PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Robo de Vehiculo


zapato1983
24-Apr-2013, 16:10
Unicamente para comentarles que el dia de hoy se robaron el carro de un conocido en la san carlos, los datos del vehiculo son los siguientes

Toyota Yaris Echo
Modelo 2001
Color dorado Policromado
Polarizado de los vidrios laterales y trasero

el carro fue robado entre las 8am y la 1 de la tarde, cualquier info que puedan pasar se les agradece y adicional se dara recompensa en dado caso aparesca el carro.

murias
24-Apr-2013, 16:12
Talvez hay alguna otra pista, porque solo con esos datos esta dificil, hay un chingo...

alguna seña en particular

Fercholfmh
24-Apr-2013, 16:14
Placa??

jonatan roccet
24-Apr-2013, 16:15
Y el numero de placa ???? Mas datos??? Si suerte

zapato1983
24-Apr-2013, 16:16
voy a pedir los datos ya que solo estos me dieron

Irving
24-Apr-2013, 16:32
Esos carros para convertirlos en taxis se los llevan :b6:

shinji_9999
24-Apr-2013, 16:34
numero de placa, y por si acaso, recordales de ir de inmediato a poner la denuncia pero de inmediato (en dado caso aun no lo hayan hecho)

Magiko
24-Apr-2013, 17:06
waaaaa ke desgraciados :P aprobechando la bulla de la marcha

Diesel316
24-Apr-2013, 17:10
numero de placa, y por si acaso, recordales de ir de inmediato a poner la denuncia pero de inmediato (en dado caso aun no lo hayan hecho)

Poner la denuncia, solo por formalismo, La PNC no hace nada :rvm: aparte de tomerse videos bien a verga y subirlos a Youtube.

Estaremos pendientes si vemos algo por la calle.

roberto1961
24-Apr-2013, 17:26
Poner la denuncia, solo por formalismo, La PNC no hace nada :rvm: aparte de tomerse videos bien a verga y subirlos a Youtube.

Estaremos pendientes si vemos algo por la calle.

x 2 y así como el agente 777 estar solo metido en el foro, va vos shinji.

Ely-SOL
24-Apr-2013, 18:06
Poner la denuncia, solo por formalismo, La PNC no hace nada :rvm: aparte de tomerse videos bien a verga y subirlos a Youtube.

Estaremos pendientes si vemos algo por la calle.

:slap:

poner la denuncia con anticipación también sirve para protegerse de cierta forma de cualquier cagada que hagan con el carro, si se tarda en poner la denuncia y ese carro lo agarran en un vergueo le meten el huevo al que aparece como dueño, mientras que si tiene una denuncia puesta anteriormente con esa misma se puede proteger las espaldas, no del todo pero algo le ayuda.

Ponete mas datos del carro, y si tuviera alguna característica con la que se reconozca mas fácil, un raspón o algo :asaber:

Diesel316
24-Apr-2013, 18:32
:slap:

poner la denuncia con anticipación también sirve para protegerse de cierta forma de cualquier cagada que hagan con el carro, si se tarda en poner la denuncia y ese carro lo agarran en un vergueo le meten el huevo al que aparece como dueño, mientras que si tiene una denuncia puesta anteriormente con esa misma se puede proteger las espaldas, no del todo pero algo le ayuda.

Ponete mas datos del carro, y si tuviera alguna característica con la que se reconozca mas fácil, un raspón o algo :asaber:

por eso dije que es solo por formalismo :powta: nada mas para que no se terminen de cagar en uno, no tanto con el afan de recuperar el carro.

DJHUGO
24-Apr-2013, 18:36
numero de placa, y por si acaso, recordales de ir de inmediato a poner la denuncia pero de inmediato (en dado caso aun no lo hayan hecho)

X2 :rvm:

Mopri
24-Apr-2013, 18:37
Poner la denuncia, solo por formalismo, La PNC no hace nada :rvm: aparte de tomerse videos bien a verga y subirlos a Youtube.

Estaremos pendientes si vemos algo por la calle.

la PNC en si no hace nada, pero si despues de ir a al mp en gerona se pasan a las bodegas de la DEIC esos si son pilas....:hola4: a mi cuate lo ayudaron un vergazo con el robo de su carro...y sin pedir nada a cambio...:run:

Diesel316
24-Apr-2013, 18:43
la PNC en si no hace nada, pero si despues de ir a al mp en gerona se pasan a las bodegas de la DEIC esos si son pilas....:hola4: a mi cuate lo ayudaron un vergazo con el robo de su carro...y sin pedir nada a cambio...:run:

Interesante, lo unico que talvez dependa de la jurisdiccion porque aca en Amatitlan es una viva mierda, la mujer que nos atendio en el MP VIEJA CARA DE CULO termino de poner la guinda en el pastel con los comentarios mas mierdas que se puso a decir, cuando reportamos el robo de un vehiculo el año pasado

Wuicho_81286
24-Apr-2013, 19:43
placa P-240DNQ , es color dorado policromado con sobreloderas grises obscuras, mecánico, 4 puertas, no tiene marcas en especial, le faltaban 2 platos, el polarizado lateral y tracero ya se esta poniendo un cacho morado ... :run: fuck delincuencia :powta: cualquier info será bienvenida!! la víctima es mi compañera de trabajo :run:

pd. ya se puso denuncia formal ....

georgeYEA
24-Apr-2013, 21:07
Copiado.... fijo denuncia principal

Estuardo Ramirez
25-Apr-2013, 08:13
Y sigue la delincuencia asiendo de las suyas (jfasjjasjjsñña), cuando me robaron mi carro lo que hice fue ir a las estaciones del Mezquital, Amatitlán y otras, hable con los jefes de las estaciones y les ofrecí QQQ (recompensa) eso no fue mordida (jajaja), y les deje mis datos para que me llamaran ya con la denuncia puesta, Gracias a Dios apareció y efectivamente fue un jefe de una estación que me llamo para indicarme donde estaba el Carro. Lo de la recompensa funcionaaaa

juanchoxcd
25-Apr-2013, 08:18
:slap:

poner la denuncia con anticipación también sirve para protegerse de cierta forma de cualquier cagada que hagan con el carro, si se tarda en poner la denuncia y ese carro lo agarran en un vergueo le meten el huevo al que aparece como dueño, mientras que si tiene una denuncia puesta anteriormente con esa misma se puede proteger las espaldas, no del todo pero algo le ayuda.

Ponete mas datos del carro, y si tuviera alguna característica con la que se reconozca mas fácil, un raspón o algo :asaber:


:susto:


esto me recordo a cantinflas cuando era bombero

poner la denuncia con anticipacion??

osea antes que te roben el carro sdfkjasdfkl

Ely-SOL
25-Apr-2013, 09:06
:susto:


esto me recordo a cantinflas cuando era bombero

poner la denuncia con anticipacion??

osea antes que te roben el carro sdfkjasdfkl

vos sos idiota o te haces :mongol:

con anticipación a las cagadas que puedan hacer con el carro :slap: si no despues mas pisado el dueño legal :mono:

Wuicho_81286
25-Apr-2013, 10:43
:bump:

ezx
25-Apr-2013, 21:40
Que onda manin, ojala recuperen el carro. Pero contanos como fue el robo, donde estaba el carro o donde lo dejaron? :alaputa:

ferza88
25-Apr-2013, 22:37
mano y mas o menos en que parte de la u fue???', así andamos con precaución por allí.

BOSS_10
26-Apr-2013, 00:17
al papa de una amiga le robaron uno igual solo que rojo hace ya unos meses

:(

Cris_jds
26-Apr-2013, 00:47
no se si en todos lados pero en pa USAC hay camaras, deberian ir con la denuncia para ver si grabaron a los hijos de puta

Wuicho_81286
26-Apr-2013, 10:36
Que onda manin, ojala recuperen el carro. Pero contanos como fue el robo, donde estaba el carro o donde lo dejaron? :alaputa:

en lo que se andaba en la marcha, aprovecharon a robarlo, intentaron robar más, pero al parecer solo éste pudieron llevarse :powta:

estaba dentro del parqueo de odontología, :rvm:
mano y mas o menos en que parte de la u fue???', así andamos con precaución por allí.

dentro del parqueo de odontología (por el m4-m5)

al papa de una amiga le robaron uno igual solo que rojo hace ya unos meses

:(
:rvm:

no se si en todos lados pero en pa USAC hay camaras, deberian ir con la denuncia para ver si grabaron a los hijos de puta

si hay, ya se pidió a ver si se logra ver algo...

Wuicho_81286
27-Apr-2013, 16:58
:bump:

mago502
28-Apr-2013, 11:49
Uno asi, solo que de color gris, le robaron al papa de un amigo, frente al mercado de la reformita... con este, ya son varios yaris que me entero que se roban en el sector.

Yo oi o lei alguna vez no muy lejana, que los carros que roban en el area, van a terminar a la terminal, por la facilidad de llegar, quiza una vueltecita por esos rumbos, no caeria nada mal.

Y si, a veces, en plena calle, con total descaro, se ponen a desmantelar los carros robados...

Wuicho_81286
29-Apr-2013, 12:55
Uno asi, solo que de color gris, le robaron al papa de un amigo, frente al mercado de la reformita... con este, ya son varios yaris que me entero que se roban en el sector.

Yo oi o lei alguna vez no muy lejana, que los carros que roban en el area, van a terminar a la terminal, por la facilidad de llegar, quiza una vueltecita por esos rumbos, no caeria nada mal.

Y si, a veces, en plena calle, con total descaro, se ponen a desmantelar los carros robados...

x2 ... por el momento no se tiene noticias :rvm: :powta:

miguelm
29-Apr-2013, 15:22
Uno asi, solo que de color gris, le robaron al papa de un amigo, frente al mercado de la reformita... con este, ya son varios yaris que me entero que se roban en el sector.

Yo oi o lei alguna vez no muy lejana, que los carros que roban en el area, van a terminar a la terminal, por la facilidad de llegar, quiza una vueltecita por esos rumbos, no caeria nada mal.

Y si, a veces, en plena calle, con total descaro, se ponen a desmantelar los carros robados...



Puta alli en la zona 8 en la terminal, son expertos en desmantelar carros los hijos de puta, un cuate una vez fue a ver un silvin de una su camioneta CRV y cabal dicen q llevaron un carro y lo empezaron a desarmar dice q se fue a la mierda por miedo, pero dice que se estuvo por alli como 30 minutos y ya estaba sin aros, y sin las puertas y sin baul , puta dice que son rapidos....

maquina007
29-Apr-2013, 17:46
Cacos mierdas :muere:

Wuicho_81286
30-Apr-2013, 10:22
Cacos mierdas :muere:

x2..

según información que se ha obtenido por acá, es una banda de robacarros de Villa Nueva la que viene a chingar aquí a la Usac, de hecho, ese dia intentaron robar otros carros, pero hasta el momento, solo el de mi compañera está confirmado de robo