PDA

Ver la Versión Completa : Peladero Imports!!!! (dudas y respuestas)


Eurolover
10-Jul-2006, 09:26
Bueno foreros, creo que muchos threads sobre dudas y preguntas le quitan mucho lugar a la memoria del foro por lo cual pienso que debemos incluir todos las dudas y preguntas aqui en este thread :si: .
Aqui se pueden hacer todas las preguntas como, specs de un carro, partes del motor, modificaciones, sugerencias, etc. :ok:

Cuando yo los pueda ayudar con el conocimiento que tengo con mucho gusto los ayudo :puravida: , pero sino pues espero que los moderadores o expertos en import pueden resolverlos :si: .

Attn. Moderadores y expertos

p.d: :nono: tiradera de kk

saludos

carpower :puravida:

F.RAMOS
10-Jul-2006, 10:08
que otra compañia nissan esta ligada, por lomenos en su pais ! una vez visite a guate y me dijeron que estaba afiliada a una y no me acuerdo cual era y si es asi se le pueden hacer swap de motores!

Eurolover
10-Jul-2006, 10:29
que otra compañia nissan esta ligada, por lomenos en su pais ! una vez visite a guate y me dijeron que estaba afiliada a una y no me acuerdo cual era y si es asi se le pueden hacer swap de motores!

perdona vos, no entiendo tu pregunta :confuso: ??? :si:

ECLIPSE
10-Jul-2006, 10:31
Lo Mio Es Mas Una Pregunta Personal

El Lancer Tiene Headers Y Tuberia Y Un Escape Cerote Que Hace Mucho Ruido... Como Puedo Bajar El Ruidooooo Sin Perder Absolutamente Nada De Fuerza?

eso no se puede lo que ganas poniendole Headers, tuberia y escape es Free Flow es decir los gases sale mucho mas libre por falta de restricciones ( Catalizador, muffle, silenciador). si le pones un slilenciador le paodes bajar un poco el sonido y te va afectar muy poco en performance es decir con todas estas mods subis como 8 o 10 hP perderias como 1 o 2 si mucho.

nismo240sx
10-Jul-2006, 10:32
Lo Mio Es Mas Una Pregunta Personal

El Lancer Tiene Headers Y Tuberia Y Un Escape Cerote Que Hace Mucho Ruido... Como Puedo Bajar El Ruidooooo Sin Perder Absolutamente Nada De Fuerza?

ponele test pipe.

bye

ECLIPSE
10-Jul-2006, 10:36
ponele test pipe.

bye

QUE EN ESPAÑOL ES?
PERDONEN MI INGNORANCIA..

ES COMO UN "DETONADOR"

jDmOviL
10-Jul-2006, 10:36
Lo Mio Es Mas Una Pregunta Personal

El Lancer Tiene Headers Y Tuberia Y Un Escape Cerote Que Hace Mucho Ruido... Como Puedo Bajar El Ruidooooo Sin Perder Absolutamente Nada De Fuerza?

ya se ta ha dicho que resonadores... :slap:

F.RAMOS
10-Jul-2006, 10:38
perdona vos, no entiendo tu pregunta :confuso: ??? :si:

buano me acorde de la marca es que si nissan tiene que ver algo con peugeot y si es cierto se pueden hacer swap?:asaber:

jDmOviL
10-Jul-2006, 10:40
que otra compañia nissan esta ligada, por lomenos en su pais ! una vez visite a guate y me dijeron que estaba afiliada a una y no me acuerdo cual era y si es asi se le pueden hacer swap de motores!

si es lo que creo que preguntaste, se llama Panamotor la agencia, antes era Cidea, y no, :nono: ofrecen hacer swap de motores...

F.RAMOS
10-Jul-2006, 10:41
Lo Mio Es Mas Una Pregunta Personal

El Lancer Tiene Headers Y Tuberia Y Un Escape Cerote Que Hace Mucho Ruido... Como Puedo Bajar El Ruidooooo Sin Perder Absolutamente Nada De Fuerza?

eso no se puede lo que ganas poniendole Headers, tuberia y escape es Free Flow es decir los gases sale mucho mas libre por falta de restricciones ( Catalizador, muffle, silenciador). si le pones un slilenciador le paodes bajar un poco el sonido y te va afectar muy poco en performance es decir con todas estas mods subis como 8 o 10 hP perderias como 1 o 2 si mucho.

un resonador y como quiera suena algo y creo que pierde un poco !

nismo240sx
10-Jul-2006, 10:42
QUE EN ESPAÑOL ES?
PERDONEN MI INGNORANCIA..

ES COMO UN "DETONADOR"
http://kinetixracing.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=3
http://myevostore.com/images/perrin_test_pipe.jpg

bye

Eurolover
10-Jul-2006, 10:43
buano me acorde de la marca es que si nissan tiene que ver algo con peugeot y si es cierto se pueden hacer swap?:asaber:

Es renault que compro acciones de nissan, se aliaron :si: , los swaps no te lo ofrece la agencia :si:

ECLIPSE
10-Jul-2006, 10:43
ya se ta ha dicho que resonadores... :slap:

PERO ES QUE SEGUN EN SERVIMOFLES QUE FUE DONDE ME PUSIERON LOS HEADERS Y UN CUATE QUE CONTROLA VOZ LO CONOCES DE APELLIDO CUERVO CON UN RESONADOR ESA MIERDA ME VA A PERDER UN 10% Y ESO ES LO QUE NO QUIERO... PREFIERO CARGAR EL RELAJO Y DARLE VERGA A PICKUPEROS BRINCONES.

F.RAMOS
10-Jul-2006, 10:44
si es lo que creo que preguntaste, se llama Panamotor la agencia, antes era Cidea, y no, :nono: ofrecen hacer swap de motores...

no es que lo ofrescan , me refiero a que si los autos comparten similitudes y si es el estremo de hacer un swap se podria sin dificultad, no estoy familiarisado s=con eso por que en puerto rico no venden peugeot , es mas , el unico peugeot que vi fue el de mi novia (era de guate y viaje)y era el 206 y nada que ver con nissan!

F.RAMOS
10-Jul-2006, 10:46
Es renault que compro acciones de nissan, se aliaron :si: , los swaps no te lo ofrece la agencia :si:

se que no lo ofrese pero es posible , tienen algo en comun los autos???

Eurolover
10-Jul-2006, 10:46
no es que lo ofrescan , me refiero a que si los autos comparten similitudes y si es el estremo de hacer un swap se podria sin dificultad, no estoy familiarisado s=con eso por que en puerto rico no venden peugeot , es mas , el unico peugeot que vi fue el de mi novia (era de guate y viaje)y era el 206 y nada que ver con nissan!

Peogeot??? :confuso: no sera que te estas refiriendo a renault :ceja: :que2:

Eurolover
10-Jul-2006, 10:47
se que no lo ofrese pero es posible , tienen algo en comun los autos???

renault si , peogeot no!!

F.RAMOS
10-Jul-2006, 10:48
y cuales motores motores tiene renault que tengan algo en comun con nissan y cuales son sus especificaciones????

ECLIPSE
10-Jul-2006, 10:51
y cuales motores motores tiene renault que tengan algo en comun con nissan y cuales son sus especificaciones????

yo he oido que lejos de motores comparten cajas como por ejemplo el megane rs turbo de 225hp tiene una caja construida por nissan de 6 velocidades.

ECLIPSE
10-Jul-2006, 10:52
buena onda nismo.

por cierto de nissan el nuevo tiida esta talega que lujoso ayer lo vi en todo sobre ruedas

felicitaciones a ese programa y a la mara de coban que se hecharon un autoshow por la teleton.... tubo talega un mini que llego con musicon..... y varias naves.

F.RAMOS
10-Jul-2006, 10:52
interesante pero no se nada de renault en puerto rico no los venden , solo se que existen y que en gran turismo juego con ellos jajajajajajajaj!

ECLIPSE
10-Jul-2006, 10:56
interesante pero no se nada de renault en puerto rico no los venden , solo se que existen y que en gran turismo juego con ellos jajajajajajajaj!

ahorita estan la mera verga los renaults
tienen el clio team que se comercializa en mexico pero nose si viene a guate es motorcito rabioso 2.0 N/A DOHC de 182hp..... pero que tira 195 en los dynos.....
tienen el megane del que te hable que es el mismo motor pero con turbo que oficialmente declara 225 pero tiene 259hp y se da verga parejo con el leon cupra....

MUCHA Y HABLANDO DE IMPORTS YO QUIERO QUE ME DEN SUS COMENTS DEL SUPRATWIN TURBO Y DEL 3000GTVR4 SEGUN USTEDES CUAL DA VERGA... AMBOS TIENEN 350HP APROX.... O DA VERGA EL 300ZX TWIN SIEMPRE HAN SIDO UNA MOJASON PARA MI ESAS NAVES.

Eurolover
10-Jul-2006, 11:00
y cuales motores motores tiene renault que tengan algo en comun con nissan y cuales son sus especificaciones????

renault que tenga algo comun con nissan o que motores renault usan los modelos de la nissan, no sera algo asi :asaber: porque en comun si no se que te podria decir, lo comun de los dos motores esq usan tecnologia de 4 valvulas por cilindro y que son DOHC .

Eurolover
10-Jul-2006, 11:02
ahorita estan la mera verga los renaults
tienen el clio team que se comercializa en mexico pero nose si viene a guate es motorcito rabioso 2.0 N/A DOHC de 182hp..... pero que tira 195 en los dynos.....
tienen el megane del que te hable que es el mismo motor pero con turbo que oficialmente declara 225 pero tiene 259hp y se da verga parejo con el leon cupra....

MUCHA Y HABLANDO DE IMPORTS YO QUIERO QUE ME DEN SUS COMENTS DEL SUPRATWIN TURBO Y DEL 3000GTVR4 SEGUN USTEDES CUAL DA VERGA... AMBOS TIENEN 350HP APROX.... O DA VERGA EL 300ZX TWIN SIEMPRE HAN SIDO UNA MOJASON PARA MI ESAS NAVES.

para mi gana el Supra, recordate que el 3000gt tiene traccion en las 4 ruedas :si: , esto afecta en el desplazamiento del carro :ok:
El 300Zx se supone que fue la competencia directa al supra por el estilo pero sin embargo por la potencia se quedo atras, pero el ZX fue el mas vendido sobre el mundo :si:

F.RAMOS
10-Jul-2006, 11:07
definitivamente el supra!!!!

F.RAMOS
10-Jul-2006, 11:09
renault que tenga algo comun con nissan o que motores renault usan los modelos de la nissan, no sera algo asi :asaber: porque en comun si no se que te podria decir, lo comun de los dos motores esq usan tecnologia de 4 valvulas por cilindro y que son DOHC .

que motores usan los nissan que son renault? y cuales son sus spec???

ECLIPSE
10-Jul-2006, 11:11
para mi gana el Supra, recordate que el 3000gt tiene traccion en las 4 ruedas :si: , esto afecta en el desplazamiento del carro :ok:
El 300Zx se supone que fue la competencia directa al supra por el estilo pero sin embargo por la potencia se quedo atras, pero el ZX fue el mas vendido sobre el mundo :si:

simon algo asi... oi... pero que tanto... sera la diferencia porque en estilo me gusta mas el 3000gt y el 300zx siento.... que son mas agresivos y tienen mas look con sus dos escapesssss y todo... en cambio el supra se ve sencillo... no se un solo escape me emputa jajaja

y de las mismas versiones sin turbo quien cree que da verga.... alli si siento yo que el 300zx

Magic
10-Jul-2006, 11:13
http://kinetixracing.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=3
http://myevostore.com/images/perrin_test_pipe.jpg

bye

podes explicar como es eso? tiene algo adentro o el diametro del tubo es mas chiquito?

F.RAMOS
10-Jul-2006, 11:15
las verciones sin turbo , el 3000gt es senda basura el 300zx es otra y el supra nunca lo he visto sin turbo!!!

jDmOviL
10-Jul-2006, 11:22
definitivamente FRamos si estas hablando de Renault, y aparte de la plataforma muy parecida entre el Megane y Tiida no creo que hayan todavia opciones fáciles para hacer swaps, yo diria que es demasiado pronto para creer en algo así, lo que si te puedo decir es que Renault tiene muy buenos carros con buen performance....

F.RAMOS
10-Jul-2006, 11:25
disculpen mi enfates en el tema es que me esta curioso por que nunca he visto esos modelos de nissan ni renault menos! y yo soy una persona que me encantan los retos , queria info de los autos y si pudiera fotos de los modelos nissan y los renault que aqui nolos venden!

jDmOviL
10-Jul-2006, 11:29
disculpen mi enfates en el tema es que me esta curioso por que nunca he visto esos modelos de nissan ni renault menos! y yo soy una persona que me encantan los retos , queria info de los autos y si pudiera fotos de los modelos nissan y los renault que aqui nolos venden!

:google: :ok:

Renault tiene pagina, el tiida pues no te perdes de mucho...es bonitio..

cefi
10-Jul-2006, 11:34
que onda mira tengo una duda tengo un honda hatchback si 89 con motor v-tech 95 mas o menos a como lo puedo dar

F.RAMOS
10-Jul-2006, 11:38
son horibles los renault

toshi
10-Jul-2006, 11:42
que onda mira tengo una duda tengo un honda hatchback si 89 con motor v-tech 95 mas o menos a como lo puedo dar
VTEC:ok: d16 que? Y8,Y7,ZC? 4 speed trany?
no voy a poner el precio que te ofreceria, para no perjudicar tu venta:ok:suerte y que la fuerza te acompañe...

Eurolover
10-Jul-2006, 12:12
que motores usan los nissan que son renault? y cuales son sus spec???

mira lo unico que te puedo decir ahora casi afirmado que todos los motores tdi (turbo diesel) los van a usar los nissan por lo menos en europa :si: .
Un ejemplo claro seria el almera :ok: .
De gasolina se tendria que ver mas adelante, porque ahora lo dudo que se sepa exactamente que modelos nissan tengan motores renault :si:

http://www.autocity.com/reportajes/almera_1.5_dci/index.html?cod=1255

Eurolover
10-Jul-2006, 12:13
son horibles los renault

pues, depende los gustos a mi en lo personal si me gustan :si: .

Eurolover
10-Jul-2006, 12:24
simon algo asi... oi... pero que tanto... sera la diferencia porque en estilo me gusta mas el 3000gt y el 300zx siento.... que son mas agresivos y tienen mas look con sus dos escapesssss y todo... en cambio el supra se ve sencillo... no se un solo escape me emputa jajaja

y de las mismas versiones sin turbo quien cree que da verga.... alli si siento yo que el 300zx

:word: yo tambien siento que alli ganaria el 300zx, comparando specs :si:

TheEgo
10-Jul-2006, 16:34
Es renault que compro acciones de nissan, se aliaron :si: , los swaps no te lo ofrece la agencia :si:

ya habia oido eso,, y el TIIDA parece megane :asco:

No me gusta el Tiida,, en lo personal,,, pero el interior si esta lujoso para su categoria!!

:meet:

Eurolover
11-Jul-2006, 05:57
ya habia oido eso,, y el TIIDA parece megane :asco:

No me gusta el Tiida,, en lo personal,,, pero el interior si esta lujoso para su categoria!!

:meet:

se nota la influencia renault alli :si: alskdjfalksdfj :rvm: para mi cada marca deberia tener su propia imagen, pero parece que poco a poco nissan va a perder TALVEZ la suya :( .

F.RAMOS
11-Jul-2006, 07:32
es correcto!

nismo240sx
11-Jul-2006, 10:25
podes explicar como es eso? tiene algo adentro o el diametro del tubo es mas chiquito?

test pipe lo que hace es que hace el sonido mas suave pero a la ves suena mejor, tambien reduce el calor....

has visto un high flow cat? algo asi es, solo que el test pipe da mejor sonido.

bye

nismo240sx
11-Jul-2006, 10:26
:word: yo tambien siento que alli ganaria el 300zx, comparando specs :si:

esto es correcto, el 300zx Na preferible si es del 90-93 va ser mas rapido qeu los otros dos....

bye

ECLIPSE
11-Jul-2006, 10:36
Mucha Y Al Fin Salio El Z Tune A La Venta Que Yo Solo Vi Cuando Lo Iban A Hacer Y Puta Me Cague Que Mega Nave 500hp... Que Exceso.

nismo240sx
11-Jul-2006, 10:39
Mucha Y Al Fin Salio El Z Tune A La Venta Que Yo Solo Vi Cuando Lo Iban A Hacer Y Puta Me Cague Que Mega Nave 500hp... Que Exceso.

simon, ya salio, 160,000 dolares y solo 20 fueron construidos.

bye

ECLIPSE
11-Jul-2006, 11:05
voz nismo y ya hablando con sinceridad

ya se dieron verga con tu hermano

quien dio vergaaaa los 240hp del VTEC o los 290 del Z???

yo vi una revista donde se dieron parejo pero eran carros nuevitos como que son mas potente conforme el tiempo.

TheEgo
11-Jul-2006, 11:10
voz nismo y ya hablando con sinceridad

ya se dieron verga con tu hermano

quien dio vergaaaa los 240hp del VTEC o los 290 del Z???

yo vi una revista donde se dieron parejo pero eran carros nuevitos como que son mas potente conforme el tiempo.

ps mas o menos vs,,, porque acordate que el tmotor tieneq ue estar bien ajustado y acoplado,,, para q entrege mas hp´s,,,

Pero entre el s2k del nismo y el 350Z digo que talvez si le da el 350Z,, tiene 50%x50% de balance ese carro vs,,, y creo que acelera un cachin mas rapido que el s2000,,, Estamos hablando de mas torque tambien:ok:

Pero a saber, los vtec de ultimo sacan su mañosidad y quien los miran,, (no SOHC VTEC :nono: ) sino c me emociona el erickin :hueco:

se nota la influencia renault alli :si: alskdjfalksdfj :rvm: para mi cada marca deberia tener su propia imagen, pero parece que poco a poco nissan va a perder TALVEZ la suya :( .

si vs,,, si miras bn son casi la misma imagen,,, Pero la verdad no mucho me gustan los estilos de nissan,, solo el 350Z y altima,,, A proposito la semana pasada me dio verga el altima d un mi cuate!! :rally: jala el cerote y suena como electrico el motor:asaber:

Eurolover
11-Jul-2006, 12:33
ps mas o menos vs,,, porque acordate que el tmotor tieneq ue estar bien ajustado y acoplado,,, para q entrege mas hp´s,,,

Pero entre el s2k del nismo y el 350Z digo que talvez si le da el 350Z,, tiene 50%x50% de balance ese carro vs,,, y creo que acelera un cachin mas rapido que el s2000,,, Estamos hablando de mas torque tambien:ok:

Pero a saber, los vtec de ultimo sacan su mañosidad y quien los miran,, (no SOHC VTEC :nono: ) sino c me emociona el erickin :hueco:



si vs,,, si miras bn son casi la misma imagen,,, Pero la verdad no mucho me gustan los estilos de nissan,, solo el 350Z y altima,,, A proposito la semana pasada me dio verga el altima d un mi cuate!! :rally: jala el cerote y suena como electrico el motor:asaber:

Eclipse , creo que el mimo gano pero contra un G35 de una chava si no estoy mal , pues en si es una buena pregunta :si:

voz nismo y ya hablando con sinceridad

ya se dieron verga con tu hermano

quien dio vergaaaa los 240hp del VTEC o los 290 del Z???

yo vi una revista donde se dieron parejo pero eran carros nuevitos como que son mas potente conforme el tiempo.



the ego:

motor electrico :que: , como asi vos???

TheEgo
11-Jul-2006, 13:05
Eclipse , creo que el mimo gano pero contra un G35 de una chava si no estoy mal , pues en si es una buena pregunta :si:



the ego:

motor electrico :que: , como asi vos???

No se como explicartelo :adorar2: no se pero sonaba asi algo como electrico,, no motor ronco:nono: sino que fino,,, pero si me dio verga, talvez como 2carros,, en la finca el naranjo despues toda la Bethania!!, pero esa mierda si su madre es 3.5 sino estoy mal,,, lindo lindo el carro cerote vs :si:
Ponete yo a 160 170 y el cerote iba hecho mierda,,, y ni se mueve en las curvas, asi firme :adorar:

Ya t conte que un cuate tieneun Eclipse GT mod 2006 motor 3.8 v6 MIVEC :risa2: moma de carro cerote!!!,, lindo,, pics mas adelante!!

acepto comentarios!! que les parece ese carro??

nismo240sx
11-Jul-2006, 13:09
voz nismo y ya hablando con sinceridad

ya se dieron verga con tu hermano

quien dio vergaaaa los 240hp del VTEC o los 290 del Z???

yo vi una revista donde se dieron parejo pero eran carros nuevitos como que son mas potente conforme el tiempo.

el de el tiene stillen exhaust, test pipe, injen cold air intake.

el mio tiene 4.44 gears...nada mas, y bueno intake cambiado pero siempre en su caja stock...

no se si sea mula mi hermano para manejar, aunque lo dudo, pero desde 0 o roll le gano.

bye

Eurolover
11-Jul-2006, 13:14
No se como explicartelo :adorar2: no se pero sonaba asi algo como electrico,, no motor ronco:nono: sino que fino,,, pero si me dio verga, talvez como 2carros,, en la finca el naranjo despues toda la Bethania!!, pero esa mierda si su madre es 3.5 sino estoy mal,,, lindo lindo el carro cerote vs :si:
Ponete yo a 160 170 y el cerote iba hecho mierda,,, y ni se mueve en las curvas, asi firme :adorar:

Ya t conte que un cuate tieneun Eclipse GT mod 2006 motor 3.8 v6 MIVEC :risa2: moma de carro cerote!!!,, lindo,, pics mas adelante!!

acepto comentarios!! que les parece ese carro??

bonito carro , aunque aqui en guate no supe que hay uno :rvm: debe ser bonito verlo por alli en las calles corriendo .

El ecplise nuevo esta deahuevo 3.8 mivec, pero entre el Ecplise y un G35, me voy por el G35 :si: . No se me gusta mas la forma del G35 y aparte siempre nissan primero :adorar:

TheEgo
11-Jul-2006, 13:15
el de el tiene stillen exhaust, test pipe, injen cold air intake.

el mio tiene 4.44 gears...nada mas, y bueno intake cambiado pero siempre en su caja stock...

no se si sea mula mi hermano para manejar, aunque lo dudo, pero desde 0 o roll le gano.

bye

vs y fuera de pajas porque no te tomas un tu videito tirando kk en tu carrito??? :rally: :si:

nismo240sx
11-Jul-2006, 13:16
mi mejor amigo tiene un 3.8 eclipse, fwd 263hp, 6 speed, acelera bien, no se siente tan pesado, pero que feo es salir desde 0 sin hacer un vergo de show aklsdghasdlgkjasdg.....

lo que no me gusta es que sea fwd...

bye

TheEgo
11-Jul-2006, 13:22
bonito carro , aunque aqui en guate no supe que hay uno :rvm: debe ser bonito verlo por alli en las calles corriendo .

El ecplise nuevo esta deahuevo 3.8 mivec, pero entre el Ecplise y un G35, me voy por el G35 :si: . No se me gusta mas la forma del G35 y aparte siempre nissan primero :adorar:

Y no pizado,, en estetica me gusta mas el Eclipse que el G35,, en motor se dan duro!!!:si: pero acordate que NIssan va a jalar mas que un Mitsubishi (es mi opinion) porq ya poniendo a los dos estoy seguro que el G35 le reparte verga :69:

Fueron 2,, porque el papa d emi primo lo compro, y tambien el tio,, los dos son grises!!! dejame tomarle pics,, y para el miercoles las subo!! :si:

Eurolover
11-Jul-2006, 13:23
mi mejor amigo tiene un 3.8 eclipse, fwd 263hp, 6 speed, acelera bien, no se siente tan pesado, pero que feo es salir desde 0 sin hacer un vergo de show aklsdghasdlgkjasdg.....

lo que no me gusta es que sea fwd...

bye

:word: x 1000 , debe tener mucho understeer en las curvas :rvm:

Eurolover
11-Jul-2006, 13:25
Y no pizado,, en estetica me gusta mas el Eclipse que el G35,, en motor se dan duro!!!:si: pero acordate que NIssan va a jalar mas que un Mitsubishi (es mi opinion) porq ya poniendo a los dos estoy seguro que el G35 le reparte verga :69:

Fueron 2,, porque el papa d emi primo lo compro, y tambien el tio,, los dos son grises!!! dejame tomarle pics,, y para el miercoles las subo!! :si:

esq el eclipse se mira mas agresivo, pero tambien que lo demuestre no te parece??? asdlfkjas;lfj

Seria interesante ver esos eclipse :adorar:

nismo240sx
11-Jul-2006, 13:26
para ego....

mi camera no tiene sonido, tonces pa que vergas voy a tomar un video sin sonido???

ya voy a comprar una camera, y el primer reto es contra el 350z de mi hermano asdklgjaslgjkasdg.....

bye

TheEgo
11-Jul-2006, 13:28
:hay2: para ego....

mi camera no tiene sonido, tonces pa que vergas voy a tomar un video sin sonido???

ya voy a comprar una camera, y el primer reto es contra el 350z de mi hermano asdklgjaslgjkasdg.....

bye

Ego,,, :adorar2: todos me dicen asi va,, pero :pela:

ta bueno vs, pero tiene que ser en serio que,, ya solo faltas vs,, y el CarPower que primero Dios le viene su nave,, y nuestro primer video va a ser entre el Mazdita y el Hondita de aquel :si:

Pero si tenemos dudas de como jala tu nave vs!!
saludos
:hay2:

Eurolover
11-Jul-2006, 13:31
:hay2:

Ego,,, :adorar2: todos me dicen asi va,, pero :pela:

ta bueno vs, pero tiene que ser en serio que,, ya solo faltas vs,, y el CarPower que primero Dios le viene su nave,, y nuestro primer video va a ser entre el Mazdita y el Hondita de aquel :si:

Pero si tenemos dudas de como jala tu nave vs!!
saludos
:hay2:

mazdita vs hondita??? als;dfkjalsd;fkj :alaputa: ya lo miro venir, pero tambien ya se quien va a ser el ganador a;sldfkjas;lfdjka;sldfjk

TheEgo
11-Jul-2006, 13:34
mazdita vs hondita??? als;dfkjalsd;fkj :alaputa: ya lo miro venir, pero tambien ya se quien va a ser el ganador a;sldfkjas;lfdjka;sldfjk

como no sabes decir mi nombre va,,, (TheEGo con su potente mazda3s) :oscar:

el Yaris ps,,, :risa2:

son pajas vs,, nada de tiradera de :caca:

ya te vino el neon vs???

Eurolover
11-Jul-2006, 13:36
como no sabes decir mi nombre va,,, (TheEGo con su potente mazda3s) :oscar:

el Yaris ps,,, :risa2:

son pajas vs,, nada de tiradera de :caca:

ya te vino el neon vs???

as;dlfjka;lsdfkj neon??? :que: als;dkfjal;skdfj

todavia no ha venido el carro :rvm: , espero que ya venga, voy a hablar con mi tio a ver que ondas :si:

nismo240sx
11-Jul-2006, 13:45
:hay2:

Ego,,, :adorar2: todos me dicen asi va,, pero :pela:

ta bueno vs, pero tiene que ser en serio que,, ya solo faltas vs,, y el CarPower que primero Dios le viene su nave,, y nuestro primer video va a ser entre el Mazdita y el Hondita de aquel :si:

Pero si tenemos dudas de como jala tu nave vs!!
saludos
:hay2:

lo que jala un s2k, un poco mas rapido que stock....

es decir, suficiente para materme a un evo 8 en roll jijiji.

bye

Eurolover
11-Jul-2006, 13:49
lo que jala un s2k, un poco mas rapido que stock....

es decir, suficiente para materme a un evo 8 en roll jijiji.

bye

:sustopop: un evo 8, ala puta a;lsdkfjas;ldfkjas;ldkfj

ese exhaust si ayuda va :ok:

nismo240sx
11-Jul-2006, 13:58
:sustopop: un evo 8, ala puta a;lsdkfjas;ldfkjas;ldkfj

ese exhaust si ayuda va :ok:

yo no tengo exhaust.

un exhaust en mi carro de 2,000 dolares me da 2hp.

exhaust en un s2k es solo para hacer buya.

un evo 8 en roll se convierte en carro de 13 altos.

bye

Eurolover
11-Jul-2006, 14:03
yo no tengo exhaust.

un exhaust en mi carro de 2,000 dolares me da 2hp.

exhaust en un s2k es solo para hacer buya.

un evo 8 en roll se convierte en carro de 13 altos.

bye

segun yo tenias exhaust, no sabia :rvm: que no tenias.

ala gran , segun yo los evo 8 estaban mejor :( , bueno lastima , pero de todos modos honda power :adorar: asl;dkfjasld;kj

nismo_b14
11-Jul-2006, 14:24
F.RAMOS: oye bro y soy de mexico y aca hay mucho RENAULT y un compa tiene el 2.0 con 195 hp al dyno

y tedire una cosa ,,la verdad no siento que sea buena idea aserle un swap de renault a tu nissan

el sr20ve es un maravilla yo que no daria por tener ese motor que tienes bro'

con decirte que un amigo tiene un B13 son sr20de con CAI;HEADERS;SISTEMA DE ESCAPE y corre con semi-goma y le viene ganando al renault por la trompa :asaber:

la mera verdad yo me qedo con el sr20ve mil veces ,,y mejor ponle unos toys

ya sea un turbo con unas 7psi qeda al ped0
salu2

nissan 4 eva:bailar2:

nismo240sx
11-Jul-2006, 14:26
segun yo tenias exhaust, no sabia :rvm: que no tenias.

ala gran , segun yo los evo 8 estaban mejor :( , bueno lastima , pero de todos modos honda power :adorar: asl;dkfjasld;kj

los evos 8 es el mejor carro para hacerlo correr de 4 cilindros aqui en america...

esas mierdas vuelannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....pero stocks en roll se hacen un poco lentos, desde 0 si son bestias

bye

ECLIPSE
12-Jul-2006, 10:23
mi mejor amigo tiene un 3.8 eclipse, fwd 263hp, 6 speed, acelera bien, no se siente tan pesado, pero que feo es salir desde 0 sin hacer un vergo de show aklsdghasdlgkjasdg.....

lo que no me gusta es que sea fwd...

bye

ESOS ECLIPSE NUEVOS SON LA MERA TOS... YA BIEN MODIFICADITOS SABER QUE SALDRA PORQUE EN EL DYNO DE UNA REVISTA TIRO 296HP UN VERGO MAS QUE LOS QUE DECLARA

PERO COMO DICE EL NISMO LO QUE SUPER EMPUTA ES EL FWD..... PUTA PODES DEJAR TIRADAS LAS FLECHASSSSSSSS

TheEgo
12-Jul-2006, 15:35
Vs erickin,, cuantos hp`s trae un Honda Civic SI del 93??? fijate que un amigo compro uno grisito,, tiene frenos en las 4ruedas :ok: pero fijate que abri el motor y no dice vtec ni nada en la tapa de valvulas,, pero el tablero su redline lo tiene a las 7.5k como cualquier vtec!! :que2: es vtec este???

Eurolover
12-Jul-2006, 15:43
Vs erickin,, cuantos hp`s trae un Honda Civic SI del 93??? fijate que un amigo compro uno grisito,, tiene frenos en las 4ruedas :ok: pero fijate que abri el motor y no dice vtec ni nada en la tapa de valvulas,, pero el tablero su redline lo tiene a las 7.5k como cualquier vtec!! :que2: es vtec este???

es de japon??? si es asi es un B16A
y si no es un B16A2 , y si no sabes las specs te invito a que mires motores imports a;slkdjfas;lkdfjas;ldkfj :oscar:

saludos

ECLIPSE
12-Jul-2006, 15:48
No No Son Vtec... Son Los Famosos Si Un Cuate Tenia Uno Del Identico Model Igual No Decia Vtec Era 1600 Redline En 7500, Y Jalaba El Jueputa.....
No Son Vtec.

TheEgo
12-Jul-2006, 15:51
es de japon??? si es asi es un B16A
y si no es un B16A2 , y si no sabes las specs te invito a que mires motores imports a;slkdjfas;lkdfjas;ldkfj :oscar:

saludos

Vs pero fijate que lo maneje en sancristobal,,, y lo deje en segunda en 3000rpm y empeze a acelerar, y ponete por 5500rpm,., se quedaba neeeeee, asi como trabado no pasaba como unos sus 2 o 3 segundos,,, y puta despues tiraba esa mierda a 7.5k con que facilidad y aquel empuje??? asi funciona tan evidente el vtec o que putas?? porque no se si te acordas del accord que grabe video ese es sohc vtec, igual le pasa,,!!!:que2: solo que ese en 5000rpm y despues tira esa mierda

Eurolover
13-Jul-2006, 05:43
No No Son Vtec... Son Los Famosos Si Un Cuate Tenia Uno Del Identico Model Igual No Decia Vtec Era 1600 Redline En 7500, Y Jalaba El Jueputa.....
No Son Vtec.

creo que si es pero ninguno de los 2 que he mencionado :rvm: , esque ayer cabal estaba apagando la compu por lo cual ni pude leer bien lo que pregunto the ego asl;dfkjasld;fj :oscar:

Eurolover
13-Jul-2006, 05:53
Vs pero fijate que lo maneje en sancristobal,,, y lo deje en segunda en 3000rpm y empeze a acelerar, y ponete por 5500rpm,., se quedaba neeeeee, asi como trabado no pasaba como unos sus 2 o 3 segundos,,, y puta despues tiraba esa mierda a 7.5k con que facilidad y aquel empuje??? asi funciona tan evidente el vtec o que putas?? porque no se si te acordas del accord que grabe video ese es sohc vtec, igual le pasa,,!!!:que2: solo que ese en 5000rpm y despues tira esa mierda

sino estoy mal estas hablando de un d16z6 :si: , y si es asi que se tarda tanto es porque esta mal vos , por lo menos asi como me lo estas describiendo. el Vtec se activa en ese modelo creo que a las 5200rpm y no deberia trabarse :si: .
El d16z6 es el SOHC Vtec y no dice Vtec en la tapadera :si: .

domingo
13-Jul-2006, 08:08
que tal mi pregunta es que le puedo poner en vez del filtro q trae los carros de fabrica el mio es un mitsu miracle por ahi oi q le decian tunel y termina en un filtro no se si asi se llama pero q se hace con el sensor de aire q lleva el vehiculo?

nismo240sx
13-Jul-2006, 10:23
cual es la pregunta que no saben?

bye

Eurolover
13-Jul-2006, 10:59
esta

escrito originalmente de Domingo:

que tal mi pregunta es que le puedo poner en vez del filtro q trae los carros de fabrica el mio es un mitsu miracle por ahi oi q le decian tunel y termina en un filtro no se si asi se llama pero q se hace con el sensor de aire q lleva el vehiculo?

nismo240sx
13-Jul-2006, 11:01
esta

escrito originalmente de Domingo:

que tal mi pregunta es que le puedo poner en vez del filtro q trae los carros de fabrica el mio es un mitsu miracle por ahi oi q le decian tunel y termina en un filtro no se si asi se llama pero q se hace con el sensor de aire q lleva el vehiculo?

el que tiene forma como de exhaust decis??

si le compras uno para tu carro, ya tuviese que traer para poner el sensor de aire, si no las rpms van a quedar bien bajas, cuando aceleras va a tranquear un poco...

bye

domingo
13-Jul-2006, 12:36
El filtro es una caja rectangular antes de ella sta el sensor del aire me parece q le ponen un tubo q termina en un filtro eso es lo q no s como se llama. pero en fin el detalle es q e visto algunos instalados y no les veo el sensor de aire se lo colocan en otro lado o q hacen con el ?
de esto me sale otra duda el turbo q es exactamente y tiene algo q ver con la entrada de aire de la q e estado preguntando .
gracias anticipadas por la ayuda

domingo
13-Jul-2006, 14:14
encontre esto por ahi lo pongo por si les sirve a alguien mas:
FILTROS DE AIRE


QUE HACEN EXACTAMENTE
La función de los filtros de aire es, obviamente limpiar de impurezas el aire que ingresa al motor. La teoría principal es que mientras mas aire frío entre al motor, mas potencia podría producir mientras que la proporción de nafta sea la adecuada. Ahora bien, si reemplazas el filtro original con uno que te deje fluir mas aire dentro de la admisión es probable que ganes algunos caballos de fuerza... pero no esperes ningún milagro con esto...


FILTROS CONICOS
En los filtros cónicos uno encuentra de todo los tipos, formas y colores (ahi es donde depende el gusto de cada uno) pero todos básicamente apuntan a la misma forma y función de todos los autos en general. Reemplazan el original (que casi siempre viene en bandeja o en cilindro) y tienen la ventaja de ser limpiados para reusarlos con soluciones especiales y aceites. Estos filtros podrán darte un poco mas de sonido ronco a la admisión y un poco mas de caballaje, tal vez unos 2hp con suerte. Si en un local te dicen para vendertelo que aumentará mucho mas te van a estar haciendo un alto verso, la mayor restricción hacia el motor es el sistema de filtración de aire. Y recuerda que este tipo de filtros tendrán la misma cantidad de aire fluyendo hacia su interior que los originales...pero con la diferencia de que quizas se haga mas liberado (sin tanta retencion para ingresar) y un poco mas frio.


saludos

Mitsu-Elias
16-Jul-2006, 16:12
encontre esto por ahi lo pongo por si les sirve a alguien mas:
FILTROS DE AIRE


QUE HACEN EXACTAMENTE
La función de los filtros de aire es, obviamente limpiar de impurezas el aire que ingresa al motor. La teoría principal es que mientras mas aire frío entre al motor, mas potencia podría producir mientras que la proporción de nafta sea la adecuada. Ahora bien, si reemplazas el filtro original con uno que te deje fluir mas aire dentro de la admisión es probable que ganes algunos caballos de fuerza... pero no esperes ningún milagro con esto...


FILTROS CONICOS
En los filtros cónicos uno encuentra de todo los tipos, formas y colores (ahi es donde depende el gusto de cada uno) pero todos básicamente apuntan a la misma forma y función de todos los autos en general. Reemplazan el original (que casi siempre viene en bandeja o en cilindro) y tienen la ventaja de ser limpiados para reusarlos con soluciones especiales y aceites. Estos filtros podrán darte un poco mas de sonido ronco a la admisión y un poco mas de caballaje, tal vez unos 2hp con suerte. Si en un local te dicen para vendertelo que aumentará mucho mas te van a estar haciendo un alto verso, la mayor restricción hacia el motor es el sistema de filtración de aire. Y recuerda que este tipo de filtros tendrán la misma cantidad de aire fluyendo hacia su interior que los originales...pero con la diferencia de que quizas se haga mas liberado (sin tanta retencion para ingresar) y un poco mas frio.


saludos

No se que tan util sea esto, te da muy poco y te puede costar mucho $$$, mejor modificale alguna otra cosa. Por cierto, es mirage no miracle.

domingo
17-Jul-2006, 07:26
Lo del nombre ya me avia percatado a saber q estaba pensando pero gracias de todos modos.
cuando me decis mejor modificale otra cosa q cosa???? yo se q hay muchas cosa para modificarle pero q se le puede modificar sin gastar el monton de dinero?

No se que tan util sea esto, te da muy poco y te puede costar mucho $$$, mejor modificale alguna otra cosa. Por cierto, es mirage no miracle.

Eurolover
17-Jul-2006, 07:36
buena info jovenes :si:

Mitsu-Elias
17-Jul-2006, 17:47
Podrias ponerle un turbo mofle y si te gusta que haga mucho ruido, kitale los 2 catalizadores que trae el mirage. Puedes encontrar un mofle muy decente en $40. Eso te da un poco mas de fluidez.

Podrias modificar otras cosas, sonido, rines u otra cosas, eso si que nesecitas mas $$$.

PD: El mirage trae un sonido genial, que ya muchos quisieran, solo ponle un CD player sony u pioner, asi ke puedes dejar eso en un segundo plano

Spec
17-Jul-2006, 19:33
Podrias ponerle un turbo mofle

que es eso?

jDmOviL
18-Jul-2006, 11:31
que es eso?

de plano aquel pasa mucho por la zona 3...asdjfñlaksjdñflkajsdñlkfjasñdf

por cierto muchaes, donde encuentro una pagina en donde consiga todos los modelos de toyota con sus motores y specs???

Eurolover
18-Jul-2006, 12:12
de plano aquel pasa mucho por la zona 3...asdjfñlaksjdñflkajsdñlkfjasñdf

por cierto muchaes, donde encuentro una pagina en donde consiga todos los modelos de toyota con sus motores y specs???

espero que este te ayuda :si:

yo los voy a incluir en mi thread de motores imports :ok:

saludos

http://www.geocities.com/MotorCity/Pit/9975/dataBySubject/Engine.html

miguel
18-Jul-2006, 21:30
tengo varias pregutnas de los motores mitsubishi, tengo un colt 82 con un 4g11 carburado, el carro es de agencia , la onda es que mas adelante le quiero cambiar el motor y estuve viendo y supuestamente la serie de los motores orion seria solo de sacar y meter el nuevo motor, pero lo q miro en las fotos es q el motor esta montado alreves, en el mio el frente del motor donde van las poleas esta hacia el lado del piloto y en los mirage esta hacia el otro lado, Porque? , y el 4g15 en q carro viene? hay algun motor dohc de la misma serie .?

Maldito
18-Jul-2006, 21:37
tu motor esta fallando ya? xq si no mejor dejalo asi hasta q truene y mientras ahorras mas pa ponerle un motor de awuevo... es la opinion de este maldito asjdflñjaskldfjkasdjkfasdjkñ

Maldito
18-Jul-2006, 21:40
se debe referir akel a un cherry o algo asi... una mierda para hacer mas bulla :ok:

pero yo pienso q en dado caso q ahorre un cachito mas domingo y le pona unos headers.... creo q eso vale mas la pena...:ok:

que es eso?

.fbi
18-Jul-2006, 22:38
un resonador y como quiera suena algo y creo que pierde un poco !
de q parte eres

domingo
20-Jul-2006, 08:14
gracias por los consejos creo q seguire ahorrando ni modo, sonido ya le puse una sony CDX-S22 de 52Wx4 le compre el comtro separado porq no traen pero me salio Barata ya con el control a $148 comparando con otros precios de aqui los rines no se los e podido cmbiar pero le puse lllantas 195/60 ya q tenia unas 175 cambio algo a la vista jejeje lo proximo sera el radiador porq esta reparado y tiene unas celdas ya cerradas y eso le afecta cuando le metes la pata ya q calienta mas ...

jDmOviL
21-Jul-2006, 10:12
Att. expertos...hechenme una mano con esto muchaes please...

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?p=103391#post103391


si Eclipse y Carpower tambien pueden opinar... aslkdfjalskdjñlakjsdfñsa :oscar2:

Oscar Gordillo
02-Aug-2006, 19:23
Q onda mucha, soy nuevo en el foro... Necesito una ayudita respecto a un Glanza V q pedi y acaba d venir d Japon. Estas son las especificaciones:
Modelo 1997,1.3cc, Color Blanco, A/C, ABS, Bolsas d aire, Turbo a huevos, Intercooler, Valvula HKS, Suspension HKS, Chipeado AEM :) , Pipa HKS, Mofle HKS, Barras estabilizadoras en el motor y la d abajo atras.

Todavia no tngo fotos pero las voy a poner en un par d dias.

:asaber: Antes d sacarlo a la calle necesito sabes cosas como, q aceite será el mejor, refrigerante, si s cierto q la V-Power s mejor q la Super (no mucho lo creo), le echo algo + junto con la gasolina(aditivos), como cuidar el Turbo para q no c me chinguen los empakes y todo eso, cuidados d la valvula, donde seran buenos para hacerle los servicios, d todo xfa y lo + importante: Agunos dicen q necesito un permiso adicional para manejar timon derecho otros me dicen q no... Gracias d antemano.

civer
09-Aug-2006, 09:12
bueno yo tambien tengo una duda sucede lo siguiente que el dia sabado fui a correr al 19.5 anteriormente me estaba haciendo 16 y le puso carburador doble y le cambie el clutc porque se sobaba entonces baje a 13.12 lo mas bajo pero cuando me tire mi quinto puyon contra un peugeot gti en la salida le saque ventaja pero al hacer el cambio a segunda se quedo sobando el clutch y no acento y asi se quedo buen rato entonces mi duda es la siguiente

:asaber: estara malo el clutch a que se puede deber esto que se sobe de repente es natural o no deberia de hacerlo. el cambio de clutch se lo hice hace como 2 meses y hasta ahorita lo corri pero me dicen que no deberia de hacerme eso ya que es nuevo todo el kit. :asaber:

civer
10-Aug-2006, 09:49
bueno yo tambien tengo una duda sucede lo siguiente que el dia sabado fui a correr al 19.5 anteriormente me estaba haciendo 16 y le puso carburador doble y le cambie el clutc porque se sobaba entonces baje a 13.12 lo mas bajo pero cuando me tire mi quinto puyon contra un peugeot gti en la salida le saque ventaja pero al hacer el cambio a segunda se quedo sobando el clutch y no acento y asi se quedo buen rato entonces mi duda es la siguiente

:asaber: estara malo el clutch a que se puede deber esto que se sobe de repente es natural o no deberia de hacerlo. el cambio de clutch se lo hice hace como 2 meses y hasta ahorita lo corri pero me dicen que no deberia de hacerme eso ya que es nuevo todo el kit. :asaber:

bueno denme una idea de que pueda tener pilas pues :latigo:

Eurolover
11-Aug-2006, 08:20
bueno denme una idea de que pueda tener pilas pues :latigo:

pues mira vos lo que yo creo esq se te chingo es disco del clutch :rvm:

pero todavia desde ese puyon te lo esta haciendo ahora???

civer
11-Aug-2006, 11:13
pues mira vos lo que yo creo esq se te chingo es disco del clutch :rvm:

pero todavia desde ese puyon te lo esta haciendo ahora???

pues ya se le quito solo fue en el rato pero me lo hace casi siempre que ya me heche unos puyones le hagarra por sobarse y me dijeron que no era natural. pero yo quisiera saber si a alguien le pasa eso y que puede ser

Eurolover
12-Aug-2006, 16:05
pues ya se le quito solo fue en el rato pero me lo hace casi siempre que ya me heche unos puyones le hagarra por sobarse y me dijeron que no era natural. pero yo quisiera saber si a alguien le pasa eso y que puede ser

sorry amigo, alli si no te puedo ayudar :rvm:

ae92_gts
14-Aug-2006, 13:07
bueno mucha se surgio una duda platicando con el fifo, mi carro tiene com 6000 km de que le acabo de hacer over hall, depues del 1500k empeze a jugar con las cam gear, tambien con el time, ayer le puse v-power, se siente una gran diferencia en el jalon, mi duda es por alto octanaje de esa gas me puede averiar mi motorsito. ojo con la graduacion de las cam gear se puso algo tartamudo el motor. y con la v-power se escucha un poquito mas tartamudo por decirlo asi. oralex espero sus comentarios.

civer
16-Aug-2006, 09:08
bueno mucha se surgio una duda platicando con el fifo, mi carro tiene com 6000 km de que le acabo de hacer over hall, depues del 1500k empeze a jugar con las cam gear, tambien con el time, ayer le puse v-power, se siente una gran diferencia en el jalon, mi duda es por alto octanaje de esa gas me puede averiar mi motorsito. ojo con la graduacion de las cam gear se puso algo tartamudo el motor. y con la v-power se escucha un poquito mas tartamudo por decirlo asi. oralex espero sus comentarios.

ya jodistes el carro vos ala gran

no la v-power no te puede joder el carro eso es una leyenda urbana yo la verdad nunca he visto que chigue el carro si no la gente no la usara :ok:

ae92_gts
17-Aug-2006, 09:41
Mucha navegando por ebay me encontro con esto, espero sus opiniones


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Corolla-AE86-4AG-4AGE-Performance-Oil-Cooler-Kit-RARE_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ46095QQihZ011QQite mZ320017129586QQrdZ1

Eurolover
14-Sep-2006, 13:12
Mucha navegando por ebay me encontro con esto, espero sus opiniones


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Corolla-AE86-4AG-4AGE-Performance-Oil-Cooler-Kit-RARE_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ46095QQihZ011QQite mZ320017129586QQrdZ1

pues se mira interesante vos, pero no se que tanto te servira manito :si:

saludos

beber1017
16-Sep-2006, 09:05
Como viene el Glanza V stock?? (caballaje blablabla) y si me lo llego a comprar vos no me ayudarias a dejarlo bn talega??

Eurolover
18-Sep-2006, 08:09
Como viene el Glanza V stock?? (caballaje blablabla) y si me lo llego a comprar vos no me ayudarias a dejarlo bn talega??

los glanzas vienen con un motor 1.3 turbo intercooler.
algunos vienen con sunroof, otros no.
tiene 135hp stock, ya modificado tiene mas dependiendo las mods.

sinceramente amigo, todavia no tengo conocimientos mecanicos de alto nivel por lo cual mi ayuda no seria util :rvm: , otra mara que tiene un glanza te podria ayudar, ya que esos mañosos hicieron modificacion por si mismo o por un mecanico de confianza.

En info siempre te podre ayudar :si:

saludos

Dieguino
18-Sep-2006, 16:17
Hola,
Soy Diego, de La Paz Bolivia y soy nuevo en el foro, les escribo porque tengo un problema de configuracion con mi Apexi VAFC.
Recien adquiri este VAFC pero no se como configurarlo bien para que mi prelude ande bien... no se en que curvas debo programarlo ni los parametros.
Deseo por favor puedan darme una mano con la programación de este VAFC y guiarme con unos buenos parametros para que mi auto vuele!!
Para que puedan darme una mano creo que es necesario que conozcan las caracteristicas del auto...
Tengo un Honda Prelude Dohc Vtec, mismo que tiene algunas cosas modificadas, como ser: tiene pistones , valvulas, resortes de competencia;culata flujoneada, bloqueo de diferencial, disco de embrague de tres puntas, chicotillos de 8mm bujias de iridium, headers jasma, filtro de aire ractive, ECU chipeada con chip Skunk 2.
espero puedan darme una mano
Gracias :
Diego

Ronnie
27-Sep-2006, 20:32
Solo NIsmeros!!!

Que tal es un Nissan 300zx (1987)........por cierto me venden uno.....
quisiera saber cuantos Hp´s tiene, Repuestos, desempeño jale etc.....
me lo dan en Q. 14,000.00......acaba de venir....y de carroceria no esta nada mal......

Escuho Sugerencias porfa....

FX machine
27-Sep-2006, 22:31
esos nissan son buenos y bonitos, lo que he oido es que son algo gastones pero saber

Eurolover
28-Sep-2006, 07:21
Solo NIsmeros!!!

Que tal es un Nissan 300zx (1987)........por cierto me venden uno.....
quisiera saber cuantos Hp´s tiene, Repuestos, desempeño jale etc.....
me lo dan en Q. 14,000.00......acaba de venir....y de carroceria no esta nada mal......

Escuho Sugerencias porfa....

Mira vos para mi esos carros son lindos :adorar: yo he visto esos carros y si son correlones :ok: , es el turbo que te estan vendiendo o es N/A ???

Pues el N/A cuenta con un motor 3.0 V6 con 165 hp
mientras que el turbo trae un motor 3.0 V6 pero con 205 hp
son algo gastones los carros :rvm: .
Los repuestos si no te podria decir vos, pero averigua y cotiza precios en varios lados a ver que te parece el precio y si queres te lo compras :si:
Esos carros en si me gustan bastante :adorar:

saludos

chepe GSR
28-Sep-2006, 07:28
los repuestos son caros. y dificiles de encontrar

SERGIOZX
28-Sep-2006, 07:29
300ZX - Z31



Engine:
SOHC V-6 VG30E (NA)
VG30ET (T)


Displacement:
2960 cc = 181 cu.in.


Compression Ratio:
84-89 NA = 9.0:1
84-87 T = 7.8:1
88-89 T = 8.3:1


Fuel System:
Multi-Point Electronic
Fuel Injection


Horsepower (SAE):
84-87 NA = 160 @ 5200
88-89 NA = 165 @ 5200
(Turbo):
84-87 T = 200 @ 5200
88-89 T = 205 @ 5200


Torque:
174 FT-Lbs @4,000 RPM
(Turbo):
227 FT-Lbs @3,600 RPM


Curb Weight:
3,080 Lbs


Length:
170.7 IN
(2+2) 178.5 IN


Wheelbase:
91.3 IN
(2+2) 99.2 IN


List Price (1985):
$18,699


0-60 mph: 9.2 Sec
(Turbo) 7.4 Sec



http://img171.imageshack.us/img171/6078/300zx10jj9.jpg

son bonitos y ademas de contar con extras, :ok: pero creeme que si sopn gastones,

chepe GSR
28-Sep-2006, 07:30
como se llaman esos carros que modifican tipo tuning pero mucho mas exagerado en japon??

me acuerdo que spec-V habia explicado algo al respecto. pero olvide el termino ese. es como una cultura en japon.

los carros terminan siendo como este.

http://tanetane92.web.infoseek.co.jp/009211.jpg

Eurolover
28-Sep-2006, 08:23
como se llaman esos carros que modifican tipo tuning pero mucho mas exagerado en japon??

me acuerdo que spec-V habia explicado algo al respecto. pero olvide el termino ese. es como una cultura en japon.

los carros terminan siendo como este.

http://tanetane92.web.infoseek.co.jp/009211.jpg

estas hablando como por ejemplo Skyline Silhouette ?????
http://www.hiros.com/hotwheels/image/dscn4661s.jpg

chepe GSR
28-Sep-2006, 08:27
estas hablando como por ejemplo Skyline Silhouette ?????
http://www.hiros.com/hotwheels/image/dscn4661s.jpg


neeeel hombre. de esos carros que andan con escapes de 2 metros

camionetillas tipo pimp my ride pero exageradisimas

segun me dijeron se llaman bozozoku es un rollo de japon. pero alguien que explique mas al respecto, son gangs de japon que andan chinga chinga ahi en japon

Eurolover
28-Sep-2006, 08:33
neeeel hombre. de esos carros que andan con escapes de 2 metros

camionetillas tipo pimp my ride pero exageradisimas

segun me dijeron se llaman bozozoku es un rollo de japon. pero alguien que explique mas al respecto, son gangs de japon que andan chinga chinga ahi en japon

asñdfljasdlfkjasñdlfk, puta segun yo estabas hablando de racing cars :si: , bueno alli si no te puedo ayudar :rvm:

chepe GSR
28-Sep-2006, 08:34
asñdfljasdlfkjasñdlfk, puta segun yo estabas hablando de racing cars :si: , bueno alli si no te puedo ayudar :rvm:


entonces porque posteas!


sadlfjksf

pajas! :ok:

civer
28-Sep-2006, 08:58
asñdfljasdlfkjasñdlfk, puta segun yo estabas hablando de racing cars :si: , bueno alli si no te puedo ayudar :rvm:

al carpower no le preguntes que capaz te hace botar la caja del carro alkjsdflaksjdflñajdsfja :maleado: :slap:

Eurolover
28-Sep-2006, 09:02
al carpower no le preguntes que capaz te hace botar la caja del carro alkjsdflaksjdflñajdsfja :maleado: :slap:

alñskdfasñldkf :come: que el chepe te pregunte a vos pues sobre lo de esos carros a ver si vos sabes :slap: añsldfjkasñljk

chepe GSR
28-Sep-2006, 09:05
al carpower no le preguntes que capaz te hace botar la caja del carro alkjsdflaksjdflñajdsfja :maleado: :slap:

vos sabes civer??

:sho: tambien entonces


fuck toyoteros shutes



alksfasjfalsfksjf

son pajas. el spec-V anda desaparecido. ese sabe cual es el rollo ese

Spec
28-Sep-2006, 09:37
como se llaman esos carros que modifican tipo tuning pero mucho mas exagerado en japon??

me acuerdo que spec-V habia explicado algo al respecto. pero olvide el termino ese. es como una cultura en japon.

los carros terminan siendo como este.



se llama Bazosoku , y es una cultura que empezo primero con las motos y despues se paso a los carros.

pero el CarPower no esta del todo mal por que si existe cierta influencia de los Race Cars de principios de los 80s , como ese R30 Skyline RST. pero si, es una cultura que pocos entienden aca en America , ya que son super unidos , pero a mi opinion tienen un gusto detestable.

chepe GSR
28-Sep-2006, 09:41
se llama Bazosoku , y es una cultura que empezo primero con las motos y despues se paso a los carros.

pero el CarPower no esta del todo mal por que si existe cierta influencia de los Race Cars de principios de los 80s , como ese R30 Skyline RST. pero si, es una cultura que pocos entienden aca en America , ya que son super unidos , pero a mi opinion tienen un gusto detestable.

ahi esta la respuesta!! gracias

son gangs en japon. que andan fregando, la policia prefiere no meterse con ellos :ok:

neneluisfer
28-Sep-2006, 11:49
mucha, yo no se mucho de carros, soy nuevo, me pueden ayudar?

neneluisfer
28-Sep-2006, 11:51
:asaber: mucha yo no se mucho de carros, soy nuevo, y quiero saber de ello. me ayudan?

chepe GSR
28-Sep-2006, 11:52
:asaber: mucha yo no se mucho de carros, soy nuevo, y quiero saber de ello. me ayudan?

LEE LOS THREADS :ok: HAY BASTANTE INFO.

trata de no pasarte al area de chat general porque ahi te vas a perder

neneluisfer
28-Sep-2006, 11:56
buenas

TEGGY
28-Sep-2006, 12:06
Que Plumas Jovenes

civer
28-Sep-2006, 12:10
alñskdfasñldkf :come: que el chepe te pregunte a vos pues sobre lo de esos carros a ver si vos sabes :slap: añsldfjkasñljk

yo si se
lo mando al mecanico ajdflajdsf :adorar2:

TEGGY
28-Sep-2006, 12:10
Que Onda Jovenes

Eurolover
28-Sep-2006, 12:28
que onda teamgrijalva :ok:

chepe GSR
28-Sep-2006, 12:28
yo si se
lo mando al mecanico ajdflajdsf :adorar2:

:que3:

Eurolover
28-Sep-2006, 12:28
yo si se
lo mando al mecanico ajdflajdsf :adorar2:

:que:

chepe GSR
28-Sep-2006, 12:29
yo si se
lo mando al mecanico ajdflajdsf :adorar2:

que mula ese civer!!

por eso tiene un toyota. :ok: daslkfsajflskfasjf

Eurolover
28-Sep-2006, 12:32
que mula ese civer!!

por eso tiene un toyota. :ok: daslkfsajflskfasjf

:word: x 100000000000000

chepe GSR
28-Sep-2006, 12:35
:word: x 100000000000000

Y vos por lo mismo tenes un opel :ok:

Eurolover
28-Sep-2006, 12:44
Y vos por lo mismo tenes un opel :ok:

asdfjkñasfdlkj :come: . ahhh..... esperate :si:

Ronnie
28-Sep-2006, 22:19
300ZX - Z31



Engine:
SOHC V-6 VG30E (NA)
VG30ET (T)


Displacement:
2960 cc = 181 cu.in.


Compression Ratio:
84-89 NA = 9.0:1
84-87 T = 7.8:1
88-89 T = 8.3:1


Fuel System:
Multi-Point Electronic
Fuel Injection


Horsepower (SAE):
84-87 NA = 160 @ 5200
88-89 NA = 165 @ 5200
(Turbo):
84-87 T = 200 @ 5200
88-89 T = 205 @ 5200


Torque:
174 FT-Lbs @4,000 RPM
(Turbo):
227 FT-Lbs @3,600 RPM


Curb Weight:
3,080 Lbs


Length:
170.7 IN
(2+2) 178.5 IN


Wheelbase:
91.3 IN
(2+2) 99.2 IN


List Price (1985):
$18,699


0-60 mph: 9.2 Sec
(Turbo) 7.4 Sec



http://img171.imageshack.us/img171/6078/300zx10jj9.jpg

son bonitos y ademas de contar con extras, :ok: pero creeme que si sopn gastones,



Gracias por todo mano, Dudas aclradas y despejadas...........:ok:

ECLIPSE
04-Oct-2006, 16:00
ya vieron un turbo que andan vendiendo es un garrett t3 que opinan como le quedaria al lancer... que me suba por lo menos con una buena mod a 200hp lo ven dificil

chepe GSR
04-Oct-2006, 16:03
vos eclipse solo vos pensas que los turbos son plug n play

ECLIPSE
04-Oct-2006, 16:04
vos eclipse solo vos pensas que los turbos son plug n play

sho
jejeje

Eurolover
04-Oct-2006, 16:04
ya vieron un turbo que andan vendiendo es un garrett t3 que opinan como le quedaria al lancer... que me suba por lo menos con una buena mod a 200hp lo ven dificil

pues sinceramente esta bien, pero recordate que no es solo comprar el caracol y ya... necesitas tuberia, intercooler, entre otros, es decir para tu ocaciones seria bueno poner un turbo kit, pero sabes que???
ahora te voy a dar un link el que te puede ayudar :si:

saludos

ECLIPSE
04-Oct-2006, 16:06
pues sinceramente esta bien, pero recordate que no es solo comprar el caracol y ya... necesitas tuberia, intercooler, entre otros, es decir para tu ocaciones seria bueno poner un turbo kit, pero sabes que???
ahora te voy a dar un link el que te puede ayudar :si:

saludos

ahhh si si yo estoy consiente de hecho lo meteria con un experto... solo veria como va el rollo... pero no es tan mala idea va.

fernando79
04-Oct-2006, 16:06
vos eclipse solo vos pensas que los turbos son plug n play


:risa:

Eurolover
04-Oct-2006, 16:08
mira pues vos ECLIPSE, aqui te dejo un link

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=2439&highlight=turbo+barato

en este link se discutio lo que se puede hacer aqui en guatemala :mañoso: tambien se le podria aplicar para tu mitsu, para hacer eso vas a gastar en total unos 5k , y vas a tener un carro potente :ok:

Hechale un vistazo y me contas :si:

saludos

Eurolover
04-Oct-2006, 16:10
ahhh si si yo estoy consiente de hecho lo meteria con un experto... solo veria como va el rollo... pero no es tan mala idea va.

no es mala idea, hecha un vistazo en el thread y si tenes dudas, podes postiarlas aqui o lo mejor en General tech :si:

saludos

ECLIPSE
04-Oct-2006, 16:19
mira pues vos ECLIPSE, aqui te dejo un link

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=2439&highlight=turbo+barato

en este link se discutio lo que se puede hacer aqui en guatemala :mañoso: tambien se le podria aplicar para tu mitsu, para hacer eso vas a gastar en total unos 5k , y vas a tener un carro potente :ok:

Hechale un vistazo y me contas :si:

saludos

por lo que vi es pizado pero no imposible... creo que lo voy a empezar a hacer por partes....

voy a comprar el turbo el intercooler y chivas asi y luego pum lo armo...

cuanto aguantara stock el mitsu? unos 8 a 10 psi o son algo fuertes los internals?

Eurolover
04-Oct-2006, 16:32
por lo que vi es pizado pero no imposible... creo que lo voy a empezar a hacer por partes....

voy a comprar el turbo el intercooler y chivas asi y luego pum lo armo...

cuanto aguantara stock el mitsu? unos 8 a 10 psi o son algo fuertes los internals?

pizado?? no esta tan pisado vos, es mas, es mas facil y accesible que comprar un turbokit.

recordate vos que hay q armarlo bien, no se si tenes otro carro, seria de aprovechar entonces.

pues mira yo te sugiero unos 10psi, mas ya seria algo peligroso :ok:

saludos

ECLIPSE
04-Oct-2006, 17:16
pizado?? no esta tan pisado vos, es mas, es mas facil y accesible que comprar un turbokit.

recordate vos que hay q armarlo bien, no se si tenes otro carro, seria de aprovechar entonces.

pues mira yo te sugiero unos 10psi, mas ya seria algo peligroso :ok:

saludos

SI SI TENGO OTRO.... PARA USO DIARIO... AUNQUE EL MITSU SE QUEDE GASTON HASTA LA MIERDA ME TRAIGO EL OTRO CARRIN Y LISTO... PELA EL HUEVO..
AHHH SI QUIERO ARMARLO BIEN..

LO QUE ME PREOCUPA ES QUE POR SER KIT DE TURBO NO SERA QUE EN CADA PUYON ME VA A CHINGAR....
Y CON LA COMPU COMO SE HACE MUCHA... HAY QUE CONSEGUIR APEXI, O QUE ONDA.

Eurolover
05-Oct-2006, 07:20
SI SI TENGO OTRO.... PARA USO DIARIO... AUNQUE EL MITSU SE QUEDE GASTON HASTA LA MIERDA ME TRAIGO EL OTRO CARRIN Y LISTO... PELA EL HUEVO..
AHHH SI QUIERO ARMARLO BIEN..

LO QUE ME PREOCUPA ES QUE POR SER KIT DE TURBO NO SERA QUE EN CADA PUYON ME VA A CHINGAR....Porque te debe de chingar???
Y CON LA COMPU COMO SE HACE MUCHA... HAY QUE CONSEGUIR APEXI, O QUE ONDA.Hay que tener un setup del turbo con la compu, para eso estan los mecanicos, pero para decirte exactamente que tenes que hacer, porque no le mandas un pm al shogun, estoy seguro q aquel te puede ayudar

saludos

wuichog
05-Oct-2006, 07:54
Donde encuentro el speed sensor de mi civic 92 d15b7 es el motor ==¿¿¿===¿

wuichog
05-Oct-2006, 07:54
que tipo de alfombra le puedo poner a mi carro porke lo quiero realfombrar
donde compro esa alfombra
con que la pego

chepe GSR
05-Oct-2006, 08:18
SI SI TENGO OTRO.... PARA USO DIARIO... AUNQUE EL MITSU SE QUEDE GASTON HASTA LA MIERDA ME TRAIGO EL OTRO CARRIN Y LISTO... PELA EL HUEVO..
AHHH SI QUIERO ARMARLO BIEN..

LO QUE ME PREOCUPA ES QUE POR SER KIT DE TURBO NO SERA QUE EN CADA PUYON ME VA A CHINGAR....
Y CON LA COMPU COMO SE HACE MUCHA... HAY QUE CONSEGUIR APEXI, O QUE ONDA.


es que no lo vas a llevar con alguien gacho

lo tenes que llevar con alguien que ha instalado estos kits. y te lo ponga a punto :ok:

ECLIPSE
05-Oct-2006, 08:22
es que no lo vas a llevar con alguien gacho

lo tenes que llevar con alguien que ha instalado estos kits. y te lo ponga a punto :ok:

eso si.... pero siempre es como awebante.....

pero que pizados... haber que hago....

fifo
05-Oct-2006, 08:26
por lo que vi es pizado pero no imposible... creo que lo voy a empezar a hacer por partes....

voy a comprar el turbo el intercooler y chivas asi y luego pum lo armo...

cuanto aguantara stock el mitsu? unos 8 a 10 psi o son algo fuertes los internals?


chato eso no es solo de soplar y hacer botella, no es asi de sensillo, si es asi consejo sano, mejor compra el motor turbo de una vez, o compra otro motor mas si es tu carro de diario, vas a tener mil problemas al setearlo asi

chepe GSR
05-Oct-2006, 08:28
eso si.... pero siempre es como awebante.....

pero que pizados... haber que hago....

yo pienso que si me ahuevaria. mejor no lo hago.


sabes como funciona un turbo??

porque tenes que empezar con eso. si no estarias bateando. :ok:

acordate que al poner el carro mas rapido. ahi si vas a tener que hacer otras mejoras como frenos. suspension. direccion y ondas asi.

no solo es de ponerlo. por eso es que armar bien un carro es carisimo:ok:

ECLIPSE
05-Oct-2006, 08:29
chato eso no es solo de soplar y hacer botella, no es asi de sensillo, si es asi consejo sano, mejor compra el motor turbo de una vez, o compra otro motor mas si es tu carro de diario, vas a tener mil problemas al setearlo asi

esto era a lo que me referia...
en este caso me gustaria el motor del eclipse turbo un 4g63 de 205machos... sera que le hacen los cargadores y todo que mas cambiaria, caja, compu?

ECLIPSE
05-Oct-2006, 08:30
yo pienso que si me ahuevaria. mejor no lo hago.


sabes como funciona un turbo??

porque tenes que empezar con eso. si no estarias bateando. :ok:

acordate que al poner el carro mas rapido. ahi si vas a tener que hacer otras mejoras como frenos. suspension. direccion y ondas asi.

no solo es de ponerlo. por eso es que armar bien un carro es carisimo:ok:


fadsjflkjasdlfjasd soy newbie pero no tanto..

simon.... la suspencion ya esta en proceso igual los discos a la basura porque a penas lo frenan ahorita con el turbo mi huevo.....

Eurolover
05-Oct-2006, 08:37
esto era a lo que me referia...
en este caso me gustaria el motor del eclipse turbo un 4g63 de 205machos... sera que le hacen los cargadores no y todo que mas cambiaria, caja, compu si?

para hacer eso tenes que cambiar de compu, ya que necesita la de un 4g63 por la mezcla de la inyecccion, entre otros. Los cargadores tambien habrian que cambiarlos ya que el motor es mas grande y pesado, la caja seria BUENO cambiarla tambien.

saludos

Eurolover
05-Oct-2006, 08:43
Donde encuentro el speed sensor de mi civic 92 d15b7 es el motor ==¿¿¿===¿

talvez te pueda ayudar el crisaguilar :si: , mandale pm a ver en donde te recomiendo conseguirlo :ok:

que tipo de alfombra le puedo poner a mi carro porke lo quiero realfombrar
donde compro esa alfombra
con que la pego

talvez podria postiar eso en mantenimiento del carro en general tech, creo que alli te pueden ayudar :ok: , ya que tiene que ver con mantenimiento.

saludos

ECLIPSE
05-Oct-2006, 08:50
para hacer eso tenes que cambiar de compu, ya que necesita la de un 4g63 por la mezcla de la inyecccion, entre otros. Los cargadores tambien habrian que cambiarlos ya que el motor es mas grande y pesado, la caja seria BUENO cambiarla tambien.

saludos

pero en teoria tendria algo mas confiable.....

andara en unos 10mil pesos ese motor?

wuichog
05-Oct-2006, 08:57
talvez te pueda ayudar el crisaguilar :si: , mandale pm a ver en donde te recomiendo conseguirlo :ok:



talvez podria postiar eso en mantenimiento del carro en general tech, creo que alli te pueden ayudar :ok: , ya que tiene que ver con mantenimiento.

saludos


ñsalfkjasñldfkasjñfa

ya habia hablado con cris gracias

ya puse el thread de realfombrad y solo richi amablemente contesto sjlfdkajñfal


queria comprobar la veracidad de lo que quieren lograr con este thread y la verdad :asaber: :nono2: :asco:

igual gracias por molestarte en contestar

Eurolover
05-Oct-2006, 08:58
pero en teoria tendria algo mas confiable.....ahuevos que si

andara en unos 10mil pesos ese motor pues yo diria que entre 13-16 mil, pero alli seria de preguntar a una importadora?

saludos

Eurolover
05-Oct-2006, 09:03
ñsalfkjasñldfkasjñfa

ya habia hablado con cris gracias

ya puse el thread de realfombrad y solo richi amablemente contesto sjlfdkajñfal


queria comprobar la veracidad de lo que quieren lograr con este thread y la verdad si te has dado cuenta, mira el ecplise, ahora se esta quitando sus dudad, porque cada uno le da una opinion, imaginate que el ecplise abra un thread de (mucha q les parece este turbo??) o otro (mucha como es eso del setup del turbo?? ) o otro (cuantas libras aguanta mi motor?? ) me entendes el punto?? hay algunos newbies que abren muchos thread, algunos hasta innesesarios.:asaber: :nono2: :asco:

igual gracias por molestarte en contestar no es molestia...es un gusto contestar

(ojo: no estoy insultando al eclipse, solo es un ejemplo de lo que puede pasar)

saludos

chepe GSR
05-Oct-2006, 09:17
ñsalfkjasñldfkasjñfa

ya habia hablado con cris gracias

ya puse el thread de realfombrad y solo richi amablemente contesto sjlfdkajñfal


queria comprobar la veracidad de lo que quieren lograr con este thread y la verdad :asaber: :nono2: :asco:

igual gracias por molestarte en contestar

si no te gusta el thread


no postees

:ok:

que haces vos. solo incentivas a los :newbie: a tomar la conducta de chingar cualquier thread a los que se meten. ya hay :newbie: que le quieren tirar kk a todos. y nisiquiera llegan a los 10 posts.

porque no das el ejemplo de que si no te gusta no meterte y alegar :asaber:

hay miles de threads.

si tanta es tu preocupacion de ver la veracidad de lo que quieren lograr con todos los threads. te vas a llevar buen tiempo contestandolos todos :ok:

wuichog
05-Oct-2006, 09:25
si no te gusta el thread


no postees

:ok:

que haces vos. solo incentivas a los :newbie: a tomar la conducta de chingar cualquier thread a los que se meten. ya hay :newbie: que le quieren tirar kk a todos. y nisiquiera llegan a los 10 posts.

porque no das el ejemplo de que si no te gusta no meterte y alegar :asaber:

hay miles de threads.

si tanta es tu preocupacion de ver la veracidad de lo que quieren lograr con todos los threads. te vas a llevar buen tiempo contestandolos todos :ok:

mejor ayudame a buscar donde esta el speed sensor de mi carro .. y dejas de andar de ardida jñldaskfjasñlfkajsñflakf


esque tengo ganas de fregar al carpower.. no pense que lo fueras a defender :hay2:

Eurolover
05-Oct-2006, 09:29
mejor ayudame a buscar donde esta el speed sensor de mi carro .. y dejas de andar de ardida jñldaskfjasñlfkajsñflakf


esque tengo ganas de fregar al carpower aqui estamos a la orden!!.. no pense que lo fueras a defender :hay2:

es un gusto a ver que dia tiras kk pues añsldjfañslkdfj :come: :oscar:

DanCG
05-Oct-2006, 09:31
Que tipo de turbo se le puede instalar y que tantas libras se le pueden poner a un 4g63 N/A, sin cambiarle internals?

Que es AFC y por qué es la parte mas difícil de la instalación de un turbo? :asaber:

Spec
05-Oct-2006, 09:54
Que tipo de turbo se le puede instalar y que tantas libras se le pueden poner a un 4g63 N/A, sin cambiarle internals?

Que es AFC y por qué es la parte mas difícil de la instalación de un turbo? :asaber:

una buena opcion es un T28 o un hibrido con un A/R entre el .60 , lo mas que pudier aguantar seria poco mas de 10 psi. eso si sin cabiar internals. pero por que hacer eso?? si igual existe un 4G63 Turbocargado , y ademas saldria mas caro turbocargar un N/A .

el AFC , es un Air Fuel Controller , que manda señales a la ECU para controlar la cantidad de gasolina y aire entra a la camara de combustion. la instlacion no es lo dificil , lo dificil es el setting , ya que no hay ni un especialista agregandole a eso que en nuestro pais hay muchos cambios de altura , presion y temperatura.

muchas veces no entiendo por que la gente pretende hacer que el carro "jale mas" , solo diciendo "le voy a poner un turbo". tal vez se deba a la ignorancia.

DanCG
05-Oct-2006, 11:26
una buena opcion es un T28 o un hibrido con un A/R entre el .60 , lo mas que pudier aguantar seria poco mas de 10 psi. eso si sin cabiar internals. pero por que hacer eso?? si igual existe un 4G63 Turbocargado , y ademas saldria mas caro turbocargar un N/A .

el AFC , es un Air Fuel Controller , que manda señales a la ECU para controlar la cantidad de gasolina y aire entra a la camara de combustion. la instlacion no es lo dificil , lo dificil es el setting , ya que no hay ni un especialista agregandole a eso que en nuestro pais hay muchos cambios de altura , presion y temperatura.

muchas veces no entiendo por que la gente pretende hacer que el carro "jale mas" , solo diciendo "le voy a poner un turbo". tal vez se deba a la ignorancia.

Asumí que era mas caro comprar de una vez el 4g63t. Cuanto costará traer uno en buen estado...tipo 1992. No he encontrado ninguna importadora que los traiga.

ChepioTT
05-Oct-2006, 11:45
Asumí que era mas caro comprar de una vez el 4g63t. Cuanto costará traer uno en buen estado...tipo 1992. No he encontrado ninguna importadora que los traiga.

ese motor o lo trea un eclipse o ya sea un evo, ahuevos que el del evo es mejor, pero es mejor que lo pidas como el del eclipse y asi si te lo consigue cualquier importadora, a huevos que una buena importadora que traiga cosas de los usa, no cualquiera de la z.8. Yo he visto un par en unas hueseras de la san juan pero si son del eclipse viejito y si no estoy mal el starion tambien lo trae.

turboed
05-Oct-2006, 14:22
ATTN ECLIPSE


http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=9593


saludos

ECLIPSE
05-Oct-2006, 14:37
ATTN ECLIPSE


http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=9593


saludos

papa si todos los reportajes suyos los he bajado con cuidado y leido detenidamente.....
la verdad como dijeron por alli creo que mi opcion sera cambiarle motor porque como dijeron el seteo es demasiado pizado..... a la hora de meterle el turbokit

betto
12-Oct-2006, 10:54
mucha tengo una duda, el nissan 200 sx es lo mismo que el silvia solo que para el mercado estadounidense???

chepe GSR
12-Oct-2006, 10:59
mucha tengo una duda, el nissan 200 sx es lo mismo que el silvia solo que para el mercado estadounidense???

cabal. tenian algunos cambios esteticos tambien.:ok:

betto
12-Oct-2006, 11:06
cabal. tenian algunos cambios esteticos tambien.:ok:

gracias por la aclaracion :)

RealBot
27-Oct-2006, 21:38
mucha fijense q los papeles de mi civic dicen q el motor es 1600, pero el motor es 1500, habra algun clavo????

sethman
27-Oct-2006, 21:43
mucha fijense q los papeles de mi civic dicen q el motor es 1600, pero el motor es 1500, habra algun clavo????

si los numeros del motor estan bien no hay clavo yo tengo lo mismo pero los mulas de la sat se muliaron ya que tengo un motor 2.0 y le pucieron 1.8 que era el original del carro pero los numeros estan en orden

RealBot
27-Oct-2006, 21:57
si los numeros del motor estan bien no hay clavo yo tengo lo mismo pero los mulas de la sat se muliaron ya que tengo un motor 2.0 y le pucieron 1.8 que era el original del carro pero los numeros estan en orden
gracias men :si:

VWBetoGT
27-Oct-2006, 23:53
simon, ya salio, 160,000 dolares y solo 20 fueron construidos.

bye

vos nismo, pregunta DIRECTA:

q tiene tu s2000, solo "pipa y filtro" o le has hecho algo?:ok:

ya en serio, solo es duda, igual ni en guate ni en ninguna lado de centro america estas, asi q creo q SI podes responder a eso:ok:

orale

Srita mitsu
29-Oct-2006, 20:13
xq cuando freno como que las pastillas hacen un como rechinido??????????? no tengo a quien preguntarle x eso me vengo aqui :llanto: jijiji

v244
29-Oct-2006, 20:38
xq cuando freno como que las pastillas hacen un como rechinido??????????? no tengo a quien preguntarle x eso me vengo aqui :llanto: jijiji

Desde cuando no revisa sus frenos?????????, podrianser muchas causas, pastillas cristalizadas, friciones llegando a su fin, calidad de la pastilla, hay demasiadas razones lo mejor darle servicio de frenos urgente.

Srita mitsu
29-Oct-2006, 21:38
Desde cuando no revisa sus frenos?????????, podrianser muchas causas, pastillas cristalizadas, friciones llegando a su fin, calidad de la pastilla, hay demasiadas razones lo mejor darle servicio de frenos urgente.


la lleve a servicio umm no recuerdo no hace mucho pero no se que tanto le revisaron igual no esta mi pa pa preguntarle y revisarlo yo solita no puedo :(

RealBot
02-Jan-2007, 17:43
mucha tengo un problema, a mi civic dx 89 se le prende la luz de aceite y a los 5 minutos se apaga, q sera?

Spec
02-Jan-2007, 17:59
mucha tengo un problema, a mi civic dx 89 se le prende la luz de aceite y a los 5 minutos se apaga, q sera?

:slap: que esta apunto de acabersele el aceite y que tenes que echarle minimo un litro.

se prende y se apaga , por que por la presion logra circular bien todavia.

RealBot
02-Jan-2007, 18:08
le acabo de cambiar aceite...

y lo q se apaga es el carro...

Spec
02-Jan-2007, 18:13
hombreee , hay que especificar o expresarse bien minimo.

lo mas seguro es que algun sensor esta malo. tenes que ir a alguien que pueda ller codigos de error , y pues que te diga especificamente que esta malo.

RealBot
02-Jan-2007, 18:16
thnx men

asdlñkfjasd sorry x no explicar bien

Eurolover
04-Jan-2007, 07:39
al fin se revivio esto añsldfkjasñlfdk :oscar: .
Nismo queremos saber que tiene tu S2000 :huelga: añsldfkjaslkj

Eurolover
04-Jan-2007, 07:42
la lleve a servicio umm no recuerdo no hace mucho pero no se que tanto le revisaron igual no esta mi pa pa preguntarle y revisarlo yo solita no puedo :(

pues seria entonces preguntarle a tu papa y esperarlo :si:
ese rechinido puede ser,que tus pastillas estan gastadas y estan rayando el disco. :ok: .
Pero lastimosamente no soy experto en ese rango, seria de hacer preguntarle a los expertos :oscar: , el shogun deplano sabra :ok:

saludos

RealBot
04-Jan-2007, 13:14
pues seria entonces preguntarle a tu papa y esperarlo :si:
ese rechinido puede ser,que tus pastillas estan gastadas y estan rayando el disco. :ok: .
Pero lastimosamente no soy experto en ese rango, seria de hacer preguntarle a los expertos :oscar: , el shogun deplano sabra :ok:

saludos

:que:

mira la fecha en q lo pregunto :slap:

CivicSiHatch
04-Jan-2007, 14:15
al fin se revivio esto añsldfkjasñlfdk :oscar: .
Nismo queremos saber que tiene tu S2000 :huelga: añsldfkjaslkj
:huelga:+1

Eurolover
04-Jan-2007, 14:19
:que:

mira la fecha en q lo pregunto :slap:

añlskjdfañlskdfj yo no miro las fechas asñldkfjañsdlfkj :oscar:

RealBot
04-Jan-2007, 14:48
hombreee , hay que especificar o expresarse bien minimo.

lo mas seguro es que algun sensor esta malo. tenes que ir a alguien que pueda ller codigos de error , y pues que te diga especificamente que esta malo.

x cierto ya se arreglo, el filtro NUEVO q le pusieron de aceite en la fpk estaba malo