PDA

Ver la Versión Completa : PNC y sus PAYASADAS


undertakergt
26-Apr-2013, 09:07
bueno mucha voy al punto.
ayer en la noche cerca de las 7 pm me dirijia a la casa de murdock para cerrar un negocio con aquel y para evitar trafico me fui via naranjo.
iba con mi familia y un vehiculo que me presto el mecanico que me esta overholiando mi carrito que por cierto es un señor muy integro.
el caso es que el carro es modelo 1979 y nunca pero nunca le han hecho trabajo de pintura aun tiene la pintura original ya bien quemado por supuesto.
entonces me paran en un reten.
pnc 1 : buenas noches me permite documentos del vehiculo y su licencia.
yo: aqui esta
pnc1:mire uste pero aqui hay un problema
yo: a ver digame
pnc1: en la tarjeta de circulacion dice que el vehiculo es rojo y el carro mas parece anaranjado
yo: lo que pasa señor es que el carro ya es viejito pss y obviamente la pintura ya esta bien quemada.
pnc2 a pero mire señor esto es alteracion de color y es un delito asi que lo que procede es decomisar el carro y usted queda consignado.
yo: como asi si en primer lugar el carro no tiene nada fuera del orden espere voy a llamar al dueño para que aclaremos este asunto.
pnc 1 y 2 llamelo pss mientras tando vamos a pedir la solvencia del carro.
emetra: mire caballero lo que debe de hacer es tratar de ver como se arregla con ellos porque lo del jusgado y el abogado le puede salir mas caro.
yo mire señor disculpe que le hable asi pero porque ustedes con los ciudadanos que andamos todo en regla siempre andan viendo como nos traban
mire enfrente de usted acaban de pasar 2 motos con dos tipos cada una sin chaleco sin casco y porque no los detuvo a ellos tmb.
emetra : a mire usted aqui la autoridad soy yo y usted no me va a decir que es lo que tengo que hacer.
yo: si pues asi es como protegen al ciudadano ustedes desùes mejor lo ingnore y me quite de alli.
pnc1 mire señor el carro esta solvente pero si esta alterado el color y lo voy a sentir mucho por su familia que va a ver como lo engrilletamos pero lo vamos a llevar a tribunales.
yo no joda hombre sea serio usted le busca 3 pies al gato ya le mostre que el carro es viejo y alli esta viendo que por dentro la pintura esta mas protegida y es rojo.

en eso llega el dueño de carro y les dice a los agentes la misma mierda que yo les habia hablado pero los pisados necios el caute pues su hija es abogada y todo el rollo y para no alargar el cuento mas pues al final uno de ellos me dijo que le dejaramos para las cenas y listo mi cuate no queria pero le dije mira vos aqui el que venga tu hija de la zona 5 va a gastar gasolina y vamos a perder tiempo demosle a esos 0tes algo y vamonos a la mierda total le dimos 200 pesos y nos dis que hicieron el favor de ayudarnos.
estamos pizados con la pnc y emetra solo joder son y cuando tiene que actuar se hacen los locos o no aparecen, asi que cuidado con ese reten en el naranjo porque esos pisados son una lacra para la institucion.
PD.
mientras estos pisados me tenian parado en el reten inventando el agua azucarada, cuantos crimenes se comentieron, cuantos asaltos, cuantas personas fueron extorsionadas. :powta::powta::powta:

marioc30
26-Apr-2013, 09:11
Si anotaste el número de placa o nombres de esos pizados llama a la orp y meteles la verga :powta:

alejo003
26-Apr-2013, 09:13
:yano:


Como chingan esos cerotes

Pero mejor si hubieras dejado que llegara la abogada, aunque se atrasaran mas, asi no les hubieras dado ni verga de pisto. Al darles pisto vos, los incentivas a seguir haciendo la misma mierda otra vez

Pero que bueno que ahí quedo todo

Sent from my fuckin BlackBerry using Tapatalk

El Barto
26-Apr-2013, 09:13
:muere: hiiiiiiiiiiiiiiiiijos de puta.

Dan ganas de ir a agarrarlos a patadas a esos mierdas :powta:

alejo003
26-Apr-2013, 09:15
Yo algo que hago al momento que me paran en esas mierdas es que pongo el telefono a grabar la casaca, pero nunca ha caido uno con propuestas indecorosas (:oscar:) para dejarsela ir

Sent from my fuckin BlackBerry using Tapatalk

oscaraaf
26-Apr-2013, 09:16
Si anotaste el número de placa o nombres de esos pizados llama a la orp y meteles la verga :powta:

:yano:


Como chingan esos cerotes

Pero mejor si hubieras dejado que llegara la abogada, aunque se atrasaran mas, asi no les hubieras dado ni verga de pisto. Al darles pisto vos, los incentivas a seguir haciendo la misma mierda otra vez

Pero que bueno que ahí quedo todo

Sent from my fuckin BlackBerry using Tapatalk

:word:

jaironep
26-Apr-2013, 09:20
le hubieras dicho a tu esposa: Amor llama a la ORP y denuncia lo que esta ocurriendo. toma fotos con tu cel. yo no les doy ni verga. :maleado:

GONZCALL
26-Apr-2013, 09:20
Lamentable, pero eso es de lo mas normal en Guatemala...
que :asco: la policía, todos los tiras son una vil M!!!

juanchoxcd
26-Apr-2013, 09:23
Llama al 24112408
Y los denuncias

Porque sí les disté dinero si procede


No les hubieras dado y que te llevarán lo cual nunca harían ... Es sólo para no dejarse intimidar al rato se aburren y te dejan ir :bah:

goldchip
26-Apr-2013, 09:24
Denuncialos a la ORP, la denuncia es anonima, solo da el numero de patrulla y los apellidos de los PNCacos :si:

Igual le paso a un mi primo, pero NO HAY QUE CALLAR esas Pendejadas de esos Cerotes....
:powta: Denuncien muchá, solo asi podran sacar a esos lacras de las calles !!!!

CHECS
26-Apr-2013, 09:24
A la gran puta q mierda. Ésos son bien basuras, hubieras tomado los datos de esos otes y les metes toda la verga.

goldchip
26-Apr-2013, 09:24
Denuncialos a la ORP, la denuncia es anonima, solo da el numero de patrulla y los apellidos de los PNCacos :si:

Igual le paso a un mi primo, pero NO HAY QUE CALLAR esas Pendejadas de esos Cerotes....
:powta: Denuncien muchá, solo asi podran sacar a esos lacras de las calles !!!!

undertakergt
26-Apr-2013, 09:26
Si anotaste el número de placa o nombres de esos pizados llama a la orp y meteles la verga :powta:
si tengo los nombres de los pisados. y se que no era lo mas correcto . darles los 200 pesos, pero la verdad mucha es que no podia perder mi tiempo en tramites burocraticos tenia cosas muy importantes que solventar anoche y pss ni modo a caer en el juego de los cerotes pero para la proxima ire preparado

kxidelamima
26-Apr-2013, 09:30
simón, que cerotes para ver que sacan, puta mañosos de mierda.
Yo ya dije que si me paran esos cerotes, voy a grabar las conversaciones sin que se den cuenta, voy hacer que hago una llamada avisando que me detuvieron y activo la grabadora de mi cel.
por supuesto tengo todo en regla, papeles a mi nombre y licencia vigente.
Ahora si andan con una mierdita mala que trabada les van a meter mucha.

ges
26-Apr-2013, 09:36
MUUUUUUCHO LES DISTE, yo lo más que les huviera dado unos sus 50 pesos,,,,pero si son bien lacras,,, asi son en el lado mexicano alli por llevar medio polarizados los vidrios le quieren sacar a uno 500 pesos y uno va de turista.... iguales son de ratas

Lhuiz
26-Apr-2013, 09:38
Si anotaste el número de placa o nombres de esos pizados llama a la orp y meteles la verga :powta:

:word:

a eso venia...

fijo llamada a orp :yano:

Mr.Anderson
26-Apr-2013, 09:38
mmmm Dios.. :alagran:


y después alegando de la corrupción...

y me :pela: lo que piensen... yo le pago los 200 pesos a la abogada para que llegue, llamo a la ORP en ese momento.. :cheebs:

Superpower
26-Apr-2013, 09:41
Denuncialos a la ORP, la denuncia es anonima, solo da el numero de patrulla y los apellidos de los PNCacos :si:

Igual le paso a un mi primo, pero NO HAY QUE CALLAR esas Pendejadas de esos Cerotes....
:powta: Denuncien muchá, solo asi podran sacar a esos lacras de las calles !!!!

X2
No hay que dejarse, sino cuando se acaba eso!!!
Es logico lo que les explicaron del color pero detenerlo por eso, si es algo intransigente y con poca etica, para luego pedir mordida, :asco:

marioc30
26-Apr-2013, 09:42
si tengo los nombres de los pisados. y se que no era lo mas correcto . darles los 200 pesos, pero la verdad mucha es que no podia perder mi tiempo en tramites burocraticos tenia cosas muy importantes que solventar anoche y pss ni modo a caer en el juego de los cerotes pero para la proxima ire preparado

Ahora denuncialos si lo tenes todo y que los manden a la mierda :powta: no solo como cuesta ganar el dinero y que todavía la autoridad :alagran: lo extorsione a uno.

Talvez cualquiera de nosotros lo hubiese hecho no lo sé (pienso no se si lo que te orillo no fue solo los trámites sino evitarle trauma a tu familia).

Pero ahora a darles duro a esos josdeputa :patulul:

presentarq
26-Apr-2013, 09:45
si lastima que llebavas prisa pero si los podias trabar :si:

jkimgt
26-Apr-2013, 09:50
que mierda, fijo los malditos desde que te pararon tenian en mente sacarte pisto, que negocion ese reten imaginate que a todos los que pasen les saquen dinero...

lo que realmente tenias que hacer desde un principio, era anotar sus nombres y placas... y luego reportarlos a la ORP,,,,


porque te cuento, que un thread en velmax al respecto.. NO SIRVE DE NI MIERDA aldskjgashgkljdhglakdsgasdg

lo que hay que hacer es realmente lo que corresponde. DENUNCIAR.

undertakergt
26-Apr-2013, 09:50
mmmm Dios.. :alagran:


y después alegando de la corrupción...

y me :pela: lo que piensen... yo le pago los 200 pesos a la abogada para que llegue, llamo a la ORP en ese momento.. :cheebs:
pues si fuesen los 200 pesos de la abogada lo unico que se gasta en esas vueltas mierdas estaria bien pero recorda que te poden una fianza mientas investigan,perdes tiempo y por eso hasta mi empleo podia perder, y ni modo que mis hijos vieran como esos cerotes me montaban a una patrulla como si fuera un delincuente :powta::powta: Mr. anderson si hubiera andado solo quisas lo hago pero comprende que llevaba mi esposa y a mis i hijos, o a vos te gustaria que tu familia viera como te llevan engrilletado analizalo y despues me contas

julioCH
26-Apr-2013, 09:52
Con el Mayor de los respetos que te mereces pero vos tenes derechos y obligaciones y esos policias de MMM no estan por encima de la Ley yo varias veces e han tocado esos cabrones y de entrada les digo que yo los estoy grabando y mi esposa dentro del carro tambien y que cualquier cosa que me pasen ya subimos fotos de la patrulla y de ellos. yo jamas les he dado un centavo a los pendejos. te recomiendo que NUNCA mas lo hagas con ellos haces que se acostumbren y sigan con esos actos de corrupción. otra cosas MUCHAS gracias por contarnos nos ayuda para saber a que se puede atener uno con esos cabrones. ahh y si se ponen indios recordarles el articulo 23 de la constitución de la república que exijas tu abgado. QUE bueno que todo paso sin novendad
saludos

marioc30
26-Apr-2013, 09:53
pues si fuesen los 200 pesos de la abogada lo unico que se gasta en esas vueltas mierdas estaria bien pero recorda que te poden una fianza mientas investigan,perdes tiempo y por eso hasta mi empleo podia perder, y ni modo que mis hijos vieran como esos cerotes me montaban a una patrulla como si fuera un delincuente :powta::powta: Mr. anderson si hubiera andado solo quisas lo hago pero comprende que llevaba mi esposa y a mis i hijos, o a vos te gustaria que tu familia viera como te llevan engrilletado analizalo y despues me contas

A nadie le gustaría, gracias por la información de donde están esos josdeputa, pero ahora lo que te corresponde es denunciar :si:

Pd. En la mayoría de patrullas que circulan en el país siempre hay delincuentes :alagran: uno que otro bueno pero los demás si :asco:

undertakergt
26-Apr-2013, 09:56
Con el Mayor de los respetos que te mereces pero vos tenes derechos y obligaciones y esos policias de MMM no estan por encima de la Ley yo varias veces e han tocado esos cabrones y de entrada les digo que yo los estoy grabando y mi esposa dentro del carro tambien y que cualquier cosa que me pasen ya subimos fotos de la patrulla y de ellos. yo jamas les he dado un centavo a los pendejos. te recomiendo que NUNCA mas lo hagas con ellos haces que se acostumbren y sigan con esos actos de corrupción. otra cosas MUCHAS gracias por contarnos nos ayuda para saber a que se puede atener uno con esos cabrones. ahh y si se ponen indios recordarles el articulo 23 de la constitución de la república que exijas tu abgado. QUE bueno que todo paso sin novendad
saludos
gracias amigo, ahora voy andar mas preparado la verdad nunca me habia pasado una sitiacion asi, pero ya les puse el dedo en la ORP haber que pasa

presentarq
26-Apr-2013, 09:57
Con el Mayor de los respetos que te mereces pero vos tenes derechos y obligaciones y esos policias de MMM no estan por encima de la Ley yo varias veces e han tocado esos cabrones y de entrada les digo que yo los estoy grabando y mi esposa dentro del carro tambien y que cualquier cosa que me pasen ya subimos fotos de la patrulla y de ellos. yo jamas les he dado un centavo a los pendejos. te recomiendo que NUNCA mas lo hagas con ellos haces que se acostumbren y sigan con esos actos de corrupción. otra cosas MUCHAS gracias por contarnos nos ayuda para saber a que se puede atener uno con esos cabrones. ahh y si se ponen indios recordarles el articulo 23 de la constitución de la república que exijas tu abgado. QUE bueno que todo paso sin novendad
saludos


este es el articulo 23
Artículo 23.- Inviolabilidad de la vivienda. La vivienda es inviolable. Nadie podrá penetrar en morada ajena sin permiso de quien la habita, salvo por orden escrita de juez competente en la que se especifique el motivo de la diligencia y nunca antes de las seis ni después de las dieciocho horas. Tal diligencia se realizará siempre en presencia del interesado o de su mandatario.pero alli habla de la vivienda, aplica tambien para carros eso :pensa:

o que hay que hacer :pensa:

J.U.L.I.U.S
26-Apr-2013, 09:58
y después salen en las noticias "mataron a 2 agentes, héroes de la patria" :alagran:

LOKO
26-Apr-2013, 09:58
:powta: Hijos de su reputa madre :maleado:

guenjimo
26-Apr-2013, 09:59
Hay que grabar a esos serotes y pizarlos por ratas

hubers89
26-Apr-2013, 09:59
malditos polisontes muertos de hambre, no les hubieras dado ni beti

ronaldimbo
26-Apr-2013, 10:00
:bah: asi son esos mierdas, pero hay mas policias buenos q malos. Hubieras anotado la placa de la patrulla

Darknight
26-Apr-2013, 10:01
esos mierdas del naranjo son bien mulas los HDP, solo chingando pero no vaya a pasar un caco porque se les va el culo a los culeros.

marioc30
26-Apr-2013, 10:02
este es el articulo 23
pero alli habla de la vivienda, aplica tambien para carros eso :pensa:

o que hay que hacer :pensa:

No aplica, según tengo entendido salvo mejor opinión.

pero de conformidad con este artículo de la Constitución Política de la República de Guatemala a mi criterio no

Artículo 25.- Registro de personas y vehículos. El Registro de las personas y de losvehículos, sólo podrá efectuarse por elementos de las fuerzas de seguridad cuando seestablezca causa justificada para ello. Para ese efecto, los elementos de las fuerzas deseguridad deberán presentarse debidamente uniformados y pertenecer al mismo sexo delos requisados, debiendo guardarse el respeto a la dignidad, intimidad y decoro de laspersonas.

adelquii
26-Apr-2013, 10:14
Pasa el numero de la patrulla y los apellidos de esos hijos de putas y denunciemoslos todos ala ORP para q les metan la verga, ganas de agarrarlos apuro vergazos dan.
Da asco la seguridad d nuestro país






Tapatalk2 from Galaxy SIII

PACO9
26-Apr-2013, 10:17
200 pesos :powta:!! No mano, no les hubieras dado ni verga, no hay que dejar que se salgan con la suya. Y a todo esto has preguntado si es ilegal lo que te dijeron de la pintura???

david_0016
26-Apr-2013, 10:22
200 pesos :powta:!! No mano, no les hubieras dado ni verga, no hay que dejar que se salgan con la suya. Y a todo esto has preguntado si es ilegal lo que te dijeron de la pintura???

x2

yo si algun dia me hacen eso les voy a decir que me lleven al juzgado pues.

Richarth
26-Apr-2013, 10:26
Que desgracia!!! De verdad que son una lata!!!:maleado:

lobo82
26-Apr-2013, 10:31
le hubieras dicho a tu esposa: Amor llama a la ORP y denuncia lo que esta ocurriendo. toma fotos con tu cel. yo no les doy ni verga. :maleado:

cabal eso tenias que hacer manin se van de culo cuando les mencionas orp

undertakergt
26-Apr-2013, 10:35
bueno mucha el punto ya no es lo que debi o no debi hacer el objetivo de este tema es para que anden pilas en el naranjo por si se llegaran a topar a estos hdp. igual ya llame a la ORP a ver que pasa con estos cerotes

e.campos
26-Apr-2013, 10:35
Hdp! gente mas mierda :maleado:

waldemartx
26-Apr-2013, 10:37
esta algo pisado mucha, pq el llevar a tu fanta ahi si tiene mucho q ver, solo uno puede hacer mas vergueos pero ya con los wiros ahi si esta mas pisado, yo honestamente creo q hubiera tomado la decision q vos tomaste darles pisto, pero no tanto ajñldsfkjalksdjfalñsdfjkasdf pq nunca cargo mas de cien varas (cuando ando pistudo añlsdkfjañlsdkfjasdf)
jos de puta!!!!!!!!!!!!

vinicio 83
26-Apr-2013, 10:42
Solo de leer me da colera mano :maleado: Son unas ratas malditas.

Yo por eso ya tengo guardados los numeros de telefono de la ORP, Por cualquier cosa ya se donde los pueden pisar.

ariel a.j. vasquez
26-Apr-2013, 10:58
gracias amigo, ahora voy andar mas preparado la verdad nunca me habia pasado una sitiacion asi, pero ya les puse el dedo en la ORP haber que pasa

es cierto compañero hay que tener mucho cuidado igual yo vivi casi lo mismo con esos hijos de 60 mil utassss hace como un año por la misma mierda y en fin eran tan miserables los 0tes que con 75 varas se conformaron pero para todo eso me la hicieron cansada mas de 1 hora los hijos de su utaaaa madre""!!!!!!!! lastima pero es la realidad esos 0tes en vez de ayudar a la gente trabajadora como nosotros nos chingan y no huevean descadaramente"!!!:powta:

policias:loser: forever"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:asco2:fuck themmmmmmmm

lorocochapin
26-Apr-2013, 11:24
:powta: qué chingadera


mire enfrente de usted acaban de pasar 2 motos con dos tipos cada una sin chaleco sin casco y porque no los detuvo a ellos tmb.
emetra : a mire usted aqui la autoridad soy yo y usted no me va a decir que es lo que tengo que hacer.
yo: si pues asi es como protegen al ciudadano ustedes desùes mejor lo ingnore y me quite de alli.
Ayer un carro cruzado sobre las líneas de zebra y la mara esquivándolo, en la esquina un hueco de metra con su bolsa de tortillas, el carro se pasó el rojo, unos peatones maleados... el emetra hueco haciéndose la bestia caminando con sus tortillas :rvm:

emputa

typecivic-r
26-Apr-2013, 11:44
pone el nombre de estos cerotes y la patrulla dia y hora y llamanos todos a ORP para meterles la verga asi se les quitan las mañas a estos hijos de otto y sandra torres jadjaifhahfijahrtuafiuaraifbaue

Blitz
26-Apr-2013, 11:53
Yo algo que hago al momento que me paran en esas mierdas es que pongo el telefono a grabar la casaca, pero nunca ha caido uno con propuestas indecorosas (:oscar:) para dejarsela ir

Sent from my fuckin BlackBerry using Tapatalk

:word:

mientras la gente no los denuncie y siga dando mordidas, esto nunca va a cambiar.

Y los peores son los HIJOS DE PUTA DE EMETRA que esos no tienen huevos para ni mierda, solo para chingar a la gente honrada ahi si son super HUEVUDOS, BRINCONES y si conocen la ley, pero ponganles a dos en moto y LOS HUECOS DE MIERDA SE HACEN LOS LOCOS.


Si alguien conoce a alguno de emetra, porfavor, diganle que lea mi comentario y que sepan si nadie se los ha dicho todavía que son UNOS HIJOS DE CIENMIL PUTAS MEDIOCRES COBARDES IGUAL QUE SU JEFE EL ALCALDE

Blitz
26-Apr-2013, 11:58
:powta: qué chingadera


Ayer un carro cruzado sobre las líneas de zebra y la mara esquivándolo, en la esquina un hueco de metra con su bolsa de tortillas, el carro se pasó el rojo, unos peatones maleados... el emetra hueco haciéndose la bestia caminando con sus tortillas :rvm:

emputa


a eso me refiero ve....... EMETRAS HIJOS DE LA VIL MIERDA!!!! TAN NECESARIOS COMO LOS MAREROS .... LACRAS DE LA SOCIEDAD pagados con mis impuestos por culpa del mierda de arzu

Javo_Speed
26-Apr-2013, 11:59
policias hijos de reputa solo pa chingar sirven...

ERICK.R
26-Apr-2013, 12:07
solo denunciando a esos hijos de puta va a cambiar guatemala pone tu denucia en la orp :si:

Carlos Rodríguez
26-Apr-2013, 12:43
ahora ya los sobornaste :dormir:

norbak
26-Apr-2013, 14:15
por gente como vos, que se dejan , es que siguen chingando estos mierdas, :toma: :slap: a la ORP hubieras llamado, lastima la verda.

El Güito
26-Apr-2013, 16:33
Pues ya llegó la hora de andar como esos videos que ponen de los Rusos, montan tooodos cámaras en los automoviles y andan grabando cualquier movimeinto.
Lo unico es como se captura el sonido, del dialogo del PNC pidiendo "para la cena"?
De todos practicar donde ponerse para que la cámara los muestre bien.

Y aun asi, como dice jkim es Chapinlandia, qué pasó al fin con los PNC en video dandole jalón al ladrón a su casa, los de cerca de la municpalidad que dejaron ir a los cacos afuera de la Torre de Tribunales, los que estaban a verga en la Comisaría...bien investigados vaá?

Franck
26-Apr-2013, 16:43
200 :yano:

denuncialos :si:

:asco: solo piensan en ganar sus "xtras"

BEESGTT2
26-Apr-2013, 16:47
Hubieras grabado la voces con tu cel

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

lwma
26-Apr-2013, 16:51
:powta: estamos en la shit

RAVEN
26-Apr-2013, 17:17
Cual es el numero de ORP :rvm: solo ara esta al tanto :(

lpp54
26-Apr-2013, 17:22
:muere: hijos de puta a mi me han parando un monton de veces pero nunca encuentran nada, siempre se ponen a ver que encuentran para pizarlo a uno :powta:

velmax007
26-Apr-2013, 18:32
Policías hijos de la gran puta :powta: a mi me han parado ya como 3 veces cuando ando en moto y como 2 en carro en los últimos 3 meses y siempre son los mismos cerotes a la misma hora en un lugar (Zacapa) en donde no hay puesto de registro, únicamente se ponen dos cerotes a morder, pero como cargo mis papeles en orden les toca comer mierda a los pendejos.

smooker
26-Apr-2013, 18:33
puta que facil es hablar, esos cerotes si quieren y te pones necio te pueden meter la verga :yano: :asco:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Krlos5411
26-Apr-2013, 18:48
Cual es el numero de ORP :rvm: solo ara esta al tanto :(

x2

undertakergt
26-Apr-2013, 19:38
puta que facil es hablar, esos cerotes si quieren y te pones necio te pueden meter la verga :yano: :asco:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tenes razn pero aqui solo viene un monton de mara a hablar puras pendejadas :powta::powta:

GONZCALL
26-Apr-2013, 20:36
puta que facil es hablar, esos cerotes si quieren y te pones necio te pueden meter la verga :yano: :asco:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Exacto, hay mucha gente que no saben ni que putas dicen...
solo por sentirse parte del grupo opinan igual que los demás :levetto:
:loser:

jrhernandez
26-Apr-2013, 20:59
De veras que es diferente pasar el momento y decidir en cuestión de segundos que es lo que mas conviene a estar sentadito frente a la compu o cel. relajado ...

Lo bueno que lo dejas como precedente para alguien que circule por ahí.

AbNot
26-Apr-2013, 21:08
que "buena" enseñanza le dio aquel a su familia, "como no actuar". todos con la excusa del tiempo, hay que actuar bien y tener huevos y dejarse de pendejadas.

alwall
26-Apr-2013, 21:15
Seguimos con el circulo vicioso :no:

igorotto
27-Apr-2013, 00:14
:wtf:yo no defiendo a la policia porque la verdad hay muchos que son una mierda, pero tambien creo que hay que coocer un poquito las leyes mas los que andamos en carro yo paso todos los dias y todas las noches por el naranjo y me han parado varias veces, y nunca he tenido problemas, primero que nada me aseguro de andar con todas mis cosas en regla y segundo tenes que demostrarles seguridad de lo que estas haciendo y no titubear ante cualquier cuestionamiento que ellos te hacen, por ejemplo un me hicieron el alto unos policias en el periferico yo coloque mis intermitentes y disminui la velocidad pare enfrente de un taller porque ahi habia gente, se bajaron todos brincones los pisados y me dijeron que porque no me habia detenido donde ellos me habian hecho el alto y les dije que la ley me amparaba ya que dice que cuando una patrulla hace señales de que detengas la marcha por medio de luces o sirena vos tenes que disminuir la velocidad y detenerte en un lugar donde te sintas seguro, y los pisados se quedaron asi como puta nos pizo, y despues me dijeron que iban a revisar el vehiculo y yo les pregunte que si tenian una orden de cateo o una orden de arresto y los pisados asi como :wtf: y me dicen que tenes que ocultar pues me dice el cerote y yo le digo pues yo nada pero si yo no quiero no pueden registrar mi carro si no tienen una orde de cateo o de arresto ojo esto es valido solo si te detienen en un lugar donde no hay un puesto de registro establecido, bueno para no hacer larga la historia uno de los polis bien maleado y el otro le dijo dejalo ir ya pedi solvencia y todo esta en orden, pero el resumen de todo conozcan un poquito la ley para que no cualquier policia corrupto los agarre de majes

Charlie'
27-Apr-2013, 00:35
La PNC es la viva mierda! por eso nuestro pais esta como esta. A la gente honrada y trabajadora hay la estan chingando, mientras los cacos, sicarios y todos esos hijueputas haciendo todo lo que se les antoje! cada dia vamos mas pizados.

Max
27-Apr-2013, 10:42
:wtf:yo no defiendo a la policia porque la verdad hay muchos que son una mierda, pero tambien creo que hay que coocer un poquito las leyes mas los que andamos en carro yo paso todos los dias y todas las noches por el naranjo y me han parado varias veces, y nunca he tenido problemas, primero que nada me aseguro de andar con todas mis cosas en regla y segundo tenes que demostrarles seguridad de lo que estas haciendo y no titubear ante cualquier cuestionamiento que ellos te hacen, por ejemplo un me hicieron el alto unos policias en el periferico yo coloque mis intermitentes y disminui la velocidad pare enfrente de un taller porque ahi habia gente, se bajaron todos brincones los pisados y me dijeron que porque no me habia detenido donde ellos me habian hecho el alto y les dije que la ley me amparaba ya que dice que cuando una patrulla hace señales de que detengas la marcha por medio de luces o sirena vos tenes que disminuir la velocidad y detenerte en un lugar donde te sintas seguro, y los pisados se quedaron asi como puta nos pizo, y despues me dijeron que iban a revisar el vehiculo y yo les pregunte que si tenian una orden de cateo o una orden de arresto y los pisados asi como :wtf: y me dicen que tenes que ocultar pues me dice el cerote y yo le digo pues yo nada pero si yo no quiero no pueden registrar mi carro si no tienen una orde de cateo o de arresto ojo esto es valido solo si te detienen en un lugar donde no hay un puesto de registro establecido, bueno para no hacer larga la historia uno de los polis bien maleado y el otro le dijo dejalo ir ya pedi solvencia y todo esta en orden, pero el resumen de todo conozcan un poquito la ley para que no cualquier policia corrupto los agarre de majes

alli esta ve :cheebs:

la mara aun le tiene miedo a esos pisados, el celular es la mejor arma contra esos pisados, yo cargo el numero de la ORP en mi celular, si me paran de noche lo primero que hago es llamar a un conocido de confianza y contarle que me estan parando y que no cuelgue, ya con eso se ahuevan los chontes.

TITIO
27-Apr-2013, 10:49
malditos

caliche009
27-Apr-2013, 11:11
alli esta ve :cheebs:

la mara aun le tiene miedo a esos pisados, el celular es la mejor arma contra esos pisados, yo cargo el numero de la ORP en mi celular, si me paran de noche lo primero que hago es llamar a un conocido de confianza y contarle que me estan parando y que no cuelgue, ya con eso se ahuevan los chontes.

Huevos !! yo tengo un cuate que su tio es abogado y le dijo que si lo paraban que lo llamara. y que ellos sin orden de allanamiento no pidian hacer nada y que eso de conducirlo son pajas, total lo pararon y mi cuate todo brincon si no me ensenia la orden para registrar mi bien privado no lo dejo que revise, total los chontes le dijieron que lo hiban a conducir y el llamo al tio otra vez, y el tio le dijo que estaba bueno que lo llevaran pero que apuntara el numero de patrulla y que se fijara bien quienes eran los polis pa pizarlos despues, en fin un poli se metio a su carro y la patrulla atras, a medio camino se desviaron, lo llevaron a un lote valdio, lo hicieron que se arrodillara le pusieron la pistola en la cabeza y lo ahuevaron que ese era su ultimo dia, que si decia algo se lo quebraban :rvm: en fin le hueviaron el radio del carro todo el efectivo que tenia le pegaron un morongazo y que ya tenian sus datos, porsi llegaba una denuncia a ellos los despedian pero que el y sus seres queridos huban a morir :maleado: es pizado, no sabes con quien te topas. la verdad la justicia esta pizada en guate :powta:

RAVEN
27-Apr-2013, 11:22
Mucha ! cual es el cel de ORP ??? alguien ???

RVQGT
27-Apr-2013, 11:23
Policias hijos de la gran puta son la peor lacra que tiene Guatemala :rvm:

GONZCALL
27-Apr-2013, 12:04
Huevos !! yo tengo un cuate que su tio es abogado y le dijo que si lo paraban que lo llamara. y que ellos sin orden de allanamiento no pidian hacer nada y que eso de conducirlo son pajas, total lo pararon y mi cuate todo brincon si no me ensenia la orden para registrar mi bien privado no lo dejo que revise, total los chontes le dijieron que lo hiban a conducir y el llamo al tio otra vez, y el tio le dijo que estaba bueno que lo llevaran pero que apuntara el numero de patrulla y que se fijara bien quienes eran los polis pa pizarlos despues, en fin un poli se metio a su carro y la patrulla atras, a medio camino se desviaron, lo llevaron a un lote valdio, lo hicieron que se arrodillara le pusieron la pistola en la cabeza y lo ahuevaron que ese era su ultimo dia, que si decia algo se lo quebraban :rvm: en fin le hueviaron el radio del carro todo el efectivo que tenia le pegaron un morongazo y que ya tenian sus datos, porsi llegaba una denuncia a ellos los despedian pero que el y sus seres queridos huban a morir :maleado: es pizado, no sabes con quien te topas. la verdad la justicia esta pizada en guate :powta:

:asco2:
ahí esta ve... para todo el montón que dicen que uno es el corrupto, por tratar de zafarse de estos malditos lo mas rápido posible..

3N3M1G0
27-Apr-2013, 15:41
le hubieras dicho a tu esposa: Amor llama a la ORP y denuncia lo que esta ocurriendo. toma fotos con tu cel. yo no les doy ni verga. :maleado:
:word: ,,,, Que triste que esos cerotes sólo viendo como pizar a gente inocente :rvm: lástima que te faltó astucia,,, y tener a la mano el número de la ORP y si es posible, tomar fotos y llamar a un abogado. Vos tenías todas las de ganar en este caso,,, por que todo está en ley,,, lo pizado es cuando alguien se va en contra de la razón,,,, lpero,,, así aprende uno también,,, vivo a la próxima,,,añsdlkjfa

shinji_9999
27-Apr-2013, 15:58
paque putas les diste dinero :yano: hubieras llamado a tu abogada, y te consignan el carro y ya asunto arreglado, va el dueño a hacer el tramite para sacar su carro y ya :ok:

en lugar de darle dinero a los uniformados le hubieras regalado el dinero a otto perez molina pagando la multa y el tramite para sacar tu carro,

no se porque la mara se ahueva cuando mira a un policia, tantas veces que me han querido quitar dinero por cuanta mierda se inventa y yo solo :wtf:


pone tu denuncia y asi haces que los traben pero ahorita ya no los van a poder trabar completamente, una amosnetacion por escrito, o mas pueda que ni trasienda esa denuncia asi de simple

shinji_9999
27-Apr-2013, 16:25
:wtf:yo no defiendo a la policia porque la verdad hay muchos que son una mierda, pero tambien creo que hay que coocer un poquito las leyes mas los que andamos en carro yo paso todos los dias y todas las noches por el naranjo y me han parado varias veces, y nunca he tenido problemas, primero que nada me aseguro de andar con todas mis cosas en regla y segundo tenes que demostrarles seguridad de lo que estas haciendo y no titubear ante cualquier cuestionamiento que ellos te hacen, por ejemplo un me hicieron el alto unos policias en el periferico yo coloque mis intermitentes y disminui la velocidad pare enfrente de un taller porque ahi habia gente, se bajaron todos brincones los pisados y me dijeron que porque no me habia detenido donde ellos me habian hecho el alto y les dije que la ley me amparaba ya que dice que cuando una patrulla hace señales de que detengas la marcha por medio de luces o sirena vos tenes que disminuir la velocidad y detenerte en un lugar donde te sintas seguro, y los pisados se quedaron asi como puta nos pizo, y despues me dijeron que iban a revisar el vehiculo y yo les pregunte que si tenian una orden de cateo o una orden de arresto y los pisados asi como :wtf: y me dicen que tenes que ocultar pues me dice el cerote y yo le digo pues yo nada pero si yo no quiero no pueden registrar mi carro si no tienen una orde de cateo o de arresto ojo esto es valido solo si te detienen en un lugar donde no hay un puesto de registro establecido, bueno para no hacer larga la historia uno de los polis bien maleado y el otro le dijo dejalo ir ya pedi solvencia y todo esta en orden, pero el resumen de todo conozcan un poquito la ley para que no cualquier policia corrupto los agarre de majes

tu actitud esta nitida mano en serio, solo informate bien, porque la gente habla con palabras que miran en la tele? cateo? arresto?


aca en guatemala a lo que le dicen cateo se le dice registro, arresto aca es aprehencion o ya sea captura.


para hacer un registro no se necesita una orden,lo que sucede que ustedes confunden una orden de allanamiento que es para entrar a registrar una casa o vivienda, con el simple registro de una persona y vehiculo que no necesitan de una orden judicial :ok:


hay que seguir leyendo esos detalles que marginan lo que uno vive en la calle para que ninguno le de de comer con cuchara

mariodelavega
27-Apr-2013, 16:51
a mi una vez me pararon unos pnc y ya me habia tomado una mi cervecita con un mi cuate y por no dejar la lata tirada en la calle la heche atras y cuando el policia vio la lata me dice:

policia: usted venia tomando
yo: no me tome una cerveza con un amigo y por no tirar la lata en la calle la deje alli atras

policia: eso es un delito usted, lo podemos llevar consignado por andar bebiendo

yo: como asi solo me tome una cerveza y hasta donde entiendo hay un limite legal de alcohol para poder manejar y ademas con una cerveza no creo que haya excedido ese limite

policia: pues no se usted pero si llamo a emetra y si se encuentra culpable va salir bien jodido

yo: ok llamelo y si me encuentro fuera del limite legal pues ni modo a pagar las consecuencias de mis actos y llamelo rapido por que me estan esperando en mi casa para almorzar

policia: pero para que vengan va a tardar como unas 2 horas
yo: esta bien entonces voy a llamar a mi casa para que no me esperen y para decirles donde estoy

y despues los policias cuando vieron que no les iba a dar ni mierda me dijeron que si estaba seguro que si solo una chela me habia tomado y les dije que si y me dicen con cara de mulas: se lo voy a perdonar solo porque soy buena onda y yo con cara de :wtf: buena onda les dije y me fui a mi casa.

el rollo que si no andas haciendo nada malo pues no hay que awebarseles por que si se les ofrece pisto uno tambien es parte de la corrupcion.

david_0016
27-Apr-2013, 17:44
:wtf:yo no defiendo a la policia porque la verdad hay muchos que son una mierda, pero tambien creo que hay que coocer un poquito las leyes mas los que andamos en carro yo paso todos los dias y todas las noches por el naranjo y me han parado varias veces, y nunca he tenido problemas, primero que nada me aseguro de andar con todas mis cosas en regla y segundo tenes que demostrarles seguridad de lo que estas haciendo y no titubear ante cualquier cuestionamiento que ellos te hacen, por ejemplo un me hicieron el alto unos policias en el periferico yo coloque mis intermitentes y disminui la velocidad pare enfrente de un taller porque ahi habia gente, se bajaron todos brincones los pisados y me dijeron que porque no me habia detenido donde ellos me habian hecho el alto y les dije que la ley me amparaba ya que dice que cuando una patrulla hace señales de que detengas la marcha por medio de luces o sirena vos tenes que disminuir la velocidad y detenerte en un lugar donde te sintas seguro, y los pisados se quedaron asi como puta nos pizo, y despues me dijeron que iban a revisar el vehiculo y yo les pregunte que si tenian una orden de cateo o una orden de arresto y los pisados asi como :wtf: y me dicen que tenes que ocultar pues me dice el cerote y yo le digo pues yo nada pero si yo no quiero no pueden registrar mi carro si no tienen una orde de cateo o de arresto ojo esto es valido solo si te detienen en un lugar donde no hay un puesto de registro establecido, bueno para no hacer larga la historia uno de los polis bien maleado y el otro le dijo dejalo ir ya pedi solvencia y todo esta en orden, pero el resumen de todo conozcan un poquito la ley para que no cualquier policia corrupto los agarre de majes

Solo por curiosidad, ¿¿en que articulo o código dice eso de detenerse en un lugar seguro?? me parece interesante.

me imagino que en la constitucion , o habra algun codigo mas especifico?

Gutargo
27-Apr-2013, 20:00
Alli mismo les digo, bueno señores entonces llamemos a la ORP aqui y a la inspectoria para que ellos tengan una deduccion de lo que sucede aca.

JOSHY182
29-Apr-2013, 00:42
ala verga porque les dan pisto!!!!! puta hombre, a mi me han parado infinidad de veces y que me van a llevar y se van a llevar el carro y que denos pa los capuchinos puta pero ni 5 centavos les doy puta me tienen que dejar ir porque no e hecho nada malo y todo esta en orden, me acuerdo el primer dia que compre mi carro me pararon y en la noche porque trabajo en callcenter y los cerotes a puro huevo querian mordida pero a la verga policias mierdas puta creo que ganan mas que yo y pidiendome pisto pedazos de mierda!!!! :mula: el que les da mordida

hondafenix
29-Apr-2013, 06:53
como que a los chontes ya no le alcanzan para sus frijoles, que huevos

david_0016
29-Apr-2013, 07:00
ala verga porque les dan pisto!!!!! puta hombre, a mi me han parado infinidad de veces y que me van a llevar y se van a llevar el carro y que denos pa los capuchinos puta pero ni 5 centavos les doy puta me tienen que dejar ir porque no e hecho nada malo y todo esta en orden, me acuerdo el primer dia que compre mi carro me pararon y en la noche porque trabajo en callcenter y los cerotes a puro huevo querian mordida pero a la verga policias mierdas puta creo que ganan mas que yo y pidiendome pisto pedazos de mierda!!!! :mula: el que les da mordida

x2
ganan mejor que muchos los serotes

los de seguridad privada cuidan mas y ganan como el 60% de un PNC

para mi que hay que volarles una vergueada a los PNC un dia de estos, a todos.

Yusefhi
29-Apr-2013, 07:39
en ese mismo instante estuvieras llamando a la orp

la cagaste
:rvm:

Sammy
29-Apr-2013, 07:44
te hubiera salido mas barata la gasolina de la abogada y no le dabas su gusto a esos basuras...

PD: otro que muerde el polvo.. no les den nada hombre.. si andan en las de la ley ellos llevan las de perder..

the joshua tree
29-Apr-2013, 09:27
PNCacos H.D.L.G.P corruptos basuras

Kensei
29-Apr-2013, 09:47
:alaputota: 3 veces me han parado en ese reten, gracias a Dios no le han encontrado 3 pies al gato :alaputa:

GUAYOARGUETA
29-Apr-2013, 10:12
Hubieras tomado nota de los datos de patrullas, agentes, etc. Y los hubieras denunciado a la ORP mejor.

Ayer venía de balcones y vi que venía una patrulla con un detenido en la palangana (como que lo traían de Peronía). En eso se bajan dos chontes por el redondel donde venden flores y se bajan también 2 viejas con delantal y yo dije " a este pizado lo van a soltar "

Y le dije a la brujer, da la vuelta que vamos a grabar y a pizar a estos serotes. Retornamos y como que se dieron cuenta, arrancaron y se lo llevaron mejor. JAJAJA.

el virus
29-Apr-2013, 12:56
mucha y a todo esto cuál es el número de la ORP?

Mauricio0991
04-May-2013, 00:24
Todo es culpa del mierda del arzu

edumont
04-May-2013, 01:05
Hdp

Fullwave66
04-May-2013, 01:39
Si anotaste el número de placa o nombres de esos pizados llama a la orp y meteles la verga :powta:

x10000

eso es lo que tenes que hacer y pues al don, decile tambien que arregle el color del carro, en si los pizados tenian razon, pero actuaron de mala fe, en lo que los podes pizar es en denunciarlos por corruptos, ya que te sacaron para la cena.

lastima compadre pero asi es la situacion y si no denuncias vos y a todos los que nos pase una situacion igual, la mierda no va cambiar.

80FR
04-May-2013, 03:29
ahi en el naranjo siempre es la misma mierda igual que la entrada a la san juan tipo 12 1am malditos hijos de puta...