PDA

Ver la Versión Completa : PNC (muertos de Hambre)


Giovanni Rodriguez
26-Apr-2013, 11:55
Aca les va mi Relato y espero alguien que sea Abogado o algo opine

Yo camino a mi casa en la bajada de Las Charcas me paro Una Patrulla con dos Policias (Reten Supuestamente)

PNC: Sus Papeles
Yo: aca estan
PNC: baje del vehiculo (mi lancer 1978)
Yo: digame para que ni me registraron ni nada
PNC: habra su capo (lo tengo pintado negro) mire no lo puede cargar asi
Yo: porque disculpe asi me gusta ami
PNC: es contra la ley que anden asi me dice
Yo: pues :asaber:
PNC: donde esta el Numero de Registro Motor me dice
Yo: como me puso pa vergazos le digo usted tiene que saber Jefe
PNC: pariendo no lo encontro y me dice entonce lo llevaremos a espertaje, y consignado etc
Yo: mire no hay necesidad aca esta le dije a simple vista se veia :mongol:
PNC: no conforme me dice esta alterado
Yo: como asi les dije :powta: como va creer asi son los machuelos en ese tiempo le dije no es como los carros modernos que vienen nitidos los numeros
PNC: se enojaron se va consignado
Yo: :alegar: como la gran puta le eche llave al carro baje mi maletin somate la puerta lleveselo pues solo llamo al abogado para que no le quiten nada al carro y a mi papa para que me venga a traer mientras llaman a la Grua les dije.
PNC: nombre caballero me dice no se moleste solamente nos deja algo ahi para la cena y ahi estamos
Yo: :patulul: les digo tanto les costaba decirme eso desde el principio les deje Q.40 Pesos se quedaron Felices que webos como estamos en Guatemala

Supuestamente esta prohibido Lei La Ley y dice solo que uno parezca sospechoso de algun Robo que haya pasado en esos mismos instantes lo puede detener a Uno Pero como estamos en Guatemala todos Somos Sospechosos de cargar 50 Pesitos para Donarlos a los PNC :powta:

ERICK.R
26-Apr-2013, 12:01
no les hubieras dado ni verga :muere:
cuando se pongan mazetas esos cerotes llama ala orp y denuncialos :powta:

El Barto
26-Apr-2013, 12:04
:maleado:

aledroruiz
26-Apr-2013, 12:05
:facepalm: 2 seguidos putaaa mucha reaccionen, no dejemos que sigan pasando esas mierdas putaaa

KERUBIN
26-Apr-2013, 12:07
Pone la denuncia en la ORP, da el numero de patrulla el lugar y la hora...

sino te quejas como debe de ser, no sirve de mucho.

Son tan burros esos que un dia no tenia efectivo y les di un cheque.. jajaja... nunca lo cobraron...

sethman
26-Apr-2013, 12:10
:facepalm:

fifo
26-Apr-2013, 12:10
primero que nada nadie es superior a la ley, asi que dale con todo a la ORP

Segundo el hecho que te guste el carro pintado que se mira bien, no te da el derecho a cargarlo asi, anda hacer una correccion en los papeles y alli si podes sacarle toda la generacion con toda la razon del caso

alejo003
26-Apr-2013, 12:13
Otro que les da gusto a esos cerotes :yano:



Sent from my fuckin BlackBerry using Tapatalk

goldchip
26-Apr-2013, 12:15
Otrooooooooooooo, denuncien a esos cerotes muchá....

Llamen a la ORP, numero de Patrulla, lugar y apellidos de los infelices esos.

Tenemos que saber nuestros derechos, denunciemos a estos HIJOS DE LA GRANDIOSISISISIMA :powta:

pirex
26-Apr-2013, 12:17
¿Sabes? El culpable acá sos vos, en primer lugar deberías de estar preso por sobornar a los policías, así de simple... Ahora no vengas con palabras basuras de "exijo justicia", "sera que me podían hacer eso", etc.

Simple, vos contaminas al sistema, nadie mas que vos, quien le da sobornos a las autoridades para que continúen ese circulo vicioso de sobornos y transgresiones a la ley!!! :maleado:


Pd. Lo mismo que en el otro thread!!! :powta:

R010D142
26-Apr-2013, 12:21
¿Sabes? El culpable acá sos vos, en primer lugar deberías de estar preso por sobornar a los policías, así de simple... Ahora no vengas con palabras basuras de "exijo justicia", "sera que me podían hacer eso", etc.

Simple, vos contaminas al sistema, nadie mas que vos, quien le da sobornos a las autoridades para que continúen ese circulo vicioso de sobornos y transgresiones a la ley!!! :maleado:


Pd. Lo mismo que en el otro thread!!! :powta:

X2.....



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ODAVID
26-Apr-2013, 12:22
Que hijos de puta va añlskjdfals muertos de hambre los cerote :maleado:

oscaraaf
26-Apr-2013, 12:22
:powta: no fomenten la corrupcion mucha :facepalm: ya dos iguales, los hubieras trabado, llama a la ORP... :yano:

oscaraaf
26-Apr-2013, 12:23
primero que nada nadie es superior a la ley, asi que dale con todo a la ORP

Segundo el hecho que te guste el carro pintado que se mira bien, no te da el derecho a cargarlo asi, anda hacer una correccion en los papeles y alli si podes sacarle toda la generacion con toda la razon del caso

:word:

torturador
26-Apr-2013, 12:26
son basuras yo tengo una remicion no les quise dar nada llamaron a una patrulla de emetra me socaron 400 pesos de remicion te salio barato pero que desgracia hasta donde an caido el hambre es perra

Procesador
26-Apr-2013, 12:36
Con esa actitud sos parte del problema, por esto estamos de pizados, aunque se pierde tiempo y dinero huberas procedido como se debe, ORP, grua, etc...

Para la proxima, manito no enojarse y hablar como la gente, y tambien si te gusta cargar el capo de otro color, hace la correccion en los papeles y andas tranquilo manito :si:

Carlos Rodríguez
26-Apr-2013, 12:38
Yo: :patulul: les digo tanto les costaba decirme eso desde el principio les deje Q.40

Vos los sobornaste y ellos aceptaron adfasfdaf

meme_viper
26-Apr-2013, 12:38
Por gente mierda como vos que rápido suelta el billete es que estamos así

Sent From My Galaxy...

JoshOk
26-Apr-2013, 12:40
q es la ORP? alsdkfjalksdfj.. perdon la ignorancia. ñasldkfasd digo.. para mi futuro y pizarlos :)

marioc30
26-Apr-2013, 12:47
:facepalm: 2 seguidos putaaa mucha reaccionen, no dejemos que sigan pasando esas mierdas putaaa

primero que nada nadie es superior a la ley, asi que dale con todo a la ORP

Segundo el hecho que te guste el carro pintado que se mira bien, no te da el derecho a cargarlo asi, anda hacer una correccion en los papeles y alli si podes sacarle toda la generacion con toda la razon del caso

¿Sabes? El culpable acá sos vos, en primer lugar deberías de estar preso por sobornar a los policías, así de simple... Ahora no vengas con palabras basuras de "exijo justicia", "sera que me podían hacer eso", etc.

Simple, vos contaminas al sistema, nadie mas que vos, quien le da sobornos a las autoridades para que continúen ese circulo vicioso de sobornos y transgresiones a la ley!!! :maleado:


Pd. Lo mismo que en el otro thread!!! :powta:

:powta: no fomenten la corrupcion mucha :facepalm: ya dos iguales, los hubieras trabado, llama a la ORP... :yano:

:word:

La gran puta una de cal y como veinte de de arena con la policia, denuncialos a la ORP y ya :patulul:

Vos también la gran :powta: porque no cargabas los papeles en orden te les pusiste para que te pizaran.

q es la ORP? alsdkfjalksdfj.. perdon la ignorancia. ñasldkfasd digo.. para mi futuro y pizarlos :)

Oficina de Responsabilidad Profesional :si:

VOLTRON
26-Apr-2013, 12:59
q es la ORP? alsdkfjalksdfj.. perdon la ignorancia. ñasldkfasd digo.. para mi futuro y pizarlos :)


si miras licas de policias, es como Asuntos Internos :si:

KRAYZIE
26-Apr-2013, 12:59
Aca les va mi Relato y espero alguien que sea Abogado o algo opine

Yo camino a mi casa en la bajada de Las Charcas me paro Una Patrulla con dos Policias (Reten Supuestamente)

PNC: Sus Papeles
Yo: aca estan
PNC: baje del vehiculo (mi lancer 1978)
Yo: digame para que ni me registraron ni nada
PNC: habra su capo (lo tengo pintado negro) mire no lo puede cargar asi
Yo: porque disculpe asi me gusta ami
PNC: es contra la ley que anden asi me dice
Yo: pues :asaber:
PNC: donde esta el Numero de Registro Motor me dice
Yo: como me puso pa vergazos le digo usted tiene que saber Jefe
PNC: pariendo no lo encontro y me dice entonce lo llevaremos a espertaje, y consignado etc
Yo: mire no hay necesidad aca esta le dije a simple vista se veia :mongol:
PNC: no conforme me dice esta alterado
Yo: como asi les dije :powta: como va creer asi son los machuelos en ese tiempo le dije no es como los carros modernos que vienen nitidos los numeros
PNC: se enojaron se va consignado
Yo: :alegar: como la gran puta le eche llave al carro baje mi maletin somate la puerta lleveselo pues solo llamo al abogado para que no le quiten nada al carro y a mi papa para que me venga a traer mientras llaman a la Grua les dije.
PNC: nombre caballero me dice no se moleste solamente nos deja algo ahi para la cena y ahi estamos
Yo: :patulul: les digo tanto les costaba decirme eso desde el principio les deje Q.40 Pesos se quedaron Felices que webos como estamos en Guatemala

Supuestamente esta prohibido Lei La Ley y dice solo que uno parezca sospechoso de algun Robo que haya pasado en esos mismos instantes lo puede detener a Uno Pero como estamos en Guatemala todos Somos Sospechosos de cargar 50 Pesitos para Donarlos a los PNC :powta:

mula vos por darles dinero :mula:

davidl1788
26-Apr-2013, 13:01
:facepalm: 2 seguidos putaaa mucha reaccionen, no dejemos que sigan pasando esas mierdas putaaa

:word:


deveras mucha que putas

AbNot
26-Apr-2013, 13:04
carguen todo en orden y sino pues acepten su multa de emetra, presenten su denuncia si hay abuso y dejen de hablar muladas haciéndose las víctimas.

metal-speed-demon
26-Apr-2013, 13:07
sera que uno los puede amenazar con llamar a la orp antes que lo empiezen a extorcionar a uno?

Dark168
26-Apr-2013, 13:09
No podes cargar el carro asi, a menos que tu tarjeta de circulacion lo especifique... :rvm: mejor como dice san fifo anda a modoficar los registros de los colores de tu vehiculo y asi te evitas estos clavos!

Fuck policias una ves ami tambien me queria sacar para su almuerzo y los mande a la verga... Preferi que me pusieran mi remision...


Enviado desde mi i5 con Tapatalk

erre
26-Apr-2013, 13:09
tenes que ir ala sat a que diga el color de tu carro con negro ya que tenes el capo asi y asi te dejan de chingar ñasljkañl

GONZCALL
26-Apr-2013, 13:18
malditas lacras! eso es común...
acá hay otro thread parecido, del mismo día (hoy)
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=431249

y acá hay otro donde se vanaglorian por hacer lo que les corresponde y están obligados a hacer!!!
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=431215
(y todo el shumerio, diciendo bravo!!!)

No soy abogado (todavia ando pariendo con mi tesis) pero te puedo decir que los denuncies ORP y MP y en lo posible tratas de que se les aplique al menos una medida disciplinaria...
Si bien es cierto que la gente no denuncia, también lo es que todo esto es una red de corrupción que incluye desde los shumitos que andan patrullando hasta los oficiales de mayor rango, pasando por jueces y demás... es difícil denunciar, sabiendo que lo mas probable es que no les hagan nada y te ganes la represalia de estas lacras!

pd. Y si tu tarjeta de circulación no coincide con la pintura de tu carro, pintalo o anda a modificar el registro :si:
No hay que darles por donde entrar a esas ratas...

roberto1961
26-Apr-2013, 13:18
Corrupto cerote.

rxmazda
26-Apr-2013, 13:26
pero si aquel no sabe o no tiene conocimiento a quien llamar
que puede hacer? tampoco creo q sea su culpa

al menos yo ni sabia q se puede denunciar a la ORP o sapa quienes son y que numero es ;alsdkjf;slkadjflks

Darth87
26-Apr-2013, 13:35
La mara que opina que se llame a la ORP es por que claramente NUNCA LO HA HECHO...

yo ya tuve una situacion en donde me vi en la necesidad de llamar al ORP y lo unico que hicieron fueron tomar los datos de la patrulla y que comisaria .... y me dijeron que procederian con el caso.... 4 horas despues se aparecio un disque inspector...

:wtf: 4 horas depues :facepalm:


entiendan que esa organizacion no es superman y van a llegar en el instante como que fuera servicio a domicilio.... se reporta SI... pero no piensen que les van a sacar del clavo en el instante... hagan lo que mejor les plasca... si quieren dan dinero si no no.... en lo personal tengo cosas mas importantes que discutir con indios cerotes por Q40

presentarq
26-Apr-2013, 13:38
.......

Yo: :alegar: como la gran puta le eche llave al carro baje mi maletin somate la puerta lleveselo pues solo llamo al abogado para que no le quiten nada al carro y a mi papa para que me venga a traer mientras llaman a la Grua les dije.
PNC: nombre caballero me dice no se moleste solamente nos deja algo ahi para la cena y ahi estamos
Yo: :patulul: les digo tanto les costaba decirme eso desde el principio les deje Q.40 Pesos se quedaron Felices que webos como estamos en Guatemala

. :powta:

me imagine eso y me dio risa :risamil:

lo que tenia que decirte ya te lo dijeron en anteriores post sdfhklajshfjsd

CHECS
26-Apr-2013, 13:39
La mara que opina que se llame a la ORP es por que claramente NUNCA LO HA HECHO...

yo ya tuve una situacion en donde me vi en la necesidad de llamar al ORP y lo unico que hicieron fueron tomar los datos de la patrulla y que comisaria .... y me dijeron que procederian con el caso.... 4 horas despues se aparecio un disque inspector...

:wtf: 4 horas depues :facepalm:


entiendan que esa organizacion no es superman y van a llegar en el instante como que fuera servicio a domicilio.... se reporta SI... pero no piensen que les van a sacar del clavo en el instante... hagan lo que mejor les plasca... si quieren dan dinero si no no.... en lo personal tengo cosas mas importantes que discutir con indios cerotes por Q40



X 121321321231321


No la mamen mucha que porque le da mordida uno a los hijos de puta, todos sabemos que si no lo hacemos salimos mas pizados, llega el de emetra y te mete toda la verga. Entonces prefiero dar 100 pesos a una multa de 400 o lo que putas me pongan. Todo por las autoridades mierdas que tenemos :powta:.

JoshOk
26-Apr-2013, 13:40
cabal va ñlaksdjf kpongan el numero de la ORP.. para acaban con estas lacras lñkasdjflk... :si:

JoshOk
26-Apr-2013, 13:42
foto les hubieras tomado o video :si: los pizas lkñasdjflkasdf..

Ulquiorra
26-Apr-2013, 13:43
Si no lo denuncias, es por gusto que te quejes, hay que meterles el huevo a ésos mierdas, según sé los de la ORP si les meten el huevo a los polis tranceros

Enviado desde mi Atrix

Puro Racing
26-Apr-2013, 13:47
y te venis a quejar al foro? :wtf: la culpa la tiene la mara que "aunquesea 40 pesitos" les da :maleado: por eso esa mierda se vuelve costumbre

Ulquiorra
26-Apr-2013, 13:48
La mara que opina que se llame a la ORP es por que claramente NUNCA LO HA HECHO...

yo ya tuve una situacion en donde me vi en la necesidad de llamar al ORP y lo unico que hicieron fueron tomar los datos de la patrulla y que comisaria .... y me dijeron que procederian con el caso.... 4 horas despues se aparecio un disque inspector...

:wtf: 4 horas depues :facepalm:


entiendan que esa organizacion no es superman y van a llegar en el instante como que fuera servicio a domicilio.... se reporta SI... pero no piensen que les van a sacar del clavo en el instante... hagan lo que mejor les plasca... si quieren dan dinero si no no.... en lo personal tengo cosas mas importantes que discutir con indios cerotes por Q40

:facepalm: vos esperabas que llegaran como que fueran los bomberos :alagran: ésos cuates lo que hacen es investigar a posteriori y si comprueban la falta o lo que sea, puede ser que hasta den de baja a los responsables; o sea que si te piden pisto, dependiendo de la situación (vas con familia, estás en un lugar solitario, es de noche, etc.) Lo mejor es hacerle huevos y zafarse rápido y tratar de obtener datos importantes como el número de patrulla o el número que tienen en el uniforme los polis, y con eso denunciarlos PARA QUE NO LO VUELVAN A HACER Y QUE NO LE ROBEN A MÁS GENTE :cheebs:

Enviado desde mi Atrix

K-OZ
26-Apr-2013, 13:53
x2.....



Enviado desde mi gt-i9300 usando tapatalk 2

x3

Giovanni Rodriguez
26-Apr-2013, 14:00
Bueno a los pocos que se basan en Insultos me da Igual, a los que si les agradezco sus opiniones Constructivas Ire a cambiar el color para andar Legal, ese fue el unico incoveniente y si tuve que soltar aunque sea 40 pesitos era para que no se llevaran el carro cuesta un huevo sacarlo de ahi y lo dan casi desarmado,


Pd. ojala nunca les vaya a tocar los que se la llevan que nunca van a tener que caer en corrupcion por andar a verga :meet: o mas de algo :si:

Giovanni Rodriguez
26-Apr-2013, 14:07
sera que uno los puede amenazar con llamar a la orp antes que lo empiezen a extorcionar a uno?

x2

jaironep
26-Apr-2013, 15:15
Otro que les da gusto a esos cerotes :yano:



Sent from my fuckin BlackBerry using Tapatalk


:yano: X2 que cargan en la cabeza denuncien pizados denuncien!!! :powta:

norbak
26-Apr-2013, 15:20
oootrooooo :yano: porque putas se dejan mucha!!!!!!!!! que mierda por la gran puta, hay que denuciar y llamar a la ORP, chontes mierdas!!!!!!!!! :patulul:

Sammy
26-Apr-2013, 15:23
para que va a poner la denuncia si igual fue complice del soborno.. por eso es que guate no avanza.

Max
26-Apr-2013, 15:34
Aca les va mi Relato y espero alguien que sea Abogado o algo opine

Yo camino a mi casa en la bajada de Las Charcas me paro Una Patrulla con dos Policias (Reten Supuestamente)

PNC: Sus Papeles
Yo: aca estan
PNC: baje del vehiculo (mi lancer 1978)
Yo: digame para que ni me registraron ni nada
PNC: habra su capo (lo tengo pintado negro) mire no lo puede cargar asi
Yo: porque disculpe asi me gusta ami
PNC: es contra la ley que anden asi me dice
Yo: pues :asaber:
PNC: donde esta el Numero de Registro Motor me dice
Yo: como me puso pa vergazos le digo usted tiene que saber Jefe
PNC: pariendo no lo encontro y me dice entonce lo llevaremos a espertaje, y consignado etc
Yo: mire no hay necesidad aca esta le dije a simple vista se veia :mongol:
PNC: no conforme me dice esta alterado
Yo: como asi les dije :powta: como va creer asi son los machuelos en ese tiempo le dije no es como los carros modernos que vienen nitidos los numeros
PNC: se enojaron se va consignado
Yo: :alegar: como la gran puta le eche llave al carro baje mi maletin somate la puerta lleveselo pues solo llamo al abogado para que no le quiten nada al carro y a mi papa para que me venga a traer mientras llaman a la Grua les dije.
PNC: nombre caballero me dice no se moleste solamente nos deja algo ahi para la cena y ahi estamos
Yo: :patulul: les digo tanto les costaba decirme eso desde el principio les deje Q.40 Pesos se quedaron Felices que webos como estamos en Guatemala

Supuestamente esta prohibido Lei La Ley y dice solo que uno parezca sospechoso de algun Robo que haya pasado en esos mismos instantes lo puede detener a Uno Pero como estamos en Guatemala todos Somos Sospechosos de cargar 50 Pesitos para Donarlos a los PNC :powta:


Tenes razon, como estamos en Guatemala con esos corruptos que le viven dando plata a los chontes :powta:

v244
26-Apr-2013, 15:37
1.- Error no tener el vehiculo registrado con los dos colores.
2.- Diste pisto, por lo tanto no podes alegar nada pues contribuiste con Q 40.00 a mantener el sistema corrupto, asi que sos corruptor, por ende no se vale alegar.

Es el problema de guate todos queremos hacer lo que se nos ronque la regalada gana, y despues es un lio cuando se nos regresa como bumerang en la cara, en fin si llamas a la ORP igual salis jodido por corruptor, y desgraciadamente los policias piensan que es parte de su sueldo la mordida.

para que exista un corrupto debe existir un corruptor, oferta y demanda.

GONZCALL
26-Apr-2013, 15:41
No muchá, eso de echarle la culpa al compañero esta mal! es como culpar al asaltado porque fue hueco, se ahuevo y dio sus cosas...

Lo malo aquí es la corrupción con que operan estos personajes, sucede que sino les soltas lo que te piden te pueden inculpar con otras cosas mas graves, muchos hemos sabido de casos de personas que porque no cargaban pisto o se pusieron a pensar que es injusto dar mordida, les terminaron dando pija o zocandolos con portacion de drogas, resistencia al arresto, agresión a la autoridad o cualquier mierda que se les ocurra!!!

Lo mejor es, como dicen allá arriba darles el pisto, zafarse lo mas rápido posible y tomar los datos de la patrulla, números de placas ó nombres de preferencia...

Corredor90
26-Apr-2013, 15:49
:clap: espero que estés contento, ya que gracias a gente como vos que les suelta dinero es que ellos ya estan acostumbrados, si nadie absolutamente nadie, les soltara dinero entonces ellos no hicieran eso.

La próxima vez no les soltés dinero, y lo que hace es que grabá video con tu celular al momento que te digan que te bajes, eso no te lo pueden prohibir y asi ellos saben que no te pueden inventar algun delito como pretexto para pedirte mordida porque vos tendras pruebas para luego meterles el huevo.

pero insisto, nunca suelten dinero, lo unico que hacen es fomentar mas las "mordidas"

Sancho
26-Apr-2013, 15:52
sos un maldito imbecil por haberles dado dinero, no hay mas que decir.

Giovanni Rodriguez
26-Apr-2013, 15:58
No muchá, eso de echarle la culpa al compañero esta mal! es como culpar al asaltado porque fue hueco, se ahuevo y dio sus cosas...

Lo malo aquí es la corrupción con que operan estos personajes, sucede que sino les soltas lo que te piden te pueden inculpar con otras cosas mas graves, muchos hemos sabido de casos de personas que porque no cargaban pisto o se pusieron a pensar que es injusto dar mordida, les terminaron dando pija o zocandolos con portacion de drogas, resistencia al arresto, agresión a la autoridad o cualquier mierda que se les ocurra!!!

Lo mejor es, como dicen allá arriba darles el pisto, zafarse lo mas rápido posible y tomar los datos de la patrulla, números de placas ó nombres de preferencia...






El Unico Comentario Bueno que vi en toda esta shit yo coloque esto para Comentarios Positivos e Constructivos pero hasta en el Foro sale Perdiendo Uno, Yo en Ningun Momento Coloque tiren KK :rvm:

Lo puse Como Relato No Como Queja Aclarando

undertakergt
26-Apr-2013, 16:00
No muchá, eso de echarle la culpa al compañero esta mal! es como culpar al asaltado porque fue hueco, se ahuevo y dio sus cosas...

Lo malo aquí es la corrupción con que operan estos personajes, sucede que sino les soltas lo que te piden te pueden inculpar con otras cosas mas graves, muchos hemos sabido de casos de personas que porque no cargaban pisto o se pusieron a pensar que es injusto dar mordida, les terminaron dando pija o zocandolos con portacion de drogas, resistencia al arresto, agresión a la autoridad o cualquier mierda que se les ocurra!!!

Lo mejor es, como dicen allá arriba darles el pisto, zafarse lo mas rápido posible y tomar los datos de la patrulla, números de placas ó nombres de preferencia...

x100000000 todos estos usuario que se la creen de intachables qie hablan de la corrupcion y no se que `pajas mas son solo :nismo::nismo::nismo::nismo:
que de ahuevo mucha ahora uno es el villano por evitarse salir mas pisado con esos policias huecos y muchos hablan de que le hubiera tomado video a los policias y que no se que mas pisados y si realmente uno no lleva un aparato para tomar video que haces ni que uno cuando sale de su casa anda pensando en que lo van a querer pisar, alguno de ustedes supiera que en tal lado lo van a asaltar mi huevo si pasa por alli o al menos iria preparado son cosas que pasan mucha sean sensatos con sus comentarios que se fomenta al corrupcion si es cierto pero quien de una o otra manera no ha sido corrompido por el sistema.
meditenlo jovenes el sistema de justicia en nuestro pais es malo
aveces es mejor decir aqui corrio un cobarde que ahi murio un valiente

Giovanni Rodriguez
26-Apr-2013, 16:01
:clap: espero que estés contento, ya que gracias a gente como vos que les suelta dinero es que ellos ya estan acostumbrados, si nadie absolutamente nadie, les soltara dinero entonces ellos no hicieran eso.

La próxima vez no les soltés dinero, y lo que hace es que grabá video con tu celular al momento que te digan que te bajes, eso no te lo pueden prohibir y asi ellos saben que no te pueden inventar algun delito como pretexto para pedirte mordida porque vos tendras pruebas para luego meterles el huevo.

pero insisto, nunca suelten dinero, lo unico que hacen es fomentar mas las "mordidas"






Si yo se el error que cometi tampoco como Mula me vuelve a suceder,
y para todos los que No Saben Dialogar e Opinar aca esta la muestra Clara que se puede Opinar sin Maltratar espero ojala aguanten la chingadera cuando abran un tread para tirarle kk a todos x alguna mulada, (imbecil Mula Cerote etc) y no es por :califa: simplemente hay que ser gente

Sancho
26-Apr-2013, 16:11
El Unico Comentario Bueno que vi en toda esta shit yo coloque esto para Comentarios Positivos e Constructivos pero hasta en el Foro sale Perdiendo Uno, Yo en Ningun Momento Coloque tiren KK :rvm:

Lo puse Como Relato No Como Queja Aclarando

Lo malo de estas situaciones es que siempre se habla y se habla de corrupción, pero por no querer pagar una multa entonces se da "mordida", nadie esta por encima de la ley por estúpida que sea y con mas razón si existe la posibilidad de que si aplique lo que están diciendo los Poleceyas.

Por ejemplo, te paran por no llevar cinturón? ok. cagada tuya vos tenes la decisión de ser un corrupto o aceptar tu cagada.

Giovanni Rodriguez
26-Apr-2013, 16:19
Lo malo de estas situaciones es que siempre se habla y se habla de corrupción, pero por no querer pagar una multa entonces se da "mordida", nadie esta por encima de la ley por estúpida que sea y con mas razón si existe la posibilidad de que si aplique lo que están diciendo los Poleceyas.

Por ejemplo, te paran por no llevar cinturón? ok. cagada tuya vos tenes la decisión de ser un corrupto o aceptar tu cagada.


Yo He pagado hasta multas de Q1,000 pesos por cagadas propias de Emetra, pero esto fue diferente cuando lo vivan platicamos, que te esten casi amenazando sin razon alguna pues

dp0127
26-Apr-2013, 16:23
por eso estamos como estamos, por los policias y por gente basura como vos :mula;

Giovanni Rodriguez
26-Apr-2013, 16:31
por eso estamos como estamos, por los policias y por gente basura como vos :mula;

Basura :wtf: Hay Mareros En El Foro :powta:

wizeles
26-Apr-2013, 16:34
los hubieras mandado muchisisimo a la verga por perros lo mismo me hicieron a mi un dia que andaba en mi motia me tubieron 45 minutos esperando la disque solvencia para ver si no aparecia reportada como robada y le digo yo es estupido alli esta la circulacion, tiene mi licencia esta en el mismo nombre no me chingue; en fin hasta el carnet del nit les di a esos cerotes para que me dejaran de chingar y al final me dice un cerote: ufff que calor va, ganas de un agua me dieron...

me puso como la gran puta porque ahuevos ya iba tarde pal chance y le dije: alli en la esquina hay tienda le pedi mis papeles y me fui a la verga

por huecos

AR86
26-Apr-2013, 17:12
:maleado:

ajdro212
26-Apr-2013, 19:14
:yano:

jrhernandez
26-Apr-2013, 21:15
Mal momento - mal lugar ...

a mi me hicieron el alto, me piden mis papeles, revisa que coincidan con la moto y adiós que le vaya bien.

Que vaina pasar por estos momentos pero ni modo cada quien la aprieta según si criterio en el momento y no solo andar opinando cuando no te han pasado las cosas.

alwall
26-Apr-2013, 21:18
Continua el circulo vicioso :no:

vinicio 83
27-Apr-2013, 11:17
Siguen chingando esos culeros :maleado:

shinji_9999
28-Apr-2013, 08:53
No les hubieras dado nada mano, hubieras llamado a la orp, al 110 si no tenes el numero, y hubieras contado la situación.

Te hubieran consignado tu carrito y hubieras ido a pagar la multa y el tramite de sacarlo, pero te quedas con la satisfacción que no te quitaron dinero asi de simple!

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

RICARDO25
28-Apr-2013, 09:18
No les hubieras dado nada mano, hubieras llamado a la orp, al 110 si no tenes el numero, y hubieras contado la situación.

Te hubieran consignado tu carrito y hubieras ido a pagar la multa y el tramite de sacarlo, pero te quedas con la satisfacción que no te quitaron dinero asi de simple!

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Y que le terminen de robar piezas en el predio? :facepalm: PNC tenias que ser. :no:

C.P.U.
28-Apr-2013, 09:22
el comun denominador en estos temas:

sos mula
sos hueco
sos estupido.

si es un tema de cacos

porque no los mataste
porque no los baleaste
porque no los atropeyaste.


es un foro de gente ejemplar
nadie fuma
nadie toma
nadie infringe las leyes de transito
todos andan armados pero guardan la calma
todos ven asaltos y no hacen nada
nadie es corrupto

Dixon
28-Apr-2013, 09:26
es que los majes se ahuevan cuando sacas el telefono, porque piensan que estas grabando y alli si los podes pizar

RAVEN
28-Apr-2013, 09:28
cual es el numero de la ORP

05_STI_4LIFE
28-Apr-2013, 09:59
X 121321321231321


No la mamen mucha que porque le da mordida uno a los hijos de puta, todos sabemos que si no lo hacemos salimos mas pizados, llega el de emetra y te mete toda la verga. Entonces prefiero dar 100 pesos a una multa de 400 o lo que putas me pongan. Todo por las autoridades mierdas que tenemos :powta:.
Voz y tu puta actitud hacen que esos mierdas mal paridos siguan actuando Igual!!! Quieren que Guatemala cambie Pero Ustedes siguen cometiendo las mismas pendejadas y fomentando la corrupcion!!!

mago502
28-Apr-2013, 11:41
Pues en las pocas veces que me ha tocado vivir situaciones asi con la PNC, como ya lo he comentado antes, con toda la educacion del mundo los he mandado a la verga. Utilizando frases como: -esta bien oficial, yo se que usted solamente esta cumpliendo con su deber, asi que por favor proceda a llevarse el vehiculo, y le pido de favor, que me indique que tengo que hacer para poder retirar mi vehiculo del predio. Muchas gracias, señor oficial...

Ponete, con palabras asi, hablandoles con seguridad en lo que decis, sin ahuevarte, y demostrandoles que no te ahueva el que se quieran llevar el carro, ellos al ver que la presion psicologica no les dio bola, te dicen, -ah, vayase pues, pero a la proxima le encargo...

johan-H2
28-Apr-2013, 11:57
una consulta cual es el numero de la orp ?

shinji_9999
28-Apr-2013, 12:18
Y que le terminen de robar piezas en el predio? :facepalm: PNC tenias que ser. :no:

Entonces para que tu padre le pinto el capo al carro sin ir a arreglar los datos de la tarjeta de circulacion?

Si no quiere que consignen su carro que lea la ley de transito asi no les da por donde a los policias esos!


Imbecil tenias que ser :yano:

danyboy
28-Apr-2013, 12:55
simple, si vos le pintaste el capo de otro color por puro gusto y no hiciste los tramites de cambio de color vos sos el único responsable de que te multen y tenés que aceptar que la cagaste y asumir las consecuencias, ahora si te piden mordida para que dejarte ir y vos la das estás contribuyendo con la corrupción, las reglas están para que se cumplan y si no las seguimos tenemos que atenernos a las consecuencias, a los tiras hay que saber cómo hablarles muchá, si les hablás como la gente y mostrás seguridad y asumís las consecuencias si infringiste la ley, los mismos tiras van a ver que va a ser dificil que les des mordida y si lo hacen decir que estas dispuesto a asumir el castigo correspondiente, con esto no les das gusto, no sos parte de la corrupción y sos responsable al asumir que la cagaste, te lo digo porque a mi ya me pasó y me puse en la posición que yo la habia cagado y que orale que llamaran a los de emetra para que me diran mi respectiva remisión a pesar de que ya me habian insinuado que les diera billete, al final se aburrieron de esperar a los de la pmt y me dijeron que mejor nos fueramos que a la próxima me encargaban que no olvidara mi licencia y me dejaron ir.

pancho19
28-Apr-2013, 13:43
el problema es de que si uno arma un vergueo con los de la PNC ya se llevan el carro
y despues se lo lleva a uno la gran puta sacarlo por que para uno perdiendo dinero y tiempo

ahora como no se que tan eficiente es llamar a la ORP por que si son la misma mierda que la PNC hasta mas vergueo se le arma a uno mejor prefieron darles Q50 y irme a la mierda

desgraciada mente este pais ya esta tan undido en la mierda que ya estoy perdiendo las esperazas que cambie aqui todos esperas cambios pero nadie quiere cambiar maldito individualismo no por eso boy a ir y comprar cosas robadas o comprar cosas de dudosa procedencia

desconocido
28-Apr-2013, 16:50
hubieras tomado numero de patrulla y hora y los reportas. en el momento da igual porque nadie hara nada y vos solo viendo como no te clavan!

Luis Minera
28-Apr-2013, 17:11
Si no tenes tus documentos en orden a huevos que te van a querer pizar..... y como ya dijeron arriba, para cambiar el puto sistema de mierda, del que todos se quejan, empezemos a cambiar nosotros no dandole NI MIERDA a los corruptos policias......

Y vos enchilada, cuando te gradues, por mula si te contrato, porque ahora que sos estudiante y estas "pariendo con tu tesis", decis que das mordidas..... mmmmmmm esta pizado manito

Para los que han estado preguntando estos son los números de la ORP: 23290033 y celular 40651502, a webos que los cerotes no van a llegar tipo CSI, pero si te echan la mano en investigar a los corruptos.

En la esquina de mi casa en una ocasión se paró una patrulla serota y se pusieron a registrar a unos patojos skaters que estaban alli chingando, pero un policia serote le pego un su morongazo a uno de los patojo.... puta!!! dije yo ve que serote, y le fui a reclamar que para que putas estaba golpeando a un menor de edad, el jefe serote se volte y me dijo que a mi que putas me importaba, me importa le digo porque estos patojos no son ladrones y ustedes lo saben, la mierda es que como yo no cargaba ni papeles ni mi celular, el hijo de puta me dijo que si no me identificaba me iba a pizar a mi tambien.... me fui echo mierda a traer mis papeles y en lo que camine media cuadra llame a la ORP, cuando llegue y le di mi cédula, el chonte abusivo oyo lo que le dije al que me atendio en ese número de celular y el serote se subio rápido a la patrulla, entonces el jefe me dijo: disculpe señor, mire por favor aqui no ha pasado nada que la gran puta....... y despues a esos policias huecos ya no los volvimos a ver en la colonia....

Asi que a tener todo en regla y a no dejarse ahuevar por los corruptos

LSpec
28-Apr-2013, 17:27
alguien aqui puede poner el numero de la ORP, la verdad es que muchos casos estan pasando y si creo que es lo mejor pero es mejor si cargamos el numero :ok:

GONZCALL
28-Apr-2013, 18:33
Si no tenes tus documentos en orden a huevos que te van a querer pizar..... y como ya dijeron arriba, para cambiar el puto sistema de mierda, del que todos se quejan, empezemos a cambiar nosotros no dandole NI MIERDA a los corruptos policias......

Y vos enchilada, cuando te gradues, por mula si te contrato, porque ahora que sos estudiante y estas "pariendo con tu tesis", decis que das mordidas..... mmmmmmm esta pizado manito

Para los que han estado preguntando estos son los números de la ORP: 23290033 y celular 40651502, a webos que los cerotes no van a llegar tipo CSI, pero si te echan la mano en investigar a los corruptos.

En la esquina de mi casa en una ocasión se paró una patrulla serota y se pusieron a registrar a unos patojos skaters que estaban alli chingando, pero un policia serote le pego un su morongazo a uno de los patojo.... puta!!! dije yo ve que serote, y le fui a reclamar que para que putas estaba golpeando a un menor de edad, el jefe serote se volte y me dijo que a mi que putas me importaba, me importa le digo porque estos patojos no son ladrones y ustedes lo saben, la mierda es que como yo no cargaba ni papeles ni mi celular, el hijo de puta me dijo que si no me identificaba me iba a pizar a mi tambien.... me fui echo mierda a traer mis papeles y en lo que camine media cuadra llame a la ORP, cuando llegue y le di mi cédula, el chonte abusivo oyo lo que le dije al que me atendio en ese número de celular y el serote se subio rápido a la patrulla, entonces el jefe me dijo: disculpe señor, mire por favor aqui no ha pasado nada que la gran puta....... y despues a esos policias huecos ya no los volvimos a ver en la colonia....

Asi que a tener todo en regla y a no dejarse ahuevar por los corruptos

:wtf:

En que momento digo yo, que hay que dar mordida?
yo no necesito hacerlo, ya que yo si conozco la ley...

A manera de concejo dije que con esa gente lo importante es no entrar en discordia, simplemente darles por su lado, tomar todos los datos necesarios (para una futura denuncia) y salir inmediatamente de la situación...

Porque lograste amedrantar a un policía con una llamada telefónica, no significa que todos sean así...

Cerote se escribe con C, "Cerote"

PD. no me vas a contratar!!! :alaputa::dormir::risa:

Ivan327
28-Apr-2013, 19:49
Para qué caer en corrupción, mejor si tenías la oportunidad que te llegaran a asister hubieras esperado, llamando a quien pudieras y dar los números de placa de la unidad de la PNC, qué mierda!

JorG17
28-Apr-2013, 23:33
Que mula sos, a mi la vez pasada me paso al similar en mi moto, como es azul marino (un azul muy oscuro tirando a verde) el policia necio que ese no era el color y que se tenia que llevar la moto. vine yo me baje y le dije que se la llevara y que ahi me iba y me dice "chavo si me la llevo es un papelaje el que tenes que hacer y un monton de vueltas" ha pero como usted dice que no es ese el color y que es robada llevesela ahi miro yo como putas la saco. hasta que se aburrio y no le di ni verga me dejo ir el muy hijo de puta.

La cagaste en darle dinero!!

BOSS_10
29-Apr-2013, 00:22
el diario vivir de muchos guatemaltecos :(

JOSHY182
29-Apr-2013, 00:49
puta y porque dan mordida!!! puta si no tienen nada malo y todo esta en orden con su carro no den mordida!!!! que les cuesta esperarse puta si el que nada debe nada teme

carrillo
29-Apr-2013, 01:00
Y que le terminen de robar piezas en el predio? :facepalm: PNC tenias que ser. :no:

en estos dias he estado en dos situaciones de ir a sacar carros de un predio de la policia y no les ha pasado nada :asaber: fuedon distintos predios.

los que les han de sacar piezas son los que dejan ahi por mucho tiempo.

Hikikomori_Chapin
29-Apr-2013, 01:35
:risa: q cerote del thread,

alegando q no lo podían trabar xq según él todo estaba en ordén y claramente le hicieron ver q la modificación de la pintura no constaba en la tarjeta de circulacion :owned:

luego brincon con los polis sabiendo q son pajerasos para redactar el parte policiaco y facilmente se lo pudieron clavar con la paja de "atentado contra la autoridad" :owned:

Luego venis aqui maleado e indignado q muy corruptos cuando vos mismo decis q les soltastes billete y q facilmente con un par de chontes más maleados te pudo salír mas cariñosa la broma por todo lo anterior escrito:owned:

y por ultimo no te hizo falta la respectiva :frgstorm: cuando según vos esperabas la comprensión de los velmaxianos :owned:

asñdlfkjasdjflakdjfñ de veras q si te vistes bien :mongol:

PD: técnicamente sera correcta esa expresión de q es él Poli el q consigna :huh: no sera más bien un Juez de transito en asunto de incidentes menores de transito y un Juez del OJ en cuestiones de faltas y delitos, no será q más bien el Poli sólo lo pone a disposición de autoridad competente y no que ellos consignen como tal ya q no tienen esa facultad y sólo es una expresión para awebar a la mara :huh:

jm26
29-Apr-2013, 09:00
por lo poco que les diste que pisados :pela: yo por evitar vergueos con esos pisados lo mismo hubiera hecho, no es la idea seguir el circulo vicioso pero lamentablemente y al final de cuentas el unico que sale pisado es uno :maleado: asi que lo mejor es evitar y no ponerse a alegar con ellos :si:

the joshua tree
29-Apr-2013, 09:24
PNCacos ANALFABESTIAS parasitos webonnes corruptos

shinji_9999
29-Apr-2013, 17:12
en estos dias he estado en dos situaciones de ir a sacar carros de un predio de la policia y no les ha pasado nada :asaber: fuedon distintos predios.

los que les han de sacar piezas son los que dejan ahi por mucho tiempo.


:word: lo que pasa que aquel si le consignan su carro se va a encerrar a su casa a esperar que a los aÑos alguien le llegue a dejar su carro a la puerta de su casa :mongol: hdjkasdfdsadfldsadf que gentesita esa :facepalm:

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

shinji_9999
29-Apr-2013, 17:13
puta y porque dan mordida!!! puta si no tienen nada malo y todo esta en orden con su carro no den mordida!!!! que les cuesta esperarse puta si el que nada debe nada teme


Viejo pero si aquel claramente admite que no anda bien porque como el color que dice la tarjeta no le gusta le pinto el capo a su gusto sin ir a arreglar los datos a la sat :pensa:


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Don Pollo
29-Apr-2013, 22:36
:mula: para que les diste dinero :facepalm:

hondafenix
30-Apr-2013, 06:28
para mi que saber ni que cosa le hacia falta, se sabe que los policias son cacos, pero en este caso creo ameritaba que le pusieran una sancion, de buena onda lo dejaron ir con una mordida:cheebs:

Tahuix
30-Apr-2013, 07:48
son una mierda esos cerotes, a mi hermano se la hicieron varias veces por tener una lineas blancas en el carro. Mejor cambio los papeles para que dijera, azul con lineas blancas y se acabo la chingadera

Franzua
30-Apr-2013, 08:24
creeme que esos que se mantienen ahi y los de san cris son una KK cuidado mucha porque enserio que esos de toda esa area pizan asi...a mi me la hicieron igual buscando excusas tontas y eso que era un reten porque habian soldados,emetra y pnc todos son una shit

manuelz
30-Apr-2013, 08:44
No les hubieras dado ni mierda :mongol:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

the joshua tree
30-Apr-2013, 18:00
PNCacos ANALFABESTIAS corruptos

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/225753_188377724647295_340333078_n.png

andreth
02-May-2013, 01:36
y vos como reputas les das pisto todabia, hubieras esperado a que se ahuevara el pizado

Fher
02-May-2013, 08:07
la verdad q uno lleva las de perder con esos policias huecos.. la unica forma es tener todo en orden y no ahuevarse...

Slayermk1
02-May-2013, 16:41
Como sos de mula, por gente como vos es que los chontes andan pidiendo mordida.

Si uno tiene todo en orden y hace las cosas bien no hay de que ahuevarse porque peor es la pisada que luego les dan a ellos. Como no te llevaron asi no anduvieras suelto propagando la corrupción.