Ver la Versión Completa : Alguien vio la serie The Wire?
latinman
16-Apr-2013, 23:50
Que tal velmaxianos , les queria compartir mis impresiones acerca de la ultima serie que vi, es the wire :run: , esto no es un review ni nada por el estilo, simplemente esta es una obra maestra en todo sentido, yo pensaba que los sopranos marcaban un antes y un después, pero me equivoque , me llama la atención ya que es una serie original de HBO que en términos comerciales no fue un éxito, pero que la critica a alabado al unísono y es que leyendo mas acerca de todos los por menores de la serie y su productor David Simon, la elocuencia, los giros, las actuaciones, la trama, la fotografía hacen de esta serie una experiencia , no les exagero mucha, y es que cuando empece a verla no tenia grandes expectativas , es mas el principio me parecio hasta medio flojo :rvm: , pero me equivocaba porque no era mas que la calma que antecede a la tormenta :D , hubieron capítulos que tuve que ver 2 veces para compenetrarme en la trama, y es que hasta el mismo productor lo dijo es una de sus frases celebres e inéditas en este ámbito, "que se joda el tele-espectador medio" .
http://wpc.556e.edgecastcdn.net/80556E/img.site/PHAqB4PVsLEjED_1_m.jpg
Alguien la vio? Que opinan
Drowned
17-Apr-2013, 02:41
De mis series favoritas :adorar: no tiene comparacion :si: es mas, voy a volver a verla :adorar: x 1000
latinman
17-Apr-2013, 07:23
Cabal :adorar: , tienen tantos personajes que me llevo tiempo decidir por mi favorito, Omar little :adorar: , puta solo escuchar el silbido que evoca esa canción como a camión de los helados seguido del épico "omar's comming"
Bernerosky
17-Apr-2013, 11:11
uuu esa serie es viejisima, la vi cuando la empezaron a transmitir en el cable, pero me quede a medias, no se porque no la segui viendo, pero si se miraba interesante, la tendre que ver,
aunque ya empezo GOT y esperando Boardwalk
kamikaze kustomes
17-Apr-2013, 12:55
:cool: la mera verga esa seria compay, la vi completita (aunq no mas talega q los sopranos q es mi favorita jajaja)
latinman
17-Apr-2013, 12:56
Para quienes no saben, la serie consta de 5 Temporadas con un promedio de 10 capítulos cada una
Yo la descargue por medio de torrents :si:
latinman
17-Apr-2013, 13:05
:cool: la mera verga esa seria compay, la vi completita (aunq no mas talega q los sopranos q es mi favorita jajaja)
Es otro tipo de mafiosos, ademas los sopranos :adorar: se enfocan mas del lado obviamente de los mafiosos, mientras que en the wire abarca todo el ecosistema, desde la policia , la politica, el lavado, la corrupcion etc etc eso sin contar que en the wire muchos actores no eran profesionales.
Lo que nunca voy a perdonar de los sopranos es su final :powta: hasta el sol de hoy no se si calificarlo como genial o simplemente quisieron dejar la puerta medio abierta, tal vez David Chase escucho las declaraciones de Brian de Palma de que se arrepintió de haber matado a Tony Montana en Scarface jajaja
carlosmh
17-Apr-2013, 13:12
A su criterio cual es la mejor temporada?? Para conseguirla.... se ve buena la serie...
latinman
17-Apr-2013, 13:21
Es una pregunta difícil :D pero si tuviera que escoger me quedo con la temporada 2 ( del puerto) y la temp 4 (la de la escuela)
Eso si, para disfrutarlas es necesario llevar el orden cronológico, ya que en esta serie existen muchos cabos que se atan de ultimo, situaciones que al principio parecen sin importancia que luego se tornan medulares en la trama
Es mi serie favorita mano, la vi entera de principio a fin! Cuando me sentaba y oia el tema sabia lo que venia. My personaje favorito tenia que ser Stringer Bell, y mano, cada vez que lo miro en otros lugares como en la lica de Pacific Rim solo me acuerdo del programa alkdsajdkskjdks
latinman
17-Apr-2013, 13:38
Que maquiavelico ese men, aunque era un viejo lobo de mar en cuestiones de "la calle" y hasta estudiaba el comportamiento del mercado skdjskdksj termino siendo baboseado por los amos de esta materia , los políticos jajaja
Carlos Rodríguez
17-Feb-2015, 22:21
reviviendo muertos safdasfdasfd
yo la vi, muy buena serie :drowned:
no se si tengo personaje favorito porque muchos llaman la atencion, pero talvez
proposition joe
traten de verla, mucha :si:
Jdani555
17-Feb-2015, 22:58
Me convencieron de ver esta onda. A ver que tal :si:
billynat
17-Feb-2015, 23:29
yo siempre la quise ver pero nunca la consegui ni en DVD ni en Bluray y para bajar dvdrips y esas babosadas mejor no la miro.
Por si alguien la tiene en formato fisico y me la quiere alquilar no me enojo.
Buenísima :adorar:, me gustaba mucho cómo enseñaba el deterioro en ciertos sectores sociales de los EE.UU, y los personajes eran complejos y tenían profundidad.
De aquellos años -si mal no recuerdo- era "Oz", una serie de HBO sobre el universo carcelario, también excelente y con actuaciones memorables.
luisinho_
18-Feb-2015, 06:24
Excelente serie, de las mejores que he visto, cabal me la eché completa como en 1 semana cuando tuve vacaciones hace un tiempo :adorar: asl6ñkdfjlka6jfdslñka6sfj
Shhiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeet
http://www.seen-site.com/blog/wp-content/uploads/2009/01/sheeeit.jpg
Ulquiorra
18-Feb-2015, 11:29
Bueno, ya la estoy descargando :adicto2:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com