PDA

Ver la Versión Completa : El francés Zinedine Zidane ha ganado el Balón de Oro al Mejor Jugador del Mundial de


Leona
10-Jul-2006, 09:05
centrocampista francés Zinedine Zidane ha ganado el Balón de Oro al Mejor Jugador del Mundial de Alemania 2006, al salir vencedor en la votación hecha entre la prensa acreditada en el Campeonato del Mundo.

"Zizou" obtuvo un total de 2.012 puntos y quedó por delante de los italianos Fabio Cannavaro (1.977 puntos) y Andrea Pirlo (715 puntos), que anoche se proclamaron campeones del mundo.

Zidane , que había anunciado a mediados de abril que el Mundial sería el último torneo de su carrera deportiva, se convirtió anoche en protagonista absoluto, al marcar de penalti el único tanto de su equipo y ser expulsado, en el minuto 110, de un partido que, finalmente, se resolvió a favor de Italia en la tanda de penaltis (5-3).

El capitán francés sucede en este galardón al meta alemán Oliver Kahn, que también quedó subcampeón, en Corea-Japón 2002.



- Clasificación final Balón de Oro:

Zinedine Zidane 2.012 pts Balón de Oro

Fabio Cannavaro 1.977 pts Balón de Plata

Andrea Pirlo 715 pts Balón de Bronce



Anteriores ganadores el Balón de Oro:

Corea-Japón 2002: Oliver KAHN (GER)

Francia 1998: RONALDO (BRA)

Estados Unidos 1994: ROMARIO (BRA)

Italia 1990: Salvatore SCHILLACI (ITA)

México 1986: Diego MARADONA (ARG). EFE

Fuck Zidane:come::oscar: fsdjklfjsdklfsd

chopper
10-Jul-2006, 09:06
al menos le dieron eso al pelon

Trend
10-Jul-2006, 09:07
Fuck Zidane!!!!!

°Cat°
10-Jul-2006, 09:08
laksjdlkjalkdjlakjsdlka y será ke se lo dan todavía? Pa mí ke lo van a sancionar grueso aslkdlkajslkdja
akljsdhklajsdlkjalksjdlkajlksda

nismo240sx
10-Jul-2006, 09:08
Fuck Zidane, cerote mas para caerme en los huevos....

bye

charabimmer
10-Jul-2006, 09:08
:mad: que decision mas mula... despues del cagadal que hizo ayer el cerote.....
esos de la FIFA paco vargas... mil veces que se lo hubiera ganado CANNAVARO, por todo lo que hizo en el mundial y porque tambien era su partido numero 100... mucho mas merecido que ese frances de mierda...

wuichog
10-Jul-2006, 09:08
ya se lo dieron ..

Trend
10-Jul-2006, 09:09
fuck zidane,,, again... aslkfsdf se lo deberian de quitar por conducta poco deportiva al cerote

Leona
10-Jul-2006, 09:10
Talvez se lo dieron como premio de consolacion, como ya se retira, y para ke no se retire con las manos vacias :ceja::asaber:

chopper
10-Jul-2006, 09:11
pues si no hubiera pasado lo de materazzi , creo que es el jugador que mas ganas le puso , y que le callo la boca a la mara que decia que estaba viejo , en mi opinion se lo merece

Franck
10-Jul-2006, 09:11
que bueno por zidane :si:

sigue demostrando lo bueno que es en la cancha :adorar:

y fue capaz de llevar a Francia a la final :si:

Kanguro
10-Jul-2006, 09:12
k robo ese era de cannavaro :maleado:

ar14dn4
10-Jul-2006, 09:13
Talvez se lo dieron como premio de consolacion, como ya se retira, y para ke no se retire con las manos vacias :ceja::asaber:

ñdaskljfañsldjf
premio de consolacion :risa4:

°Cat°
10-Jul-2006, 09:16
k robo ese era de cannavaro :maleado:


fuck cannavaro aksjdkjahsdkja

ke ricos están los italianos por cierto akjsdkjas :califa:

YASOL
10-Jul-2006, 09:16
La verdad fue el mejor jugador en el torneo, junto con klose... y a decir verdad asi como dice el chopper... le cerro la boca a la mara que decia que ya no podia hacer nada por la edad ....

SE LO MERECE!

FIRE
10-Jul-2006, 09:18
que asco...:asco:

JDM-Spec
10-Jul-2006, 09:23
la mara dice: "como es posible que le den el balón de oro a zidane , después de lo que hizo"...

lo que no saben es que la votación se hizo mucho antes que pasara ese incidente pues.. entonces por eso quedó...:pensa:

xd.xander
10-Jul-2006, 09:25
Fuck Zizou x6546516513

turboed
10-Jul-2006, 09:29
A ese cerote deberian darle un tortrix con toki para que se vaya a la mierda
a mi parecer ese cerote no se merece nada con la actitud mierda que ha tenido este ultimo ano

saludos

Leona
10-Jul-2006, 09:30
Ke importa deberian de anular esa encuesta y hacerla de nuevo :oscar2: fsdjklfjdsjfdlkfjlsjflsddfs
la mara dice: "como es posible que le den el balón de oro a zidane , después de lo que hizo"...

lo que no saben es que la votación se hizo mucho antes que pasara ese incidente pues.. entonces por eso quedó...:pensa:

°Cat°
10-Jul-2006, 09:37
>no cabe duda ke un incidente puede realmente ensombrecer la carrera de de alguien...

Pienso ke Zizou se lo merece por su carrera y por su actitud aún antes del incidente con materazzi...pero teoricamente no debería recibirlo porke en este momento no es un buen ejemplo...

oetv78
10-Jul-2006, 09:38
Que Mulas Los De La Fifa Como Le Van A Dar Un Reconocimiento A Un Jugador Que Hace Esa Clase De Estupideces... Fuck Fifa!!!!!!!!!

Speed_Racer
10-Jul-2006, 09:40
El merecido ganador de ese galardòn era Fabio Cannavaro... :maleado: A Zidane deberìan de multarlo y sancionarlo por lo que hizo el hecho de que se vaya retirar del mundial :pela: lo que hizo amerita una sanciòn Y DE LAS MÀS FUERTES...

Andrea Pirlo como armador estaba muy bien pero se vio superado tècnicamente por Fabio Cannavaro... Que jugadorazo... Que capitàn... Por eso èl recibiò el mejor premio que un jugador puede tener en toda su vida...

RECIBIR LA COPA DEL MUNDO ANTES QUE TODOS!!!!!

umnitza
10-Jul-2006, 09:42
fuck cannavaro aksjdkjahsdkja

ke ricos están los italianos por cierto akjsdkjas :califa:

La Esposa de Beckham esta Guapisima.!

JDM-Spec
10-Jul-2006, 09:46
>no cabe duda ke un incidente puede realmente ensombrecer la carrera de de alguien...

Pienso ke Zizou se lo merece por su carrera y por su actitud aún antes del incidente con materazzi...pero teoricamente no debería recibirlo porke en este momento no es un buen ejemplo...


puchis mi estimada, como que no ha leido sobre zizou va???

ese perro siempre anda metido en broncas.. ha tenido ya varias rojas por agresión sin balón.. en el 98 le metió un gran patín a un cerote sin bola por la espalda y pajuera como 3 partidos en el mundial...

pierde la cabeza fácil.. y toparse con un jugador de esos es pura falta de concentración...

perro!!! me alegro pro que como jugador es muy bueno pero como persona es una gran y vil mierda y lo demostró!!

°Cat°
10-Jul-2006, 09:51
puchis mi estimada, como que no ha leido sobre zizou va???

ese perro siempre anda metido en broncas.. ha tenido ya varias rojas por agresión sin balón.. en el 98 le metió un gran patín a un cerote sin bola por la espalda y pajuera como 3 partidos en el mundial...

pierde la cabeza fácil.. y toparse con un jugador de esos es pura falta de concentración...

perro!!! me alegro pro que como jugador es muy bueno pero como persona es una gran y vil mierda y lo demostró!!

yo estoy hablando de su carrera futbolística y su capacidad de definir y liderar.....pero defintivamente se le calienta la cabeza rápido akjsdaskdajs y peor ke no tiene pelo akjshdjkhakjsd parece pitbull el cerote akjsdha

Tan trankilo su semblante y tan pela cables vaa? aún así ke rico cabezaso le pegó a materazzi.....priceless akjsdkahsda

charabimmer
10-Jul-2006, 09:55
SI MANO... ESE CEROTE PIERDE EL CONTROL FACIL... IGUAL NO CREO QUE SE HAYA MERECIDO EL PREMIO EN ESTE MUNDIAL.. CON O SIN EL INCIDENTE DE AYER...puchis mi estimada, como que no ha leido sobre zizou va???

ese perro siempre anda metido en broncas.. ha tenido ya varias rojas por agresión sin balón.. en el 98 le metió un gran patín a un cerote sin bola por la espalda y pajuera como 3 partidos en el mundial...

pierde la cabeza fácil.. y toparse con un jugador de esos es pura falta de concentración...

perro!!! me alegro pro que como jugador es muy bueno pero como persona es una gran y vil mierda y lo demostró!!

JDM-Spec
10-Jul-2006, 10:03
yo estoy hablando de su carrera futbolística y su capacidad de definir y liderar.....pero defintivamente se le calienta la cabeza rápido akjsdaskdajs y peor ke no tiene pelo akjshdjkhakjsd parece pitbull el cerote akjsdha

Tan trankilo su semblante y tan pela cables vaa? aún así ke rico cabezaso le pegó a materazzi.....priceless akjsdkahsda

preguntale a Materazzi si le duele o si le importa???

akfjñakljaklñjskfñlkajfalñkfaskljalñjalk afjñkljaklñjlñfasdjkasdflña jfasñjkfalñsjfaklñjflñkaslajlñkasjfl jasklñfalkfjasklñfjdñasljaslñfkas

es que en ese tipo de cosas como todo en la vida, gana el más inteligente , no el más fuerte hombre....

en ese momento "zizou" pensó con el culo creo yo ajflñajksfñjfasaj

ahorita materazzi ha de estar bien a verga tomando vino en Roma, celebrando.. y zizou a de estar viendo la repetición de su gracia en la sala de su casa aksjlñfasjdasdl

Leona
10-Jul-2006, 10:07
:risa4: fasdjklfjsdljfsdkljflsdjflsd

preguntale a Materazzi si le duele o si le importa???

akfjñakljaklñjskfñlkajfalñkfaskljalñjalk afjñkljaklñjlñfasdjkasdflña jfasñjkfalñsjfaklñjflñkaslajlñkasjfl jasklñfalkfjasklñfjdñasljaslñfkas

es que en ese tipo de cosas como todo en la vida, gana el más inteligente , no el más fuerte hombre....

en ese momento "zizou" pensó con el culo creo yo ajflñajksfñjfasaj

ahorita materazzi ha de estar bien a verga tomando vino en Roma, celebrando.. y zizou a de estar viendo la repetición de su gracia en la sala de su casa aksjlñfasjdasdl

Aleksco
10-Jul-2006, 10:43
Bien por el "Viejo" pero igual... ya se va...

Bye

umnitza
10-Jul-2006, 10:57
Sera que le podran quitar el Premio?

voyageur
10-Jul-2006, 13:55
Zidane, el mejor del Mundial
BALÓN DE ORO PARA EL FRANCÉS A PESAR DE SU EXPULSIÓN
http://www.lahora.com.gt/escenario/botones/up.gif (http://www.lahora.com.gt/06/07/10/paginas/deporte.php#t1) http://www.lahora.com.gt/06/07/10/textos/deporte/i5a.jpg En una inusual pérdida de control, Zinedine Zidane propinó un cabezazo a Marco Materazzi, que le valió la expulsión en su último partido oficial. BERLÍN (AFP)

El capitán de la selección francesa, Zinedine Zidane, fue nombrado mejor jugador del Mundial de Alemania-2006, pese a su expulsión ayer en la final ante Italia por dar un cabezazo a un rival, en su despedida profesional, informó hoy la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

El mediocampista marsellés, que cumplió 34 años durante el torneo germano, recibió 2.012 puntos de los periodistas acreditados en la competición, para quienes siguieron en sus preferencias los campeones italianos Fabio Cannavaro (1.977 pts) y Andrea Pirlo (715).

Zidane, que había anunciado en abril de acuerdo con su club, el Real Madrid, su retirada del fútbol para después del Mundial, vio la tarjeta roja directa por dar un cabezazo al defensor italiano Marco Materazzi, en la prórroga de la final, disputada el domingo en el Estadio Olímpico de Berlín.

El partido acabó 1-1 e Italia se proclamó campeona del mundo en la tanda de penales (5-3).

La lista de diez candidatos, propuesta por el grupo de estudios técnicos de la FIFA, incluía además a otros dos jugadores de cada equipo finalista, Patrick Vieira y Thierry Henry por Francia, y Gianlugi Buffon y Gianluca Zambrotta por Italia.

Los alemanes Michael Ballack y Miroslav Klose, máximo anotador de la competición (cinco goles) y el portugués Maniche completaba la selección.

La prensa tenía de plazo hasta la medianoche de ayer para votar al mejor jugador (o Balón de Oro del Mundial), galardón concedido desde España-1982, que entonces recayó en el italiano Paolo Rossi.

Los otros premiados fueron el alemán Oliver Kahn (2002), los brasileños Ronaldo (1998) y Romario (1994), el italiano Salvatore Schillaci (1990), y el argentino Diego Maradona (1986).

Zidane, en breve

Apellido: Zidane

Nombre: Zinédine

Fecha de nacimiento: 23 de junio de 1972

Lugar de nacimiento: Marsella

Nacionalidad: francesa

Estatura: 1,85 m

Peso: 78 kg

Deporte/puesto: Fútbol/mediocampista

Clubes: Cannes (FRA/1988-1992), Burdeos (FRA/1992-1996), Juventus de Turín (ITA/1996-2001), Real Madrid (ESP/2001-2006)

Debut en Primera División: 20/05/1989, Nantes-Cannes (1-1)

506 partidos en Liga, 95 goles

108 partidos de competiciones europeas (82 en Liga de Campeones, 26 en Copa de la UEFA), 18 goles

Carrera internacional:

Selecciones: 108 (101 veces titular, 7 sustituto, 25 capitán)

Goles: 31

Debut: 17/08/1994, Francia-República Checa (2-2)

Primer gol: 17/08/1994, Francia-República Checa (2-2)

Último partido: 09/07/06 Francia-Italia (Final del Mundial: 1-1, derrota en los penales 5-3).

Último gol: 09/07/2006, Francia-Italia

Palmarés:

Copa del Mundo 1998

Eurocopa-2000

Liga de Campeones 2002

Copa Intercontinental 1996 y 2002

Supercopa de Europa 1996 y 2002

Campeonato de Italia 1997, 1998

Supercopa de Italia 1997

Campeonato de España 2003

Supercopa de España 2001 y 2003

Palmarés individual:

Balón de Oro 1998

Mejor jugador del mundo FIFA 1998, 2000, 2003

Mejor jugador UEFA 2002

Mejor jugador del Mundial 2006

http://www.lahora.com.gt/06/07/10/textos/deporte/i5b.jpg

Signo
10-Jul-2006, 13:59
:maleado: fuck Zidane

DeNissE
10-Jul-2006, 14:38
fuck cannavaro aksjdkjahsdkja

ke ricos están los italianos por cierto akjsdkjas :califa:

x 2

Pero igual k mal.. las malas actitides de zidane tienen mucho tiempo de darse... la de la final no ha sido la unica.. y aunk como futbolista no discuto su nivel.. deberian de tomar en cuenta otros aspectos al dar ese tipo de premios..

igual.. zizou.. siempre me ha caido mal.. por mal encarado.. asdlñkfjasjkañsfjdañskfdjañsdkñ

ECLIPSE
10-Jul-2006, 14:47
Que Bueno Que Se Lo Dieron

Italianos Huecossssss Maricones

Juanjo
10-Jul-2006, 14:53
Que le haya dado verga a Materazzi no significa que fue el tata de esos cerotes en la cancha, sin tirar kaka. Se lo merecia

chopper
10-Jul-2006, 14:55
Igual y zidane ya lo gano todo (mundial, champions, liga, scudetto, balon de oro, mejor del mundo , torneo apertura y clausura liga nacional, a no esos le faltan va :oscar:) , talvez queria ser recordado, y tener su nombre en boca de todos , por ultima vez , y si eso queria lo logro

Weedy
10-Jul-2006, 14:58
Pelon mas cerote .... weno ya se fue a la MIERDA .....jajajaja y perdiste y t expulsaron :come: x millones

voyageur
10-Jul-2006, 15:06
Que Bueno Que Se Lo Dieron

Italianos Huecossssss Maricones

x2

°Cat°
10-Jul-2006, 15:23
preguntale a Materazzi si le duele o si le importa???

akfjñakljaklñjskfñlkajfalñkfaskljalñjalk afjñkljaklñjlñfasdjkasdflña jfasñjkfalñsjfaklñjflñkaslajlñkasjfl jasklñfalkfjasklñfjdñasljaslñfkas

es que en ese tipo de cosas como todo en la vida, gana el más inteligente , no el más fuerte hombre....

en ese momento "zizou" pensó con el culo creo yo ajflñajksfñjfasaj

ahorita materazzi ha de estar bien a verga tomando vino en Roma, celebrando.. y zizou a de estar viendo la repetición de su gracia en la sala de su casa aksjlñfasjdasdl


aksjdhkajshdkjahs amén!

Goodspeed
10-Jul-2006, 15:29
preguntale a Materazzi si le duele o si le importa???

akfjñakljaklñjskfñlkajfalñkfaskljalñjalk afjñkljaklñjlñfasdjkasdflña jfasñjkfalñsjfaklñjflñkaslajlñkasjfl jasklñfalkfjasklñfjdñasljaslñfkas

es que en ese tipo de cosas como todo en la vida, gana el más inteligente , no el más fuerte hombre....

en ese momento "zizou" pensó con el culo creo yo ajflñajksfñjfasaj

ahorita materazzi ha de estar bien a verga tomando vino en Roma, celebrando.. y zizou a de estar viendo la repetición de su gracia en la sala de su casa aksjlñfasjdasdl jsdsalkjdlksajdasldkjsaldk jajajaja priceless :adorar2:

que metida de verga dkasd;kdasdksad;lk

Ajdz
10-Jul-2006, 19:00
uta como se lo dan a zidane q cagada :asco:

gabo
10-Jul-2006, 19:15
Fuck zidane, ojala le dejen ir la pija como que estuviera el pisado en el puente de villalobos con las nalgas abiertas y la pija en la bajada a 120kms/h lasdk;f;lkasjdfl;kjasd;lfjlas;kdf que mula ese 0t terminar asi la carrera... con roja... pa la gran madre...

rxmazda
10-Jul-2006, 19:37
pos si se lo merece pero lo que hizo de ultimo si lo dudaria 2 veces

el_skato
10-Jul-2006, 20:13
Fuck Zidane...!!!!

Motorola
10-Jul-2006, 20:42
que bueno por zidane :si:

sigue demostrando lo bueno que es en la cancha :adorar:

y fue capaz de llevar a Francia a la final :si:

:word: :si:

Peibol
10-Jul-2006, 22:20
Zidane, el mejor del Mundial
BALÓN DE ORO PARA EL FRANCÉS A PESAR DE SU EXPULSIÓN
http://www.lahora.com.gt/escenario/botones/up.gif (http://www.lahora.com.gt/06/07/10/paginas/deporte.php#t1) http://www.lahora.com.gt/06/07/10/textos/deporte/i5a.jpg En una inusual pérdida de control, Zinedine Zidane propinó un cabezazo a Marco Materazzi, que le valió la expulsión en su último partido oficial. BERLÍN (AFP)

El capitán de la selección francesa, Zinedine Zidane, fue nombrado mejor jugador del Mundial de Alemania-2006, pese a su expulsión ayer en la final ante Italia por dar un cabezazo a un rival, en su despedida profesional, informó hoy la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

El mediocampista marsellés, que cumplió 34 años durante el torneo germano, recibió 2.012 puntos de los periodistas acreditados en la competición, para quienes siguieron en sus preferencias los campeones italianos Fabio Cannavaro (1.977 pts) y Andrea Pirlo (715).

Zidane, que había anunciado en abril de acuerdo con su club, el Real Madrid, su retirada del fútbol para después del Mundial, vio la tarjeta roja directa por dar un cabezazo al defensor italiano Marco Materazzi, en la prórroga de la final, disputada el domingo en el Estadio Olímpico de Berlín.

El partido acabó 1-1 e Italia se proclamó campeona del mundo en la tanda de penales (5-3).

La lista de diez candidatos, propuesta por el grupo de estudios técnicos de la FIFA, incluía además a otros dos jugadores de cada equipo finalista, Patrick Vieira y Thierry Henry por Francia, y Gianlugi Buffon y Gianluca Zambrotta por Italia.

Los alemanes Michael Ballack y Miroslav Klose, máximo anotador de la competición (cinco goles) y el portugués Maniche completaba la selección.

La prensa tenía de plazo hasta la medianoche de ayer para votar al mejor jugador (o Balón de Oro del Mundial), galardón concedido desde España-1982, que entonces recayó en el italiano Paolo Rossi.

Los otros premiados fueron el alemán Oliver Kahn (2002), los brasileños Ronaldo (1998) y Romario (1994), el italiano Salvatore Schillaci (1990), y el argentino Diego Maradona (1986).

Zidane, en breve

Apellido: Zidane

Nombre: Zinédine

Fecha de nacimiento: 23 de junio de 1972

Lugar de nacimiento: Marsella

Nacionalidad: francesa

Estatura: 1,85 m

Peso: 78 kg

Deporte/puesto: Fútbol/mediocampista

Clubes: Cannes (FRA/1988-1992), Burdeos (FRA/1992-1996), Juventus de Turín (ITA/1996-2001), Real Madrid (ESP/2001-2006)

Debut en Primera División: 20/05/1989, Nantes-Cannes (1-1)

506 partidos en Liga, 95 goles

108 partidos de competiciones europeas (82 en Liga de Campeones, 26 en Copa de la UEFA), 18 goles

Carrera internacional:

Selecciones: 108 (101 veces titular, 7 sustituto, 25 capitán)

Goles: 31

Debut: 17/08/1994, Francia-República Checa (2-2)

Primer gol: 17/08/1994, Francia-República Checa (2-2)

Último partido: 09/07/06 Francia-Italia (Final del Mundial: 1-1, derrota en los penales 5-3).

Último gol: 09/07/2006, Francia-Italia

Palmarés:

Copa del Mundo 1998

Eurocopa-2000

Liga de Campeones 2002

Copa Intercontinental 1996 y 2002

Supercopa de Europa 1996 y 2002

Campeonato de Italia 1997, 1998

Supercopa de Italia 1997

Campeonato de España 2003

Supercopa de España 2001 y 2003

Palmarés individual:

Balón de Oro 1998

Mejor jugador del mundo FIFA 1998, 2000, 2003

Mejor jugador UEFA 2002

Mejor jugador del Mundial 2006

http://www.lahora.com.gt/06/07/10/textos/deporte/i5b.jpg

SOLO ESO HIZO VOS?.....

:clap: :clap: ....

A ver si un dia tienen la oportunidad de pasearse por el Bernaveu y ver quien es Zidane...

Y Cannavaro... alguien que me diga quien es?... :asco: