PDA

Ver la Versión Completa : CA-9 opiniones limite de velocidad


CaBz3
28-Apr-2013, 19:43
Que piensan de las medidas tomadas para reducir accidentes en la CA-9 carretera al pacifico?

:facepalm: de la capital para amatitlan pues sdklfjsdklf


lo que se a podido apreciar son reductores de velocidad y "radares", aunque esos no estan funcionando. No creo que me jarrilla no pase de 70 sdfjkhsdjkfsdh


esta bien prevenir antes de lamentar, pero la mayoria de accidentes en esta carretera es por gente bajo efectos de alcohol u otras drogas sadkfjsdkf

70KM pienso que es una nada, solo sirve para hacer mas trafico,

me tiene molesto porque solo perjudica, esos reductores para que no chinguen hay que pasarlo como a 40KM,

pienso que "la vuelta al gancho" todavia les creo un limite de 50-40

pero antes de la villa lobos hay 4-5 carriles y que hueva ir a 70km



aunque sea carro nuevo sigan pasando por ahi a ver sino se arruina :rvm:



yo no digo que tenga un super auto pero ya a 90Km ya se siente una diferencia bastante notoria,

OJO no es para que me hagan una :shitstorm: solo quiero su opinion si 70km/h esta bien o si solo hace mas trafico



PD. para mi que mejor deberian de señalizar mas, en la vuelta al gancho ya no sirven los reflectores :maleado:

juanchoxcd
28-Apr-2013, 19:46
yo crei que la ca9 era al atlantico
:asaber:

giovanovo
28-Apr-2013, 19:49
Pues yo pienso que sería bueno unos 90 km/h y por los reductores que nada más nos perjudica a todos pues se arruinan los carros se afloja el tren delantero.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

peluso
28-Apr-2013, 20:49
la muni quieren captar mas fondo con las multas.,esa es la mero fondo de esa decision :S

spider8202
28-Apr-2013, 21:07
Ahi si brincaron los alcaldes cerotes de villa nueva y amatitlan en poner limites de velocidad y sacarle raja a la carretera recien arreglada.

Pero cuando estaba como los dientes de las viejas putas que los parieron, osea hechas mierda, le echaban la culpa a covial, o al ministerio de comunicaciones que no le daban mantenimiento a la carretera y que no era obligacion de ellos arreglarla por estar fuera de su jurisdiccion.

Ahora para los que no se han dado cuenta en donde esta la camara que les toma las fotos pizandolos por exceso de velocidad, se encuentra ubicada cabal en la esquina de la shell que esta por la entrada de san jose villa nueva

Drowned
30-Apr-2013, 12:56
Como 1 km. despues de Ciudad de Dios hay una maquila o fabrica y siempre se estan cruzando para agarrar camioneta. Entonces pusieron reductores de velocidad (de esos pintados que aflojan los carros) y limite de 40km/h en plena carretera :que: :que: Como deplano no querian gastar o se robaron el dinero de la pasarela pusieron un cruce peatonal en plena carretera :yano: Los reductores nadie los respeta, incluyendo las mismas camionetas extraurbanas que no bajan de 100km/h y la gente seguira perdiendo su vida en esa area. Dudo que alguien vaya a frenar para dejar pasar esa pobre gente pq lo mas probable es que se les ensarte una extraurbana de esas cuando esten parados :rvm:

http://i.imgur.com/VUmIHmf.jpg

luis78
30-Apr-2013, 14:39
los chingados reductores solo chingan los carros y aflojan el tren del carro... lo que pasa en realidad es que la muni quiere plata y por eso ponen esas pajas, a esos pisado les pela la vida de las personas sino no se huevearian el pisto..... ademas como dijeron por ahi el abuso de bebidas y que la gente hace en la calle un monton de muladas incluyendo los emetras son las causas de los accidentes.

Ford350
30-Apr-2013, 15:09
al menos pusieron reductores, en otros lados ponen túmulos :facepalm: en plena carretera :powta:

ppinto
30-Apr-2013, 15:13
yo crei que la ca9 era al atlantico
:asaber:

Esta hablando de la ca-9 SUR :burnout:

acha0077
30-Apr-2013, 15:16
Como 1 km. despues de Ciudad de Dios hay una maquila o fabrica y siempre se estan cruzando para agarrar camioneta. Entonces pusieron reductores de velocidad (de esos pintados que aflojan los carros) y limite de 40km/h en plena carretera :que: :que: Como deplano no querian gastar o se robaron el dinero de la pasarela pusieron un cruce peatonal en plena carretera :yano: Los reductores nadie los respeta, incluyendo las mismas camionetas extraurbanas que no bajan de 100km/h y la gente seguira perdiendo su vida en esa area. Dudo que alguien vaya a frenar para dejar pasar esa pobre gente pq lo mas probable es que se les ensarte una extraurbana de esas cuando esten parados :rvm:

http://i.imgur.com/VUmIHmf.jpg

Lo mas turbio es que la mara te pita toda loca y se tira al otro carril cuando te frenas para dejar a pasar algún peatón. Pero no vaya a ser culaso que todos se frenan XD :risa::risa::risa:

Gutargo
30-Apr-2013, 16:13
Son una vil mierda, es como aca en la entrada de la antigua... es una carretera que putas quieren la gente es mula que se tira a lo loco en una carretera.

rafalopez
01-May-2013, 21:40
pISTO PAra las municipalidades y para los talleres pues esto destruye el tren delantero... solo afectan a los que circulan ahi diario.

CaBz3
01-May-2013, 22:08
:que2: no ya estaba cerrado pues klasfsdklfj sdk

igual ni comentan :b6:

y si la gente dice que esta bien porque no la usan todos los dias

Ivan327
01-May-2013, 22:19
Ni los mierdas que solicitan esos límites absurdos los respetan

chinostreet
01-May-2013, 23:50
muy lento, hubieran dejado 100km

BOSS_10
02-May-2013, 00:24
quieren mas ingresos por multas jejeje

que mal la verdad

Chichicaste
02-May-2013, 18:44
Creo que el limite de velocidad adecuado tiene que ser de 90 km/h y una mejor y visible señalizacion porque hay partes que no sabes que honda, ademas en lugar de hacer esas sus muladas de reductores deberian de tener patrullas vigilando las carreteras para detectar pilotos ebrios y pilotos locos (buses, camiones y taxis) no todos pero si la mayoria de transporte colectivo y pesado son una mierda para conducir, pero es importante que cada conductor tengamos conocimientos de las leyes de transito asi como hay mara que abusa de la velocidad hay mara que abusa de la lentitud y les pela y se van en el carril para rebasar a 40 km / h.

KillerGT
02-May-2013, 19:36
Creo que el limite de velocidad adecuado tiene que ser de 90 km/h y una mejor y visible señalizacion porque hay partes que no sabes que honda, ademas en lugar de hacer esas sus muladas de reductores deberian de tener patrullas vigilando las carreteras para detectar pilotos ebrios y pilotos locos (buses, camiones y taxis) no todos pero si la mayoria de transporte colectivo y pesado son una mierda para conducir, pero es importante que cada conductor tengamos conocimientos de las leyes de transito asi como hay mara que abusa de la velocidad hay mara que abusa de la lentitud y les pela y se van en el carril para rebasar a 40 km / h.

x 2

hay mara que maneja peor que abuelita y van en el carril rapido. Deberia de ser velocidad minima 70 y maxima 100

yoguitron1987
03-May-2013, 09:42
les cuento, esa es mi ruta diaria y despues de ver esto le puse mas atencion al camino y lo que pude notar es.

1. hay solo dos camaras. (las que pude ver)
2. una en la subida adelante de UNIPHAR sobre un poste todo oxidado (despues de santa clara para que se ubiquen)
3. la otra esta como a 50mts. pero del otro lado.
4. hay "reductores de velocidad" por todos lados, estos los van a ver despues de pasar Z-gas en las dos vias.
5. se supone que es una arteria principal para guatemala, ¿y poniendo limite de 70km? estoy de acuerdo con ustedes que minimo el limite deberia de ser 90-100km.

no se ofendan, pero digan lo que digan, si alguien no pasan seguido por esa carretera...... mejor pregunten. porque ir haciendo cola porque 1 hdp va a 40km y el otro hdp lo quiere pasar a 45km... es desesperante!!!! asdfasdfasdfasdf

pero en fin, espero que les ayude esta info.

KillerGT
03-May-2013, 11:37
Lo que ubieran hecho, es cerrar los espacios que hay en la carretera para que no pase esto
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=398821&highlight=motoristas+mulas

yoguitron1987
03-May-2013, 14:48
Lo que ubieran hecho, es cerrar los espacios que hay en la carretera para que no pase esto
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=398821&highlight=motoristas+mulas

se me olvido poner eso....

tenes toda la razon.

ERICK.R
04-May-2013, 13:19
es solo otro robo mas :si:

Horacioandre
04-May-2013, 21:47
70 km. No es tan lento, el clavo esta en que siempre alguien no pasa de 45-50
y ese :mongol: hace la cola.
Otra son los motoristas que ahora ya conducen en el centro del carril, pero a 40 kph. :rvm:

Incluso los radares te descuentan 10 kph de la velocidad que llevas, asi que podes ir a 79 que
te va a leer 69. :si: Mas de eso :owned:

Kal_El
04-May-2013, 23:27
Si vas en quinta en la bajada de Villa Lobos II sin presionar el acelerador llegas fácil a los 90, para mi es estupido el limite, ahora en dirección contraria creo que hasta peligroso es porque al finalizar la Villa Lobos pasas por arriba del paso a desnivel hay que bajar de velocidad y los que vienen atrás no lo ven, sobre todo en las noches ya me he pasado del limite y viendo ahorita no tengo multas, le he bajado pero andar a 70 es casi que imposible, el viernes vi un 911 iba para el sur le pelo el limite iba pero hecho mierda!

Amilcar Rivera es asesor de Escobar en la Municipalidad quieren hacer en VN todo lo que hicieron en Mixco!