PDA

Ver la Versión Completa : ¿se puede rodar vehiculo para ir a expertaje?

Kenned2011
17-Apr-2013, 15:34
buena tarde a todos

La cuestion esta así soy de mazate y tengo que llevar mi moto a xela para expertaje por perdida de placa, la cuestion esta en que el día que toca no hay nadie que me pueda llevar la moto en pickup, y no se si la pueda llevar rodada, habrá algun clavo con la policia, sino mejor miro como chingados consigo un carro para llevarla.

desde ya agradezco su opinión.

lomz
18-Apr-2013, 08:20
que yo sepa no hay clavo solo es de que presentes la orden para el expertaje si te paran.

vocho55
18-Apr-2013, 08:30
Es cuestion de riesgo suerte como q te paren o no

Kenned2011
18-Apr-2013, 08:35
que yo sepa no hay clavo solo es de que presentes la orden para el expertaje si te paran.

La cuestion es como averiguar, porque he llamado a la SAT y algunos dicen si y otros no, Igual algunos policias me dicen que si se puede ir y otros me dicen que no, entonces no se que hacer?

2368
18-Apr-2013, 08:37
no te arriesgues, mejor llévala en carro

206GTi
18-Apr-2013, 13:59
Si vas por reposicion de placa, supongo que tendrias que ir sin placa, osea te vas a poner en la mira por asi decirlo.

Lo mejor es que consigas como llevarla en picop, sino se te puede agrandar la vuelta. Te podrian quitar la moto por no tener todo en orden.

wolfchapin
18-Apr-2013, 14:10
depende si el poleceya tiene hambre o anda de goma, entonces tenes que colaborar con la causa

shinji_9999
19-Apr-2013, 08:18
La cosa es circularla sin placas, 1 si te llegan a parar, debes enseñar una copia de denuncia o constancia de extravio de la placa e indicarles que la llevas al expertaje y todo el rollo,

No tendrian porque hacerte clavo si haces lo que te digo, pero para ir a lo seguro es recomendable llevarla en un picop para evitar que asi como dice un compañero les tengas que 'colaborar' con la causa, porque hay policias que hasta de bajo de las piedras buscan dinero

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk