PDA

Ver la Versión Completa : Zona de Riesgo :rvm:


Leví
13-May-2007, 07:28
asi es....:llanto: asi le dicen ahora ala zona 21, la verdad es que ahora hay demasiado caco.......marero.... delincuencia :maleado: y desde el viernes.....en todas las colonias y mercados.....ya hay un monton de policias en patrullas en bicicletas y ahora militares........:llanto: la verdad ya no se puede estar tranquilo por aqui.....

Peibol
13-May-2007, 08:34
Y tan tranquilo que era hace algunos años... esos asentamientos de mierda vinieron a chingar toda esta area de por aqui... :( .... antes de chavito, iba a Nimajuyu a chingar con la cicle.. en patines, en lo que putas fuera... ahora ya ni a la iglesia se puede subir a pata, porque corre el riesgo uno de que le pongan.... incluso, hasta a las traiditas ibamos a ver por alla y regresabamos a pie tipo 11 de la noche... cero clavos... que mierda, como han cambiado las cosas... Si vienen por aqui, en serio muchá... cuidado, esta mierda cambio mucho!

greydemon
13-May-2007, 09:43
q mierda mano :no: FUCK CACOS

rxmazda
13-May-2007, 10:28
Y tan tranquilo que era hace algunos años... esos asentamientos de mierda vinieron a chingar toda esta area de por aqui... :( .... antes de chavito, iba a Nimajuyu a chingar con la cicle.. en patines, en lo que putas fuera... ahora ya ni a la iglesia se puede subir a pata, porque corre el riesgo uno de que le pongan.... incluso, hasta a las traiditas ibamos a ver por alla y regresabamos a pie tipo 11 de la noche... cero clavos... que mierda, como han cambiado las cosas... Si vienen por aqui, en serio muchá... cuidado, esta mierda cambio mucho!


:word: :word: :word: :word: :word:

:llanto: :llanto: :llanto:
eran buenos tiempos :hs:

The Big Boss
13-May-2007, 10:37
:muere: fuck cacos :muere:

KeNneTKdA
13-May-2007, 11:51
:muere: Cacos malditos :maleado:

Yo vivi en nimajuyu 6 meses, muy buenos culos :califa: por todos lados... (las cebollitas :samir: :mono: ) ,

Pero si mara rara parada en las esquinas controlando :maleado:

El dia que me entregaron mi casa nos fuimos por la tarde y ya se habian entrado a hueviar a la Casa ... gracias a Dios mi :adorar: vecina se dio cuenta y les empezo a tocar el timbre huevuda la doña :si:

hay que hacer cacerias por todo eso...... y sobretodo poner una bomba atomica en la Zona 18 :oscar: a dlkjasñlkjfañlsdj alkñdjfñlajks (pajas :) )

Leví
13-May-2007, 13:27
si mucha que buenos tiempos....:adorar: la verdad toda mi niñez....la disfrute ahi............las buenas chingaderas.....las chamuscas en las plazas......tocar los timbres.....jugar cincos......escondite.........jugar baseball.....:llanto: lastima que ahi ni ala tienda se puede salir ahora pq te asaltan....:rvm:

5Dx1
13-May-2007, 13:28
fue por esos asentamientos pizados, para los que conocen llegaron a tal nivel de que querian invadir los campos de fut! esa mara si ya no sabe ke puts!
era diahuevo hace un buen tiempo ahi

peluchito2006
13-May-2007, 14:12
ya no se puede con tanta delincuencia en guate no puede andar uno tranquilo y lo peor es que te disparan aparte de que le roban a uno. muerte a cada caco que agarren :muere:

tHe IcEmAsTeR
13-May-2007, 14:18
:muere: Cacos malditos :maleado:

Yo vivi en nimajuyu 6 meses, muy buenos culos :califa: por todos lados... (las cebollitas :samir: :mono: ) ,

Pero si mara rara parada en las esquinas controlando :maleado:

El dia que me entregaron mi casa nos fuimos por la tarde y ya se habian entrado a hueviar a la Casa ... gracias a Dios mi :adorar: vecina se dio cuenta y les empezo a tocar el timbre huevuda la doña :si:

hay que hacer cacerias por todo eso...... y sobretodo poner una bomba atomica en la Zona 18 :oscar: a dlkjasñlkjfañlsdj alkñdjfñlajks (pajas :) )



as.kaknldsnalkndlkasldasna vos quien sos????

Pero simon, las cebollitas si estaba para comerselas vos :comida: la mayor.... jaaaaa!!!!!!!! :samir: x 10000000000000

Bueniiiiiiisimas... alskdnalksndlaksndlkasndkansldknalskdnalksdnla


Si hay bastante caco ahora :S , a mi ya me toco una vez, me asaltaron frente a la casa de un cuate, y el pisao que me asalto era vecino mio, pero andaba bien pedo... que cerote :maleado:

Tan chulo que era nima antes.... :llanto:

BLADE
13-May-2007, 14:18
Antes era muy bonito, a tiempo me fui de ahí :yano:

Leví
13-May-2007, 14:30
fue por esos asentamientos pizados, para los que conocen llegaron a tal nivel de que querian invadir los campos de fut! esa mara si ya no sabe ke puts!
era diahuevo hace un buen tiempo ahi

los campos que estaban atras de nuestro modulo.???? :maleado: que basuras vos.....te acordas....que buenas chingaderas teniamos.....que buenos años....

pd. fuck doña ody...sdfjksadfksfaf

Don Pollo
13-May-2007, 14:30
:alaputa:

en todos lados mucha!

hay q hacer limpieza social :muere:

KeNneTKdA
13-May-2007, 17:29
as.kaknldsnalkndlkasldasna vos quien sos????
Pero simon, las cebollitas si estaba para comerselas vos :comida: la mayor.... jaaaaa!!!!!!!! :samir: x 10000000000000
Bueniiiiiiisimas... alskdnalksndlaksndlkasndkansldknalskdnalksdnla

Si hay bastante caco ahora :S , a mi ya me toco una vez, me asaltaron frente a la casa de un cuate, y el pisao que me asalto era vecino mio, pero andaba bien pedo... que cerote :maleado:

Tan chulo que era nima antes.... :llanto:


lakjsdfklajsdñklfjañsdlja ñ ñakdjfñajksd

pues..... deplano no me conociste solo vivi 6 meses en el mismo edificio ke las cebollitas :samir: :mono:
y si vos ... en ese tiempo las 2 grandes... ke buenotas estaban..
(la andrea tenia como 14 años y ya andaba en sus pasos keriendo :mono:) ahora las otras 2 .. ya bien kilometradas alkñdsjfklñasj dñlkajsdñlfkja :caca2:....

puta ke grandes chimaderas armaban esas cerotias en el 2do nivel .. arriba del apartamento donde vivian... lastima que nunca me invitaron ...awebos por que conocian a mi mujer :baboso: alkdsjfañksjdñaljd ñlkajdfñlkaj
famosas por todo nima.... casi cualkier pizarrin que vivio en nima las conoce...:oscar:

levetto
13-May-2007, 17:55
lakjsdfklajsdñklfjañsdlja ñ ñakdjfñajksd

pues..... deplano no me conociste solo vivi 6 meses en el mismo edificio ke las cebollitas :samir: :mono:
y si vos ... en ese tiempo las 2 grandes... ke buenotas estaban..
(la andrea tenia como 14 años y ya andaba en sus pasos keriendo :mono:) ahora las otras 2 .. ya bien kilometradas alkñdsjfklñasj dñlkajsdñlfkja :caca2:....

puta ke grandes chimaderas armaban esas cerotias en el 2do nivel .. arriba del apartamento donde vivian... lastima que nunca me invitaron ...awebos por que conocian a mi mujer :baboso: alkdsjfañksjdñaljd ñlkajdfñlkaj
famosas por todo nima.... casi cualkier pizarrin que vivio en nima las conoce...:oscar:


WAJAJAJAJAJAJ :risakk:

mucha..... :pics:

KeNneTKdA
13-May-2007, 18:11
WAJAJAJAJAJAJ :risakk:
mucha..... :pics:

:caca2:

triste vos..... en ese tiempo apenas empezaban los celulares a lo mas que llegaba uno era a un buen ladrillo jajajaja ....... al menos yo las conoci como en el 2001...... y como no eran mis cuatas :samir: no tengo pics...
lastima :maleado: :caca2:

el_skato
13-May-2007, 18:56
que situacion mas mierda, fuck cacos


y buena idea lo de la bomba atomica :ok:

5Dx1
13-May-2007, 20:59
los campos que estaban atras de nuestro modulo.???? :maleado: que basuras vos.....te acordas....que buenas chingaderas teniamos.....que buenos años....

pd. fuck doña ody...sdfjksadfksfaf


Jajajajajja doña ody vaaa jajajajja ya ni me acordaba jajajajajja

turbogt
13-May-2007, 22:06
PUTA Y YO QUE VOY A VER A UN CULO POR AHI. ANDAR PILAS:llanto: :llanto: :llanto:

Blackspeed
13-May-2007, 23:21
:yano: no es solo ahi ya es practicamente en la ciudad ahi que andar vivos xq en cualquier lugar te webean las mierdas :maleado: :llanto:

JOANT
13-May-2007, 23:25
Por Ahi Vive Mi Novia:llanto:, voy a andar con mas cuidado

fernando79
14-May-2007, 07:43
Por Ahi Vive Mi Novia:llanto:, voy a andar con mas cuidado


:word: las mia tambien ....hyay pero que se me ponga una caco enfrente y me lo quiebro!

davoz
14-May-2007, 08:13
:maleado: fuck situacion de shit!!!

740turbo
14-May-2007, 08:47
deberian de matar a cualquier cerote que sea o parezca caco,, ya no se puede con tanta mierda de gente en guate

PILOTBENI
14-May-2007, 09:02
Realmente Urge Una Limpieza Social.

jsolares
14-May-2007, 10:52
:word: las mia tambien ....hyay pero que se me ponga una caco enfrente y me lo quiebro!

Ese tu typo... que no se enteren que ahi mismo viven las dos aasdfkljadfkjasdkfja;skdfj, ya en ningun lado se esta tranquilo :S :(

jagiron
14-May-2007, 13:55
Y tan tranquilo que era hace algunos años... esos asentamientos de mierda vinieron a chingar toda esta area de por aqui... :( .... antes de chavito, iba a Nimajuyu a chingar con la cicle.. en patines, en lo que putas fuera... ahora ya ni a la iglesia se puede subir a pata, porque corre el riesgo uno de que le pongan.... incluso, hasta a las traiditas ibamos a ver por alla y regresabamos a pie tipo 11 de la noche... cero clavos... que mierda, como han cambiado las cosas... Si vienen por aqui, en serio muchá... cuidado, esta mierda cambio mucho!

x1000 yo tambien vivia en nima y tan tranquilo que era:maleado:

PRELUDE
14-May-2007, 14:12
x1000 yo tambien vivia en nima y tan tranquilo que era:maleado:A LEY SI NI A LA PUERTA TE DEJABAN SALIR CASI

RUBEN
14-May-2007, 14:17
asi es....:llanto: asi le dicen ahora ala zona 21, la verdad es que ahora hay demasiado caco.......marero.... delincuencia :maleado: y desde el viernes.....en todas las colonias y mercados.....ya hay un monton de policias en patrullas en bicicletas y ahora militares........:llanto: la verdad ya no se puede estar tranquilo por aqui.....



KE WUEVOS AHORA HASTA PATRULLAS Y BICICLETAS TIENEN LOS KAKOS :huh: FASDGDFHGDSFGVDXVSFD

ktulu022
14-May-2007, 15:31
A la powta que huevos, me acuerdo de mis tiempo de patojo chingando en la plaza, mis tias viven el el modulo 9, ahi nos juntavamos los primos a chingar, buenos culitos, buenos cuates, tranquilo Nima era la mera verga, que huevos que alla tanto caco, antes me acuerdo que a lo mas que se miraba era a los Narcos chingando entre ellos pero no pasaba de eso, Bellos tambien era algo de a huevo pero powta con lo que me cuentan ya me imagino como esta esa onda.

Leví
15-May-2007, 22:15
lo peor es que en cada esquina hay grupitos de cacos....:rvm:

ktulu022
15-May-2007, 22:45
En nima encontre a mi primer culito del que me colgue tan chulita la pizada, ahi fueron tantos agarres tan ricos, a la powta extraño nima, en Bellos tambien conoci a un culito que me traia con la baba, estaba bonita la colochita ya ni me acuerdo como se llamaba pero me tenia de un huevo.

JOANT
15-May-2007, 23:14
Si, Hoy En La Mañana Andaba Un Grupo De Cacos con uniforme, Ups:oscar: , Digo Policias Y Kukes En Bici, Dis Que Patrullando, ya no se puede

alhexpa
16-May-2007, 08:27
Ahi por donde yo vivia antes, tambien vs, y como costaba que llegara el correo o cualquier tipo de correspondencia porque era zona roja.... :maleado:

diEgO
16-May-2007, 08:50
Hay ke andarse con bastante cuidado x ahi... un cuate de aca del chance ke su novia vivia ahi lo asaltaron tres veces, en el mismo lugar... de plano ke ya lo tenian venadeado... malditos cacos :alegar3: siempre hacen mierda todas las colonias :alegar2:

Y lo peor... a un señor amigo de mi viejo le volaron el carro xke fue a dejar a una persona ke vive ahi... no se paro ni 1 minuto para despedirse y ya lo habian bajado.... mi huevo!!!! siempre aguas...

Titi
16-May-2007, 09:57
hace anios tan bonito Nima... :llanto:

PRELUDE
16-May-2007, 11:23
yo vivi durante 10 años tambien en el modulo 9 cabal frente al colegio Juvenil y que traiditas mucha, por cierto alli conoci a mi esposa.

Leví
16-May-2007, 17:40
la verdad es q si hay buenas pollas lo malo es q ahora todas las plazas, las avenidas principales.......vacias...ya nadie sale...:rvm:

Charles Gyborin
16-May-2007, 17:59
Yo no vivi ahi pero si es una tristeza como las colonias onde uno crecio , sean zonas de riesgos komo mencionas , recuerdo lo bonito y alegre ke era jugar tira la lata , cincos , trompo , barrelite , base ball con guantes de pelota plastica fhadjsfhas , chamuscas , :llanto: ke bonita la infancia.


:muere: delinkuencia , kakos , cholos , mareros , reguet a esos no va :maleado:

DaNy
16-May-2007, 18:15
:llanto: Ke Wevos MuchÁ ...... Yo He Vivido Toda La Vida Ahi En Nima Y Si Se Ha Visto Cuanto Ha Cambiado Esa Mierda Lo Peor Ke Imaginense Como Va Estar De Aki A Unos 5 AÑos.......ke Wevos....lo De Ahuevo Es Ke Ahora Hay Un Vergo De Policias Y Militares....cuidando Esa Mierda Pero Con Ke Necesidad Ke Vengan Tambien Va...la Otra Vez Me Hueviaron Mi Celular De La Ventana De Mi Casa...ke Wevos...ojalÁ Maten A Todos Esos Mucos Hijos De Putaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!:yuck:

lobomochilero
16-May-2007, 18:24
fuck asentamientos. entre toda la gente con necesidad y honrada que vive en esos lugares tambien hay demasiado marero hijo de puta :maleado: por que mejor no le prenden fuego a las carceles y matan a los mareros de vergazo y luego con el ahorro que eso generaria para el pais, tratar de darles empleo, asi los vagos y delincuentes se encuentran mas facil entre el monton y se le puede dar matarili tambien :muere:

Leví
17-May-2007, 21:28
un cuate me estaba contando que en el modulo 18 ya hay un campamento....de militares...:alaputa: hasta se tuvieron q venir a vivir aki...:meyo:

IsRa_RX
17-May-2007, 21:39
lo peor es que en cada esquina hay grupitos de cacos....:rvm:


ala q huevos cacos mas 0tes!!!!!!!!!!!!!!

nachoyang
17-May-2007, 22:56
Realmente Urge Una Limpieza Social.


X 10000 matar a todos los mareros cerotes