PDA

Ver la Versión Completa : Necesito comedor pequeño...


jDmOviL
10-Jul-2006, 09:20
Pues asi como lo ven, ya que aqui piden hasta ventiladores pues dije yo, voa pedir el comedor pequeño que necesito, mejor si es redondo y awebos usadito, incluso si no tuvieran completo el comedor al menos que tuvieran una mesa en buen estado redonda que sirva para esto, entre otras cosas si tuvieras tambien necesito una mini refri y microondas si no pues voa tener que caer muerto comprando nuevos, igual si tienen todo esto que cumpla con las 3 B´s mucho mejor :si: gracias muchaes... :rockon:

Ah!, se me olvidaba decirles que si no me encuentro acá me pueden llamar al 5414-4740, orales!

jDmOviL
10-Jul-2006, 13:07
:bump: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuump----*****!!!! :perreo:

GIOVANNI
10-Jul-2006, 13:14
Yo creo que tengo uno....dejame ver y te aviso mañana...(es nuevo, pero no se si ya lo vendieron)...

jDmOviL
10-Jul-2006, 13:32
gracias vos, fijate que cabal ahorita un chatio me ofreció uno en Q1200 pero mi presupuesto no da para mucho (y no es que este caro si no que no me dan las fuerzas $$$$ ) :yano: y pues la verdad estaba buscando algo bien sencillo que incluso yo lo pueda reparar :si: gracias igual...

EDD2322
10-Jul-2006, 14:17
mira por si te serve fijate q no hace mucho como 2 semanas en hiper vi uno bonito redondo de metal y vidro estaba en oferta como a 450 0 500 pero normal creo q vale como 700 o talvez esta todavia en oferta date una vuelta por ay y suerte y me quedaron de abisar de una mini refri te aviso

jDmOviL
10-Jul-2006, 14:47
mira por si te serve fijate q no hace mucho como 2 semanas en hiper vi uno bonito redondo de metal y vidro estaba en oferta como a 450 0 500 pero normal creo q vale como 700 o talvez esta todavia en oferta date una vuelta por ay y suerte y me quedaron de abisar de una mini refri te aviso

oooooorale commmmmpa....voy a ir a dar un colazo por el hiper, gracias vos :ok:

:perreo:

ando bailador (lañksjdflñkasjdf :oscar: )

OzzyGT
10-Jul-2006, 15:51
andate a caminar a la avenida bolivar, tenes toda una calle para buscarlo y te aseguro que hay de presupuesto :si:

GIOVANNI
10-Jul-2006, 16:36
gracias vos, fijate que cabal ahorita un chatio me ofreció uno en Q1200 pero mi presupuesto no da para mucho (y no es que este caro si no que no me dan las fuerzas $$$$ ) :yano: y pues la verdad estaba buscando algo bien sencillo que incluso yo lo pueda reparar :si: gracias igual...


Orale ...ya sabes...si no encontras en hiper avisame mas o menos por ese precio anda el que te ofrezco...:ok:

lord ivan
10-Jul-2006, 17:46
te vendo esta en 350. esta en perfecto estado, es de caoba la doy sin sillas porque compre otra mesa de vidrio si te interesa pm o al 55320071

jDmOviL
11-Jul-2006, 10:43
andate a caminar a la avenida bolivar, tenes toda una calle para buscarlo y te aseguro que hay de presupuesto :si:

eso voy a hacer el sabado si no encuentro algo que realmente me convence...
gracias por la sugerencia :si:


Orale ...ya sabes...si no encontras en hiper avisame mas o menos por ese precio anda el que te ofrezco...:ok:


ayer fuí al hiper como me dijiste y cabal vi uno bonitio con sillas de hierro forjado en Q800 habia otro de Q700 pero de vidrio y se miraba mas gachin...el fin de voy a la bolivar y si no pues me animo con ese... gracias vos.

te vendo esta en 350. esta en perfecto estado, es de caoba la doy sin sillas porque compre otra mesa de vidrio si te interesa pm o al 55320071

mmmmmmmm fijate vos que me mulié porque puse aunque sea sin sillas pero si estoy viendo que mejor compro el juego de una vez, si definitivamente no me convence ni miercoles pues te llamo, gracias.

turboed
11-Jul-2006, 10:46
a la presidenta jefe!! ahi hasta corvettes al 2 por uno encontras lkdsajlkjdas
suerte en la compra
saludos

jDmOviL
11-Jul-2006, 11:00
a la presidenta jefe!! ahi hasta corvettes al 2 por uno encontras lkdsajlkjdas
suerte en la compra
saludos

ashdfkljasdhflkjassd ni que en la presidenta vendieran mierdas gachas...añslkdjfñlaskdjfñalskdfñasdf :risa:

gracias vosh... :si: