PDA

Ver la Versión Completa : ATT.. dealers JDM


TRD-Power
10-Jul-2006, 09:45
En unas platicas comentadas en el autodromo algunos vendedores de carros JDM estan ofreciendo Starlets GT, EVOS, Pulsar, y otros carros en variedad de precios y precios que uno dice :sustopop: pero la verdad es que la mara en realidad ofrece precios nada que ver un GT en Q35,000 ya puesto en guate.... pero surgen las preguntas

1.- en que estado vendran
2.- seran grado 4 como los ofrecen o seran grado R
3.- kilometraje????
4.- si los consiguen en Q35,000.00 por que los venden en Q50,000.00
5.- los ofrecen con chivas y todo


la verdad es que ya muchas personas tenemos este tipo de carros ya en el pais y con los precios que ponen esa mara si la estan cagando asi que por favor piensen un cacho y no ilusionen a la mara con esos precios o por lo menos diganle en que estado vienen los carros por que gente asi como yo que tengo mi carro en venta y mas personas que tenemos este tipo de carros en venta nos vemos afectados

gracias :si:

Killer Bee
10-Jul-2006, 10:18
Sera por mi.....

Pues la verdad si lo puedo conseguir, cada quien escoge con quien comprar y la verdad es que ni con precios bajos tengo venta loca pues....

Q35,000 Es muy dificil vender uno en ese precio...

Aparte, vos tenes en venta tu carro pero todos sabemos la historia, queres un platal o no....

La mayoria venden los carros con sus precios ya que manejan su capital, eso es lo mejor, ya que no es la plata del cliente la que esta ¨en riesgo¨ como todos piensan... Los que se pueden dar el lujo de poder traer los carros con su propio capital es maravilloso y es una bendicion, pero habemos algunos que no lo podemos hacer asi...

Ahora, gracias a Dios, tengo la ventaja de poder pedir una parte del carro y ya con placas y papeles a nombre del nuevo cliente entregarlo y solicitar la parte restante... Es o no una ventaja....???

cfion
10-Jul-2006, 10:20
la verdad es que cada quien puede hacer con su negocio lo que quiera, no creo que nadie es sorprendido todos saben los riesgos y las ventajas de comprar un carro usado y usando plata de uno en el camino...

TRD-Power
10-Jul-2006, 10:22
Sera por mi.....

Pues la verdad si lo puedo conseguir, cada quien escoge con quien comprar y la verdad es que ni con precios bajos tengo venta loca pues....

Aparte, vos tenes en venta tu carro pero todos sabemos la historia, queres un platal o no....

La mayoria venden los carros con sus precios ya que manejan su capital, eso es lo mejor, ya que no es la plata del cliente la que esta ¨en riesgo¨ como todos piensan... Los que se pueden dar el lujo de poder traer los carros con su propio capital es maravilloso y es una bendicion, pero habemos algunos que no lo podemos hacer asi...

Ahora, gracias a Dios, tengo la ventaja de poder pedir una parte del carro y ya con placas y papeles a nombre del nuevo cliente entregarlo y solicitar la parte restante... Es o no una ventaja....???

:nono: fue por vos hablando con el speed racer me dijo que alguien le habia ofrecido un gt en Q35k y que huevos....
yo no pido un platal por mi carro estoy pidiendo lo justo por el(ademas que lo doy con butacas , aros y demas cosas)
y que bueno que estas en el negocio y que te dan credito, me alegro por eso...

Killer Bee
10-Jul-2006, 10:25
:nono: fue por vos hablando con el speed racer me dijo que alguien le habia ofrecido un gt en Q35k y que huevos....
yo no pido un platal por mi carro estoy pidiendo lo justo por el(ademas que lo doy con butacas , aros y demas cosas)
y que bueno que estas en el negocio y que te dan credito, me alegro por eso...


Si es el mismo GT de siempre es logico que quieran Q35,000.....

Pero por otro nada que ver.... Es muy dificil, demasiado diria yo....

TRD-Power
10-Jul-2006, 10:26
Si es el mismo GT de siempre es logico que quieran Q35,000.....

Pero por otro nada que ver.... Es muy dificil, demasiado diria yo....

yo ni se cual es lo unico que se es que es uno modelo 91, y ya puesto en guate Q35k negociables :sustopop:

Killer Bee
10-Jul-2006, 10:32
yo ni se cual es lo unico que se es que es uno modelo 91, y ya puesto en guate Q35k negociables :sustopop:



No tengo idea de cual es......

206GTi
10-Jul-2006, 10:34
jajajaajajaj ALO killer bee.

Yo tambien traigo carros y la verdad no me molesta q aqule los tenga mas baratos , yo tengo el mio ala venta y tengo mi precio, y no me molesta q killer ofresca otro mas barato q el mio, el mio es grado 3.5 y 93, aquel sabra sus grados y años vaa

Killer Bee
10-Jul-2006, 10:42
jajajaajajaj ALO killer bee.

Yo tambien traigo carros y la verdad no me molesta q aqule los tenga mas baratos , yo tengo el mio ala venta y tengo mi precio, y no me molesta q killer ofresca otro mas barato q el mio, el mio es grado 3.5 y 93, aquel sabra sus grados y años vaa

El que tenia anunciado era 91 y grado 4.....

Y yo si vi tu carro y vos viste los mios y todos estaban nitidos o no...???

206GTi
10-Jul-2006, 11:10
Va relajate pues, ya no puede chingar un poco uno.

Si ahuevos yo e visto los carros q traes y tan d ahuevo, sino q le pregunten a jorge y a juan fer, aparte en esto d los carros a veces tenes q bajar tu precio y poner un precio con los pies en la tierra, es raro q salga un negocio como uno lo planeo, o le tenes q bajar o tenes q recibir carro , pero son gajes del oficio.

Killer Bee
10-Jul-2006, 11:23
Va relajate pues, ya no puede chingar un poco uno.

Si ahuevos yo e visto los carros q traes y tan d ahuevo, sino q le pregunten a jorge y a juan fer, aparte en esto d los carros a veces tenes q bajar tu precio y poner un precio con los pies en la tierra, es raro q salga un negocio como uno lo planeo, o le tenes q bajar o tenes q recibir carro , pero son gajes del oficio.

sdjkflasdjkfhsdkjlfhasdklfjsd
asdfjkhasdljkfhsdkjfasd

Jamas me enojaria con vos.... :beso: asdklfhskadjfhasd

rvm
10-Jul-2006, 12:24
Si es un mercado bien abierto, cualquiera puede decir que es grado 3.5 o 4.0 o 5.0, que sea realmente ese grado es otra onda.

Creo que cualquiera puede traer un carro con un presupuesto de 35 - 40. Todo depende mucho del kilometraje y del grado verdadero. Asi como hay grados 4.0 con 120 mil km, hay grado 3.0 con 50 mil km.

Tuve la oportunidad de entrar a las subastas en japon, y vi carros, gts, glanzas, evos, etc..

En estas subastas, compran tambien las principales paginas de ventas de carros jdm en internet, como ya muchos las conocemos. A lo que quiero llegar, es que un carro en una pagina de estas, grado 4.0 y dice que ha sido reparado de algo, no es un grado 4.0 realmente, es un grado R , A o -1 realmente. Y creo que tal vez algunos vendedores que compran en esas paginas, nunca podran saber que grado fue realmente el carro que lo compraron. He visto varios carros en las subastas, con grado R, -1 , luego siendo vendidos como grado 4.0 en las paginas que ya todos conocemos que venden jdm's

Que se puede hacer? yo como vendedor soy claro con la persona que me compra, y le digo, mira fue chocado, tiene tantos kms, etc etc. No ofrezco un grado 4.0 que realmente no lo es, le digo, esta en perfecto estado pero tuvo un golpe en tal lado pero la pieza fue cambiada.

Actuo de esta manera a la hora de vender, ya que yo fui estafado con un carro JDM, hace dos años, el nombre de la persona que me estafo es Giovani Cheves que no es mas que un ladron, asi que tengan cuidado a la hora de comprar! Si esta bien barato el carro investiguen y preguten donde fue reparado etc etc, que no le sirve etc..

Speed_Racer
10-Jul-2006, 12:35
Si es un mercado bien abierto, cualquiera puede decir que es grado 3.5 o 4.0 o 5.0, que sea realmente ese grado es otra onda.

Creo que cualquiera puede traer un carro con un presupuesto de 35 - 40. Todo depende mucho del kilometraje y del grado verdadero. Asi como hay grados 4.0 con 120 mil km, hay grado 3.0 con 50 mil km.

Tuve la oportunidad de entrar a las subastas en japon, y vi carros, gts, glanzas, evos, etc..

En estas subastas, compran tambien las principales paginas de ventas de carros jdm en internet, como ya muchos las conocemos. A lo que quiero llegar, es que un carro en una pagina de estas, grado 4.0 y dice que ha sido reparado de algo, no es un grado 4.0 realmente, es un grado R , A o -1 realmente. Y creo que tal vez algunos vendedores que compran en esas paginas, nunca podran saber que grado fue realmente el carro que lo compraron.

Que se puede hacer? yo como vendedor soy claro con la persona que me compra, y le digo, mira fue chocado, tiene tantos kms, etc etc. No ofrezco un grado 4.0 que realmente no lo es, le digo, esta en perfecto estado pero tuvo un golpe en tal lado pero la pieza fue cambiada.

Actuo de esta manera a la hora de vender, ya que yo fui estafado con un carro JDM, hace dos años, el nombre de la persona que me estafo es Giovani Cheves que no es mas que un ladron, asi que tengan cuidado a la hora de comprar! Si esta bien barato el carro investiguen y preguten donde fue reparado etc etc, que no le sirve etc..


Excelente manera de pensar y de vender... :si:

En el mercado de los carros usados hay mucho problema con eso... Màs con los que venden carros Rodados... Porque en su mayorìa son revendedores... Yo no veo cual es el problema que planteàs vos Solòrzano... Los "Dealers JDM" como vos decìs son pocos... A menos de que fueran un gremio supongo que todos tienen la libertad de vender al precio que se les de la gana al igual que con carros rodados o de agencia usados en venta...

El mercado no se va chingar por eso... De igual manera el que vende el mejor producto no necesariamente al mejor precio es el que va vender...:si:

LSpec
10-Jul-2006, 12:40
Disculpen pero que es el grado??? y como se mide?? Mas alto mejor o :pensa: :asaber:

rvm
10-Jul-2006, 12:56
Disculpen pero que es el grado??? y como se mide?? Mas alto mejor o :pensa: :asaber:

los grados son de -1 a 5

grado 3.5 buen estado general del carro
4.0 excelente estado
5.0 casi que salidito de la agencia.

3.0 para abajo, ya estan algo verguiados, pero entre mas abajo mas verguiados

grado R es carro reparado, REPAIRED.
grado A es un carro modificado ya sea de motor o de piezas vitales.
Grado -1 echo mierda kjlafsd

saporo
10-Jul-2006, 13:18
Calidad

Guayo
10-Jul-2006, 13:25
Excelente manera de pensar y de vender... :si:

En el mercado de los carros usados hay mucho problema con eso... Màs con los que venden carros Rodados... Porque en su mayorìa son revendedores... Yo no veo cual es el problema que planteàs vos Solòrzano... Los "Dealers JDM" como vos decìs son pocos... A menos de que fueran un gremio supongo que todos tienen la libertad de vender al precio que se les de la gana al igual que con carros rodados o de agencia usados en venta...

El mercado no se va chingar por eso... De igual manera el que vende el mejor producto no necesariamente al mejor precio es el que va vender...:si:

Así es la cosa, como cada uno va por su cuenta no se puede establecer un código común que establezca ciertas niveles de información y/o normas para negociar.

Aquí al final lo que va a contar es cómo cada quien maneje su negocio, si yo voy a comprar un JDM tendré que preguntar a varios vendedores, ver qué información me dan, cuáles son las referencias que dan otros compradores, etc. Si alguien ofrece una ganga "demasiado buena para ser verdad" uno ya supone que tiene clavos legales, tuvo avería seria, volcó, etc.

Es un poco como el rollo de los vendedores de licas, al final el profesionalismo y el prestigio se imponen, lo que sí sería bueno es señalar públicamente en el foro si hay vendedores que transean a la mara, y no como siempre, que cuando ya se :mono: a alguien, empiezan algunos "Ah sí vos, yo ya sabía" "Yo no dije nada por no ser mala onda con aquel" y :blabla:

Bullitt
10-Jul-2006, 13:25
la verdad es que cada quien puede hacer con su negocio lo que quiera, no creo que nadie es sorprendido todos saben los riesgos y las ventajas de comprar un carro usado y usando plata de uno en el camino...
:word:... ni que yo me enojara pq estan vendiendo un Mustang en 15k y yo pague mas por el mio....

rvm
10-Jul-2006, 13:29
Algo que si me molesta, es que hay gente que se pasa con los precios y ademas de eso lo quieren agarrar a uno de mula.

A mi me ofrecieron un GTIR en 120 mil pesos, le dije que queria mas info, pues el gtir era modelo 97... solo eso me dijo y...

Le dije al vendedor, vos mira porque es 97 si los gtir los descontinuaron en el 95 ? :oscar:

No supo que decir y pues ya no me ofrecio nada, hay mucha gente que si quiere enganchar una casa, pagar deudas con un carro que realmente vale mucho menos pues! y aparte de eso babosiarse a la persona que se lo compra.

Bullitt
10-Jul-2006, 14:00
Algo que si me molesta, es que hay gente que se pasa con los precios y ademas de eso lo quieren agarrar a uno de mula.

A mi me ofrecieron un GTIR en 120 mil pesos, le dije que queria mas info, pues el gtir era modelo 97... solo eso me dijo y...

Le dije al vendedor, vos mira porque es 97 si los gtir los descontinuaron en el 95 ? :oscar:

No supo que decir y pues ya no me ofrecio nada, hay mucha gente que si quiere enganchar una casa, pagar deudas con un carro que realmente vale mucho menos pues! y aparte de eso babosiarse a la persona que se lo compra.

Quieren salir de pobres con un carro :risa:....

GTI-R
10-Jul-2006, 14:00
lo descontinuaron en el 94

MarcoSpeed
10-Jul-2006, 14:02
Vos TRD es la ley de la oferta y la demanda........cada kien vende como se le da la gana..........claro esta, como keden con el cliente, ya es otro rollo!, pero mientras mas competencia haya, mas bajaran los precios, y mejor para nosotros los consumidores :andrea:

Diego Gt
10-Jul-2006, 14:03
Eso me sono duro y directo para Killer Bee !!!!

spike
10-Jul-2006, 14:35
sin animos de tirar kk porque no conozco los motivos en particular por los q pones el thread, :asaber:

pero yo creo q la mayoria de los q se quejan de eso es porque quieren vender su carro al precio que les costo o algo similar, o sencillamente ganar dinero sobrevaluando un carro q ya no vale tanto :rvm:

si alguien puede vender un carro a un menor precio q en otro lado, y eso si... resaltando la palabra puede, entonces es algo q eventualmente sucede en el mercado de un producto, y es una deflacion q contribuye a la economia en general aunque sea en una minima parte pues es un comienzo para q ese producto baje de precio, y el vendedor q mas barato ofrezca, y q mejor sepa ofrecer y dar a conocer su producto (publicidad) es el vendedor q mas va a vender (en teoria) por lo tanto le veo mas un lado positivo q negativo en terminos de mercadeo en general, pues se expandira a determinado plazo el mercado de esos carros con un precio mas accesible provocando de esa forma mas demanda... se va a vender mas producto por menos dinero... TODOS GANAN :adorar:


la realidad esos carros se han depreciado un monton :rvm:
y eso beneficia a una mayoria (compradores), aunq perjudique a(o se esten cagando en) unos pocos (vendedores x lo general) :oscar2:

el hecho de q el carro este bueno o sea lo q realmente es, es algo adicional, pues muy bien pueden ofrecerle a uno un carro caro y eso no garantiza q este bueno o lo esten estafando a uno, como el caso q comentaba rvm :yano:

a mi cuando comenzaban a venderse por montones los jdm en guate no me parecio para nada la idea de estar pagando un monton por un starletio todo sencillo, pequeno inpractico e incomodo q la unica gracia era q es algo rapido y no es tan gaston...o un pulsar q si bien es *mas carro* q un gt, es menos practico... ah, y lo del timon derecho yo lo veo como un contra... :rvm:

ahora q bajaron de precio, ya le veo mas sentido a tener un carrito de esos...
pero eso es para mi, otros pensaran distinto al respecto de apreciar esos carros...

si, con un jdm uno tiene mas garantia de q el carro viene en mejor estado al respecto de la generalidad de carros en guate o traidos de usa, por eso tengo uno traido del japon en gran parte :cheebs:, pero aun asi con los precios de antes pensaba q igual no se justificaba, porque *ese antes* no fue hace mucho, y ahora un glanza q no hace mucho lo ofrecian en 85 ahora lo ofrecen en 55 :owned:
bye

206GTi
10-Jul-2006, 14:40
Lo q yo pienso es q cada quien en su rollo, y sin animos de ofender TRD-power, si no t dan lo q pedis por tu carro no es culpa de la demas mara q trae carros, mejor bajale un cacho , ya q si yo quisiero 100k por mi gt estaria en la libertad de darlo en eso, q me lo compren ya es otra cosa vaa.

206GTi
10-Jul-2006, 14:46
Otra cosa q asi como dicen q hay estafadores , tambien habemos gente decente, por ejemplo yo digo q mi starlet es grado 3.5 y si es ese grado, los q trajo killer bee no se q grado eran pero venian muy bien cuidados.

entonces segun lo q dicen los q traemos carros JDM tamos pizados por q si lo damos muy caro quien lo va a comprar?, y si sta barato de plano soy estafador por q lo di barato?

Como dijeron por alli, este thread surgio , por q no pagan lo q uno quiere por el carro, pero en este negocio es casi seguro q le vas a tener q bajar el precio a tu carro sin importar aros, radio, sea lo q sea t van a regatear, sino le queres bajar a tu starlet quedatelo y asi no le "perdes"

gEr_DaNnY
10-Jul-2006, 14:52
muxa sta interesante el tema pero ia no dijeron komo jokotes se mide el grado a un karro!

civer
10-Jul-2006, 14:55
muxa sta interesante el tema pero ia no dijeron komo jokotes se mide el grado a un karro!

va que no lees, lee desde el principio ahi pusieron :slap:
puro :newbie:

pajas vos lee por el principio

Tentaculito
10-Jul-2006, 15:10
Eso lo miden en una subasta de venta de carros, se mide segun el estado del carro cuando lo reciben y lo van a vender a exportadores o importadores directos en otros paises. Yo la verdad carros de los modelos que se traen a guate que en su mayoria no pasan del año 95 promedio no son grado 4 mucho menos 5 ya que los japoneses media vez un carro pasa los 6 años o 100,000kms ya no los quieren en japon los exportan (no todos). Y esos de mas de 6 años y con mas de 100,000kms ya no entran en estos grados mencionados, ademas todos tenemos diferentes formas de trabajo en su mayoria se manda a traer el carro con el dinero de la persona interesada entonces en ese caso uno como vendedor intermediario no puede ganar mucho entonces los precios mas comodos! y tambien todos los carros usados tienen diferente precio porque todos estan en un estado diferente claro el mas nitido va a estar mas caro mientras el mas potriado mas barato alli si depende mucho de cosas algo asi.

gEr_DaNnY
10-Jul-2006, 15:25
ahh ya entiendo!

Killer Bee
10-Jul-2006, 15:49
Excelente manera de pensar y de vender... :si:

En el mercado de los carros usados hay mucho problema con eso... Màs con los que venden carros Rodados... Porque en su mayorìa son revendedores... Yo no veo cual es el problema que planteàs vos Solòrzano... Los "Dealers JDM" como vos decìs son pocos... A menos de que fueran un gremio supongo que todos tienen la libertad de vender al precio que se les de la gana al igual que con carros rodados o de agencia usados en venta...

El mercado no se va chingar por eso... De igual manera el que vende el mejor producto no necesariamente al mejor precio es el que va vender...:si:

A vos te menciono ya que dice que a vos te ofrecieron uno en Q35K... Si es cierto cual es solo para tener la idea que ese precio es muy dificil....

Pienso Igual que RVM.... Muchos quieren salir de pobres con un carro....

Killer Bee
10-Jul-2006, 15:51
Eso me sono duro y directo para Killer Bee !!!!

Otro..... sfasdhflkasdhfkjsdfhlksdjfhlaskdjf

Killer Bee
10-Jul-2006, 15:52
Otra cosa q asi como dicen q hay estafadores , tambien habemos gente decente, por ejemplo yo digo q mi starlet es grado 3.5 y si es ese grado, los q trajo killer bee no se q grado eran pero venian muy bien cuidados.

entonces segun lo q dicen los q traemos carros JDM tamos pizados por q si lo damos muy caro quien lo va a comprar?, y si sta barato de plano soy estafador por q lo di barato?

Como dijeron por alli, este thread surgio , por q no pagan lo q uno quiere por el carro, pero en este negocio es casi seguro q le vas a tener q bajar el precio a tu carro sin importar aros, radio, sea lo q sea t van a regatear, sino le queres bajar a tu starlet quedatelo y asi no le "perdes"

Grado 4 los dos, con menos de 100Kms y en perfecto estado.... :si:

Como vos decis Chalo: cada quien vende a sus precios, pero hay ¨gente¨ que quiere ganar mas de lo que le costo el carro cuando ya no tiene las mismas cosas o no esta igual.....

rvm
10-Jul-2006, 16:27
Bueno a todo esto, esto es un negocio, y es como cualquier mercado, si uno no se pone pilas se va feo.

La peor inversion que uno puede hacer, es comprar un carro, se deprecian bien rapido.

Que paso con los JDM's que entraron sin factura? esos carros salieron carisimos! Y la gente que se quedo esos carros, me imagino que ahora los intentan vender esos carros les ha de costar recuperar la inversion, pues porque ahora se paga menos impuesto.

No se si recuerdan, pero hace 2 años un Evo 1, valian 75 mil. Los Evo III valian 95 mil. Se los digo porque conozco a las personas que pagaron eso. Esos carros ahorita piden la cantidad que pagaron y realmente se cagan de la risa de ellos, o si tienen suerte los venden a ese precio (mucha suerte).

Antes eran contadas las personas que traian carros, ahora son un monton, es bueno para el mercado ya que bajaron precios, cada quien es libre de escoger su proveedor. Y como en todo negocio, ya hay fama de quien hace negocios justos, y quien pisa a la gente. Yo vendi mi glanza bien barato, no iba a perder mi venta solo porque a alguien se le podia botar un negocio porque leyera o supiera el precio de mi carro, seria ilogico aqui o en la china jejeje :oscar:

Lo que le recomiendo al companero forista trd kladfsadsf, es que ponga anuncio en la prensa, y creeme que en esto de los carros se pierde plata, lo que podes hacer es quitarle chivas, las chivas jamas te las van a pagar. Ya con un precio menor, y quitandole extras, yo digo que podes salir ganando! Te deseo suerte.

Saludos :D

Motor en Medio
10-Jul-2006, 16:29
pues yo la verdad he visto los starlets que venden en 35k y estan buenos, y vienen con chivitas, asi que lo que pasa es que el mercado aqui esta creciendo tons igual bajan los precios, pero siempre hay mara que quieren venderlos como nuevos, antes me acuerdo cuando empezaron a traerlos puta pedian de barato 50k por un gt, pero ahora que esten mas baratos no quiere decir que esten mas pura mierda,

y aparte los que pidan mucho por los jdm porque segun ellos tienen cosas extras, pero aparte si un jdm tiene verdaderamente cosas extras que lo valgan porque no pagarlo si sabes lo que tiene

tres-equis
10-Jul-2006, 17:07
alli si que es cuestion de suerte, yo tengo un GT que yo crei que habia agarrado en buen precio, por el grado y las millas, pero hay gente que no ve eso, hay gente que quiere barato, entonces se les dice bueno queres barato tiene que ser carro verguiado, awevos....
en resumen si alguien quiere extras, pocas millas, buen estado costara mas...
y viceversa si se quiere pagar menos....
a mi se me fue un starlet con suspension y roll cage, mofle y salia para darlo en 35,000... grado 3.5....

LSpec
10-Jul-2006, 18:28
los grados son de -1 a 5

grado 3.5 buen estado general del carro
4.0 excelente estado
5.0 casi que salidito de la agencia.

3.0 para abajo, ya estan algo verguiados, pero entre mas abajo mas verguiados

grado R es carro reparado, REPAIRED.
grado A es un carro modificado ya sea de motor o de piezas vitales.
Grado -1 echo mierda kjlafsd

Gracias :gracias: :bailar2:

SLC
10-Jul-2006, 19:02
si quisieran realmente controlar precios reunan a todos los que trae ese tipo de carros y establezcan un gremio para definir los precios y no estarse metiendo la de asar que lo unico que va a pasar es que logren bajar los precios hasta tener un margen de ganancia muy baja o que realmente no valga la pena traer carros de ese tipo.

esto pasa en todos los sectores de comercio

:ok:

2368
10-Jul-2006, 19:37
pues hay razon de las dos partes....
es cierto que cada quien puede poner sus precios hay quienes pueden decidir ganar menos... o simplemente compran mas barato, invierten mas tiempo en las subastas... tantos factores....

tambien es cierto que no deberian botar los precios asi, pq no estan seguro si pueden seguir consiguiendo muchos carros a ese precio... otra cosa es q despues van a encontrar uno con muchos extras, y no lo van a querer dar en ese precio..... y probablemente sea pq no va costar eso.....

a mi en lo personal, varias personas me han dicho, te pizaron con el precio... pero pues, yo el carro lo vi en fotos antes de que viniera, lo vi aca, lo revise aca, lo probe aca, y fue entonces que di la plata.... el otro carro tambien lo compre ya aca.... y viendo como les ha resultado algunos carros a algunas personas... puta mil veces prefiero haber pagado los Q5k mas que andar pariendo pq el carro no vino bueno, o le faltaba algo... o tantas cosas....

por otra parte es cierto que aca muchos de quienes compran les interesa que sea turbo y timon derecho nada mas.... y por eso prefieren barato.... pero despues de dan cuenta q mejor hubieran pagado Q3,000 por el carro y no andar pariendo una suspencion por ejemplo, que al menos yo no he vendido en menos de $650....

en conclusion quien compra es quien decide... y estan diciendo tanto y yo al menos no he visto ningun gt en venta en Q35k ninguno.....

yo en lo personal, prefiero comprar el carro aca....

quienes han importado carros, saben el proceso para sacar un carro y papeles y demas... y cada quien, si alguien se da por conforme en recibir $100 por todo el vergueo? perfecto... es su precio... yo prefiero pagar un poquito mas y que me entreguen el carro ya con todo... y con la seguridad que no falta nada....

pero insisto... cada quien.... depende mas de quien va a comprar y el riesgo q se quiera tomar y no de quien vende...

no puedo hablar mal de ninguna de las personas que traen carros (que yo conozco) a mi en lo personal, quien me los ha vendido nunca me ha quedado mal, y conozco a otros mas que han traido y me he dado cuenta de que tampoco quedan mal

EL_DUKE_MAYOR
10-Jul-2006, 20:08
uta mucha ta interesante el tema pero como ke nadan fuera de lugar ke no??

logico si compro un carro en 50k no esperare venderlo en los 50k dentro de dos anos mucho menos con unas 30 mil millas encima de mas, obio el carro sufrio un desgaste el cual le produce una depreciacion al valor como tambien todos sabemos ke si les ponemos algunas chivitas no las pagan!!! asi ke no esperemos vender un carro en el mismo precio ke lo compramos, aunke le pongamos nuestros gustos porke de todas maneras no recuperaremos el billete mi consejo es ke si kieren vender algo similar pues dejenlos stoc y vendan las chivas por aparte o guardenselas para el proximo carro.
claro esta la cantidad ke kieran invertir asi sera la calidad ke obtengan como tambien algun tipo de garantia digo es mi opinion por lo demas me :pela:

Tturbo
10-Jul-2006, 20:13
en resumen mucha como dice tentaculito el mas nitido mas caro y el mas potreado ahuevos mas barato asi tiene que ser no vas a esperar que un gt que te cueste 35k (que por cierto nunca he visto uno que lo vendan en eso) este nitido ahuevos que no, y con respecto a el kilometraje hay que acordarse que mucha mara se lo baja.

Tambien aguien por alli dijo que vio uno con rollcage y no se que mas cosas que salia para darlo en 35k pero ahuevos si traia esto lo corrian en japon y ahuevos el motor no va a venir igual que uno de una persona particular que lo habria usado de diario por ejemplo, o alguien que deves en cuando le pegaba sus puyones.

Yo he aprendido algo y creo que muchos aqui tambien, es un dicho ya bastante gastado pero es la verdad LO BARATO SALE CARO MUCHA eso es puritito cierto. claro como han dicho hay mara que tambien se pela con los precios, pue simplemente no hacer el negocio con esa persona y ya, pero si quieren un carro de ahuevo, nitido, que no les de problemas ahuevos van ha tener que pagar mas.

EL_DUKE_MAYOR
10-Jul-2006, 20:20
oviamente como dijo el cuate los relojes analogos se mueven y les vajan el kilometraje o millas y los elecctronicos pues los cambian en las mismas subastas muchas veces o en los deshuesaderos tan facil como eso asi ke mejor vean en si la estructura del carro y analicen posibles danos y eso de ke vienen muchas veces con el roll cage obio por algo se lo pusieron o sea ke ya lo an morongeado un poco.

Bullitt
10-Jul-2006, 20:44
La peor inversion es un carro, sea JDM, USDM, etc....


:lock:....










y black_e36, no por nada vas a salir de Abogado :blabla: x 10000000000000 ssaffsafasafs

Monica
10-Jul-2006, 20:56
un mi compañero de la oficina compro su GT, le costo como Q35,000 al final (aprox) pero ni los frenos traía buenos, despintado del techo y ahorita anda arreglandolo, el sabia ke venia stock y despintado y que solo asi lo iba a conseguir a ese precio

Pero así es la competencia, beneficia a los consumidores.

Juan Fer
10-Jul-2006, 21:08
En lo q respecta a todo esto...(q tiradera de caca dsklfjsldkfsdsfdklsdj) de mi parte comento q estoy muy satisfecho con el carro q me trajo Killer Bee, el carro es grado 4, con kilometraje abajo de los 100,000 KMs, Pintura nitida, sus extras y no me a fallado en nada!!! El japones me envio hasta papeleria de japon de los servicios realizados alla en la agencia. manuales, etc, etc...

En cuanto a la venta de los carros aca en guate, hay mucha "competencia", sinceramente aqui de los q venden los carros (HAY MUCHOS Q SON BIEN HIPOCRITAS), ahuevos cada quien mira siempre su conveniencia y le pela la verga pizar al otro cuate!!! Y enserio cada quien hace lo q se le de la gana pq es su pisto!!! (NEGOCIO ES NEGOCIO CADA QUIEN MIRA COMO QUEDA) ahuevos q siempre dejar satisfecho al cliente!! :si:

Han resultado casos q el cliente no queda satisfecho, ahuevos hay mara culera q se pasa (LA GENTE ESTAFADORA)...

Juan Fer
10-Jul-2006, 21:09
La peor inversion es un carro, sea JDM, USDM, etc....


:lock:....


y black_e36, no por nada vas a salir de Abogado :blabla: x 10000000000000 ssaffsafasafs

:que:

Bullitt
10-Jul-2006, 21:10
:que:

Que? me vas a decir que es buen negocio un carro?? :pensa:...que se desvalua mas? un carro o una casa? :slap2:

Juan Fer
10-Jul-2006, 21:12
Que? me vas a decir que es buen negocio un carro?? :pensa:...que se desvalua mas? un carro o una casa? :slap2:

Diferentes negocios patojo...

no desviemos el thread :si:

Bullitt
10-Jul-2006, 21:14
Diferentes negocios patojo...

no desviemos el thread :si:
:pela: desviarlo.... como la cagaste con ese tu ":que:"

dffsaasfasffsaasf

Juan Fer
10-Jul-2006, 21:16
:pela: desviarlo.... como la cagaste con ese tu ":que:"

dffsaasfasffsaasf

Por comentarios como los tuyos.... :alagran:
slkdfjsdlkjflksdjfklñsdjfklsd

Bullitt
10-Jul-2006, 21:17
Por comentarios como los tuyos.... :alagran:
slkdfjsdlkjflksdjfklñsdjfklsd

ahora me van a decir que Comprar un carro para uso diario y despues venderlo todavia le podes ganar???? :que2:....:pensa:..:mijo: :pensa: :mijo:....


safsafsfasafafsasfasf

Juan Fer
10-Jul-2006, 21:20
ahora me van a decir que Comprar un carro para uso diario y despues venderlo todavia le podes ganar???? :que2:....:pensa:..:mijo: :pensa: :mijo:....


safsafsfasafafsasfasf

Cuando dije eso?? :pensa: :que2:

Tturbo
10-Jul-2006, 21:21
un mi compañero de la oficina compro su GT, le costo como Q35,000 al final (aprox) pero ni los frenos traía buenos, despintado del techo y ahorita anda arreglandolo, el sabia ke venia stock y despintado y que solo asi lo iba a conseguir a ese precio

Pero así es la competencia, beneficia a los consumidores.

aita una prueba de lo que yo decia barato pero pura mierda de todos modos entre la pintada de el techo, reparacion de frenos, demas mierdas que le vayan apareciendo malas, y hasta talves el turbo que no este tan bueno al final le va a salir lo mismo o hasta mas caro.

Peibol
10-Jul-2006, 21:31
...Ya muchos hablaron del tema, personalmente no solo ha sido el mercado de los JDM y ahi van mis dos lenes tambien y como ejemplo mi carro.

Desafortunadamente en la prensa u otros medios se van a encontrar carros SIMILARES al mio (vease bien similares)... y cuando yo he estado en el intento de vender mi carro me dicen: "pero si esos BMW estan en la prensa mas baratos"... ok señor, muchas gracias y vayase a la prensa... YO le tengo precio a mi carro, yo sé lo que tengo y yo sé en cuanto lo valuo y porque los vale... Yo siento que tampoco excedo de precio y soy franco a la hora de decir que tiene y que no tiene el carro... (Recientemente lo hable con TRD)... porque?.. Porque me gusta ser honesto y no hacerle un mal a nadie.

Yo me siento afectado de alguna manera que algunos carros que salen a la venta esten por el precio mas bajo al mio y la gente cree que un I es igual a un E, a un ES o un IS, solo porque ven el mismo cacaste montado en un carro, pero realmente en todos los carros se debe de dar a conocer PREVIO al cliente que existen muchas variantes en equipamiento. Entonces yo mi carro JAMAS lo daria al mismo precio que un 325e o un 318i... a pesar de que vengan montados en el mismo chasis... y a veces la gente es lo que no quiere entender. Puede pasar igual caso en los JDMs que pueden que vengan en grados diferentes y eso varie su precio, pero cada quien sabe lo que tiene y esta conciente de lo que pide... no es por nada...

Carlos: Si tu carro lo valoras en ese precio, vos sabes porque lo haces... entonces mejor hablarle claro a los clientes y hacele ver las EXTRAS de tu carro que no lo va a encontrar en otro... creo que es la mejor manera para que te paguen lo que pedis... y si tenes las facturas de los gastos adicionales, seria muchisimo mejor para que te ayude en la venta.

Aca definitivamente los precios varian demasiado, pero todo depende el estado en el que se encuentre el vehiculo... Yo personalmente sé que tengo un carro de precio mucho mas alto que un BMW 325i del mismo año y eso la gente no lo entiende ni entenderá nunca. Afortunadamente no me URGE venderlo... si me dan lo que pido, porque no darlo?... Sino, seguira siendo mio y estoy contento con el...

Hazy
10-Jul-2006, 21:59
Yo lo que les digo es que sean justos y todo les hira bien y ante todo esto tiene que estar Nuestro Padre Dios en todos los negocios que hagamos.

pd: yo estoy contento con mi starlet gt y no me salio en 35k como dicen otros aunque yo tambien he oido que los andan vendiendo en eso, pero eso ya es onda del que lo esta vendiendo.

BiCiRA
10-Jul-2006, 22:47
:alagran:

Speed_Racer
11-Jul-2006, 10:03
...


(...)


:dormir:


Cuànto pedìs por tu carro?
Què año es?
Millage?
Leather Seats?

...


Ahorita vamos a ver si aplica para USADM's y JDM's... Yo he hablado con muchas personas acerca del precio de los JDM's y hay unos que si ESTÀN LOCOS... El carro podrà ser el grado que sea pero poowwta... Pagar Q.60'000ºº por un modelo 91 o 92 a mi no me parece ni justo ni lògico... Por esa cantidad me traigo un E36 328i pues USADM... Pero es cuestiòn de gustos... Lo que dijo RVM es cierto... Cuando se modificaron los impuestos de importaciòn el mercado se arruinò y quienes pagaron conforme al Blue Book... Salieron perjudicados x 1'000'000...

Yo soy de los que piensa que hay JDM's SOBREVALUADOS extremadamente... Pero como cada quien es libre de vender al precio que quiera està perfecto... Estoy completamente de acuerdo de que hay que respetar el estado del vehìculo claro... Que estè bien cuidado... Que tenga buen kilometraje etc. etc. Y donde me dejan el año del carro...???? Que yo sepa los carros se hacen clàsicos cuando tienen como 40 años... No cuando tienen 13 o 14 años de antiguedad y dejenme decirles que he visto gente pedir por su carro lo que vale uno 10 años màs nuevo :que::pensa:

Pero en fin... Saber cual serà tu motivo vos Solorzano... Solo te digo... Vos vendè al precio que se te ronque el culo!... Si hay uno que estèn vendiendo en Q.5'000ºº dejàlo uno aveces no conoce las necesidades de la gente... No pasa a ser problema tuyo ni de los "JDM Dealers"... Ya es cuestiòn de a nombre de quièn està el carro y en cuànto lo quiere vender :hola:


:)

Tentaculito
11-Jul-2006, 11:09
Yo tengo un poco de tiempo vendiendo de estos carros como unos 2años y la verdad los japoneses no venden carros grado 4 baratos mucho menos grado 5 los grados 3.5 para abajo ya los venden en precios mas comodos es cierto uno no tiene que salir de pobre pero tampoco ser mentiroso en ofrecer los carros en grado 4 o mas alto a mi la verdad a veces tengo carros baratos y a veces no, igual los carros que traigo estan en muy buen estado casi nitidos y solo porque lo miro aqui y esta extra nitido ya digo que es un grado mas no ay que ser conciente y si lo dije antes un carro nitido caro un carro maltratado barato y si lo barato sale caro y tambien muchas veces el vendedor dice que el carro esta super nitido el motor virgo, las personas solo lo miran en foto, uno como vendedor tiene que ser conciente de lo que ofrece puede estar muy entero pero motor, transmission etc lo barato tiene su razon! yo prefiero comprar en japon un poco mas caro aunque gane menos pero que los carros no me den problema con ningun cliente, de que me sirve ganar dar el carro barato y al par de meses ya no sirve no es chiste para la persona y tampoco me voy hacer la bestia solo porque ya gane ay que ponerse a pensar en todo, todo esto no quiere decir que si compro un GT en Q80,000 me va servir toda la vida no pero si en estado general un nitido va a estar mas caro que un potriado y ademas carros que ya estan aqui son mas caros por la inversion que hace cada persona ademas ay personas que contal de que se los compren a ellos bajan el precio y no les importa quitar clientes o compradores a otras personas y alli empieza los roses. Bueno esa es mi opninion y la verdad uno es libre de poner precios que alguine encuentre por algun motivo un carro barato y lo venda barato es cosa de cada quien lo unico que no mientan a la hora de vender ni quitar clientes! orale

TRD-Power
11-Jul-2006, 11:12
Yo tengo un poco de tiempo vendiendo de estos carros como unos 2años y la verdad los japoneses no venden carros grado 4 baratos mucho menos grado 5 los grados 3.5 para abajo ya los venden en precios mas comodos es cierto uno no tiene que salir de pobre pero tampoco ser mentiroso en ofrecer los carros en grado 4 o mas alto a mi la verdad a veces tengo carros baratos y a veces no, igual los carros que traigo estan en muy buen estado casi nitidos y solo porque lo miro aqui y esta extra nitido ya digo que es un grado mas no ay que ser conciente y si lo dije antes un carro nitido caro un carro maltratado barato y si lo barato sale caro y tambien muchas veces el vendedor dice que el carro esta super nitido el motor virgo, las personas solo lo miran en foto, uno como vendedor tiene que ser conciente de lo que ofrece puede estar muy entero pero motor, transmission etc lo barato tiene su razon! yo prefiero comprar en japon un poco mas caro aunque gane menos pero que los carros no me den problema con ningun cliente, de que me sirve ganar dar el carro barato y al par de meses ya no sirve no es chiste para la persona y tampoco me voy hacer la bestia solo porque ya gane ay que ponerse a pensar en todo, todo esto no quiere decir que si compro un GT en Q80,000 me va servir toda la vida no pero si en estado general un nitido va a estar mas caro que un potriado y ademas carros que ya estan aqui son mas caros por la inversion que hace cada persona ademas ay personas que contal de que se los compren a ellos bajan el precio y no les importa quitar clientes o compradores a otras personas y alli empieza los roses. Bueno esa es mi opninion y la verdad uno es libre de poner precios que alguine encuentre por algun motivo un carro barato y lo venda barato es cosa de cada quien lo unico que no mientan a la hora de vender ni quitar clientes! orale

:adorar:

RUBEN
11-Jul-2006, 11:28
ni Le Baaaaaaaaajen El Kilometrajeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!111

TRD-Power
11-Jul-2006, 11:29
ni Le Baaaaaaaaajen El Kilometrajeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!111

si tambien :si:

MarcoSpeed
11-Jul-2006, 11:37
Tanta mierda con el tema de los grados, si uno choca un carro y le cambia las piezas, queda otra vez igual!! o no???? vos TRD, sabes a que me refiero? a que asi como vos chocaste ese gt y le cambiaste las partes y quedo nitido, el dueño en japon que lo tenia antes q vos, lo pudo haber chocado y le cambio las partes tambien, y te lo vendio a vos o al proveedor como grado 4 asi q :owned: hacen todos a todos en el tema de los carros!

TRD-Power
11-Jul-2006, 11:40
Tanta mierda con el tema de los grados, si uno choca un carro y le cambia las piezas, queda otra vez igual!! o no???? vos TRD, sabes a que me refiero? a que asi como vos chocaste ese gt y le cambiaste las partes y quedo nitido, el dueño en japon que lo tenia antes q vos, lo pudo haber chocado y le cambio las partes tambien, y te lo vendio a vos o al proveedor como grado 4 asi q :owned: hacen todos a todos en el tema de los carros!

se nota que no sabes de mercado jdm los japoneses son las personas mas honradas que hay :slap: y ahuevos que mi carro quedo igual si ni mierda se reparo todo se compro nuevo

slayer
11-Jul-2006, 11:42
para mi que cada quien tiene derecho a vender como se le ronque el culo....
lo que si estoy de acuerdo es no mentir ni quitar clientes de forma desleal (si asi se le puede llamar)...
pero igual un dealer que venda lo carros 5K o 6K mas baratos va a ganar menos pero va a vender mas, independientemente de como este el carro :cheebs:... no necesariamente que este malo y que por eso sea barato

MarcoSpeed
11-Jul-2006, 11:43
se nota que no sabes de mercado jdm los japoneses son las personas mas honradas que hay :slap:


:picaro: :oscar2: :adorar2: :alagran: meter las manos por otra persona????? buenoooooo algun dia comprenderas que todo en esta vida es negocio.........y lo demas..................pela

nismo240sx
11-Jul-2006, 11:43
Tanta mierda con el tema de los grados, si uno choca un carro y le cambia las piezas, queda otra vez igual!! o no???? vos TRD, sabes a que me refiero? a que asi como vos chocaste ese gt y le cambiaste las partes y quedo nitido, el dueño en japon que lo tenia antes q vos, lo pudo haber chocado y le cambio las partes tambien, y te lo vendio a vos o al proveedor como grado 4 asi q :owned: hacen todos a todos en el tema de los carros!

uno que sabe de carros sabe cuando en chocado o no.....tuviese que ser un trabajo sumamente detallado y bien hecho para no distingur el golpe....y para hacer eso sale super caro, tonces no vendria en cuenta el que lo vendiese.

bye

TRD-Power
11-Jul-2006, 11:45
:picaro: :oscar2: :adorar2: :alagran: meter las manos por otro persona????? buenoooooo algun dia sabras que todo en esta vida es negocio...

yo soy comerciante, y me dedico a negociar mejor dedicate a ver tus libro contables...y a ver como es un negociante :si:

MarcoSpeed
11-Jul-2006, 12:00
yo soy comerciante, y me dedico a negociar mejor dedicate a ver tus libro contables...y a ver como es un negociante :si:





:nono2: :shocky: :baboso: :si:

Speed_Racer
11-Jul-2006, 12:43
uno que sabe de carros sabe cuando en chocado o no.....tuviese que ser un trabajo sumamente detallado y bien hecho para no distingur el golpe....y para hacer eso sale super caro, tonces no vendria en cuenta el que lo vendiese.

bye


Tenès el hocico atorado de razòn... Ademàs se nota en las partes... Acà la gente compra regularmente TAIWAN... A mi a cada rato me vienen a ofrecer carros a cambio por alguno que estè en venta en la importadora y puta lasjfdlñsajfñlsajflasjfaksdlj Te llevàs cada sorpresa...

Bye

Chileno
11-Jul-2006, 14:01
Tenès el hocico atorado de razòn... Ademàs se nota en las partes... Acà la gente compra regularmente TAIWAN... A mi a cada rato me vienen a ofrecer carros a cambio por alguno que estè en venta en la importadora y puta lasjfdlñsajfñlsajflasjfaksdlj Te llevàs cada sorpresa...

Bye

pues no, yo cuando compre mi carro si vi que tenia unos raspones en el bumper y una undidura en la puerta, pero el japones ante de enviarmelo, me reparo esos detalles y mas encima me bajo el precio y en lo personal quede asumbrado de la honestidad del señor. Ademas yo si he tenido la suerte de tratar con varios japones ( mis maestros de karate ) y la verdad mucha esa gente es bien de ahuevo cuando de te valoran y te respetan. Volviendo al tema dudo mucho que alguien te afresca un grado 3,5 y muchos menos un grado 4 en una miseria de billete, esos carros si dicen que vienen bien , quiere decir que de verdad vienen asi , no como la mayoria de carros gringos que llegan que segun dicen llegan bien y al tiempo se les chinga cualquier honda yo por esa razon compre un JDM y estoy super contento con la compra

FOBOS
11-Jul-2006, 14:56
bueno mucha, de todo hay en la viña del señor, recordemos que los clientes no nos pertenecen, nosotros pertenecemos al cliente, es el cliente quien decide si continua con nosotros o no, el cliente decide cuanto puede pagar por cierto producto o no, y si tiene dos proveedores y le venden el mismo producto pero uno se lo deja mas barato A HUEVOS VA A COMPRAR MAS BARATO. asi que no vengan que nos robaron clientes que si que no. NUNCA NADIE LE VA A DECIR A ALGUIEN COMO MANEJAR SU NEGOCIO, nosotros le ponemos precios a nuestros productos (Y si estamos dispuestos a bajar el precio entonces le ponemos al precio NEGOCIABLE, en caso contrario le ponemos PRECIO FIJO),
en mi caso personal hay personas que venden lo que yo vendo a casi una quinta parte de lo que yo lo vendo, pero mis clientes siguen conmigo, por el servicio que se les presta, incluso me dicen que le baje el precio, pero les digo que comparen primero que nada la CALIDAD de mi trabajo, y luego de verlo de esa manera concordamos. y no por eso voy a ir con los demas a decirles que suban el precio, si el unico beneficiado es el CLIENTE.

Hazy
11-Jul-2006, 15:56
Bueno yo lo que tengo que decir es esto:

No sean como los de la prensa (quienes diran ustedes) yo vendo compus ok, bueno hay 5 que se anuncian en la prensa lunes y jueves, ok yo no digo que vendan pero saben que pasa cuando uno quiere vender una compu a alguien cuando uno les da el precio lo primero que le dicen es que en la prensa salieron mas baratas bueno esta bien entonces vayan y la compran ahi luego me cuentan como les va, al buen rato le estan llamando a uno diciendoles que no sirve que no trabaja bien, ok dice uno, que es lo que pasa con esta gente que no solo vino a matar el mercado sino que juega con el dinero de las personas y aparte de eso no cubren sus garantias por eso siempre que quieran una compu busquen un buen asesorador de compu, no solo en las compus si quieren una casa, carro o lo quesea siempre asesorence antes de comprarla porque si no les va a salir caro, y como dijeron mas arriba lo barato sale caro, asi que los que estan vendiendo carros ya ses de USADM o JDM traten de decir la verdad que nada cuesta, y que le digan al cliente los pro y los contras del carro.

para que despues no haya problemas, como me paso a mi con mi primer carro que tuve, que el que me lo vendio me ofrecio un resto y yo lo vi cuando lo trajo y le recalque que me lo tenia que dejar nitido (oigase bien no estoy diciendo como nuevo de agencia que eso no se puede) pero si que lo deje funcionando bien, pero que paso no hizo nada y andaba cobrandome como perro en brama y eso no se hace mucha. si ofrecen algo cumplanlo para que luego vengan esa persona los recomiende con otros mas, para mi ese que me vendi el primer carro que tuve jamas pero jamas le vuelvo a comprar ni lo recomiendo para decir quien es son de los que se ponen en el Rodeo, y si hay alquien que vende ahi disculpen pero ahi son unos ladrones.

Ahora con mi starlet gt estoy contento el carro hay que hacerle unos arreglos pero es en todo carro ya pasado de 5 anios ya empiezan sus problemas de shocks, frenos, y otras cosas mas pero eso es en todos ningun vendedor de carros sabe a cabalidad que tambien esta el carro aunque digan que son de tal grado siempre el que se queda con el carro tiene que invertir en cosas como esas siempre. Asi que cada quien sabe lo que tiene y lo que vende, No se pelen por eso de que otros tiene mas barato que los demas si los tiene baratos porque mas de algo malo han de tener y no le dicen al cliente que tiene pero ahi ellos. Asi como yo no me gusta que esos que se anuncianen la prensa vendan a ese precio pero siempre uno sale ganando porque ellos meten sus goles y uno es el que termina ganando mas que ellos por su mala reputacion y su forma de actuar con el cliente.

Asi que haban bien las cosas y veran como les va pero siempre ante todo Pidanle a Dios siempre que les ayude que sin su mano Nada Se Puede Hacer nadie esta aqui solo porque si, El siempre tiene que estar a la par de todo Negocio aunque digan que NO algunos. Asi que Busquen de Dios y veran como les va.

Leví
11-Jul-2006, 16:07
miren mucha yo si tengo una pregunta:pensa:.....el glanza v....ya lo descontinuaron....pq el modelo mas reciente q yo he oido es como 99......:pensa:

Sammy
11-Jul-2006, 16:29
miren mucha yo si tengo una pregunta:pensa:.....el glanza v....ya lo descontinuaron....pq el modelo mas reciente q yo he oido es como 99......:pensa:

el ultimo fue 99....

pues mi opinion es, investiguen bien antes de comprar, hay que ver bien que se compra y con quien se compra, yo ya tuve la experiencia de haber traido algunos carrillos y pues me fui descubirendo los tips.

pero hay gente que si nada que ver, hasta tuve que pasar por la mala experiencia de que tipos como una persona en especial cuyo nombre voy a omitir, robara algunas partes de mi auto

extraño mi GT pero se proliferaron como cucarachas :asco:

Killer Bee
11-Jul-2006, 16:49
bueno mucha, de todo hay en la viña del señor, recordemos que los clientes no nos pertenecen, nosotros pertenecemos al cliente, es el cliente quien decide si continua con nosotros o no, el cliente decide cuanto puede pagar por cierto producto o no, y si tiene dos proveedores y le venden el mismo producto pero uno se lo deja mas barato A HUEVOS VA A COMPRAR MAS BARATO. asi que no vengan que nos robaron clientes que si que no. NUNCA NADIE LE VA A DECIR A ALGUIEN COMO MANEJAR SU NEGOCIO, nosotros le ponemos precios a nuestros productos (Y si estamos dispuestos a bajar el precio entonces le ponemos al precio NEGOCIABLE, en caso contrario le ponemos PRECIO FIJO),
en mi caso personal hay personas que venden lo que yo vendo a casi una quinta parte de lo que yo lo vendo, pero mis clientes siguen conmigo, por el servicio que se les presta, incluso me dicen que le baje el precio, pero les digo que comparen primero que nada la CALIDAD de mi trabajo, y luego de verlo de esa manera concordamos. y no por eso voy a ir con los demas a decirles que suban el precio, si el unico beneficiado es el CLIENTE.

:adorar: X 10000000000000000000000000......

Nada mas preciso que lo anterior..... :si:

TRD-Power
11-Jul-2006, 17:06
:adorar: X 10000000000000000000000000......

Nada mas preciso que lo anterior..... :si:

dejando a un lado a Dios, yo creo que si es como mala onda botarle el negocio a alguien....no digo que vos lo hagas o lo hayas echo pero si ante todo tener etica en los negocios ....:si:

Bullitt
11-Jul-2006, 17:15
dejando a un lado a Dios, yo creo que si es como mala onda botarle el negocio a alguien....no digo que vos lo hagas o lo hayas echo pero si ante todo tener etica en los negocios ....:si:




:dormir:...has odio hablar de "competencia".... :pensa:...



:lock:

TRD-Power
11-Jul-2006, 17:19
:dormir:...has odio hablar de "competencia".... :pensa:...



:lock:

competencia si, la competencia es buena, pero el punto es que por ejemplo venis vos y vendes tu carro y x persona te dice te lo pago mañana y vos confiado que asi sera, y viene otra persona y le ofrece el mismo carro con menor precio y te llama en la noche mira siempre no aquel me ofrecio el carro mucho mas barato (y no hablo de Q1k o Q2k) si no que con bastante diferencia de precio te enojaria si o no?

Bullitt
11-Jul-2006, 17:24
competencia si, la competencia es buena, pero el punto es que por ejemplo venis vos y vendes tu carro y x persona te dice te lo pago mañana y vos confiado que asi sera, y viene otra persona y le ofrece el mismo carro con menor precio y te llama en la noche mira siempre no aquel me ofrecio el carro mucho mas barato (y no hablo de Q1k o Q2k) si no que con bastante diferencia de precio te enojaria si o no?



Si pero son gajes del Oficio..... como dijeron ahi, el cliente es el que decide...

Killer Bee
11-Jul-2006, 17:24
dejando a un lado a Dios, yo creo que si es como mala onda botarle el negocio a alguien....no digo que vos lo hagas o lo hayas echo pero si ante todo tener etica en los negocios ....:si:




El botarle el negocio a otro vendedor es mala onda, cuando vos buscas al cliente del otro vendedor con esa intencion, pero que pasa cuando el cliente solo cotiza y es el cliente el que busca al otro vendedor pidiendo una mejor oferta.... Si la tenes se la das....

Y ya basta de rodeos.... Cual es el GT en Q35K.... Speed Racer jamas respondio cual era......

TRD-Power
11-Jul-2006, 17:26
El botarle el negocio a otro vendedor es mala onda, cuando vos buscas al cliente del otro vendedor con esa intencion, pero que pasa cuando el cliente solo cotiza y es el cliente el que busca al otro vendedor pidiendo una mejor oferta.... Si la tenes se la das....

Y ya basta de rodeos.... Cual es el GT en Q35K.... Speed Racer jamas respondio cual era......

preguntale

Killer Bee
11-Jul-2006, 17:29
Si pero son gajes del Oficio..... como dijeron ahi, el cliente es el que decide...

:word: x 2.....

TRD-Power
11-Jul-2006, 17:31
Si pero son gajes del Oficio..... como dijeron ahi, el cliente es el que decide...

pero no tirandole :caca: al vendedor

Juan Fer
11-Jul-2006, 17:32
:word: x 2.....

X 3 :word:

Killer Bee
11-Jul-2006, 17:40
preguntale



Deberias de ser mas concreto con tus respuestas....

Si vos pusistes el thread por lo menos deberias de leerlo....

Ya le pregunte y no me contesto: http://www.velocidad-maxima.com/forum/showpost.php?p=79584&postcount=31

Porque no lo decis vos.......??????

TRD-Power
11-Jul-2006, 17:42
Deberias de ser mas concreto con tus respuestas....

Si vos pusistes el thread por lo menos deberias de leerlo....

Ya le pregunte y no me contesto: http://www.velocidad-maxima.com/forum/showpost.php?p=79584&postcount=31

Porque no lo decis vos.......??????

lo estoy leyendo por eso contesto...
vos sabes quien los ofrece a ese precio....

Bullitt
11-Jul-2006, 17:42
Deberias de ser mas concreto con tus respuestas....

Si vos pusistes el thread por lo menos deberias de leerlo....

Ya le pregunte y no me contesto: http://www.velocidad-maxima.com/forum/showpost.php?p=79584&postcount=31

Porque no lo decis vos.......??????

:quegay:...

Killer Bee
11-Jul-2006, 17:49
lo estoy leyendo por eso contesto...
vos sabes quien los ofrece a ese precio....



No, por eso te pregunto cual a vos......

Juan Fer
11-Jul-2006, 17:51
:par: sñdflkslñdslñdfsdk ya sho con el GT de 35K hombre :pela: el q lo compro se rayo, sino ps pizo por comprarlo :oscar: igual el cliente es el q manda :ok:

TRD-Power
11-Jul-2006, 17:52
:par: sñdflkslñdslñdfsdk ya sho con el GT de 35K hombre :pela: el q lo compro se rayo, sino ps pizo por comprarlo :oscar: igual el cliente es el q manda :ok:

ni esta aqui lo ofrecen que viene en el otro barco :oscar2:

Juan Fer
11-Jul-2006, 17:54
ni esta aqui lo ofrecen que viene en el otro barco :oscar2:


:adorar2: tons q les peeeeeeeleeeee la vergaaaaaa :oscar: q pizados estan alegando?? :oscar:

PEACE AND LOVE sdlkfjskdlfsdkj sdfkjdsklfjsdlkfjslkdfj :par: sñldfklñsdfsf

Killer Bee
11-Jul-2006, 17:56
ni esta aqui lo ofrecen que viene en el otro barco :oscar2:




Tanta babosada y volves a caer en lo mismo que viene en el otro barco... Y no que alguien del foro te boto la venta pues.... Ese no fui yo....

Le das tantas vueltas y caes a lo mismo, que deplano soy yo.... Pues no, no he ofrecido ningun carro en Q35....

Bullitt
11-Jul-2006, 17:56
:adorar2: tons q les peeeeeeeleeeee la vergaaaaaa :oscar: q pizados estan alegando?? :oscar:

PEACE AND LOVE sdlkfjskdlfsdkj sdfkjdsklfjsdlkfjslkdfj :par: sñldfklñsdfsf

que te peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeele la vergaaaaaaaaaaaa este lio de :par:...saffsafsasfasf

TRD-Power
11-Jul-2006, 17:58
Tanta babosada y volves a caer en lo mismo que viene en el otro barco... Y no que alguien del foro te boto la venta pues.... Ese no fui yo....

Le das tantas vueltas y caes a lo mismo, que deplano soy yo.... Pues no, no he ofrecido el ningun carro en Q35....

y quien putas dijo fue killer bee el que lo ofrecio????
yo no estoy diciendo fue killer bee el que me trozio el bizne si no te hubiera dicho en tu cara por que putas me trozias el bizne de mi carro...

Speed_Racer
11-Jul-2006, 17:58
Han sido varios los que me han ofrecido GT-T's en ese precio Killer Bee...

Pero que querès que haga... Que te de el nùmero de esas personas para que les llamès y les saquès la madre porque venden barato... Cada quien vende al precio que se le ronca el ASS... O no sabès que necesidades tengan y tengan que vender a precio de ganga...

Que vergueo... ajsdfjjdsafjask



FUCK "JDM-Dealers"... No puede venir otro que venga a ofrecer màs barato porque parecen putas... aaaaai si mirà aquella està cobrando màs barato... :par: aaaaiii mirà aquella vende màs barato que Electra... PELENME EL CHILE... Lo que si se es que si pensaba traer un JDM mejor no lo traigo con uds. para que no se peleen...


Bye...

TRD-Power
11-Jul-2006, 18:00
Han sido varios los que me han ofrecido GT-T's en ese precio Killer Bee...

Pero que querès que haga... Que te de el nùmero de esas personas para que les llamès y les saquès la madre porque venden barato... Cada quien vende al precio que se le ronca el ASS... O no sabès que necesidades tengan y tengan que vender a precio de ganga...

Que vergueo... ajsdfjjdsafjask



FUCK "JDM-Dealers"... No puede venir otro que venga a ofrecer màs barato porque parecen putas... aaaaai si mirà aquella està cobrando màs barato... :par: aaaaiii mirà aquella vende màs barato que Electra... PELENME EL CHILE... Lo que si se es que si pensaba traer un JDM mejor no lo traigo con uds. para que no se peleen...


Bye...

ajajajaja aparecio la sucia....
ya hasta te despedis como tu :par: nismo :risa4:

Juan Fer
11-Jul-2006, 18:02
ajajajaja aparecio la sucia....
ya hasta te despedis como tu :par: nismo :risa4:



:word: sdlkfjskdlfjskdlf :oscar:

Killer Bee
11-Jul-2006, 18:06
Han sido varios los que me han ofrecido GT-T's en ese precio Killer Bee...

Pero que querès que haga... Que te de el nùmero de esas personas para que les llamès y les saquès la madre porque venden barato... Cada quien vende al precio que se le ronca el ASS... O no sabès que necesidades tengan y tengan que vender a precio de ganga...

Que vergueo... ajsdfjjdsafjask

FUCK "JDM-Dealers"... No puede venir otro que venga a ofrecer màs barato porque parecen putas... aaaaai si mirà aquella està cobrando màs barato... :par: aaaaiii mirà aquella vende màs barato que Electra... PELENME EL CHILE... Lo que si se es que si pensaba traer un JDM mejor no lo traigo con uds. para que no se peleen...
Bye...

Jamas te insulte y menos te llame :hueco: o algo asi.....

Solo dije que vos no ha habias mencionado que GT era, solo para saber..... O tiene algo de malo en preguntar.... Jamas llamaria a alguien para insultarlo porque vende mas barato, seria ilogico, eso me tendria que motivar a mi a ver la forma de bajar mas los costos para vender mas y a mejores precios o por lo menos mas competitivos..... :si:

Bajar precios, pues no, a mi no me duele porque se que precios puedo dar....

A mi no me afecta si me compras o no, igual asi es la vida y el negocio, vos como cliente escoges con quien comprar o no...???

steve
11-Jul-2006, 18:13
PARA MÍ QUE MEJOR SE DEN UN BUEN AGARRON CON LENGUA Y MANOSEADA KILLER BEE Y TRD POWER FRENTE A TODOS EN EL MEET DE DICIEMBRE


lkjñ adsfkñlj sfadlkjñafsdklñjasdfkjlasfdkljñ adsflkjñ afkl dsf
afdñlkjafdskñlj afdkjlañsdfjkñasdfkñaljdsfñkjalfkljaf ds

:meet:

Killer Bee
11-Jul-2006, 18:15
PARA MÍ QUE MEJOR SE DEN UN BUEN AGARRON CON LENGUA Y MANOSEADA KILLER BEE Y TRD POWER FRENTE A TODOS EN EL MEET DE DICIEMBRE


lkjñ adsfkñlj sfadlkjñafsdklñjasdfkjlasfdkljñ adsflkjñ afkl dsf
afdñlkjafdskñlj afdkjlañsdfjkñasdfkñaljdsfñkjalfkljaf ds

:meet:

Gracias Steve....

Mejor borro mis posts que igual, los de la marita ¨IN¨, jamas veran mas alla de esto...

GTTI
11-Jul-2006, 18:15
ya se salieron de la basinica...:lock: