Ver la Versión Completa : Limar uñas de Perros...???
kaibil_gt
21-Apr-2013, 12:31
Señores no se que hacen para cortar las uñas de los perros.
Hay uñas oscuras que no se pueden ver donde esta el nervio.... y por eso hay que limarlas.
en la megapaca encontre un limador electrico pero tarda mucho en hacer bien el trabajo y el Can se desespera y no hace caso.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/31RjR6rZ99L.jpg
Que hacen ustedes????
maquina007
21-Apr-2013, 13:21
Mandame pm a afvl aquel Talves te puede dar un tip para eso :si:
Fijate vos que yo llevo a mi perro a gromin completo :si: lo bañan, lo cepillan, le limpian el culo, le limpian las orejas y le cortan las uñas :adorar:
Ayer precisamente lo lleve y quedo calidad, no lo cepillaron porque le bole el pelo a la rapa :risa1:
Es un viejo pastor inglés, es grande el pizado :oscar: las uñas se las dejan calidad :adorar: las cortan y las liman :si:
Yo lo llevo a un lugar que esta en mega centro :si: 195 me cobran, hay que pedir cita si es fin de y si es entre semana solo llegas a dejarlo :latigo:
deja de hacerle esas huecadas a tus perros, los vas a lastimar :nono:
solo sacalos a pasear diariamente, el caminar les ayuda a limarles las unias.
mimi1984
21-Apr-2013, 20:39
Los perros se desgastan las uñas ellos solos, el mio tiene una que no se desgasta y se la corto con un cortauñas especial para perros y se la limo también.
MAGO_DE_OZ
21-Apr-2013, 20:49
sacalo a pasear y a correr y el perro hace su trabajo solito :si:
pd. yo lo llevo con el veterinario de la colonia y se las corta de vez en cuando.
Ivan327
21-Apr-2013, 20:55
x2 en el asfalto y/o cemento se les gastan naturalmente y no hay necesidad de chuchicure añldfjasfsa
ajdro212
22-Apr-2013, 07:19
x3
patoroldan
22-Apr-2013, 08:00
Me imagino que ha de tener un quinto dedo en la pata trasera, se la vas a tener que cortar, empeza cortandole poco para que no se le encarne.
kaibil_gt
22-Apr-2013, 11:00
Los he sacado pero igual esas sus uñas son garras muy filosas con ese aparatito se las redondeo para que no aruñe. pero se tarda mucho
estaba viendo uno Dremel esta bien chilero
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com