PDA

Ver la Versión Completa : Episodio de FAMILY GUY predijo los atentados terroristas en la Maraton de BOSTON!

Charly-Quino
17-Apr-2013, 17:41
Capítulo de "Family Guy" predice atentados en maratón de Boston

Nueva York.— Fox retiró de su sitio de internet un episodio reciente de "Family Guy" que retrata muertes masivas en el maratón de Boston y dijo que no tiene planes de retransmitirlo.

El episodio fue retirado de Fox.com y Hulu.com dijo el martes el vocero de Fox, Gaude Paez.

En el capítulo, el comentarista de deportes Bob Costas le pregunta al protagonista Peter Griffin sobre su desempeño en el maratón. Peter tiene un recuerdo y se le puede ver arrollando a los corredores con su auto.

"Bueno Bob, me subí a mi coche y lo comencé a manejar", dice Griffin. "Y cuando un tipo se cruzaba en mi camino, lo mataba".

Después Peter se hace amigo de un terrorista que planea hacer detonar un puente, sin que Griffin lo sepa. Cuando Peter marca un número celular que su amigo le da se escuchan explosiones y gritos.

Algunos incluso han dado a entender que el programa "predijo" el ataque con explosivos ocurrido el lunes en el maratón.

El creador de "Family Guy" Seth MacFarlane recurrió a Twitter el martes para calmar la furia por el video y expresó sus condolencias a las víctimas del atentado.

"El video de ’Family Guy’ que circula actualmente es aborrecible", tuiteó MacFarlane. "Lo ocurrido fue un crimen y una tragedia; mis condolencias para las víctimas".

zM00XJ69JJY

latinman
17-Apr-2013, 17:46
Me vino un dejavu cuando por lo del 11s investigaron a Ricardo Pepsi Arjona por su canción del mesias :si: casualidades de la vida

mfvides
17-Apr-2013, 17:48
Seth MacFarlane es un terrorista :alaputota: el planeo todo.

:vatabuenovos: siempre me ha gustado el humor de family guy

vick24
17-Apr-2013, 17:51
Todavía logre ver ese episodio pero no le veo parecido al atentado ojala y no lo quiten

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Raziel
17-Apr-2013, 17:54
milagro que no han dicho que NosTrabamos lo predijo tambien :wtf:, hay mara que si no tiene ni mierda que hacer, no predijo ni mierda, solo fue una puta casualidad.

kinetic
17-Apr-2013, 20:23
nunca han probado a buscar a ver si las mierdas son ciertas antes de postearlas??? :pensa:
Es un Hoax, dos episodios mezclados, Seth McFarlane ya se pronuncio en contra de la manipulación..

despues que por que guatebolas :alagran:

alejo003
17-Apr-2013, 20:25
:ceja:

de a huevo esa serie

ECLIPSEDOHC
17-Apr-2013, 20:26
asdflkjsalñfjaslj fa ricardo arjona bajo investigacion que idiota ñalkjñsdlfdjaslñkfjaskljfdkasd

sdafjñlksjfa jsdflkalkñadslkfdkjlsfdkjlsfdlkdsflkdsfkjlds

esa mierda de peter es lo maximo.

norbak
17-Apr-2013, 20:35
añsldkfjñalsdkf que coincidencia.

P.D: robot hijueputa!!!!!!!!!!!!! ya posteo el maldito!!!!!!!!!!! :banned: :lock:

juanchoxcd
17-Apr-2013, 20:40
:vatabueno:

MURDOCK ELECTRONICS
17-Apr-2013, 20:45
Donde es que doy el quote jajajjaj

Se le va a reventar el hígado a jkim

ronaldimbo
17-Apr-2013, 20:47
:alaputa: el nostradamus cibernetico

SaNdMaN
17-Apr-2013, 20:48
al contrario, los terroristas les gustaba ver family guy ¡¡¡

Darth87
17-Apr-2013, 20:51
que la chupen :bah: a todo le quieren sacar terrorismo

ediondo69
17-Apr-2013, 21:34
Con suficiente tiempo cualquier mierda se puede asociar con Family Guy. Nostradamus, Mayas y la biblia son exactamente lo mismo.

usuarioX
17-Apr-2013, 22:28
Para agregarle mas controversia, ustedes sabian que Seth McFarlane llego tarde a abordar uno de los aviones que se estrello en el world trade center.

Mr.Anderson
17-Apr-2013, 22:31
Donde es que doy el quote jajajjaj

Se le va a reventar el hígado a jkim

busquemos cómo darle pue'... :adicto2:

:risamil: lkdsajflkaj

jkimgt
17-Apr-2013, 22:46
puta mucha, en serio, no sean parte de la bola de idiotas que riega ese tipo de "noticias" amarillistas...

en serio :asco: