PDA

Ver la Versión Completa : OTRAVEZ EN LA ATANSIO en el mismo luga y a las mismas horas


peluso
18-Apr-2013, 13:11
en el mismo lugar: Al apar del colegio ciencia y arte
Hora: entre 7 y 9 de la mañana, de 4 a 6 de la tarde
Cantidad: 3 motos con un pasajero cada uno

como trabajan:
esperan el semaforo rojo... una moto se queda en la parte de atras del carro y las otras dos en cada lado,...

atras de el colegio ciencia y arte se reunen yo los e visto varias veces incluso se da aviso a la policia.

estan armados, placas no visibles o sucias, no portan identificacion en los cascos ni chaleco

en las ultimas dos semanas se a incrementado los asaltos por alli, yo mejor me voy por la petapa :S

antes habia un puesto de registro solo estuvo alli 2 semanas y despues se largaron. y se incrementaron los atracos

ayer en la mañana aproximadamente a las 7 y media, aparecieron estos bastardos y intentaron asaltar a una persona en su carro,
para suerte del chavo, el carro que venia atras veninan unos señores aparentemente sacaron armas y le tiraron el carro a la moto casi botaron al motocaco y los motocacos salieron huyendo..


traten de NO pasar por alli en esas horas es alarmante la cantidad de asaltos alli...


pd ya se le dio aviso a la policia desde hace como 6 meses, igualmente siguen asaltando y no hay presencia de policias :rvm: mano dura paque verch

ronaldimbo
18-Apr-2013, 13:13
Malditos cacos deberian matarlos :muere:

Mr.Anderson
18-Apr-2013, 13:16
yo paso allí toooodas las tardes.. :rvm: :yano: :alaputa:

marioc30
18-Apr-2013, 13:16
:muere: hijos de p... mano aguada paque mis tenis.

Dark168
18-Apr-2013, 13:18
Hay que tirarles el carro ensima a esos hijos de puta!


Enviado desde mi i5 con Tapatalk

AngelBolanos
18-Apr-2013, 14:04
Todo ese sector (pamplona, reformita, petapa-atanazio) es zona roja, yo prefiero dar la vuelta hasta el trebol que atravesarme ese sector... :powta:

AIRALEX
18-Apr-2013, 14:47
ojalá alguien llegara a tirarles un par de pepitazos :D

Gutargo
18-Apr-2013, 14:49
Ese pedazo es la vil mierda... todos sabemos como operan y quienes son pero los policias seguro reciben su tajada por dejarlos operar alli.

almenos esos mierdas saben que hay personas que no la van a pensar mucho y les van a soltar plomo.

ajdro212
18-Apr-2013, 19:05
:yano:

alejo003
18-Apr-2013, 19:24
:muere:

mago502
18-Apr-2013, 19:36
Yo tengo mi negocio en el sector de la zona 12, y algo que he notado en estos ultimos dias, es que la policia casi ni de deja ver (durante el dia, pasan varias veces, pero dejan buenos lapsos de tiempo entre rondas) no como hace unos dias, que parecian moscas sobre la caca, en cada esquina y por todos lados.

Tan asi es, que no me asombraria que hasta complices fuesen los unos de los otros.

jrhernandez
18-Apr-2013, 21:11
Lastima que los buenos samaritanos no acertaron y si alguien tiene la buena voluntad de embarrar su cherry con estos 0tes hagan lo de pegar y correr con buena escuela
:powta:

Toyota
18-Apr-2013, 21:57
Cacos malditos :muere:

Ely-SOL
19-Apr-2013, 00:55
hijos de puta, yo por eso cuando voy llegando a esa esquina mierda y miro el semaforo en rojo me voy despacio dando chance a que cambie para salir tirando mierda, porque ese pedazo es famoso por la presencia de esos malnacidos :maleado:

hondafenix
19-Apr-2013, 06:25
yo paso por ahi todos los dias, por donde queda ese colegio?? empezando la atanazio?:rvm:

gersonjcc
19-Apr-2013, 06:56
Gracias por la info.
Yo tambien paso por alli y nada mas es de estar pilas...
Que queda...!!!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Mr.Anderson
19-Apr-2013, 08:07
Los que vayan para la atanasio sur se pueden meter por el colegio ciencia y arte.. y salir cuadras adelante.. :cheebs:

Neoxxx
19-Apr-2013, 08:08
yo agarraba esa ruta como alterna ahora ya ni se por donde :rvm:

vocho55
19-Apr-2013, 08:16
que ganas a tenercuidado

shinji_9999
19-Apr-2013, 08:23
:rvm: siempre es la misma mierda, a mi esos motocacos ya me tienen a verga!

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Mr.Anderson
19-Apr-2013, 08:35
:rvm: siempre es la misma mierda, a mi esos motocacos ya me tienen a verga!

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

un par de plomazos compa.... :xcalifa: :califa:

toerige
19-Apr-2013, 09:02
pone como la gran puta saber que las autoridades no hacen nada y los cacos hacen los que se les da la gana

Nlopez
19-Apr-2013, 09:15
:powta::powta::patulul:

Puro Racing
19-Apr-2013, 09:18
:muere: hay que darle chicharron a esos cacos

Ford350
19-Apr-2013, 09:24
ayer en la mañana aproximadamente a las 7 y media, aparecieron estos bastardos y intentaron asaltar a una persona en su carro,
para suerte del chavo, el carro que venia atras veninan unos señores aparentemente sacaron armas y le tiraron el carro a la moto casi botaron al motocaco y los motocacos salieron huyendo..



Entonces ahi esta el chivo, hay que tirarles el carro asi sin miedo va, o con que se le tire plomo a un hijueputa de estos los demas no hacen mas que huir los muy huecos :muere:

RICARDO25
19-Apr-2013, 10:21
Y si armamos un operativo? :x:

Mr.Anderson
19-Apr-2013, 10:52
Y si armamos un operativo? :x:

:bah: :nismo: :nismo2:

goldman
19-Apr-2013, 11:09
Malditos han de ser los mismos tres que vi la ves pasada

diEgO
19-Apr-2013, 11:11
Yo nunca paso por ahi :yono: me pela si tengo que ir a dar una vuelta mas grande. A excepcion de los domingos ya que no hay trafico y uno puede ir controlando mas.

carlobrian52
19-Apr-2013, 11:22
El dia de hoy andan otros mucha, son dos chavos sin casco con planta de cacos en una sola moto, el chavo de atras carga sudadero azul, yo pase por ahi tipo 9 de la mañana y despues de las gaviotas controlaron al carro que venia atras mio, yo me di cuenta porque esperaron adelante a que pasara y entonces yo me fui despacio y deje unos 200 metros del carro que llevaba adelante, en el siguiente semaforo donde se cruza a la castellana cabal estaba en rojo y le somatan el vidrio, pero cabal dio verde y el chavo acelero y cruzo ellos siguieron de largo.

Aguas!!

rodolfochavez
19-Apr-2013, 12:24
Jovenes yo paso por esa ruta y la vez pasada vi cabal un asalta en esa forma, y lo peor como dicen ya se llamo a la policia y nada, tengan cuidado porque deplano un dia de estoy ellos tambian van armados es mejor dar las cosas y no sufrir una desgracia pensemos en nuestras familias que nos esperan

BOSS_10
19-Apr-2013, 12:28
Que dificil esta la situación

peluso
19-Apr-2013, 13:36
El dia de hoy andan otros mucha, son dos chavos sin casco con planta de cacos en una sola moto, el chavo de atras carga sudadero azul, yo pase por ahi tipo 9 de la mañana y despues de las gaviotas controlaron al carro que venia atras mio, yo me di cuenta porque esperaron adelante a que pasara y entonces yo me fui despacio y deje unos 200 metros del carro que llevaba adelante, en el siguiente semaforo donde se cruza a la castellana cabal estaba en rojo y le somatan el vidrio, pero cabal dio verde y el chavo acelero y cruzo ellos siguieron de largo.

Aguas!!

:S

ayer y anteayer tambien estaban asaltando alli :rvm:

Grumpy1
20-Apr-2013, 10:37
:S

ayer y anteayer tambien estaban asaltando alli :rvm:

:powta::powta::powta::run::run::run::run:
TA PIZADO

daniloherr
20-Apr-2013, 11:19
:maleado:

one Black red
22-Apr-2013, 11:12
:powta:

muucha paja esos cacos otes los he visto.y mucha mara tambien,si quicieran bien podrian darles plomo.sobre todo que al parecer no son de la zona si no de la vervena,eran los que asaltaban en la rosvelt y bulevar liberacion,antes ahi no asaltaban eso es de unos tres o dos meses para aca.malditos..

NEC
22-Apr-2013, 12:34
un par de plomazos compa.... :xcalifa: :califa:

Plomazos ó de ribete que nadie olvide los fosforos y la gas para quemar esos malnacidos.