Ver la Versión Completa : Recuerdo de Patojo, que hacian cuando se Capeaban V.nosecual?
Chavacanos en vista del thread que puso Diego8kLopez me hizo recordar un poco las idas a 15 años, cuando empezaban las tardes juveniles en Bambo, cuando existia el Jarro, Carlos and Charles, New York, Saboy etc etc y ahorita tambien recorde cuando me capeaba. Me iba a meter a Billares 2000, arcade charly, Rock Shop etc Uds que hacian cuando se las pelaban del colegio ?
La Jenny
25-Apr-2013, 15:01
Billares San Carlos, Capitol a jugar Virtua Striker :run:, al cine, o a la casa de un cuate... a jugar 64 :cheebs:. Me capiuzaba a cada rato :risa:
cerberus_gt
25-Apr-2013, 15:02
cacerias :aaay: mendigo fifo
billares 2000 :adorar:
los capitol :maquinitas:
Eddysitoyk
25-Apr-2013, 15:05
Yo me iva a jugar fut con mis cuates y me tiraba por el tapial :aaay:
Pd. Extraño a mi pueblo querido :llanto: en el que vivi toda mi niñez :rvm: ahora tengo ya mas de 10 años de no ver esas calles estrechas y aquella vecina que tanto nos regañaba cada ves que le pegabamos un pelotazo a su saguan :rvm:
La Jenny
25-Apr-2013, 15:07
A la casa de fifo se me olvidaba :cheebs:
Capitol a jugar futio!!!!!!!!
carlosbau
25-Apr-2013, 15:09
Ir a jugar nintendo, había un puesto en donde los rentaban por hora, pero a los encargados se les iba la onda y nos dejaban jugar por horas ahí :adorar: que tiempos
:aaay:
Billares en la cuadra donde estudiaba.
Me salia del colegio para irme con los lulos de carrera :jkim:
La Jenny
25-Apr-2013, 15:12
Ir a jugar nintendo, había un puesto en donde los rentaban por hora, pero a los encargados se les iba la onda y nos dejaban jugar por horas ahí :adorar: que tiempos
Es cierto, ahí en Mega 6 había también un local de venta de juegos, jugábamos con el chavo FIFA 2002 y world cup 2002 :risa:
oscaraaf
25-Apr-2013, 15:14
aunque no me crean pero nunca me capie, añjsdklfñdfaskdlfjñdf pero si despues de clases o en ocasiones que teniamos hasta dos periodos libres antes de la hora de salida, fijo a las maquinitas... en mas de alguna ocasiòn me llego a sacar mi Papa de eso lugares... :( nunca me pego pero si me sentia cucaracha... :rvm:
Yo me capiaba para poder ir a entrenar fut
Yo me iba a jugar fut con mis cuates..:si:
x99999999999999999
En las pocas ocasiones que lo hize :shocky: sadjflaskdjflaskdf Aprendí a jugar MK II y otros videojuegos ...
que recuerdos :aaay: :aaay:
marioc30
25-Apr-2013, 15:17
toda la sección se iba a la miercoles y al que se quedaba pateada fija, sino a jugar fut, a ver traiditas al parque, a nadar .
GONZCALL
25-Apr-2013, 15:22
Básicos: a las maquinistas
Diversificado: Al billar
en la U: al billar, a chupar, a coger :rockon:
fuck, que días aquellos :aaay:
pues gracias a Dios yo toda mi vida estudie en el centro y habian bastantes opciones: al billar, a la sexta (cuando todavia estaban todas las ventas), a los capitol, a la casa de un amigo que vivia cerca, incluso como dos veces me regrese a mi casa :mongol:, pero era porque nunca habia nadie, entonces llegaba a ver tele, a comer o a jugar en la compu...:aaay: tiempos aquellos!!
maquinitas a huevos.... despues a ver culitos salir de otros colegios :aaay:
ronaldimbo
25-Apr-2013, 15:24
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/935591_579980902027265_528879350_n.jpg
que recuerdos... :run:
yo a los capitol a jugar maquinitas sdlñkfjasñldfjkaslñfks
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/935591_579980902027265_528879350_n.jpg
x 2
Q buenos tiempos :run:
La Jenny
25-Apr-2013, 15:29
Como que muchos íbamos a los capitol xD, en que años? yo ahí en el 2002 y 2003.
O en último caso si aburría todo lo anterior, pues iba a la casa de mis primos a ver tele :D
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/554094_329796693741793_1741785081_n.jpg
sergiokinal
25-Apr-2013, 15:36
Lo normal ir a jugar billar, maquinitas a los capitol o metronorte, todavia me recuerdo cuando verguiaba en maquinitas a los mareros daskjdalk casi me :muere:
sergiokinal
25-Apr-2013, 15:39
Es cierto, ahí en Mega 6 había también un local de venta de juegos, jugábamos con el chavo FIFA 2002 y world cup 2002 :risa:
estudiaste en el gomez carrillo o por ahi cerca :asaber3:
crazymonkey
25-Apr-2013, 15:46
A las Maquinitas :aaay:
http://gifs.gifbin.com/072012/1343849059_kid_playing_on_arcade.gif
http://i1203.photobucket.com/albums/bb397/mariototo/Arcade-video-game-boss.gif :wtf:
mfvides
25-Apr-2013, 15:49
a principios de los 90´s cuando yo me capiusaba a las maquinistas de los capitol, indianapolis 500, a las de la plaza vivar y ya cuando no había pisto nos íbamos a unas maquinistas en la 17 ó 16 calle zona 1 que costaban 10 centavos, las de los capitol costaban 50 ó 25 ya no muy me recuerdo.
Ya a mediados de los 90´s cuando ya estaba en los últimos años nos capiusabamos y nos íbamos a tikal futura
P.D. en las maquinitas de la 17 calle se llenaban de mareros y pegamenteros pero a uno de patojo le pela la verga eso. que recuerdos :jkim:
La Jenny
25-Apr-2013, 15:49
estudiaste en el gomez carrillo o por ahi cerca :asaber3:
Promoción 2000 - 2002 :rockon:
TheUnknown
25-Apr-2013, 15:50
Pero como dolia un puto pelotazo asi con doble forro. :rvm::powta:
foximus
25-Apr-2013, 15:51
Al cerrito del carmen a jugar fut, y luego a volarnos verga con los mucos.
Ya de grande, al cine con la hermana del nomo, la nomita :aaay: y me acuerdo de los vergueos cuando se enteraba mi casera suaves chapina y calzon flamingo, la nana del :coche: :aaay:, y nos agarraba infraganti en el motel del centro.
Casi siempre terminaba en trio esa mierda.
guenjimo
25-Apr-2013, 15:52
maquinitas, billares, a ver lulos a la sexta
guenjimo
25-Apr-2013, 15:52
Ya de grande, al cine con la hermana del nomo, la nomita :aaay: y me acuerdo de los vergueos cuando se enteraba mi casara, la mama cocha :aaay:, y nos agarraba infraganti.
asdñfjañsldfjañsdlfkjasñldfkjasñdlfk :risamil: añskdjfñalskfjñalskfd
al principio me iba de capiusa x andar jugando fut o andar en las maquinitas una vez x semana
ya al rato los cuates empezaron a valer cuando me empeze a engazar de mi primer novia
los culitos hacen que uno c vaya de capiusa diario.....:oscar:
que tiempos aquellos....
mfvides
25-Apr-2013, 15:53
Ya de grande, al cine con la hermana del nomo, la nomita :aaay: y me acuerdo de los vergueos cuando se enteraba mi casara, la mama cocha :aaay:, y nos agarraba infraganti.
También me recuerdo cuando me iba a meter al parque San Sebastian a juntarme con mas "roqueros"
mfvides
25-Apr-2013, 15:58
Pero como dolia un puto pelotazo asi con doble forro. :rvm::powta:
Cuando era nueva uno no quería que se raspara entonces agarraba las pelotas viejas y se las ponía encima
guenjimo
25-Apr-2013, 15:59
Cuando era nueva uno no quería que se raspara entonces agarraba las pelotas viejas y se las ponía encima
diosaputa y nunca faltaba el serote que metia unos pelotazos hijos de puta y le tocaba a uno porterear añlsdkjfañlskdfjañlskdfjañsldkf que pijazos ñalsdfjañlskdfjañslkdfj
El Güito
25-Apr-2013, 16:00
Suertudos Uds. a las escuelas que nos tocó, si faltabamos al chilazo se comunicaban con los papás para ver que ondas. Las capiuzas eran mas elaboradas, en los días del los Santos Patrones del colegio y otros relacionados, de todos modos teníamos que ir a misa y participar en la corta procesión del Santísimo, pero de allí la tarde libre y no había que informar a los padres, y a Sextear. Púchis, si en vez de donar todas mis chocas a las máquinas de pin-ball en los Capitol lo hubiera ahorrado...siempre dije cuando sea grande me compro dos o tres de estas babosadas.
Ehmm, La Jenny ha de tener 17 años, nosotros andabamos chingando en los Capitol alli por 1982, jodida que nos dieron al pasar por el Parque Central cuando Rios de Sangre dio el Golpe, gas lacrimógeno, tuvimos que correr hasta la 9a Calle para poder dar la vuelta y regresar al nido alli por El Santuario.
mfvides
25-Apr-2013, 16:04
era alegre esa época sin preocupaciones, ya uno adulto con otras preocupaciones.
sergiokinal
25-Apr-2013, 16:07
Promoción 2000 - 2002 :rockon:
vivis por estadio la pedrera?
guenjimo
25-Apr-2013, 16:09
Jenny vive en el corazón de todos nosotros vos deja de estarla molestando
:diablo: talvez me mande una foto :si: añskdfjñaslkdjfñaslkfjañsldkfj
jugar billar
jugar fut
casi no me capiuse...:maleado:
foximus
25-Apr-2013, 16:11
añsldkfjñaslkdjfñasldf
El otro cerote ya conectando... añsdlfjañsldkfjñasldf
:levetto:
O en último caso si aburría todo lo anterior, pues iba a la casa de mis primos a ver tele :D
:oscar: pues yo soy de una generacion mas reciente yo iba por los años 2007-2009, ahorita me estaba recordando que una de esas capiusas con mis amigos, me fui a poner un piercing en la lengua, ahorita que lo recuerdo digo: que mulada :facepalm:, porque me quede como 5 dias sin poder comer bien de lo hinchado que cargaba la lengua, ademas me lo hicieron en uno de esos puestos en la calle vaya que no se me infecto esa cosa! ahhh pero como estaba de "moda" la señorita tambien queria tener, cuando uno es adolescente como que no piensa todas las consecuencias.
guenjimo
25-Apr-2013, 16:14
añsldkfjñaslkdjfñasldf
El otro cerote ya conectando... añsdlfjañsldkfjñasldf
:levetto:
añlsdkjfañlskdjfañlskfja no seas celosa vos :huec3: asñldkfjañslkdfjañslkdfja
sergiokinal
25-Apr-2013, 16:14
:risakk: esa mara jaklsjdxlaksjdklsa
Nash8823
25-Apr-2013, 16:29
En mega 6 cerca de donde ahora están los cajeros, a la par de la pops, había un local de maquinitas :aaay:
Street Fighter 2, World Cup, Voodoo, F1 puta que recuerdos :(
El encargado era el hermano de mi cuñado, me recuerdo que cuando llegaba yo me saludaba y me preguntaba que iba a jugar, y la maquinita que escogía yo la abría y le apachaba no se ni que putas y me daba 6 creditos ... buena onda el cerote...
Jugar fut también en la cuadra...
De cacería de ranas sldjflñaf no podía irme a las maquinitas porque eran de mi papá y le contaban que me había escapado sdfñlajlsñajkfd ya en diversificado me iba a la casa pero a dormir jflkañasdf
Ford350
25-Apr-2013, 17:55
de wirito no me capiuse porque no habia para donde agarrar, solo el Paiz Aguilar Batrez aklsfjkñalsfjld ya de mas viejo a las maquinitas a los capitol, esas de Indianapolis 500 no me acordaba, me fui a la Antigua un par de veces y Amatitlan, billares, a los puteros :oscar2: ahi llevamos a un cuate a su primera vez :risakk: salio temblando y pidiendo un cigarrito sjdflkñajsfklñasjdñlffajlkfd puro calidá :puravida:
ECLIPSEDOHC
25-Apr-2013, 17:56
a libar a una cantinita de la par, a la linea, a cazar mucos del aqueche..
yo creo que vos tambien estudiaste en el preu, si no a hacernos las bestias al parquesito del san sebastian.....
o al callejon de la vuelta...
ECLIPSEDOHC
25-Apr-2013, 17:56
asi a la plaza vivar y los capitol....
si no nos ibamos a jugar patineta a la usac ñlaksjdlfjdaklñjfa
Horacioandre
25-Apr-2013, 18:01
aunque no me crean pero nunca me capie, añjsdklfñdfaskdlfjñdf pero si despues de clases o en ocasiones que teniamos hasta dos periodos libres antes de la hora de salida, fijo a las maquinitas... en mas de alguna ocasiòn me llego a sacar mi Papa de eso lugares... :( nunca me pego pero si me sentia cucaracha... :rvm:
X2 a todo lo que decis.
a los capitos y al chinpul kasjhdkjashdkjsah
maverickgtm
25-Apr-2013, 18:15
a jugar sega regresaba a mi casa en primaria jaja en secundaria si nunca me pude capiar
Tecnoboy
25-Apr-2013, 18:21
a los billares... :aaay: los san carlos, otros que ya no me acuerdo como se llaman, a alquilar por hora los nintendos y play, las maquinitas ufff :adorar: aquellos tiempos :aaay:
BEESGTT2
25-Apr-2013, 18:27
X2 yo sólo como dos veces la última vez no entraba a la mecanografía por ir a ver los partidos del mundial 2010
Ya de grande, al cine con la hermana del nomo, la nomita :aaay: y me acuerdo de los vergueos cuando se enteraba mi casera suaves chapina y calzon flamingo, la nana del :coche: :aaay:, y nos agarraba infraganti en el motel del centro.
:caca2:
:risamil:
Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
a billares monaco.. :si:
y a hecharme mis primeras :meet:
buenos tiempos :adorar:
BEESGTT2
25-Apr-2013, 18:31
a billares monaco.. :si:
y a hecharme mis primeras :meet:
buenos tiempos :adorar:
Ahí empezaste a ser bolo va sgehsghsgdgw
Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
Basicos a jugar SNES donde un cuate... me aburria el colegio...
Diversificado, a los Centros comerciales, a las maquinitas, o a aplanar calles muy de vez en cuando (solo como una poquisisimas veces lo hice)... cuando uno de mula se la llevaba de rockero vestido de negro y no se que mas pendejadas... askfaslfaksdk igua; me aburria el colegio.
La U, por pendejo perdi tiempo, pero me iba a platicar con los cuates al receso a los famosos ranchitos del T3, a ver a un mi par de lulitos de Farmacia y luego sicologia, a jugar compu Need for speed o counter o eso a donde un cuate. Fak que chingo de tiempo perdido, a excepcion del tiempo con las patojas jaja
Ahora de viejo, ya ni ganas dan de salir mas uno solo, todo :levetto: entonces aprovecho mi tiempo en otras actividades... aparte de velmax jaajaajajajaSKADAJSKDJADJS
ajdro212
25-Apr-2013, 18:42
Que tiempos aquellos, me hiba a jugar billar, a las maquinitas de montserrat, también hiba a un local a jugar play 1, despues salio el xbox y el play 2 :run:
También me acuerdo que me hiba con mis cuates a chupar y a fumar, despues deje esos vicios pisados
Leviatan182
25-Apr-2013, 18:51
Yo estudia bachillerato en la zona 1 (me reservo el lugar :oscar2:), mi patio de juego era la sexta, a los capitol, restaurantes chinos a libar :chela:, cine los miercoles a Q5 :ok: que buenos recuerdos, solo puedo decir que por el colegio donde estaba yo andaba como en mi casa por esos lugares nunca tuve clavo con otro colegio :si:
Guatemalo
25-Apr-2013, 19:56
a jugar fut a la palangana y a las llanuras y depues a darle verga a los burgueces . :risamil::risamil::risamil::risamil:
fijo a jugar fut o a jugar nintendo :si:... la cosa era pelarse el huevo :aaay:
presentarq
25-Apr-2013, 20:10
cuando me capiaba me hiba a jugar billar a un lugar que estaba en la san juan, a la par de la PNC, y a los capitos.
si me hiba a la casa solo atari habia :bah:
mejor jugar algo mas bonito que eso hjsdfhjklasdhfjsdfhsj
playerxever
25-Apr-2013, 20:15
Generación 1998 en adelante, en el 2,000 Counter Strike en su primera versión 1.5 puta que gratos recuerdos http://img.tapatalk.com/d/13/04/26/e4upuru4.jpg
reospeedwagon
25-Apr-2013, 20:45
A Ley a los Capitols, Indianapolis 500. con 25 centavos jugaba casi una hora y media en el juego Life Force con 2,200,000 puntos y tres vueltas a ese juego. En año 1989. Ya tengo mis recorridos.
A-jax, Super Monaco GP, Dig dug, Kung-Fu Master, Tank City, Shinobi, 1942, Etc..........
AroGuerra
25-Apr-2013, 20:51
awevos a jugar maquinitas a los capitol, hai es donde toda la mara va a morir hahadladasdjhnalsdjhsaljkd me encantava jugar kof aaaa que tiempos jajsadjaskldsaldjsald
Dj king
25-Apr-2013, 21:08
De las pocas veces que me capie nos ibamos a aplanar calles con toda la banda
pero en basicos despues que saliamos (12:00) nos ibamos a jugar futbol todos los dias
luego en diversificado nos saliamos del colegio tipo 10:30 y nos ibamos a buscar culitos a los colegios de la zona 1 :adorar:
Cuando estabamos en seminario nos saliamos del colegio con la paja que teniamos que investigar nuestro proyecto y nos ibamos a jugar billar
que tiempos esos en que todo era chingadera :aaay:
a jugar billar a los jardines de italia... en la 11av Z.1 :hola4: despues a juntar pisto con los cuates :quts: para ir a chingar... esquivar mucos los viernes asdfghjklñ... ir a conciertos de Rock... eso se acabo:rvm:, jugar Fut como descosido :run: puta uno era feliz con 2 quetzales en la bolsa... el pisto pelaba la verga... lo importante era pasarla deahuevo :aaay:
a jugar billar a don lencho y otro que estaba ahi por la montufar y echar la vuelta a los proceres a mediados de los 90s
mfvides
25-Apr-2013, 21:27
a jugar billar a los jardines de italia... en la 11av Z.1 :hola4: despues a juntar pisto con los cuates :quts: para ir a chingar... esquivar mucos los viernes asdfghjklñ... ir a conciertos de Rock... eso se acabo:rvm:, jugar Fut como descosido :run: puta uno era feliz con 2 quetzales en la bolsa... el pisto pelaba la verga... lo importante era pasarla deahuevo :aaay:
X2 la mierda era disfrutar.
Chavacanos en vista del thread que puso Diego8kLopez me hizo recordar un poco las idas a 15 años, cuando empezaban las tardes juveniles en Bambo, cuando existia el Jarro, Carlos and Charles, New York, Saboy etc etc y ahorita tambien recorde cuando me capeaba. Me iba a meter a Billares 2000, arcade charly, Rock Shop etc Uds que hacian cuando se las pelaban del colegio ?
Vos disculpa.. De casualidad no estudiaste en el CED (mariano Gálvez) tipo 1994 o 1995???
Esque tu Nick me recordó a un cuate de aquellos tiempos.
http://i1203.photobucket.com/albums/bb397/mariototo/Arcade-video-game-boss.gif
sadfdsfdsfdsfsdfdsf
cuando me capiaba me hiba a jugar billar a un lugar que estaba en la san juan, a la par de la PNC, y a los capitos.
si me hiba a la casa solo atari habia :bah:
mejor jugar algo mas bonito que eso hjsdfhjklasdhfjsdfhsj
Asdfghjkkllñ ese atari, me acuerdo del juego de los asteroides.
Yo cuando me capiusaba me iba a fregar la pita a la finca donde actualmente esta el hiper y tambien nos ibamos con mis primos a barranquear a tierranueva, cuando apenas se estaba poblando, que grandes caminadas nos echavamos.
chory93
25-Apr-2013, 21:54
Nunca me capie :levetto: Siempre nos controlaban con cámaras :yano:
shinji_9999
25-Apr-2013, 22:02
a las maquinitas a jugar the king of fighter o si no a los billares, mmm una que otra vez a buscar lulos a los colegios aledaños que tambien andaban de capiusas
metal-speed-demon
25-Apr-2013, 22:06
jugar yu gi oh aghsdfashjaskdld
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/554094_329796693741793_1741785081_n.jpg
Ya los capitol, no sirven; sólo llenos de travestis, putos y huecos además de charas y mareritos disque narcos.
La Jenny
26-Apr-2013, 08:28
:baboso:
Ehhh si por ahí en una de esas colonias :bailar:
:oscar: pues yo soy de una generacion mas reciente yo iba por los años 2007-2009
Me dió clases la Garnica :wtf:, también la "cucaracha" en música :wtf:, todavía estaban el cebollón dando en Electricidad y Picapiedra en Metales (que en paz descanse :rvm: )
En el billar casi siempre ganaba en "bola 9 y pierde amigos" :risa:, los demás se maleaban :risa:
otroscorpio
26-Apr-2013, 08:35
en 3ro básico teníamos campeonato con otros 3 cuates en el billas Los Magníficos. Al llegar a 100 juegos ganados la pareja perdedora pagaba las horas y las chelas del día.... primero nos aburrimos de capearnos a jugar. creo que en 74 nos quedamos
a jugar fut a la palangana y a las llanuras y depues a darle verga a los burgueces . :risamil::risamil::risamil::risamil:
la palangana puta no me acordaba de ese campo pizado era un hoyo no c si lo sigue siendo,puta ya de ultimo solo desmadres c armaban en esa mierda,parecia batallas campales.....:rvm:
daniloherr
26-Apr-2013, 08:55
En el colegio no me pude capiar, pero en la u, en el segundo año el 2004 ya ni a clases llegaba, en una capiada me conecte a una MILF viuda de 33 años:aaay:, en ese año solo dos clases gane, despues agarre la onda o nunca salia de la U pero esas capiadas todo por esa deliciosa MILF...
Ahhhhhhhh, las capiadas con las MILFS; recuerdos de una linda tarde con mi negrita.......
la palangana puta no me acordaba de ese campo pizado era un hoyo no c si lo sigue siendo,puta ya de ultimo solo desmadres c armaban en esa mierda,parecia batallas campales.....:rvm:
Ahora tienen todo circulado ahi, como lo habian invadido y formado un asentamiento mejor lo taparon, ahora si no estoy mal una onda de materiales de construccion hay ahi pero :asaber:
foximus
26-Apr-2013, 09:38
Ahhhhhhhh, las capiadas con las MILFS; recuerdos de una linda tarde con mi negrita.......
:califa2:
ECLIPSEDOHC
26-Apr-2013, 09:51
Yo me iba con un mi culantro tambien a tomar morenitas puta caminaba un vergo lÑkadjsfÑlkja
En el colegio no me pude capiar, pero en la u, en el segundo año el 2004 ya ni a clases llegaba, en una capiada me conecte a una MILF viuda de 33 años:aaay:, en ese año solo dos clases gane, despues agarre la onda o nunca salia de la U pero esas capiadas todo por esa deliciosa MILF...
si mano que recuerdos yo igual en 4to perito contador me conecte una vieja en ese entonces de 38 años fea como la gran puta,pero con unas nalgas y unas chiches que no tenia que envidiarle nada a una de 20 años,ahi me termine de criar jfñsjdflñjsadjfas que recuerdos...
Ahora tienen todo circulado ahi, como lo habian invadido y formado un asentamiento mejor lo taparon, ahora si no estoy mal una onda de materiales de construccion hay ahi pero :asaber:
yo vivi en la quinta samayoa como 15 años y de guiro me iba a jugar ahi,pero cuando iba no estaba tan pizado,ya los años supe que hasta gente aparecia muerta..:rvm: lastima....
Puta la mayor parte de mara se iba a jugar maquinitas, boliche, etc,
pero cuando yo me capiusaba con algunos cuates buscabamos donde hecharnos los tragos, donde nos saliera baratus, nos ibamos a las cafeterias chinas y muchas veces no nos alcanzaba para la comida, solo el huaro pizado, (de buena onda nos pasaban algun wantan o alguna boquita que mas hambre daban, jajaja)
y de vez en cuando ibamos a chamusquear
jaironep
26-Apr-2013, 10:02
me iba a un club de nintendo SNES, o a ver una pelicula al cine con amiguitas
ronaldimbo
26-Apr-2013, 10:18
Mi infancia la pase en la capital, que recuerdos, jugar a la camioneta con las bicis, jugar pelota, matacoche. Tambien me recuerdo cuando habia temporadas de trompo, cincos y yoyo. A veces un vecino traia su camioneta a la cuadra y como no cerraba la puerta chingabamos su carro.:hola4:
Cuando jugabamos a la pelota nunca hacia falta la vieja q alegaba porque le somatabamos el porton o el :mula: que trababa la pelota en una casa
eoma2425
26-Apr-2013, 10:28
- no entremos mucha vamos a jugar play
- puta pero no hay pisto, a mi solo lo de mi pasaje me queda
- empeñemos el reloj del gordo,
- no mucha ese es de mi abuelo
- la otra semana lo sacamos hombre, akjdajdlfladfk que tiempos, a esos cuates que agarrabamos de patos, saber que se hizo toda esa mara
altiplano
26-Apr-2013, 10:47
En la primaria y básicos, después de clases me quedaba jugando fut. hasta 2 horas.
En tercero básico ya nos ibamos con algunos pizados a ver porno al cine, y también comenzaron a rolar las revistas del conejito y penhouse. :pajeo2:
En diversificado, conocí el billar y mi primera casa cerrada
y en la U, todo era guaro Martes, jueves y viernes-- asfasdfasdf
Juventud... a dónde te fuiste? :rvm:
foximus
26-Apr-2013, 10:53
¿Mucha y en los pueblos que putas hacían, si recibían educación va?
o sea, que putas hacian cuando no iban a la finca a recibir adoctrinamiento,
se iban al rio a ver inditas desnudas?
a la casa de Don victor a ver como funcionaba esa brujeria llamada electricidad?
iba a ver como chimaban los toros con las vacas?
Alguno de uds. conocian a Napster o a rootbox?
siempre fueron asi?
tengo curiosidad, cuenten, cuenten, a la si.
Maquinitas Divertilandia Capitol....Ms PAc MAn, Gálaga...vieeeeeejo pisao...
a la casa de Don victor a ver como funcionaba esa brujeria llamada electricidad?
siempre fueron asi?
Jajajajajaja, en las aldeas otros relajos. Recuerdo que hasta los más aventurados se agarraban con las vacas (ni cosquillas creo que les hacian); jajajajaja.
Maquinitas Divertilandia Capitol....Ms PAc MAn, Gálaga...vieeeeeejo pisao...
Tiempos aquellos en que jugaba maquinitas:si:
Había también una de carritos (a uno lo seguian cinco carritos como patrullas) uno les aventaba como humo y se hacian mierda!!! JAJAJAJA
También había donkey-kong recuerdo.
El pac-man, mis respetos.
En el Gálaga me recuerdo que me hacía un queso en la pantalla seis, jajajaja.
No somos vieeeeeeeeeejos vos; sómos jóvenes adultos; jajajaa.
chory93
26-Apr-2013, 11:18
siempre fueron asi?
PORLAGRANDIOSISIMAPUTA :risakk: :risakk: :risakk:
mfvides
26-Apr-2013, 11:22
Jajajajajaja, en las aldeas otros relajos. Recuerdo que hasta los más aventurados se agarraban con las vacas (ni cosquillas creo que les hacian); jajajajaja.
Me imagino que ahí vos perdiste tu virginidad
mfvides
26-Apr-2013, 11:23
Mi infancia la pase en la capital, que recuerdos, jugar a la camioneta con las bicis, jugar pelota, matacoche. Tambien me recuerdo cuando habia temporadas de trompo, cincos y yoyo. A veces un vecino traia su camioneta a la cuadra y como no cerraba la puerta chingabamos su carro.:hola4:
Cuando jugabamos a la pelota nunca hacia falta la vieja q alegaba porque le somatabamos el porton o el :mula: que trababa la pelota en una casa
Estamos hablando de capiusas y no de infancia, era cuando uno no entraba a clases y miraba que hacia.
the joshua tree
26-Apr-2013, 11:33
la zona 1 los capitol y la plaza vivar montserrat jue la gran lja.ja
a los billares las maquinitas futillos boliches
a ver patojas del belen , inca , maria luisa haber si salia algo ja.jaja
altiplano
26-Apr-2013, 11:33
siempre fueron asi?
Ps en los pueblos los chavitos se van de "capiusa", a jugar fut, o a "cerezear, duraznear, manzanear"
Aunque crecí en Xela (pueblón), recuerdo que algunas veces nos ibamos con un amigo que vivió en Salcajá (xela), a hueviar duraznos de una platanción, salimos con unas bolsonas de frutas.... de tanto hartar hasta empachados quedamos... el viejo que cuidaba alli tiraba con balines de viento, salia gritando "patojos cerotes, vayansé a la mierda"
Otra actividad para capiusos, era la de un amigo de mi hermano mayor, que su viejo era dueño de un putero, patojo cerote cobraba por dejarte ver como se cogían a las putas (nunca llegué a la cuota :rvm:), porque había abierto unos hoyitos en los cuartos de madera de las putas... se le acabó el negocio cuando su viejo lo descubrió, le va pengando una taleguiza, que hasta las putas lo defendieron.
y así, hay varias mierdas que se pueden hacer en los pueblos. pero lo malo es que en un pueblo no hay secretos.... alli todo se sabe y terminaba uno taleguiado, porque alguien había delatado.
silensho
26-Apr-2013, 12:12
Yo no hice eso sino hasta la U.
El primer año íbamos a la casa de un cuate que vivía más o menos cerca de la Universidad y tenía un Playstation. Era la consola más reciente en ese entonces y tenía los últimos juegos. Gran Turismo, Tekken 2 y no me acuerdo qué otros.
Ya años después, íbamos a echarnos las chelas a los comerciales cercanos al centro de estudio. Ahí fue donde me puse mis primeras borracheras. Menos mal ni tenía licencia porque a saber qué me hubiera pasado.
daniloherr
26-Apr-2013, 12:45
Yo estudie en colegio que solo era de hombres, pero tenía unas vecinas que en una capiada saber ni que gran cogida les pegaron y quedaron embarazadas, estaban ricas, ahora todas verguiadas y amargadas, mejor hubieran ido a estudiar ese día...
En básico me capiaba para ir a jugar SEGA con los cuates, puro Mortal Kombat, Street Fighter :aaay:
Ya en Diversificado, me capeaba para ir a hartar pollo rostizado a campero asfdklmdasf
Edge0723
26-Apr-2013, 21:33
siempre fueron asi?
ñasjfñlsdñfkjsdlfj si recibían educación va lsjdflkjdsfkdkfj
Puchicaaaa a buenos tiempos aquellos :oscar:
jajajaj fijisiimo a las maquinitas, ahí en la calle principal de Santa Elena, por la
librería Cultura, en una venta de helados tenían como 6 maquinas!!! ahí se iba lo de la refacción y hasta lo de la urbana jejejee
Se juntaba sección contra sección jajaja hasta los bolsones y libros se apostaban :baboso:
Otras veces nos íbamos a cereziar, a jugar nintendo o a jugar basket hasta que se los papas de alguno llegaba a buscarlo y a darle el espectáculo delante de todos :owned:
En ocasiones capearse era casi meramente religión porque teníamos que escuchar la nueva adquisición de :rockon: a todo volumen en la casa algún cuate.
Luego ya en diversificado "dis que hacer deber" jajajaja nos íbamos a la playa desde medio día hasta la noche con las patojas del grupo ñasdjkdjsfkdf no falto al que no llegará al otro día al colegio porque estaba castigado :rasta:
Eran buenos tiempos, todo era sano :diablo: no había tanta delincuencia.
Casi siempre viví en el área central de Petén, no se como será la fregadera en tiempos libre con la mara de las áreas rurales...
ya en la U fue otra historia cuando me capeaba (si se le puede llamar así porque ahí uno esta si quiere y si no, no. Restricciones para permanecer ahí no hay, como en los colegios) fue por irme con alguna mi novia ya mayor de los últimos años de carrera :oscar: jjajajaj recuerdo que se organizaban faltas masivas en los últimos periodos jajajaa..dos, tres, llegaban y el resto ya en la playa :risamil:
* Playa :rockon:
* Maquinitas :rockon:
* A fregar a fuera de otros colegios :rockon:
* Jugar Basket :rockon:
* A escuchar :rockon: en la casa de los cuates
* Patojas :amor: :rockon:
* Velmax ( aaaa este no va) añksdjfkdjfkdjf :rockon:
edit. algún otro velmaxiano de Petén? :levetto:
hebermal
26-Apr-2013, 21:57
Básicos: a las maquinistas
Diversificado: Al billar
en la U: al billar, a chupar, a coger :rockon:
fuck, que días aquellos :aaay:
x2 :word: :rvm:
Enviado desde mi frijolin
Yo estudie la primaria en la Federal de la zona 12 (por los bomberos) y cuando nos capiusabamos nos ibamos a los capitol y cuando daban el bono a jugar a la florida unos juegos que si ganabas te daban tikets y despues los cambiaban por babosaditas
Y en diversificado, con dinero, capitol (cine y maquinitas) sin pisto, al campo marte a pedirle reto a medio mundo.
En la U si ya le meti cabeza al estudio jaja
interprete
27-Apr-2013, 10:59
A mi no me gustaba ir a jugar maquinitas, talvez ir a los billares por ese ambiente de cervezas y cigaros aunque no era vicioso.. más que todos el ambiente.
También me iba para la linea a ver putas o los bares de la 17 calle aunque nunca entraba porque no tenía pisto :(
Y a veces que haciamos la chamusca a un costado de la iglesia de guadalupe en una calle sin tránsito,
Lissa Maryan
27-Apr-2013, 11:54
Yo en primaria recuerdo que seguido nos ibamos con unas cuatas al parque a jugar :hola4: y despues a la casa de una chava cuyos papas nunca estaban a comer y ver tele.... hasta que un día mi primo me vío y le fue con el chisme a mis papas... :powta:que somatada me dieron ese dia... :rvm:
Básicos estudie lo más lejos que pude de mi casa... cuando nos capebamos o no nos dejaban entrar por llegar tarde nos ibamos a maquinear siempre con la patojas a centros comerciales y cuando había pisto al cine... :puravida:
Pero lo mejor de todo fue en carrera... uuuuh, que no hize... nos poniamos de acuerdo en juantarnos un par de cuadras antes del colegio, las capedas con los cuates a la antigua y una vez hasta el puerto fuimos a parar :birra:
Ya en sexto me iba con el que era novio entonces :califa: pero esa ya es otra historia....
Solo buenos recuerdos de esos tiempos... :aaay:
La Jenny
27-Apr-2013, 12:13
Yo en primaria recuerdo que seguido nos ibamos con unas cuatas al parque a jugar :hola4: y despues a la casa de una chava cuyos papas nunca estaban a comer y ver tele.... hasta que un día mi primo me vío y le fue con el chisme a mis papas... :powta:que somatada me dieron ese dia... :rvm:
Básicos estudie lo más lejos que pude de mi casa... cuando nos capebamos o no nos dejaban entrar por llegar tarde nos ibamos a maquinear siempre con la patojas a centros comerciales y cuando había pisto al cine... :puravida:
Pero lo mejor de todo fue en carrera... uuuuh, que no hize... nos poniamos de acuerdo en juantarnos un par de cuadras antes del colegio, las capedas con los cuates a la antigua y una vez hasta el puerto fuimos a parar :birra:
Ya en sexto me iba con el que era novio entonces :califa: pero esa ya es otra historia....
Solo buenos recuerdos de esos tiempos... :aaay:
:rockon:
El que nunca fué a maquinear no tuvo infancia.
Billares San Carlos, Capitol a jugar Virtua Striker :run:, al cine, o a la casa de un cuate... a jugar 64 :cheebs:. Me capiuzaba a cada rato :risa:
vos sos mujer ? o si sos hombre porque tenes nick de mujer :ceja: perdon solo es pregunta :puravida:
Yo me iba al geminis a comer papitas de burger shops :si: sdklfjlsjflskjldksj
La Jenny
27-Apr-2013, 12:17
vos sos mujer ? o si sos hombre porque tenes nick de mujer :ceja: perdon solo es pregunta :puravida:
Por millonésima vez ¡ No soy hombre ! :powta:
maquinitas de los proceres tambien ,, mortal kombat , street fighter :si: buena mierda ,, un sano en ese entonces :)
En primaria no me fui de capiuza
Ahora en básico a jugar maquinitas con un cuate y como siempre nos llamaban la atención los carros nos podíamos a adivinar marcas y líneas de carros el que perdía invitaba a la pizzita que quedaba cerca de un par de colegios de puros lulitos así que viendo también si salía algo
Ya en diversificado cuando nos tocaba ir a misa, resultábamos en un billar, Sam se llama, salirse del colegio era algo dificilon con un par de polis en la puerta y unos auxiliares amargados los serenos
Lissa Maryan
27-Apr-2013, 12:34
:rockon:
El que nunca fué a maquinear no tuvo infancia.
x2 :si:
ajdro212
27-Apr-2013, 18:31
Habia veces que me hiba a pasar el rato a algún parque con mis cuates a hablar puras muladas, pelaba la verga lo que uno hiciera, la cosa era salirse de la rutina
Yo me iba al geminis a comer papitas de burger shops :si: sdklfjlsjflskjldksjPor millonésima vez ¡ No soy hombre ! :powta:
:risa1: dñalkjfñslkdfjañlkdjfañlkjdfñalkjdfñalkjdfñalkfa
panchogt75
27-Apr-2013, 21:35
a la puta....las capiadas....
1. billares los magnificos....(sotano del edificio el centro, zona 1)
2. billares Jardines de Italia (por picadelly de la 6ta)
3. Maritzas (solo capiuseros habian....solo mara uniformada)
4. hartar en Pizza Grizzly (sotano de la plaza Vivar)
5. Billares Don Lencho zona 12, al inicio de la petapa, este lugar se llenaba de mara del Fischmann...era una casa...ahi vivia don lencho y su fam...y todos nos conociamos...habian como 8 mesas en el salon principal...y toda la mara retrosedia el reloj, para jugar mas tiempo....y cada quien lo atrasaba 10 o 5 min...y toda la mara jugando concentrada en el juego, cuando suena una explosion....habia estallado la olla de presion...nos enteramos que le tomaban el tiempo con el reloj del billar y toda la mara...lo atrasaba....
6. Cine (lux4)....
nos ibamos a un lugar donde alquilaban N64 y Play en aquella epoca
:risamil:
6to a 2do basico con la girl besitos y caricias :califa:
3ero no hubieron :(
4to a 5to baco maquinitas marvel metal slug.... billar.. beerlas... :samir: porrear
U... :califa:
Buenos tiempos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
daniloherr
27-Apr-2013, 23:20
X100000000000000000000
Lo mimso quería preguntarle pero te adelantaste askdjfkjadfhadskjlf pense que era hombre con nick de mujer :caca2:
a principios de los 90´s cuando yo me capiusaba a las maquinistas de los capitol, indianapolis 500, a las de la plaza vivar y ya cuando no había pisto nos íbamos a unas maquinistas en la 17 ó 16 calle zona 1 que costaban 10 centavos, las de los capitol costaban 50 ó 25 ya no muy me recuerdo.
Ya a mediados de los 90´s cuando ya estaba en los últimos años nos capiusabamos y nos íbamos a tikal futura
P.D. en las maquinitas de la 17 calle se llenaban de mareros y pegamenteros pero a uno de patojo le pela la verga eso. que recuerdos :jkim:
indianapolis 500 cuando todavía no sabia que decía "ladis and gentleman, start your engines" :adorar:
Yo me iba a los capitol klasdfjñl a jugar pump it up extra, luego llego la exceed, exceed II uufff indianapolis 500, cool riders, tekken 2, jugaba en los locales de hasta abajo, hasta teniamos tarjeta de debito para los juegos lasdf :risa::adopaja:
one Black red
28-Apr-2013, 12:34
Suertudos Uds. a las escuelas que nos tocó, si faltabamos al chilazo se comunicaban con los papás para ver que ondas. Las capiuzas eran mas elaboradas, en los días del los Santos Patrones del colegio y otros relacionados, de todos modos teníamos que ir a misa y participar en la corta procesión del Santísimo, pero de allí la tarde libre y no había que informar a los padres, y a Sextear. Púchis, si en vez de donar todas mis chocas a las máquinas de pin-ball en los Capitol lo hubiera ahorrado...siempre dije cuando sea grande me compro dos o tres de estas babosadas.
Ehmm, La Jenny ha de tener 17 años, nosotros andabamos chingando en los Capitol alli por 1982, jodida que nos dieron al pasar por el Parque Central cuando Rios de Sangre dio el Golpe, gas lacrimógeno, tuvimos que correr hasta la 9a Calle para poder dar la vuelta y regresar al nido alli por El Santuario.
:que:
en el 82 :susto4:
sos contemporaneo,yo crei que tendrias 17 o 20 años,pero desde el 82 andas en el planeta.recorda El jenny :oscar:
:risa:
yo me capiaba a el cerro del Baul en ese tiempo una selva,en mi añorada xela.quien lo encontraria ahi a uno, y despues a ver a los lulitos salir de los institutos.inso y artes. a tomar cafe o chocolate por el parque. y cuando venia a ver mi abuela,ya q ella es capitalina,a las maquinitas que habian en el cine latino ahi en la zona 5 que es omo mi segunda casa.en ese tiempo no habian ladrones raro q lo asaltaran a uno.
Hikikomori_Chapin
29-Apr-2013, 00:33
asñdlfkjasdjflakdjfñ buen thread
Pues en general he de decir q me trae regular recuerdos eso de capuciarse
Primaria en Palín:
Lo Mejor: a socar y carnear patojas q querían hacer puntos en sus clases, ya q mi vieja era la Subdirectora de la Escuela y también tenía un grado a su cargo y les metía paja con q les podía ayudar en sus notas asñdlfkjasdjflakdjfñ las llevaba a la vieja estación del tren :oscar2:Cuando era la feria del pueblo fijo a maquinear con los cuates. A chingar a las posas cerca del rió en la época de verano.
Lo Peor: En una de esas capiusadas se mato uno de los q andaba con nosotros, se acerco mucho a la orilla de un barranco de basura q esta a la orilla de la línea del tren y se resbalo, sólo tenía 12 años el chatío, fue la primera vez q vi a alguien morir :llanto:
Básicos en Amatitlan y Escuintla:
Lo Mejor: ir a bicicletear alrededor del lago con un par de primos de Amati y jalar a jugar fut en un campo de tierra todo pisado q esta cerca de una estación de tren.
Lo Peor: solo 4 meses dure en ese colegio pisado xq se ganaba con 75 y casi solo 60’s llevaba por pelármela, al cuarto mes me sacaron de allí y fui a parar al Experimental de Escuintla ese mismo año gracias a los conectes de mi vieja :cerote:
En Escuintla me termine de perder con ese culerio calenturiento a morir q siempre hay alli asñdlfkjasdjflakdjfñ era capitán de la sele de Voleibol y con esa paja jalábamos con cuates deportistas a disq a jugar a los otros colegios-institutos, colonías, pero solo a chingar íbamos :D tmb me capiusaba un par de veces al mes a visitar a una prima de por allí para tener platicas amenas :diablo:
Lo Peor: conocer el bajo mundo de Escuintla, desde el circulo chupadero-puteril hasta chatios q se movían en círculos no muy legales q digamos :alaputa: nos salían vergazos algo seguido en esas capiusas, una vez un serote del tecnológico me abrió la jeta con una llave de tornillos asñdlfkjasdjflakdjfñ fui a parar al Igss me quedo la puta la cicatriz asñdlfkjasdjflakdjfñ
Diversificado en la Capital:
colegio caquero, otro rollo, otro nivel, al chilazo todos se dieron cuenta q era del team :pueblerino_style: asñdlfkjasdjflakdjfñ y pues poco a poco me fueron enseñando la movida en la capital, ya después solito yo agarraba camino cuando no había alero no sin antes pasar hacer bajado a un mi tío q tiene un su negocio en la zona 4 :risamil: las capiusas eran cuando había alguna kermes de algún colegio caquero o cuando habían juegos de esa mamada de “juventud Don Bosco”. Ese mismo año conocí a una canchita Nicaragüense q venía de un colegio de monjas con la q hubo “click” y q estudiaba en un colegio caquero de la Z.2 y también vivía en el mismo sector (San Angel) y de vez en cuando había cita en su casa o en la mía cuando no habían moros en la costa y todos nos hacían en clases :diablo:
Lo Peor: por pelavergista perdí cuarto bachillerato y a webos allí si ya le pare un cacho y no hubo de otra q repetir el año :rvm:
Yo estudie en colegio que solo era de hombres, pero tenía unas vecinas que en una capiada saber ni que gran cogida les pegaron y quedaron embarazadas, estaban ricas, ahora todas verguiadas y amargadas, mejor hubieran ido a estudiar ese día...
por la gran powtaaaaaa literalmente q chimada decis vos :caca2:
carrillo
29-Apr-2013, 00:55
yo nunca supe lo que era capearme asldjawlasldas
estudie en colegio privado y ahi facil se daban cuenta si uno faltaba aldajslda lo mas que hacia era irme a echarme a platicar con la de la tienda y asi no entraba a clase sñlafjlñdfad
y en la u solo fines de semana e ido siempre tonces nel va aldkjaslkdas
flavius29
29-Apr-2013, 11:28
De primaria, en la maquinitas de tiempo de los proyectos 4-4 en una abarroteria que se llamaba san simon, mi faborita era commando, las demas casi no servian de las palancas, hay me robaron mi primer reloj jejejeje, en basicos, en las de la entrada del gomez, y las de mega 6 era muy caras, o a la casa de algun cuate a jugar snes, pero desde que me compraron el genesis no salia de mi casa, hasta que mi mama fue al instituto me escondio el transformador pero un cuate me regalo otro, en el diversificado, en la plaza vivar, en el billar jardinez de italia y en algunas caserias, en la U, en un cafe internet que tenia la asociacion de ingenieria, jugando diablo 2, por esa cosa perdi mi primer año de universidad, recuerdo cargar siempre disket con mi personaje y con cosas que la mara intercambiaba cuando jugabamos en red.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com