PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar mancuernas para ponerme mini mamey

uspelex
29-Apr-2013, 12:28
Que onda jóvenes, fíjense que quiero comprar mancuernas, no es para levantar 200 libras jajjaa, son chiquitas pal llegue no más (2.5 a 10 libras tal vez un poco mas).

Me han dicho que venden en Walmart pero no se ustede sabrán...

Gracias de antemano!.

PD. NO ME VAYAN A DECIR QUE HAGA DE CEMENTO JAJAJA, POR FA...

edito:

Pa que no piensen que mariscón soy jaja, y no lo pasen a peladera jaja, les comento que no pido de mucho peso porque padezco de una enfermedad que se llama osteogenesis imperfecta y eso me impide levantar más de lo que comento, mis huesos se deforman si les hecho mucho peso, pero si necesito hacer ejercicio porque estoy muy panzón.

La Jenny
29-Apr-2013, 12:31
Hágalas con botes vacíos y cemento :si:

:risa:

Pues creo que en Wallmart y Cemaco hay :asaber:

PD: ese su título no le doy buen pronóstico :facepalm:

lobo82
29-Apr-2013, 12:31
esperando para que lo pasen a otra seccion

mfvides
29-Apr-2013, 12:32
en walmart hay y son baratas, hasta para escoger colores :si:

Huguinho
En sears hay chileras, tienen recubrimiento de caucho para que amortigue cuando las pones en el piso y no los lastimes.

chakpunknk
kajsñlkdjf lñakjslkñdjf ñlkajsñlkdj fñlk

en peri hay una tienda, sport line alli venden

walmart y zona 9 por donde esta las capillas señoriales

oscaraaf
29-Apr-2013, 12:34
Wallmart, sears, en Siman tambien encontras... :ok:

roberto1961
29-Apr-2013, 12:34
Para ese gran peso mejor una tu libra de azúcar en cada mano.

norbak
29-Apr-2013, 12:36
empeza con de a 15lbs parriba sino muy :hueco:

GUSSS
29-Apr-2013, 12:38
Para ese gran peso mejor una tu libra de azúcar en cada mano.

fdsasdfasdfasdfasdfasdfasdf en siman..tmb venden

Blackstare
29-Apr-2013, 12:38
Pesa mas un doble litro que lo que queres levantar :risa:

TheUnknown
29-Apr-2013, 12:40
2 a 10 libras??? esan son para las nenas que hacen pilates!.

30-60 tenes que comprar

Helios
29-Apr-2013, 12:41
:risa: Como te dijeron usa un par de doblelitros de pepsi y los rellenas con cemento... y un tubo y listo.

Y como dijeron si queres sacar musculo una de 15 lbs para comenzar y unas tus 15 repeticiones en 5 sets y ya medio vas marcando dksksadfka

30-60 tenes que comprar

:word:

Aunque derepente te sale mejor meterte al gimnasio, alli hay varios equipos y podes trbaajar varios musculos, ademas de cardio que a la larga es lo que te mantiene, y podes preguntarle a los "entrenadores expertos en la materia" que ejercicio podes ir haciendo para no joderte los musculos o la espalda.

Jorge Lobos
29-Apr-2013, 12:42
pa ponerte mini mamey minimo con las de 35lbs

AleksHN
29-Apr-2013, 12:43
No seas :hueco: esas de walmart parecen hueso de juguete para el chucho ahi en la zona 1 en la 13 calle y 6ta Av. A la par de la Curaçao ahi hay un almacén que tiene varias por lo menos empesa con 10lbs

xRalda
29-Apr-2013, 13:10

30-60 tenes que comprar

aquel quiere verse algo asi ve

http://4.bp.blogspot.com/-Y97NNZ9oWrQ/UAYzfzNZlCI/AAAAAAAAAE8/ZOjku5inKH4/s1600/Fat-Guy-with-Pink-Dumbbell.jpg

:yano:

en wallmart venden pero son como plasticas

para empezar yo creo que las de 30 solo te van a hacer mierda si nunca has hecho...

en sears y siman venden los discos tambien... si nunca has hecho pesas en tu vida empeza con unas de 15 libras y despues de 20 y 25...

de 2 libras va??? asdfasdfasdasf creo que tu thread esta rozando los limites del peladero...

tambien mejor si no compras pesas de plastico digo yo ... :asaber:

La Jenny
29-Apr-2013, 13:14
aquel quiere verse algo asi ve

http://www.health.ninemsn.com.au/img/article/lighter_weights.jpg

:yano:

:risa: no joda, hasta yo levanto más :risa:

uspelex
29-Apr-2013, 13:16
gracias mucha, buena onda...

empeza con de a 15lbs parriba sino muy :hueco:

30-60 tenes que comprar

Jovenes, es que yo sufro de una enfermedad que se llama osteogenesis imperfecta y por mis huesos no puedo hacer mas que eso, de hecho hace unos años levantaba y aún así mis brazos se resintieron levantaba 20 libras,

yo se que muy mariscón se lee pero como les comento es por mi enfermedad que no puedo hacer más, estoy en silla de ruedas y por eso necesito hacer ejercicio jejeje

Buena onda gracias patojos.

La Jenny
29-Apr-2013, 13:18

Jovenes, es que yo sufro de una enfermedad que se llama osteogenesis imperfecta y por mis huesos no puedo hacer mas que eso, de hecho hace unos años levantaba y aún así mis brazos se resintieron levantaba 20 libras,

yo se que muy mariscón se lee pero como les comento es por mi enfermedad que no puedo hacer más, estoy en silla de ruedas y por eso necesito hacer ejercicio jejeje

:adorar: Mis sinceras disculpas, retiro todo lo dicho, es que tanto :mongol: se mal acostumbra uno a decir bobadas.

Ánimo entonces y con cuidado.

PD: lo hubiera puesto en el primer post :si:

foximus
29-Apr-2013, 13:19
Aquel está enfermo, por eso creo que pide de ese peso.

Yo tengo unas por ahi, son reebok como de 3 o 5, dejame ver si las encuentro y te las regalo, pero no te prometo nada, porque saber donde putas estan, aver si no se fueron entre la basura.. añsdlfjañsdlfk

uspelex
29-Apr-2013, 13:19
:adorar: Mis sinceras disculpas, retiro todo lo dicho, es que tanto :mongol: se mal acostumbra uno a decir bobadas.

No hay pena bro, jajajaja, lo pensé estos me van a joder dije yo jajaja, pero no hay pierde....

Buena onda.

foximus
29-Apr-2013, 13:20

No.

marioc30
29-Apr-2013, 13:21
walmart y sears allí venden plásticas, frente a la iglesia que está a la par de gobernación también venden allí son de barra de hierro y el peso está recubierto con plastico y tienen de las que son solo de hierro :asaber: si son de hierro u otro material.

Dale manin que lo que la gente diga no te haga sentir mal si empezas con poco peso no es clavo cada quien tiene sus propios límites.

Puro Racing
la mara solo tira caca va alsdjaldj cabal me acorde que vos usas silla de ruedas, supongo que por eso queres levantar poco solo para ejercitar musculo.. las de hiper te quedarin de ahuevo

xRalda

puuuuuuuuuuuuuta no chingues vos... :rvm:

vos pero esa osteogenesis es donde te podes quebrar un hueso con cualquier toque o algo asi va??? como el Samuel L. Jackson en la lica "unbreakable" no???? :pensa:

no es malo para vos hacer pesas (aun siendo de dos libras??)

talvez en la megapaca consigas de esas pesas que traen las caminadoras de 1, 2 y 3 libras cada una...

vos entonces las de walmart creo que si te funcionarian, creo que esas son de 10 libras...

Ps. que chingas asdfasdfasdfa ya venia yo a poner la imagen de un "mini mamey" como pusiste en tu titulo asdfadsfads

Ps2. suerte con tu compra de pesas :si:

xRalda
29-Apr-2013, 13:24
edito:

Pa que no piensen que mariscón soy jaja, y no lo pasen a peladera jaja, les comento que no pido de mucho peso porque padezco de una enfermedad que se llama osteogenesis imperfecta y eso me impide levantar más de lo que comento, mis huesos se deforman si les hecho mucho peso, pero si necesito hacer ejercicio porque estoy muy panzón.

otra cosa... levantar pesas no te va a quitar lo panzon... para eso tenes que hacer dieta men :si: porque en tu caso el ejercicio cardiovascular no aplicaria... aunque si podrias nadar... eso si te ayudaria un vergo no????? ya has probado nadar?? eso si quema grasa vos :si:

las pesas son un ejercicio anaerobico, no sirven para quemar grasa asi como vos queres :si:

Ps. vos y en serio... porque no haces unas tus pesas de cemento??? agarra dos botellas de agua pura y las rellenas de piedrin y depues le vacias cemento adentro :pensa:

uspelex
29-Apr-2013, 13:28
la mara solo tira caca va alsdjaldj cabal me acorde que vos usas silla de ruedas, supongo que por eso queres levantar poco solo para ejercitar musculo.. las de hiper te quedarin de ahuevo

Gracias.

puuuuuuuuuuuuuta no chingues vos... :rvm:

vos pero esa osteogenesis es donde te podes quebrar un hueso con cualquier toque o algo asi va??? como el Samuel L. Jackson en la lica "unbreakable" no???? :pensa:

no es malo para vos hacer pesas (aun siendo de dos libras??)

talvez en la megapaca consigas de esas pesas que traen las caminadoras de 1, 2 y 3 libras cada una...

vos entonces las de walmart creo que si te funcionarian, creo que esas son de 10 libras...

Ps. que chingas asdfasdfasdfa ya venia yo a poner la imagen de un "mini mamey" como pusiste en tu titulo asdfadsfads

Ps2. suerte con tu compra de pesas :si:

Hay niveles de esa enfermedad, hay personas que se quiebran con estornudar, yo no estoy tan así gracias a Dios, si me he fracturado 7 veces jeje, pero de la columna para arriba estoy en un 40% de lo normal...

otra cosa... levantar pesas no te va a quitar lo panzon... para eso tenes que hacer dieta men :si: porque en tu caso el ejercicio cardiovascular no aplicaria... aunque si podrias nadar... eso si te ayudaria un vergo no????? ya has probado nadar?? eso si quema grasa vos :si:

las pesas son un ejercicio anaerobico, no sirven para quemar grasa asi como vos queres :si:

Ps. vos y en serio... porque no haces unas tus pesas de cemento??? agarra dos botellas de agua pura y las rellenas de piedrin y depues le vacias cemento adentro :pensa:

Si en esas estoy con la dieta, espero bajar porque si está fea la cosa.

xRalda
29-Apr-2013, 13:33
Hay niveles de esa enfermedad, hay personas que se quiebran con estornudar, yo no estoy tan así gracias a Dios, si me he fracturado 7 veces jeje, pero de la columna para arriba estoy en un 40% de lo normal...

Si en esas estoy con la dieta, espero bajar porque si está fea la cosa.

:alaputa: tan asi es vos???

bueno entonces insisto en que las de wallmart si te quedarian bien

y si... para bajar la timba, es mejor la dieta...

repito... ya probaste nadar??? :powta:

Toyota
29-Apr-2013, 13:33
En mundo deporte hay de todo y buenos precios :si:

La Jenny
29-Apr-2013, 13:34
No.

Que sí :powta:

marioc30
29-Apr-2013, 13:34
En mundo deporte hay de todo y buenos precios :si:

Donde queda :pensa:

foximus
29-Apr-2013, 14:17
Que sí :powta:

Que no.

uspelex
29-Apr-2013, 14:31
:alaputa: tan asi es vos???

bueno entonces insisto en que las de wallmart si te quedarian bien

y si... para bajar la timba, es mejor la dieta...

repito... ya probaste nadar??? :powta:

para serte sincero si he pensado y mucho pero me da verguenza jajaja, primero Dios me construyo una pequeña aqui en mi casa espero sea pronto! jeje...

ALEJOMEN
29-Apr-2013, 14:35
en la megapaca siempre hay, andate un domingo a la de la zona 18, la del periferico, o la de la zona 1 en esas eh visto y el par te cuesta 45 pesos, son de esas plasticas.

eh visto de 6 libras y de 10 libras por mancuerna.
mas pequeñas solo eh visto en juego, o son muy caras.

El Güito
29-Apr-2013, 14:37
Valdria la pena invertir en mancuernas que se les pueda cambiar los discos, asi ya hay para el futuro y cuando le podas añadir un poco mas de peso.
Para la panza hasta podes empezar sin peso, abdominales con altas repeticiones (de 15 para arriba) con la espalda plana en el piso y las plantas de los pies bien plantadas simplemente levantarte sin tirones, despacio y muy a proposito tratar de tocarte las rodillas con el pecho, igual para bajar sin dejarte caer, todo controlado y despacio.
Hasta viendo la tele lo podes hacer; para mi el reto mas grande de hacer ejercicio en casa es la fuerza de voluntad de hacerlo todos los dias.
La verdad es mejor empezar las primeras semanas sin peso, porque te entusiasmas los primeros dias con peso y al tercer dia del dolor muscular ya no.

mfvides
29-Apr-2013, 14:50
Enserio vos uspelex deberías de intentar nadar, perde la vergüenza, vergüenza es crear dobles user y después admitirlos :oscar:

La natación es un ejercicio bien completo. :si:

La Jenny
29-Apr-2013, 15:03
Que no.

Que si :powta: la ley lo dice

Será que la natación le ayudará? no lo chingará mucho :asaber:

xRalda
29-Apr-2013, 15:03
Enserio vos uspelex deberías de intentar nadar, perde la vergüenza, vergüenza es crear dobles user y después admitirlos :oscar:

La natación es un ejercicio bien completo. :si:

:sho:

callate que te van a empezar a amenazar anonimamente :oscar:

vos uspelex perde la verguenza mano, en serio... ese es de los mejores ejercicios que podes hacer... y es de los mas completos... aparte que fortaleces tus musculos, quemas grasa... (y de paso aprovechas para bañarte :ahorrodeaguastyle: )

xRalda
29-Apr-2013, 15:05

Será que la natación le ayudará? no lo chingará mucho :asaber:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001573.htm

Los ejercicios de bajo impacto, como la natación, mantienen los músculos fuertes y ayudan a conservar los huesos también fuertes. Estos ejercicios pueden ser muy benéficos para personas con osteogénesis imperfecta y se deben fomentar.

:cheebs:

mfvides
29-Apr-2013, 15:05
:sho:

callate que te van a empezar a amenazar anonimamente :oscar:

vos uspelex perde la verguenza mano, en serio... ese es de los mejores ejercicios que podes hacer... y es de los mas completos... aparte que fortaleces tus musculos, quemas grasa... (y de paso aprovechas para bañarte :ahorrodeaguastyle: )

Le estas diciendo que no se baña :hay:

mfvides
29-Apr-2013, 15:08
yo sabia que el único requisito para aprender a nadar era controlar esfinteres(o sea que no se cague en la piscina) y de ahí nítido, para muestra un botón, aquel chavo que sale en vídeos motivacionales que solo es un tórax y nada.

La Jenny
29-Apr-2013, 15:09
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001573.htm

:cheebs:

xRalda
29-Apr-2013, 15:11
Le estas diciendo que no se baña :hay:

yooooooooooooooooooooooooo????

yo no dije eso vos!!!! :maleado:

:oscar:

:shucostyle:

PERDELE EL MIEDO A NADAR Y QUE TE PELE LA VERGA LO QUE DICEN LOS DEMAS!!!!! ES POR TU SALUD !!!!! :powta: :powta:

uspelex
29-Apr-2013, 15:31
Saaaaaaa Maraaaaaaaa

Nick Vujicin algo asi se llama, ese es un tipazo, ya se caso con una su patojona y todo el roollloooo

Gracias mucha, cada comentario me inspira a echarle ganas!...

Buena onda...

Pd. Me acabo de bañar jajaj

xRalda
29-Apr-2013, 15:41
Buena onda...

:pajero: añsdfkajsdfñlkajsfñlakjfñalskdfjñalksdfjñalskdjf

puta que te pele el huevo mano... no podes usar esa excusa "esque que va a decir la gente" :yano:

metete a nadar o hacemos un :vergazosmeet: y te vamos a tirar a la piscina entre todos :patulul: ah no vaa?? añdslfkajsdñlfkasdjfñlaksdjfañldskfj

y si no te queres levantar de la silla... pues te vas con todo y silla al agua :huelga: añdslkfjasñdflkasfñlakjsdfñlakdsjfñalksdjf

http://news.bbcimg.co.uk/media/images/62509000/jpg/_62509680_wheel.jpg

:huec3:

:beso:

en serio hombre, metete a nadar mijo... eso es beneficio para tu cuerpo.... es una hora de ejercicio en vez de estar viendo tele o chingando la pita en la compu :oscar:

mfvides
29-Apr-2013, 15:41
Saaaaaaa Maraaaaaaaa

Nick Vujicin algo asi se llama, ese es un tipazo, ya se caso con una su patojona y todo el roollloooo

Gracias mucha, cada comentario me inspira a echarle ganas!...

Buena onda...

Lo que pasa es que el xralda te quiere limpio para el :beso:, son pajas

pero si deberías de tomar la decisión de nadar, en el 2008 yo estaba bien cerdo y me puse a nadar, me daba vergüenza en un principio, después me pelo la verga y nade un año aprox todos los días, baje un vergazo y me sentía lleno de vida, hasta :samir: era mejor

lesmar
29-Apr-2013, 15:43
yooooooooooooooooooooooooo????

yo no dije eso vos!!!! :maleado:

:oscar:

:shucostyle:

PERDELE EL MIEDO A NADAR Y QUE TE PELE LA VERGA LO QUE DICEN LOS DEMAS!!!!! ES POR TU SALUD !!!!! :powta: :powta:

X2 y no es necesario ir hasta un balneario, ahi esta la piscina de la Usac, para el publico en general cuesta Q20 el dia y podes estarte todo el tiempo que querras, eso si tendria que ir alguien contigo para que te ayude a bajar algunas gradas que estan en el ingreso a la piscina

mfvides
29-Apr-2013, 15:45
X2 y no es necesario ir hasta un balneario, ahi esta la piscina de la Usac, para el publico en general cuesta Q20 el dia y podes estarte todo el tiempo que querras, eso si tendria que ir alguien contigo para que te ayude a bajar algunas gradas que estan en el ingreso a la piscina

Aquel es del interior, sino fijo lo vamos a traer algunos foreros para llevarlo

foximus
29-Apr-2013, 16:00

Ah bueno, entonces sí.

foximus
29-Apr-2013, 16:04
Viendo trids como estos, deveras que me dan ganas de hacer una teleton velmax.

Donar cosas que nosotros tenemos de más, a los que no tienen la suerte de tenerlas.

Por ejemplo estoy seguro que alguien tiene unas pesitas ahi que no use.

Tambien, por ejemplo, alguien que tenga un par de huevos de adorno, para que se las regale al Perro del mal.

¿Que les parece la idea?

#PrimerTeletonVelmax

mfvides
29-Apr-2013, 16:18

Donar cosas que nosotros tenemos de más, a los que no tienen la suerte de tenerlas.

Tambien, por ejemplo, alguien que tenga un par de huevos de adorno, para que se las regale al Perro del mal.

¿Que les parece la idea?

#PrimerTeletonVelmax

Me parece la idea

Fterminator
29-Apr-2013, 16:22
Yo tengo unas te las puedo dar sin costo! Así de buena onda solo nos ponemos de acuerdo no son tan pesadas y yo ya estoy muy mamey, jajajaja así es que ya no me funcionan.

meme_viper
29-Apr-2013, 16:43
X10000000 tirate a nadar creo que te podría ayudar también con las piernas tipo terapia digo yo :asaber: si no pues la dieta del cucurucho

Sent From My Galaxy...

v11
29-Apr-2013, 16:45
145 las de 10k en wallmart

v11
29-Apr-2013, 16:46
te recomiento esas baratas, porque capaz que ni las vas a seguir usando

uspelex
29-Apr-2013, 17:12
:leyendo: jejeje

Cabal, buena onda... Espero pronto ir a la capi a comprarme las mancuernitas...

Otra cosa es que soy todo un caso con mis males, tengo asma jajaja, tonces me imagino que tendría que ser aguita tivia jajaja.... Solo babosadas :hay::hay::hay::hay::hay::hay::hay::hay:

david_0016
29-Apr-2013, 17:40
aunque le parezca increible a la mara 10 libras es un buen peso para empezar y tonificar :si:, apuesto que la mayoria de aqui no hace 12 repeticiones de biceps con una de 20 libras.

PD: Soy hombre de gym.

xDerick
29-Apr-2013, 17:44
en sears, sport city de peri tambien o sino usa unos doble litro de la big cola ñaskdñlaskdñalsjkñl

ajdro212
29-Apr-2013, 18:24
Si queres baratas yo he visto en el metamercado en la maxidespensa creo que se llama esa cosa, son plasticas rellenas de arena

¿Que les parece la idea?

#PrimerTeletonVelmax

dakjfñalksjdfñalkdjfñalkdfja

jkimgt
29-Apr-2013, 18:44
es que la mayoria de mara no te conoce vos cerote :risa:

yo si te conosco sabia de tu condicion, pero no de que se te deformaban los huesos si le echas peso.. que deahuevo eso vos, no has pensado en curveartelos y dedicarte al baseball? asdlkjaghldkjashglkjhaslgjkdhlaskgjhsdlkasjasdasdg

disculpa cerote tenia que hacer el chiste :risa:

,,, sobre lo que preguntas, yo compre hace unos meses unas de 2.5 libras para mi guiro, ahi las dejo tiradas el cerote porque no hace nada :maleado: ... en siman salieron en Q75 ,,,, es mas, voy a sentenciarlo que si no las usa te las regale mejor :si:

mfvides
29-Apr-2013, 18:53
:maycol:

Edge0723
29-Apr-2013, 20:09

¿Que les parece la idea?

#PrimerTeletonVelmax

:latigo: Seria nítido vos!!!

:aaay:

uspelex
29-Apr-2013, 21:09
es que la mayoria de mara no te conoce vos cerote :risa:

yo si te conosco sabia de tu condicion, pero no de que se te deformaban los huesos si le echas peso.. que deahuevo eso vos, no has pensado en curveartelos y dedicarte al baseball? asdlkjaghldkjashglkjhaslgjkdhlaskgjhsdlkasjasdasdg

disculpa cerote tenia que hacer el chiste :risa:

,,, sobre lo que preguntas, yo compre hace unos meses unas de 2.5 libras para mi guiro, ahi las dejo tiradas el cerote porque no hace nada :maleado: ... en siman salieron en Q75 ,,,, es mas, voy a sentenciarlo que si no las usa te las regale mejor :si:

jajajaja, esas mancuernas van pal Teleton Velmax siiiiiiiii....

No pues echo huevo como para no levantar 2.5 ni que fuera chucho dijo uno...

pero buena onda vos, esa pasada de curvearme para jugar basket ta bueno jajaja...

Dj king
29-Apr-2013, 22:07
yo compre unas en clubco que recuerdo que son
2 discos de 2 kilos
2 discos de 1 kilo

y hacen como 12 libras o algo asi y valen 80 pesos (eso hace varios meses que las compre)

Pd. entrale a la natacion :powta:

y verguenza porque??

no te aguites hombre... ANIMO!!!!!!!!

HUESOS
29-Apr-2013, 23:16
vergüenza ROBAR..!!

hacele caso a la mara, echate el chapuzon por lo menos una vez a la semana..!! :si:

TheUnknown
30-Apr-2013, 00:52
145 las de 10k en wallmart

Que Esas son para goku o que?

NiCker
30-Apr-2013, 08:31
Vos yo tengo unos discos ahi como de 2.5 Lbs. Son de los que yo uso, pero te puedo regalar unos 4 para que hagas cabal dos pesas, ya solo es de que consigas los hierros, si te interesan avisame, ahora si no pues tambien hay unos almacenes frente al palacio de la policía de la zona 1 venden todas esas chivas baratas, por que en sears te van a meter la verga!! :si:

Toretto
30-Apr-2013, 08:49
con hacer pesas no se te quita lo panson :que:

david_0016
01-May-2013, 16:39
con hacer pesas no se te quita lo panson :que:

x2

solo el ejercicio aerobico te quita lo panzon, con pesas solo tonificas la musculatura.

moramania
01-May-2013, 19:10
Esta bien que hagas el intento, el ejercicio te va ayudar, pero trata de no esforzarte mucho ante todo...y lo mas importante, HACE DIETA...por que las pesas solo te van a formar musculos pero no te van adelgazar.

uspelex
01-May-2013, 22:27
:leyendo:

Tienen arta razón jóvenes, por lo que si es que sudar mas de algo bueno me va a hacer...

Voy a ver que me invento para bajar...

Buena onda, lo del chapuzón está nítido, espero un día de estos enseñarles una foto del nuevo phelps guatemalteco jaja

Saludos, un abrazo a todos, muchísimas gracias, velmax está en todo!... SIIIII