PDA

Ver la Versión Completa : Resultados Y Tiempos Cuarta Fecha 2007


dragers
13-May-2007, 17:40
Bueno mucha estos son los resultados de hoy mas tarde mas informacion

Informacion de los Tiempos, aqui la pueden ver
http://www.club-aceleracion.com/mayo2007.htm

Resultados
http://www.club-aceleracion.com/RESULTADOSmayo2007.htm

http://www.club-aceleracion.com/DSC00311.JPG

dragers
13-May-2007, 20:41
Espero les haya gustado el evento a los que asistieron y les haya parecido comoda la sombra,

Fredyracing
13-May-2007, 20:45
14.89 hicimos vos 442 en la X5 :adorar:

dragers
13-May-2007, 20:50
14.89 hicimos vos 442 en la X5 :adorar:

y porque no corriste el sentra?

the shadow
13-May-2007, 21:36
solo puedo decir que mi meta eran los 12 seg, y como los estudiantes que pasan raspados las claces logre 12.999, y ahora solo pupedo decirque estoy en reparaciones y a todos los que hicieron el esfuerzo de llegar a competir felicitaciones.


salud!!!!

IsRa_RX
13-May-2007, 22:01
felicidades a toda la mara q corrio y q hizo el tiempo esperado ...
y si no lo hizo el tiempo esperado a tunear el carro ps
jajajaja
y yo de mula q no fui q cagada
:lloro:

SER GTR
13-May-2007, 23:55
estubo buena la sombra porq llegarian menos competidores q la ultima vez?

Bullitt
13-May-2007, 23:57
:adorar:.. solo que que calor, ya me moria.. pero que otra.. :adorar:

wicho
14-May-2007, 00:00
14.89 hicimos vos 442 en la X5 :adorar:

:sustopop: como jala ssaaa mierda....

pst... msn???

Maldito
14-May-2007, 00:15
xq esta fracturado :rvm:



y porque no corriste el sentra?

RED DEVIL
14-May-2007, 09:52
Espero les haya gustado el evento a los que asistieron y les haya parecido comoda la sombra,

cuanto tiempo hizo la jaibita verde de El Salvador?????

Hellboy38
14-May-2007, 10:15
El Calor Estuvo Duro, Pero La Sombra Resulto Muy Bien, Mejor Que En Otras Fechas.
Lastima Que Llegaron Muy Pocos Competidores, Pero El Show Se Lo Llevaron Los V8 Que Estan Caminando Muy Bien.

Salud!!!

Evo4
14-May-2007, 10:19
estubo de ahuevo el evento yo la verdad me regrese feliz otra vez con mi primer lugar jejeje felicidades a los organizadores por empezar temprano , la seguridad estubo de lo mejor , por la sombra toda la mara feliz me di cuenta en fin a mi parecer todo salio bien , bueno como toda onda siempre hay mara algo mascada pero asi es este rollo , felicidades a todos los corredores !!!!!

javieringo1
14-May-2007, 10:32
Espero les haya gustado el evento a los que asistieron y les haya parecido comoda la sombra,
Pues yo no podria opinar acerca de la sombra porque me estuve ASANDO adentro de mi carro mientras corria, jajaja, peor que sauna!! baje como 5 lbs q la gran. Pero el evento estuvo muy bueno, bien organizado, tu equipo steve muy buena onda, me parecio muy bien la verdad. CONGRATS!!:clap:

dragers
14-May-2007, 10:38
Pues yo no podria opinar acerca de la sombra porque me estuve ASANDO adentro de mi carro mientras corria, jajaja, peor que sauna!! baje como 5 lbs q la gran. Pero el evento estuvo muy bueno, bien organizado, tu equipo steve muy buena onda, me parecio muy bien la verdad. CONGRATS!!:clap:

Gracias por tus comentarios positivos,
el calor nos afecta a todos los que vivimos en la capital porque aqui es tan rico el clima y como que el cuerpo se acostumbra. La mara que vive en el calor ni suda y como que si nada anda y uno deritiendose.
La idea de hacer la pista ahi fue que es nivel del mar y ahi es donde mas jalan los carros y es plano.

Hseat
14-May-2007, 10:38
Espero les haya gustado el evento a los que asistieron y les haya parecido comoda la sombra,
para mi Exelente lo de la sombra yo es segunda ves que voy la primera vez que fui habian un sol de la gran diabla que si desesperaba mas comodo ver las carreras ya con sombra

dragers
14-May-2007, 10:41
para mi Exelente lo de la sombra yo es segunda ves que voy la primera vez que fui habian un sol de la gran diabla que si desesperaba mas comodo ver las carreras ya con sombra

Es cierto, otra cosa cuando voy a nadar a la piscina hasta frio me da es como ir a otro lugar, talvez haciendo una piscina al lado de la pista para que la mara viendo las carreras metidos en la piscina.

dragers
14-May-2007, 10:42
estubo de ahuevo el evento yo la verdad me regrese feliz otra vez con mi primer lugar jejeje felicidades a los organizadores por empezar temprano , la seguridad estubo de lo mejor , por la sombra toda la mara feliz me di cuenta en fin a mi parecer todo salio bien , bueno como toda onda siempre hay mara algo mascada pero asi es este rollo , felicidades a todos los corredores !!!!!

y quien estaba mascado:asaber:

RUBEN
14-May-2007, 11:17
A pesar que no llego nadie en mi categoria :llanto: ( que putas que no llegan los honderos ) me gusto el evento, me heche un par de pasones bien de awevo con el mazdita turboso y el camaro negro.:burnout:y mejore mis tiempos con radiales. La registrada en la entrada estuvo bien nuevamente :si:

Lo que no me gusto, fue los mulitas que no entienden que no se puede probar el carro en el area de retorno de la pista ( area de pits ), alo rotativo rojo, starlet gt y evo 4 negro.
El rotativo rojo casi se pasa llevando a la chavita del dragster, y el papa (el gringo) le hace señas al del rotativo que la calme y el otro pisado todo mascado le hace mates encima de que el es el mula. :huh:


Presente para la proxima fecha!!!

Evo4
14-May-2007, 11:28
vos solo un evo 4 habia y era blanco osea el mio yo no estaba probando mi carro en los retornos no te referis al evo 3 de los del hc???? y los mascados adivina y te digo steve jejeje sin comentarios no quiero clavos saludos

RUBEN
14-May-2007, 11:41
vos solo un evo 4 habia y era blanco osea el mio yo no estaba probando mi carro en los retornos no te referis al evo 3 de los del hc???? y los mascados adivina y te digo steve jejeje sin comentarios no quiero clavos saludos

tons era III , la cosa es que era negro y si lo estubieron probando en esa area yo lo vi con estos ojasos que me instalo el colocho. Parecia tren el pizado hechando umo blanco en puta.

FASTiva
14-May-2007, 11:42
vos solo un evo 4 habia y era blanco osea el mio yo no estaba probando mi carro en los retornos no te referis al evo 3 de los del hc???? y los mascados adivina y te digo steve jejeje sin comentarios no quiero clavos saludos

:huh: mascados??? felices del jalon del evo 3 blanco :caca2: (aunq haya tronado el radiador)

Evo4
14-May-2007, 11:44
jejeje simon parecia tren buena onda don ruben

rafael
14-May-2007, 11:59
No Pude Ir A La Fecha Pero Por Alli Me Contaron Que Estubo De Ahuevo Los Evos Que Bonitos Lastima Que Los Evos 3 Un Puyon Dieron Y A La Lona Jajajaja El Blanco Jalo Bonito Lastima Que Se Regreso Jalado Esos Radiadores Como Chingan Me Imagino Jaja Jajaja Y El Negro Dicen Que Iba Como Que Era La Fumigadora Guatemalteca

RUBEN
14-May-2007, 12:03
jejeje simon parecia tren buena onda don ruben

Sorry si sos vos :huh:, pero es la verdad.

Ese don ruben me sono a hijoelagranputas le dijo tren a mi evo, ksladgkjahsdgkjhakjsdhajk nada personal mano es solo que es peligroso correr en esa area y ya se comento en otra oportunidad. :ok:

FASTiva
14-May-2007, 12:03
No Pude Ir A La Fecha Pero Por Alli Me Contaron Que Estubo De Ahuevo Los Evos Que Bonitos Lastima Que Los Evos 3 Un Puyon Dieron Y A La Lona Jajajaja El Blanco Jalo Bonito Lastima Que Se Regreso Jalado Esos Radiadores Como Chingan Me Imagino Jaja Jajaja Y El Negro Dicen Que Iba Como Que Era La Fumigadora Guatemalteca


Llegate a la proxima para ver como va a quedar la fumigadora :) y para el blanco vamos a esperar que haya competencia :caca2:

Evo4
14-May-2007, 12:10
vos don ruben no me entendiste bien va yo no soy el del evo negro soy el del cuatro blanco con franjas de colores

Evo4
14-May-2007, 12:11
yo me apunto para el blanco cuando cuando el viernes te parece???? alli en portocarrero rapidito te conponen el radiador

RUBEN
14-May-2007, 12:21
vos don ruben no me entendiste bien va yo no soy el del evo negro soy el del cuatro blanco con franjas de colores


AAA YA TE DI TINTAN :):ok:

dragers
14-May-2007, 12:31
vos solo un evo 4 habia y era blanco osea el mio yo no estaba probando mi carro en los retornos no te referis al evo 3 de los del hc???? y los mascados adivina y te digo steve jejeje sin comentarios no quiero clavos saludos

HC???
porque:asaber:
o estaban enojados porque se les descompuso el carro

Total, que problema que la gente no coopere, realmente el asfalto del retorno no es para puyar aparte que es una estupidez pueden atropellar a alguien, al del rotativo rojo lo conozco y le voy a hablar, ahora evo 3 blanco no habia inscrito quien era??

RUBEN
14-May-2007, 12:41
HC???
porque:asaber:
o estaban enojados porque se les descompuso el carro

Total, que problema que la gente no coopere, realmente el asfalto del retorno no es para puyar aparte que es una estupidez pueden atropellar a alguien, al del rotativo rojo lo conozco y le voy a hablar, ahora evo 3 blanco no habia inscrito quien era??


CORRECCION ERA EVO 3 NEGRO, STARLET GT NEGRO Y ROTATIVO ROJO.

FASTiva
14-May-2007, 12:46
CORRECCION ERA EVO 3 NEGRO, STARLET GT NEGRO Y ROTATIVO ROJO.

:word: el evo 3 negro de milton marcucci

the shadow
14-May-2007, 13:03
estubo de ahuevo el evento yo la verdad me regrese feliz otra vez con mi primer lugar jejeje felicidades a los organizadores por empezar temprano , la seguridad estubo de lo mejor , por la sombra toda la mara feliz me di cuenta en fin a mi parecer todo salio bien , bueno como toda onda siempre hay mara algo mascada pero asi es este rollo , felicidades a todos los corredores !!!!!

el proximo primer lugar te lo robo yo jajajajajajaja, bonito tu carro, me gusto

salud!!!!

the shadow
14-May-2007, 13:05
Gracias por tus comentarios positivos,
el calor nos afecta a todos los que vivimos en la capital porque aqui es tan rico el clima y como que el cuerpo se acostumbra. La mara que vive en el calor ni suda y como que si nada anda y uno deritiendose.
La idea de hacer la pista ahi fue que es nivel del mar y ahi es donde mas jalan los carros y es plano.


y los de xela que me decis, yo me tome dos galones de agua, pero estoy apuntadisimo para la proxima, ya estoy picado.


salud!!!!!!

dragers
14-May-2007, 13:36
:word: el evo 3 negro de milton marcucci

bueno le vamos a hablar tambien para que no corra en pits

Chejo
14-May-2007, 13:38
El evento estuvo de a huevo, solo que sería mejor que instalaran tambien una tienda del lado en donde estaba la sombra porque que hueva dar toda la vuelta para ir a comprar, lo de la sombra me resulto :adorar: * 100000000000000000000000000000000

y la seguridad se vió que hicieron lo suyo, registraron el carro y a nosotros también, me ubiera gustado ver a más carros pero no me puedo quejar salidos a todos :meet:

mjnoise23
14-May-2007, 13:43
Lo siento amigos pero no pudimos pasar por la frontera por que el supra esta con franquizia de militar y no esta a nombre de nosotros asi que no nos dejaron pasar y tuvimos que regresarnos.... por gusto mas lo que gastamos gasolina y tiempo todavia nos sentimos frustrados pero yo se que algun dia vamos a poder correr en esa pista maravillosa saludos.

toyotagt
14-May-2007, 14:28
estuvo tuanis...lastima que faltaron un chingo de carros pero estuvo bonito...el rx-2 de Quevedo...sin palabras..que hermoso!!!y la sombra Steve que buena onda xq la ultima vez casi me deshago....pero estuvo tuanis....felicitaciones a todos los que corrieron...!!!

sethman
14-May-2007, 15:06
qeu de ahuvo evo 4 me contaron que te llevaste 3 trofeos

jackdaniels
14-May-2007, 16:00
Puta, que virgo se ve que estubo!!!
que huevos que mi hermano no pudo ir....
El pontiacat lo llamo y aquel trabado en Xela...
Qeu virgo que la sombra ya este puesta.. Poco a poco todo se mejora..
Hay fotos o videos del dragster???
Que lindo se ve

eduardo078
14-May-2007, 16:02
el evento estuvo de ahuevo aunque faltaron carros, lo de la sombra como pone la mara x10000000000 ,y los chavos de seguridad muy educados y ese es otro buen punto! felicitaciones dragers

RDV Honda
14-May-2007, 18:12
felicitaciones muy bien organizado el evento la sombra nitidisimo uta pero el calor si ni se diga impresionante pero de alli to perfecto felicitaciones por tan buena organozacion, puntualidad y paridad...

pa la proxima inscrito tambien

Congrats!!!!!!! Steve......

Bullitt
14-May-2007, 18:21
Puta, que virgo se ve que estubo!!!
que huevos que mi hermano no pudo ir....
El pontiacat lo llamo y aquel trabado en Xela...
Qeu virgo que la sombra ya este puesta.. Poco a poco todo se mejora..
Hay fotos o videos del dragster???
Que lindo se ve
Esta fecha solo llevaron el dragster para que lo vieran, pero ya me imagino cuando hayan varios :alaputa:

toyotagt
14-May-2007, 18:26
para la próxima ya prueban el dragster....ya me imagino como debe de jalar..dice steve que se va a hacer como 9 el turbo y como 8seg el de 8....apuntado para la proxima fecha!!!!

dragers
14-May-2007, 18:38
para la próxima ya prueban el dragster....ya me imagino como debe de jalar..dice steve que se va a hacer como 9 el turbo y como 8seg el de 8....apuntado para la proxima fecha!!!!

Primero que nada gracias a los amigos que hicieron buenos comentarios,
eso motiva a seguir

Los dragster de 4 cyl creo que van a empezar con tiempos de 11 y tuneados llegaran a 9s
Los de ocho creo que van andar en 7altos u ochos bajos

chinese racing
15-May-2007, 10:32
[quote=rafael;745640;]No Pude Ir A La Fecha Pero Por Alli Me Contaron Que Estubo De Ahuevo Los Evos Que Bonitos Lastima Que Los Evos 3 Un Puyon Dieron Y A La Lona Jajajaja El Blanco Jalo Bonito Lastima Que Se Regreso Jalado Esos Radiadores Como Chingan Me Imagino Jaja Jajaja Y El Negro Dicen Que Iba Como Que Era La Fumigadora Guatemalteca[/quot()
vos disculpa yo no te conosco y ni te quiero conoser,,, la verdad es de que puyones asi son los bonitos carros que caminen DURO!!!!! no andar paseando en la pista, nunca se chingan por que mira en que tiempos andan y lo peor es que se ponen recios y solo hay dos competidores ,a cada quien no le cae bien un trofeo de un pason bueno en fin que vamos hacer la chingadera es la de ahuevo !!!!!!!!!!! si nos es HC la mara que chinga la mara que sirmpre esta, bueno bla bla bla bla bla bla que hueva escribir jajajajajja como lo que dice un mi cuate ( lo que se ve se cree):asaber:

Blaster
15-May-2007, 10:56
vos disculpa yo no te conosco y ni te quiero conoser,,, la verdad es de que puyones asi son los bonitos carros que caminen DURO!!!!! no andar paseando en la pista, nunca se chingan por que mira en que tiempos andan y lo peor es que se ponen recios y solo hay dos competidores ,a cada quien no le cae bien un trofeo de un pason bueno en fin que vamos hacer la chingadera es la de ahuevo !!!!!!!!!!! si nos es HC la mara que chinga la mara que sirmpre esta, bueno bla bla bla bla bla bla que hueva escribir jajajajajja como lo que dice un mi cuate ( lo que se ve se cree):asaber:


que evo?? el de sammer??? si chingo?? que le paso?? y el negro de quien es??? quien gano la E?

FASTiva
15-May-2007, 11:12
que evo?? el de sammer??? si chingo?? que le paso?? y el negro de quien es??? quien gano la E?

Simon el de sammer, se rajo el radiador......pero dio catedra :clap: y el negro es de otro cuate :)

dragers
15-May-2007, 11:20
chinese racing:
Que bueno que esten llegando a los eventos y sigan con entusiasmo. El evo negro estaba jalando muy bien 8.42 en el octavo, creo que el error ahi fue no probarlo a nivel del mar, acordate que ahi dan mas boost y necesitan mas gasolina los motores, pero como vos escribiste para ir rapido hay que pasar por estas cosas a veces. Las carreras hasta febrero iban en crecimiento, con el suceso desafortunado acontecido muchos dejaron de ir, se esta trabajando para que la gente regrese. Toda sugerencia constructiva es tomada en cuenta para mejorar.

Tentaculito
15-May-2007, 12:21
chinese racing:
Que bueno que esten llegando a los eventos y sigan con entusiasmo. El evo negro estaba jalando muy bien 8.42 en el octavo, creo que el error ahi fue no probarlo a nivel del mar, acordate que ahi dan mas boost y necesitan mas gasolina los motores, pero como vos escribiste para ir rapido hay que pasar por estas cosas a veces. Las carreras hasta febrero iban en crecimiento, con el suceso desafortunado acontecido muchos dejaron de ir, se esta trabajando para que la gente regrese. Toda sugerencia constructiva es tomada en cuenta para mejorar.


figate steve que el carro estaba bueno pero el turbo ya veni chingando ya que el carro es modelo 95 y el turbo original ya no muy aguanto desde hace tiempo estaba mojando un poco de aceite por el turbo y cabal el domingo se acabo el turbo pero ya sabiamos que eso iba a pasra solo esperabamos dar bien los pasones el domingo pero en el primero se fue pero si vamos a estar presentes me extraña y ya ay un par de carros por salir bueno ojala ahora se ponga bueno orale

Tentaculito
15-May-2007, 12:23
que evo?? el de sammer??? si chingo?? que le paso?? y el negro de quien es??? quien gano la E?


El Evo 4 quedo primero de dos competidores que habian y ya le habian ganado y al meter cuarta se acabo el turbo del evo negro y por suerte fue que gano el Evo negro quedo segundo jajajajajajaja saludos vos mariquita

dragers
15-May-2007, 12:45
figate steve que el carro estaba bueno pero el turbo ya veni chingando ya que el carro es modelo 95 y el turbo original ya no muy aguanto desde hace tiempo estaba mojando un poco de aceite por el turbo y cabal el domingo se acabo el turbo pero ya sabiamos que eso iba a pasra solo esperabamos dar bien los pasones el domingo pero en el primero se fue pero si vamos a estar presentes me extraña y ya ay un par de carros por salir bueno ojala ahora se ponga bueno orale

buena onda, seguro va a salir adelante y las naves tambien,
esa categoria tenia 4 corredores y 3 tuvieron problema, pero seguro a la proxima desquitan.

Gti_98
15-May-2007, 14:00
quiero ir pero cuando tenga mi carro listo a probarlo!!!!!!!

det
15-May-2007, 15:16
yo me apunto para el blanco cuando cuando el viernes te parece???? alli en portocarrero rapidito te conponen el radiador

:shocky: te falta para estar a mi nivel :newbie: :newbie: ´´portocarrero no chavo´´ uno de aluminio mextrana

Yaro
15-May-2007, 15:33
:shocky: te falta para estar a mi nivel :newbie: :newbie: ´´portocarrero no chavo´´ uno de aluminio mextrana



que tiempo metiste? se ve que esta jalando duro duro :alaputa:

det
15-May-2007, 15:40
que tiempo metiste? se ve que esta jalando duro duro :alaputa:


fijate qu meti 13.30 pero se me echo en la salida y trave segunda mefalta todavia agarrarle la onda

det
15-May-2007, 15:40
al tuyo que le paso

Evo4
15-May-2007, 17:32
simon me faltan como 30 mil pesos para estar a tu nivel me imagino que culpa tengo de ser pobre y tener mi carro stock algun dia sere pudiente para los 30 mil pesos que tenes invertido en tu carro y los 200 pesos que inverti yo en gasolina el domingo creo que no me ganaste por mucho... entonces el viernes o el sabado subimos a ver que onda????

750z
15-May-2007, 17:46
bueno yo recien llego a casa , y quiero agrdecer de antemano a steve por su antencion estubo genial . el sabado se nos frego el disco del clutch y la presure plate . y esteve nos consiguio una y pudimos cambiarla a tiemo y poder hacer un buen papel en el evento , y tambien logramos entrar a los 11s. altos que para nosotros fue un logro . (11.93) esperamos poder seguir llegando ..... muy agradecidos att: JOSE DAVID Y EL ZPRACING TEAM HONDURAS

chinese racing
15-May-2007, 20:10
simon me faltan como 30 mil pesos para estar a tu nivel me imagino que culpa tengo de ser pobre y tener mi carro stock algun dia sere pudiente para los 30 mil pesos que tenes invertido en tu carro y los 200 pesos que inverti yo en gasolina el domingo creo que no me ganaste por mucho... entonces el viernes o el sabado subimos a ver que onda????
lo del viernes o sabado, tranquilo que en el taller hay mucho chance y para hacer chapuses mejor no digo nada!!!!!! ya va a ver tiempo de probarlos para mientras tranquilo valla a recoger su trofeo de la E MONIFICADA jijijijijiji :clap: :clap:

chinese racing
15-May-2007, 20:15
bueno yo recien llego a casa , y quiero agrdecer de antemano a steve por su antencion estubo genial . el sabado se nos frego el disco del clutch y la presure plate . y esteve nos consiguio una y pudimos cambiarla a tiemo y poder hacer un buen papel en el evento , y tambien logramos entrar a los 11s. altos que para nosotros fue un logro . (11.93) esperamos poder seguir llegando ..... muy agradecidos att: JOSE DAVID Y EL ZPRACING TEAM HONDURAS
que buena onda que se llegaron saludos muy buen tiempo nada que ver con los pazones con el corvette ,pero muy buen tiempo ya habran mejores carreras saludos a las hondureños(as) tambien jijiji cuando no los del team HC

Evo4
15-May-2007, 21:52
en mi taller cambiamos un radiador en 15 minutos pero bueno entonces ay avisan cuando orale

eduardo078
16-May-2007, 12:22
en mi taller cambiamos un radiador en 15 minutos pero bueno entonces ay avisan cuando orale

yo tome video de los graderios y tu carro se ve bie e ahuevo, pa mi que diste buenos pasones te felicito mano :clap:

Evo4
16-May-2007, 13:06
gracias vos para andar stock creo que no me fue mal a ver que tal nos va en honduras espero bien buena onda saludos

Maldito
16-May-2007, 13:16
vos sos el q tiene pantallas y andas full musicon tambien??

xq yo vi ese correr en el octavo y para andar full armado y stock!!!! esta chilero vos :si: muy bonito!!!

yo andaba con el cuate del GTiR negro....


gracias vos para andar stock creo que no me fue mal a ver que tal nos va en honduras espero bien buena onda saludos

det
16-May-2007, 17:46
en mi taller cambiamos un radiador en 15 minutos pero bueno entonces ay avisan cuando orale

pero para que no:baboso: de voz tus amigos pasa primero miramos tu tiempo y des pues paso yo y te daras cuenta quien es :cheebs: mmmmm chapuses de 15 minutos en el taller no se hacen . ´´ya despertastes´´ :slapculo:



HC
Rcing
Team

Evo4
16-May-2007, 17:49
gracias chavo simon yo le cargo full musicon dos amplis y la gran y dos pantallas en fin full armado y con peso hasta de mas por que siempre ando cargando mi cajota de herramientas jejeje

Evo4
16-May-2007, 17:56
mucha creo que ay mara que tiene problemas de redacciòn o no usan signos de puntuaciòn, por que no se sabe que quieren dar a entender, ah si y es despertaste no " despertastessssssssssss" ; mis cuates no se rien de mi no te preocupes, de vos talvez o no les has contado por que te gane la primera vez????? vos me dijiste que por que dejaste el ""freno de mano puesto"" jajñfasklñfjakljflkasjfa bueno ya dejemonos de tiradera de kk orale

det
16-May-2007, 18:00
mucha creo que ay mara que tiene problemas de redacciòn o no usan signos de puntuaciòn, por que no se sabe que quieren dar a entender, ah si y es despertaste no " despertastessssssssssss" ; mis cuates no se rien de mi no te preocupes, de vos talvez o no les has contado por que te gane la primera vez????? vos me dijiste que por que dejaste el ""freno de mano puesto"" jajñfasklñfjakljflkasjfa bueno ya dejemonos de tiradera de kk orale

me ganaste si por que sali en rojo pero la segunda ves no se si estoy bien pero trave segunda y todavia te alcanse te pase y te deje :shocky:

Evo4
16-May-2007, 18:02
con 8 libritas que ando cargando pecado hubiera sido que vos con como 25 no me hubieras ganado

det
16-May-2007, 18:02
dejemonos de huecadas para el otro viernes o sabado probemos y ya se acabo todo que pensas te animas o no:newbie:

Evo4
16-May-2007, 18:03
va esta bueno el otro viernes o sabado por que es sabado voy a ir a correr a honduras

det
16-May-2007, 18:04
con 8 libritas que ando cargando pecado hubiera sido que vos con como 25 no me hubieras ganado

un evo con 8 lbrs no hace ese tienpo. a perdon si estas en los 14bajos:shocky: nel chavo andava cargando 1.32 bar mas o menos 18 libras

Evo4
16-May-2007, 18:05
14 altos son

det
16-May-2007, 18:07
14 altos son


voz deverias estar pero en la f modificada:huh:

Evo4
16-May-2007, 18:09
sera??? si hubiera una mas lenta seria mejor digo

FASTiva
16-May-2007, 18:16
mucha creo que ay mara que tiene problemas de redacciòn o no usan signos de puntuaciòn, por que no se sabe que quieren dar a entender, ah si y es despertaste no " despertastessssssssssss" ; mis cuates no se rien de mi no te preocupes, de vos talvez o no les has contado por que te gane la primera vez????? vos me dijiste que por que dejaste el ""freno de mano puesto"" jajñfasklñfjakljflkasjfa bueno ya dejemonos de tiradera de kk orale

Vos también tenes problemas de ortografía, no es "ay" es hay, las tildes de redacción y puntuación están al revés, el primer "porque" va junto, no separado, en el segundo por qué lleva tilde el qué y "dejémonos" lleva tilde :) :caca2: :caca2:

Evo4
16-May-2007, 18:18
muy shute pues

det
16-May-2007, 18:20
:come: :come:

Evo4
16-May-2007, 18:24
la vulgaridad ante todo... yo creo que ya quedamos en algo no??? entonces por que sigue la tiradera de kk????

RATKILL
16-May-2007, 19:32
:come: :come:

ya no le pongan coco, ya le daras otra leccion vos samer askmdjbjgqtsajmdwtjmdclh

Blaster
16-May-2007, 21:45
lo del viernes o sabado, tranquilo que en el taller hay mucho chance y para hacer chapuses mejor no digo nada!!!!!! ya va a ver tiempo de probarlos para mientras tranquilo valla a recoger su trofeo de la E MONIFICADA jijijijijiji :clap: :clap:

jajajajjajaja me llega chavo....

Blaster
16-May-2007, 21:47
con 8 libritas que ando cargando pecado hubiera sido que vos con como 25 no me hubieras ganado


"8 libritas" estarias en 9 altos. peor aun con musicon como decis vos.... ya vas..

Evo4
16-May-2007, 21:54
jaklfjasjfalsdf estamos hablando de un cuarto de milla no de un octavo jajfaljfañjsfkla puta 9 altos en un cuarto de milla lfjakljflkajdf

the shadow
17-May-2007, 08:37
mucho wiri wiri

Motor en Medio
17-May-2007, 10:23
8 libras dice jajajja, ya te quiero ver cuando realmente el det este cargando las 25 cagado de la risa, ahi es donde vale la inversion papa!!,

y para q acepta el reto si sabe q le va a caer verga :asaber:

a ver cuando me enseñas a cambiar un radiador en 15 min :risa4: puta sos lo maximo

Evo4
17-May-2007, 10:47
cuando querras te doy catedra

swiftgti
17-May-2007, 11:24
8 libras dice jajajja, ya te quiero ver cuando realmente el det este cargando las 25 cagado de la risa, ahi es donde vale la inversion papa!!,

y para q acepta el reto si sabe q le va a caer verga :asaber:

a ver cuando me enseñas a cambiar un radiador en 15 min :risa4: puta sos lo maximo

8 libras y se te olvidaron los amplis, tv's, cajon y la caja de herramientas :risa4:

Evo4
17-May-2007, 11:35
abundan los shutes ap perdon se me olvidada que son hc el equipo de los rapidos jajajaja

Motor en Medio
17-May-2007, 12:04
cuando querras te doy catedra

catedra de muladas?? nel vos ahi dale solo

cuando metas 8 flat talves ya retame :newbie:

y ya dejate de mamadas y llega a demostrar q tan cabron sos :que3:

suerte vos "8 libras"


:lock: :lock:

Tentaculito
17-May-2007, 12:45
catedra de muladas?? nel vos ahi dale solo

cuando metas 8 flat talves ya retame :newbie:

y ya dejate de mamadas y llega a demostrar q tan cabron sos :que3:

suerte vos "8 libras"


:lock: :lock:



talvez tiene 8 libras pero en cada cachete ese gordo jajajajajaja panzon ajajajajajajaja muyardidoporqueperdioelpanzon jajajajajajaja orale vos Evo 4 cacheton :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

Tentaculito
17-May-2007, 12:46
bueno ya se desvio mucho el thread mejor que siga dragers con sus tiempos en la pista y del evento que estuvo bonito lastoima no muchos carros pero estuvo bonito ya vamos a llegar con todos los del team y un carro a cada categoria porque ay para todos a repartir como siempre orale

Evo4
17-May-2007, 12:52
vos sho seco serote mejor anda al dentista a hacerte la ortodoncia jajaja

dragers
17-May-2007, 15:10
porfavor no se arunen , ya en la proxima se van a dar gusto corriendo otra vez

Tentaculito
17-May-2007, 20:59
vos sho seco serote mejor anda al dentista a hacerte la ortodoncia jajaja



jajajajajajajaja te da envidia vaa gordito, no hombre no te enojes en la pista te voy a ver muy pronto y te vas a cagar del carro que te va a dar batalla como dice dragers nos desquitamos en la pista hasta pronto jijijiji orale:)

RATKILL
19-May-2007, 16:08
talvez tiene 8 libras pero en cada cachete ese gordo jajajajajaja panzon ajajajajajajaja muyardidoporqueperdioelpanzon jajajajajajaja orale vos Evo 4 cacheton :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:


hHugo mas ote :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

chinese racing
20-May-2007, 18:43
abundan los shutes ap perdon se me olvidada que son hc el equipo de los rapidos jajajaja
no es que abunden los shutes, lo que pasa es de que enverdad es el unico team que si va a dar cumbiaaaa a quien se le ponga en el semaforo ,,y con las reglas que sonnn (por hay me contaron que te vieron con una pacha de OXido) ????????????? LO QUE HACE LA MARA PA QUE CAMINEN LOS CARROS

RATKILL
20-May-2007, 19:21
no es que abunden los shutes, lo que pasa es de que enverdad es el unico team que si va a dar cumbiaaaa a quien se le ponga en el semaforo ,,y con las reglas que sonnn (por hay me contaron que te vieron con una pacha de OXido) ????????????? LO QUE HACE LA MARA PA QUE CAMINEN LOS CARROS


:owned:

swiftgti
21-May-2007, 15:02
no es que abunden los shutes, lo que pasa es de que enverdad es el unico team que si va a dar cumbiaaaa a quien se le ponga en el semaforo ,,y con las reglas que sonnn (por hay me contaron que te vieron con una pacha de OXido) ????????????? LO QUE HACE LA MARA PA QUE CAMINEN LOS CARROS

otro....... pa eso estan las reglas hombre, siempre viendo q hacen pa ganar... aunq sea fraudulento.....:no:

Evo4
21-May-2007, 16:56
jajaja vaya vos oxido no solo brincones si no todavia pajeros

+BASS!!!
21-May-2007, 20:12
jajaja vaya vos oxido no solo brincones si no todavia pajeros

xke hablas tanto de los carros ke se arman en HC racing si ya te gane con mi carro y fue x bastante (hasta le subiste libras)

Maldito
21-May-2007, 20:57
Q onda compa... vi tu evo en el octavo... bonito la verdad si vi q tenias musicon... para tener musicon corria bonito, no se si te recordas q yo te llege a pregunta si querias correr contra el GTiR , luego de esto me comentaste q le harian unos cambios y lo fueron al libriar... nimodo ahi q saber q ahi mas rapidos q uno xq el pulsarsito si te pijeo.... nimodo a ahorrar mas billete para poderle ganar....

Suerte!!:adictoalf


Edit: El pulsar es de HC :si: Team los rapidos.... y este si es mas rapido q vos

abundan los shutes ap perdon se me olvidada que son hc el equipo de los rapidos jajajaja

chinese racing
21-May-2007, 21:15
jajaja vaya vos oxido no solo brincones si no todavia pajeros
eso dicen por hay a mi no me creas que por halgo lo dicen ,y lo de brincones nadie te a ofrecido vergasos pa que digas eso,,,y no digas muladas que no van al tema,,,,,bueno ya mucha casaca con vos mejor quedemos que igual te dio pija el evo blanco III y pa la otra talves te damos el gusto de probar
close this thread

chinesekiN
22-May-2007, 11:36
yo te llege a pregunta si querias correr contra el GTiR , luego de esto me comentaste q le harian unos cambios y lo fueron al libriar... nimodo ahi q saber q ahi mas rapidos q uno xq el pulsarsito si te pijeo.... nimodo a ahorrar mas billete para poderle ganar....


Edit: El pulsar es de HC :si: Team los rapidos.... y este si es mas rapido q vos

:owned: x 2 lkasjdlkasjdlkasjdljkasd

Evo4
22-May-2007, 12:24
ta bueno me pijio el evo blanco y lo que querras pero por lo menos no di un puyon y sono mi carro jajajaja que huevos regresar jalado yo regrese tranquilo y sacando mierda y mi carro de lo mejor jajajaja me fui hasta honduras este fin de semana sacando mierda y regreso mi carro como que ni verga jajaja y me imagino que sus evos todavia han de estar tirados en su taller jajaja si le hubiera querido dar verga al evo blanco le doy verga solo le soco libras a mi carro y ya pero para que para que me jale una camioneta de regreso ??? no gracias.... orale pues y ya en serio alli que muera ya me aburri de las muladas que escriben alli que muera y a ver que otro dia nos miramos en el autodromo

Maldito
22-May-2007, 12:33
Ta bueno pues :si:

El pulsar te espera :oscar:

:adictoalf nos avisas...

ahi q muera como decis vos :si: no ahi por que discutir... una fecha no dice todo...

Saludos!!!!


MALDITOOOOOOOOO

ta bueno me pijio el evo blanco y lo que querras pero por lo menos no di un puyon y sono mi carro jajajaja que huevos regresar jalado yo regrese tranquilo y sacando mierda y mi carro de lo mejor jajajaja me fui hasta honduras este fin de semana sacando mierda y regreso mi carro como que ni verga jajaja y me imagino que sus evos todavia han de estar tirados en su taller jajaja si le hubiera querido dar verga al evo blanco le doy verga solo le soco libras a mi carro y ya pero para que para que me jale una camioneta de regreso ??? no gracias.... orale pues y ya en serio alli que muera ya me aburri de las muladas que escriben alli que muera y a ver que otro dia nos miramos en el autodromo

Bullitt
22-May-2007, 12:41
:caca2:

FASTiva
22-May-2007, 12:42
Ta bueno pues :si:

El pulsar te espera :oscar:

:adictoalf nos avisas...

ahi q muera como decis vos :si: no ahi por que discutir... una fecha no dice todo...

Saludos!!!!


MALDITOOOOOOOOO

:word: que demuestre que si corre su carro....y a la proxima lleva desarmado y con sufiecientes libras para dar algo de batalla a los carros del taller, asi no hay pajas de que "llevo musicon, que solo 8 libras y bla bla bla":caca2: :caca2:

Evo4
22-May-2007, 12:48
no ya quedamos que este viernes subimos a probar con el evo blanco pues???? les dije que el viernes pasado y no quisieron entonces este viernes quedamos o se van a hacer para atras???? todavia no logran poner el radiador???? jejeje

Yaro
22-May-2007, 14:42
:word: que demuestre que si corre su carro....y a la proxima lleva desarmado y con sufiecientes libras para dar algo de batalla a los carros del taller, asi no hay pajas de que "llevo musicon, que solo 8 libras y bla bla bla":caca2: :caca2:


lo del musicon SI ES CIERTO, yo corri contra el y mete 8 altos, pantallas de DVD full armado y equipo de sonidos, 8 bajos ya pelon y otras cositas no creo que sea nada del otro mundo para ese carro :alaputa: ahora lo de las 8 libras ahi si no creo :oscar:

Yaro
22-May-2007, 14:44
no ya quedamos que este viernes subimos a probar con el evo blanco pues???? les dije que el viernes pasado y no quisieron entonces este viernes quedamos o se van a hacer para atras???? todavia no logran poner el radiador???? jejeje





:alaputa:

chinesekiN
22-May-2007, 15:43
ta bueno me pijio el evo blanco y lo que querras pero por lo menos no di un puyon y sono mi carro jajajaja que huevos regresar jalado yo regrese tranquilo y sacando mierda y mi carro de lo mejor jajajaja me fui hasta honduras este fin de semana sacando mierda y regreso mi carro como que ni verga jajaja y me imagino que sus evos todavia han de estar tirados en su taller jajaja si le hubiera querido dar verga al evo blanco le doy verga solo le soco libras a mi carro y ya pero para que para que me jale una camioneta de regreso ??? no gracias.... orale pues y ya en serio alli que muera ya me aburri de las muladas que escriben alli que muera y a ver que otro dia nos miramos en el autodromolaksjdklasjdd nos pela todita la verga si te fuiste donde mi huevo se esconde....TU CARRO en la Pista.. :latigo: ñlaskdklasjdlasdjklasjdkasjd

Maldito
22-May-2007, 15:43
aaahhh si ese fue el q te gano va :oscar: asklfasñkljdfsdfk



lo del musicon SI ES CIERTO, yo corri contra el y mete 8 altos, pantallas de DVD full armado y equipo de sonidos, 8 bajos ya pelon y otras cositas no creo que sea nada del otro mundo para ese carro :alaputa: ahora lo de las 8 libras ahi si no creo :oscar:

Yaro
22-May-2007, 15:47
aaahhh si ese fue el q te gano va :oscar: asklfasñkljdfsdfk


preguntale a el mismo si me gano o no :mijo: ambos salimos mal, cuando ya cargaron los turbos otra historia fue ;)

Evo4
22-May-2007, 15:47
Y Ahora Que Onda Que No Hablan El Viernes Fijos O Van A Huekiar????

FASTiva
22-May-2007, 15:50
Y Ahora Que Onda Que No Hablan El Viernes Fijos O Van A Huekiar????

Cuando venga el radiador te avisamos :) siempre y cuando mejores tiempos, sino por gusto :)

Evo4
22-May-2007, 15:53
mmm huekiaron

Yaro
22-May-2007, 15:54
ghl;kashgdkl;ghskl;ghal;gahgl;hal;ghgl;ash todos tiran caca menos el dueño del carro :risa: que cague de risa askl;ghsghdg;slgsh que bonito es presumir con sombrero ajeno :oscar:

Evo4
22-May-2007, 15:59
JlkasjflkajsdlkfÑjasd Cabal Igual Todos Dicen Vamos A Ir A Darte Verga Vas A Recibir Verga Con Nosotros JajsdflkjaslkÑfja Puta Y Mara Que Alega Y Tira Kk Y Ni Carro Tienen Creo Yo Uno Presume O Tira Kk Con Sus Mierdas No Presume Cosas De Otras Personas JakljfalÑksjfklÑajsf

Yaro
22-May-2007, 16:01
JlkasjflkajsdlkfÑjasd Cabal Igual Todos Dicen Vamos A Ir A Darte Verga Vas A Recibir Verga Con Nosotros JajsdflkjaslkÑfja Puta Y Mara Que Alega Y Tira Kk Y Ni Carro Tienen Creo Yo Uno Presume O Tira Kk Con Sus Mierdas No Presume Cosas De Otras Personas JakljfalÑksjfklÑajsf


:word: asd;ghkl;ashklsgdhgl;hsgdl;h Sammer haciendose mierda por tener su nave a punto :adorar: y aqui la mara presumiendo sin sudar ni verga slghkl;sdhlk;shgkl;hsgkl;hklghhlsgd

Evo4
22-May-2007, 16:03
Cabal Todos Perate Que Venga El Radiador Que La Gran Puta Como Que Coperacha Hubieran Hecho Entre Todos Para Mandarlo A Traer Va JaÑslkfjaÑlksjflkÑasjfÑlkajs

Yaro
22-May-2007, 16:04
asdghhgasdgsklhkgl;shgl;shl;ashgl;ghasl;hl;ashgl;s ghsl;gh aquel les deberia de cobrar por presurmir con su carro :risakk:

FASTiva
22-May-2007, 16:05
JlkasjflkajsdlkfÑjasd Cabal Igual Todos Dicen Vamos A Ir A Darte Verga Vas A Recibir Verga Con Nosotros JajsdflkjaslkÑfja Puta Y Mara Que Alega Y Tira Kk Y Ni Carro Tienen Creo Yo Uno Presume O Tira Kk Con Sus Mierdas No Presume Cosas De Otras Personas JakljfalÑksjfklÑajsf

Lo que pasa es que somo buenos cuates.......esa es la diferencia del taller de HC y tu taller :) :caca2:

Yaro
22-May-2007, 16:07
:que: :nocomments: asghdshdl;asghslkghslghgkl

Evo4
22-May-2007, 16:09
Cabal Esa Ha De Ser La Diferencia Que Yo Soy El DueÑo De Mi Taller Pero Aun Asi Mis Clientes No Presumen De Mi Carro Ni Andan Ofreciendo Dar Verga A Otra Mara Con El

FASTiva
22-May-2007, 16:11
:que: :nocomments: asghdshdl;asghslkghslghgkl


:que:

Maldito
22-May-2007, 16:11
Yo se cerote!!! si fue tu primer PAZON :par: asfkskfajskjklfjña

pero el Semaforo marco q el gano asklfjsñjsdlasdf

preguntale a el mismo si me gano o no :mijo: ambos salimos mal, cuando ya cargaron los turbos otra historia fue ;)

Evo4
22-May-2007, 16:11
Me Imagino Que Como Buenos Cuates Minimo Le Dicen A Sammer Mira Chavo Aqui Estan 100 Pesos Para La Gas Para Darle Verga A Ese Evo 4 Basura LkajsflkÑjaÑlkfjaf Mas Pisado Ni Le Dan Ni Verga Y Todavia Le Piden Jalon Me Imagino ÑalsjflkÑajsflkÑjaslkÑfja Puta Para Cuates Asi Mejor Me Voy Solo A Chingar

Yaro
22-May-2007, 16:12
Cabal Esa Ha De Ser La Diferencia Que Yo Soy El DueÑo De Mi Taller Pero Aun Asi Mis Clientes No Presumen De Mi Carro Ni Andan Ofreciendo Dar Verga A Otra Mara Con El


vos tenes taller? ponete la direccion y tel, derepente necesito algunas cositas pa mi carro :si:

Evo4
22-May-2007, 16:12
Al Menos El Carro De Aquel Dio Mas De Un Pazon AlkÑsdjfklÑasjdflkÑjasdlÑkfjalkÑjfÑlkajsflkÑjaslkÑ fjalkÑsj

Yaro
22-May-2007, 16:13
Yo se cerote!!! si fue tu primer PAZON :par: asfkskfajskjklfjña

pero el Semaforo marco q el gano asklfjsñjsdlasdf



asdghk;asghd;lashdagklh aqui nadie esta hablando el semaforo :yono: aslghdlshlsghgl fuck salidas en rojo :oscar:

Yaro
22-May-2007, 16:13
:que:

:que:

FASTiva
22-May-2007, 16:15
Cabal Esa Ha De Ser La Diferencia Que Yo Soy El DueÑo De Mi Taller Pero Aun Asi Mis Clientes No Presumen De Mi Carro Ni Andan Ofreciendo Dar Verga A Otra Mara Con El

Y por q deberian de presumir tu carro si de todos modos te dan verga......uno presume de algun carro que se sabe que va a dar verga sino no.......pero bueno.......sigan tirando kk :caca2:

Evo4
22-May-2007, 16:18
KlajfklajsdlkÑfjasklfja Puta Vos Me Imagino Que Has De Tener Un Vergo De Trofeos Con Tu Carro Para Que Digas Que Me Dan Verga Todos Minimo Has De Tener Mas De 22 Trofeos Que Tengo Yo Con Mi Carro AjflkÑajflÑkjalkÑjfd

Yaro
22-May-2007, 16:18
Y por q deberian de presumir tu carro si de todos modos te dan verga......uno presume de algun carro que se sabe que va a dar verga sino no.......pero bueno.......sigan tirando kk :caca2:



WTF? sos la primer persona que miro que se siente orgullo presumiendo lo que no es de el :adorar: felicidades :clap:


mucha, tom cruise se compro un Veyron y ese si les da verga :yono: ghasd;sgkl powwwwwwta que chido saludar ajeno :adorar: :oscar: gh;;asdhlaskhslghskl

Evo4
22-May-2007, 16:23
KljfklajfkljakljflkÑajf Puta A Ver Quien Se Apunta Con Nuestro Camaro Va Steve LaÑjflkajklfÑjalkÑjf Van A Ver Que Verguiada Les Damos Si Nosotros Sabemos Lo Que Tenemos Va Steve ÑlajfkÑlajlkfjaklÑjflkÑajfd

FASTiva
22-May-2007, 16:24
KlajfklajsdlkÑfjasklfja Puta Vos Me Imagino Que Has De Tener Un Vergo De Trofeos Con Tu Carro Para Que Digas Que Me Dan Verga Todos Minimo Has De Tener Mas De 22 Trofeos Que Tengo Yo Con Mi Carro AjflkÑajflÑkjalkÑjfd

No vos no tengo trofeos :)

Evo4
22-May-2007, 16:25
Y A Vos Yaro Tampoco Te Tragan Los Super Amigos???? Chinguenlo Pues Super Amigos AkfjalkjflkÑajf A Ver Que Carro Viejo Te Ponen A Vos Yaro

FASTiva
22-May-2007, 16:26
WTF? sos la primer persona que miro que se siente orgullo presumiendo lo que no es de el :adorar: felicidades :clap:


mucha, tom cruise se compro un Veyron y ese si les da verga :yono: ghasd;sgkl powwwwwwta que chido saludar ajeno :adorar: :oscar: gh;;asdhlaskhslghskl

:clap: gracias vos :caca2:

Evo4
22-May-2007, 16:26
Como Dijieron Ustedes Lo Que Se Ve Se Cree Haceme Favor Mira Quien Va En Primer Lugar En AÑo??? En La E Modificada Y Me Decis Que Pensas KÑasjfkljaslkfjlkaÑjf

Yaro
22-May-2007, 16:30
Y A Vos Yaro Tampoco Te Tragan Los Super Amigos???? Chinguenlo Pues Super Amigos AkfjalkjflkÑajf A Ver Que Carro Viejo Te Ponen A Vos Yaro



pues unos si otros no :oscar: yo creo que me van a tirar al mr2 y al del Sammer :alaputa: ambos puyones van a estar durisimos :llanto:

Yaro
22-May-2007, 16:31
:clap: gracias vos :caca2:

de nada :si: :adictoalf

Evo4
22-May-2007, 16:38
El Evo 3 No Ve Ahueves Esos Carro Traen Juego Axial Un Socon Y A La Verga Ahora El Mr2 A Ver Si Al Finnnnnn Se Aparece

Yaro
22-May-2007, 16:44
El Evo 3 No Ve Ahueves Esos Carro Traen Juego Axial Un Socon Y A La Verga Ahora El Mr2 A Ver Si Al Finnnnnn Se Aparece



segun dicen que el mr2 ya no lo sacaron porque lo estan armando pa los 7s :alaputa: :yano: igual el otro R32 lo estan armando pa meter 7 bajos :llanto: solo yo no estoy metiendole ni verga :b6: :meescupoamimismo: asdghkl

Evo4
22-May-2007, 16:49
Lo Que Se Ve Se Cree Dijieron Los Super Amigos Jejeje Nel Vos Pilas Esa Tu Nave Jala Duro Mano , Aquella Vez Que Provamos La Gran Puta El Primer Puyon Si La Cagaste Pero Los Demas Putaaaaaa Si Se Vio Que Jalo Que Deahuevo Esta Tu Gtr32 Yo Quiero Un R34 Pero Pa Fin De AÑo Me Lo Compro

Yaro
22-May-2007, 16:51
alagrandiosaputa ghkl;sgdhaskl hg no digo pues, yo parezco cangrejo agklh gh todos pa adelante y yo para atras ghkas;ghsgkl;hgkl;hgd

Motor en Medio
22-May-2007, 16:53
El Evo 3 No Ve Ahueves Esos Carro Traen Juego Axial Un Socon Y A La Verga Ahora El Mr2 A Ver Si Al Finnnnnn Se Aparece

tuviste tiempo suficiente para probarte conmigo porque nunca te pusiste, solo de lejitos mirabas verdad :hay2: no se porque solo llegabas a ver a las fechas :hay2:

Evo4
22-May-2007, 17:00
Estaba Armando Otro Carro Solo Para Correr Y Deje Descansar El Evo Pero Salio Un Loco Serote Que Queria Ese Carro Y Me Lo Pago Caro Entonces Tuve Que Sacar Otra Vez Mi Jarrilla

RUBEN
22-May-2007, 17:00
segun dicen que el mr2 ya no lo sacaron porque lo estan armando pa los 7s :alaputa: :yano: igual el otro R32 lo estan armando pa meter 7 bajos :llanto: solo yo no estoy metiendole ni verga :b6: :meescupoamimismo: asdghkl

a vos casi te la meten , con el awuevon del raceway aslkdflksajdflklsadkjfa
ke bueno que no paso a mayores :ok:

RUBEN
22-May-2007, 17:03
alagrandiosaputa ghkl;sgdhaskl hg no digo pues, yo parezco cangrejo agklh gh todos pa adelante y yo para atras ghkas;ghsgkl;hgkl;hgd

no solo vos mano, yo feliz que mi jarrilla al fin esta respondiendo y miro al talegazal de cerotes con, itr , b20, evo, r32 a no va fksdagkjhaskjdghkjhsdgjka

Yaro
22-May-2007, 17:07
no solo vos mano, yo feliz que mi jarrilla al fin esta respondiendo y miro al talegazal de cerotes con, itr , b20, evo, r32 a no va fksdagkjhaskjdghkjhsdgjka


igual yo :( puta ahora ya les pela la verga los R32, ahora solo R33 estan trayendo :llanto: maldita pudiensia asdlghhl;ghsgdlh

niger crx
22-May-2007, 17:42
puta.... q huevos todos tirando mierda, q rico. bueno como lo q se ve se cree y lo demas son pajas.......... solo con los tiempos de cada quien creo q es suficiente. NO CREEN, NO IMPORTA SI UNO ANDA A 1 LIBRA O A MIL, IGUAL TODOS CORREN PARA SUPERAR EL TIEMPO DE CADA QUIEN, SI ALGUIEN GANA PORQUE HAY DOS CARROS, PUES BUENA SUERTE...ESO SOLO SUCEDE AQUI, YA Q NUNCA CORREN TODOS, X UNA O OTRA RAZON... LO CIERTO AQUI ES Q SI ALGUIEN QUIERE SER RAPIDO Y COMPETITIVO ALGO HAY Q HACERLE AL CARRO ASI Q, HAY Q METERLE $$$$$$$

det
22-May-2007, 19:02
este fin no puedo pero si tu jarilla siempre esta lista me podes esperar cuando yo pueda primero proba con el pulsar del team si le ganas me contas:newbie::caca2:

HC Racing team
22-May-2007, 19:11
Bueno companero creo que usted ya alboroto el hormiguero y creo que todos van a querer probar con su poderoso evo 4 asi que los del team van por usted ya sea en en el 1/8 turbeado como en el 1/4 con aspirados ya que con su 13s altos en 1/4 no da nada de miedo, la verdad que en las carreras de todo pasa y mantenerse en primer lugar todo un campeonato cuesta asi que pilas.......

Evo4
22-May-2007, 22:13
yo quiero probar con ese famoso starlet desde que tenia mi evo 2 que no lo veo aya arriba te recordas cuando te gane ??? jejeje ese dia estubo bueno aquel sabado tan recordado

niger crx
23-May-2007, 10:31
yo quiero probar con ese famoso starlet desde que tenia mi evo 2 que no lo veo aya arriba te recordas cuando te gane ??? jejeje ese dia estubo bueno aquel sabado tan recordado
VOS SI ESTAS ALUCINANDO UN CARRO DE 12 SEGUNDOS CONTRA UNO DE 13 ALTOS ...NO MANITO TAS MAL.......... PERO SUERTE:shocky:

Evo4
23-May-2007, 10:40
preguntale a hector si no le di verga con mi evo 2 un sabado en el octavo de milla y me decis que pensas

niger crx
23-May-2007, 11:11
preguntale a hector si no le di verga con mi evo 2 un sabado en el octavo de milla y me decis que pensas
EN EL OCTAVO CUALQUIER EVO LE GANA A UN CARRO TRACCION DELANTERA........... SI LE GANASTE TE FELICITO, PERO NO CREO Q EN UN 1/4 LE GANES. IGUAL MIRA TU TIEMPO Y PENSA EN LAS POSIVILIDADES... YA ENTRA EN RAZON, Y SI NO PUES SE FELIS...:clap:


AHI PA LA PROXIMA TALBES PROBAMOS CON MI CRX ASPIRADO EN EL 1/4 HABER Q TAL TE PARECE UN ASPIRADO HACIENDO TUS TIEMPOS:llanto:

ravh
23-May-2007, 13:53
:lock: :lock: :lock: jeje

dragers
23-May-2007, 14:11
:lock: :lock: :lock: jeje


apareciste? vas a ir a correr ahora:asaber:

ravh
23-May-2007, 14:44
que onda steve, fijate que ya fui a probar mi carro pero ando en tiempos algo vergueados, dejame ver si puedo hacer algo y derrepente por ahi nos inscribimos, sino ya sabes que auque sea de porra de alguien llegamos.

saludos

HC Racing team
24-May-2007, 10:20
preguntale a hector si no le di verga con mi evo 2 un sabado en el octavo de milla y me decis que pensas




Ahhh...... ya me acorde pues si vos fuiste el que se huequio cuando te iba a pedir revancha porque no me entro segunda y te fuiste casi que huyendo con tu marita pero :shocky: me ganaste ta bien sos un cabron segui con tus 14s en 1/4 de milla que ni miedo das, suerte has tenido asi que segui adelante y para probar con uno mejor gana el campeonato y de alli me contas pero minimo tenes que hacer 12s en 1/4.....:mijo:

HC Racing team
24-May-2007, 10:25
Mucha si este thred no lo van ha cerrar dejen al :newbie: que siga contento con sus 14s.. si ya ni quiere probar con Pancho con su pulsar.....ya no le pongan coco...............

Evo4
24-May-2007, 10:37
yo huyendo??? jajaja ni que fuera caco o que putas en primer lugar el que anda con marita sos vos , en segundo lugar por lo menos aceptas que te di verga y con un evo 2 jajaja, en tercer lugar cuando la mara pierde siempre tiene una escusa o no le entro segunda, o se me hecho el turbo, o sali mal etc etc, si hubiera sido una fecha de aceleracion igual hubieras perdido en las fechas no ay revanchas y yo se que no doy miedo con mis 14 o 15 en el 1/4 o como querras pero por lo menos he estado constante y el que persevera alcanza orale

Evo4
24-May-2007, 10:37
saca tu starlet pues y miramos que putas o se chingo ???? lo mas seguro digo yo

swiftgti
24-May-2007, 11:35
saca tu starlet pues y miramos que putas o se chingo ???? lo mas seguro digo yo

:shocky:
:que2: :que2:
la mara si no le atina va!! y lo peor es q son brincones....:newbie:

:lock:

Evo4
24-May-2007, 11:43
brincones dice vergasos te he ofrecido pues????

Motor en Medio
24-May-2007, 13:08
brincones dice vergasos te he ofrecido pues????

:nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2: :nismo2:

siga papaito siiiigaaa........:clap: hagase grande a ver cuanto le dura :que2:

Motor en Medio
24-May-2007, 13:15
apareciste? vas a ir a correr ahora:asaber:


y vos cerra esta onda porque ya viste q se desvio el tema d q ratos no se q esperas?? sino en una de estas va a empezar a decir q te gano a vos :oscar: al paso q va

yo creo q ya se hablo suficiente y hasta de mas, ya estuvo bueno :huh:

dragers
24-May-2007, 15:49
Va pues no se me vayan a arunar cuando se miren