PDA

Ver la Versión Completa : Proyecto: a tus zapatos viejos aun les queda gol...

REDCRX
25-Apr-2013, 13:57
Compañeros de Velmax:

Como ya algunos saben estoy trabajando con niños de escasos recursos, en un par de meses van a participar en un campeonato de futbol y pues se necesitan implementos deportivos, por ello recurro a ustedes.

Ojo no tienen que ser cosas nuevas (aunque si pueden hacerlo bienvenido) pueden ser tennis de futbol (tacos) o papifutbol usados (pero que aun sirvan) las tallas no importan por que hay patojos de 12 a 18 años. Ademas se necesita:

- balones
- espinilleras
- guantes
- medias
- uniformes

Toda colaboracion es bienvenida y de antemano les agradezco sus aportes. Solo me dicen a donde y yo arreglo para pasar por las cosas.

* no es lo ideal pero si alguien quiere aportar economicamente tambien puede hacerlo.

Les presento a los patojos:

http://i220.photobucket.com/albums/dd190/REDCRX45/lafoto_zps3161e635.jpg (http://s220.photobucket.com/user/REDCRX45/media/lafoto_zps3161e635.jpg.html)

KREATYVYTTY
25-Apr-2013, 14:01
que exelente iniciativa... yo de momento no tengo implementos para donar .. pero puedo colaborar en algo que necesites ...

oscaraaf
25-Apr-2013, 14:03
la proxima semana te hago llegar mi colaboración, te aporto algunos pares de espinilleras... :ok: y unos pares de medias, solo depende del color del uniforme... :ok:

mfvides
25-Apr-2013, 14:06
Que de ahuevo que haya personas que apoyen a la juventud y asi no tengan tiempo ocioso para ponerse a pensar malas cosas. Un aplauso para vos y a los que te apoyan, lastima que no tengo algo que donar si no fijo.

:clap: esa es la iniciativa.

REDCRX
que exelente iniciativa... yo de momento no tengo implementos para donar .. pero puedo colaborar en algo que necesites ...

Pues vos mandas, lo ideal es que sean ustesmquienes den las chivas, pero si podes dar plata esta bien. :si:

iphone
tengo 2 pares de espinilleras y 1 par de zapatos de fut adidas talla 5 creo...(tengo mas pero veré cuando llegue a mi casa)

si los queres los podes mandar a traer a la USAC o nos ponemos de acuerdo...:si:

REDCRX
25-Apr-2013, 14:08
la proxima semana te hago llegar mi colaboración, te aporto algunos pares de espinilleras... :ok: y unos pares de medias, solo depende del color del uniforme... :ok:

:gracias: por el momento usan uniforme del valencia (camisola y medias blancas, short negro) pero estamos buscanco uno nuevo

Que de ahuevo que haya personas que apoyen a la juventud y asi no tengan tiempo ocioso para ponerse a pensar malas cosas. Un aplauso para vos y a los que te apoyan, lastima que no tengo algo que donar si no fijo.

:clap: esa es la iniciativa.

:si:

tengo 2 pares de espinilleras y 1 par de zapatos de fut adidas talla 5 creo...(tengo mas pero veré cuando llegue a mi casa)

si los queres los podes mandar a traer a la USAC o nos ponemos de acuerdo...:si:

Buenisimo me avisas y paso por las chivas.

sierrag
25-Apr-2013, 14:09
vos por ahi tengo 1 par de zapatos de fut talla 11 x si te sirven te los doy, eso si soy del interior solo decime como le hacemos si te interesa :si:

Christian R
25-Apr-2013, 14:15
Vos ¿Y fuera de eso me imagino que los niños también tienen necesidad de ropa y cosas así?
Es que tengo un montón de ropa que a mi ya no me queda y está guardada y estaba esperando la ocasión para regalarla.
Tengo sueteres, unos jeans, unas pantalonetas y otras cosas mas, si te interesa ayudarlos un cacho mas me avisas y nos juntamos para darte la ropa

REDCRX
25-Apr-2013, 14:19
Vos ¿Y fuera de eso me imagino que los niños también tienen necesidad de ropa y cosas así?
Es que tengo un montón de ropa que a mi ya no me queda y está guardada y estaba esperando la ocasión para regalarla.
Tengo sueteres, unos jeans, unas pantalonetas y otras cosas mas, si te interesa ayudarlos un cacho mas me avisas y nos juntamos para darte la ropa

Asi es tambien bienvenida!

xRalda
25-Apr-2013, 15:23
ya te postie en el area de deportes... no habiavisto que aca abriste tambien

voy a revisar que tengo :si:

marioc30
25-Apr-2013, 15:28
Yo voy a ver que puedo hacer manin, es que la :mujer: se quedo sin trabajo y estoy algo apretado de fondos.

:hi5: buena onda por seguir con esa buena acción, que Dios te lo multiplique.

Ahora donde van a jugar.

La Jenny
25-Apr-2013, 15:36
Voy a ver si encuentro mis zapatos viejos, casi no les quedan tarugos :S

stevmo
25-Apr-2013, 15:56
Fijate que yo tuve la maña siempre que guarde mis zapatos que usaba de wuiro, sin saber que algún dia me hiba a encontrar con esto, excelente proyecto y el nombre del thread te quedo bien de ahuevo, déjame buscarlos y te mando pm

diEgO
25-Apr-2013, 16:33
Mi buen RED, la vez pasada tuve toda la intencion de colaborar pero fue cuando tenia el carro en el taller y no podia salir a depositar :maleado: al igual que lo que puso otro compañero, tengo ropa en buen estado (camisas, pantalones) que podria donar, y dejame ver si encuentro los tennis de papi fut con los que jugaba :si:

REDCRX
26-Apr-2013, 01:10
ya te postie en el area de deportes... no habiavisto que aca abriste tambien

voy a revisar que tengo :si:

:ok:

Yo voy a ver que puedo hacer manin, es que la :mujer: se quedo sin trabajo y estoy algo apretado de fondos.

:hi5: buena onda por seguir con esa buena acción, que Dios te lo multiplique.

Ahora donde van a jugar.

Buenisimo, van a jugar en "juventud"

Voy a ver si encuentro mis zapatos viejos, casi no les quedan tarugos :S

Fijate que yo tuve la maña siempre que guarde mis zapatos que usaba de wuiro, sin saber que algún dia me hiba a encontrar con esto, excelente proyecto y el nombre del thread te quedo bien de ahuevo, déjame buscarlos y te mando pm

Bunisima onda :ok:

Mi buen RED, la vez pasada tuve toda la intencion de colaborar pero fue cuando tenia el carro en el taller y no podia salir a depositar :maleado: al igual que lo que puso otro compañero, tengo ropa en buen estado (camisas, pantalones) que podria donar, y dejame ver si encuentro los tennis de papi fut con los que jugaba :si:

Toda ayuda bienvenida!

Shadow_ap
26-Apr-2013, 12:10
yo tengo camisolas q e usado pero todas son distintas, si te sirven ahi estan :si:

REDCRX
26-Apr-2013, 14:45
yo tengo camisolas q e usado pero todas son distintas, si te sirven ahi estan :si:

Sirven para los entrenos :gracias:

Shadow_ap
26-Apr-2013, 15:30
Sirven para los entrenos :gracias:

:quts: podes pasar el lunes a medio dia a zona 1?

iphone
26-Apr-2013, 16:58
podes pasar por las chivas a la USAC el lunes d 10 a 11:30...:si:
t voy a dar un par de chivas

m confirmas porq voy en bus y las llevaria en mi mochila...

presentarq
26-Apr-2013, 17:02
vos fijate que mi chavito dejo unos pares, creo que son 34, te sirven ?
estan casi nuevos porque cuando los compro se quebro el braso y casi no les dio uso :rvm:

REDCRX
26-Apr-2013, 17:32
:quts: podes pasar el lunes a medio dia a zona 1?

Por donde exactamente?

podes pasar por las chivas a la USAC el lunes d 10 a 11:30...:si:
t voy a dar un par de chivas

m confirmas porq voy en bus y las llevaria en mi mochila...

Si esta bien :ok:

vos fijate que mi chavito dejo unos pares, creo que son 34, te sirven ?
estan casi nuevos porque cuando los compro se quebro el braso y casi no les dio uso :rvm:

Fijo todo sirve :si:

presentarq
26-Apr-2013, 20:12
Por donde exactamente?

Si esta bien :ok:

Fijo todo sirve :si:
va mira pues, solo que yo mañana no estoy en todo el dia, y domingo pues no se deplano con la familia va, recordame el lunes y miramos como le hacemos, orale

oscaraaf
27-Apr-2013, 10:20
RED alli te tengo mi colaboracion... envie pm :ok:

marioc30
27-Apr-2013, 11:24

Buena onda hay que darle seguimiento a ese proyecto que Gracias a Dios el RED ha llevado a cabo.

Disculpame mano yo dije que haber que podìa hacer, pero hoy no voy a poder echarte la mano ojalá y ahora sean campeones :oscar2:, hoy me chocaron :llanto2: :rvm:

Y todos los demàs amantes del futbol :apurate: que onda apoyemos mucha este es un buen proyecto asì sacamos de aquí a los cracks y mandamos a la miercoles a todos los de la selección :si:

REDCRX
27-Apr-2013, 14:55

Puta :adorar: buenisima onda!

REDCRX
27-Apr-2013, 14:56
Buena onda hay que darle seguimiento a ese proyecto que Gracias a Dios el RED ha llevado a cabo.

Disculpame mano yo dije que haber que podìa hacer, pero hoy no voy a poder echarte la mano ojalá y ahora sean campeones :oscar2:, hoy me chocaron :llanto2: :rvm:

Y todos los demàs amantes del futbol :apurate: que onda apoyemos mucha este es un buen proyecto asì sacamos de aquí a los cracks y mandamos a la miercoles a todos los de la selección :si:

:rvm: lamento lo del choque, espero que estes bien. De igual manera gracias por la intencion, vos ya ayudaste bastante.

Christian R
27-Apr-2013, 14:56
Ya no te avise por que ya no llegué manín pero a ver si nos ponemos de acuerdo bien para entregarte las cosas

AlphaSigma
27-Apr-2013, 16:25
Te felicito por ayudar a estos niños!! :si: Dios te lo multiplicara a vos y a tu familia!

Yo ayudaria con las cosas que mi hijo ha ido dejando, pero mi guiro no tiene 12 todavia, pero aun asi mi :mujer: siempre las anda regalando a primos o a obras de caridad que ella hace.

Pero me gustaria contribuirte con algo de dinero, aunque sea para comprar algo que les sirva en el equipo. Dame los datos de alguna cuenta donde podria depositar. Si fuera en el G&T mejor. Pero si no, donde se te facilite. Buena onda!

REDCRX
27-Apr-2013, 18:27
Ya no te avise por que ya no llegué manín pero a ver si nos ponemos de acuerdo bien para entregarte las cosas

Ok me avisas y nos ponemos deacuerdo.

Te felicito por ayudar a estos niños!! :si: Dios te lo multiplicara a vos y a tu familia!

Yo ayudaria con las cosas que mi hijo ha ido dejando, pero mi guiro no tiene 12 todavia, pero aun asi mi :mujer: siempre las anda regalando a primos o a obras de caridad que ella hace.

Pero me gustaria contribuirte con algo de dinero, aunque sea para comprar algo que les sirva en el equipo. Dame los datos de alguna cuenta donde podria depositar. Si fuera en el G&T mejor. Pero si no, donde se te facilite. Buena onda!

Yo solo soy un tipo con suerte de poder ayudar :si:

Pues si podes aportar te lo agradezco, te mando pm con los datos :ok:

iphone
30-Apr-2013, 06:50
Ya no me avisaste...ya hoy es martes..

A ver que otro dis te los doy y que los vayas a traer.

REDCRX
30-Apr-2013, 08:57
Ya no me avisaste...ya hoy es martes..

A ver que otro dis te los doy y que los vayas a traer.

No estaba en guate, te hablo por la tarde :si:

iphone
30-Apr-2013, 09:55
No estaba en guate, te hablo por la tarde :si:

Por pm que estare trabajando...:si:

spartan1987
01-May-2013, 22:07
vos yo tengo unos tenis de fut unos total 90III ahhhh unos tenis bien chileros en su tiempo, estan como nuevos ya que yo los utilizaba para jugar rugby
son talla 9
si te interesa mandame pm y miramos que onzas!

REDCRX
02-May-2013, 03:01
vos yo tengo unos tenis de fut unos total 90III ahhhh unos tenis bien chileros en su tiempo, estan como nuevos ya que yo los utilizaba para jugar rugby
son talla 9
si te interesa mandame pm y miramos que onzas!

Mande pm :si:

acha0077
02-May-2013, 03:13
Cuanto sale una pelota?

No soy muy fan de fut :) pero toda iniciativa para distraer patojos ( y que no se metan en rollos) es buena.

REDCRX
02-May-2013, 03:17
Cuanto sale una pelota?

No soy muy fan de fut :) pero toda iniciativa para distraer patojos ( y que no se metan en rollos) es buena.

Depende marca, calidad y tamaño. Precios entre Q 75- 200 lo que de la billetera.

acha0077
02-May-2013, 03:20
Depende marca, calidad y tamaño. Precios entre Q 75- 200 lo que de la billetera.

Ok, y donde consigo? :ok:

Como no le voy a esas cosas no soy conocedor jajajajaja.

Pero déjame ver y nos ponemos de acuerdo :puravida:

REDCRX
02-May-2013, 03:23
Ok, y donde consigo? :ok:

Como no le voy a esas cosas no soy conocedor jajajajaja.

Pero déjame ver y nos ponemos de acuerdo :puravida:

Soccer mania, futbol total, mundi deportes, futeca, el guarda hasta en wallmart

:gracias:

REDCRX
04-May-2013, 07:45
:bump:

REDCRX
06-May-2013, 11:06
Ya entregaron el primer par de zapatos :adopaja:

Benyi
06-May-2013, 12:05
Ahhh que buena onda manin.
No te doy nada pero: Te felicito por lo que estás haciendo.:adorar: :adorar: :adorar:
Te aseguro que en el camino encontrarás personas que te diran " muy bien, bravo :aplausos: y otras te diran " no sea lñakhsdflh no gastés tu tiempo, no lo agradecen etc.
Pero la satisfaccion que se siente al hacer este tipo de cosas no se compara con algo material. Te lo digo por que exactamente es lo que estamos aciendo con mi esposa apoyando niños a travez del futbol. en febrero hicimos el primer campeonato y gracias a Dios casi todo salió bien. por alli les conseguimos unas pelotas, mandamos a hacer unas porterías acorde a la edad (U13 trabajamos) y un cuate me regaló trofeos y otros juntaron para un refrigerio el dia de la final.
Pero hoy me has dado buena idea, pues ellos han jugado sin uniforme y el 50% sin zapatos, vamos a ver si conseguimos apoyo usando tu idea en mi comunidad.
Bueno espero no haber sido mucho :blablablabla:. exitos y adelante.

Soy 100% de aldea.

PD:compartiré fotos de mis chavitos mas tarde.

REDCRX
06-May-2013, 12:13
Ahhh que buena onda manin.
No te doy nada pero: Te felicito por lo que estás haciendo.:adorar: :adorar: :adorar:
Te aseguro que en el camino encontrarás personas que te diran " muy bien, bravo :aplausos: y otras te diran " no sea lñakhsdflh no gastés tu tiempo, no lo agradecen etc.
Pero la satisfaccion que se siente al hacer este tipo de cosas no se compara con algo material. Te lo digo por que exactamente es lo que estamos aciendo con mi esposa apoyando niños a travez del futbol. en febrero hicimos el primer campeonato y gracias a Dios casi todo salió bien. por alli les conseguimos unas pelotas, mandamos a hacer unas porterías acorde a la edad (U13 trabajamos) y un cuate me regaló trofeos y otros juntaron para un refrigerio el dia de la final.
Pero hoy me has dado buena idea, pues ellos han jugado sin uniforme y el 50% sin zapatos, vamos a ver si conseguimos apoyo usando tu idea en mi comunidad.
Bueno espero no haber sido mucho :blablablabla:. exitos y adelante.

Soy 100% de aldea.

PD:compartiré fotos de mis chavitos mas tarde.

Como lo he dicho antes yo solo soy un tipo con suerte. Me alegro que vos apoyes a tu comunidad, ojala te funcione la idea y consigas apoyo para tus patojos. :si:

iphone
08-May-2013, 12:26
Ahi tamos... A la otra no apagues el celular...:risa4:

REDCRX
08-May-2013, 15:40
Ahi tamos... A la otra no apagues el celular...:risa4:

:adopaja:

Mil gracias por tu aporte!

REDCRX
08-May-2013, 15:40
Lo que sigue faltando son zapatos, si tienen unos viejitos por alli se los agradezco, los patojos haran buen uso de ellos.

iphone
08-May-2013, 16:32
Lo que sigue faltando son zapatos, si tienen unos viejitos por alli se los agradezco, los patojos haran buen uso de ellos.

:risa1: el proyecto empezo con zaptatos y han ofrecido de todo pero casi no hay zapatos...

hay te voy a buscar unos y te aviso :hi5:

pep0
12-May-2013, 15:16
Que buena iniciativa un aplauso para vos !!!!

REDCRX
12-May-2013, 15:54
Hoy recibi el 2do. Aporte de parte de un forero :si:

REDCRX
13-May-2013, 06:24
Que buena iniciativa un aplauso para vos !!!!

:puravida:

REDCRX
14-May-2013, 09:11

REDCRX
26-May-2013, 20:02

CS!!!
28-May-2013, 18:41
No lo habia visto porque lo pasaron para arriba fdklsajf Pero que excelente mano!! en esta semana platico con unos cuates haber si tienen algo para donar :si:

REDCRX
29-May-2013, 23:07
No lo habia visto porque lo pasaron para arriba fdklsajf Pero que excelente mano!! en esta semana platico con unos cuates haber si tienen algo para donar :si:

REDCRX
14-Jun-2013, 10:46
Alguien mas?

:x:

JLBRIZ
14-Jun-2013, 11:12
Alguien mas?

:x:

te sirven camisolas y calsonetas que ya no use. y un par de medias y zapatos tendria que buscar ......... si es asi info por pm

REDCRX
14-Jun-2013, 12:26
te sirven camisolas y calsonetas que ya no use. y un par de medias y zapatos tendria que buscar ......... si es asi info por pm

Claro todo sirve :ok:

jacko
05-Jul-2013, 11:45
Yo he estado regalando ropa que ya no me queda, cuando junte otro poco de ropa te mando un pm, la mayoria es ropa deportiva y de repente encuentre algunos zapatos de papi...

Buen aporte a la juventud, felicidades vos :si:

JLBRIZ
05-Jul-2013, 12:17
Claro todo sirve :ok:

solo tenga tiempo en este fin de semana busco los uniformer y te aviso. asi me decis a donde enviarlos guatex

AroGuerra
05-Jul-2013, 16:03
:clap: que excelente iniciativa mano, me gusta ver gente que apoya a los patojos, muchos hubiéramos querido que en nuestra juventud alguien hiciera lo que vos estas haciendo, por el momento no puedo colaborar por que no tengo nada para darte pero mas adelante podrá ser, y colaborar con mas.

REDCRX
11-Jul-2013, 07:24
Yo he estado regalando ropa que ya no me queda, cuando junte otro poco de ropa te mando un pm, la mayoria es ropa deportiva y de repente encuentre algunos zapatos de papi...

Buen aporte a la juventud, felicidades vos :si:

Me avisas :si:

REDCRX
11-Jul-2013, 07:24
solo tenga tiempo en este fin de semana busco los uniformer y te aviso. asi me decis a donde enviarlos guatex

Ok gracias!

REDCRX
11-Jul-2013, 07:25
:clap: que excelente iniciativa mano, me gusta ver gente que apoya a los patojos, muchos hubiéramos querido que en nuestra juventud alguien hiciera lo que vos estas haciendo, por el momento no puedo colaborar por que no tengo nada para darte pero mas adelante podrá ser, y colaborar con mas.