PDA

Ver la Versión Completa : Material para Reparar soldadora Lincoln

reospeedwagon
26-Apr-2013, 21:55
Estimados Velomaximilianos: Alquien de buen corazon de avisarme donde se consiguen liensos para alta temperatura y lacas aislantes para reparar mi maquina de soldar Lincoln que hoy me echó humo. La bobina es de aluminio.
Le agradezco de antemano.
Gracias.
:rvm:

Darkwu33
26-Apr-2013, 22:00
yo en productos del aire compre algunas cosas para lincoln

Lorua
26-Apr-2013, 22:04
Hay una ferreteria el granero que vende lincoln también tienen repuestos

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

VOLTRON
26-Apr-2013, 22:19
en ERA z3 venden de todo para arreglar trafos

reospeedwagon
27-Apr-2013, 17:52
Gracias jovenes, acabo de revisar la soldadora, solamente el ventilador estaba atorada con montón de polvos en el cojinete de helice. la limpié con una escobita y volvió a trabajar nuevamente sin clavos alguno. el humazón solamente era una advertencia de que la soldadora estaba bien caliente por falta de acción de ventilador interno. Recomiendo a los que trabajan en herrerías que al menos cada año haganle sus servicios de limpieza internamente.:hola:

david_0016
27-Apr-2013, 18:33
Gracias jovenes, acabo de revisar la soldadora, solamente el ventilador estaba atorada con montón de polvos en el cojinete de helice. la limpié con una escobita y volvió a trabajar nuevamente sin clavos alguno. el humazón solamente era una advertencia de que la soldadora estaba bien caliente por falta de acción de ventilador interno. Recomiendo a los que trabajan en herrerías que al menos cada año haganle sus servicios de limpieza internamente.:hola:

gracias :si: , yo tengo una de la misma marca para mis chapuces de vez en cuando, gracias por el consejo.

snowy
27-Apr-2013, 20:07
en la zona 1 hay una venta de materiales para reembobinar, se llama Lossener segun recuerdo como 11 av y 15 calle

hobbit
09-Jul-2013, 09:18
anda a la ferreteria la sirena, esta en la zona 4 (terminal)