PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Encontré guitarra en parqueo Ing USAC


Rieper
27-Apr-2013, 14:22
Si alguien sabe quien perdió esta guitarra que me mande pm para contactarme con el dueño para que me de la descripción para devolverla la encontré en el parqueo nuevo tirada hoy sábado 27 como a las 13:45 :si:


Edit 29/04/2013: ya apareció el dueño coordinando entrega :si: gracias por leer.


Edit: 30/04/2013 Guitarra entregada :si: buena onda el chavo nos dio para un almuerzo (hasta mis cuates salieron favorecidos) y bastante agradecido por su guitarra; y para los que como yo nos preguntábamos ¿Como se pierde una guitarra? :asaber: pues la cosa fue así:
Ya se iban pero estaban acomodando a la gente Dentro del carro (fijo eran un montón) pusieron la guitarra recostada en el carro en lo que se acomodaban, como llevaban musica :honderostyle: se les olvido y nunca escucharon la guitarra caer cuando el carro arranco y se fue. Y así llego a mis manos, pero ya esta con su dueño. :si: vale la pena ser honrado se siente bien.

KERUBIN
27-Apr-2013, 14:29
Que buen onda, pone un anuncio en la facultad... mil puntos vos.

Rieper
27-Apr-2013, 14:30
Que buen onda, pone un anuncio en la facultad... mil puntos vos.

Si vos el lunes. Pobre chavo parece q es de un civil

Ely-SOL
27-Apr-2013, 14:47
que buena acción la tuya vos, cualquier otro se la queda sin decir nada :clap:

AleksHN
27-Apr-2013, 14:49
Compro !!! Asdfgjkl

La Jenny
27-Apr-2013, 14:51
Subasta :run:



:si: Gente como usted hace falta :huec3:

miata_rules_mx5
27-Apr-2013, 14:55
no des caracteristicas sino cualkiera te la va a kitar akñjldsfjkf

lo voi a poner en mi fb, conozco un monton de esa u... n q facultad fue?

Rieper
27-Apr-2013, 15:02
que buena acción la tuya vos, cualquier otro se la queda sin decir nada :clap:
Quedarsela seria lo mas facil pero mejor la regresamos con su dueño





Compro !!! Asdfgjkl




:risakk: esa mara va


Subasta :run:



:si: Gente como usted hace falta :huec3:




Subasta Pa que la inflen :risakk:


no des caracteristicas sino cualkiera te la va a kitar akñjldsfjkf

lo voi a poner en mi fb, conozco un monton de esa u... n q facultad fue?
A no si no ha sacado las mates ya se fregó por que se la devuelvo si y solo si me resuelve un par de problemitas de cálculo lsdlshdlshslhalhdldkshdak :risa:

vinicio 83
27-Apr-2013, 15:06
Si para 8 dias, no hay respuesta del dueño. SUBASTALA :si:

BOSS_10
27-Apr-2013, 16:37
que nivel :clap:

Rieper
27-Apr-2013, 17:22
:bump: :run:

a13jo
27-Apr-2013, 17:24
En paint un anuncio y etiquetas a la facultad en Facebook

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Rieper
27-Apr-2013, 17:28
En paint un anuncio y etiquetas a la facultad en Facebook

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

:si: a la noche que llegue a la desktop.

SaNdMaN
27-Apr-2013, 17:38
es mia vos, es cafe con un agujero en medio, 6 cuerdas? 18 trastes? ¡¡¡


























aklsjdfklañsdfklasjdflkajskldfjasdklfñjñasdkjfañsd pajas, que bueno que haya gente asi como vos ¡¡¡

Franck
27-Apr-2013, 17:41
:si: buena actitud...

a esperar que aparezca el dueño

Rieper
27-Apr-2013, 18:47
es mia vos, es cafe con un agujero en medio, 6 cuerdas? 18 trastes? ¡¡¡


























aklsjdfklañsdfklasjdflkajskldfjasdklfñjñasdkjfañsd pajas, que bueno que haya gente asi como vos ¡¡¡

Vaya vos!!! :risakk:

sergiogar
27-Apr-2013, 18:59
Con acciones asi Guatemala seria diferente te felicito mano solo mira alguna caracteriatica especial porq no tarda en llegar uno mas vivo a querersela robar pedi carnet y toda onda mano

ajdro212
27-Apr-2013, 19:14
buena onda :si:

Carlos Rodríguez
27-Apr-2013, 19:48
qué buena onda sos, mano :clap:

qué pendejo el que la dejó tirada, ojalá que por lo menos sea agradecido adsfafds

Cris_jds
27-Apr-2013, 20:09
solo pone que se perdio guitarra, no donde ni cuando porque capaz los a los que le haya contado el dueño te la piden alsldkdlfgj

Rieper
27-Apr-2013, 22:04
solo pone que se perdio guitarra, no donde ni cuando porque capaz los a los que le haya contado el dueño te la piden alsldkdlfgj

Cabal tengo características que solo el dueño sabe.

oscaraaf
28-Apr-2013, 01:11
:si:

daniloherr
28-Apr-2013, 01:12
Excelente acción, se te multiplicará en la vida :si:

goldman
28-Apr-2013, 06:23
Buena onda así es como debe ser

Ahora que te den recompensa jejejejejejejeeeje pajas

Ervin.geo
28-Apr-2013, 07:50
:adorar: y dicen que ya no hay gente honrada ve, solo en Velmax :si:

Rieper
28-Apr-2013, 09:18
Excelente acción, se te multiplicará en la vida :si:







Buena onda así es como debe ser

Ahora que te den recompensa jejejejejejejeeeje pajas







:adorar: y dicen que ya no hay gente honrada ve, solo en Velmax :si:







:si:

Gracias por sus comentarios :si:
:bump:

mago502
28-Apr-2013, 11:43
Ya casi nadie se preocupa por los demas hoy en dia... felicitaciones comapñero.

Y... para todo esto, me queda una pequeña duda: -Como putas puede uno perder una guitarra? asdfasdfasdfasdf

esfranco7
28-Apr-2013, 12:06
Voy a ver si encuentro al dueño, estudio en ing:si:

Rieper
28-Apr-2013, 13:00
Ya casi nadie se preocupa por los demas hoy en dia... felicitaciones comapñero.

Y... para todo esto, me queda una pequeña duda: -Como putas puede uno perder una guitarra? asdfasdfasdfasdf

Asdfgñlkjh pues cuando aparezca el dueño te doy detalles, hay varias hipotesis pero nada muy logico





Voy a ver si encuentro al dueño, estudio en ing:si:

Buena onda compañero :si:

=GT=
28-Apr-2013, 13:12
:clap:

Rieper
29-Apr-2013, 09:05
Ya apareció el dueño :si:

miguelm
29-Apr-2013, 09:47
Que Buenisima Onda de tu parte manin...!!! Felicitaciones clap clap ..

El Güito
29-Apr-2013, 10:16
Repito lo de la buena accion, mereces una Coca-Cola :rockon:

Y al fin cual fue la historia de como perder una guitarra?

La puso en el techo del auto y salió disparado a su próximo compromiso?

Rieper
29-Apr-2013, 10:48
Repito lo de la buena accion, mereces una Coca-Cola :rockon:

Y al fin cual fue la historia de como perder una guitarra?

La puso en el techo del auto y salió disparado a su próximo compromiso?

Parece que es rockstar y algo así paso, creo que ni habia notado que le hacia falta aslkdfjsdlkfjsaldkfj pajas nombre :asaber: cuando tenga detalles los pongo :maycol:

luisfel
29-Apr-2013, 11:28
:maycol:

miata_rules_mx5
29-Apr-2013, 11:29
conta ps como fue q aparecio

luisenrique911
29-Apr-2013, 11:32
Espero que no sean de aquellos que piden info de como era la guitarra perdida y luego se las roban espero que no :si:

Ulquiorra
29-Apr-2013, 11:53
Que bueno que la vas a devolver vos, porque yo creo en el karma y fijo algún día, aunque ni te des cuenta o le pase a un tu ser querido, se te va a devolver la buena acción :si:

Enviado desde mi Atrix

jdsilva
29-Apr-2013, 12:05
:cheebs:y como lo localizaste?

Rieper
29-Apr-2013, 13:11
Espero que no sean de aquellos que piden info de como era la guitarra perdida y luego se las roban espero que no :si:

A nel si es el chatio comprobado hasta por geofeo jagskshsksgakd son pajas el geo nadabq ver pero si es el dueño





Que bueno que la vas a devolver vos, porque yo creo en el karma y fijo algún día, aunque ni te des cuenta o le pase a un tu ser querido, se te va a devolver la buena acción :si:

Enviado desde mi Atrix


:si: si en guate somos calida




:cheebs:y como lo localizaste?




Pues vía twitter soque info también


conta ps como fue q aparecio
Mañana subo el coverage ñahsksdgsksgkss :risakk:

turiel
29-Apr-2013, 13:30
que buena onda viejo :si:

silensho
29-Apr-2013, 14:11
Bravo, bravo.

Buena onda que apareció el dueño y más buena onda todavía que vos encontraste la guitarra y lo buscaste.

Poncho Raguay
29-Apr-2013, 14:41
:si: buena onda vos..

yo en la facultad (siempre de ing) me encontre un galaxy S3, total que me puse a averiguar de quien era, pasaron como 3 dias y nada hasta que di con la dueña

y sabes que? ni las gracias me dio la pisada alskdjflkj :powta: como que le pelaba el huevo que ni un gracias me dio, pero ni modo hay mara que si agradece esos gestos.

ergoproxy
29-Apr-2013, 14:53
Precisamente hoy en el s12 vi un cartel que decia que habian perdido un "Acordeon verde", saber como es que pierden esas cosas la mara, supuestamente lo dejaron en un salon, saber si los de la limpieza al encontrar algo asi, lo llevaran a algun lugar de cosas perdidas o de perdida para su casa,jajajajajajajaj

Mr.Anderson
29-Apr-2013, 15:41
:si: buena onda vos..

yo en la facultad (siempre de ing) me encontre un galaxy S3, total que me puse a averiguar de quien era, pasaron como 3 dias y nada hasta que di con la dueña

y sabes que? ni las gracias me dio la pisada alskdjflkj :powta: como que le pelaba el huevo que ni un gracias me dio, pero ni modo hay mara que si agradece esos gestos.

:newbie:

presentarq
29-Apr-2013, 18:58
que bueno que aparecio, hay conas pues :si:

SaNdMaN
29-Apr-2013, 19:01
:si: buena onda vos..

yo en la facultad (siempre de ing) me encontre un galaxy S3, total que me puse a averiguar de quien era, pasaron como 3 dias y nada hasta que di con la dueña

y sabes que? ni las gracias me dio la pisada alskdjflkj :powta: como que le pelaba el huevo que ni un gracias me dio, pero ni modo hay mara que si agradece esos gestos.

vos no esperes las gracias nunca, porque quien te recompensa en esas obras es Dios ¡¡¡

Armastron
29-Apr-2013, 19:16
Esperando la historia de como perder una pequeñita guitarra :maycol:

mfvides
29-Apr-2013, 19:24
esperando el coverage.

Rieper
29-Apr-2013, 20:25
:si: buena onda vos..

yo en la facultad (siempre de ing) me encontre un galaxy S3, total que me puse a averiguar de quien era, pasaron como 3 dias y nada hasta que di con la dueña

y sabes que? ni las gracias me dio la pisada alskdjflkj :powta: como que le pelaba el huevo que ni un gracias me dio, pero ni modo hay mara que si agradece esos gestos.

Aunque no dijera ni gracias la satisfaccion de la honradez es suficiente.





Precisamente hoy en el s12 vi un cartel que decia que habian perdido un "Acordeon verde", saber como es que pierden esas cosas la mara, supuestamente lo dejaron en un salon, saber si los de la limpieza al encontrar algo asi, lo llevaran a algun lugar de cosas perdidas o de perdida para su casa,jajajajajajajaj

un acordeón????? Ala graaaan es que allí se ven unos anuncios que :que2: asdfghñsjgsksjskf :risakk: acordeón verde.

Rieper
29-Apr-2013, 20:27
Esperando la historia de como perder una pequeñita guitarra :maycol:

Jajaja eso me pregunto yo ¿como? Es que si hubieran visto la forma extraña en la que estaba puesta mañana contamos ya con la "lira" devuelta

RRG
29-Apr-2013, 20:30
buenisina acción.

Todavía existe gente buena.

:clap: :clap:

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

Ivan327
29-Apr-2013, 20:50
buenísimo :clap:

Rieper
30-Apr-2013, 12:50
Update :si: guitarra entregada(miren el primer post) Se me olvidaron las fotos por ir a comprar un mi shuco :risakk:.

Toyota
30-Apr-2013, 13:09
:clap: te felicito manito.

-cuervo-
30-Apr-2013, 13:15
yo perdi mi telefono!! ojala lo encontres vos!! :risa4::risa4:

panchogt75
06-May-2013, 08:23
que buena onda...yo una vez bote mi cel tambien en el parqueo...por el t7....y al dia siguiente llame, porque me di cuenta como a las 11 pm....al dia siguiente llame temprano...me respondio una chava....y no coincidiamos por el horario, ella estudiaba en la mañana y yo en la noche...la cosa es que lo dejo en la asociacion y pues todo bien..me entregaron mi tel... tambien hace un vergazo de tiempo me encontre unos documentos (licencia, DPI, carné) tirados por el paso al T1....los lleve a la asociacion...y a la chava la conocia de vista...ese dia la vi por el auditorium y le comente que habia encontrado sus docs y que estaban en la asociacion.... eso si...una vez perdi un libro d fluidos...de la biblioteca....tapice la facultad con volantes ...y ni mierda....no me lo devolvieron....espero que el que lo encontro..lo usara para estudiar y no empeñarlo en los chatos..

Rieper
10-May-2013, 21:04
que buena onda...yo una vez bote mi cel tambien en el parqueo...por el t7....y al dia siguiente llame, porque me di cuenta como a las 11 pm....al dia siguiente llame temprano...me respondio una chava....y no coincidiamos por el horario, ella estudiaba en la mañana y yo en la noche...la cosa es que lo dejo en la asociacion y pues todo bien..me entregaron mi tel... tambien hace un vergazo de tiempo me encontre unos documentos (licencia, DPI, carné) tirados por el paso al T1....los lleve a la asociacion...y a la chava la conocia de vista...ese dia la vi por el auditorium y le comente que habia encontrado sus docs y que estaban en la asociacion.... eso si...una vez perdi un libro d fluidos...de la biblioteca....tapice la facultad con volantes ...y ni mierda....no me lo devolvieron....espero que el que lo encontro..lo usara para estudiar y no empeñarlo en los chatos..

:si: los libros cuesta vos esos si mala onda se los agarran.