PDA

Ver la Versión Completa : Trafico para carretera a el salvador


rquanleon
28-Apr-2013, 09:30
Mejor ni suban, el trafico empieza por los pasos a desnivel de pavon por la apertura de la Casa de Dios


:rvm: ya no salgo los domingos

rquanleon
28-Apr-2013, 09:33
http://img.tapatalk.com/d/13/04/28/bupa7ama.jpg

RAVEN
28-Apr-2013, 09:43
yo para alla iba :rvm:,,, que sera ? sera por las iglesias?

rquanleon
28-Apr-2013, 09:47
Si, la mara hizo doble carril para entrar

rquanleon
28-Apr-2013, 09:48
http://img.tapatalk.com/d/13/04/28/za5unete.jpg

jsolares
28-Apr-2013, 10:02
15 mins sali para ver como estaba el trafico, como 10mts avanzo el carril derecho asdfkjas;dfkasdf :rvm:

jsolares
28-Apr-2013, 10:06
:rvm: mejor ni salir

http://farm9.staticflickr.com/8392/8689687488_bbaa543dfb_z.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8396/8689688082_0f900ae979_z.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8389/8688571399_05a57c70b5_z.jpg

erre
28-Apr-2013, 10:23
granpusa

puma1gtz
28-Apr-2013, 10:52
q shit.... vaya que subo hasta la noche jajaja

spider8202
28-Apr-2013, 11:02
Ni por que van a la "Casa del Señor" se les olvida lo pela la verga a los cerotes al hacer doble carril.

Y eso va ser cada domingo :yano:

jsolares
28-Apr-2013, 11:02
q shit.... vaya que subo hasta la noche jajaja

Hay servicio a las 6 y 8pm, asi que depende que hora subas no te salvas alskdfjas;kdfsadfasdfasdkfasdf

rquanleon
28-Apr-2013, 11:36
Ahí van a tener que hacer un carril reversible urgentemente.

De entradita ya me chingaron porque cerraron la vuelta en U por pricesmart

desconocido
28-Apr-2013, 16:43
que trafico!!!

kchorro
28-Apr-2013, 16:54
Trafico mas estupido yo subi a la practica de drift que hicieron y un cuate subio por carretera hizo cola desde vista real yo subi por muxball y al salir a carretera owned cola de 1 hora de gran plaza al autodromo

moramania
28-Apr-2013, 17:30
:yano:

Enviado desde mi x10 usando Tapatalk

karp94
28-Apr-2013, 17:45
nos trabaron!

El Güito
28-Apr-2013, 18:08
Dispensenme, pero Yo lo dije, a pesar de las rampas y el paso a desnivel, eso va a ser así - cada Sábado y Domingo - 4 servicios "grátis"
Esperemos que sea solo la novedad de ir a conocer el templo.
A mi me pela el testiculo izquierdo si me ven llegar en mini bus, micro bus o mega bus, solo para sacarme foto y ponerla en Feisbuk: Aqui en el mega templo!
De alli no regreso nunca.

Ya que 11,000 personas vayan a llegar, 4 veces cada Sabado y Domingo y a dar sus 50 o mas quecsales cada vez, alli como dijo la gallina cuando lo puso...

evilkratos
28-Apr-2013, 18:13
me extraña que existan tanas personas seguidoras de cash luna, pero bueno son cosas que nunca entendere, de algo que me gusta de las iglesias catolicas que ahi cualquiera entra gratis, hay una gran cantidad y las personas dejan lo que desean para ayudar y nada de un diesmo autoimpuesto

camara
28-Apr-2013, 18:38
me extraña que existan tanas personas seguidoras de cash luna, pero bueno son cosas que nunca entendere, de algo que me gusta de las iglesias catolicas que ahi cualquiera entra gratis, hay una gran cantidad y las personas dejan lo que desean para ayudar y nada de un diesmo autoimpuesto

Cobran la entrada pues :wtf: :doh:

Junior ruiz
28-Apr-2013, 19:09
me extraña que existan tanas personas seguidoras de cash luna, pero bueno son cosas que nunca entendere, de algo que me gusta de las iglesias catolicas que ahi cualquiera entra gratis, hay una gran cantidad y las personas dejan lo que desean para ayudar y nada de un diesmo autoimpuesto

HAY QUE SER MULA PERO NO IGNORANTE TAMBIEN :boohoo:

ME RECONTRA CAGO DE LA :risa::risa::risa::risa: , AVECES SI HAY MARA MULA TAMBIEN .

AHI ENTRA QUIEN LE PLASCA , :iorisa:

NO SE PREOCUPEN MI IMAGINACION ME DICE QUE , SOLO ESTOS PRIMEROS FINES DE SEMANA VA ESTAR ASI . LOGICO TODOS QUIEREN CONOCER LA MEGA CONSTRUCCION. :dormir::dormir::dormir:

LUEGO SI CREO QUE SE VA A HACER TRAFICO , PERO NO ASI DE EXAGERADO MIS 5LEN :hola:

d0403
28-Apr-2013, 19:12
hoy todo el día hubo tráfico, hasta ahorita a las 6pm, por el último servicio, que clavada.
Ojalà no sea así siempre, por que si no que triste situación!!

Irving
28-Apr-2013, 19:17
Gentecita esta que desde muchos lugares llegaron a la apertura de esa iglesia, dejando "solo por hoy" su iglesia.
Hasta dónde ha llegado el "cristiano", a alabar a un hombre y un templo mas que a Dios.


A mi me tocó hacer dos horas de cola desde el CC Escala hasta el autodromo para ir a la práctica de drift.

david_0016
28-Apr-2013, 19:51
HAY QUE SER MULA PERO NO IGNORANTE TAMBIEN :boohoo:

ME RECONTRA CAGO DE LA :risa::risa::risa::risa: , AVECES SI HAY MARA MULA TAMBIEN .

AHI ENTRA QUIEN LE PLASCA , :iorisa:

NO SE PREOCUPEN MI IMAGINACION ME DICE QUE , SOLO ESTOS PRIMEROS FINES DE SEMANA VA ESTAR ASI . LOGICO TODOS QUIEREN CONOCER LA MEGA CONSTRUCCION. :dormir::dormir::dormir:

LUEGO SI CREO QUE SE VA A HACER TRAFICO , PERO NO ASI DE EXAGERADO MIS 5LEN :hola:

x1000 a cada palabra salida d tu trompa :si:

Raziel
28-Apr-2013, 19:53
Toda novedad llega gente shute, cuando se inaguran centros comerciales, parques de diversiones, circos, hay gente que le encanta decir "yo estuve ahi, que de ahuevo esta, y el sonido!!!! y la pantalla!!!!! y los culos!!!!! culerio loco papaaaaa!!!!!! :samir:" nadie habla del mensaje, de que aprendio, como todo es un negocio, hasta la gente que llega va a ver que "conecte" consigue, pasa en todas las iglesias, pasa en todos los lugares.

No falta el que este feliz y hasta salga contento, aunque haya tenido que pagar por su ratito de felicidad, unos pagan donde las putas, otros poniendose a verga, otros por jugar y otros por un mensaje motivacional.

RAVEN
28-Apr-2013, 20:09
me extraña que existan tanas personas seguidoras de cash luna, pero bueno son cosas que nunca entendere, de algo que me gusta de las iglesias catolicas que ahi cualquiera entra gratis, hay una gran cantidad y las personas dejan lo que desean para ayudar y nada de un diesmo autoimpuesto

:risa:

TEKK TOYS
28-Apr-2013, 22:34
Lo que dijo raziel es muy cierto, el chapin ahi anda queriendo estar metido en lo nuevo, aunque haya que hacer cola 3 horas. Ejemplos recientes, KFC y Dunkin Donuts. Vayan a ver ahora, vacios... Al menos Dunkin. Gracias a Dios no vivo por carretera, no me gustaria sufrir ese trafico todos los fines de semana..


Sent from my iPad using Tapatalk HD

BOSS_10
29-Apr-2013, 00:25
que bueno que no vivo por esos lugares jejejejeje

JOSHY182
29-Apr-2013, 00:34
Toda novedad llega gente shute, cuando se inaguran centros comerciales, parques de diversiones, circos, hay gente que le encanta decir "yo estuve ahi, que de ahuevo esta, y el sonido!!!! y la pantalla!!!!! y los culos!!!!! culerio loco papaaaaa!!!!!! :samir:" nadie habla del mensaje, de que aprendio, como todo es un negocio, hasta la gente que llega va a ver que "conecte" consigue, pasa en todas las iglesias, pasa en todos los lugares.

No falta el que este feliz y hasta salga contento, aunque haya tenido que pagar por su ratito de felicidad, unos pagan donde las putas, otros poniendose a verga, otros por jugar y otros por un mensaje motivacional.



Tenes toda la razon mano!! la mara solo va a ver que conecta o para que digan que va a la iglesia, el viernes van a chupar y el domingo a la iglesia que onda???

hondafenix
29-Apr-2013, 06:57
con razon me dijo papa que venia en moto de ese trafico basura, de verdad que subir a carretera es un dolor en los eggs

KERUBIN
29-Apr-2013, 07:04
Pero a CASH$ le pela tres cuartos, porque llega y se va en su en su HElicoptero de plano... que tal... Sencillito...

roberto1961
29-Apr-2013, 07:10
Que lamentable, si que lamentable que no seamos tolerantes con personas que profesan otros cultos, lo mismo han de pensar de nosotros cuando bloqueamos calles completas porque vamos cargando nuestros muñequitos sobre andas "magistralmente decoradas", pero como ya es tradición los demás deben de aguantarse nuestra creencia, como que ser católicos nos da derecho a pasar sobre el derecho de los demás. Ya se les pasara la euforia de ir a conocer su nuevo templo.

jaironep
29-Apr-2013, 07:10
:que2:

jaironep
29-Apr-2013, 07:11
Que lamentable, si que lamentable que no seamos tolerantes con personas que profesan otros cultos, lo mismo han de pensar de nosotros cuando bloqueamos calles completas porque vamos cargando nuestros muñequitos sobre andas "magistralmente decoradas", pero como ya es tradición los demás deben de aguantarse nuestra creencia, como que ser católicos nos da derecho a pasar sobre el derecho de los demás. Ya se les pasara la euforia de ir a conocer su nuevo templo.


x2

la verdad me cae gordo el Cash Luna pero tenes toda la razon, debemos ser tolerantes

hondafenix
30-Apr-2013, 06:26
Que lamentable, si que lamentable que no seamos tolerantes con personas que profesan otros cultos, lo mismo han de pensar de nosotros cuando bloqueamos calles completas porque vamos cargando nuestros muñequitos sobre andas "magistralmente decoradas", pero como ya es tradición los demás deben de aguantarse nuestra creencia, como que ser católicos nos da derecho a pasar sobre el derecho de los demás. Ya se les pasara la euforia de ir a conocer su nuevo templo.
ya te quiero ver 4 horas sampado en el trafico con calor y con ganas de cagar, a caso todos hacemos la misma shit pues?, no seas :mongol:, se debe de respetar la libre locomocion, o no sabes que eso??

kev22
30-Apr-2013, 06:39
A mi me emputa ese cerote de cash Luna, tiene su lugar VIP reservado en el infierno por lucrar con la fe de las personas.

Sent from my Windows Phone using Board Express

moramania
30-Apr-2013, 06:41
ya te quiero ver 4 horas sampado en el trafico con calor y con ganas de cagar, a caso todos hacemos la misma shit pues?, no seas :mongol:, se debe de respetar la libre locomocion, o no sabes que eso??

Yo comprendo tu punto....debe de ser pizado eso, pero en parte el otro cuate tambien tiene razon con la tolerancia de parte de ambas religiones....en pocas palabras ambas chingan! Asddjkfhks

Enviado desde mi x10 usando Tapatalk