PDA

Ver la Versión Completa : VENDO: notebook dell latitud d600 :jdmstyle: para reparar pongale precio!!


AleksHN
20-Apr-2013, 22:16
vendo notebook dell latitude d600 para reparar usted pongale precio..
 
Modelo/Marca: dell latitud d600 series :jdmstyle: asfkghjklñas
 
Especificaciones: http://confronte.com.ar/producto/so_1/p_180407/t_1,Notebook-Dell-Latitude-D600.html (http://confronte.com.ar/producto/so_1/p_180407/t_1,Notebook-Dell-Latitude-D600.html)
 
Negocio: Venta
 
Tiempo de uso: como 1 mes comigo
 
Tiempo ofrecido de Garantia: :asaber: hay que repararla
 
Tiempo de entrega y forma de pago: se entrega en galerias prima,peri roosvelt y aledaños y condado naranjo
 
Precio: usted pongale precio y veremos que negocio hacemos

Negociable: si

Estado general 2pts: NECESITA REPARACION, significa que ya no cumple con alguna de sus funciones, tiene rayones y/o golpes significativos, le faltan piezas.
 
tome nota: esta notebook la copre hace como 1 mes pero todo funcionaba bien ecepto la disquera creo que hay que limpiar o cambiar el lente o algo asi porque no lee y no tiene bateria de lo contrario funcionaba bien con el cargador y no se apagaba ni nada hasta que una ves mi hermano le saco el disco duro me imagino que por curiosidad y lo voto (el disco no la laptop) y desde ahi se lo vlvi a poner y ya no dio ahi en la imagen se aprecia el mensaje que tira un cuate me dijo que solo es de cambiar el disco duro que fue el que se chingo yo la verdad nose nada de compus,laptop etc segun me dijo el el disco cuesta como 150 tukis y si quieren les puedo dar el disco que se chingo quisas le puedan hacer algo o saber y la vendo porque ahi la tengo guardada y tiene su cargador original

Teléfono de Contacto con el Vendedor (OBLIGATORIO) 58531061
Fotos.
es OBLIGATORIO poner todas las especificaciones,
Especificar en el título del thread el artículo que se vende

y por ultimo una foto cando funcionaba :rvm:

AleksHN
21-Apr-2013, 11:13
:bump:

AleksHN
22-Apr-2013, 14:53
:hola: alguien con alguna propuesta....

AleksHN
24-Apr-2013, 18:20
:hola4: :hola4: :hola4: :hola4:alguien quiere :hola4::hola4::hola4:

AleksHN
01-May-2013, 19:49
Ofresca ofresca