PDA

Ver la Versión Completa : reparacion sunroof!!!


maranto
26-Apr-2013, 14:32
alguien me podria ayuda.... tengo mi bmw 318 i 1984, el sunroof q es manual no abra para atrás, estuve inspeccionando el sistema y me percate q lleva unos como "cables" q llevan una especia de dientes y estos estan desgastados (no tiene los dientes), alguien sabe como arreglar o donde comprar estos "cables"?? Gracias por su ayuda!!

sgracias
01-May-2013, 15:40
vas a tener que desarmar y revisar que es lo que esta malo porque pueden ser los cable como pueden ser los engranajes y no es muy compricado desarmarlo solo tene cuidado en no quebrar las piezas plasticas, hay uno lugares que revisan cremalleras y sunroof ay por la atanasio por skippy

daniel_e30
01-May-2013, 19:13
Primero antes de desarmar pregunta en la agencia si tiene repuestos después cuando desarmes verifica el tiempo del sunroof antes de armar si lo te queda abriendo disparejo

daniel_e30
01-May-2013, 19:14
Si no fácil anda a Skypy o allí en la Roosevelt enfrente de mc hay un lugar castillo que supuestamente reparan todo tipo de sunroof

sgracias
02-May-2013, 11:22
Si no fácil anda a Skypy o allí en la Roosevelt enfrente de mc hay un lugar castillo que supuestamente reparan todo tipo de sunroof

Jajajaja sin tanta complicación mejor llevarlo con alguien que sabe o se dedica a estos menesteres

daniel_e30
02-May-2013, 20:22
Jajajaja sin tanta complicación mejor llevarlo con alguien que sabe o se dedica a estos menesteres

Exacto jajajaja