PDA

Ver la Versión Completa : Accidente Carretera Guatemala-Antigua


Pablo_r9
12-May-2007, 23:25
Bueno mucha les cuento esto me acaba de pasar me dirigia a la antigua a una fiesta de unos cuates cuando venia en la baja que le dicen las cañas cuando voy viendo un mazda protege como 96 subiendolo a una grua va fue un accidente asi leve solo habian vidrios de lamparas y silvines pero dije yo no paso nada grave y me ahueve un cacho y baje considerablemente la velocdidad eso fue entrando la bajada esa que por cierto es una mierda tiene muchas curvas y varias peligrosas va la cosa es que baje la velocidad cuando pasaron 2 pizados echos mierda solo alcance a ver que uno era azul y el otro era un gris les cuento esto aka por que el gris era un honda que tenia una calco del foro en la ventana trasera del lado del piloto va pero el vergueo no es que iban echo mierdo si no que me voy topando con que saliendo de la bajada como 3 kilometros adelante el carro azul estaba volcado :llanto: con las llantas pa arriba y la trompa viendo al contrario de la via y habia como 2 cuadras de pedazos de ramas y pedazos del carro el carro nisikiera se distinguia que marca era solo vi que era el azul pero si fue un sho talegaso, como putas fue no c :asaber: pero si que vergaso si leen esto mucha agarren medidad de prevencion no corran en la calle ponganse a pensar en que tiene familia y que los esperan y que tambien la gente q va cerca de ustedes tiene familia asi que con precaucion.

Skale311
12-May-2007, 23:31
:rvm:

YENKO
12-May-2007, 23:32
ke mal.. y no ayudaste? o hiciste algo?

carlosrafa
12-May-2007, 23:37
vos y no paraste a ayudar ??

Franck
12-May-2007, 23:38
las cañas la bajan como si fueran para el puerto :yano:

el hondero... :asaber:

LEGOLAS
12-May-2007, 23:42
hondero mula... :maleado:

baneen a todo el honda squad aosdjasoidjasoidjsaoidjdjd :caca2:

The Big Boss
12-May-2007, 23:43
ala puta:maleado:...esa mara no esta consiente de lo q hace :yano:

YENKO
12-May-2007, 23:44
creo ke si huvieras ayudado supieras la marca y todo vaa... ke mal :S pero llamaste a la ambulancia.. eso creo ke es lo mas correcto.. te bajes a ayudar o no..

Elektrospeed
13-May-2007, 00:07
¿Igual de que sirve parar a "ayudar"? si ni se tienen conocimientos de primeros auxilios realmente es poco probable que se pueda ayudar en algo... tambien es mas peligroso dejar el carro estorbando en la orilla y que alguien se pueda accidentar por eso mismo. Y si no se puede ayudar, bajar a ver que paso no es mas que morbo.

Salu2

Peibol
13-May-2007, 08:41
¿Igual de que sirve parar a "ayudar"? si ni se tienen conocimientos de primeros auxilios realmente es poco probable que se pueda ayudar en algo... tambien es mas peligroso dejar el carro estorbando en la orilla y que alguien se pueda accidentar por eso mismo. Y si no se puede ayudar, bajar a ver que paso no es mas que morbo.

Salu2

Simon... la vez pasada en la Atanasio justo vi un gran talegazo, lo primero que hice fue llamar a los bomberos, sin nisiquiera saber si les habia pasado algo a los cerotes, uno nunca sabe... pues de un carril se cruzaron al otro... gracias a Dios no paso nada...

La gente no aprende mucha... por mas que se pide... yo siempre bajo ahi en tercera a no mas de 70... nunca me he llevado ningun ahuevon, pero tampoco quiero que me pase, o una desgracia aun peor...

Bryan_shaffer8
13-May-2007, 09:21
Bueno estuvo, ahora el honda azul ya goza de su recompensa, no?


.

greydemon
13-May-2007, 09:48
q mal mucha ,... cerotes esos HONDEROS q no aprenden :hater:

206GTi
13-May-2007, 10:23
Yo tambien lo vi, pero cuando yo pase ya estaba provial alli y un monton de gente, y el carro estaba volcado contra la via, pero no habian bomberos... sera q no les paso nada? o se murieron?

skunk2
13-May-2007, 11:15
en Guatebolas andan diciendo k akban de haber unos accidentes allí y es porque supuestamente se atraviesan 0ts k murieron en donde se fueron las kmionetas y yo ya supe de varios que puta se shoquean por ver esa mierda y se hacen verga...a saber va:asaber::asaber:

Ignition
13-May-2007, 11:24
en Guatebolas andan diciendo k akban de haber unos accidentes allí y es porque supuestamente se atraviesan 0ts k murieron en donde se fueron las kmionetas y yo ya supe de varios que puta se shoquean por ver esa mierda y se hacen verga...a saber va:asaber::asaber:



:alaputa:

KeNneTKdA
13-May-2007, 11:25
:pics: ???

:alaputa: ... es cierto yo si he visto mucha mara Hondera que maneja como todo su culo..... por ejemplo el viernes vi 2 honderos en la gasolinera del molino de las flores... habian un vergo de carros estacionados y salen rechinando-quemando llantas de retroceso... casi tiran a la mierda a una familia que estaba alli... y toda la mara :maleado: son bien:loser:... pero no todos por supuesto

pero siempre ke mala onda..... y mas si eran del foro.... :llanto:

nonosky
13-May-2007, 11:31
Que mala pata , pero igual Honderos tenian que ser!

peluchito2006
13-May-2007, 14:10
hay que hacer conciencia ya que por andar corriendo ponen en riesgo la vida tambien de mas gente. pobre cuate

Pablo_r9
13-May-2007, 14:15
no no me vaje a ver por que habia solo un carril y cabal despues de la vuelta y del awevon lo unico que se me ocurrio fue avisarles a unos de provial que estaban en la entrada de la antigua y ellos fueron a ver que onda.

YENKO
13-May-2007, 15:36
no no me vaje a ver por que habia solo un carril y cabal despues de la vuelta y del awevon lo unico que se me ocurrio fue avisarles a unos de provial que estaban en la entrada de la antigua y ellos fueron a ver que onda.

ahuevos tenes razon.. ke weno ke avisastes.

v244
13-May-2007, 20:30
Mala honda por los chavos del carro azul, pero si las cañas son de respetar si no las conoces mejor no corras, y aunque uno las conosca es peligorso en todo el sentido de la palabra, no puedo hacerme de la boca chiquita porque debes en cuando bajo hecho huevo, eso si solo, solo un par de ocasiones he visto accidentes un mula en un protege negro cuando todavia tenia el volvo solo alcance a ver por el retrovisor como salio contra un muro, igual el accidente de un cuate que perdio el control frente a nosotros, y muchos mas, en realidad la mara despues de ver rapido y furioso tres piensan que pueden hacer lo mismo aqui y si que nada que ver.
Manejen con precausión no hay carro infalible, menos en esta carretera.