36
yo estoy mas pizado por que ya me opere en el iggs hace como 15 años y el problema regreso a los 5 meses durante ese tiempo la pase muy bien y con mas examenes me indicaron que no hay cura para mi alergia pero creo que tengo que hacerme otra operación.

He investigado y la verdad que solo medicina para mantenerme, los esteroides nunca hicieron ningun efecto en mi ni primario ni secundario......

la verdad que tengo que ir con medico de nuevo pero yo se que ningun tratamiento me funcionara, creo que voy a ver en cuanto sale la operación.

Aunque tengo esperanza que con los nuevos adelantos la operación sea mas sencilla, cuando yo me opere casi me levantaron la nariz completa y espero que ahora ya sea con laser o algo asi :rvm:

aledroruiz
16-May-2013, 14:31
depende que tipo de problema tengás y que tipo de doctor tengas :pisterostyle:

a mi me tuvieron que operar para corregir el tabique, porque sí estaba muy desviado tenía poca ventilación del lado derecho; lo pizado fue que el doctor corrigió una parte y hay otra que había que corregir pero no lo hizo, eso me lo dijo el doctor que me curó, el tercero

si no me cuido tendría ahuevos que pasar por una segunda operación aunque menor, pero prefiero prevenir que operarme otra vez,

si hay doctores que solo te ven el problema y empiezan a hacer cuentas de cuanto van a sacar de eso, nos pasó con mi esposa con cálculos renales un Dr. en el Hospital las Américas :maleado:

cabal, ese es el problema en muchos hospitales aqui en Guatemala, que buscan pisto en lugar de curar al paciente, pst, ojala se pueda arreglar lo de tu esposa manin les deseo todo lo mejor, y que puedan encontrar una cura para ella :si:

ronaldimbo
16-May-2013, 14:58
Dr. Duran es naturista y super recomendado :si: el le curo la sinusitis a mi hermano :si:
Segun cuentan el le trato el cancér a Joan Sebastian.
Clinica Shiloh
1ra. Calle 12-10 zona 3 de Mixco Colonia Nueva Monserrat
Tel: 24374792

La consulta te cuesta Q75.00 y de medicina gastas como 150 :si:

camaleon
16-May-2013, 15:16
cabal, ese es el problema en muchos hospitales aqui en Guatemala, que buscan pisto en lugar de curar al paciente, pst, ojala se pueda arreglar lo de tu esposa manin les deseo todo lo mejor, y que puedan encontrar una cura para ella :si:
gracias vos; lo de los cálculos de mi esposa fue el año pasado y gracias a Dios un Dr. logró sacar los cálculos con un procedimiento menos invasivo y hasta el momento todo bien

DrakoGT
16-May-2013, 15:43
Mi mama padece de un problema llamado Crisis del oido medio que le ocaciona vertigo al punto que ya no puede pararse.
Ha padecido de eso desde hace casi 20 años, había consultado a muchos especialistas y todos coincidían en que no tenía cura, únicamente medicamentos para aliviar las "crisis" que se presentaban esporadicamente con varios años de por medio.
Desde hace 2 años las crisis se agudizaron, llegando a pasar semanas sin poder levantarse.
La llevamos con el Dr. Fortuni y nada, le dijo que tenía que "aprender" a vivir con la enfermedad :rvm:
Buscamos una segunda opinion con los Dres. Terrazas y lo mismo, que no había cura.
Unicamente medicamentos caros y que lejos de curarla parecia que la ponían peor.

Hace aproximadamente 1 mes, una vecina le recomendo al Dr. John Theilheimer y la mejora se notó despues de la primera consulta.

Este Dr. logró en 3 consultas lo que ningún otro "especialista" en Guatemala logró en más de 20 años de examenes y diagnósticos.

Por la experiencia que pasamos con mi mama, el único Otorrino que yo recomiendo es este doc Theilheimer :cheebs:

AlphaSigma
16-May-2013, 16:55

:si: Gracias por el consejo vos, se lo voy a decir. La vez pasada le pregunte si hacia ejercicio cuando estaba con sinusitis y me dijo que no, porque segun ella al tener una infeccion hay que dar descanso al organismo... pero yo le dije que si es por una alergia, deberia ser diferente :asaber: pero igual que se lo pregunte al doc..

La hermana de ella se opero los cornetes hace ya rato, no se si con laser pero le ayudo un monton porque no podia respirar bien por las noches y se quejaba que dormia pura lata... pero yo nunca oi que fuera por sinusitis sino que los doctores no sabian porque le pasaba eso, era un unico sintoma. En cambio a mi mujer si le dan signos clasicos de la mentada sinusitis. Si fuera necesario una operacion pues de plano se le haria.

Menny_Torre1
16-May-2013, 22:28
Y cuando el problema no es alergia al polvo o humedad sino que por haber inhalado cocaina igual seria de acudir con otorrino?

La cosa es que mi nariz es muy sensible al polvo que me da por estornudar mucho pero solo un ratito, y por la misma sensibilidad al haber probado hace una semana coca me ha dejo hecha mierda la nariz y ya llevo 1 semana con la nariz tapada, picason ojos llorosos y nariz moqueante pero solo es como agua la que baja y es una mierda estar asi :thumbdown:

nadie a sabido de un caso similar?? :(